O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por RockMe. Miér 15 Ago 2012, 12:39 am

Awww Pobre Zayn u.u todo golpeadito, que bueno que Lyla se dio cuenta la verdad fue una tonta por deja a mi amor ahí,!
Lo mas seguro es que Josh haya terminado peor, por lo que dijo Zayn Muajajajaja (según yo Risa Malvada)!

Me dio no se que, que la hermanita de Zayn (mi cuñadita) osea Safaa lo haya vito asi :(!
Pero si supiera por que el SEXY de su hermano lo hizo, se muere junto con nosotras x)!

—Lo siento cariño.. Soy un chico malo. — dijo Zayn bromeando
¿Por que tiene que decir eso? Una aqui muriendo del infarto al imaginarlo! jajaja

El y Lyla Juntos *-----* Son unos malditos Lindos, Tiernos, Sensuales?) ok eso ultimo Solo Zayn XD aksjaksjakjskajs! Me ha encantado el capitulo! Síguela Pronto
Deseo leer mas ;)

Besos

RockMe.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por IrimerMalik∞ Miér 15 Ago 2012, 1:34 am

Pobre Zaynsito todo golpeado, aunque me da ternura saber que acabo así por ese beso entre Josh y Lyla, es decir, no cualquiera lo hace.

—Lo siento cariño.. Soy un chico malo. — JAJAJAJAJAJJAJAJAJA *PARO CARDIACO* Lo sabia, ese es mi sexy latigable chico malo de BradfordBad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 450641
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞

Mensaje por ValeriaBieber Miér 15 Ago 2012, 2:25 am

Tienes que seguirla tocaya :( AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA :love:
ValeriaBieber
ValeriaBieber

Mensaje por Delevingne. Miér 15 Ago 2012, 10:56 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*, que ternura este chico por dioooooooss. Me quedo atontada cada vez que leo tu novela. Me gusta muchísimo como escribes.
Besos y sube pronto *-* i want more :3
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 Empty NUUEVAA LEECTOORAAAAA!

Mensaje por #YaiJawaad Miér 15 Ago 2012, 12:48 pm

Hoolaa holaa! Soy nueva lectora :3 Me llamo Yairi pero me pueden decir Yai xd y Tengo 12 c: ajajaja AMOO TU NOVELAAA! AMOO A ZAAAYNN! *-* deberias escribir una novela.. Eres super buena escribiendo! Y por cierto eso de "—Lo siento cariño.. Soy un chico malo." Me mato *OOOOOOOOO* ajajajajajajja SIIGUEEELAAAA (Cuando puedas claro) Byee
#YaiJawaad

Mensaje por lLudirectionerl Miér 15 Ago 2012, 4:00 pm

Little Butterfly' escribió:
Ludirectioner escribió:wo, wo, wo, wo, wooooooo. Amé el cap *w* me encanta que Zayn se pongo celoso por su novia *w*

Bueno, tienes que seguirla! Y aunque no puedas subir muy seguido, tus fieles lectoras aquí seguiremos :D

Besos, Lucía xx

Lo se, Zayn es un lindo *-* sdfrhbrfds ... Jeje, vere si uno de estos dias subo C: y, gracias es bueno saber eso :'DDD

Es Zayn jejejejeje. No te preocupes, esperaremos a que puedas subir cap :)

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Miér 15 Ago 2012, 4:06 pm

Awwwwwwwwwww! Pudiste subir :D ¡Que alegría me diste! :D

Bueno, pues el cap fue lxcnhsdj X. Que lindos :') ¡LE DIJO QUE LA AMABA! Oins, me voy a echar a llorar y todo :( jajajaj

Sígue pronto cielo!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Valeria. Miér 15 Ago 2012, 9:50 pm

Fly Away. escribió:OHDIOSMIO! casi me da algo cuando vi que ya habías subido!*-----* que bueno que Lyla se dio cuenta que fue una tonta(idiota) por dejar ahí a Zayn en vez de echarle porras -.- & luego lo dejaron todo golpeadito & se tuvo que regresar solo a su casa, aunque yo estoy segura que Josh quedo peor que asta el hospital fue a dar ohsi! Asshcbsyhbahdvbjansvsandvjk. Son tan tiernos esos dos, todos románticos, maldito & sensual Malik diciendo que es un chico malo Grrr... Que te digo ME ENCANTO!*-----* TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!

Ya tienes amigas:3 que rapido crecen xD(? yo también pensaba que iba estar sola, en un rincón con el aura negra & todo eso pero no, ohsi! somos sensuales & sociables, yo vi a un tipo de brazos bonitos*---* también era guapo pero era mayor, en mi salón solo ahí SEIS HOMBRES!D: & están todos azorrillados ni hablan ni nada -.-

Te meterás a un concurso? ohsi! métete GANARAS! , Yo quiero leer la novela/cuento con el que participes*----*

TE QUIERO VALERIA SENSUAL MALIK CON CARA DE BOLILLO!:3

Jajaja, yo lo lleve a su casa :$ no se fue solito xD jajaja Que bueno que te gusto :'D
Jajaja cresco muy rapido D: lo se! xD ... Jajaja bien sensuales y sociables, oh si! .. Jajaja, en mi salon somos mas mujeres pero tampoco hay tan poquitos hombres. Aww El que me gusto {Gus :B jaja porque asi le gusta que le digan*----* } Lo que mas me llamo la atencion de el fue su cabello.. y ya vi que no es verde! o: es como verde azulado :P jaja .. y su sonrisa! ahhhhh! que lindo! pero es un poquito torpe para hablar jaja :B y me toco hacer un trabajo con el! WUU (aunque ni nos juntamos en ninguna casa ni nada xD jajaja pero me HABLO *OOO* *Okya, valeria, controlate *cachetada** )

Puuuuueees dije que lo iba a pensar :$ me da peenaaaa!, es que, osea ... D: noo, me da penita pero vere si si me meto c: Jaja claro, lo subiria ;D o hasta pensaria poner la novela que estoy escribiendo {Hard Choices} pero .. no se, tengo que hablar con la maestra muy bien sobre ese 'concurso'

Te quiero Mas Araceli cara Sexy de torta de nalga del sensualon Tommo *---*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por ItsJustNiall Miér 15 Ago 2012, 10:13 pm

—Lo siento cariño.. Soy un chico malo. — OHHHHH DIOS MIO me imagine a Zayn diciendo eso en su tono sexy seductor y asi bien askljaklsdkfddh muerooo, hace mucho que no leía fanfics en onlywn y recordé lo maravilloso de estas novelas ¡y la tuya! jssdsakdjasheriwjf Zayn preocupado por su novia tan tierno el.
Bueno síguela por favorr o me corto las venas :') *tono de psicópata*
ItsJustNiall
ItsJustNiall

Mensaje por Valeria. Miér 15 Ago 2012, 10:15 pm

Melissa escribió:
Awww Pobre Zayn u.u todo golpeadito, que bueno que Lyla se dio cuenta la verdad fue una tonta por deja a mi amor ahí,!
Lo mas seguro es que Josh haya terminado peor, por lo que dijo Zayn Muajajajaja (según yo Risa Malvada)!

Me dio no se que, que la hermanita de Zayn (mi cuñadita) osea Safaa lo haya vito asi :(!
Pero si supiera por que el SEXY de su hermano lo hizo, se muere junto con nosotras x)!

—Lo siento cariño.. Soy un chico malo. — dijo Zayn bromeando
¿Por que tiene que decir eso? Una aqui muriendo del infarto al imaginarlo! jajaja

El y Lyla Juntos *-----* Son unos malditos Lindos, Tiernos, Sensuales?) ok eso ultimo Solo Zayn XD aksjaksjakjskajs! Me ha encantado el capitulo! Síguela Pronto
Deseo leer mas ;)

Besos

Jajaja lo mas seguro es que Josh si haya quedado asi jaja :B aww si pues! D: no me imagino pobrecita de mi cuñis :c ... Jajaja Lo se, un mini infarto :B .. pero es un chico malo MUY sexy aun golpeado *----* ~ Jo! Si xD solo Zayn es Sensual... la Lyla, puees... quien sabe :P jajaja ...

Lo mas probable es que suba el viernes C:' o sabado ...
Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 15 Ago 2012, 10:19 pm

IrimerMalik∞ escribió:Pobre Zaynsito todo golpeado, aunque me da ternura saber que acabo así por ese beso entre Josh y Lyla, es decir, no cualquiera lo hace.

—Lo siento cariño.. Soy un chico malo. — JAJAJAJAJAJJAJAJAJA *PARO CARDIACO* Lo sabia, ese es mi sexy latigable chico malo de BradfordBad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 42 450641

Jaja aww si, que alguien haga eso por ti significa mucho:D .. aunque termine con un labio sangrado :C .. Jajajaja SI! es muuuuuy sexy *----*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 15 Ago 2012, 10:37 pm

ValeriaBieber escribió:Tienes que seguirla tocaya :( AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA :love:

Ahh, tocaya :) amo que la ames! .. Vere si puedo subir el viernes >< '.. Ahorita no puedo ya que, tengo demasiada tarea...
Besos. Vale
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 15 Ago 2012, 10:40 pm

ImVasHappeninGirl escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*, que ternura este chico por dioooooooss. Me quedo atontada cada vez que leo tu novela. Me gusta muchísimo como escribes.
Besos y sube pronto *-* i want more :3

Ahhh gracias!:D .. Vere si puedo seguirla el viernes. Besos Valee xx.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Miér 15 Ago 2012, 10:49 pm

#YaiJawaad escribió:Hoolaa holaa! Soy nueva lectora :3 Me llamo Yairi pero me pueden decir Yai xd y Tengo 12 c: ajajaja AMOO TU NOVELAAA! AMOO A ZAAAYNN! *-* deberias escribir una novela.. Eres super buena escribiendo! Y por cierto eso de "—Lo siento cariño.. Soy un chico malo." Me mato *OOOOOOOOO* ajajajajajajja SIIGUEEELAAAA (Cuando puedas claro) Byee

Oww peque! :D Okno n.n .. Bienvenida Yairi, me alegra que ames mi novela :'D .. De hecho, he pensado, pero me dan muchisimos nervios :$ ajaja' .. Tratare de seguirla, a ver si el viernes:D
Besitos Linda.
Vale xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 8:12 am

¡MÁS! Pobre Zayn, está golpeadito... ¡Yo lo curo! ¡Sigue pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba