O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 03 Sep 2012, 11:59 am

Fabiana43 escribió:Hey! me ciento fatal... no me pasé durantye tanto tiempo.. espero que me recuerdes!! siguela cuando puedas I love U.. adore este capitulo; Mira; para que me perdones te dejo un desafio mental: 'A el avion se le llama avion, cuando esta en tierra, ¿como se le llama cuando esta volando?' Ahh, ahh, un beso xx

Claro que te recuerdo;D y ntp ... amm ammm .... se le llama "HOLA AVION!? o ADIOS AVION!?" xD jajaja ni idea :$
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Lun 03 Sep 2012, 5:42 pm

asñlkjasñlkheruhkjsahna, perdón por desaparecer así del mundo, pero es que a veces no tengo tiempo para comentar, pero con ese capítulo WOW MY FUCKING CARROT! AKJDKAJ, can't believe. Ahí nomás, con los padres abajo y WTF!. enoenonaadkajsdñlkaja, estoy en shock. Siguela pronto, me encana tu novela. Ah, y leí el prologo de la segunda temporada... estoy llorando por más que no hayas puesto que quien firmaba era Zayn. Una parte de mí dice que sí es él... peor otra me dice que es el ex. Sorry :'). Love yoooooou

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por Fabiana43 Mar 04 Sep 2012, 1:20 pm

Little Butterfly' escribió:
Fabiana43 escribió:Hey! me ciento fatal... no me pasé durantye tanto tiempo.. espero que me recuerdes!! siguela cuando puedas I love U.. adore este capitulo; Mira; para que me perdones te dejo un desafio mental: 'A el avion se le llama avion, cuando esta en tierra, ¿como se le llama cuando esta volando?' Ahh, ahh, un beso xx

Claro que te recuerdo;D y ntp ... amm ammm .... se le llama "HOLA AVION!? o ADIOS AVION!?" xD jajaja ni idea :$

A pues... se le llama... Por la radio!!!!! Ahh, viste estaba dificilxd xxx Siguela!!!
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 05 Sep 2012, 5:28 am

Hola...siento haberme desaparecido, pero no ha sido un buen momento para mí y tal. En fin, estoy de vuelta y ya sabes que me encanta tu novela. Síguela cuando puedas, un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por lLudirectionerl Vie 07 Sep 2012, 6:11 am

Síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Valeria. Vie 07 Sep 2012, 9:24 am

Ya la sigo chicas! .. Es que estoy escribiendo el capitulo :) ( de hecho, quiero hacerlo todo) Para subirlo completo:D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por RockMe. Vie 07 Sep 2012, 6:36 pm

Estoy esperando Capitulo....
RockMe.

Mensaje por Valeria. Sáb 08 Sep 2012, 12:16 am

Hola Chicas!:3 Perdonen la demora, pero queria ponerles ahora el capitulo completo. Bueno, sinceramente no me gusto para nada, pero... les traigo una noticia. La novela ya esta por acabar! Bueno, para a las que realmente les gusta, estoy preparando segunda temporada. :D Asi que, ALEGRENSE!:) ya subi por asi decirlo el prologo, en mi galeria, por si alguien quiere leerlo.
Bueno, espero les guste. Besos.
Vale x x

Capitulo 32

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 49 18023424840282526160872

El tiempo paso rápidamente. El cumpleaños número dieciséis de Lyla llego más rápido de lo esperado. Habían celebrado con una salida al cine. Así lo había decidido ella. Los meses transcurrieron rápido, hasta llegar al mes de Mayo.
Ese día, se encontraban todos en casa de Lyla y Louis. Era realmente un completo desastre. Era tanta la confianza que había con la familia Tomlinson –Si, incluyendo a Jay- que Harry había decidido comenzar a desnudarse, empezando por la playera.
—¡Harold! — Chillaba Louis, mientras corria detrás de su mejor amigo, para evitar que alguna otra prendia saliera de ese cuerpo. El ruido que hacian las piernas de ambos chicos al correr se escuchaba en el segundo piso. Despues de eso un fuerte golpe. Algo, o mas bien… uno de ellos dos habia caido al piso fuertemente. Luego se escucho una sonora carcajada y un Harry semidesnudo bajando por las escaleras. De pronto, unas manos cubrian los ojos de las 4 chicas –Sam, Araceli, Leslie y Lyla-.
—Por dios Harry, vistete. —Articulo Zayn con notorio disgusto en su voz.
—Malik, quitale las manos de la cara a Lyla. Ni que fuera la primera vez que me ve asi. — Molesto Harry al moreno con una sonrisa cinica.
—Por desgracia, mis delicados ojos tuvieron que ver varias veces la desnudes de Harry. Juro que casi me quedo ciega. — dijo Lyla, dramatizando, a lo que todos rieron y Harry la fulminaba con la mirada.
—Cher no piensa lo mismo ¿verdad mi amor? — menciono Harry mirando a su novia, a lo que ella unicamente rodaba los ojos y negaba riendo. —No ayudas — dijo Harry entre dientes. De pronto algo cubrio por completo sus ojos. El rizado forcejeaba contra la persona que cubria su rostro con su misma playera verde. Louis, quien sostenia aquella prenda sonreia, y de pronto dejo que Harry siguiera forcejeando y caminando hasta chocar contra la pared. Unicamente se escucho el estruendoso ruido que ocasiono el golpe y como el rizado caia al suelo con una mano en su cabeza. — Idiota. — murmuro Harry sobando su frente. La playera verde le fue arrojada a la cara –ya que Louis no la habia soltado-.
—Pontela. No quiero que mamá te vea desnudo.
—Me veo sexy asi. ¿Que no te gusta Lou? — dijo Harry mientras posaba aun tirado en el suelo.
—Ahora no Hazza — renego Louis mientras con la cabeza señalaba a las novias de ambos. Siguieron charlando, cada uno con su respectiva pareja, haciendose mimos, riendo, besando. Hasta que una dulce voz los callo.
—Chicos… —Hablo Jay, haciendo que todos guardaran silencio— Deje dinero para que compren una pizza y refrescos. — anuncio—Louis.. — volteo a ver a su hijo mayor y entrecerro los ojos — No quiero que la casa este hecha un desastre para cuando vuelva. — el castaño unicamente asintio.
—¿A dónde vas? — pregunto Lyla desde los brazos de Zayn.
—Voy con tu tia Sarah.
—De acuerdo. Adios. Suerte. Te quiero mamá. Yey. — fueron las palabras que se escucharon antes de que Jay saliera de la casa. Transcurrieron tan solo unos minutos cuando Louis tomo el telefono y comenzo a marcar el numero de la pizzeria. En cuanto contestaron, el telefono le fue arrebatado de las manos por Harry, quien caminaba hacia la cocina con Louis pisandole los talones.
Lyla, quien se encontraba en el sofa mas grande junto con Zayn, recosto su cabeza sobre las piernas de su novio y cerro los ojos al sentir las caricas que rapidamente Zayn comenzo a brindarle en su rostro.
—Lyla… — murmuro el moreno, dandole suaves caricias a su novia.
—mmm…—fue lo unico que emitio la castaña, pues las manos de su novio –y las caricias que le daba- comenzaban a dormirla.
—…¿Quieres que te lleve a tu cuarto? — pregunto Zayn a su novia, a lo que ella unicamente asintio. El moreno, se levanto –rescostando con cuidado la cabeza de su novia en el sofa- y la cargo momentos despues. Se dirigio a las escaleras con ella en brazos, mientras detrás de ellos comenzaron los gritos.
—No vayan a hacer nada… picarones. — dijo Harry una vez que volvio de la cocina junto con Louis. Zayn como pudo gio un poco el rostro hacia su amigo y lo fulmino con la mirada. Los demas simplemente rieron, pero Louis unicamente fruncio el ceño.
—Tranquilo Lou, que no hare nada. — calmo Zayn a su amigo, quien se encontraba ya de brazos cruzados. Llego hasta el segundo piso, con su novia en brazos. Logro abrir la puerta de su habitacion, y entro. La recosto con cuidado sobre la cama, y pudo notar que no se encontraba del todo dormida. —Eres una tramposa — susurro Zayn riendo, al momento en que se sentaba en la cama.
—Queria estar sola contigo — dijo Lyla acurrucandose muy cerca de él. —Pero si tengo sueño. Tu lo has provocado. — bostezo en cuanto termino de decir aquellas palabras.
—Eres muy dormilona.
—Amo dormir.
—Me he dado cuenta. — comento Zayn con una sonrisa. Acerco su rostro al de ella, y deposito un beso en su frente. Fue bajando su cuerpo, hasta quedar acostado en la cama, abrazandola. — Te amo.
—Tambien te amo Zayn.

(Primer piso)

—De acuerdo. ¿Quién de ustedes va a avisarle a aquellos dos tortolos que la pizza a llegado? — pregunto Louis a sus amigos, luego de 40 minutos de que habian subido Lyla y Zayn. Miro a todos, de uno por uno, y su mirada recayo en su mejor amigo, Harry, quien levantaba la mano con gran estusiasmo y una enorme sonrisa. El castaño unicamente rodo los ojos, y asintio, para que despues el chico de rulos saliera disparado hacia la habitacion de Lyla. — Niall, Araceli — El rubio y su novia voltearon a ver a Louis en cuanto escucharon sus nombres. — ¿Pueden comprar los refrescos?
—Claro Lou — contesto la Araceli con una pequeña sonrisa. Se levanto del sofa y le extendio la mano a su novio — Vamos. — El rubio tomo su mano y ambos salieron de la casa, con sus manos entrelazadas.
—¡BAJAME! — un grito fue proferido desde las escaleras, por una voz muy reconocida para Louis. Segundos despues aparecio Harry con Lyla sobre su hombro, pataleando y golpeando la espalda de este, y con Zayn detrás de ellos.
—Calla enana. Oh te... am, te....No se, pero te ira mal. — menciono Harry a su mejor amiga.
—Edward Styles, bajala ahora mismo. — Ordeno Cher, a su novio.
—Pero… pero, yo queria…
—Bajala, o al que le ira mal sera a ti. — el chico de ojos verdes hizo caso a la peticion-amenaza de su novia y bajo a la castaña, quien, en cuanto estuvo en el suelo, corrio hasta Cher y la abrazo, mientras agradecia.
—¿Y Ari? — pregunto Lyla al no ver a su amiga ahí.
—Ella y Niall fueron a comprar que tomar. — contesto Liam, desde uno de los sofas, con Sam entre sus brazos.
—Comeremos en el jardin verdad. — dijo Lyla levantandose de donde se encontraba.
—Si tu quieres comer ahí…— dijo Louis.
—Si.
—Pues tu te sales con tu novio. — el castaño dio un pequeño empujon a su hermana hacia el moreno.
—Yo tambien quiero comer al aire libre. — menciono de pronto Liam, sonriendole al Louis en el momento en que lo miro mal.
—Oh, vamos amor… — Hablo de pronto Leslie, quien no habia dicho nada en todo el rato que estuvieron haciendo un completo desastre en la casa. Solo veia y reia, al igual que los demas. — ¿Por qué no quieres comer afuera?
—Esta bien. — contesto incompletamente Louis, dando un soplido. Se sento alado de su novia, y paso uno de sus brazos por encima de sus hombros. Volteo a verla y beso su mejilla sonoramente.
—Estas muy raro hoy. — comentaron Lyla y Leslie al mismo tiempo, lo que ocasiono que ambas rieran.
—Extraño a Carrot. — dijo Louis, respondiendo extrañamente a las palabras de su hermana y novia.
—Tu tienes la culpa que mamá se lo haya regalado a Grecia. — comento Lyla— No alimentabas al pobre animal.
—Calla mocosa. — mascullo el castaño.
—Idiota— murmuro Lyla fulminando a su hermano. —Amor, vamos al patio a esperar a que Niall y Ari lleguen. — dijo la castaña mientras caminaba hacia su novio y lo tomaba de la mano, para ambos salir al patio.
—Hoy Louis esta muy raro — dijo Zayn en cuanto estuvieron en el jardin.
—Lo se. No se que le pasara. — admitio Lyla mirando a su novio. Se sentaron juntos en el cesped, aun tomados de la mano. —Todabia tengo mucho sueño — menciono Lyla recargandose en el hombro de Zayn. Cerro sus ojos por unos instantes.
—Amor… recuestate sobre mis piernas — dijo Zayn, a lo que Lyla obedecio sin protestar. Acomodo su cabeza en sus piernas, y trato de conciliar el sueño que tanto tenia. Con rapidez logro quedar en un profundo sueño, con la ayuda de Zayn quien tarareaba suavemente una cancion.
—Se ha quedado dormida eh. — dijo una voz femenina, desde el marco de la puerta que daba al jardin.
—Si. ¿No sabes que tanto ha hecho que no ha dormido bien? — pregunto Zayn a la chica.
—Lee libros hasta muy tarde. Ya sabes, le encanta leer. — contesto ella.
—Leslie… no dejes que se desvele. ¿Hasta que hora se ha quedado despierta?
—Hoy se durmio a las 4 de la mañana. Y Louis fue a despertarnos a las 9. Por eso es que tiene tanto sueño. — Respondio la castaña.
—Le hara daño. — dijo Zayn. Volteo su vista hacia su novia, que se encontraba dormida placidamente sobre sus piernas. Acaricio su cabello con suavidad. — ¿Por qué no lee en el dia?
—Porque se la pasa contigo, tonto. — contesto Leslie sonriendo ante la respuesta tan obvia que Zayn no habia encontrado a su pregunta.
—Ya. Perdon.
—¡LLEGAMOS! — se escucho un grito desde dentro de la casa.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 08 Sep 2012, 12:19 am

Lula021 escribió:asñlkjasñlkheruhkjsahna, perdón por desaparecer así del mundo, pero es que a veces no tengo tiempo para comentar, pero con ese capítulo WOW MY FUCKING CARROT! AKJDKAJ, can't believe. Ahí nomás, con los padres abajo y WTF!. enoenonaadkajsdñlkaja, estoy en shock. Siguela pronto, me encana tu novela. Ah, y leí el prologo de la segunda temporada... estoy llorando por más que no hayas puesto que quien firmaba era Zayn. Una parte de mí dice que sí es él... peor otra me dice que es el ex. Sorry :'). Love yoooooou

Lula xx

HOLAAA!:D Ahy cari, no te preocupes. Jeje me alegra que te wgrthgesfdfb haya gustado:D Jajajaja LO SE! Mendigos(? xD... Awww enserio? Jeje pues te dire que no la firmo el ex:) Aunque si hablamos que Zayn es el ex, entonces si(? Jaja ni idea. Pero no fue Nathan;D (Okya, di mucha informacion) .. Jeje Gracias Linda. Tambien te quiero. Besos. vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 08 Sep 2012, 12:20 am

Patri Love Jobros escribió:Hola...siento haberme desaparecido, pero no ha sido un buen momento para mí y tal. En fin, estoy de vuelta y ya sabes que me encanta tu novela. Síguela cuando puedas, un beso,
Patri~

Aww, tranqui Patri, ya diste motivos (en tu nove) y tu no te preocupes si no pasas. Preocupate ahora por ti Ok? Espero y los problemas o momentos dificiles que estes pasando, se solucionen/pasen rapido. Y gracias, a mi tambien me encanta la tuya:D
Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 08 Sep 2012, 11:46 am

Perdon por siempre desaparecerme de la nada(?)
Pero soy lectora fantasma y nunca me pierdo capitulos :P
Amo esta novela asi bien intensamente y espero con ansias la siguiente temporada<3
xx
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por lLudirectionerl Dom 09 Sep 2012, 2:51 pm

Holaaaaaaaaaaaa :) Primero de todo, decir que el capítulo me encantó. Jajaja, Harry siempre haciendo de las suyas... en fin. Y Lou que raro está ¿Qué le pasará? Y lo segundo es que estoy ansiosa de que llegue la segunda temporada *w* Ahora mismo me voy a leer el prólogo que me mueeeeeeeeeeeeeero de intriga jaja.

¡síguela pronto cielo!

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Dom 09 Sep 2012, 2:55 pm

Sé que esto es de tontos, pero acabo de leer el prólogo de la segunda temporada de Bad Boy y sí, estoy llorando... ¿Qué les pasa? ¿Por qué Zayn tiene que irse y Lyla se enfada? Hay por Dios, estoy deseando que llegue la segunda por raro que parezca, porque se acabará la primera. ¿Me he explicado? Creo que he liado yo todo solita...jaja. Bueno, síguela pronto que me muero de intriga por saber qué es lo que pasa!

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Valeria. Dom 09 Sep 2012, 8:03 pm

Ludirectioner escribió:Sé que esto es de tontos, pero acabo de leer el prólogo de la segunda temporada de Bad Boy y sí, estoy llorando... ¿Qué les pasa? ¿Por qué Zayn tiene que irse y Lyla se enfada? Hay por Dios, estoy deseando que llegue la segunda por raro que parezca, porque se acabará la primera. ¿Me he explicado? Creo que he liado yo todo solita...jaja. Bueno, síguela pronto que me muero de intriga por saber qué es lo que pasa!

Un beso, Lucía xx

Jajaja creo que las revuelvo a todas:D Porque, nadie ha dado exactamente con el trama; lo que sucedera en la segunda temporada :) Jaja, y no dire mas. Jaja yo tambien estoy ansiosa porque empiece la segunda *---* Aunque no lo crean(? .. Okno pero, es como que, un paso mas para mi... Porque nunca habia hecho una seguda temporada :') ni terminado una.
Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 09 Sep 2012, 9:11 pm

Por fa sigela pronto y como es eso que ya msimo se termina? Buno si ya mismo se termina espero qu aya segunta temporada ppor que te juro que la amo jaja tq escubes genial ;)1<
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba