O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Sáb 21 Jul 2012, 4:26 pm

Flor Guzmán escribió:
Carrots &' Potatos. escribió:
Flor Guzmán escribió:Okk, no entro por 2 dias y ya subiste capitulo y me entero que te vas! Esto no es aceptable ?) Jajaja, buen, amo tu novela, el capitulo estuvo hermoso y Zayn es un tierno (: Ahh, y lei lo que pusiste y te entiendo. No en el sentido de que mis padres esten separados o algo asi, pero con la parte de "mi vida es un drama". Quiero llorar todo el tiempo, me quiero suicidad, cortar, en fin toda la bola. Asique, no te preocupes, si lo que necesitas es calmarte (aunque me duela en el alma, ah) podes tardarte todo lo que quieras en volver a subir. Adios (:

Jejeje siii! :D Me voy pero con todo y Laptop :) no te preocupes, yo seguire aqui por un laaaaaaaaaaaaargo rato :) subiendo cientos y cientos de novelas. Jeje Amo que la ames de verdad eso, me alegra mucho *---* Me hace sentir bien. Lo se, Zayn es un tierno tan jodidamente perfecto... Todo 1D lo son :'D . Jeje Gracias por leerlo :) y por apoyarme :) Y, llora si quieres llorar pero JAMAS, lee bien, JAMAS! intentes hacer eso Ok? No intentes cortarte ni nada ;C la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo y aunque esta nos ponga obstaculos por mas duros y grandes que sean, tenemos que superarlos. Aun estoy un poco sentimental jeje, pero ... No te preocupes, no tardare tanto en subir, ahorita como estoy de vacaciones puedo dormir aun mas tarde de lo normal :) asi que ahorita mismo seguire escribiendo. Gracias *---*

Enserio me ayuda mucho que me digas eso. Pero no te preocupes, soy lo suficientemente cobarde para no hacerlo; además de que cuando estoy en esa situación recurro a un truco que leí en Tumblr, me hago una mariposa donde me quiero cortar y pienso que esa mariposa representa a alguien importante para mi, y por ahora siempre ayudó. Y, sin creérmela, lo veo como un logro (:
Cambiando de tema, ya leí el capitulo jejox ?) Si desde antes de leer tu novela quería que mi novio me lleve en moto, ahora mas. Mira lo que provocas en mi (acá iría tu nombre pero no lo sé, ay! me siento una mala lectora )': )
Gracias por seguir escribiendo y no ser de esas escritoras que se borran y me dejan esperando por un maldito capitulo por 3 meses (me ha pasado) Adios! (:

Eso me alegra, siempre que quieras hacerlo recurre a ese truco ... :)
Jajajajaja Yo tambien quiero un novio asi, pero creo que mi abue me mataria si me subo a una moto D: .. Le dije que si mi mamá me podia comprar una .. y se puso toda histerica y a decirme que estaba tonta xD ... Jajaja eso me dio mucha risa ... Jajajajaja, Mi nombre es Valeria :) casi no lo digo (?

No me gustan las escritoras que son asi :s y si las hago esperar a veces D: (disculpas) es porque no he escrito capitulo .. y hay dos razones para eso:
1.- No tengo mucha inspiracion ó
2.- No he tenido tiempo ><

no me gusta hacerlas esperar mucho por un capitulo :/ & creeme que lo digo porque me ha pasado con novelas .___.' porque yo tambien soy lectora xD jaja

Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 35 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Sáb 21 Jul 2012, 4:29 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:FUCK! hacía tanto no pasaba por acá o______o'
Estuvieron geniales los caps. Es una lástima que el culón no haya hecho nada para pedirle perdón ¬¬ aunque quiero imaginar que está planeando algo para sorprender a Lyla & que ella lo perdone xd wiiii
Seguila genia <3

Jajaja, te perdiste .. No te lo perdonare T-T .. Okno si te perdono(? xD ... Lo importante es que sigues presente :'D y me alegras con tu comentario:3 .. Ver comentarios en mi tema es como de .. rgsefgefvf .. Mucha emocion :B
Jajaja, tal vez .. o quiza lo improvise el luchito hermoso *--* .. :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 21 Jul 2012, 4:34 pm

Ludirectioner escribió:
Carrots &' Potatos. escribió:HOLAAAAA!? ... Bueno chicas, espero no me maten, no se si suba en lo que resta de la noche. Simplemente se me quitaron las ganas de TODO. Y solamente a causa de una persona .. quien? Mi 'padre' :c no saben... Las ganas que tengo de llorar (Ya se, a quien le importan mis problemas xD pero necesito desahogarme :c ) .. Hace casi 3 meses .. de que no lo veo (Desde que fui mi fiesta de Xv' años ) .. Y hoy se le ocurre venir a vernos, despues de que nunca se habia aparecido por la casa... Y bueno, se me quitaron las ganas de escribir :c me siento incomoda a su lado, es que .. agggg... Y solo vino porque sabe que el domingo me voy :c ... QUIERO GRITAR! LLORAR! .. MORIRME! :c porque me toco vivir con una familia separada? Porque mi papá hizo lo que hizo? .. Alguien recuerda uno de los primeros capitulos de la novela? Donde el padre de Louis y Lyla tenia otros tres hijos y no vivia con ellos? Bueno.. ese personaje inexistente es inspirado casi en el, solo que, mis padres no estan divorciados y mi padre no es tan malo en el sentido de querernos quitar a mi mamá.

Joder! Mi vida es un drama .___. Ya Ok. Esperare a que se vaya para poder escribir en paz, o irme a llorar a mi cuarto :'C

Las quiero y gracias por todo.

Oh, siento muchísimo que es pase es tu familia.. de verdad que te comprendo.. mi familia no está separada, pero sé que estás sufriedo mucho, pero ya verás que todo se arreglará, y si no, desahógate que es lo mejor :)

Un bestio, Lucía:)

PD: No te preocupes si no tienes ganas de nada, aquí esperaremos :D

Gracias, por entender, y bueno... Tal vez las cosas se arreglen con un divorcio >< o algo asi xD ... Ya que, bueno... seria la mejor solucion(? .. En fin gracias por entender y apoyarme en mis momentos de drama D: :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 21 Jul 2012, 6:01 pm

Happy Thoughts. escribió:Cuando subiste capitulo, yo estaba tristemente escribiendo en mi cuaderno viendo solamente con la luz de mi celular xD ...
Louis tu muy mal... ya no te daré látigo(hoy no se que traigo pero ando pervertida), que no entiende que Zayn hace feliz a su hermana!... Pobre Lyla, no me gusta que llore D': ... JOJOJOJO Hay Harry por tu culpa Niall no me ha dicho nada -.- pero Lyla me lo aseguro el me quiere:3 OHSI! Yo quiero saber que pasara cuando lleve a Zayn a su casa o___o se pondrá intenso Ashcbahdbahvwhvnqvl. SÍGUELA PRONTO CARA DE BOLILLO MORDIDO POR EL SEXY MALIK! tequiero! c:

Jajajaja porque hacías eso? o.ô... Jajajaja e.e que pasa contigo eeh, ehh! .. De seguro soñaste a Niall en tanga bailandote al tubo en medio de tu sala no? D: Te he dicho de la cafeina(? .. Jajaja.. Oh si, Zayn ahhh.... *---* ~ Jajajajaja, tranquila .. pronto lo dira :B Son los unicos solteritos ahora que me doy cuenta D: , Jajajajajaja' ... Tambien te quiero cara de torta de Nalga de Tommo *-----* <3
Valeria.
Valeria.

Mensaje por lLudirectionerl Dom 22 Jul 2012, 2:49 pm

Ludirectioner escribió:
Carrots &' Potatos. escribió:HOLAAAAA!? ... Bueno chicas, espero no me maten, no se si suba en lo que resta de la noche. Simplemente se me quitaron las ganas de TODO. Y solamente a causa de una persona .. quien? Mi 'padre' :c no saben... Las ganas que tengo de llorar (Ya se, a quien le importan mis problemas xD pero necesito desahogarme :c ) .. Hace casi 3 meses .. de que no lo veo (Desde que fui mi fiesta de Xv' años ) .. Y hoy se le ocurre venir a vernos, despues de que nunca se habia aparecido por la casa... Y bueno, se me quitaron las ganas de escribir :c me siento incomoda a su lado, es que .. agggg... Y solo vino porque sabe que el domingo me voy :c ... QUIERO GRITAR! LLORAR! .. MORIRME! :c porque me toco vivir con una familia separada? Porque mi papá hizo lo que hizo? .. Alguien recuerda uno de los primeros capitulos de la novela? Donde el padre de Louis y Lyla tenia otros tres hijos y no vivia con ellos? Bueno.. ese personaje inexistente es inspirado casi en el, solo que, mis padres no estan divorciados y mi padre no es tan malo en el sentido de querernos quitar a mi mamá.

Joder! Mi vida es un drama .___. Ya Ok. Esperare a que se vaya para poder escribir en paz, o irme a llorar a mi cuarto :'C

Las quiero y gracias por todo.

Oh, siento muchísimo que es pase es tu familia.. de verdad que te comprendo.. mi familia no está separada, pero sé que estás sufriedo mucho, pero ya verás que todo se arreglará, y si no, desahógate que es lo mejor :)

Un bestio, Lucía:)

PD: No te preocupes si no tienes ganas de nada, aquí esperaremos :D

Gracias, por entender, y bueno... Tal vez las cosas se arreglen con un divorcio >< o algo asi xD ... Ya que, bueno... seria la mejor solucion(? .. En fin gracias por entender y apoyarme en mis momentos de drama D: :)

No se tienen que dar, :) Siempre se tienen problemas en las familias y bueno, si la mejor solución es el divorcio... duele mucho al principio pero luego uno se acaba acostumbrando :) Y bueno, para eso estamos también las Directioners, para apoyarnos [email=un@s]un@s[/email] a [email=otr@s]otr@s[/email], ¿o acaso no somos la #1Dfamily? jajaja un besito cielo :) y síguela prontoo :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 22 Jul 2012, 10:40 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
FUCK! hacía tanto no pasaba por acá o______o'
Estuvieron geniales los caps. Es una lástima que el culón no haya hecho nada para pedirle perdón ¬¬ aunque quiero imaginar que está planeando algo para sorprender a Lyla & que ella lo perdone xd wiiii
Seguila genia <3

Jajaja, te perdiste .. No te lo perdonare T-T .. Okno si te perdono(? xD ... Lo importante es que sigues presente :'D y me alegras con tu comentario:3 .. Ver comentarios en mi tema es como de .. rgsefgefvf .. Mucha emocion :B
Jajaja, tal vez .. o quiza lo improvise el luchito hermoso *--* ..

Aww odiame, estás en todo tu derecho D: me alegro que te alegren xd mis coments :D flkdsjfakl es mi intención, porque una gran escritora como vos lo merece (:

Me siento muuuuy mal linda u.u' por lo que contaste :/ vos sabes que, mis papases no estan separados xd pero... es vivir un infierno cada día & no saber para qué lado tirar :/ Igual, de esto se trata la vida... de ser complicada e "incómoda", pero al mismo tiempo, aunque todo lo malo que pasa siempre duele, es hermoso. Decime, ¿qué sería de la vida sin los problemas? Quizás en este momento digas que sería bueno porque no estarías triste; pero sí estarías aburrida.
Se que no nos conocemos en persona & mucho menos por chat, porque la poca comunicación que tenemos es sobre la nove... pero me encantaría hacerte saber que si querés desahogarte, podés contar conmigo. Para lo que sea, contás conmigo & creo que si no estoy equivocada, contás con TODAS tus lectoras. TE AMAMOS Vale {flkdjfalk leí el coment de arriba xd muajaja} & vas a ver que después de toda la tormenta.. vas a ver salir el sol con un arco iris, & vas a decir "valió la pena pasar todo por todo esto".
Espero que estés mejor! de verdad me sentí mal cuando leí que estabas triste :c pero, si tu ánimo no sube... te mando al turro Malik con el culón come carrots a que te hagan un baile en zunga :B & los otros tres... un buen striptease ;D lkdjflak yo se que te vas a alegrar de inmediato xd aunque te recomiendo hacerte la triste por horas... quien sabe que otras cosas harían para subirte...
BUENO BASTA D: te los voy a mandar igual así andas con una sonrisa de oreja a oreja xd
Valeeeeee {mucha confianza la mía xd perdón} quiero leer que digas "ME SIENTO FELIZ" (: & perdón por este comentario larguisimo .____.' espero que no te aburras xd
Un besote linda, te quiero xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por DiangeloFlor Lun 23 Jul 2012, 5:53 pm

Flor Guzmán escribió:
Flor Guzmán escribió:Okk, no entro por 2 dias y ya subiste capitulo y me entero que te vas! Esto no es aceptable ?) Jajaja, buen, amo tu novela, el capitulo estuvo hermoso y Zayn es un tierno (: Ahh, y lei lo que pusiste y te entiendo. No en el sentido de que mis padres esten separados o algo asi, pero con la parte de "mi vida es un drama". Quiero llorar todo el tiempo, me quiero suicidad, cortar, en fin toda la bola. Asique, no te preocupes, si lo que necesitas es calmarte (aunque me duela en el alma, ah) podes tardarte todo lo que quieras en volver a subir. Adios (:

Jejeje siii! :D Me voy pero con todo y Laptop :) no te preocupes, yo seguire aqui por un laaaaaaaaaaaaargo rato :) subiendo cientos y cientos de novelas. Jeje Amo que la ames de verdad eso, me alegra mucho *---* Me hace sentir bien. Lo se, Zayn es un tierno tan jodidamente perfecto... Todo 1D lo son :'D . Jeje Gracias por leerlo :) y por apoyarme :) Y, llora si quieres llorar pero JAMAS, lee bien, JAMAS! intentes hacer eso Ok? No intentes cortarte ni nada ;C la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo y aunque esta nos ponga obstaculos por mas duros y grandes que sean, tenemos que superarlos. Aun estoy un poco sentimental jeje, pero ... No te preocupes, no tardare tanto en subir, ahorita como estoy de vacaciones puedo dormir aun mas tarde de lo normal :) asi que ahorita mismo seguire escribiendo. Gracias *---*

Enserio me ayuda mucho que me digas eso. Pero no te preocupes, soy lo suficientemente cobarde para no hacerlo; además de que cuando estoy en esa situación recurro a un truco que leí en Tumblr, me hago una mariposa donde me quiero cortar y pienso que esa mariposa representa a alguien importante para mi, y por ahora siempre ayudó. Y, sin creérmela, lo veo como un logro (:
Cambiando de tema, ya leí el capitulo jejox ?) Si desde antes de leer tu novela quería que mi novio me lleve en moto, ahora mas. Mira lo que provocas en mi (acá iría tu nombre pero no lo sé, ay! me siento una mala lectora )': )
Gracias por seguir escribiendo y no ser de esas escritoras que se borran y me dejan esperando por un maldito capitulo por 3 meses (me ha pasado) Adios! (:

Jajajajaja Yo tambien quiero un novio asi, pero creo que mi abue me mataria si me subo a una moto D: .. Le dije que si mi mamá me podia comprar una .. y se puso toda histerica y a decirme que estaba tonta xD ... Jajaja eso me dio mucha risa ... Jajajajaja, Mi nombre es Valeria :) casi no lo digo (?

No me gustan las escritoras que son asi :s y si las hago esperar a veces D: (disculpas) es porque no he escrito capitulo .. y hay dos razones para eso:

no me gusta hacerlas esperar mucho por un capitulo :/ & creeme que lo digo porque me ha pasado con novelas .___.' porque yo tambien soy lectora xD jaja

Jajajajaj, yo nunca se lo dije a nadie, pero cada vez que demuestro mi amor a las motocicletas me dicen: hay no! que es un peligro, que están todos locos, que te vas a hacer bolsa y bla bla bla. Asique imaginate si el que la maneja es otro JAJAJJA.
No hay problema! Como mucho espero una semana sino hay tabla. En serio ?) Jajjaja.
Ay! tu nombre me hace acordar a Valerie la cancion, que me hace acordar a los boys, que me hace acordar que estoy mas sola que un hongo ?). Andate acostumbrando a mis flasheadas, yo soy asi, media/mucho loca :D Adioos (:
DiangeloFlor
DiangeloFlor

Mensaje por Valeria. Lun 23 Jul 2012, 6:32 pm

Hola Chicas! :) bueno, a las que estuvieron leyendo y todo, Quiero decirles que ... Muchisimas gracias enserio, por apoyarme y esperarme :) de verdad muchisimas gracias, Bueno, ya estoy mucho mejor, oh siii!

Buuuueeee.. Cara de torta, si lees esto, Que crees!? Ya no tendras que hacer de tus tranzas cholas ...
PASE EN LA PREPARATORIA :'D .. Hoy, mas felicidad, y creo que me da un infarto. Hoy supe que fui admitida y ademas, hoy se cumplen dos años de que se formo la banda *--* mas hermoso el dia no puede ser! Y bueno, queria decirles que .. Ya que estoy muy feliz, que les parece si pongo como un maraton? ... de 4 o quiza 5 capitulos? Pero los pondria hasta el viernes C: ya que tengo los cursos y toda la cosa. Que dicen? *---*

Bueee.. Las quiero y gracias por leer ;)
Besos. Vale.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 23 Jul 2012, 7:17 pm

FUCK! hacía tanto no pasaba por acá o______o'
Seguila genia <3

Jajaja, tal vez .. o quiza lo improvise el luchito hermoso *--* ..

Aww odiame, estás en todo tu derecho D: me alegro que te alegren xd mis coments :D flkdsjfakl es mi intención, porque una gran escritora como vos lo merece (:

Me siento muuuuy mal linda u.u' por lo que contaste :/ vos sabes que, mis papases no estan separados xd pero... es vivir un infierno cada día & no saber para qué lado tirar :/ Igual, de esto se trata la vida... de ser complicada e "incómoda", pero al mismo tiempo, aunque todo lo malo que pasa siempre duele, es hermoso. Decime, ¿qué sería de la vida sin los problemas? Quizás en este momento digas que sería bueno porque no estarías triste; pero sí estarías aburrida.
Se que no nos conocemos en persona & mucho menos por chat, porque la poca comunicación que tenemos es sobre la nove... pero me encantaría hacerte saber que si querés desahogarte, podés contar conmigo. Para lo que sea, contás conmigo & creo que si no estoy equivocada, contás con TODAS tus lectoras. TE AMAMOS Vale {flkdjfalk leí el coment de arriba xd muajaja} & vas a ver que después de toda la tormenta.. vas a ver salir el sol con un arco iris, & vas a decir "valió la pena pasar todo por todo esto".
Espero que estés mejor! de verdad me sentí mal cuando leí que estabas triste :c pero, si tu ánimo no sube... te mando al turro Malik con el culón come carrots a que te hagan un baile en zunga :B & los otros tres... un buen striptease ;D lkdjflak yo se que te vas a alegrar de inmediato xd aunque te recomiendo hacerte la triste por horas... quien sabe que otras cosas harían para subirte...
BUENO BASTA D: te los voy a mandar igual así andas con una sonrisa de oreja a oreja xd
Valeeeeee {mucha confianza la mía xd perdón} quiero leer que digas "ME SIENTO FELIZ" (: & perdón por este comentario larguisimo .____.' espero que no te aburras xd
Un besote linda, te quiero xx

Aww, es tan emocionante que me digan eso *----*
Oh bueno, por algo las cosas pasan ;/ y bueno, a veces empeoran o se quedan asi. Pero gracias a los malos ratos que una pasa;D salen experiencias, y de esas experiencias se hacen historias. Muchas gracias por el apoyo :') Jaja .. no sabias mi nombre? D: ... Creo que tampoco se el tuyo :$ Oh... amm amm ... siii D: sigo triste D: (-8 .. mandamelos a todos :B por media año minimo .. jajajaj y bueno, ME SIENTO FELIZ :'D .. Y ntp por el comentario largo, amo los comentarios largos :B (perdona que el mio sea tan corto D: ) ... JAjaja.. Gracias, :) Un beso. Tq. ;)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 23 Jul 2012, 7:29 pm

Flor Guzmán escribió:
Flor Guzmán escribió:

Jajajajaj, yo nunca se lo dije a nadie, pero cada vez que demuestro mi amor a las motocicletas me dicen: hay no! que es un peligro, que están todos locos, que te vas a hacer bolsa y bla bla bla. Asique imaginate si el que la maneja es otro JAJAJJA.
No hay problema! Como mucho espero una semana sino hay tabla. En serio ?) Jajjaja.
Ay! tu nombre me hace acordar a Valerie la cancion, que me hace acordar a los boys, que me hace acordar que estoy mas sola que un hongo ?). Andate acostumbrando a mis flasheadas, yo soy asi, media/mucho loca :D Adioos (:

Jajaja, bueno, aunque preferiria que mi novio la manejara, yo no :P jajaja me daria miedo. Jajaja bueno, entonces .. si espera una semana :P jajap pero intentare subir por lo menos 5 capitulos para el viernes en la noche :) Jajajajaja .. No estas solas:D Tienes a los posters:3
Valeria.
Valeria.

Mensaje por lLudirectionerl Mar 24 Jul 2012, 4:22 am

Holaa :)))))

Me alegro muchísimo de que hallas pasado la preparatoria y de que estés mejorrr *-*

Y bueno, sobre lo de la maratón: SÏIIIII sube unaaaaaaaaaaaaaaa :D

Aquí tus fieles lectoras te esperamos con ansiasss :D Un besito :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Jul 2012, 7:16 am

Hola! Ya volví por aquí..creo que ya ni te acuerdas de mí hahahahaha :) Sabes que me encanta tu novela y estoy deseando que la sigas, tan pronto como puedas y sin prisa. Yo también creo que Lou se pasó un poco con Lyla, pero es normal en un hermano mayor...espero que se arregle pronto y que Lou se de cuenta de lo maravilloso que es Zayn *-*
Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 24 Jul 2012, 4:37 pm

OHDIOSMIOSANTO! QUEDASTE! VES! LO SABIA... VAMOS A VER STRIPPERS , O COMO SE ESCRIBA ESTO SE FESTEJA! ... vez yo te dije que quedarías MUCHAS FELICIDADES! , esperare el maratón del viernes *-----*. Oh si! & mil perdones por no comentar asta ahora pero ayer me estaba muriendo literalmente, recuerdas mi dolor de garganta se agravo, me dio calentura,tos & dolor de cabeza $: , pero ya estoy aquí, un poco mejor & con una pompi adolorida porque me inyectaron, (no se porque lo digo eso era privado) en fin.. te quiero cara de bolillo!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Mar 24 Jul 2012, 6:32 pm

Ludirectioner escribió:Holaa :)))))

Me alegro muchísimo de que hallas pasado la preparatoria y de que estés mejorrr *-*

Y bueno, sobre lo de la maratón: SÏIIIII sube unaaaaaaaaaaaaaaa :D

Aquí tus fieles lectoras te esperamos con ansiasss :D Un besito :)

ahy muchas gracias de verdad :D jaja ... Espero si tener listo el maraton DD: ' Sino, hasta yo misma me daria un balazo xD por eso.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Mar 24 Jul 2012, 6:35 pm

Patri Love Jobros escribió:Hola! Ya volví por aquí..creo que ya ni te acuerdas de mí hahahahaha :) Sabes que me encanta tu novela y estoy deseando que la sigas, tan pronto como puedas y sin prisa. Yo también creo que Lou se pasó un poco con Lyla, pero es normal en un hermano mayor...espero que se arregle pronto y que Lou se de cuenta de lo maravilloso que es Zayn *-*
Un beso,
Patri~

Jajaja si me acuerdo de ti, hasta me quedo: Y donde estara Patri :c ? .. Nonono, mujer, esto no te lo perdono, Jum! .. Okno D: jajaja ntp y yo tambien ya no me he pasado por tu nove :c disculpame T-T *llanto dramatico* Jajaja ahhh! :D pues, que crees. tratare de hacer maraton de 4 o quiza 5 capitulos para el viernes :) Si no lo tengo listo, e.e Matenme(? xD jajaj .. Lo se, Zayn es tan maravilloso *--* pero todo estara mejor ya veras ;D jaja ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba