Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi única salvación [NickJonas]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Mi única salvación [NickJonas]
Hola : ) Primera vez que voy a publicar algo en el foro, así que espero que les guste.
Nombre: Mi única salvación
Autor: Ornella. {shewillbeloved}
Adaptación: Ninguna.
Género: Romance y algo de drama.
Advertencia: Creo que ninguna.
Otras Páginas: No.
Hace más de un año que Nicholas Jonas ya no era el mismo. La muerte de su padre había ocasionado daños severos en su personalidad. Ya no era alegre, no reía con frecuencia, no demostraba amor hacía nadie, ya no era él. Su novia Luci quien compartía la mayor parte del día a su lado, fracaso en mil intentos de volver a revivir al antiguo chico del cual se había enamorado hace dos años.
-Por favor, vayamos a cenar. Pidió ella sin obtener respuesta de su novio, volvió a insistir. No podes ser así, ya no compartimos nada. ¿Sos mi novio? Él asintió con desgano. Déjame decirte que no parece. Tenes 21 años y ya casi ni siquiera salís de esta casa.
-Simplemente no tengo ganas. Dijo Nick parándose del sillón, caminando a paso lento hacía su habitación.
-¿Simplemente no tengo ganas? Pregunto su novia casi gritando mientras caminaba tras él. No te entiendo. Paso un año, Nick. Debes volver a vivir tu vida. Aquellas palabras retumbaron en la cabeza de Jonas y lo hicieron enojar.
-¿Seguir mi vida? ¿Como me podes pedir eso? Creo que estas siendo egoísta. Se tiro sobre su cama.
-¿ Egoísta? Su corazón se rompió al escuchar esas palabras. Ella podía entender que él siguiera dolido por la perdida de su padre, pero no podía decirle algo así. No puedo creerlo. Sus lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas. El único egoísta acá, sos vos, y nadie mas que vos. Hace un año que vos no me regalas ni una sonrisa, y yo que? Sigo acá, siempre con vos, por que te amo, e hice hasta lo imposible por sacarte del pozo en el que estas metido, pero vos y tus malditas actitudes acaban con mis fuerzas de ayudarte, y en este momento acabaste con mis ganas de seguir con vos. Su novio la miro, al parecer quería decir algo, pero ni una palabra salió de su boca. Te deseo suerte, Nicholas. Créeme que la vas a necesitar. Tras esas duras palabras Luci se dio media vuelta y salio de la casa de su reciente ex novio.
Nick se levanto de su cama y camino hacía la cocina. Segundos después se encontraba frente a varias botellas dispuesto a tomarlas una por una. Hace tiempo que él creía que el alcohol era la solución a sus problemas. Y hasta hace solo minutos estaba Luci quien se encargaba de impedir eso, tirando cada botella que encontrara en su camino. Empezó a beber y aunque su cabeza ya daba vueltas, para él no era suficiente, quería mas. Tomo las llaves de su auto, por primera vez en semanas iba a salir de su casa. Manejo 20 minutos hasta un bar donde sumergió su vida entera entre fuertes tragos.
Las horas iban pasando y Luci no podía evitar sentir una opresión en el pecho que casi no la dejaba respirar. No podía dejar de pensar en su novio, en sus duras palabras. Temía que abandonándolo todo se pusiera peor. Seco sus lagrimas rápidamente y prometió no volver a llorar ni pensar en nada. Las cosas eran así por que Nicholas las había deseado de esa manera. Ella era su novia, no su madre. Momentos después cayo completamente rendida en sus sueños.
Eran las 4:40 AM y Nick ya había bebido más de lo que cualquiera pudiese imaginar, nada era suficiente, él quería más. Las palabras de su novia venían a su cabeza constantemente. 'El único egoísta acá, sos vos' 'Hice hasta lo imposible por sacarte del pozo en el que estas metido' Cada una de esas palabras era un puñal directo al corazón. ¿Realmente se había convertido en una persona tan asquerosa? Rió para sus adentros. ¿Para que preguntárselo? Él sabia muy bien que era cierto.
Los siguientes días transcurrían igual. Nicholas cada noche se acercaba a aquel bar hasta quedar prácticamente inconsciente. Luci Contenía sus propias manos para no marcar su numero, para no ir a verlo. Lo extrañaba mas de lo que ella podía imaginar, pero tenía que ser fuerte. Nick la estaba destruyendo y ella tenía derecho a vivir. Estaba decidida a continuar, al menos eso era lo que sus amigos decían que tenia que hacer.
Al llegar una nueva noche Luci con muy pocos ánimos acepto la invitación de salir a tomar algo con su viejo grupo de amigos, del cual se había alejado al estar las 24 horas del día pendiente de su novio.
Pasados los minutos de la medianoche Tyler, uno de sus amigos, llego a su casa.
-¿Lista? Sonrio
-Lista. Fingió sonreír para no arruinar el momento.
Caminaron los pasos que los separan del auto y subieron en el, entre risas, ya que Tyler era el más divertido del grupo. Quien no parecía estar feliz ante esa escena que acababa de presenciar era Nick. Había estacionado su auto a pocos metros de la casa de Luci esperando tomar el valor suficiente para ir a hablar con ella, todo se desvaneció en cuanto la vio salir con ese hombre. Automáticamente su cabeza empezó a hacerse mil preguntas, y era tan auto-destructivo que también se las auto-respondía pensando lo peor. 'Ella encontró a alguien mejor' 'Ya me supero, ya se olvido de mi' Con todas esas ideas en su mente, manejo a toda velocidad hasta el mismo bar que visitaba cada noche. Repetía una y otra vez que su novia ya lo había olvidado, que ya no lo quería, hasta llego a soltar algunas lagrimas, bebió con intensidad, mucho mas que las noches anteriores, estaba furioso, con él, con ella, con la vida, estaba envuelto en un odio innecesario. Giro sobre su asiento y empezó a observar a las personas, no soportaba ver a otros reír, lo hacían sentir mas infeliz aun, empezó a lanzar insultos al aire, esperando que alguien los tome, él quería pelear, quería eliminar el odio que sentía dentro. Para su buena o mala suerte, había un grupo de chicos que querían lo mismo que él. Camino hacía ellos, y tras algunos empujones y malas palabras, aparecieron los golpes. Cuando quisieron darse cuenta se encontraban fuera del lugar, ya que los habían echado, pero lejos de acabar con la agresión, todo se torno peor. Nicholas estaba ido, golpeaba sin piedad, y sus rivales igual. Al ir llenándose de gente algunos de ellos optaron por abandonar la pelea, pero había uno que no se daba por vencido, al ser solo uno contra uno, Nick se concentro en aquel chico que físicamente era muy parecido a él. Comenzó a golpearlo sin piedad, como si fuera matar o morir, estaba fuera de si, descontrolado, irreconocible. Llevo sus manos a su cabeza en modo de desesperación cuando vio que su contrincante había caído al piso y no reaccionaba. En ese momento todo se volvió oscuro. Sintió como alguien llevaba sus manos hacía su espalda, lo estaban esposando. Subió al patrullero, sin despegar su mirada del otro chico, quien estaba siendo trasladado por una ambulancia. Sus ojos se llenaron de lagrimas y un fuerte dolor de cabeza lo hizo caer en la realidad.
-Tenes derecho a una llamada. Dijo un oficial de policía acercándose a donde Nick se encontraba sentado esperando por su destino.
Tomo el teléfono y no dudo un minuto al tener que marcar.
-Ven por favor, te necesito. Dijo rompiendo en llanto.
Tan solo diez minutos después Lucie se encontraba parada frente a él. Lo miraba confundida, decepcionada, pero con el mismo amor de siempre. Sus miradas chocaron y Nicholas no pudo contener sus lagrimas, comenzó a llorar como niño.
-Lo mate. Confeso tirándose sobre ella.
-¿Lo mate? Lo separo de ella y lo miro fijamente a los ojos. Nicholas ¿Que hiciste?
Como pudo le explico todo lo que había sucedido, hasta que la había visto salir de su casa acompañada. Ella comenzó a llorar, la invadió una tristeza enorme al ver a Nick en semejante situación.
-¿Sabes que si el chico muere, pasaras el resto de tu vida aquí, no? Interrumpió una voz lejana. Ambos ignoraron el comentario.
-¿Como pudo pasar todo esto, Nick? ¿En que momento? Nicholas negó con su cabeza, y agacho su mirada, no podía soportar el dolor que estaba sintiendo.
Pasaron aproximadamente dos horas. Lucie no se movió en ningún momento del lado del hombre que amaba. Él no había dicho ni una sola palabra, tenía la mirada perdida, y ella no sabía que hacer para ayudarlo, no esta vez.
-Safaste pibe. Dijo un policía mientras se acercaba a nosotros. El chico sobrevivió. Esta muy golpeado pero estable. Ambos suspiraron aliviados. Ahora pasa por aca. Señalo una oficina. Tenes que pagar para salir.
-¿Pagar? Cuestiono preocupado. No tengo dinero.
-¿Cuanto es? Pregunto Lucie buscando en su cartera.
Luego de unos minutos se encontraban subiendo al auto de la chica que una vez lo había ayudado a salir de sus problemas.
-Gracias. Dijo Nick con un hilo de voz.
-Es solo dinero. Contesto ella con indiferencia, fijando su mirada en el camino.
-No hablo de eso. Se acerco y deposito un beso en su mejilla.
Ese acto la había movilizado por completo, pero no podía volver a caer, ella necesitaba alejarse de tanto sufrimiento que Nick le ocasionaba. Estaciono frente al departamento de Nick, y dirigió la mirada a la ventanilla, no quería verlo alejarse de ella. Él intento bajar y volvió a subirse.
-5 minutos. Suplico mirándola a los ojos.
-¿5 minutos, que? Pregunto disimulando los nervios que estaba sintiendo al tenerlo tan cerca.
-Ven conmigo, a mi casa, solo 5 minutos.
Nicholas ya estaba totalmente sobrio y más consiente que nunca. Se sentó junto a ella en el sillón, que fue testigo de su amor ciento de veces.
-Es difícil comenzar, tengo tantas cosas que decirte. Lucie... no quiero perderte, no puedo perderte.
-Nick... yo...
-No digas nada, déjame terminar, por favor. La interrumpió. Te amo mas que a nada en la vida, Sos mi pilar, mi sosten, lo fuiste todo este tiempo, hace dos años que aunque no parezca, me mantenes vivo. Las lagrimas de ambos comenzaron a caer sin compasión. La muerte de mi papá fue lo peor que me toco vivir en la vida, y vos tenes razón, caí profundamente, y vos lo único que hiciste fue intentar salvarme, yo negué todo tipo de ayuda, y cuando me dejaste, el pozo fue más profundo aun, me dejo dar cuenta que lo de mi papá me duele en el alma, y probablemente nunca lo supere, pero lo que realmente terminaría de matarme en vida, sería no tenerte conmigo, yo sin vos no puedo, realmente es así, sos mis ojos, mis piernas, mi alma, sos todo. Con vos puedo superar cualquier cosa, sin vos solo voy a hundirme eternamente. No lo supe ver antes, no valore nada de lo que hiciste, y tal vez es tarde, y voy a entender si es así, pero te juro que si volves a enamorarte de mi, todo va a ser diferente. Estoy preparado para vivir una vida completamente feliz junto a vos.
Lucie sintió morir con cada palabra, no recordaba la ultima vez que Nick le había dicho cosas tan lindas. Sintió que su corazón volvía a latir con regularidad, que todo al fin tomaría el camino correcto. No encontró respuesta a todas esas palabras, tomo las manos de su novio, lo miro fijamente a los ojos, regalandole una sonrisa, y acercándose lentamente a sus labios para unirlos en un profundo y cálido beso lleno de amor.
-Gracias por devolverme la vida. La atrapo con su cuerpo, llenándola de amor, para siempre.
Bueno, ahí esta mi primer post. Si pueden, me gustaría leer sus opiniones, tengo muchas ideas para seguir subiendo. Besos : )
Nombre: Mi única salvación
Autor: Ornella. {shewillbeloved}
Adaptación: Ninguna.
Género: Romance y algo de drama.
Advertencia: Creo que ninguna.
Otras Páginas: No.
Mi única salvación
Hace más de un año que Nicholas Jonas ya no era el mismo. La muerte de su padre había ocasionado daños severos en su personalidad. Ya no era alegre, no reía con frecuencia, no demostraba amor hacía nadie, ya no era él. Su novia Luci quien compartía la mayor parte del día a su lado, fracaso en mil intentos de volver a revivir al antiguo chico del cual se había enamorado hace dos años.
-Por favor, vayamos a cenar. Pidió ella sin obtener respuesta de su novio, volvió a insistir. No podes ser así, ya no compartimos nada. ¿Sos mi novio? Él asintió con desgano. Déjame decirte que no parece. Tenes 21 años y ya casi ni siquiera salís de esta casa.
-Simplemente no tengo ganas. Dijo Nick parándose del sillón, caminando a paso lento hacía su habitación.
-¿Simplemente no tengo ganas? Pregunto su novia casi gritando mientras caminaba tras él. No te entiendo. Paso un año, Nick. Debes volver a vivir tu vida. Aquellas palabras retumbaron en la cabeza de Jonas y lo hicieron enojar.
-¿Seguir mi vida? ¿Como me podes pedir eso? Creo que estas siendo egoísta. Se tiro sobre su cama.
-¿ Egoísta? Su corazón se rompió al escuchar esas palabras. Ella podía entender que él siguiera dolido por la perdida de su padre, pero no podía decirle algo así. No puedo creerlo. Sus lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas. El único egoísta acá, sos vos, y nadie mas que vos. Hace un año que vos no me regalas ni una sonrisa, y yo que? Sigo acá, siempre con vos, por que te amo, e hice hasta lo imposible por sacarte del pozo en el que estas metido, pero vos y tus malditas actitudes acaban con mis fuerzas de ayudarte, y en este momento acabaste con mis ganas de seguir con vos. Su novio la miro, al parecer quería decir algo, pero ni una palabra salió de su boca. Te deseo suerte, Nicholas. Créeme que la vas a necesitar. Tras esas duras palabras Luci se dio media vuelta y salio de la casa de su reciente ex novio.
Nick se levanto de su cama y camino hacía la cocina. Segundos después se encontraba frente a varias botellas dispuesto a tomarlas una por una. Hace tiempo que él creía que el alcohol era la solución a sus problemas. Y hasta hace solo minutos estaba Luci quien se encargaba de impedir eso, tirando cada botella que encontrara en su camino. Empezó a beber y aunque su cabeza ya daba vueltas, para él no era suficiente, quería mas. Tomo las llaves de su auto, por primera vez en semanas iba a salir de su casa. Manejo 20 minutos hasta un bar donde sumergió su vida entera entre fuertes tragos.
Las horas iban pasando y Luci no podía evitar sentir una opresión en el pecho que casi no la dejaba respirar. No podía dejar de pensar en su novio, en sus duras palabras. Temía que abandonándolo todo se pusiera peor. Seco sus lagrimas rápidamente y prometió no volver a llorar ni pensar en nada. Las cosas eran así por que Nicholas las había deseado de esa manera. Ella era su novia, no su madre. Momentos después cayo completamente rendida en sus sueños.
Eran las 4:40 AM y Nick ya había bebido más de lo que cualquiera pudiese imaginar, nada era suficiente, él quería más. Las palabras de su novia venían a su cabeza constantemente. 'El único egoísta acá, sos vos' 'Hice hasta lo imposible por sacarte del pozo en el que estas metido' Cada una de esas palabras era un puñal directo al corazón. ¿Realmente se había convertido en una persona tan asquerosa? Rió para sus adentros. ¿Para que preguntárselo? Él sabia muy bien que era cierto.
Los siguientes días transcurrían igual. Nicholas cada noche se acercaba a aquel bar hasta quedar prácticamente inconsciente. Luci Contenía sus propias manos para no marcar su numero, para no ir a verlo. Lo extrañaba mas de lo que ella podía imaginar, pero tenía que ser fuerte. Nick la estaba destruyendo y ella tenía derecho a vivir. Estaba decidida a continuar, al menos eso era lo que sus amigos decían que tenia que hacer.
Al llegar una nueva noche Luci con muy pocos ánimos acepto la invitación de salir a tomar algo con su viejo grupo de amigos, del cual se había alejado al estar las 24 horas del día pendiente de su novio.
Pasados los minutos de la medianoche Tyler, uno de sus amigos, llego a su casa.
-¿Lista? Sonrio
-Lista. Fingió sonreír para no arruinar el momento.
Caminaron los pasos que los separan del auto y subieron en el, entre risas, ya que Tyler era el más divertido del grupo. Quien no parecía estar feliz ante esa escena que acababa de presenciar era Nick. Había estacionado su auto a pocos metros de la casa de Luci esperando tomar el valor suficiente para ir a hablar con ella, todo se desvaneció en cuanto la vio salir con ese hombre. Automáticamente su cabeza empezó a hacerse mil preguntas, y era tan auto-destructivo que también se las auto-respondía pensando lo peor. 'Ella encontró a alguien mejor' 'Ya me supero, ya se olvido de mi' Con todas esas ideas en su mente, manejo a toda velocidad hasta el mismo bar que visitaba cada noche. Repetía una y otra vez que su novia ya lo había olvidado, que ya no lo quería, hasta llego a soltar algunas lagrimas, bebió con intensidad, mucho mas que las noches anteriores, estaba furioso, con él, con ella, con la vida, estaba envuelto en un odio innecesario. Giro sobre su asiento y empezó a observar a las personas, no soportaba ver a otros reír, lo hacían sentir mas infeliz aun, empezó a lanzar insultos al aire, esperando que alguien los tome, él quería pelear, quería eliminar el odio que sentía dentro. Para su buena o mala suerte, había un grupo de chicos que querían lo mismo que él. Camino hacía ellos, y tras algunos empujones y malas palabras, aparecieron los golpes. Cuando quisieron darse cuenta se encontraban fuera del lugar, ya que los habían echado, pero lejos de acabar con la agresión, todo se torno peor. Nicholas estaba ido, golpeaba sin piedad, y sus rivales igual. Al ir llenándose de gente algunos de ellos optaron por abandonar la pelea, pero había uno que no se daba por vencido, al ser solo uno contra uno, Nick se concentro en aquel chico que físicamente era muy parecido a él. Comenzó a golpearlo sin piedad, como si fuera matar o morir, estaba fuera de si, descontrolado, irreconocible. Llevo sus manos a su cabeza en modo de desesperación cuando vio que su contrincante había caído al piso y no reaccionaba. En ese momento todo se volvió oscuro. Sintió como alguien llevaba sus manos hacía su espalda, lo estaban esposando. Subió al patrullero, sin despegar su mirada del otro chico, quien estaba siendo trasladado por una ambulancia. Sus ojos se llenaron de lagrimas y un fuerte dolor de cabeza lo hizo caer en la realidad.
-Tenes derecho a una llamada. Dijo un oficial de policía acercándose a donde Nick se encontraba sentado esperando por su destino.
Tomo el teléfono y no dudo un minuto al tener que marcar.
-Ven por favor, te necesito. Dijo rompiendo en llanto.
Tan solo diez minutos después Lucie se encontraba parada frente a él. Lo miraba confundida, decepcionada, pero con el mismo amor de siempre. Sus miradas chocaron y Nicholas no pudo contener sus lagrimas, comenzó a llorar como niño.
-Lo mate. Confeso tirándose sobre ella.
-¿Lo mate? Lo separo de ella y lo miro fijamente a los ojos. Nicholas ¿Que hiciste?
Como pudo le explico todo lo que había sucedido, hasta que la había visto salir de su casa acompañada. Ella comenzó a llorar, la invadió una tristeza enorme al ver a Nick en semejante situación.
-¿Sabes que si el chico muere, pasaras el resto de tu vida aquí, no? Interrumpió una voz lejana. Ambos ignoraron el comentario.
-¿Como pudo pasar todo esto, Nick? ¿En que momento? Nicholas negó con su cabeza, y agacho su mirada, no podía soportar el dolor que estaba sintiendo.
Pasaron aproximadamente dos horas. Lucie no se movió en ningún momento del lado del hombre que amaba. Él no había dicho ni una sola palabra, tenía la mirada perdida, y ella no sabía que hacer para ayudarlo, no esta vez.
-Safaste pibe. Dijo un policía mientras se acercaba a nosotros. El chico sobrevivió. Esta muy golpeado pero estable. Ambos suspiraron aliviados. Ahora pasa por aca. Señalo una oficina. Tenes que pagar para salir.
-¿Pagar? Cuestiono preocupado. No tengo dinero.
-¿Cuanto es? Pregunto Lucie buscando en su cartera.
Luego de unos minutos se encontraban subiendo al auto de la chica que una vez lo había ayudado a salir de sus problemas.
-Gracias. Dijo Nick con un hilo de voz.
-Es solo dinero. Contesto ella con indiferencia, fijando su mirada en el camino.
-No hablo de eso. Se acerco y deposito un beso en su mejilla.
Ese acto la había movilizado por completo, pero no podía volver a caer, ella necesitaba alejarse de tanto sufrimiento que Nick le ocasionaba. Estaciono frente al departamento de Nick, y dirigió la mirada a la ventanilla, no quería verlo alejarse de ella. Él intento bajar y volvió a subirse.
-5 minutos. Suplico mirándola a los ojos.
-¿5 minutos, que? Pregunto disimulando los nervios que estaba sintiendo al tenerlo tan cerca.
-Ven conmigo, a mi casa, solo 5 minutos.
Nicholas ya estaba totalmente sobrio y más consiente que nunca. Se sentó junto a ella en el sillón, que fue testigo de su amor ciento de veces.
-Es difícil comenzar, tengo tantas cosas que decirte. Lucie... no quiero perderte, no puedo perderte.
-Nick... yo...
-No digas nada, déjame terminar, por favor. La interrumpió. Te amo mas que a nada en la vida, Sos mi pilar, mi sosten, lo fuiste todo este tiempo, hace dos años que aunque no parezca, me mantenes vivo. Las lagrimas de ambos comenzaron a caer sin compasión. La muerte de mi papá fue lo peor que me toco vivir en la vida, y vos tenes razón, caí profundamente, y vos lo único que hiciste fue intentar salvarme, yo negué todo tipo de ayuda, y cuando me dejaste, el pozo fue más profundo aun, me dejo dar cuenta que lo de mi papá me duele en el alma, y probablemente nunca lo supere, pero lo que realmente terminaría de matarme en vida, sería no tenerte conmigo, yo sin vos no puedo, realmente es así, sos mis ojos, mis piernas, mi alma, sos todo. Con vos puedo superar cualquier cosa, sin vos solo voy a hundirme eternamente. No lo supe ver antes, no valore nada de lo que hiciste, y tal vez es tarde, y voy a entender si es así, pero te juro que si volves a enamorarte de mi, todo va a ser diferente. Estoy preparado para vivir una vida completamente feliz junto a vos.
Lucie sintió morir con cada palabra, no recordaba la ultima vez que Nick le había dicho cosas tan lindas. Sintió que su corazón volvía a latir con regularidad, que todo al fin tomaría el camino correcto. No encontró respuesta a todas esas palabras, tomo las manos de su novio, lo miro fijamente a los ojos, regalandole una sonrisa, y acercándose lentamente a sus labios para unirlos en un profundo y cálido beso lleno de amor.
-Gracias por devolverme la vida. La atrapo con su cuerpo, llenándola de amor, para siempre.
Aferrarse al pasado no es bueno, un error nos puede arruinar la vida, vive el presente, ama a los que te aman, y sonríe.
Bueno, ahí esta mi primer post. Si pueden, me gustaría leer sus opiniones, tengo muchas ideas para seguir subiendo. Besos : )
Última edición por Shewillbeloved el Miér 17 Oct 2012, 8:42 am, editado 5 veces
Orne Jonas.
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Soy la primera lectora!!! Estuvo muy lindo, me encantó. Espero leer más de tus ideas pronto.
That's Me
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Hola! segunda lectora! me encantó! estubo realmente hermoso
Quiero felicitarte, veo que sos muy buena escritora y espero leer pronto otra de tus ideas :) beso
Quiero felicitarte, veo que sos muy buena escritora y espero leer pronto otra de tus ideas :) beso
Invitado
Invitado
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Hola!!! Me encantó! Estuvo precioso!
Escribis muy bien y no puedo esperar a leer otra de tus ideas :D
Beso!! :D
Escribis muy bien y no puedo esperar a leer otra de tus ideas :D
Beso!! :D
TeffihD
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Me encantoooo.
Escribis muy pero muy bien, piba!
Te juro que se me aguaron los ojos, jajaja.
Espero leer otro one shot tuyo otro dia,
tenes mas?
tenes que subirlos : )
un beso enorme.
Escribis muy pero muy bien, piba!
Te juro que se me aguaron los ojos, jajaja.
Espero leer otro one shot tuyo otro dia,
tenes mas?
tenes que subirlos : )
un beso enorme.
Invitado
Invitado
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Awww que lindas, G R A C I A S. Tengo muchas ideas para escribir nuevos One Shot's. Voy a intentar como mucho mañana escribir otro y subirlo. Es la primera vez que escribo uno. Tengo una novela hecha por la mitad, que tendría que terminar, jajaja. Me alegro mucho que les halla gustado. Sus opiniones son muy importantes. Besos chicas : )
Orne Jonas.
Re: Mi única salvación [NickJonas]
nueva lectora
me encanto la conclusion final en fin toda la historia..sigue escribiendo...q escribes genial
me encanto la conclusion final en fin toda la historia..sigue escribiendo...q escribes genial
jonatic&diectioner
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Muchas Gracias pitirri16 : ) Hoy o mañana seguramente escriba otro :) Gracias a todas, son muy lindas :) <3
Orne Jonas.
Re: Mi única salvación [NickJonas]
ok... esperare tu siguiente shot seguro va a ser tan lindo como este :)
Invitado
Invitado
Re: Mi única salvación [NickJonas]
CHICAAAAAS! acabo de subir el segundo one shot's. Acá les dejo el link. Espero les guste, besos :)
https://onlywn.activoforo.com/t9949-let-you-go-nicktu
https://onlywn.activoforo.com/t9949-let-you-go-nicktu
Orne Jonas.
Re: Mi única salvación [NickJonas]
jajajaja yo leí el otro primero xd
pero en fin, este tambien me ha encantadooooo!
siempre tiene que pasar cosas malas
para darnos cuenta de las cosas :/
pero en fin, este tambien me ha encantadooooo!
siempre tiene que pasar cosas malas
para darnos cuenta de las cosas :/
FranJones.
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Una vez la leí y nunca comente, no sé por qué no lo hice si me encanto por completo este One Shot's, el cual hizo que se me cayeran las lágrimas, causando así que las secara con pañuelos descartables :( Realmente es así, una vez sucedido una tragedia o algo malo... nos damos cuenta de todo lo que no le dábamos importancia antes de que sucediera tales hechos, pero por suerte Nick lo comprendió quedándose con la chica :arre:
Sinceramente me enamore por segunda vez jajajaja, ya que lo leí dos beses :arre:
Te digo que escribes estupendo ;)
TE quierooooooooo, te amooooooooo Orne!!!!!!
I U besos! :hug:
Sinceramente me enamore por segunda vez jajajaja, ya que lo leí dos beses :arre:
Te digo que escribes estupendo ;)
TE quierooooooooo, te amooooooooo Orne!!!!!!
I U besos! :hug:
Rocio_Jonas
Re: Mi única salvación [NickJonas]
estuvo hermosa enserio me encanto me encanto y la ultima frase es suepr cierta
andreita
Re: Mi única salvación [NickJonas]
Si algo me faltaba era leer tus one's shot :)
Me encanto la forma en que lo escribiste :D
Lo ame
Me encanto la forma en que lo escribiste :D
Lo ame
M i c a e l a
Temas similares
» Eres mi salvación.
» "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)
» Something's Got a Hold on Me ♫
» I'm still loving [NickJonas]
» La Salvación {Logan Lerman}
» "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)
» Something's Got a Hold on Me ♫
» I'm still loving [NickJonas]
» La Salvación {Logan Lerman}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.