O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 06 Ago 2012, 6:14 pm

#DirectionerForever escribió:Estuvo re lindo el capitulo :3

Quiero pelea! Que el Zaynchu le de su merecido ah

Espero el próximo :)

Jajaja, cuanto amor para Josh xD .. Dios mio, jaja .. pero, no se.. quiza Zayn si le propicie unos buenos golpes, o quizas no ... Lo vere ;)

Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 06 Ago 2012, 7:20 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:WTF?! Josh besandola?! .___.' yo que ella le digo al turro, sino quien sabe qué piensa de Lyla u.u'
Me huele a algo raro por ahí... cuando Hazza le dijo que las apariencias engañan .___.' & que Josh de la nada caiga & haga eso .__.' para mí que tiene un plan malévolo. Quiere separar a Zayn de Lyla para que las chicas de Only wn le demos consuelo (? AAAAAAASKDLJFDÑLKGJKSALÑFJS SERIA GENIAL XD
AMÉ el cap dear vale c: espero que estés pieeeeeeeem en la cacha de tu abuelitaaaw :B un beso enormisimo, ILY

Jaja, lo se .. maldito josh, pero bueee... Si, las apariencias engañan, tal vez simule ser un niño bueno y sea contrabandista de organos(? .. Okno xD .. Jajajaja CLARO! todas le damos consuelo al sensualon de Zayn :B sin problema. Jeje amo que lo ames *-* ... Y gracias jeje, pues de pronto la paso bien y despues no... Mi tia es muy enojona (porque su hija menor tambien vive aqui pues .. porque acaba de terminar la universidad, ) ... n.n
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 06 Ago 2012, 7:22 pm

LalaHoran escribió:jossh con ojo moraadoo en 3...2...1 ajhkajhjhjgkgh aash espero zaayn looo goolpeee loo amarree lo pongaa en unaa caajaa y lo maandaa a freeeir esparrraaagooos a indooneeciaa dnd seeraa prostiituuiidooo ¬¬' ook tanto asi noo pero qee le caaigaa un raayooo mieentraas see estaa bañaandooo ¬¬ hahahahaha sigueelaa cuando pueedaas y sii sooi nuueeva x aquii :3 esperoo aguuaantes todas mis locuraas y si tee moleestaan mee peerdonaaas see? D:

Jajajaja, mujer, tienes una mente perversa :B .. jajaja.. Entonces .. eres nueva lectora no? *--* Ow, bienvenida. Espero te siga gustando lo que resta de la nove c: Jajaja no me molestan las locuras de las lectoras .. Amo que sean tan, expresivas(? y locas :B jajaj...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 9:58 am

Heeeeeeeeeeyyyy!!! ¿Por qué no atacar a Josh con un enorme machete? ¿Ó que lo atropelle el GRAN camión rojo de One Thing? Y lo deje como en las caricaturas, delgado delgado cual hoja de papel... Ok, ok, ya. Estuvo GENIAAAAAAAAL!! Fueron hermosos los caps! Y lamento no haberme presentado antes, pero el punto es que ya estoy de vuelta!!!! SIGUELA!!!!!

DIANA LA LOCA MALIK
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 Empty NUEVA LECTORA.

Mensaje por MartinezMariia1D Mar 07 Ago 2012, 2:36 pm

HOLAAA, soy Nueva lectora, :) me llamo maría , y bueno, la verdad es que llevo tiempo leyéndola pero no me había creado una cuanta aquí, me encanta tu novela, síguela pronto. :)
MartinezMariia1D
MartinezMariia1D

Mensaje por RockMe. Mar 07 Ago 2012, 11:16 pm

NUEVA LECTORA Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 88550944 alégrate,!
Sabes Me he leído Tu Novela en menos de un dia,
comenze a leerla y no me pude despegar de la lap x)
Tu Novela es ¡AUTENTICA!
Es tan adictivo el como escribes, y leerlo en magnifico :)!
Creo que al llegar a este punto debo decir que Estoy mas
enamorada De Zayn Malik :arre: Si antes lo amaba, ahora me
mato por el!!!
Y claro que también de ese hermano ardientemente Celosito Louis!
Amo como describes a cada uno de los Chicos Harry, Liam y Niall
Me parecen tan Lindos :inlove: ...
Ok, debo decir que Odio a Josh por lo que acaba de hacer, si Lyla
lo quería ahí se fue todo el cariño... :caliente2: HIJO DE ????!

Por Favor debes continuar tu maravillosa Novela ¡YA!

Por cierto soy Melissa, me puedes llamar Mel o Meli :)!
A partir de hoy me tendrás enfadan dote como Loca ok!
Síguela y Besos :D

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 88550944 ¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 88550944
RockMe.

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 6:01 am

Heeey! Síguela pronto! ¡Nos morimos por saber que va a pasar con Josh muajajajjaa! ¿Zayn le dajará un ojo morado? ¿Quizás sólo un brazo roto? Okno ajajajjaa, ¡síguela linda! :D

Besos, Lucía xx

PD: ¿Os podríais pasar por mi nove? Ya sabéis, acabo de empezar, pocas lectoras... :$ Bueno, os dejo aquí el link, https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Fabiana43 Jue 09 Ago 2012, 12:32 pm

Nueva lectoraaa!!! haz ganado mi confianza, ADORO, AMO, esta FF; Siguela, Siguela... Besos xxx :hug: :(L): :(L):
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 09 Ago 2012, 10:03 pm

Hola! nada mas pasando por aqui para saludar... solo eso cofcofNOHAYCAPITULOcofcof nos como que venga a presionar o amenazar cofcofSINOSUBES,ROMPEREMESASCONMALIKcofcof, porque eso ya no es de mi, tu sabes no cofcofTENGOHAMBREPEROYACOMIUNBURRITOCOFCOF... En fin solo para eso, espero que estés bien, que tus padres te alimenten, que campanita te llene de polvo de hadas, que te lluevan chocolates, que siempre uses protección (porque sin globito no hay fiesta)<--- eso que? ... En fin nos leemos pronto cara de bolillo mordido por Zayn rompe mesas Malik Te quiero!:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Jue 09 Ago 2012, 10:14 pm

Fly Away. escribió:Hola! nada mas pasando por aqui para saludar... solo eso cofcofNOHAYCAPITULOcofcof nos como que venga a presionar o amenazar cofcofSINOSUBES,ROMPEREMESASCONMALIKcofcof, porque eso ya no es de mi, tu sabes no cofcofTENGOHAMBREPEROYACOMIUNBURRITOCOFCOF... En fin solo para eso, espero que estés bien, que tus padres te alimenten, que campanita te llene de polvo de hadas, que te lluevan chocolates, que siempre uses protección (porque sin globito no hay fiesta)<--- eso que? ... En fin nos leemos pronto cara de bolillo mordido por Zayn rompe mesas Malik Te quiero!:3

Jaja, ya se que no hay capitulo DD: estoy toda rthyujhnseb preocupada por eso! por eso me he puesto a escribir, pero la tv me distrae (-8 Okno. Bue. no he podido escribir porque todos estos dias he estado fuera -.- mi madre y mi abue me traen de un lado para otro... Pero ya, vere si antes de que llegue mi madre puedo subir capitulo c: aunque sea chiquitito D: '... ... Oh, claro;) me protegere xD ... le dire a Zayn que se ponga proteccion.. ~ NO ME AMENACES CON EL CARA DE TORTA D: sabes que es mi debilidad TwT... bueno bueno, hare todo lo posible por subir c: ... Tambien te quiero cara de torta de nalga del sensualon de Lucho!
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Jue 09 Ago 2012, 10:25 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Heeeeeeeeeeyyyy!!! ¿Por qué no atacar a Josh con un enorme machete? ¿Ó que lo atropelle el GRAN camión rojo de One Thing? Y lo deje como en las caricaturas, delgado delgado cual hoja de papel... Ok, ok, ya. Estuvo GENIAAAAAAAAL!! Fueron hermosos los caps! Y lamento no haberme presentado antes, pero el punto es que ya estoy de vuelta!!!! SIGUELA!!!!!

DIANA LA LOCA MALIK

Jaja, no seria mala idea lo del machete :P .. y lo del camion rojo xD ... no quedaria marca de sangre asi e.e .. xD .. Jaja, no te apures c: lo importante es que estes presente *--* ya la sigo.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Jue 09 Ago 2012, 10:27 pm

MartinezMariia1D escribió:HOLAAA, soy Nueva lectora, :) me llamo maría , y bueno, la verdad es que llevo tiempo leyéndola pero no me había creado una cuanta aquí, me encanta tu novela, síguela pronto. :)

María! Que alegria, una lectora mas. BIENVENIDA! ... Me encanta que te encante :') es tan ... sdfrgdfs ver que les gusta mi novela *---* ... Ya la sigo.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Jue 09 Ago 2012, 10:33 pm

Melissa escribió:
NUEVA LECTORA Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 88550944 alégrate,!
Sabes Me he leído Tu Novela en menos de un dia,
comenze a leerla y no me pude despegar de la lap x)
Tu Novela es ¡AUTENTICA!
Es tan adictivo el como escribes, y leerlo en magnifico :)!
Creo que al llegar a este punto debo decir que Estoy mas
enamorada De Zayn Malik :arre: Si antes lo amaba, ahora me
mato por el!!!
Y claro que también de ese hermano ardientemente Celosito Louis!
Amo como describes a cada uno de los Chicos Harry, Liam y Niall
Me parecen tan Lindos :inlove: ...
Ok, debo decir que Odio a Josh por lo que acaba de hacer, si Lyla
lo quería ahí se fue todo el cariño... :caliente2: HIJO DE ????!

Por Favor debes continuar tu maravillosa Novela ¡YA!

Por cierto soy Melissa, me puedes llamar Mel o Meli :)!
A partir de hoy me tendrás enfadan dote como Loca ok!
Síguela y Besos :D

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 88550944 ¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 39 88550944

Meli, bienvenida! Jaja, pues muchas gracias! Haces que me emocione :$
Es un alago que me digas que escribo tan bien .. siendo que no lo siento asi, Obvio, hay escritoras excelentes
que escriben muchisimo mejor... pero gracias por el cumplido de verdad! me encanta que me lo digan :'D me
alegras mucho el dia! Jajaja creo es la segunda vez (o mas creo xD jaja) que me han dicho que con mi nove
se enamoran aun mas de zayn :$ jajaja ~Insulta Josh, no hay problema, jaja xD ... Oh! me encanta que
enfadeeen *-* jajaja xD .. Ya la sigo c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Jue 09 Ago 2012, 10:34 pm

Fabianandrade escribió:Nueva lectoraaa!!! haz ganado mi confianza, ADORO, AMO, esta FF; Siguela, Siguela... Besos xxx :hug: :(L): :(L):

Oh!! Bienvenidaaa! :D me encanta que ames la nove *-* de verdad! ya la sigo;)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por ValeriaBieber Vie 10 Ago 2012, 12:42 am

¡HOLA! verás, soy nueva lectora, me avente toda la novela en solo 5 horas, me has hecho reir, llorar & gritar de la emoción. Soy nueva en el foro, me lo cree para leer novelas, no se como sabre si me contestaras o no, solo te pido que no tardes tanto en subir la novela, es perfectamente perfecta, & de antemano, te agradecia que subieras más seguido los capitulos. ERES LA ESCRITORA MÁS GROSA QUE HE VISTO, AHH, TE AMOOOOO. SIGUELA :love:
ValeriaBieber
ValeriaBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba