O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 24 Jul 2012, 6:51 pm

Happy Thoughts. escribió:OHDIOSMIOSANTO! QUEDASTE! VES! LO SABIA... VAMOS A VER STRIPPERS , O COMO SE ESCRIBA ESTO SE FESTEJA! ... vez yo te dije que quedarías MUCHAS FELICIDADES! , esperare el maratón del viernes *-----*. Oh si! & mil perdones por no comentar asta ahora pero ayer me estaba muriendo literalmente, recuerdas mi dolor de garganta se agravo, me dio calentura,tos & dolor de cabeza $: , pero ya estoy aquí, un poco mejor & con una pompi adolorida porque me inyectaron, (no se porque lo digo eso era privado) en fin.. te quiero cara de bolillo!

:'D Awwww! SII, Contratemos a unos strippers (Que sean un irlandes y 4 britanicos de preferencia con los nombres de: Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson :P) Jajajaja awww *-* Gracias mi sensual cara de torta de nalga de Louis,. Jeje si no subo maraton el viernes .. Dame un balazo e.e .. Okno xD ... o: Oww, ntp mi carita de torta, primero la salud ;D ... Jajaja y estas sentada? mas te va a doler, xD se te entumen las pompis(? jajaja :$ ... Tambien te quiero mi cara de torta *---* .. Jajaja , Hey, ahora iremos con las rareces a Twitter? .. xD
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 24 Jul 2012, 7:21 pm

Carrots &' Potatos. escribió:
Happy Thoughts. escribió:OHDIOSMIOSANTO! QUEDASTE! VES! LO SABIA... VAMOS A VER STRIPPERS , O COMO SE ESCRIBA ESTO SE FESTEJA! ... vez yo te dije que quedarías MUCHAS FELICIDADES! , esperare el maratón del viernes *-----*. Oh si! & mil perdones por no comentar asta ahora pero ayer me estaba muriendo literalmente, recuerdas mi dolor de garganta se agravo, me dio calentura,tos & dolor de cabeza $: , pero ya estoy aquí, un poco mejor & con una pompi adolorida porque me inyectaron, (no se porque lo digo eso era privado) en fin.. te quiero cara de bolillo!

:'D Awwww! SII, Contratemos a unos strippers (Que sean un irlandes y 4 britanicos de preferencia con los nombres de: Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson :P) Jajajaja awww *-* Gracias mi sensual cara de torta de nalga de Louis,. Jeje si no subo maraton el viernes .. Dame un balazo e.e .. Okno xD ... o: Oww, ntp mi carita de torta, primero la salud ;D ... Jajaja y estas sentada? mas te va a doler, xD se te entumen las pompis(? jajaja :$ ... Tambien te quiero mi cara de torta *---* .. Jajaja , Hey, ahora iremos con las rareces a Twitter? .. xD

Apoyo esa idea XD, deja tu... por ahí escuche que vienen con tanga de elefantito & boxers de tréboles *---*, hay cara de bolillo mordido por el sexy Malik si no subes el viernes volveré con mis amenazas mortales MUAJAJAJAJA! ... Oww gracias, te diré ni ganas tenia de usar la computadora & ni de comer, me la pase tirada en la cama... no estoy acostada boca-abajo, ya me dieron la segunda inyección son 3 D: no se como dormiré hoy $: ... Claro! debo de confesar que Twitter es uno de mis vicios O____O también te quiero cara de bolillo!:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Mar 24 Jul 2012, 8:05 pm

Happy Thoughts. escribió:

Apoyo esa idea XD, deja tu... por ahí escuche que vienen con tanga de elefantito & boxers de tréboles *---*, hay cara de bolillo mordido por el sexy Malik si no subes el viernes volveré con mis amenazas mortales MUAJAJAJAJA! ... Oww gracias, te diré ni ganas tenia de usar la computadora & ni de comer, me la pase tirada en la cama... no estoy acostada boca-abajo, ya me dieron la segunda inyección son 3 D: no se como dormiré hoy $: ... Claro! debo de confesar que Twitter es uno de mis vicios O____O también te quiero cara de bolillo!:3

Jajaja es una excelente idea ;D ... Jajaja las tangas de elefantito y los boxers de treboles son sexys e.é ... Jajaja pues, si no subo el viernes D: subiria el sabado:)... No me gustan tus amenazas T-T son tan amenazadoramente terrorificas :c ... Pff mi carita de torta de pompi de Louis, D: como es que aguantas las inyecciones? .. Yo una vez grite como mi me estuvieran matando cuando me inyectaron xD jajaja ... Tendras que dormir boca abajo >< ... Jajaja, la platica en twitter e.e .. Debo decir que, no era viciosa al twitter, me aburria .__. pero en los ultimos dias he estado muy metida ahi D: ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Jul 2012, 1:14 am

Patri Love Jobros escribió:Hola! Ya volví por aquí..creo que ya ni te acuerdas de mí hahahahaha :) Sabes que me encanta tu novela y estoy deseando que la sigas, tan pronto como puedas y sin prisa. Yo también creo que Lou se pasó un poco con Lyla, pero es normal en un hermano mayor...espero que se arregle pronto y que Lou se de cuenta de lo maravilloso que es Zayn *-*
Un beso,
Patri~

Jajaja si me acuerdo de ti, hasta me quedo: Y donde estara Patri :c ? .. Nonono, mujer, esto no te lo perdono, Jum! .. Okno D: jajaja ntp y yo tambien ya no me he pasado por tu nove :c disculpame T-T *llanto dramatico* Jajaja ahhh! :D pues, que crees. tratare de hacer maraton de 4 o quiza 5 capitulos para el viernes :) Si no lo tengo listo, e.e Matenme(? xD jajaj .. Lo se, Zayn es tan maravilloso *--* pero todo estara mejor ya veras ;D jaja ...

Hahahhahaha enserio? Ya ya leí tu comentario, yo también andaba un poco perdida, hasta ayer que conseguí ponerme al día con todo :) No hay nada que disculpar, mientras que te pases, pasate cuando puedas ;) Bien! Eso de la maratón me gusta, me gusta xD hahahhahahah espero que enserio puedas hacerlo y si no pues nada! Aquí me tendrás esperando :) Sí verdad? Ya decía yo que no podía pensar que Zayn es tan maravilloso *-* Y estoy segura que todo se arreglará e irá a mejor ;) Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Ruth Mariposa Miér 25 Jul 2012, 3:24 pm

helooo... nuevisima lectoraaa.... entre ayer y hoy me lei la nove y que te pueedo decirr.. ??? me encanntoo!!! asi que aca me tendras mas seguidooo besitos!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 25 Jul 2012, 4:14 pm

Happy Thoughts. escribió:

Jajaja es una excelente idea ;D ... Jajaja las tangas de elefantito y los boxers de treboles son sexys e.é ... Jajaja pues, si no subo el viernes D: subiria el sabado:)... No me gustan tus amenazas T-T son tan amenazadoramente terrorificas :c ... Pff mi carita de torta de pompi de Louis, D: como es que aguantas las inyecciones? .. Yo una vez grite como mi me estuvieran matando cuando me inyectaron xD jajaja ... Tendras que dormir boca abajo >< ... Jajaja, la platica en twitter e.e .. Debo decir que, no era viciosa al twitter, me aburria .__. pero en los ultimos dias he estado muy metida ahi D: ...

Demasiado mucho muy excelente idea :9 ... oh si muy sensuales & sube pasiones aunque esos sttripers asta con calzones de abuelo se verían sexys ... Esta bien yo estaré al pendiente .___. La verdad no se por que son terroríficas mi lado cruel se apodera de mi & no puedo detenerlo (si tome café) ... La verdad me abrazo a algo & trato de no ver la aguja, pero de todos modos duele & me dan ganas de llorar. Enserio? jajajajaja, hubiera sido tan divertido oír tus gritos xD... Lo intentaría pero me ahogo :o , con mi tos -.- Jajajaja esa platica no tiene sentido :p .. Yo lo abrí & me envicie es como con tumblr... soy una viciosa:$
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Valeria. Jue 26 Jul 2012, 8:18 pm

Hola(? ... Bueno, traigo malas noticias. Ya se, van a decir... Que son puros chismes mios que no se que, y no se cuanto xD. Pero... no podre subir mañana el maraton :c .. Solo llevo un capitulo :s . Pero bueno... les contare...
Ayer, despues de salir de mi curso ( que por cierto me toco en la tarde, tendre que subir en la mañana o despues de las 7... creo ) Y bueno, el dia de ayer ibamos a ir, a donde mi mami vive. Pero por azares del destino (bien novela) se descompuso el carro.. En medio de la nada! ... Mi tia estaba desesperada y yo habia estado dormida xD asi que, bueno, estaba dormilada jaja. Caminamos hacia un hotel que estaba ahi (bueno, no estaba tan solo, habia un hotel cerca .. y un pueblo a unos 22 km ) ... Y bueno blablabla, le hablo a su novio, para que fuera a ayudarnos, y mientras el llegaba, pues, gracias a dios D: paso un taxi (que ni estabamos segura si era taxi, pero nos llevo por 30 pesos xD ) ... y fuimos a un mecanico. Fue, vio que tenia el carro. Y pues, resulta que por tanto uso, se desgasto la bomba de la gasolina del auto, y el motor... Y se fue, por una bomba nueva .. Y llego despues de una hora, (para ese entonces, el novio de mi tia habia llegado con su papá ) Emm.. para eso, ya eran como las 6 o 7 ... Fuimos al taller, y duramos ahi hasta las 9 pm. Ya como era muy noche, nos vinimos al pueblo del novio de mi tia(? (Bueno para no hacerlo tan largo mi "tio" ) que se llama Tzintzuntzan (Michoacan) y bueno... sigo aqui, desde ayer no podia agarrar la computadora. No saben el martirio que he vivido D: hasta ahora mi 'tio' me presto su banda ancha y bueno, aqui estoy, comunicandoles la tragedia que paso D: .... Bueno, Si me esperan, les subo el sabado (El domingo a mas tardar ) y perdonenme, enserio :c
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 26 Jul 2012, 8:38 pm

AHHHH! D': esta bien yo te entiendo, a ti te pasa cada cosa mujer... como cuando te perdiste el día de tu examen (si me acuerdo de todo.__.), espero & ye la estés pasando bien, en tu aventura(? , para mi eso es por eso me gustan los viajes en coches pero después quedas sin pompis por estar tanto tiempo sentada aunque después de usar tanto la computadora te acostumbras(?... Mejor ya me callo, Jajajaja lo bueno es que nos avisaste & diste señales de vida, que estés bien cara de bolillo te quiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Ivettexandrea Vie 27 Jul 2012, 4:05 pm

Hola, Nueva Lectora entre ayer y me encanto no me demore mas de un día en ya terminar de leer todo lo que ya colgaste, estaré pendiente de cuando subes un nuevo cap.

Paz&Amor *-*
Ivettexandrea
Ivettexandrea

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 28 Jul 2012, 8:03 am

Bueno, no te preocupes! Sube en cuanto puedas, pero sin prisas mujer, que no fue tu culpa que el coche se estropeara :S

Bueno, aquí estaremos esperando! Un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Valeria. Sáb 28 Jul 2012, 11:55 pm

Capitulo 27

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 42105930702827269477816

—Te veo dentro de unas horas. —Dijo Zayn. Se acerco mas a Lyla, y tomandola de la cintura la apego mas a el. Pego su frente con la de ella y rozo sus labios con los suyos. —Te amo — murmuro sobre los labios de su novia, para despues depositar un prolongado beso en estos. Se despidio de el varias veces mas, hasta que Zayn subio a su motocicleta y fue hasta su casa. Giro sobre sus talones con una sonrisa en su rostro, pero esta al instante se borro al ver a Louis parado en la puerta, como hace mas de una semana atrás habia ocurrido. Pero no se le veia furioso. Su expresion era neutra. Le dirigio una mirada que contenia demasiados sentimientos en ella y paso a un lado suyo, entrando rapidamente a la casa.

—¿Vendra? ¿Hoy? Por que no me dijiste antes.
—Por que apenas hoy lo acorde con el. — respondio Lyla al cuestionamiento de su madre y metio una cucharada de la comida que su madre habia preparado a la boca. — Vendra en … unas 5 horas. — comento Lyla mirando el reloj de la cocina. — Espera… ¿porque demonios estas en casa?
—Hay un bloqueo en el trabajo. Estare aquí durante toda la semana a la hora de comer. Unicamente ire a trabajar unas tres horas. —Explico Jay, y dio un sorbo al vaso de agua que tenia junto a su plato.
—Osea… ¿Cómo? Dices que esta bloqueada pero iras a trabajar.
—Tienen unas pequeñas oficinas. Ahí es donde estare.
—De acuerdo. — Louis no se habia dignado en hablar en toda la comida, solamente observaba y escuchaba como las tres mujeres que se encontraban sentadas frente a la mesa conversacion tan animadamente sobre el chico que dentro de unas horas llegaria.
No habia tenido el valor suficiente para disculparse con Lyla, simplemente le daba pavor el que ella lo ignorara, aunque era lo que en ese tiempo hacia. ¿Por qué tuvo que comportarse como un hermano idiota y celoso? Habia pensado mucho lo que ella le habia dicho sobre sus ex novias. Notaba todo eso en aquel tiempo, pero no queria decirle nada a sus novias por miedo a que lo dejaran.
—¡Louis! — el grito de su madre lo hizo volver a la realidad, donde su hermana no le hablaba, y sabia que de cierto modo, Leslie estaba molesta con el. — Nos acompañaras a la cena verdad.
Vio como Leslie y su madre lo miraban, mientras Lyla tenia la vista fija en su plato. Se levanto de su lugar, dejando la mitad de la comida que habia en el plato.
—Provecho. — fue lo unico que dijo, y subio a su habitacion pesadamente.
—Lyla…
—No mamá ya hablamos de esto.

Las horas pasaron rapidamente, dando las 7:45 pm. No faltaba mucho tiempo para que Zayn llegara.
—Te vez hermosa. —respondio Leslie por quinta vez a su desesperada amiga.
—¿De verdad? — pregunto Lyla con nervios mientras se miraba al espejo. Llevaba puesto un vestido color blanco con toques negros en la parte de la falda, con unas sandalias de piso negras y el cabello suelto.
—El que deberia estar nerviosa seria Zayn no tu. — comento divertida Leslie.
—Bajaras tambien a cenar con nosotros ¿verdad? — pregunto Lyla volteando a ver a Leslie. Ella solo asintio no muy segura. — Tengo que bajar, Zayn tiene como 10 minutos esperando afuera.
—¿Y porque no paso?
—Queria que estuviera con el antes de ver a mi mamá. —Respondio Lyla, mirandose por ultima vez en el espejo. — Voy a salir por el, tu… puedes entretener un poco a mi mamá. No es dificil solo tienes que hacer platica y…
—Ya Lyla, mejor baja y busca a tu galan que ha de esperar por ti. —Dijo Leslie a su amiga, mientras la empujaba para que saliera en busca de su novio.
Bajo con rapidez las escaleras y se percato de que su madre no se encontraba a la vista. Salio por la puerta de la casa y se encontro a Zayn caminando de un lado para otro, jugando nerviosa y distraidamente con sus manos.
—Lyla, que bueno que ya has bajado. —Corrio hasta ella y la abrazo fuertemente. — Estoy nervioso. Nunca me habia pasado yo… creo que me desmayare. ¿Me veo bien? Mi peinado .. ¿esta bien? ¿No crees que deberia peinarme de otra forma? Ya sabes, de lado y un bote entero de gel. Y mi ropa, como estoy? No es muy informal. Por dios, contestame. — Dijo rapidamente, con tono desesperado mientras sacudia suavemente a Lyla por los hombros. —Perdon yo… No se que… Ag.
—Tranquilo amor — Lo miro enternecida ante aquella escena de desesperacion que habia montado en tan solo pocos segudos. — Ni que fueras a pedir mi mano. — bromeo un poco ella, mientras acariciaba una de las mejillas de su novio.
—Lo se, pero… Para mi esto es un paso importante para nuestro noviazgo. ¿Qué tal que le caiga mal? No creo que lo soportaria.
—Tranquilo, le caeras muy bien.
—¿Segurita?
—Segurita… — respondio Lyla, sonriente. — Y no te preocupes por la ropa, te vez muuuuuy bien. — Lo observo de arriba hacia abajo. Llevaba puesta una camisa de cuadros color celeste con blanco y unos pantalones color beige. Acerco su rostro al de él y beso sus labios. —Ahora, vamos que mi madre debe estar esperandonos. — Zayn tomo una de las manos de Lyla y junto a ella, entraron a la casa.
Debia admitir Lyla, que tambien se encontraba nerviosa. Sentia miedo por Zayn y por el rechazo de su madre. Habia despreciado a Natthan en cuanto lo vio entrar por la puerta de la casa, y ahora… no sabria que esperar de ella hacia Zayn.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 29 Jul 2012, 12:04 am

Capitulo 28

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 36 30894621572173848325710

—Mamá…
—Lyla… — La voz de su madre se hizo presente en la sala, al igual que su figura.
—Buenas noches… Señora. — saludo Zayn nervioso mientras se acercaba a ella, con Lyla tras de el, con una de sus manos entrelazadas. — Zayn Malik, el… el novio de su hija. —Extendio una de sus manos y espero a que la mujer que tenia frente a el la tomara.
Lyla pudo ver como su madre observaba de arriba hacia abajo y con detenimiento a Zayn. Se detuvo en el rostro de Zayn y una sonrisa aparecio en sus labios. Dio un pequeño apreton a la mano de su novio, quien volteo a verla de reojo y le regalo un pequeña sonrisa.
—Mucho gusto Zayn — Tomo con gusto la mano extendida de Zayn, y la sacudio suavemente. — Vaya que eres guapo. — comento su madre haciendo sonrojar a Zayn, y de paso a Lyla. — Bueno, pasemos al comedor. — Jay dio la vuelta, y camino hacia el comedor que se encontraba a unos cuantos metros.
—No sueltes mi mano, o creo que me desmayare — susurro Zayn a Lyla, girandose hacia ella. — creo que me mataba con la mirada. — dijo el. Acerco rapidamente su rostro al de ella y deposito un beso en la comisura de sus labios.
—Asi es su mirada de … intimidante. — le dijo Lyla. — Vamos. — Lo halo de la mano y fueron hasta el comedor, donde la comida se encontraba ya servida, y su madre se encontraba sentada ahí junto con Leslie. — No vendra Louis. — pregunto Lyla con sequedad, al momento en que se sentaba junto con Zayn en la mesa.
—Si, lamento la tardanza…— respondio Louis desde el ultimo escalon de las escaleras. Se encontraba vestido con su tipico atuendo: un pantalon de color rojo y una playera blanca con rayas negras. Tanto Leslie, como Lyla se encontraban sorprendidas. — Lyla, hermana… Quiero pedirte unas disculpas por como me comporto el dia que te vi con… Zayn. Me porte como el peor hermano del mundo, juzgue a tu novio sin si quiera conocerlo del todo bien. Solo me deje llevar por la apareciencia y… Bueno, porque se habia llevado mi bicicleta — dijo avergonzado — Por favor perdoname, no puedo vivir sin ti, sin mi pequeña hermanita a la cual molesto todos los dias pero que sin duda amo con toda el alma. No pense bien las cosas… Perdoname por favor. — La sorpresa aumento Leslie y Lyla. Las lagrimas se habian acumulado en los ojos de ambos hermanos, que sin dudarlo, corrieron a abrazarse en cuanto Louis paro de hablar.
—Te quiero mucho Boo. — murmuro Lyla sobre la mejilla de Louis para darle un pequeño beso en esta.
—Zayn — el moreno volteo hacia el chico de cabellos castaños y alborotados. — Quiero pedirte una disculpa tambien a ti. Se que haces muy feliz a mi hermana y te lo agradezco… pero si le haces algo…
—Lou
—Esta bien pues, ¿Estamos bien… cuñado? — Zayn unicamente asintio mientras sonreia. La alegria que sentia en aquel momento fue inmensa. Su cuñado y su suegra lo habian aceptado… o bueno, eso parecia, pero la cena apenas comenzaba.

—Bueno Zayn.. Cuentanos sobre ti… ¿Estudias? ¿Tienes hermana? ¿Cómo fue que conociste a Lyla? — comenzo a interrogar su madre a Zayn.
—Mamá… — dijo Lyla entre dientes, mirandola con los ojos entrecerrados.
—Tranquila. —dijo Zayn a su novia — Si estudio, en la misma escuela que Louis.
—¿Por que nunca te veo? — pregunto el castaño mirando a Zayn.
—Por que me la paso en el jardin de la escuela con Niall o Liam. Tu siempre estas en la cafeteria ¿no?
—Si, no salgo de ahí.
—Tampoco Niall, por eso estoy mas tiempo con Liam, o a veces solo. — comento — Tengo 3 hermanas. Una mayor llamada Doniya, y dos pequeñas, Walihya de 13 años y Safaa de 8.
—Que es lo que estas estudiando.
—Bueno, me gustaria ser maestro de ingles.
—A puesto a que Lyla iria con gusto a tus clases. — comento Louis, a lo que Lyla se atraganto y se sonrojo al instante.
—Idiota. — susurro ella.
—Tonta.
—Bruto.
—Bruta.
—¡Estupido!
—Tarada.
—¡Ya basta! — exclamo Jay callando de golpe a sus hijos. — Te comportas como un niño Louis. —Lyla rio — y tu, como una niña pequeña. ¿No te da vergüenza hacer eso frente a tu novio? — Lyla unicamente bajo la mirada y se concentro en su comida.
—Lo siento mamá. — murmuro Lyla.
—¿Tienes un hobbie? ¿Algo que te guste hacer Zayn?
—Me gusta mucho cantar. — respondio Zayn con una sonrisa. —No se si soy bueno, pero lo hago unicamente porque me gusta hacerlo.
—A mi tambien me gusta cantar. — comento Louis a Zayn.
—Me gustaria escucharlos cantar — pidio Lyla mirando al moreno para despues pasar su vista su castaño hermano. — Juntos. Louis te he escuchado cantar en la ducha, no mentire… Cantas hermoso, y tu Zayn… nunca te he escuchado cantar am…. — Callo antes de poder decir “amor” le daba un poco de pena que su madre la escuchara decir eso. Siempre habia sido burlona con sus hijos en cuanto se trataba de ‘relaciones’ pero nunca dejaba de darle su apoyo.
—Tal vez algun dia podamos hacerlo… — respondio Zayn a la peticion de su novia, mirandola con una sonrisa extendida en el rostro.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 29 Jul 2012, 12:10 am

Bien, se que no es lo que esperaban .. Y no estoy satisfecha, creanme. Pero por el momento es lo unico que puedo dejarles :c prometo subir mañana otro! Por la garrita si? .. :) Y tratare de subir los otros tres que faltan, aunque sean uno cada dia.. esta bien? .. :c yo se, que prometi maraton, pero por circunstancias que ya explique -.- no pude... Las quiero mucho, y gracias por entender :)

Besos. Vale xx.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 29 Jul 2012, 12:10 am

Ivettexandrea escribió:Hola, Nueva Lectora entre ayer y me encanto no me demore mas de un día en ya terminar de leer todo lo que ya colgaste, estaré pendiente de cuando subes un nuevo cap.

Paz&Amor *-*

Oh bienvenida :'D que alegria tener una lectora mas :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 29 Jul 2012, 12:11 am

Ruth Mariposa escribió:helooo... nuevisima lectoraaa.... entre ayer y hoy me lei la nove y que te pueedo decirr.. ??? me encanntoo!!! asi que aca me tendras mas seguidooo besitos!!!

Me encanta que te encante!:D ... Y Bienvenida!.. Es una alegria para mi tener mas lectoras *---*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba