O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 45 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 20 Ago 2012, 12:13 am

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 30604767018456759681297

Capitulo 31
Habia pasado alrededor de 1 semana. No podia creer que ya serian casi 3 semanas desde que se hizo novia de Zayn. Lo sabia, era poco tiempo, pero para ella, los dias eran tan largos como lo era un mes y eso le fascinaba. Era pasar mas tiempo con su increible novio.
Ese dia, era sabado 12 de enero. Una fecha importante, y que sabia de memoria.
—Tricia… — llamo Lyla a su suegra, en cuanto esta le abrio la puerta. — ¿Zayn no ha despertado? — pregunto ella mientras entraba a la acogedora casa.
—Por suerte no querida. —contesto la hermosa mujer con una pequeña sonrisa.
—¿A conseguido que su esposo este aquí el dia de hoy? —pregunto la chica haciendo una pequeña mueca.
—No puedo hacer mas, mas que informarle a Yaser que su hijo quiere pasar su cumpleaños en familia. — ¿Cree que venga? — Lo que mas habia anhelado Zayn, era tener a toda su familia reunida en aquel dia tan especial para el. Pero el trabajo de su padre se lo habia impedido por varios años.
—Eso espero linda — comento Tricia soltando un suspiro. — Si quieres puedes ir con Zayn, ya sabes… despertarlo como aquella vez con el agua.
—No seria mala idea — dijo Lyla soltando una carcajada. Tricia al instante le paso un pequeño vaso de cristal y se lo paso a la chica, mientras le guiñaba un poco un ojo.
Subio por las escaleras riendo suavemente, y antes de entrar a la habitacion de su novio lleno el pequeño vaso con agua. Abrio con sigilo la puerta, cuidando de que esta no chirriara y entro. Lo encontro placidamente dormido en su cama, cubierto unicamente por una delgada sabana blanca. Pudo ver su perfecto abdomen descubierto, y no pudo evitar la tentacion de tocarlo. Rozo suavemente las yemas de sus dedos por este, hasta llegar a su rostro, pasando lentamente por su cuello. Se inclino un poco y deposito un beso en su mejilla, para despues dar varios besos por su cuello, hasta que logro hacer que Zayn se removiera entre la delgada tela de la sabana. Cuando menos se dio cuenta, sus fuertes brazos la rodearon y la hicieron rodar por la cama, quedando bajo el cuerpo de su novio.
—No juegues con fuego… —murmuro Zayn cerca del rostro de Lyla. Beso sus labios fugazmente, para bajar por su cuello. Se tomo su tiempo en contemplar aquella parte tan sensible que la chica poseia. Lyla sintio los cosquilleos que sus besos le ocasionaban y comenzo a reir. — Cariño, perdon por decirtelo… pero matas la pasion. — comento Zayn mirandola a los ojos, para despues sonreirle.
—Lo siento — dijo ella sonrojada— pero me dio cosquillas.
—¿Qué pensabas hacer con ese vaso de agua? — pregunto Zayn en cuanto vio el vaso de cristal.
—Er… nada.
—Mi madre te ha dicho que vengas a tirarme el agua a la cara. — afirmo el sin siquiera preguntarle. — Siempre lo hace, es su habitual forma de levantarme por las mañanas. — Bufo el.
—¡Zayn! — exclamo de pronto la chica poco despues — ¿Podrias ponerte mas ropa para dormir? — pregunto ella al ver lo que su novia usaba. Unos ajustados y pequeños boxers negros.
—¿Qué tiene de malo dormir asi? Es mas comodo. — argumento el. — Ademas, me veo sexy.
—Si, claro … — Lyla rodo los ojos, mientras reia y negaba con la cabeza.
—¿O no? — se acerco peligrosamente a su cuello, y volvio a depositar besos en este, provocando ahora unos nervios en la castaña.
—Ok, si. Y mas si te encuentras todo despeinado. — dijo ella viendo su cabello. — Por cierto amor, feliz cumpleaños.
—Te acordaste — dijo Zayn, y al momento un pequeño brillo en sus ojos aparecio.
—Claro, ¿Por qué no lo haria? — Zayn unicamente se encogio de hombros, a lo que Lyla lo miro con una ceja enarcada.
—¿Mi regalo?... — murmuro el. — ¿Puedo elegir yo?
—¿Que es lo que quieres? — pregunto ella, a lo que Zayn unicamente respondio su pregunta con una risita. Acerco su rostro hacia el de la castaña, rozando lenta y suavemente sus labios con los de ellos. Se apoyo con uno de sus brazos sobre el colchon para no aplastarla, y con la otra mano, acaricio su rostro con suavidad. Se tomo su tiempo para admirar su rostro, sentir su delicada y suave piel, examinar con detenimiento cada faccion que sus ojos miel pudieran ver. Rapidamente estos se posaron sobre los rosado labios entre abiertos de la chica, que lo insitaron a besarlos. Lo hizo, capturando asi con sus labios, el labio inferior de la castaña, y morderlo con suavidad. Lyla paso sus brazos por el cuello de Zayn, y profundizo aun mas aquel beso, que comenzaba a tornarse apasionado. En aquellas casi tres largas semanas, no habian tenido uno igual.
—Zayn… — una voz en la puerta los hizo reaccionar y salir de aquel momento tan magico y pasional que ambos tenian, cayendo asi, Zayn de la cama. — Por dios, no seas cerdo… No vez que aun es una niña. — le reclamo Doniya fulminandolo. — Oh por lo menos espera a que no haya nadie en casa.
—¿Qué quieres? — bramo Zayn, cansado por la actitud que su hermana tenia hacia su novia.
—Olvidalo. — rodo los ojos y salio de la habitacion, dando un fuerte portazo.
—Creo que… no le agrado. — dijo Lyla luego de que su cuñada saliera de la habitacion.
—No, no es eso. — se acerco a ella y se sento a su lado. — Es solo que… esta de ‘hermana mayor protectora’. — Dijo Zayn torciendo un poco los labios. — Ya. Dejemos eso a un lado, y mejor… ayudame a vestirme si. — Lyla abrio enormemente los ojos antes las palabras de su novio. — No seas mal pensada, ayudame a escoger mi ropa.
—D-Deacuerdo… — contesto Lyla sonrojada.

-------------------------

Jo! bueno, esto es lo que se longra en menos de una hora. Perdonen si es un asco de capitulo :$ ... Pero, me agarro por escribir. jeje. Creo que estar en la escuela produce eso ¬¬' .. En fin. Las quiero. Gracias por leer.
Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por RockMe. Lun 20 Ago 2012, 12:53 am

A M E el capitulo, claro que no es un Asco de Capitulo, TU escribes H E R M O S O <3!
muchas quisiéramos escribir como tu.
Volviendo a la Novela, Fue tan KAHSAJHDAKJAKJ (? Si eso fue x)
Odio que Doniya se comporte así con Lyla, ojala y sea verdad de Zayn y solo sea "La hermana Mayor Protectora" por que Lyla nos cae Muy bien a todas ;D

— Cariño, perdon por decirtelo… pero matas la pasion. — comento Zayn mirandola a los ojos,
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me mato de Risa XD nunca me imagine que dijera eso X_X!
Enserio Me Mato, pero aun comento tu novela ?)

En Fin A M O tu novela, lo vuelvo a repetir, Me encanta como escribes eres una diosa o algo así (?

Muchos Besos, & Por Favor Síguela Rápido :hug:
RockMe.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 20 Ago 2012, 10:52 am

Por que cuando me castigan todos suben capitulo -.- ahora estoy nerviosa de que me encuentren en mi delito... me robe la compu :D ahora si....
Asdsuhcbsyfvnjuavhuhybvghjefbhmiqefbhnba... estaban de cachondos, ohsi! que manera de despertar a Zayn, esa Lyla si que es lista & luego ese —No juegues con fuego… —murmuro Zayn cerca del rostro de Lyla. Eso mata,no no re mata, fue tan sensual *-----* & luego sus besos apasionados ajaaaas! ... Malikya no pudo tener su regalo, Doniya los interrumpió & aparte trato feo a Lyla -.- digo si los va a interrumpir tan siquiera que sea amable, ni yo soy así con mi hermano & sus novias,cuando me pongo de hermana sobre protectora ... pero en fin JOJOJOJOJOJOJOJOJO AME EL CAPITULO, NO ES UN ASCO...(me gusta que se pongan de cachondos xD) SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 6:32 am

Little Butterfly' escribió:
Ludirectioner escribió:

Carta de Zayn Malik para las Directioners

Hola, bueno, no soy excelente expresándome de esta manera, por eso estoy escribiendo esta carta y pasándosela a mi amigo para que la pase a su Facebook y ustedes se enteren lo que me está pasando en este momento.
Hace unos días, antes de comenzar la nueva gira, me atreví finalmente a formalizar y mostrar en público mi relación con Perrie Edwards, sin embargo, me di cuenta que puede que haya sido un error, porque muchas 'fans' empezaron a decirle ofensas y cosas por el estilo que realmente me hirieron a mi y a Perrie.
Luego de esto, días después la madre de Perrie sufrió un accidente automovilístico, eso fue horrible, puesto que, yo no estaba con Perrie y bueno, eso fue muy difícil para toda su familia, pero gracias a Dios, Debbie está bien, con terapias pero bien.
Perrie es una chica magnífica, ella no es capaz de hacerle, o desearle el mal a nadie, ella solo le gusta vivir su vida haciendo lo que ella hace que es cantar, su infancia fue muy cruel, tuvo que tomar decisiones que normalmente las niñas de su edad no deben tomar, y cosas por el estilo, que no las diré, porque ella es muy reservada y no quiere que la gente sepa, como les dije, ella es la mejor persona del mundo.
Bueno, mas que nada, esta carta no es hablarle sobre las cualidades y defectos de Perrie, si no para decirles que la acepten y la respeten, no le pido que la adoren, que escuchen su música ni nada de eso, solamente les pido que la respeten, si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.
Espero, realmente que si la leyeron, me tomen en cuenta y que dejen su odio hacia ella, ella no quiere nada mas que la respeten por quién ella es, y ella es la que hace mi existencia mejor aún.
Las amo

Zayn x

Esto no tiene nada que ver con la nove, pero bueno.

Jo! enserio, esto me hizo llorar. Lo lei dos veces, y las dos veces que la lei llore. Segun esta carta es real. El lo confirmo {segun} y bueno, lo creo. Debia decir que ella me caia mal pero, comence a saber mas cosas de ella, 'conocerla' mejor, y saber que, de verdad ama a Zayn. Ademas de que tiene una voz HERMOSISIMA! {Si han escuchado 'Wings'? Jo! adoro esa cancion, no me canso del ver el video, ni de repetir la cancion tantas veces como sea posible. } Bueno, solo vengo a compartir esto. Y a decir que soy una completa sentimental xD jajaaj.. Enserio, cuando comence a leer:

-si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.-

Comence a llorar :'|

Bueno, nos vemos chicas. vere si puedo subir mañana ;D
Las quiero.
Besos. Vale xx

Yo ya la leyera hace un mes más o menos, y lloré lo que jamás había llorado. Hay partes de la carta que me sé de memoria. Y me pareció hermoso lo que Zayn escribió y yo también creo que se aman de verdad. Yo respeto la relación, y si él es feliz y es ella el que lo hace feliz, yo también lo soy.

Bueno jaja, yo comenté aquí porque me parecía que si no lo hacía iva a morir, espero que no molestase :S

Un besito!
Para NADA me molesta, al contrario... queria compartilas con ustedes {por si ya la habian visto o asi} .. Yo, te juro que si llore, mas cuando dijo que si, ella no era feliz, el no lo era, porque ella formaba parte de su corazon desde el momento en que le juro amor. Volvi a leerla y llore. Antes no me caia ella!, no digo que ahora la ame, pero la respeto... y bueno, tal vez en cierta forma si me guste, porque... hay que admitir que Perrie tiene voz PRECIOSA {no por nada Little Mix quedo en primer Lugar} . Si, si el es Feliz... yo tambien, aunque duela :/

Sí.. yo eso, ya la viera, y en la misma parte que dices tú, aún sigo llorando cuando la leo, porque soy masocquista, jaja y la tengo guardada en un documento de word...A mí antes tampoco, nunca la insulté ni nada de eso, pero no me caía pero ahora que Zayn escribió eso, he empezado a saber más cosas de ella, y parece que es una buena chica. La respeto.Su voz es preciosa, me encanta. Pero por supuesto, los chicos siguen en mi primer puesto, y siempre seguirán :') Sí, aunque duela, ellos son felices, yo también. Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 976766
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Mar 21 Ago 2012, 7:07 am

El capítulo estuvo .fhscnnxdf,jsd,n cdfn bx k. P e r f e c t o . I n c r e i b l e.

¡Amo tu novela! en serio es, preciosa. Oins, y es el cumple de Zaaaaaaaaaayn :D Bueno, en la nove jaja. Que mala Tricia que le manda a Lyla despertar a Zayn con un vaso de agua jijij

Bueno, síguela pronto cielo!

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por andrea_1D Mar 21 Ago 2012, 8:50 am

Nueva lectora! Me llamo Andrea y estoy encantada de poder hablar contigo :D

Me encanta tu novela y espero que se haga famosa entre las directioners :arrow:

Un beso y un abrazoBad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 352482

PD: SIGUELA! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 976766
andrea_1D
andrea_1D

Mensaje por Valeria. Mar 21 Ago 2012, 7:51 pm

andrea_1D escribió:Nueva lectora! Me llamo Andrea y estoy encantada de poder hablar contigo :D

Hola andrea!:D Bienvenida. Que alegria tener otra lectora *----* ... De donde eres? :) ..
Jeje, tratare de seguirla pronto;D Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Mar 21 Ago 2012, 8:36 pm

~Meli~ escribió:A M E el capitulo, claro que no es un Asco de Capitulo, TU escribes H E R M O S O <3!
muchas quisiéramos escribir como tu.
Volviendo a la Novela, Fue tan KAHSAJHDAKJAKJ (? Si eso fue x)
Odio que Doniya se comporte así con Lyla, ojala y sea verdad de Zayn y solo sea "La hermana Mayor Protectora" por que Lyla nos cae Muy bien a todas ;D

— Cariño, perdon por decirtelo… pero matas la pasion. — comento Zayn mirandola a los ojos,
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me mato de Risa XD nunca me imagine que dijera eso X_X!
Enserio Me Mato, pero aun comento tu novela ?)

En Fin A M O tu novela, lo vuelvo a repetir, Me encanta como escribes eres una diosa o algo así (?

Muchos Besos, & Por Favor Síguela Rápido :hug:

awww *----* Gracias, enserio, es tan .. bvnrfs emocionante que lo digan C': Haces que quiera seguir escribiendo:D jaja ... Hay mejores escritoras que yo:D puedo comprobarlo, jaja.
Oh, lo se ... Yo tambien odio esa actitud de Doniya hacia su adorable(? jaja, cuñada.
Jajajaja ni yo esperaba que dijera eso O: pero salio! jajaja, nooooo te imaginas, si no mata la pasion, ahorita estarian procreando hijos (-8 jajajajajjajajajaajajajajajaja! *---* Oww me crees una diosa? :D jajajaja :$ Soy diosa!:D ME CASARE CON THOR *----* sdghyjhdswfthygf WUUUUUUUU!
Vere si la sigo para el jueves:D
Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Mar 21 Ago 2012, 8:45 pm

Ari Gallagher. escribió:Por que cuando me castigan todos suben capitulo -.- ahora estoy nerviosa de que me encuentren en mi delito... me robe la compu :D ahora si....
Asdsuhcbsyfvnjuavhuhybvghjefbhmiqefbhnba... estaban de cachondos, ohsi! que manera de despertar a Zayn, esa Lyla si que es lista & luego ese —No juegues con fuego… —murmuro Zayn cerca del rostro de Lyla. Eso mata,no no re mata, fue tan sensual *-----* & luego sus besos apasionados ajaaaas! ... Malikya no pudo tener su regalo, Doniya los interrumpió & aparte trato feo a Lyla -.- digo si los va a interrumpir tan siquiera que sea amable, ni yo soy así con mi hermano & sus novias,cuando me pongo de hermana sobre protectora ... pero en fin JOJOJOJOJOJOJOJOJO AME EL CAPITULO, NO ES UN ASCO...(me gusta que se pongan de cachondos xD) SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

Ahhhhhhhhhhhhhh! Como que te castigaron ah? ah? .. Jajaja te entiendo, es como de .. contrabando, asi me senti yo hoy! O: me salte una clase :$ juju! soy una chica mala(? Bradford Bad Girl (-8 jajajajajajajaa OKNO.
Jajaja, si Lyla no mata la pasion :P .. En estos momentos ya estarian por procrear gemelos jajaja xD ... Yo no puedo ser asi :C soy hermana mayor y mi clon tiene apenas 7 años pero ya anda de pirujillo xD .. jaja Okpsno. ahhhh! Amo que lo ames *-----* ...
Un abrazo para ti tambien cara de lonche. Te quiero. C:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por andrea_1D Miér 22 Ago 2012, 3:39 am

andrea_1D escribió:Nueva lectora! Me llamo Andrea y estoy encantada de poder hablar contigo :D

Hola andrea!:D Bienvenida. Que alegria tener otra lectora *----* ... De donde eres? :) ..
Jeje, tratare de seguirla pronto;D Besos. Vale xx

De españa jejeje

Muchos besitos para todas las lectoras :D
andrea_1D
andrea_1D

Mensaje por Valeria. Miér 22 Ago 2012, 10:34 am

Ludirectioner escribió:
Ludirectioner escribió:

Carta de Zayn Malik para las Directioners

Hola, bueno, no soy excelente expresándome de esta manera, por eso estoy escribiendo esta carta y pasándosela a mi amigo para que la pase a su Facebook y ustedes se enteren lo que me está pasando en este momento.
Hace unos días, antes de comenzar la nueva gira, me atreví finalmente a formalizar y mostrar en público mi relación con Perrie Edwards, sin embargo, me di cuenta que puede que haya sido un error, porque muchas 'fans' empezaron a decirle ofensas y cosas por el estilo que realmente me hirieron a mi y a Perrie.
Luego de esto, días después la madre de Perrie sufrió un accidente automovilístico, eso fue horrible, puesto que, yo no estaba con Perrie y bueno, eso fue muy difícil para toda su familia, pero gracias a Dios, Debbie está bien, con terapias pero bien.
Perrie es una chica magnífica, ella no es capaz de hacerle, o desearle el mal a nadie, ella solo le gusta vivir su vida haciendo lo que ella hace que es cantar, su infancia fue muy cruel, tuvo que tomar decisiones que normalmente las niñas de su edad no deben tomar, y cosas por el estilo, que no las diré, porque ella es muy reservada y no quiere que la gente sepa, como les dije, ella es la mejor persona del mundo.
Bueno, mas que nada, esta carta no es hablarle sobre las cualidades y defectos de Perrie, si no para decirles que la acepten y la respeten, no le pido que la adoren, que escuchen su música ni nada de eso, solamente les pido que la respeten, si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.
Espero, realmente que si la leyeron, me tomen en cuenta y que dejen su odio hacia ella, ella no quiere nada mas que la respeten por quién ella es, y ella es la que hace mi existencia mejor aún.
Las amo

Zayn x

Esto no tiene nada que ver con la nove, pero bueno.

Jo! enserio, esto me hizo llorar. Lo lei dos veces, y las dos veces que la lei llore. Segun esta carta es real. El lo confirmo {segun} y bueno, lo creo. Debia decir que ella me caia mal pero, comence a saber mas cosas de ella, 'conocerla' mejor, y saber que, de verdad ama a Zayn. Ademas de que tiene una voz HERMOSISIMA! {Si han escuchado 'Wings'? Jo! adoro esa cancion, no me canso del ver el video, ni de repetir la cancion tantas veces como sea posible. } Bueno, solo vengo a compartir esto. Y a decir que soy una completa sentimental xD jajaaj.. Enserio, cuando comence a leer:

-si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.-

Comence a llorar :'|

Bueno, nos vemos chicas. vere si puedo subir mañana ;D
Las quiero.
Besos. Vale xx

Yo ya la leyera hace un mes más o menos, y lloré lo que jamás había llorado. Hay partes de la carta que me sé de memoria. Y me pareció hermoso lo que Zayn escribió y yo también creo que se aman de verdad. Yo respeto la relación, y si él es feliz y es ella el que lo hace feliz, yo también lo soy.

Bueno jaja, yo comenté aquí porque me parecía que si no lo hacía iva a morir, espero que no molestase :S

Un besito!
Para NADA me molesta, al contrario... queria compartilas con ustedes {por si ya la habian visto o asi} .. Yo, te juro que si llore, mas cuando dijo que si, ella no era feliz, el no lo era, porque ella formaba parte de su corazon desde el momento en que le juro amor. Volvi a leerla y llore. Antes no me caia ella!, no digo que ahora la ame, pero la respeto... y bueno, tal vez en cierta forma si me guste, porque... hay que admitir que Perrie tiene voz PRECIOSA {no por nada Little Mix quedo en primer Lugar} . Si, si el es Feliz... yo tambien, aunque duela :/

Sí.. yo eso, ya la viera, y en la misma parte que dices tú, aún sigo llorando cuando la leo, porque soy masocquista, jaja y la tengo guardada en un documento de word...A mí antes tampoco, nunca la insulté ni nada de eso, pero no me caía pero ahora que Zayn escribió eso, he empezado a saber más cosas de ella, y parece que es una buena chica. La respeto.Su voz es preciosa, me encanta. Pero por supuesto, los chicos siguen en mi primer puesto, y siempre seguirán :') Sí, aunque duela, ellos son felices, yo también. Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 45 976766

Creo que ambas somos masoquistas, porque tambien la he leido varias veces, aunque me duela hasta lo mas profundo D: de mi. Tampoco la he insultado (bueno segun yo, no ) ... Pero nunca me cayo. Mas sin embargo si, tambien la respeto .. .y creo saber mas cosas de ella, nos ... {como es ... } hace que, sepamos como es y bueno, segun Zayn ella es una buena chica. Jaja, a mi tambien me encanta su voz .. Canta hermoso *---* Lo se, :/ duele .. pero mi Zayn es feliz con ella, y los respetare.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 22 Ago 2012, 10:35 am

Ludirectioner escribió:El capítulo estuvo .fhscnnxdf,jsd,n cdfn bx k. P e r f e c t o . I n c r e i b l e.

¡Amo tu novela! en serio es, preciosa. Oins, y es el cumple de Zaaaaaaaaaayn :D Bueno, en la nove jaja. Que mala Tricia que le manda a Lyla despertar a Zayn con un vaso de agua jijij

Bueno, síguela pronto cielo!

Un besito, Lucía xx

Jajajajaja, seria divertido. Algun dia hare lo mismo :P jajajaj ..
awww*---* gracias, me encanta que lo digan:D ...
Jeje, vere si la sigo en uno de estos dias C:
Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Diana1D Miér 22 Ago 2012, 1:27 pm

Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis... ame la carta de zayn!! :arre:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Valeria. Miér 22 Ago 2012, 7:41 pm

Diana1D escribió:Hola soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis... ame la carta de zayn!! :arre:

Diana! Bienvenida!:) ... Jeje me encanta que te encante *---*.. si, tambien ame esa carta, me hizo llorar *---*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por RockMe. Miér 22 Ago 2012, 9:52 pm

Little Butterfly' escribió:awww *----* Gracias, enserio, es tan .. bvnrfs emocionante que lo digan C': Haces que quiera seguir escribiendo:D jaja ... Hay mejores escritoras que yo:D puedo comprobarlo, jaja.
Oh, lo se ... Yo tambien odio esa actitud de Doniya hacia su adorable(? jaja, cuñada.
Jajajaja ni yo esperaba que dijera eso O: pero salio! jajaja, nooooo te imaginas, si no mata la pasion, ahorita estarian procreando hijos (-8 jajajajajjajajajaajajajajajaja! *---* Oww me crees una diosa? :D jajajaja :$ Soy diosa!:D ME CASARE CON THOR *----* sdghyjhdswfthygf WUUUUUUUU!
Vere si la sigo para el jueves:D
Besos. Vale xx

Pues no Des las Gracias, eres ¡G R A N D I O S A! Pues que bueno, que hago que quieras seguir escribiendo xD Por que Moriría (Otra vez) si no lo haces...
jajajajajajjajajajjajajajajaja XD Mejor que Zayn haga sus hijos conmigo ^^! x)
Si eres Una D I O S A, ¿Puedo ser Madrina? jajajajajaja!
Si, Por Favor Síguela A M O tu Novela.
Besos
RockMe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba