Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 55. • Comparte
Página 44 de 55. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
AYAYAYAYAYAYA *OOOOOO* MUUUEROOOOOOOOOO! Graciiaass por publicar otro :3 Te amo xdd ME ENCAANTO DEMASIADO ; Tierno Zayn & Tierno Niall ... Mori *-*
#YaiJawaad
Amo tu novela, que tierno Niall :love: fhdkjslñ,ñfdkl siguela
ValeriaBieber
AAAAAAAAHHHHH, No sabes, me he enamorado mas de Niall, tan tierno y dulce y kajaksjkajksajskahdgfksdhwujdhd :inlove: !!!
Y Zayn tan lindo con Lyla son tan akhsakhsah raramente HERMOSOS!
Las hermosas palabras hacia su amigo: —¡Duende! Me alegro mucho por ti. — articulo Zayn con una sonrisa pintada en su rostro al escuchar el relato de su amigo.
Me han matado ¿puede ser mas Tierno y gracioso?! :risa:
LO AMO... Asi como amo tu hermosa Novela, me ENCANTA!
Por favor siguela, deseo seguir leyendo mas :happy:
Besos, Te quiero :hug:
Las hermosas palabras hacia su amigo: —¡Duende! Me alegro mucho por ti. — articulo Zayn con una sonrisa pintada en su rostro al escuchar el relato de su amigo.
RockMe.
Jaja, tranquila mujer, respira tranquila, y hondamente. Uno, dos; Uno, dos; Inhala, Exhala, Inhala, Exhala ... Ya? :D Jaja, aww me alegra hacerte la lectora mas feliz de todo en universal universo :'D Jajaja, creeme que ni yo sabia que seria Niall, solo... de pronto la idea llego a mi cabeza:D Sabes, ahora que he estado en la escuela, me he dado cuenta que tengo mas inspiracion, y se me ha dado por escribir mas. Hasta siento que subo mas seguido al foro {Tal vez son ideas mias} Jajaj ahhh! enserio, me alegra que te haya gustado cara de Lonche aplastado :3 ... Tambien te quiero cara de ... Lonche :D jaja,Ari Gallagher. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Se me olvido respirar en todo el santo capitulo, me va a dar algo, siento la cabeza libianita, mi hambre incremento, mi corazón hace boom & quiero llorar, cual quiero estoy, maldita & sensual emoción! Axshbchabdvyfgsfyvhiadghbv *respira niña* son las 2:35 de la madrugada, a las 2 de la tarde tengo un examen pero ahora estoy aquí retorciéndome emocionada en toda mi sacrosanta cama & con hambre pero no me importa, soy la Lectora mas feliz del mundo universal(? *O* Abvxhvfghdgfvygadyvgcsdvdvbhhafv Me lo dijo Ah! no me la creo, 8 10 12, respira, ahora si... LO AME CON TODA EL ALMA! cuando en sexy Malik contesto nunca pensé que fuera Niall, pensé en Perrie, Josh, Harry & nada que era el & luego lo que dijo & yo me tire en mi cama & me retorcí & luego el relato *----* oh fue tan romántico & especial, maldito duende senshualon sus palabras & el remate — Tu… ¿quisieras ser … la princesa que tanto he esperado? — No me desmaye porque quería seguir leyendo, es que oh! fue tan hermosamente precioso *---* , & Zayn todo enojado, mi irlandés interrumpió su momento pero aun así bien metichote queriendo saber todo xD JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO Soñare bonito gracias a ti Ascnjdnvjkdnsjhvnfdnvsjndvjs Sigo con la emocion del momento, es inevitable... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Te quiero carilla de bolilloC:
P.D. FELICIDADES POR TUS 51 LECTORAS! JOJOJOJOJO
& gracias *-----*
Valeria.
ImVasHappeninGirl escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "Tu… ¿quisieras ser … la princesa que tanto he esperado?" me mueeeeeeeero. Yo colapso, me desmayo, me agarra un paro, muero, vuelvo a vivir, lo veo a el, y muero de nuevo *-*
Jajaj, hay que morir juntas *-----* ...
Valeria.
Para NADA me molesta, al contrario... queria compartilas con ustedes {por si ya la habian visto o asi} .. Yo, te juro que si llore, mas cuando dijo que si, ella no era feliz, el no lo era, porque ella formaba parte de su corazon desde el momento en que le juro amor. Volvi a leerla y llore. Antes no me caia ella!, no digo que ahora la ame, pero la respeto... y bueno, tal vez en cierta forma si me guste, porque... hay que admitir que Perrie tiene voz PRECIOSA {no por nada Little Mix quedo en primer Lugar} . Si, si el es Feliz... yo tambien, aunque duela :/Ludirectioner escribió:Little Butterfly' escribió:Carta de Zayn Malik para las Directioners
Hola, bueno, no soy excelente expresándome de esta manera, por eso estoy escribiendo esta carta y pasándosela a mi amigo para que la pase a su Facebook y ustedes se enteren lo que me está pasando en este momento.
Hace unos días, antes de comenzar la nueva gira, me atreví finalmente a formalizar y mostrar en público mi relación con Perrie Edwards, sin embargo, me di cuenta que puede que haya sido un error, porque muchas 'fans' empezaron a decirle ofensas y cosas por el estilo que realmente me hirieron a mi y a Perrie.
Luego de esto, días después la madre de Perrie sufrió un accidente automovilístico, eso fue horrible, puesto que, yo no estaba con Perrie y bueno, eso fue muy difícil para toda su familia, pero gracias a Dios, Debbie está bien, con terapias pero bien.
Perrie es una chica magnífica, ella no es capaz de hacerle, o desearle el mal a nadie, ella solo le gusta vivir su vida haciendo lo que ella hace que es cantar, su infancia fue muy cruel, tuvo que tomar decisiones que normalmente las niñas de su edad no deben tomar, y cosas por el estilo, que no las diré, porque ella es muy reservada y no quiere que la gente sepa, como les dije, ella es la mejor persona del mundo.
Bueno, mas que nada, esta carta no es hablarle sobre las cualidades y defectos de Perrie, si no para decirles que la acepten y la respeten, no le pido que la adoren, que escuchen su música ni nada de eso, solamente les pido que la respeten, si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.
Espero, realmente que si la leyeron, me tomen en cuenta y que dejen su odio hacia ella, ella no quiere nada mas que la respeten por quién ella es, y ella es la que hace mi existencia mejor aún.
Las amo
Zayn x
Esto no tiene nada que ver con la nove, pero bueno.
Jo! enserio, esto me hizo llorar. Lo lei dos veces, y las dos veces que la lei llore. Segun esta carta es real. El lo confirmo {segun} y bueno, lo creo. Debia decir que ella me caia mal pero, comence a saber mas cosas de ella, 'conocerla' mejor, y saber que, de verdad ama a Zayn. Ademas de que tiene una voz HERMOSISIMA! {Si han escuchado 'Wings'? Jo! adoro esa cancion, no me canso del ver el video, ni de repetir la cancion tantas veces como sea posible. } Bueno, solo vengo a compartir esto. Y a decir que soy una completa sentimental xD jajaaj.. Enserio, cuando comence a leer:
-si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.-
Comence a llorar :'|
Bueno, nos vemos chicas. vere si puedo subir mañana ;D
Las quiero.
Besos. Vale xx
Yo ya la leyera hace un mes más o menos, y lloré lo que jamás había llorado. Hay partes de la carta que me sé de memoria. Y me pareció hermoso lo que Zayn escribió y yo también creo que se aman de verdad. Yo respeto la relación, y si él es feliz y es ella el que lo hace feliz, yo también lo soy.
Bueno jaja, yo comenté aquí porque me parecía que si no lo hacía iva a morir, espero que no molestase :S
Un besito!
Valeria.
Ludirectioner escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! EL CAPÍTULO FUE k.asdcfnjksdhscnkkkkkkkkmk bsdv asdb :') Me alegro tanto por el rubito, haaaaaaaaaaaaaaaaaay nuestro Niall. Que enamoradizo jijiji.
Bueno, sin más bla, bla, bla; Síguela!!!
Un besito! :)
Jaja siii! tan lindo el irlandes *----* Es un amor. Ya la sigo :D
Valeria.
Leslie. escribió:Lamento no haberme pasado antes :P aunque he sido lectora fantasma.
Me encantooooooo :z:
Jajaja, no te preocupes :)
Valeria.
LalaHoran escribió:feelicidaadees mee matasteeee con el reelaatoooo de niaall es un amooor!!! aaaaaaw sigueeelaa prontooo!! exceelentee caapitulooo!!
Lo se, ese irlandes es un tierno *---* ya la sigo:D
Valeria.
Lula021 escribió:Little Butterfly' escribió:Carta de Zayn Malik para las Directioners
Hola, bueno, no soy excelente expresándome de esta manera, por eso estoy escribiendo esta carta y pasándosela a mi amigo para que la pase a su Facebook y ustedes se enteren lo que me está pasando en este momento.
Hace unos días, antes de comenzar la nueva gira, me atreví finalmente a formalizar y mostrar en público mi relación con Perrie Edwards, sin embargo, me di cuenta que puede que haya sido un error, porque muchas 'fans' empezaron a decirle ofensas y cosas por el estilo que realmente me hirieron a mi y a Perrie.
Luego de esto, días después la madre de Perrie sufrió un accidente automovilístico, eso fue horrible, puesto que, yo no estaba con Perrie y bueno, eso fue muy difícil para toda su familia, pero gracias a Dios, Debbie está bien, con terapias pero bien.
Perrie es una chica magnífica, ella no es capaz de hacerle, o desearle el mal a nadie, ella solo le gusta vivir su vida haciendo lo que ella hace que es cantar, su infancia fue muy cruel, tuvo que tomar decisiones que normalmente las niñas de su edad no deben tomar, y cosas por el estilo, que no las diré, porque ella es muy reservada y no quiere que la gente sepa, como les dije, ella es la mejor persona del mundo.
Bueno, mas que nada, esta carta no es hablarle sobre las cualidades y defectos de Perrie, si no para decirles que la acepten y la respeten, no le pido que la adoren, que escuchen su música ni nada de eso, solamente les pido que la respeten, si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.
Espero, realmente que si la leyeron, me tomen en cuenta y que dejen su odio hacia ella, ella no quiere nada mas que la respeten por quién ella es, y ella es la que hace mi existencia mejor aún.
Las amo
Zayn x
Esto no tiene nada que ver con la nove, pero bueno.
Jo! enserio, esto me hizo llorar. Lo lei dos veces, y las dos veces que la lei llore. Segun esta carta es real. El lo confirmo {segun} y bueno, lo creo. Debia decir que ella me caia mal pero, comence a saber mas cosas de ella, 'conocerla' mejor, y saber que, de verdad ama a Zayn. Ademas de que tiene una voz HERMOSISIMA! {Si han escuchado 'Wings'? Jo! adoro esa cancion, no me canso del ver el video, ni de repetir la cancion tantas veces como sea posible. } Bueno, solo vengo a compartir esto. Y a decir que soy una completa sentimental xD jajaaj.. Enserio, cuando comence a leer:
-si ella no está feliz, yo no puedo ser feliz, porque ella es una parte de mi corazón desde el día que nos juramos amor, y yo sé que yo soy parte de el corazón de ella desde que le juré amor, ella es la que hace que mi corazón palpite rápidamente, algo que, no sentía hace bastante tiempo, hablando, amorosamente.-
Comence a llorar :'|
Bueno, nos vemos chicas. vere si puedo subir mañana ;D
Las quiero.
Besos. Vale xx
ESTO ES CIERTO? DÓNDE ESTA? OMFC!
NECESITO SABER Y LEERLO SI ES CIERTO!. ALKHJDFLKJDLKJASÑDKJ
volviendo al tema, amo tu novel, siguela prontooooooo!
No tengo idea :s segun si es cierto, que fue confirmado por el mismisimo Zayn, pero ... no se. Aunque no fuera verdad, esto tiene razon.
Jeje gracias:D amo que la ames. Ya la sigo;)
Valeria.
Jojo! gracias#YaiJawaad escribió:AYAYAYAYAYAYA *OOOOOO* MUUUEROOOOOOOOOO! Graciiaass por publicar otro :3 Te amo xdd ME ENCAANTO DEMASIADO ; Tierno Zayn & Tierno Niall ... Mori *-*
Tambien te amo:D ajaja .. Lo se, ambos hombres son unos tiernos *----* derraman miel de tanta ternura :P jaja
Valeria.
sdfdgd Me alegra *--* ya la sigo.ValeriaBieber escribió:Amo tu novela, que tierno Niall :love: fhdkjslñ,ñfdkl siguela
Valeria.
Jajaja, las rareces se les pega a ambos :P ... Lo se! Niall es ... UN AMOR *----------*~Meli~ escribió:AAAAAAAAHHHHH, No sabes, me he enamorado mas de Niall, tan tierno y dulce y kajaksjkajksajskahdgfksdhwujdhd :inlove: !!!
Jajajajaj :$ locas palabras que salen de mi retorcida mente.
Ya la sigo *----*
Valeria.
MeiryAllyn escribió:¡Nueva lectora!
Siguela, porfavor :D
BIENVENIDA!:D Ya la sigo.
Valeria.
Página 44 de 55. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55