O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Dom 09 Sep 2012, 9:55 pm

daya_pe131 escribió:Por fa sigela pronto y como es eso que ya msimo se termina? Buno si ya mismo se termina espero qu aya segunta temporada ppor que te juro que la amo jaja tq escubes genial ;)1<

Jejeje si, acabara pronto. Bueno, todabia le faltan unos pocos capitulos (no llegara a los 40 caps. ) .. Jeje y CLARO, habra segunda temporada:D De hecho, he subido el 'prologo' a mi galeria C: (en mi firma esta:D {Wings are made to fly}) ..
Besos. Y gracias *---*
Vale x x
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por D_Malik1234 Dom 09 Sep 2012, 9:58 pm

Bueno ya ahoritas veo en tu galeria gracias y no puedo esperar los capis! ^_^! :)!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 12:33 pm

Hola nueva lectora y fiel me llamo Marina
Me encanta tu nove de verdad creo que es fantastica y que escribes genial :D
Estoy intrigada por ver que pasa en el siguiente cap siguela cuando puedas muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 12 Sep 2012, 10:35 am

Hola guapa!;)
Me sentí toda seductora, es que ya me quitaron el castigo & me siento feliz fueron 4 días enteros des comunicada... ahora veo a Justin Bieber en HOY .___. Jajajajaja ... ahora si a lo importante TU NOVELA *----*
AME CON LOCURA EL CAPITULO! aunque me saco de onda el comportamiento de Lou si esta muy raro, acaso es por lo que estoy pensando que tu sabes que yo se porque ya leí el prologo... Pero AWW! Zayn & Lyla todos románticos como siempre, amo como ese Bad Boy se preocupa por Lyla, la cuida mucho :'D {Salio As long as you love me *---* Amo esa canción, admito que tengo canciones de JustinB. en mi celular .__. } Niall & yo fuimos por los refrescos JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO ok'ya AME EL CAPITULO! SÍGUELA PRONTO! aunque creo que lo que viene es El principio del Fin .__. {drama} NO QUIERO QUE SE ACABE diablos! ya leí que no llega a los 40! {lo bueno que habrá segunda temporada *o*}Ahora si me voy por que se me hace tarde para la prepa D: SÍGUELA! Un abrazo:3 tequierocaradebolillo!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Miér 12 Sep 2012, 10:58 am

Leslye Everdeen. escribió:Perdon por siempre desaparecerme de la nada(?)
Pero soy lectora fantasma y nunca me pierdo capitulos :P
Amo esta novela asi bien intensamente y espero con ansias la siguiente temporada<3
xx

Jaja, OkOk estas perdonada:) .. Jeje bueno, al menos se que la lees*O*
Jeje, puuuuueeees... Espero, (yo tambien ansiosa xD) a subirla pronto, unos dias despues
de haber acabado esta temporada:)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 12 Sep 2012, 11:02 am

marina_onedirection escribió:Hola nueva lectora y fiel me llamo Marina
Me encanta tu nove de verdad creo que es fantastica y que escribes genial :D
Estoy intrigada por ver que pasa en el siguiente cap siguela cuando puedas muchos besoos <3

Hola MARINA!:D bienvenida seas (? *---* que alegria tener una lectora mas.
Muchas gracias :$ me alagas. Bueno... vere cuando subo el prox. capitulo :D
besos. vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 12 Sep 2012, 11:12 am

Ari Gallagher. escribió:
Hola guapa!;)
Me sentí toda seductora, es que ya me quitaron el castigo & me siento feliz fueron 4 días enteros des comunicada... ahora veo a Justin Bieber en HOY .___. Jajajajaja ... ahora si a lo importante TU NOVELA *----*
AME CON LOCURA EL CAPITULO! aunque me saco de onda el comportamiento de Lou si esta muy raro, acaso es por lo que estoy pensando que tu sabes que yo se porque ya leí el prologo... Pero AWW! Zayn & Lyla todos románticos como siempre, amo como ese Bad Boy se preocupa por Lyla, la cuida mucho :'D {Salio As long as you love me *---* Amo esa canción, admito que tengo canciones de JustinB. en mi celular .__. } Niall & yo fuimos por los refrescos JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO ok'ya AME EL CAPITULO! SÍGUELA PRONTO! aunque creo que lo que viene es El principio del Fin .__. {drama} NO QUIERO QUE SE ACABE diablos! ya leí que no llega a los 40! {lo bueno que habrá segunda temporada *o*}Ahora si me voy por que se me hace tarde para la prepa D: SÍGUELA! Un abrazo:3 tequierocaradebolillo!

Jajaja, ya te extrañaba D: estaba asi como de: & si le paso algo? Omg, hay que llamar al 066(? TE EXTRAÑE!:C Jajaja, creo que estas en lo correcto de que piensas que yo se, que tu sabes porque ya leiste el prologo(? Jaja *--* LO SE! Zayn es un amor, quiero un novio como el :'| ... Jajajajaja, yo tambien tengo canciones de el :| ... (Y,ahora mas, porque una amiga es Belieber, ahora te imaginaras como estabamos cuando iban a ser los VMA's xD peleabamos... ) Jajajaja, tu toda dramatica. Pues... si, es el... principio del fin e.e (tantantaaaaaaan) y yo creo que, son unos... 4 capitulos mas:D o quizas 3, para que acabe (lo he estado pensando) . A que hora entras a la prepa?O: .. Tambien te quiero cara de nalga*O*...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Andrea Miér 12 Sep 2012, 11:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta la nove! harry se parece mucho a mi hermana siempre me esta dicienod picaronaaa y la verdad a veces es un poco molesto pero q mas!siguelaaa me encanta!!!chauuu besos Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 681836
Andrea
Andrea

Mensaje por Eva Jue 13 Sep 2012, 2:39 pm

Heyyy , te acuerdas de mi ? :3 , te vengo a violar la novela jeje , me encanta , en serio , si puedes siguela que si no , no duermo jaja :) , En serio , me encanta como escribes , tienes alguna otra novela? Si no es así te recomiendo que hagas una de Niall e.e , es mi AMORRRRR(y de las demas directioners ) jejeje , un beso :3
Eva

Mensaje por Valeria. Jue 13 Sep 2012, 7:13 pm

Eva escribió:Heyyy , te acuerdas de mi ? :3 , te vengo a violar la novela jeje , me encanta , en serio , si puedes siguela que si no , no duermo jaja :) , En serio , me encanta como escribes , tienes alguna otra novela? Si no es así te recomiendo que hagas una de Niall e.e , es mi AMORRRRR(y de las demas directioners ) jejeje , un beso :3

Jeje tenia otra, pero por cuestion de falta de inspiracion la cancele. Era con Louis. Ahorita esta en proceso una :D con Harry y Liam :B y vere si acabando esta temporada de la nove la subo (subiria la segunda temporada y la nueva nove)
Muchas gracias:D jejeje
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Jue 13 Sep 2012, 11:59 pm

Hola sensuales lectoras!
Bueno, vengo aqui — despues de meditarlo un poco — y pues, les propongo dos cosas sobre los ultimos capitulos de la novela.

1.- Subir absolutamente todos los capitulos que faltan — maximo serian como 3 o quiza 4 — . para poder asi, dar por concluida la temporada.

2.- Subir de uno por uno los capitulos restantes y dejarlas con la intriga, ya que el ultimo capitulo, el culminante, tardaria en subirlo.

Que dicen? En estos momentos de la madrugada me puse a escribir, y pensar en eso asi que, ustedes diganme chicas. Yo obedezco:D — bueno en ciertas cosas jaja — .

Besos. Gracias por leer :)
Las quiero.
Vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 14 Sep 2012, 10:36 am

Ahhh! yo para razonar & tomar decisiones soy pésima, soy una completa ebria en eso, peroo... te diré lo que pienso, haz un Maratón, pero el ultimo capitulo lo subes aparte, seria interesante, pero NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO CON LA INTRIGA! D: o me dará algo & me patatusiare... Una abrazo, & espero haberte ayudado con mis sexys decisiones no buenas xD Te quiero cara de bolillo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Vie 14 Sep 2012, 12:13 pm

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! nueva lectoraaa!! :lol: :!:
ME ENCANTOOOOO Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 450641
ME REQUETE ENAMORE! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 33690
PORFIS PORFIS PORFIS Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 223874
no te tarde mucho en seguirla ! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 67591
me llamo soiree, preo dime soi, y soy de venezuela! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 50 681836
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon

Mensaje por LulaaMalik Vie 14 Sep 2012, 4:07 pm

Ari Gallagher. escribió:
Ahhh! yo para razonar & tomar decisiones soy pésima, soy una completa ebria en eso, peroo... te diré lo que pienso, haz un Maratón, pero el ultimo capitulo lo subes aparte, seria interesante, pero NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO CON LA INTRIGA! D: o me dará algo & me patatusiare... Una abrazo, & espero haberte ayudado con mis sexys decisiones no buenas xD Te quiero cara de bolillo:3

Igual que ellaaaaaaa,msd ñaskdjñsalkdja no soporto la idea de leer todos los caps ldslkjalksjda me morí. chua, sube pronto si?
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 14 Sep 2012, 9:40 pm

Jojojojojoj VEZ! me apoyan {me senti settsi!xD}:3 Hazme caso no siempre soy tan impulsiva, también medito como una borracha pero lo hago xD
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba