Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 55. • Comparte
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
Ok, matenme si no es como esperaban! D: Pero, no soy buena haciendo capitulos 'hot' por asi decirlo :$ ... Vamos, denme opiniones, criticas,... soy flexible (bueno, no tanto, no sean rudas conmigo D: ) Las quiero.
Gracias por leer.
Besos. Vale x x
Gracias por leer.
Besos. Vale x x
En menos de un minuto la camiseta que llevaba puesta Zayn se encontraba tirada en algun lugar del suelo. Las manos de Lyla comenzaron a acariciar el abdomen marcado de Zayn lentamente, erizando su piel. Siguio con sus caricias hasta llegar a su espalda, y se abrazo de el.
—Te amo — susurro ella con la voz entre cortada, al sentir las manos de Zayn adentrarse en su blusa floreada. Toco con delicadeza su estomago, su cintura hasta llegar al borde de su sosten. Termino su recorrido ahí y bajo las manos hasta sus caderas. Nuevamente subio sus manos, pero ahora llevaba con ellas la delgada tela de la blusa. La paso por todo su torso, dejando al descubierto su estomago, y ahora tambien sus senos cubiertos unicamente por un sosten blanco. Pronto la blusa de Lyla se encontra al lado de la camiseta de Zayn. Los besos prosiguieron por parte de ambos, al igual que los pequeños jadeos y gemidos. Las manos de Lyla bajaron por todo su abdomen, rozando apenas con la yema de los dedos, y llego hasta el pantalon de su novio. Busco el boton y despues de varios intentos, logro desabrocharlo. Por un momento sus labios dejaron de tocarse, y ambos se miraron a los ojos por varios segundos. Sus narices rozaban, y su aliento chocaba contra el rostro del otro.
—Lyla… — susurro Zayn casi sobre sus labios. — te amo… Te amo demasiado. — articulo el moreno sin quitar la vista de sus hermosos ojos. —¿Estas segura de que quieres….— la castaña lo interrumpio, al momento en que tocaba una de sus mejillas.
—Muy segura — dijo ella mientras asentia. Paso su manos hasta su nuca y lo atrajo hacia ella de nuevo, para besarlo con toda la dulzura que podia otorgarle. Como pudo, Zayn se deshizo de su pantalon, quedando en unos apretados y pequeños boxers negros. Sus labios bajaron, rozando la sensible piel de su cuello, rozando suavemente la tele del sosten, pasando por su estomago hasta llegar al borde de su pantalon. Cuando Lyla menos se percato, zayn ya habia arrancado sus pantalones dejando unicamente en ropa interior. Los besos prosiguieron al igual que las caricias y muy pronto, las prendas interiores habian ido a hacer compañía a la demas ropa. Sus cuerpo rozaban con suavidad; Zayn se encontraba ya acomodado entre las piernas de Lyla y lentamente las acariciaba, al igual que a todo su cuerpo.
—Tranquila… — dijo Zayn a Lyla en cuanto esta se percato de que estaba a punto de penetrarla. — Mirame, solo… mirame. —Lyla unicamente asintio con un poco de temor. Entrelazo una de sus manos con las de Zayn y la apreto fuertmente al sentir como el miembro de el la penetraba con lentitud. Cerro sus ojos fuertemente, y espero a que aquel dolor que sentia se esfumara. Segundos despues, el moreno comenzo a moverse dentro de ella.
Miles de sensaciones pasaron por el cuerpo de Lyla. Y uno de ellos… Placer. Las suaveces caricias de su novio, sus dulces besos, y aquel acto de amor que ambos estaban haciendo, le sacaron una sonrisa estupida a la chica. Una sonrisa enamorada. Sin poder evitarlo, su garganta emitia pequeños sonidos, al igual que Zayn proferia sonidos suaves y roncos.
Momentos despues, ambos llegaron al tan esperado climax. Zayn salio de ella, y se acosto a su lado, mientras se la cubria a ella y a el con una ligera sabana blanca. La abrazo por la espalda, y entrelazo sus manos, al momento en que besaba su cabello.
—Bajo las luces, esta noche te diste vuelta y me robaste el corazon, una sola mirada… vi tu cara, y me enamore. Tomate un minuto cariño y robame el corazon esta noche. Una sola mirada; estuve esperando a una chica como tu. Soy debil, mi mundo cae y se golpea contra el suelo, no me falles ahora, Empiezo a decir que creo que te amo… — tarareo Zayn sobre el oido de Lyla. Esta sonrio ampliamente y giro un poco su rostro para encontrarse con los hermosos ojos miel del chico.
—A tu lado, estoy completa. No se que haria sin ti Zayn…. — murmuro ella con una pequeña mueca.
—No pienses en eso. Siempre estare contigo. — Acerco sus labios a los de ellos, y los fundio en un tierno beso.
—Te amo — susurro ella con la voz entre cortada, al sentir las manos de Zayn adentrarse en su blusa floreada. Toco con delicadeza su estomago, su cintura hasta llegar al borde de su sosten. Termino su recorrido ahí y bajo las manos hasta sus caderas. Nuevamente subio sus manos, pero ahora llevaba con ellas la delgada tela de la blusa. La paso por todo su torso, dejando al descubierto su estomago, y ahora tambien sus senos cubiertos unicamente por un sosten blanco. Pronto la blusa de Lyla se encontra al lado de la camiseta de Zayn. Los besos prosiguieron por parte de ambos, al igual que los pequeños jadeos y gemidos. Las manos de Lyla bajaron por todo su abdomen, rozando apenas con la yema de los dedos, y llego hasta el pantalon de su novio. Busco el boton y despues de varios intentos, logro desabrocharlo. Por un momento sus labios dejaron de tocarse, y ambos se miraron a los ojos por varios segundos. Sus narices rozaban, y su aliento chocaba contra el rostro del otro.
—Lyla… — susurro Zayn casi sobre sus labios. — te amo… Te amo demasiado. — articulo el moreno sin quitar la vista de sus hermosos ojos. —¿Estas segura de que quieres….— la castaña lo interrumpio, al momento en que tocaba una de sus mejillas.
—Muy segura — dijo ella mientras asentia. Paso su manos hasta su nuca y lo atrajo hacia ella de nuevo, para besarlo con toda la dulzura que podia otorgarle. Como pudo, Zayn se deshizo de su pantalon, quedando en unos apretados y pequeños boxers negros. Sus labios bajaron, rozando la sensible piel de su cuello, rozando suavemente la tele del sosten, pasando por su estomago hasta llegar al borde de su pantalon. Cuando Lyla menos se percato, zayn ya habia arrancado sus pantalones dejando unicamente en ropa interior. Los besos prosiguieron al igual que las caricias y muy pronto, las prendas interiores habian ido a hacer compañía a la demas ropa. Sus cuerpo rozaban con suavidad; Zayn se encontraba ya acomodado entre las piernas de Lyla y lentamente las acariciaba, al igual que a todo su cuerpo.
—Tranquila… — dijo Zayn a Lyla en cuanto esta se percato de que estaba a punto de penetrarla. — Mirame, solo… mirame. —Lyla unicamente asintio con un poco de temor. Entrelazo una de sus manos con las de Zayn y la apreto fuertmente al sentir como el miembro de el la penetraba con lentitud. Cerro sus ojos fuertemente, y espero a que aquel dolor que sentia se esfumara. Segundos despues, el moreno comenzo a moverse dentro de ella.
Miles de sensaciones pasaron por el cuerpo de Lyla. Y uno de ellos… Placer. Las suaveces caricias de su novio, sus dulces besos, y aquel acto de amor que ambos estaban haciendo, le sacaron una sonrisa estupida a la chica. Una sonrisa enamorada. Sin poder evitarlo, su garganta emitia pequeños sonidos, al igual que Zayn proferia sonidos suaves y roncos.
Momentos despues, ambos llegaron al tan esperado climax. Zayn salio de ella, y se acosto a su lado, mientras se la cubria a ella y a el con una ligera sabana blanca. La abrazo por la espalda, y entrelazo sus manos, al momento en que besaba su cabello.
—Bajo las luces, esta noche te diste vuelta y me robaste el corazon, una sola mirada… vi tu cara, y me enamore. Tomate un minuto cariño y robame el corazon esta noche. Una sola mirada; estuve esperando a una chica como tu. Soy debil, mi mundo cae y se golpea contra el suelo, no me falles ahora, Empiezo a decir que creo que te amo… — tarareo Zayn sobre el oido de Lyla. Esta sonrio ampliamente y giro un poco su rostro para encontrarse con los hermosos ojos miel del chico.
—A tu lado, estoy completa. No se que haria sin ti Zayn…. — murmuro ella con una pequeña mueca.
—No pienses en eso. Siempre estare contigo. — Acerco sus labios a los de ellos, y los fundio en un tierno beso.
Valeria.
Ahbsdjvbfdhvbgfjvkbkfbvlksnckldnvljkadbfvihfbvjkdsnvjdbvjdbvkjdbfvhasdbvjhadbvjkdv..... mi pulso al parecer esta normal... Dios mio estuvo hermoso! LOAME! Zayn fue tan tierno & tan delicado ... ame como le pregunto a Lyla si estaba segura & ella dijo que si & tómala,le dio su regalo de cumpleaños :D.. es que de verdad estuvo tan romántico *o* ... SIMPLEMENTE ME ENCANTO... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3 Te quiero carita de bolillo
Ari Tiene Hambre.
jdoijdiqowdjowihdoiwdnwudnkwjd Preciooosooo!!!!!
Que mono zayn la pregunto a rayis dos veces si estaba segura y ella le dijo que si y la tranquilizaba tambien :D
Que monoooo :(L):
Que regalo de cumpleaños a tenido zayn jajajaja
Siguela cuando puedaas un beso,
Alejandra :)
Que mono zayn la pregunto a rayis dos veces si estaba segura y ella le dijo que si y la tranquilizaba tambien :D
Hopeless
*_______*
ñkjeearhfyhbdflatgowpjbnfvuy7qtejkfsdguy...
PERO CIELO!! COMO ESCRIBES TAN BIEN Y TIENES TANTA IMAGINACIO!! UN DIA TE LA ROBARE Y ME LA QUEDARE PUAHAHA!!;)
Me encanto este capitulo y por eso te pido...
SIGUIENTE!!
Jajajaja un besazoo :D
Andrea
PERO CIELO!! COMO ESCRIBES TAN BIEN Y TIENES TANTA IMAGINACIO!! UN DIA TE LA ROBARE Y ME LA QUEDARE PUAHAHA!!;)
SIGUIENTE!!
Andrea
andrea_1D
`roidjgmda'groapdklvñ , casi muero con este capítulo *-* , me encanto , síguela cuando puedas :) , un beso <3
Eva
Eres una desgraciada!D': ya leí el prologo de la segunda temporada... Adscsdfvnjdngbkfsgb ...Dios mio! me hiciste llorar... te quedo P E R F E C T O *-----* Así que tienes que SEGUIR ESTA NOVELA! porque me dejaste toda emocionada & con dudas:$... Te quiero carita de bolillo:3
Ari Tiene Hambre.
aww!!!me encanta tu nove!siguela ya!me la lei toda en un dia!...me presento me llamo andreina tengo 12 años y soy venezuela/zulia y amoooooooooooo a zayn malik =)
Andrea
Siguela plis, siento no haber escrito antes, es que no tenia Internet, amo tu nove, siguela :arre:
Diana1D
Oh Dios mío, los capítulos han sido tan románticos, perfectos... que hasta he estado a punto de llorar con la estrofa que tarareó Zayn :')
Tienes que seguirla pronto, espero con mucha intriga el próximo capítulo :D
Un beso, lucía xx
Tienes que seguirla pronto, espero con mucha intriga el próximo capítulo :D
Un beso, lucía xx
lLudirectionerl
Hey! me ciento fatal... no me pasé durantye tanto tiempo.. espero que me recuerdes!! siguela cuando puedas I love U.. adore este capitulo; Mira; para que me perdones te dejo un desafio mental: 'A el avion se le llama avion, cuando esta en tierra, ¿como se le llama cuando esta volando?' Ahh, ahh, un beso xx
Fabiana43
Jajajaja y que regalo o: ..ahh, me alegra que te haya gustado *--* Realmente estuve nerviosa por si me habia salido bien, o mal ... o, no se! pero ... me costo un poco de trabajo hacer el capitulo :$ (y no quise que se hubiera visto mas perver xD porque soy capaz de poner mucho detalles :$ jajajaj)Ari Gallagher. escribió:Ahbsdjvbfdhvbgfjvkbkfbvlksnckldnvljkadbfvihfbvjkdsnvjdbvjdbvkjdbfvhasdbvjhadbvjkdv..... mi pulso al parecer esta normal... Dios mio estuvo hermoso! LOAME! Zayn fue tan tierno & tan delicado ... ame como le pregunto a Lyla si estaba segura & ella dijo que si & tómala,le dio su regalo de cumpleaños :D.. es que de verdad estuvo tan romántico *o* ... SIMPLEMENTE ME ENCANTO... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3 Te quiero carita de bolillo
Ah!!!:D ya leiste el 'prologo' de la segunda temporada? Jaja y ... que tal? ... Creo que lo modificare (esa parte no, pero otra parte si (?:P ) porque solo anote como... ideas jeje. Tambien te quiero carilla de torta c:
Valeria.
Alejandra1201 escribió:jdoijdiqowdjowihdoiwdnwudnkwjd Preciooosooo!!!!!
Jajajaja, lo se... tremendo regalo se llevo Zayn ah *cara perver* ... :D Jaja gracias! me alegra que te haya gustado(? :) Besitos.
Valeria.
Oh, no ! D: La necesito :$ para poder hacer lo que mas amo ... Escribir:) Jajaja, Ah, me alegra que te haya gustado :) mmm A ver si la sigo en la semana:D Besos.andrea_1D escribió:*_______*
SIGUIENTE!!
Andrea
Valeria.
Andrea escribió:aww!!!me encanta tu nove!siguela ya!me la lei toda en un dia!...me presento me llamo andreina tengo 12 años y soy venezuela/zulia y amoooooooooooo a zayn malik =)
Omg! Bienvenida peque!:D Okno, ni que yo estuviera tan grande verdad -.- .. Jeje yo me llamo Valeria :) y tengo 15 años, para servirte cariño(? jejej :D Bienvenida Andreina... Me alegra que te guste la nove :'D
Valeria.
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55