Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 55. • Comparte
Página 37 de 55. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
Primero siento no haber comentando antes :s te prometo que lo hare mas seguido es que no me da muhco tiempo! Segundo hasta yo siento los nervios de Zayn es que Louis como que intimida un poquito de paso Lyla y el aun no se hablan vamos a ver como van a ser las reacciones en esa cena!
Siguela <3
Siguela <3
yeyeandre
Que tonta no me habia dado cuenta que ya habias subido el otro capitulo! bueno Louis y Lyla ya se hablan y la suegra y el cuñado aceptaron al Bad Boy todo va bien si se puede decir *-----*
—No sueltes mi mano, o creo que me desmayare — susurro Zayn a Lyla, girandose hacia ella.
Ame esta parte es que se escucho tan tiernitooo *---*
Espero y la sigas pronto <3
—No sueltes mi mano, o creo que me desmayare — susurro Zayn a Lyla, girandose hacia ella.
yeyeandre
Acaaaaaaaaaaa apareci de nuevo ohsi ♡
FKSAKGDSKLGJDSÑLKGJDSÑLHGSKLÑJFÑLKHKLDSJGKLSÑJGSÑL te juro que fui tan feliz al momento de leer el capitulo donde Lou se disculpa c': kjglasdkj se me habian llenado los ojos de lagrimas. Encima, te juro que amé cuando se empezaron a insultar los dos xd somos tal cual con mi hermano. Dsp de las malas palabras, vamos a los golpes xd es tan cul eso :B
AMEEEEEEEE los capitulos & vale, porrrrrfavor, que es lo que no te hace sentir satisfecha? los chicos en zunga? mirá que sino te bailan en cuero (? xd mujer ojalá yo escribiera tan bien como vos -.-' los capitulos te han quedado inexplicablemente hermosos. NADA de decir que no quedaron bien, me escuchaste? ♡
Seguila en cuanto puedas c: I love youuuuuuuuuu
FKSAKGDSKLGJDSÑLKGJDSÑLHGSKLÑJFÑLKHKLDSJGKLSÑJGSÑL te juro que fui tan feliz al momento de leer el capitulo donde Lou se disculpa c': kjglasdkj se me habian llenado los ojos de lagrimas. Encima, te juro que amé cuando se empezaron a insultar los dos xd somos tal cual con mi hermano. Dsp de las malas palabras, vamos a los golpes xd es tan cul eso :B
AMEEEEEEEE los capitulos & vale, porrrrrfavor, que es lo que no te hace sentir satisfecha? los chicos en zunga? mirá que sino te bailan en cuero (? xd mujer ojalá yo escribiera tan bien como vos -.-' los capitulos te han quedado inexplicablemente hermosos. NADA de decir que no quedaron bien, me escuchaste? ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
No me importa que no hallas subido los capítulos que prometiste, estos me encantaron!. Enserio yo estaba mas nerviosa que Zayn & Lyla juntos, me dio tanta ternura su escena de pánico, yo le hubiera dicho "por dios amor, tu eres perfecto, si te doy, es mas olvidémonos de la ce & vallamos a romper mesas" .__. ok'no ando muy pervertida pero esa es una buena frase ohsi!. Para mi que Jay no lo mato con la mirada lo violo, & Louis al fin lo acepto & le pidió disculpas a Lyla :'3, fue una reconciliación de hermanos tan hermosa & lo mejor le dijo cuñado*-----* morí de la emoción cuando se lo dijo. Cantar juntos? ohdios! eso seria tan sensual, si le incluyen un baile mejor, okya. ME ENCANTARON! ESTUVIERON HERMOSOS! SÍGUELA PRONTO O DARÉ LATA! O MAS BIEN LÁTIGO A ZAYN. Te quiero cara de bolillo mordido por Zayn, te extrañe mucho, me alegra que ya hallas regresado!:'D
Ari Tiene Hambre.
Wooooooooooow! ¡Tienes que seguirla! Los caps fueron d.shjdlsf, y sí, sí, sí, tienen que cantar los do juntos jejejeje y que se les unan los demás jajaja, sería lo mejor!
Bueno, síguela pronto, un besito Lucía :)
lLudirectionerl
perdon por no haberme pasaod antes prometi y firme ser fiel lectora y comentarte hasta esos dias en los que no subieras pero me tenia sin compu y todo eso y bueno aqui estoy, unos dias entre a escondias la primera todo bien asi normal y la segunda que me cacharony bueno lo bueno que ahora y estoy de regreso y tienes que seugirla ame todos esos capitulos que yo me perdi aaaaw amo a Zayn y a lyla
OnlyShorty
Me encanta, siguelaa!! Soy tu nueva y fiel lectora, cami :D
JIJIJIJIJI Amo la relacion entre la rayis y Zayn! <3 Besos! Siguela prontis...
cami malik styles payne
yeyeandre escribió:Que tonta no me habia dado cuenta que ya habias subido el otro capitulo! bueno Louis y Lyla ya se hablan y la suegra y el cuñado aceptaron al Bad Boy todo va bien si se puede decir *-----*
Jaja me alegra que te haya gustado .. Vere si puedo subir cuanto antes... Aunque, ahora me resultara un poco dificil, ya que como estare viviendo con mi abue.. no me dejara agarrar mucho tiempo la lap :s
Valeria.
Jajajajaja yo voy primero a los golpes con mis hermanos pequeños :$ y ellos me terminan ganando u.u (mas mi hermano de 7 años D: jaja)Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Acaaaaaaaaaaa apareci de nuevo ohsi ♡
Jaja me alegra que los hayas amado :) jeje .. No estaba satisfecha porque, prometi un maraton :c y no pude ponerlo u.u... ~ Que dices! si escribes increiblemente hermosoo! .. De verdad, lo juro por el meñique c: ... Jeje, tratare de seguirla lo mas pronto posible D:
Besos. Vale xx n.n
Valeria.
:c aww' pero yo queria subir todo. Un dia lo compensare c: .. Jeje. Jajajaja Lo se, la escena de panico del hermoso de Zayn xD .. Jajaja, lo de romper mesas no seria mala idea (-8 . me agrada, para la proxima asi le hare ;D .. Jajajajajajajaja quien no lo violaria con la mirada? Digo, es irresistible y sexy igual que todos los chicos *-* de 1D. Jajaja un baile con boxers pequeños color negro y super pegaditos? ~ NO LE DES LATIGO! .. Y bueno, si le das.. me dejas darle tambien? :B En sus pompitas:D Tambien te quiero cara de torta de nalga de Louis. y tambien te extrañe mucho :cHappy Thoughts. escribió:No me importa que no hallas subido los capítulos que prometiste, estos me encantaron!. Enserio yo estaba mas nerviosa que Zayn & Lyla juntos, me dio tanta ternura su escena de pánico, yo le hubiera dicho "por dios amor, tu eres perfecto, si te doy, es mas olvidémonos de la ce & vallamos a romper mesas" .__. ok'no ando muy pervertida pero esa es una buena frase ohsi!. Para mi que Jay no lo mato con la mirada lo violo, & Louis al fin lo acepto & le pidió disculpas a Lyla :'3, fue una reconciliación de hermanos tan hermosa & lo mejor le dijo cuñado*-----* morí de la emoción cuando se lo dijo. Cantar juntos? ohdios! eso seria tan sensual, si le incluyen un baile mejor, okya. ME ENCANTARON! ESTUVIERON HERMOSOS! SÍGUELA PRONTO O DARÉ LATA! O MAS BIEN LÁTIGO A ZAYN. Te quiero cara de bolillo mordido por Zayn, te extrañe mucho, me alegra que ya hallas regresado!:'D
Valeria.
Ludirectioner escribió:Wooooooooooow! ¡Tienes que seguirla! Los caps fueron d.shjdlsf, y sí, sí, sí, tienen que cantar los do juntos jejejeje y que se les unan los demás jajaja, sería lo mejor!
Jeje Oh si! *-* como si fueran la banda :D Si! seria genial *-* ... Tratare de seguirla lo mas pronto posible c:
Valeria.
StrellaMalikBieber escribió:perdon por no haberme pasaod antes prometi y firme ser fiel lectora y comentarte hasta esos dias en los que no subieras pero me tenia sin compu y todo eso y bueno aqui estoy, unos dias entre a escondias la primera todo bien asi normal y la segunda que me cacharony bueno lo bueno que ahora y estoy de regreso y tienes que seugirla ame todos esos capitulos que yo me perdi aaaaw amo a Zayn y a lyla
Ohh no te preocupes, entiendo eso de la compu D: .. Jeje, tratare de seguirla lo mas pronto posible c:
Valeria.
cami malik styles payne escribió:Me encanta, siguelaa!! Soy tu nueva y fiel lectora, cami :D
Oh! Cami *-* Bienvenida, que alegria tener una nueva lectora :'D
Tratare de seguirla pronto c: ..
Valeria.
NEW READER!
MFG, nena, tu novela es AHDGASDJASFDUWQDYSGHVXBCZXNCPOWHY08QW32102ÒÑ+`ÑP+`´+`*9-´/80.2
No se si me entiendes pero debo admitir que la lei en...dos días? tres? ESQUE, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad. Creo que terminé mas enamorada de Zayn de lo que ya lo estaba ._. de verdad, no miento.
Amo como escribís :´), amo tu novela, te amo a tíííííííííí (?) ( soy exagerada lo sé e.e)
Bueno, que más para decirte? ah si.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : D : D : D
Ailín :D
MFG, nena, tu novela es AHDGASDJASFDUWQDYSGHVXBCZXNCPOWHY08QW32102ÒÑ+`ÑP+`´+`*9-´/80.2
No se si me entiendes pero debo admitir que la lei en...dos días? tres? ESQUE, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad. Creo que terminé mas enamorada de Zayn de lo que ya lo estaba ._. de verdad, no miento.
Amo como escribís :´), amo tu novela, te amo a tíííííííííí (?) ( soy exagerada lo sé e.e)
Bueno, que más para decirte? ah si.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : D : D : D
Ailín :D
Última edición por ImVasHappeninGirl el Vie 03 Ago 2012, 9:17 pm, editado 1 vez
Delevingne.
Página 37 de 55. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55