O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Vie 03 Ago 2012, 9:23 pm

ImVasHappeninGirl escribió:NEW READER!

MFG, nena, tu novela es AHDGASDJASFDUWQDYSGHVXBCZXNCPOWHY08QW32102ÒÑ+`ÑP+`´+`*9-´/80.2
No se si me entiendes pero debo admitir que la lei en...dos días? tres? ESQUE, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad. Creo que terminé mas enamorada de Zayn de lo que ya lo estaba ._. de verdad, no miento.
Amo como escribís :´), amo tu novela, te amo a tíííííííííí (?) ( soy ezagerada lo sé e.e)
Bueno, que más para decirte? ah si.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : D : D : D
Ailín :D

vghfbvdgrftdfrfergb gdgtfb! NO PUEDE SER! .... Una lectora mas, dios ... creo que morire feliz, no crei que esta novela fuera a tener tantas lectoras :') ... jeje BIENVENIDA Ailín! ... Yo ... Ha, no se que decir, creo que ... Ahh! Dios, pues te doy una gran bienvenida! de verdad, Jajaja.. Amo que ames mi novela :'D .. enserio.
Bueno, espero ... con todo mi corazon(? poder subir mañana *-* .. porque ya las tengo muy abandonadas! ..
Besitos. Vale xx.
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por LWWY♥ Vie 03 Ago 2012, 10:59 pm

#Nueva Lectora

La verdad es que la leo desde el principio, pero no tengo idea si la comente :| y si ya comente soy una #Lectora que vuelve a comentar aksdjhaksjdaklsd.
Me encanta la novela espero que la continues esta genial y es muy ajksdhakshdkjasd.Nada eso ah
Beso♥️

LWWY♥
LWWY♥

Mensaje por Valeria. Vie 03 Ago 2012, 11:13 pm

#IAmAUnicorn escribió:#Nueva Lectora

La verdad es que la leo desde el principio, pero no tengo idea si la comente :| y si ya comente soy una #Lectora que vuelve a comentar aksdjhaksjdaklsd.
Me encanta la novela espero que la continues esta genial y es muy ajksdhakshdkjasd.Nada eso ah
Beso♥️

hmnfdgjnfg HOOOLA! .. Unicornia? :B jaja .. perdon :c se me salto tu comentario! y BIENVENIDA! .. .. o: enserio? bueno, creo somos dos, tengo mala memoria :c y no recuerdo si ya habias comentado, pero de nuevo, te doy la bienvenida *-* dfdtgsxfdsfedv... Me encanta que te encante :B .. Vere si puedo subir en un rato (si es que puedo desvelarme) sino, en la tarde subo :D
Besitos. Vale xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 04 Ago 2012, 12:03 am

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 38 Tumblrlgy10n66t31qfmhzb

Capitulo 29

—Perdona el comportamiento de mi madre. —se disculpo Lyla. — No crei que fuera a preguntarte si eras virgen o no.
—Tranquila amor — dijo Zayn riendo. — Aunque me senti incomodo por eso. Era como si me estuviera asesinando con la mirada mientras preguntaba.
—De verdad, lamento eso, tratare de que mamá no se encuentre en casa cuando vayas. — Se recargo en el brazo de Zayn, mientras miraba sus manos entrelazadas.
—No te preocupes. Para la proxima entrare por la ventana… como un chico malo.
—Mi madre te acepto, no tienes porque hacerlo. — dijo Lyla. — podrias caerte.
—Me gusta meterme a tu habitacion por la ventana. — dijo Zayn al momento en que con sus labios hacia un puchero. — Hemos llegado. Paso a buscarte en unas horas. — anuncio Zayn en cuanto estuvieron frente al edificio de la escuela. No se habia percatado de eso hasta que el lo habia dicho.
—Se me ha hecho tan corto el camino. — Solto un suspiro y levanto su rostro para poder mirar a Zayn, quien le sonreia tiernamente. — Nos vemos mas tarde. Te amo — Se puso sobre la punta de sus pies y deposito un beso en la mejilla de Zayn, muy cerca de sus labios. Soltó sus manos entrelazadas y con una sonrisa comenzó a caminar hacia las puertas del edificio.
—También te amo — hablo él un poco alto para que ella lo escuchara.

—¿Pasa algo que no sepa? — pregunto Lyla en cuanto entro al edificio y vio a Araceli sonriendo ampliamente.
—Niall pasara por mi hoy. Quiere hablar conmigo de … realmente no se de que, pero lo vere despues de casi una semana. — comento la chica feliz, con una sonrisa que era inborrable de su rostro.
—Suerte con el rubio. — le deseo Lyla a la castaña con una sonrisa. — Bueno, voy a clases. Quiero tener un asiento hasta atrás. Me toca Español, con Azucena. — comento rodando los ojos.
Camino con prisa hacia su aula. Pero en el transcurso del camino se encontro con unos tiernos ojos marrones.
—Josh. — dijo Lyla sonriendo. — Como est… — La chica no pudo terminar de hablar cuando el chico de hermosa sonrisa le habia robado un beso. — Q-Que… ¡¿Qué demonios fue eso?!
—Lo siento… no pude resistir. — Confeso el chico con un gesto.
—Josh… — Solto un suspiro cansado — creo ya habia quedado claro….
—Lo se pero… No puedo evitarlo Lyla. Aun siento cosas por ti. — intento acercarse nuevamente hacia ella para tomar sus labios con los suyos. La tomo de la cintura, mientras ella intentaba zafarse de su agarre.
—Sueltala Hutcherson. — escucho la ronca voz de su mejor amigo provenir por detrás de ella. —Solo espera a que Zayn se entere…
—Tu sabes que tengo novio. ¿Por qué coño lo has hecho? —pregunto furica la castaña.
—Ya te he dicho. No he podido evitarlo. — contesto Josh.
—Creo que todo seguira igual que hace unos meses ¿no Josh? — dijo Harry acercandose a su mejor amiga, y abrazandola por los hombres. El chico de ojos marrones unicamente le dirigio una mirada desafiante y desaparecio de aquel lugar. — Zayn le dara su merecido… — mumuro Harry al ver como se iba.
—Crei que… lo habia superado. — dijo Lyla — No le digas a Zayn…
—¿Por qué no? Tiene que saberlo. Este… idiota no sabe con quien se ha metido.
—Crei que era tu amigo…
—Yo tambien pequeña… Pero las apariencias engañan — dijo Hazza con un suspiro triste. — Te acompaño a tu clase. — Caminaron juntos hacia el aula, mientras Harry trataba de que su enojo pasara y Lyla pensaba en el comportamiento ‘extraño’ de Josh. — Te veo en un rato… pequeña inocente. — dijo Hazza para besar rapidamente su frente e irse.

------------------------------------------

Bueno chicas, perdonen por haber tardado tanto en subir. He estado muy ocupada. Como me he venido a vivir con mi abue, tuve que arreglar la que es mi habitacion. Ver que ropa queria y cual no, y bueno... Mi abue me ha puesto reglas. No me dejara usar mucho tiempo mi lap...
Sigo sin estar satisfecha pero por una parte.... Estoy mas que Feliz!:'D cada dia, las lectoras van aumentando, al igual que las paginas, y ... No saben lo gratificante que es para una escritora eso. Es como que... Haces lo que mas te apasiona... y a las personas realmente les gusta. De verdad, estoy muy agradecida con ustedes por haber echo que este tema llegara a sus 38 paginas .. y se que ira por unas cuantas mas:') Las quiero mucho chicas! Gracias por leer y comentar siempre... Las amo!
Besos. Vale xx.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 04 Ago 2012, 12:29 am

Aw! ellos tan románticos:3 Jajaja Que onda con la mama de Lyla preguntándole si es virgen xD, ¿si es o no? ... Ohpordios! Ohpordios! Ohpordios! Niall me dirá algo, moriré de emoción, quiero gritar pero mis papas estan dormidos! Ahh! -grito ahogado, grito ahogado- Aashbajbcsc. ¿Que le pasa a Hutcherson? cree que puede besar a chicas con novio asi de la nada! solo porque es Sexy eeh?? eeh?? & la otra que no quiere que Zayn se entere -.- yo apoyo a Harry, no me gusta la actitud de Josh .__. Me encanto el capitulo! *---* SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Te quiero cara de sololoi(? Un abrazo.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por SairitaP1D Sáb 04 Ago 2012, 1:09 am

HEEEY AQUI HAY NUEVA LECTORAAA *--*

amo tu novela, puedo casarme con ella?? okno .__. PERO CONTINUALAAAA O MORIREEE E:p
SairitaP1D

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 04 Ago 2012, 9:07 am

Ellos son tan tiernos :') Y Josh.. de verdad, no se da cuenta que como se entere Zayn le dará su merecdido? Hay... jaja

Bueno, síguela que me encantó el cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Delevingne. Sáb 04 Ago 2012, 3:02 pm

Josh, Josh, Josh...no me caes -.-
Y Zayn............ *-* oh dios, es tan ternura :3
Siguela cuando puedas Vale :)
Besitos xoxox
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por LWWY♥ Sáb 04 Ago 2012, 3:33 pm

Estuvo re lindo el capitulo :3

Quiero pelea! Que el Zaynchu le de su merecido ah

Espero el próximo :)
LWWY♥
LWWY♥

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 05 Ago 2012, 6:34 pm

WTF?! Josh besandola?! .___.' yo que ella le digo al turro, sino quien sabe qué piensa de Lyla u.u'
Me huele a algo raro por ahí... cuando Hazza le dijo que las apariencias engañan .___.' & que Josh de la nada caiga & haga eso .__.' para mí que tiene un plan malévolo. Quiere separar a Zayn de Lyla para que las chicas de Only wn le demos consuelo (? AAAAAAASKDLJFDÑLKGJKSALÑFJS SERIA GENIAL XD
AMÉ el cap dear vale c: espero que estés pieeeeeeeem en la cacha de tu abuelitaaaw :B un beso enormisimo, ILY
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por LalaHoran Lun 06 Ago 2012, 3:02 pm

jossh con ojo moraadoo en 3...2...1 ajhkajhjhjgkgh aash espero zaayn looo goolpeee loo amarree lo pongaa en unaa caajaa y lo maandaa a freeeir esparrraaagooos a indooneeciaa dnd seeraa prostiituuiidooo ¬¬' ook tanto asi noo pero qee le caaigaa un raayooo mieentraas see estaa bañaandooo ¬¬ hahahahaha sigueelaa cuando pueedaas y sii sooi nuueeva x aquii :3 esperoo aguuaantes todas mis locuraas y si tee moleestaan mee peerdonaaas see? D:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Valeria. Lun 06 Ago 2012, 6:09 pm

Fly Away. escribió:Aw! ellos tan románticos:3 Jajaja Que onda con la mama de Lyla preguntándole si es virgen xD, ¿si es o no? ... Ohpordios! Ohpordios! Ohpordios! Niall me dirá algo, moriré de emoción, quiero gritar pero mis papas estan dormidos! Ahh! -grito ahogado, grito ahogado- Aashbajbcsc. ¿Que le pasa a Hutcherson? cree que puede besar a chicas con novio asi de la nada! solo porque es Sexy eeh?? eeh?? & la otra que no quiere que Zayn se entere -.- yo apoyo a Harry, no me gusta la actitud de Josh .__. Me encanto el capitulo! *---* SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Te quiero cara de sololoi(? Un abrazo.

Jajajaja Lo se, su mamá xD ... Esteeeem... No se :| tendre que verificar yo misma (-8 jaja.. Sii! te dira algo :B pero primero tengo que solucionar el problema con Lyla, Josh y Zayn .. Yo digo que ... en dos capitulos sabras :B muajajajaja! ~ Jajajajaajaj lo se! Ya, solo porque es sexy cree que puede besar a chicas con novios aun mas sexys (-8... Jaja no quiere que sepa porque, no quiere problemas ... Ush, es que, los novios celosos a veces ... dan miedo ._. (Lo digo por experiencia xD (Jaja uy si, uy si ) .. )

Que es Sololoi? D: .. Tambien te quiero cara de Nalga c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 06 Ago 2012, 6:10 pm

SairitaP1D escribió: HEEEY AQUI HAY NUEVA LECTORAAA *--*

amo tu novela, puedo casarme con ella?? okno .__. PERO CONTINUALAAAA O MORIREEE E:p

Ahhhhh! *-* Nueva lectora! dios, estoy tan contenta, de verdad c:' Me alegra que la ames :'D
La seguire, yo digo que mas tardar el jueves :c , pero ojala pueda subir antes.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 06 Ago 2012, 6:12 pm

Ludirectioner escribió:Ellos son tan tiernos :') Y Josh.. de verdad, no se da cuenta que como se entere Zayn le dará su merecdido? Hay... jaja

Bueno, síguela que me encantó el cap :)

Jajajaja al parecer, todas quieren que Zayn le propicie unos buenos golpes a Zayn :P jajaja...
Tratare de seguirla para antes del jueves c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 06 Ago 2012, 6:13 pm

ImVasHappeninGirl escribió:Josh, Josh, Josh...no me caes -.-
Y Zayn............ *-* oh dios, es tan ternura :3
Siguela cuando puedas Vale :)
Besitos xoxox

Jejeje lo se, Josh es ... doble cara(? tal vez, por eso no cae bien (-8 ..
pero es sexy e.e jaja
Tratare de seguirla para antes del jueves c:
Besos. Valee xx
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba