O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Vie 10 Ago 2012, 1:28 pm

ValeriaBieber escribió:¡HOLA! verás, soy nueva lectora, me avente toda la novela en solo 5 horas, me has hecho reir, llorar & gritar de la emoción. Soy nueva en el foro, me lo cree para leer novelas, no se como sabre si me contestaras o no, solo te pido que no tardes tanto en subir la novela, es perfectamente perfecta, & de antemano, te agradecia que subieras más seguido los capitulos. ERES LA ESCRITORA MÁS GROSA QUE HE VISTO, AHH, TE AMOOOOO. SIGUELA :love:

HOLA! Tocaya :) ... Oh dios, 5 horas :D ... jaja, eres rapida mujer. Me alegra que te guste. mmm.. Con eso de subir mas seguido.. Bueno, me tardo cierto tiempo en escribir un capitulo, ya que a veces la inspiracion no me llega, o simplemente tengo que arreglar el capitulo. Y ahora que entrare a la prepa me sera mas dificil (no solo por la escuela, si no porque, como vivire con mi abue .. me tiene una regla, .. solo podre usar cierto tiempo la computadora) En un rato mas subo capitulo:D y BIEVENIDAA!!!
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Vie 10 Ago 2012, 2:03 pm

Capitulo 29 {2da parte}

—Y … me beso. — termino de decir Lyla a su mejor amiga.
—Ese idiota… Deja que Zayn se entere para que le propine unos buenos golpes en la cara. — comento Leslie con su ceño fruncido.
—No, no quiero que Zayn se entere.
—¿Por qué no? — pregunto la chica frunciendo a un mas su entrecejo.
—No quiero que haya problemas. —dijo Lyla —¿que tal que Josh sea un loco desquiciado … y le haga algo a Zayn? — argumento la castaña — Harry dijo que el no era lo que parecia…
—Tal vez no en ese sentido. Tal vez es muy hipocrita … o algo por el estilo. No creo que sea un asesino en serie o un loco que escapo del manicomio. — comento Leslie. — Ademas…. Zayn es mas fuerte y grande que el. ¿No crees que tu novio pueda con el pequeño Josh?
—Son de la misma altura.
—Oh, vaya … ¡Solo quiero que le de su merecido a ese idiota! Unos buenos puñetazos y ese abusador de chicas que tienen novios sexys caera al suelo. —Lyla rio a carcajadas ante el comentario de su mejor amiga.
—Señoritas, por favor… Guarden silencio. — regaño la profesora azucena a ambas chicas.
Las horas pasaron rapidamente. El almuerzo fue incomodo teniendo a Josh y Harry lanzandose miradas amenazantes. De camino a clases estuvieron a tan solo un poco de comenzar a golpearse, si no fuera por el hecho que entre Cher y Lyla lo llevaron a empujones hasta su clase.
—…y entonces por eso Niall, Louis y Zayn vendran.
—Espera. ¿Por qué dijiste que no fueron a la universidad? — pregunto Lyla a su mejor amiga, en cuanto escucho sus palabras. No habia puesto atencion a lo que ella parloteaba. Unicamente pensaba en todas las posibilidades que hubiera, de que Zayn se lanzara sobre Josh en cuanto lo tuviera en la mira. Las clases habia acabado, y un inmenso miedo y nerviosismo se apodero de ella.
Salio del edificio junto con Araceli, Cher, Sam y Leslie, con los nervios carcomiendola por dentro. Trato de calmar todo los sentimientos que se removian en su cuerpo y tratar de concentrarse en lo que le importaba en aquel momento. Irse lo mas rapido posible con Zayn de aquel lugar.
—Espero no trates de evitarlo. — hablo de pronto Harry detrás de ella. — Zayn esta enfurecido. Viene para partirle la cara a ese imbecil.
—Te he dicho que no le dijeras. No quiero que nadie salga lastimado. Aunque lo merezca, NO quiero. — mascullo la castaño al momento en que veia a unos metros de ellos a Josh, caminando tan sereno. —Por que has dicho que las apariencias engañan. ¿ Algo hizo ademas de … besarme?
Solto un suspiro cansado y se decidio a hablar.
—Cher… me conto que, mientras no eramos amigos el intento varias cosas con ella en cuanto yo me iba de su lado. Queria acercarse a ella, mas de lo que uno pudiera imaginar. Queria verme sufrir; el queria que lo mio con Cher terminara. Sabe que la amo y por eso intento hacerlo. Pero no funciono su plan… ya que, Cher lo puso en su lugar. Pero nunca me lo dijo… hasta hace dos dias. — comento Harry con la ira acumulandose en su rostro, enrojeciendolo. — Es un… Hijo de puta. Crei que era mi amigo.
—Hipocrita…
—Por ningun motivo vuelvas a acercarte a el Lyla.
—No lo hare… — en cuanto termino de decir aquellas palabras escucharon gritos provenir muy cerca de ellos. Y Lyla temia lo peor. Rapidamente se formo un gran circulo con algunas cuantos tipos animando a los que se encontraban peleando dentro del circulo. No muy lejos diviso a Liam, Sam, Araceli, Niall, Cher, Leslie y Louis intentando entrar al gran alboroto que se habia formado. Dirigio una mirada rapida hacia Cher y Leslie, que le confirmaron lo que mas temia. Corrio hacia el amontonadero de gente, y entre empujones, logro entrar. Dejo de respirar tan solo unos segundos al ver la escena que todos los presentes contemplaban. Zayn, encima de Josh golpeandolo con un tremendo enojo reflejado en su rostro. Josh trataba de defenderse golpeando a Zayn en las costillas, hasta que, decidio dar un fuerte rodillazo en su entre pierna, dejando a Zayn indefenso, cayendo a un lado de Josh. Este aprovecho para comenzar a dar unos puñetazos en el rostro del moreno, partiendole la ceja y el labio.
—¡JOSH! — grito Lyla con desesperacion. Se acerco lo mas rapido que pudo hasta ellos y trato de quitar a Josh de encima de Zayn. — dejalo. — comenzo a jalar a Josh de un brazo, pero lo unico que logro hacer fue que el con toda su fuerza se soltara de ella, haciendola caer al suelo, raspando sus codos y manos. —Zayn… por favor, ya basta — suplico Lyla desde el suelo, mirando como ambos chicos se golpeaban con demasiada fuerza.
—NO. Este idiota debe de entender que no puede besar a MI novia nada mas porque se le de su puta gana. —Mascullo Zayn con voz ronca, realmente enojado, propinandole un golpe mas a Josh, quien tenia su nariz sangrando.
Lyla solto un bufido, sintiendo lagrimas acumularse en sus ojos.
—Son unos idiotas. — grito Lyla antes de abrirse paso entre la gente hasta llegar donde sus amigos se encontraban. —Lou… vamos a casa.
—Pero.. ¿y Zayn?
—Estoy… molesta, vamonos de aquí. No quiero verlo. — murmuro ella, suspirando.
—Los acompaño. — dijo Harry de pronto. Se despidio de Cher depositando un beso en la comisura de sus labios, y despues se acerco a Lyla, abrazandola contra su pecho. Caminaron hasta el auto de Harry donde Lyla fue como copiloto mientras Louis y Leslie iban en los asientos traseros. — Enana… Solo lo hace porque te quiere mucho. Imagina que alguien lo besara… ¿no te daria coraje eso? — comento Harry con la vista fija al frente.
—Si. Pero ya era suficiente. No viste como ambos sangraban del rostro. — su voz apenas se escucho. Miraba por la ventanilla del auto, despejando su mente de malos pensamientos.
—El te ama. Recuerdalo siempre. — dijo Harry, y despues de aquellas palabras se formo un gran silencio por parte de Lyla.

------------------------------------------------------

Chicas!, lamento la tardanza, y es que... como aun sigo de vacaciones, pues mi madre vino y ella junto con mi abue me traen de un lado para otro. Casi todo el dia estamos fuera de la casa, y en la noche es cuando puedo agarrar mi lap solo un rato. Pero bueno, aqui esta el capitulo y enserio, perdonen la tardanza.. No creo que pueda subir muy seguido. Pero tratare. Mi abue me ha puesto una regla y es, agarrar la laptop tan solo un rato. Asi que, Tal vez suba 1 o 2 veces por semana {ya que,tambien el lunes comienzo la preparatoria y sera mas dificil} :s pero tratare de subir mas.

Oh, si... Que alegria, tener 4 lectoras mas :'D dios es tan sdfrhbsfsd emocionante! es que, de verdad les gusta mi nove *---* y eso me alegra DEMASIADO. Bienvenidas!

Gracias por leer. Las quiero C:
Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 10 Ago 2012, 8:30 pm

A la fregada! Ahjahfjvbajfbvhkeafbvkjads. SE AGARRARON A GOLPES! dios mio santo! Me callo mal Lyla porque digo Josh se lo merecía de mas... & ella tratando de detener que lo golpearan después de lo que Harry le dijo que trato de hacer con Cher digo ese bastardo se lo merecía {a pesar de ser sexy, no me importa} Si yo hubiera sido ella asta porras le echaba a Zayn, ok'no.___. pero no lo hubiera detenido & menos para que me tiraran & me raspara, por tonta ilusa le pasa eso -.- es que me hizo enojar yo no soy cruel pero ella saco ese lado mio por ser tonta e incrédula, hay Lyla sabia que me seguirías estresando... JOJOJOJOJO ME ENCANTO! SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Te quiero mi cara de bolillo*---* Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por LWWY♥ Vie 10 Ago 2012, 8:40 pm

Oh Yeah! Pelea pelea pelea ah.

Me encanto que hayas subido y amé el capitulo. Espero que subas pronto y que Zaynchu le rompa el trasero a Josh :B

Beso (:
LWWY♥
LWWY♥

Mensaje por MartinezMariia1D Vie 10 Ago 2012, 8:45 pm

Guao me encanto. :D Pobre Zayn, por defender a su novia salio lastimado. :( bueno síguela pronto, tu novela es genial me encanta, oye, te puedes pasar por mi novela? estoy empezando y me gustaría que la leyeras, la verdad es que nadie la lee ya que soy nueva en el foro.:( https://onlywn.activoforo.com/t15955-estar-contigo#1051019
MartinezMariia1D
MartinezMariia1D

Mensaje por ValeriaBieber Vie 10 Ago 2012, 9:42 pm

AHHHHHHH Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 88550944 El capitulo fue lo mejor, pobre Zayn, maldito Josh, yo que lo amaba ksldfhakjsdjcskdñlcjañodsklcjsñdkl siguela por favor :sad:
ValeriaBieber
ValeriaBieber

Mensaje por Valeria. Vie 10 Ago 2012, 10:05 pm

Fly Away. escribió:A la fregada! Ahjahfjvbajfbvhkeafbvkjads. SE AGARRARON A GOLPES! dios mio santo! Me callo mal Lyla porque digo Josh se lo merecía de mas... & ella tratando de detener que lo golpearan después de lo que Harry le dijo que trato de hacer con Cher digo ese bastardo se lo merecía {a pesar de ser sexy, no me importa} Si yo hubiera sido ella asta porras le echaba a Zayn, ok'no.___. pero no lo hubiera detenido & menos para que me tiraran & me raspara, por tonta ilusa le pasa eso -.- es que me hizo enojar yo no soy cruel pero ella saco ese lado mio por ser tonta e incrédula, hay Lyla sabia que me seguirías estresando... JOJOJOJOJO ME ENCANTO! SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Te quiero mi cara de bolillo*---* Un abrazo:3

Jajaja, entonces yo te estresaria tambien DD:' Creo que soy mas o menos como ella :P jaja... Esque, veras, te contare una anecdota xD... Cuando tenia novio... pues, el era muy celoso, y una vez un niño (que bueno, yo le gustaba) solamente porque me abrazo, mi novio se enojo y se puso tan mas' xD .. fgtrfgbvsdwb... Que estuvo a punto de agarrarse a golpes con el (Ja, si ya lo conosco, todo lo quiere solucionar con golpes (-8 HOMBRES) .. y bueno, yo ahi voy toda preocupada a tratar de deternerlo D: .. pero por suerte no paso nada xD ...Odio la violencia :s .. jaja aunque con mis hermanos la practico (-8 (y yo soy la que sale lastimada TwT) ~ Yo se, que Josh lo merecia pero .. Lyla tal vez no queria que el sensualon de Zayn terminara golpeado de su hermosa carita de angel*-*... jajajaja.. Lo se, Josh es sexy pero ... es un idiota :P ... Tambien te quiero cara de Torta C:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 10 Ago 2012, 10:09 pm

#DirectionerForever escribió:Oh Yeah! Pelea pelea pelea ah.

Me encanto que hayas subido y amé el capitulo. Espero que subas pronto y que Zaynchu le rompa el trasero a Josh :B

Beso (:

Jajaja, violencia al maximo:P ... Zayn le partira el culo (ok perdon por la palabra :$ no suelo decirla) a Josh jojojo...
Me encanta que te encante *---* ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 10 Ago 2012, 10:19 pm

MartinezMariia1D escribió:Guao me encanto. :D Pobre Zayn, por defender a su novia salio lastimado. :( bueno síguela pronto, tu novela es genial me encanta, oye, te puedes pasar por mi novela? estoy empezando y me gustaría que la leyeras, la verdad es que nadie la lee ya que soy nueva en el foro.:( https://onlywn.activoforo.com/t15955-estar-contigo#1051019

Oww si, mi pobrecito Zayn... Claro me paso por tu nove :D ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 10 Ago 2012, 10:20 pm

ValeriaBieber escribió:AHHHHHHH Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 40 88550944 El capitulo fue lo mejor, pobre Zayn, maldito Josh, yo que lo amaba ksldfhakjsdjcskdñlcjañodsklcjsñdkl siguela por favor :sad:

Sii pobrecito Josh *---* y lo se, maldito Josh... pero le partiran su .. mandarina :P jajaja ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por RockMe. Vie 10 Ago 2012, 11:41 pm

LO AME, Simplemente LO AME *-* ... Graciiass Por esa Gran Bienvenida :)!

Ok, Ame el Capítulo, Fue tan kajhkakahakaaghkas... Josh es un Hijo de Puta y mass, apoyo En eso a Zayn... Y después de lo que dijo Harry LO ODIO tanto! Ese momento en el que lo leía, Te juro que estaba Igual o peor que Zayn y Harry, Con unas Inmensas Ganas de partirle la Puta Cara y los H*****!

Tu Novela es como una Película para mi (? Te Juro, que puedo Ver TODO, Cada movimiento, cada palabra, TODO!!! Puedo verlos y eso hace que crea que eres una Bruja x)!! Ok'no, pero Te amo, por causar eso.
Bien Cuando le dijeron a Lyla qe si era la pelea de mi baby, GRITE! Pobre ZAYN no quiero que le pase nada, A su Hermoso Ser :(! A Josh matalo si quieres xD!
Las palabras de Zayn: Este idiota debe de entender que no puede besar a MI novia nada mas porque se le de su puta gana las Ame kjakakakahaaks! Se me hizo tan Tierno, aunque estuviese todo enojadote, asi se miraba bien Sensual baba !
Lyla... QUE DEMONIOS TE PASA?! Es TU NOVIO (ojalá y fuese mio :( ) debiste quedarte ahí, Hacer mas cosas para que pararán, pero no, Ala primera Te rindes? Que te pasa?! , como dijo Harry EL TE AMA, por eso lo hizo...
Asi que en este mismo momento vas con el, ves si le paso algo llevalo con un puto doctor o traelo conmigo Yo lo curare! x)

Ok' ya no estoy inspirada.. Escribi un comentario mas bueno hace rato, pero como estoy en mi Celular, no se envío el Mensaje, y pues obvio no lo habia guardado ni nada de eso :( , Y estaba tan bueno, pero nimodo, lo trate de arreglar con este!

PORFAVOR Siguela Pronto :), Necesito Leer maass (Yo entre el Lunes pasado ala Preparatoria ?) Asi que te deseo lo mejor!
Besos, Y Por favorrr Subeee

PD: este es el Comentario mas largo que he escrito en toda mi Vida, Sientete halagada XD
RockMe.

Mensaje por Delevingne. Sáb 11 Ago 2012, 11:08 am

Me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Quiero más, sabías?
QUIERO MAS, TE ORDENO QUE TE SIENTES Y ESCRIBAS CAPITULO RIGHT NOW(? .
Ok no e.e, sin presiones :B
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos xx
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Itzamara. Sáb 11 Ago 2012, 3:04 pm

¡Me Encanto! Como Zayn defendio a Rayita :P

Maldito Josh ¬¬ que se pudra! Okya .-.
Siguela pronto porfa c:

Casi lo olvido, soy NUEVA LECTORA!!!!
Itzamara.
Itzamara.

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 11 Ago 2012, 6:18 pm

AHSKAGDHJGSHJGS La ame Hola soy nueva lectora porfa sigela pronto la amo :')
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por LalaHoran Dom 12 Ago 2012, 3:57 pm

gdhhkgjkjhdgsdhkhskdjshkshkshkshks tee jurooo qee yoo tambn loo hubiieraaa goolpeeadoo hastaa deejaarlooo 3 metrooos sobre el cieloo a nooo sobree tierraa xDD hahahahahahaha esqee ash odioo a jooosh apartee se metioo con mii hazzaa.... muujeeer enceerioo qee amoo tu noveeelaa oseeaa esqeee aaa me tienes todaa emocioonaadaa e inveentaandoo plaanees maalefiicoos contraa jooosh y amaaanddo inmeensaamente al chicoo maloo dee Maliik jhdasjhgs siguueelaaaaa prontooo mujeeer!!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba