O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 2:03 pm

Capitulo 6

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 41911031907738148379924

Después de varios días, y de que el fin de semana había pasado, por fin la lluvia había cesado un poco. Solamente lloviznaba, y las calles olían a tierra húmeda. Un olor que sin duda para mí era… agradable.
Era inicio de semana y la escuela había estado un poco aburrida, descontando el almuerzo. Había estado con Harry y Cher, y demasiada risa contagiada entre los tres. Hazza había resbalado lanzando su comida al aire y cayendo este al piso, para que luego le cayera la bandeja sobre las piernas y su postre en el cabello. Fue una lástima que no haya podido sacarle foto a ese épico momento. Su expresión fue lo que más nos dio risa a Cher y a mí. Me llevaba bien con ella. Pudimos conversar mejor en lo que Harry había ido a lavarse los restos de postre de su cabello. Era agradable, y podía ver que amaba demasiado a Harry. Era una chica muy simpática.
Y al fin, después de varias horas de estar encerrada en la escuela, volvía a casa un poco más temprano que de costumbre.
-Gracias de nuevo por traerme – le dije a Harry cuando baje del auto.
-Paso por ti mañana- dijo antes de arrancar el auto e irse, mientras me despedía únicamente con la mano. Camine hacia la puerta y la abrí con mucho cuidado. Supuse que la casa estaría sola ya que Louis debería de estar en la Universidad. Pero no. La voz de mi madre se escucha un poco cerca pero al parecer no estaba en la sala.
-¡Es que tu no entiendes! – de pronto grito e hizo que diera un pequeño brinco. – La está buscando. Quiere quitármela. No puedo permitir eso. Es mi hija – La duda me invadió y me puse a escuchar aquella conversación donde únicamente escuchaba las palabras de mi madre.- No puedo, nunca me ayudo en nada. Le prohibí que volviera. Si los quisiera hubiera ido a visitarlos a pesar de que se lo había prohibido. – Se escucho una larga pausa – Es que no tiene justificación. No me importa que sea su padre, no le permitiré que… - Callo a causa del sonido que habían ocasionado mis libros al caer junto con mi mochila. Quería salir corriendo, sabiendo conscientemente que mi madre vendría a ver que había sido tal ruido, pero mis piernas no reaccionaban. – Lyla – su voz se quebró al verme ahí parada e inmóvil como una roca. – Te llamo después – y colgó. – ¿Que tanto escuchaste?
-Lo suficiente para saber que hablabas de…. De mi papá. – Sentí un nudo en la garganta al pronunciar aquella palabra. Nunca lo había hecho, o bueno si, pero en forma de juego o broma con Louis pero… realmente, jamás en mi vida la había dicho. No tenía porque, si nunca había tenido un padre, no había modo de pronunciarla. Tal vez lo tuve, y tal vez lo conocí, pero no me acordaba de él. – Dime que es lo que sucede.
-Lyla… no entenderías – dijo pero la interrumpí.
-Por dios mamá, puedo entender, no seré tan mayor como Louis pero tengo la edad suficiente para entenderlo. Así que…dímelo. – le reproche con la voz temblando.
Y comenzó a hablar, resignada.
Mi padre, había sido… algo diferente al prototipo que tenía pensado ella para casarse. Pero al final de cuentas, había sido un buen hombre con ella. Después de dos años de casados decidieron tener a su primer hijo: Louis, y fueron por así decirlo, unos padres realmente felices porque tuvieron lo que más desean. Pero meses después de eso, mi madre había descubierto un oscuro secreto que mi padre tenía. Otra mujer y otro hijo. Un niño de 3 años. ¿Cómo se lo pudo haber ocultado? ¿Por qué nunca le hablo con la verdad? Y peor para ella… ¿Por qué su suegra dejo que se casara sabiendo que él tenía una ‘amante’? pero las historias de mi padre eran otras. La conoció y de pronto… solamente paso. Pero le juro a mi madre que no volvería a tener contacto con ella. Todo había quedado bien entre ellos, y casi 6 años después volvieron a ser padres de una niña. Yo. Lyla. Todo estaba perfecto entre ellos, hasta que un año después… volvió a suceder lo mismo. Se había enterado de que tenía otro hijo. Con la misma mujer. Para el más grande de sus dolores era niña y era nueve meses menor que yo. Aquello la había llevado al borde de la desesperación y sin pensarlo dos veces lo hecho de su casa para que, meses después ambos firmaran el divorcio. Nunca fue a buscarnos más, y tampoco le ayudo económicamente. Así que él no tenía derecho a exigirle nada.
La razón de su disgusto y todo… era que quería verme, y si mi madre no lo dejaba, pediría mi custodia.
-¿Por que únicamente la mía? – fue la única pregunta que salió de mi boca.
-Porque Louis ya es mayor de edad y bueno… tu aun no.
-¿Por eso nos hemos mudado… porque quiere llevarme con él? – le pregunte después de estar varios minutos callada.
-Así es… Lo hice por el bien de ustedes. Sobre todo de ti. – Las lagrimas ya corrían por sus mejillas, y también inundaban las mías. Había sido un golpe duro saber esto pero… era mejor saber las cosas. Toda mi infancia había sido difícil sin la compañía de mi padre pero… años después lo supere, y olvide que aquel hombre me hacía falta en la vida. Mi madre era padre también para mí, y era lo que contaba. Había sacado a sus dos hijos adelante ella sola y eso se apreciaba bastante.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes?
-Porque… bueno, realmente no tenía planeado decírtelo algún día. Pero bueno, las cosas por algo suceden.
-Te quiero mamá. – Solté de pronto y la abrace fuertemente, fundiéndonos ambas en ese cálido abrazo.

Bueno... Chicas, como veran este capitulo es ... para mi algo... delicado D: ya que es como si les estuviera parte de mi vida :/ (excepto que mis padres no estan divorciados :s y mi papá bueno.. es bueno, y no creo que intente eso xD que he puesto de la "custodia") bueno .. NO me tengan lastima xD .. yo se sobrevivir con lo que tengo :3 con el padre que me toco .. y aun apesar de todo .. lo quiero pero ... hay cosas que me hubiera gustado que hubieran cambiando :) en fin xD .. ni las aburro ... Espero les guste *-*

Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 6 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Sa7mϟ Vie 18 Mayo 2012, 2:42 pm

¡Sigue escribiendo ya!
Dios, el padre de verdad debe de haber sido muy malo con ella para que la madre no quiera ni que sus hijos le vean... No quiero que la rayis se vaya a vivir con su padre, eso sería horrible, enserio. No puedes escribir esa atrocidad o.O
Síguela.
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Sa7mϟ Vie 18 Mayo 2012, 2:44 pm

#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió:Louis es el hermano perfecto, en serio, ojalá mis hermanos fueran así, en cambio son unos tontos celosos jajajaja, pero los quiero igual (?) xdd Me encantó el capítulo como los demás. Sigue pronto :)

PD. Me encantan las dos fotos de tu firma *-*

Jaja yo quisiera tener hermanos mayores :c por lo menos por unos dos o tres años D:' pero NO -.- soy la mas grande' y la diferencia entre mis hermanos son de 6 y 8 años :P

Awwws .. gracias:3 a mi me encanta tu imagen con GIF de tu firma *-* .. Swift<3' Awww - suspiro- la amo:3' es mi idola *-*
Yo tengo uno mayor que me lleva 13 años -.- lo sé, lo sé, es muy mayor, y muy pesado. Aún no se va de casa y ha tenido más novias que Elvis Presley. Y luego tengo uno pequeño, que le llevó tres años, pero es muy celoso con todos los chicos xdd
A veces es mejor ser la mayor, porque puedes reñirlos y cosas así y más si les llevas unos cuántos años *-* a mí el pequeño no me hace ni caso xdd

Ois, gracias jajaja. A mí no me desagradó como me quedo :) ahora estoy viciada a editar las fotos así en photoshop jajaja. Es que me costó aprender lo suyo a poner el gif en la imagen jpg. xdd

¡SÍGUELA!

Jajaja a mi me paso igual en Ps :$ se me hizo un martirio poner un gif en una imagen D: y supe dos veces pero no intente mas! jaja' .. .. Y ya casi no lo uso :c' xD jaja es que me da flojera editar y esas cosas D:'

awws yo quiero saber que se siente tener hermanos grandes :c aunque eso siento con una tia xD que me lleva 10 años .. cuantos años tienes? o:

Yo tengo 14 para 15 :) ¿y tú?
Bueno, no se siente gran cosa jajajaja. A mí siempre me gustó tener una hermana pequeña, así que a mi prima de 6 añitos la trató como si lo fuese jajajaja xdd

yo tengo 15 :3' muy pronto 16' :D (dentro de 9 meses 8-) jeje)

yo me vuelvo loca con mis dos hermanos DD:' el mas pequeña una vez me hizo llorar porque me tiro al piso y comenzo a Jalarme el cabello :'| el peor dia de mi vida D:' xD
Bueno, pues si aún faltan 9 meses, quizá algun día tengamos las dos quince a la vez jajajaja. No sé si me entiendes xdd
Dios, eso es terrible jajajaja, a mí mi hermano pequeño también me pega t.t
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 3:03 pm

Sa7mϟ escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió:Louis es el hermano perfecto, en serio, ojalá mis hermanos fueran así, en cambio son unos tontos celosos jajajaja, pero los quiero igual (?) xdd Me encantó el capítulo como los demás. Sigue pronto :)

PD. Me encantan las dos fotos de tu firma *-*

Jaja yo quisiera tener hermanos mayores :c por lo menos por unos dos o tres años D:' pero NO -.- soy la mas grande' y la diferencia entre mis hermanos son de 6 y 8 años :P

Awwws .. gracias:3 a mi me encanta tu imagen con GIF de tu firma *-* .. Swift<3' Awww - suspiro- la amo:3' es mi idola *-*
Yo tengo uno mayor que me lleva 13 años -.- lo sé, lo sé, es muy mayor, y muy pesado. Aún no se va de casa y ha tenido más novias que Elvis Presley. Y luego tengo uno pequeño, que le llevó tres años, pero es muy celoso con todos los chicos xdd
A veces es mejor ser la mayor, porque puedes reñirlos y cosas así y más si les llevas unos cuántos años *-* a mí el pequeño no me hace ni caso xdd

Ois, gracias jajaja. A mí no me desagradó como me quedo :) ahora estoy viciada a editar las fotos así en photoshop jajaja. Es que me costó aprender lo suyo a poner el gif en la imagen jpg. xdd

¡SÍGUELA!

Jajaja a mi me paso igual en Ps :$ se me hizo un martirio poner un gif en una imagen D: y supe dos veces pero no intente mas! jaja' .. .. Y ya casi no lo uso :c' xD jaja es que me da flojera editar y esas cosas D:'

awws yo quiero saber que se siente tener hermanos grandes :c aunque eso siento con una tia xD que me lleva 10 años .. cuantos años tienes? o:

Yo tengo 14 para 15 :) ¿y tú?
Bueno, no se siente gran cosa jajajaja. A mí siempre me gustó tener una hermana pequeña, así que a mi prima de 6 añitos la trató como si lo fuese jajajaja xdd

yo tengo 15 :3' muy pronto 16' :D (dentro de 9 meses 8-) jeje)

yo me vuelvo loca con mis dos hermanos DD:' el mas pequeña una vez me hizo llorar porque me tiro al piso y comenzo a Jalarme el cabello :'| el peor dia de mi vida D:' xD
Bueno, pues si aún faltan 9 meses, quizá algun día tengamos las dos quince a la vez jajajaja. No sé si me entiendes xdd
Dios, eso es terrible jajajaja, a mí mi hermano pequeño también me pega t.t

jaja pero imagina ... mi hermano tiene 7 años .. es un DEMONIO TwT' (cuando me jalo el cabello era navidad xD y todabia no cumplia los 7 :| .. Lo peor es que mi prima .. que es año y medio menor que yo... estaba presente .. y muy chucha no me lo quitaba de encima .. creo me odia e.e' ...)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 3:04 pm

Sa7mϟ escribió:¡Sigue escribiendo ya!
Dios, el padre de verdad debe de haber sido muy malo con ella para que la madre no quiera ni que sus hijos le vean... No quiero que la rayis se vaya a vivir con su padre, eso sería horrible, enserio. No puedes escribir esa atrocidad o.O
Síguela.

tal vez no malo ... es duro para ella verlo y .. cosas asi ><' ... jaja que realmente no sabria explicar MUY muy bien D: xD
Valeria.
Valeria.

Mensaje por baian'nabai Vie 18 Mayo 2012, 3:46 pm

o.o que intenso capitulo
espero con el corazon en la mano
que lyla se quede con su mama & su padre
los deje en paz es que que caso tiene lo que hace
c o n t r o l
definitivamente tienes que
SEGUIRLA YA!
jojojo próximo capitulo Zayn Malik señores!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por baian'nabai Vie 18 Mayo 2012, 3:52 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:aaww! me encanto el capitulo
Louis me mata es tan tierno
yo lo quisiera tener de hermano
bueno no porque lo violaría xD
& eso no es de dios...
YA CASI EL CAPITULO 7!
esque ya quiero que salga Zayn
para cuando el proximo capitulo!?
oh si se me olvidaba preguntar cuando te mando
mi descripcion?
SIGUELA PRONTO!

jajajajaja lo se :'D is soooo cute *-* (jajaja porque lo puse asi? D:) .. creo que proyecto :c' como quisiera que fuera mi hermano mayor (si tuviera xD jaja) . Yo tampoco aguantaria :l y me tiraria arriba de el 8-) cofcof' jeje :$' ... El proximo capitulo es ... PARA MAÑANA :D pero .. debo decir que es un poco delicado :| (bueno para mi D: .. ya, yo dire porque mañana :) ' ..)

Tu descripcion .. mandamela ya si quieres *-* ya las otras dos chicas me han enviado sus descripciones :D mandame la tuya :) porfis

Lose imaginate como seria verlo todas las mañanas *babitas* & sus pompis ohpordios! malos pensamientos, seria una tentacion constante... Es para MAÑANA! llorare de felicidad! :'D, delicado? esta bien esperare a que digas porque.

Ok, te mando mi descripcion ahora mismo(:

Jajajaja lo se podriamos verlo semi-desnudo 8-)' ... o desnudo :o okno. .. bueno tal vez .. segun (Twitter) (jajaja donde veo el monton de cosas sobre ellos :$ ) duerme desnudo :oooo mother of god!' :megusta: jajajaja iria feliz a despertarlo 8-) cofcof*

amm si "delicado" en la forma que ... es como si fuera algo que pasa ... en mi vida D: (aunque en unas partes no tan ... exageradas)

Jojojo esa no me la sabia:O ,santodios! enserio si lo viera desnudo en la mañana me muero, jajaja yo no se si solo lo despertaria jajajaja tal vez tarde mucho tratando de hacerlo, :¬w¬:

owww!:C comprendo.
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 18 Mayo 2012, 4:01 pm

Me haras Llorar:c #llantomodeon(? Me encanto el capitulo;__; es taaan;_;(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 4:05 pm

baian'nabai escribió:o.o que intenso capitulo
c o n t r o l
SEGUIRLA YA!

jajajaja :$ pero lamentablemente tal vez tengan que esperar hasta el domingo .. o Lunes :P uno de esos dos dias subire *-*

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 4:09 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
& eso no es de dios...
YA CASI EL CAPITULO 7!
mi descripcion?
SIGUELA PRONTO!

jajajajaja lo se :'D is soooo cute *-* (jajaja porque lo puse asi? D:) .. creo que proyecto :c' como quisiera que fuera mi hermano mayor (si tuviera xD jaja) . Yo tampoco aguantaria :l y me tiraria arriba de el 8-) cofcof' jeje :$' ... El proximo capitulo es ... PARA MAÑANA :D pero .. debo decir que es un poco delicado :| (bueno para mi D: .. ya, yo dire porque mañana :) ' ..)

Tu descripcion .. mandamela ya si quieres *-* ya las otras dos chicas me han enviado sus descripciones :D mandame la tuya :) porfis

Lose imaginate como seria verlo todas las mañanas *babitas* & sus pompis ohpordios! malos pensamientos, seria una tentacion constante... Es para MAÑANA! llorare de felicidad! :'D, delicado? esta bien esperare a que digas porque.

Jajajaja lo se podriamos verlo semi-desnudo 8-)' ... o desnudo :o okno. .. bueno tal vez .. segun (Twitter) (jajaja donde veo el monton de cosas sobre ellos :$ ) duerme desnudo :oooo mother of god!' :megusta: jajajaja iria feliz a despertarlo 8-) cofcof*

amm si "delicado" en la forma que ... es como si fuera algo que pasa ... en mi vida D: (aunque en unas partes no tan ... exageradas)

Jojojo esa no me la sabia:O ,santodios! enserio si lo viera desnudo en la mañana me muero, jajaja yo no se si solo lo despertaria jajajaja tal vez tarde mucho tratando de hacerlo, :¬w¬:

jaja a mi me valdria cacahuate que fuera mi hermano :P en ese momento lo violo 8-) okno D: .. pero si duraria tiempo mirando :megusta: o pondria una camarita en su cuarto :$' para verlo cuando se cambie de ropa 8-) (que acosadora me veo DD: xD )
Valeria.
Valeria.

Mensaje por baian'nabai Vie 18 Mayo 2012, 4:17 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:o.o que intenso capitulo
c o n t r o l
SEGUIRLA YA!

jajajaja :$ pero lamentablemente tal vez tengan que esperar hasta el domingo .. o Lunes :P uno de esos dos dias subire *-*

mataste mi ilusión, pero no importa esperare!C; & gritare de la emoción cuando lo lea, aparte que son uno o dos dias de espera?
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por baian'nabai Vie 18 Mayo 2012, 4:21 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
& eso no es de dios...
YA CASI EL CAPITULO 7!
mi descripcion?
SIGUELA PRONTO!

jaja a mi me valdria cacahuate que fuera mi hermano :P en ese momento lo violo 8-) okno D: .. pero si duraria tiempo mirando :megusta: o pondria una camarita en su cuarto :$' para verlo cuando se cambie de ropa 8-) (que acosadora me veo DD: xD )

Jajajajaja, no te dire nada porque yo haría lo mismo, es que seria una gran tentación tenerlo de hermano, jojojo la camarita seria eficiente, pero seria mejor verlo asi en vivo.
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 4:22 pm

LeslieLolalaylo escribió:Me haras Llorar:c #llantomodeon(? Me encanto el capitulo;__; es taaan;_;(?

aww :c no llores' D: no me gusta que lloren por mi culpa .. D: jaja creo que es un poco.. emotivo(? no se .. pero son cosas .. algo fuertes :| xD

*-* que bueno que te gusto el capitulo :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 4:24 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
& eso no es de dios...
YA CASI EL CAPITULO 7!
mi descripcion?
SIGUELA PRONTO!

Jajajajaja, no te dire nada porque yo haría lo mismo, es que seria una gran tentación tenerlo de hermano, jojojo la camarita seria eficiente, pero seria mejor verlo asi en vivo.

jajajaja siii :| seria mejor en persona ... pero entonces .. seria mejor, cuando duerma (6666') jaja :P
Valeria.
Valeria.

Mensaje por baian'nabai Vie 18 Mayo 2012, 4:35 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
& eso no es de dios...
YA CASI EL CAPITULO 7!
mi descripcion?
SIGUELA PRONTO!

jajajaja siii :| seria mejor en persona ... pero entonces .. seria mejor, cuando duerma (6666') jaja :P

me perdi, violarlo cuando duerma? si, no lo recordara, oh pensara que es un sueño, oh verlo mientras duerme? pero sin sabanas si no no sirve xD
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba