Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 55. • Comparte
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
Carrots &' Potatos. escribió:Happy Thoughts. escribió:OH POR DIOS! AME EL CAPITULO! aasjuhcdbcdh estuvo tan romántico *----*, me encanta su relación es tan hermosa, Zayn es hermoso, tu novela es hermosa & como Lyla le dice a Zayn "te esperare" to te diré a ti "espero la segunda parte" *----* JOJOJOOJO SÍGUELA!
fdgfhfdgd Cara de torta de nalga de Louis(? :'D ... Ahh que alegria verte(? por aqui DD: .. Te extrañaba T-T Jaja... Lo se, Zayn es tan jodidamente hermoso :l ... Jaja, amm pues ... subire el cap. hasta en la noche >< no he podido escribir :$ jaja por que le la pase todo el dia en Twitter :l ... Con eso de que, es el maraton de videos en Telehit e.e y pues ... Queria que pasaran los videos de los chicos! xD .. Acaban de pasar One thing *---* Ahy estaba babeando frente al televisor :P jaja Okya. ... CARA DE NALGA! DD: Reza por mi y deseame suerte... Ya casi es el dia en que salen las listas y estoy mas que nerviosa :S
Lose, yo también te extrañe D': me hacia falta tu cara de bolillo mordido por Zayn en una mañana nevada de invierno(? ohsi! inspiración C: (me pondré a escribir)... Hermoso? es lo que le sigue es un pecado tanta sensualidad,todos lo son ! One Direction is Perfection*---*, si me emocione....Jajajaja si, si vi todas estaban como locas, yo hubiera ayudado pero estaba de niñera D: ... yo me controlo cuando pasan vídeos de ellos porque si fuera por mi violo la t.v pero esta mi mama .__. ... MUCHA SUERTE! aunque no te haga falta porque YO ESTOY SEGURA QUE QUEDARAS & si no yo haré mis tranzas cholas XD, naaahh seré mas cruel & mandare a mi unicornio/dragón/pegazo para que les de un susto, pero tu tranquila nada de nervios, si quedaras ;D
Ari Tiene Hambre.
Happy Thoughts. escribió:Carrots &' Potatos. escribió:Happy Thoughts. escribió:OH POR DIOS! AME EL CAPITULO! aasjuhcdbcdh estuvo tan romántico *----*, me encanta su relación es tan hermosa, Zayn es hermoso, tu novela es hermosa & como Lyla le dice a Zayn "te esperare" to te diré a ti "espero la segunda parte" *----* JOJOJOOJO SÍGUELA!
fdgfhfdgd Cara de torta de nalga de Louis(? :'D ... Ahh que alegria verte(? por aqui DD: .. Te extrañaba T-T Jaja... Lo se, Zayn es tan jodidamente hermoso :l ... Jaja, amm pues ... subire el cap. hasta en la noche >< no he podido escribir :$ jaja por que le la pase todo el dia en Twitter :l ... Con eso de que, es el maraton de videos en Telehit e.e y pues ... Queria que pasaran los videos de los chicos! xD .. Acaban de pasar One thing *---* Ahy estaba babeando frente al televisor :P jaja Okya. ... CARA DE NALGA! DD: Reza por mi y deseame suerte... Ya casi es el dia en que salen las listas y estoy mas que nerviosa :S
Lose, yo también te extrañe D': me hacia falta tu cara de bolillo mordido por Zayn en una mañana nevada de invierno(? ohsi! inspiración C: (me pondré a escribir)... Hermoso? es lo que le sigue es un pecado tanta sensualidad,todos lo son ! One Direction is Perfection*---*, si me emocione....Jajajaja si, si vi todas estaban como locas, yo hubiera ayudado pero estaba de niñera D: ... yo me controlo cuando pasan vídeos de ellos porque si fuera por mi violo la t.v pero esta mi mama .__. ... MUCHA SUERTE! aunque no te haga falta porque YO ESTOY SEGURA QUE QUEDARAS & si no yo haré mis tranzas cholas XD, naaahh seré mas cruel & mandare a mi unicornio/dragón/pegazo para que les de un susto, pero tu tranquila nada de nervios, si quedaras ;D
Jajaja sii! Yo tambien te extrañe mucho cara de torta de nalga de Louis, fueron como... miles de años sin ti, vividos en la eterna oscuridad, y vivir el maligno reinado de la reina roja cabeza de globo xD ... Jajaja Lo se, todos son tan jodidamente perfectos, Son la perfeccion en vida *-----* ... Jajajaja SIII! Ahi estaba yo como loca .. Y cuando dijeron que habia ganado BTR me quede asi de : COÑOOOOOOOOOO! Pero por lo menos pasaron Videos de ellos *-* .. El Pelon ese, Claudio(? Nos dijo directorias xD jajajaja me daban risa sus apodos .. A las Rushers, 'Roshadas' o 'Rosheadas' xD la verdad no se. Jajajaja MUUUJEEER! PORFAVOOOR! haces que mi mente cree imagenes perturbadoras :l .. jajajaj imagino a alguien tratando de violar un televisor xD OMG! ... *---* gracias mi cara de nalga, si quedo .. Hare lo posible por hacer un maraton de por lo menos 5 capitulos .. (para dentro de 2 semanas xD jajaja ) Tu y tus tranzas cholas xD jajajajaj... GRAAACIIIAAAS! Mandame al unicornio/dragon/pegazo .. cuando tenga problemas con algun profesor DD:
Valeria.
HOLAAAAA!? ... Bueno chicas, espero no me maten, no se si suba en lo que resta de la noche. Simplemente se me quitaron las ganas de TODO. Y solamente a causa de una persona .. quien? Mi 'padre' :c no saben... Las ganas que tengo de llorar (Ya se, a quien le importan mis problemas xD pero necesito desahogarme :c ) .. Hace casi 3 meses .. de que no lo veo (Desde que fui mi fiesta de Xv' años ) .. Y hoy se le ocurre venir a vernos, despues de que nunca se habia aparecido por la casa... Y bueno, se me quitaron las ganas de escribir :c me siento incomoda a su lado, es que .. agggg... Y solo vino porque sabe que el domingo me voy :c ... QUIERO GRITAR! LLORAR! .. MORIRME! :c porque me toco vivir con una familia separada? Porque mi papá hizo lo que hizo? .. Alguien recuerda uno de los primeros capitulos de la novela? Donde el padre de Louis y Lyla tenia otros tres hijos y no vivia con ellos? Bueno.. ese personaje inexistente es inspirado casi en el, solo que, mis padres no estan divorciados y mi padre no es tan malo en el sentido de querernos quitar a mi mamá.
Joder! Mi vida es un drama .___. Ya Ok. Esperare a que se vaya para poder escribir en paz, o irme a llorar a mi cuarto :'C
Las quiero y gracias por todo.
Joder! Mi vida es un drama .___. Ya Ok. Esperare a que se vaya para poder escribir en paz, o irme a llorar a mi cuarto :'C
Valeria.
Okk, no entro por 2 dias y ya subiste capitulo y me entero que te vas! Esto no es aceptable ?) Jajaja, buen, amo tu novela, el capitulo estuvo hermoso y Zayn es un tierno (: Ahh, y lei lo que pusiste y te entiendo. No en el sentido de que mis padres esten separados o algo asi, pero con la parte de "mi vida es un drama". Quiero llorar todo el tiempo, me quiero suicidad, cortar, en fin toda la bola. Asique, no te preocupes, si lo que necesitas es calmarte (aunque me duela en el alma, ah) podes tardarte todo lo que quieras en volver a subir. Adios (:
DiangeloFlor
Cara de bolillo! entiendo que te sientas mal, & no importa que no subas hoy o mañana o después de mañana, o un día después de mañana, lo que importa es que te sientas bien, se que es duro para ti así que relájate ten pensamientos alegres & ante todo sonríe. Como tu dijiste siempre ve el lado positivo, & no no me aburres con tus problemas al contrario siéntete con confianza de desahogarte. TE QUIERO CARA DE BOLILLO MORDIDO POR EL SEXY MALIK!
Ari Tiene Hambre.
Flor Guzmán escribió:Okk, no entro por 2 dias y ya subiste capitulo y me entero que te vas! Esto no es aceptable ?) Jajaja, buen, amo tu novela, el capitulo estuvo hermoso y Zayn es un tierno (: Ahh, y lei lo que pusiste y te entiendo. No en el sentido de que mis padres esten separados o algo asi, pero con la parte de "mi vida es un drama". Quiero llorar todo el tiempo, me quiero suicidad, cortar, en fin toda la bola. Asique, no te preocupes, si lo que necesitas es calmarte (aunque me duela en el alma, ah) podes tardarte todo lo que quieras en volver a subir. Adios (:
Jejeje siii! :D Me voy pero con todo y Laptop :) no te preocupes, yo seguire aqui por un laaaaaaaaaaaaargo rato :) subiendo cientos y cientos de novelas. Jeje Amo que la ames de verdad eso, me alegra mucho *---* Me hace sentir bien. Lo se, Zayn es un tierno tan jodidamente perfecto... Todo 1D lo son :'D . Jeje Gracias por leerlo :) y por apoyarme :) Y, llora si quieres llorar pero JAMAS, lee bien, JAMAS! intentes hacer eso Ok? No intentes cortarte ni nada ;C la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo y aunque esta nos ponga obstaculos por mas duros y grandes que sean, tenemos que superarlos. Aun estoy un poco sentimental jeje, pero ... No te preocupes, no tardare tanto en subir, ahorita como estoy de vacaciones puedo dormir aun mas tarde de lo normal :) asi que ahorita mismo seguire escribiendo. Gracias *---*
Valeria.
Happy Thoughts. escribió:Cara de bolillo! entiendo que te sientas mal, & no importa que no subas hoy o mañana o después de mañana, o un día después de mañana, lo que importa es que te sientas bien, se que es duro para ti así que relájate ten pensamientos alegres & ante todo sonríe. Como tu dijiste siempre ve el lado positivo, & no no me aburres con tus problemas al contrario siéntete con confianza de desahogarte. TE QUIERO CARA DE BOLILLO MORDIDO POR EL SEXY MALIK!
Hay mi carita de torta de nalga de Louis :c no sabes... estoy como embarazada(? toda sentimental, que.. siento que con cualquier cosa llorare .. O espera, eso no es en tus dias? xD jaja ni se. Pff .. bueno, ya se. Te juro que me aguante todo el rato que estuvo aqui, las ganas de llorar, me ponia frente a la computadora para pensar en otra cosa pero ... lo unico que pensaba era en todas las cosas que pasan y asi .. y se me salian las lagrimas :C ... Ya cuando se fue me puse a ver mi novela que se puso bien buena "Abismo de pasion" :B .. y bajo mi mamá y noto que habia llorado :c y despues ahi me tienes toda abrazada a ella y diciendole como me sentia y ahhh! Despues ahi estabamos las dos llorando xD .. Pero bueno, ya ... Creo que paso, aunque me duele un poquitin la cabeza :s ...
Jajajaja .. Leiste mi estado del facebook acaso? "A pesar de todo, siempre hay que mantener una sonrisa en el rostro :) " ... Yo dije eso? D: Es que aqui no hay lado positivo con el :c por una parte, digo.. bueno, ya me voy (y me lo dijo mi mami ) pero por otra .. me preocupan mis hermanos, ya no estan tan pequeños como para no entender... Mi hermana ya lo entiende y eso que solo tiene 9 años D: Se subio llorando despues de una pequeñita discucion que tuvieron ><...
Neeeeee, ne , ne...! Hare lo posible por subir en una hora mas :) ... Yo tambien te quiero mi cara de torta de nalga de Tommo... :') Gracias por todo!
Valeria.
Bien, les dije que hoy subiria asi que ... Aqui esta :) perdonen si subi hasta ahorita pero .. bueno, ya explique demasiadas cosas en comentarios anteriores jeje xD ... >< no salio tan bien como esperara :/ pero bueee... Denme sus opiniones *---------*
—¡Lyla! — escucho un grito en cuanto cruzo las puertas del edificio. Miro por todos lados pero no encontro a nadie. Dirigio su vista hacia el frente y diviso un cuerpo alto y delgado correr hacia ella, con una cabellera rizada tapada por un gorro color gris. Trato de correr, pero antes de que pudiera hacerlo unos largos y fuertes brazos la rodearo, y cuando menos se dio cuenta, se encontraba tirada en el piso con aquel chico encima de ella.
—Harry — chillo Lyla mientras pataleaba e intentaba quitarse a su mejor amigo de encima. — Cher — dijo en cuanto la vio parada frente a ella, riendo. — Quitame a este bruto de encima — articulo, empujando a Harry.
—Ahora menos me quitare. — Dijo el ruliento y se abrazo a la cintura de Lyla con fuerza.
—Harold, vamos, sueltala. — Articulo Cher, mientras jalaba a su novio de las piernas. — ¡Araceli! ¡Sam! Ayudenme. — Pidio Cher al ver a las dos chicas entrar sonrientes. Fueron hasta donde se encontraba Cher y tomaron la otro pierna de Harry, jalando entre las tres al muchacho. Pero lo unico que lograron hacer fue arrastrar por el suelo del edificio –unos dos metros- a Lyla y a Harry quien se encontraba enganchado a ella.
—Harry por favor, quitate.
—Josh me ha vuelto a hablar. — murmuro de pronto, mientras levantaba un poco su rostro para mirar a los ojos a su amiga. — Me dijo que arreglaron las cosas y que quedaron nuevamente como amigos.
—Si, cuando ibamos a Nando’s nos topamos con el. — dijo Lyla. — Ahora, quitate.
Harry se quito de encima de ella, para despues ayudarla a levantarse del suelo. Se acerco hasta Cher y con una mano la tomo de la cintura.
—¿Y Leslie? ¿Por que no vino contigo?
—Zayn me trajo — dijo Lyla risueña a sus amigos — Y a ella la traera Louis, o es lo que ella me dijo.
—Bueno, al parecer ya llego. — dijo Harry mirando por la puerta de cristal del edificio, como Leslie se despedia de Louis, abrazandolo fuertemente y dandole un beso en los labios con rapidez.
Leslie habia ‘perdonado’ –por asi decirlo- a Louis. Lyla se lo habia pedido, puesto que su hermano era el novio de su mejor amiga, y no queria que por culpa de ella estuvieran mal.
—Araceli … —Lyla tomo del brazo a la chica de cabellos castaños y se alejo junto con ella de sus amigos. — ¿Como va todo con Niall? — pregunto mirandola con una sonrisa.
—Desde aquel dia que Harry abrio la boca no ha vuelto a decir nada. No creo gustarle de verdad Lyla. — dijo Araceli con sus grandes ojos chocolate entristecidos.
—¿Lo dices de verdad? ¿Qué acaso no has visto como te mira? Se que no deberia decirte yo esto.. Pero esta loco por ti. Harry lo habia dicho ya, pero Niall lo nego. — comento Lyla — Y solo lo hizo porque era el quien queria decirtelo.
—¿Estas segura? — pregunto Araceli un poco insegura, mientras aferraba sus manos a las cintas de su bolso.
—Tan segura como de que Niall es un gloton.
—Gracias Lyla. — se acerco a ella y la abrazo fuertemente, siendo correspondida por Lyla.
—Entonces llevaras a Zayn a tu casa… Hoy. — dijeron en unisono Harry y Leslie quienes habian estado atentos a lo que Lyla habia dicho. — ¿No crees que… todo estara muy tenso con tu hermano?— pregunto Harry.
—No lo se, y no me interesa — respondio Lyla con dureza.
—Oh, vamos, todos sabemos que si te importa.
—El no ha intentado nada por arreglar las cosas. ¿Por que he de hacerlo yo? Yo no me puse histerica porque mi hermano tiene novia. Nunca le reclame nada cuando sus novias me miraban como si quisieran desaparecerme. Solo era una niña cuando me miraban tan mal. — exploto Lyla sintiendo toda la rabia y enojo acumularse en su cuerpo, tensandose por completo. Su rostro habia enrojecido y las lagrimas habia salido solas por sus ojos. — Me duele y bastante, estar asi con Louis, pero no sere yo quien vaya y pida perdon por ser feliz.
Se alejo de sus amigos, limpiando con rudeza sus lagrimas. Salio del edificio de la escuela, puesto que las clases habian terminado ya. Camino por el estacionamiento, encontrandose al final a su estupendo novio recargado en su motocicleta, viendo fijamente su celular. Tan pronto se dio cuenta de su presencia levanto su rostro y guardo su celular mientras se acercaba a ella.
—¿Estas bien? — pregunto luego de haber visto su rostro un poco enrojecido, al igual que sus ojos.
—Si, solo… una pequeña discusión con Harry.
—¿Fue por … Louis y por mi otra vez? — pregunto haciendo una mueca. — Amor, no quiero que…
—No pasa nada Zayn. Hay que irnos ¿si? — El unicamente asintio, y antes de subir a la motocicleta deposito un beso en la frente de Lyla.
—Harry — chillo Lyla mientras pataleaba e intentaba quitarse a su mejor amigo de encima. — Cher — dijo en cuanto la vio parada frente a ella, riendo. — Quitame a este bruto de encima — articulo, empujando a Harry.
—Ahora menos me quitare. — Dijo el ruliento y se abrazo a la cintura de Lyla con fuerza.
—Harold, vamos, sueltala. — Articulo Cher, mientras jalaba a su novio de las piernas. — ¡Araceli! ¡Sam! Ayudenme. — Pidio Cher al ver a las dos chicas entrar sonrientes. Fueron hasta donde se encontraba Cher y tomaron la otro pierna de Harry, jalando entre las tres al muchacho. Pero lo unico que lograron hacer fue arrastrar por el suelo del edificio –unos dos metros- a Lyla y a Harry quien se encontraba enganchado a ella.
—Harry por favor, quitate.
—Josh me ha vuelto a hablar. — murmuro de pronto, mientras levantaba un poco su rostro para mirar a los ojos a su amiga. — Me dijo que arreglaron las cosas y que quedaron nuevamente como amigos.
—Si, cuando ibamos a Nando’s nos topamos con el. — dijo Lyla. — Ahora, quitate.
Harry se quito de encima de ella, para despues ayudarla a levantarse del suelo. Se acerco hasta Cher y con una mano la tomo de la cintura.
—¿Y Leslie? ¿Por que no vino contigo?
—Zayn me trajo — dijo Lyla risueña a sus amigos — Y a ella la traera Louis, o es lo que ella me dijo.
—Bueno, al parecer ya llego. — dijo Harry mirando por la puerta de cristal del edificio, como Leslie se despedia de Louis, abrazandolo fuertemente y dandole un beso en los labios con rapidez.
Leslie habia ‘perdonado’ –por asi decirlo- a Louis. Lyla se lo habia pedido, puesto que su hermano era el novio de su mejor amiga, y no queria que por culpa de ella estuvieran mal.
—Araceli … —Lyla tomo del brazo a la chica de cabellos castaños y se alejo junto con ella de sus amigos. — ¿Como va todo con Niall? — pregunto mirandola con una sonrisa.
—Desde aquel dia que Harry abrio la boca no ha vuelto a decir nada. No creo gustarle de verdad Lyla. — dijo Araceli con sus grandes ojos chocolate entristecidos.
—¿Lo dices de verdad? ¿Qué acaso no has visto como te mira? Se que no deberia decirte yo esto.. Pero esta loco por ti. Harry lo habia dicho ya, pero Niall lo nego. — comento Lyla — Y solo lo hizo porque era el quien queria decirtelo.
—¿Estas segura? — pregunto Araceli un poco insegura, mientras aferraba sus manos a las cintas de su bolso.
—Tan segura como de que Niall es un gloton.
—Gracias Lyla. — se acerco a ella y la abrazo fuertemente, siendo correspondida por Lyla.
—Entonces llevaras a Zayn a tu casa… Hoy. — dijeron en unisono Harry y Leslie quienes habian estado atentos a lo que Lyla habia dicho. — ¿No crees que… todo estara muy tenso con tu hermano?— pregunto Harry.
—No lo se, y no me interesa — respondio Lyla con dureza.
—Oh, vamos, todos sabemos que si te importa.
—El no ha intentado nada por arreglar las cosas. ¿Por que he de hacerlo yo? Yo no me puse histerica porque mi hermano tiene novia. Nunca le reclame nada cuando sus novias me miraban como si quisieran desaparecerme. Solo era una niña cuando me miraban tan mal. — exploto Lyla sintiendo toda la rabia y enojo acumularse en su cuerpo, tensandose por completo. Su rostro habia enrojecido y las lagrimas habia salido solas por sus ojos. — Me duele y bastante, estar asi con Louis, pero no sere yo quien vaya y pida perdon por ser feliz.
Se alejo de sus amigos, limpiando con rudeza sus lagrimas. Salio del edificio de la escuela, puesto que las clases habian terminado ya. Camino por el estacionamiento, encontrandose al final a su estupendo novio recargado en su motocicleta, viendo fijamente su celular. Tan pronto se dio cuenta de su presencia levanto su rostro y guardo su celular mientras se acercaba a ella.
—¿Estas bien? — pregunto luego de haber visto su rostro un poco enrojecido, al igual que sus ojos.
—Si, solo… una pequeña discusión con Harry.
—¿Fue por … Louis y por mi otra vez? — pregunto haciendo una mueca. — Amor, no quiero que…
—No pasa nada Zayn. Hay que irnos ¿si? — El unicamente asintio, y antes de subir a la motocicleta deposito un beso en la frente de Lyla.
Valeria.
Carrots &' Potatos. escribió:Flor Guzmán escribió:Okk, no entro por 2 dias y ya subiste capitulo y me entero que te vas! Esto no es aceptable ?) Jajaja, buen, amo tu novela, el capitulo estuvo hermoso y Zayn es un tierno (: Ahh, y lei lo que pusiste y te entiendo. No en el sentido de que mis padres esten separados o algo asi, pero con la parte de "mi vida es un drama". Quiero llorar todo el tiempo, me quiero suicidad, cortar, en fin toda la bola. Asique, no te preocupes, si lo que necesitas es calmarte (aunque me duela en el alma, ah) podes tardarte todo lo que quieras en volver a subir. Adios (:
Jejeje siii! :D Me voy pero con todo y Laptop :) no te preocupes, yo seguire aqui por un laaaaaaaaaaaaargo rato :) subiendo cientos y cientos de novelas. Jeje Amo que la ames de verdad eso, me alegra mucho *---* Me hace sentir bien. Lo se, Zayn es un tierno tan jodidamente perfecto... Todo 1D lo son :'D . Jeje Gracias por leerlo :) y por apoyarme :) Y, llora si quieres llorar pero JAMAS, lee bien, JAMAS! intentes hacer eso Ok? No intentes cortarte ni nada ;C la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo y aunque esta nos ponga obstaculos por mas duros y grandes que sean, tenemos que superarlos. Aun estoy un poco sentimental jeje, pero ... No te preocupes, no tardare tanto en subir, ahorita como estoy de vacaciones puedo dormir aun mas tarde de lo normal :) asi que ahorita mismo seguire escribiendo. Gracias *---*
Enserio me ayuda mucho que me digas eso. Pero no te preocupes, soy lo suficientemente cobarde para no hacerlo; además de que cuando estoy en esa situación recurro a un truco que leí en Tumblr, me hago una mariposa donde me quiero cortar y pienso que esa mariposa representa a alguien importante para mi, y por ahora siempre ayudó. Y, sin creérmela, lo veo como un logro (:
Cambiando de tema, ya leí el capitulo jejox ?) Si desde antes de leer tu novela quería que mi novio me lleve en moto, ahora mas. Mira lo que provocas en mi (acá iría tu nombre pero no lo sé, ay! me siento una mala lectora )': )
Gracias por seguir escribiendo y no ser de esas escritoras que se borran y me dejan esperando por un maldito capitulo por 3 meses (me ha pasado) Adios! (:
DiangeloFlor
Super lindo el capitulo, síguela cuando puedas
PD: ¿Se pasan por mi novela y me dicen que les parece? (Es de Zayn, Liam & tu)https://onlywn.activoforo.com/t14574-the-little-_______-s-world-one-direction-y-tu?highlight=The+little+++s+world
PD: ¿Se pasan por mi novela y me dicen que les parece? (Es de Zayn, Liam & tu)https://onlywn.activoforo.com/t14574-the-little-_______-s-world-one-direction-y-tu?highlight=The+little+++s+world
Invitado
Invitado
FUCK! hacía tanto no pasaba por acá o______o'
Estuvieron geniales los caps. Es una lástima que el culón no haya hecho nada para pedirle perdón ¬¬ aunque quiero imaginar que está planeando algo para sorprender a Lyla & que ella lo perdone xd wiiii
Seguila genia <3
Estuvieron geniales los caps. Es una lástima que el culón no haya hecho nada para pedirle perdón ¬¬ aunque quiero imaginar que está planeando algo para sorprender a Lyla & que ella lo perdone xd wiiii
Seguila genia <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Carrots &' Potatos. escribió:HOLAAAAA!? ... Bueno chicas, espero no me maten, no se si suba en lo que resta de la noche. Simplemente se me quitaron las ganas de TODO. Y solamente a causa de una persona .. quien? Mi 'padre' :c no saben... Las ganas que tengo de llorar (Ya se, a quien le importan mis problemas xD pero necesito desahogarme :c ) .. Hace casi 3 meses .. de que no lo veo (Desde que fui mi fiesta de Xv' años ) .. Y hoy se le ocurre venir a vernos, despues de que nunca se habia aparecido por la casa... Y bueno, se me quitaron las ganas de escribir :c me siento incomoda a su lado, es que .. agggg... Y solo vino porque sabe que el domingo me voy :c ... QUIERO GRITAR! LLORAR! .. MORIRME! :c porque me toco vivir con una familia separada? Porque mi papá hizo lo que hizo? .. Alguien recuerda uno de los primeros capitulos de la novela? Donde el padre de Louis y Lyla tenia otros tres hijos y no vivia con ellos? Bueno.. ese personaje inexistente es inspirado casi en el, solo que, mis padres no estan divorciados y mi padre no es tan malo en el sentido de querernos quitar a mi mamá.
Oh, siento muchísimo que es pase es tu familia.. de verdad que te comprendo.. mi familia no está separada, pero sé que estás sufriedo mucho, pero ya verás que todo se arreglará, y si no, desahógate que es lo mejor :)
Un bestio, Lucía:)
PD: No te preocupes si no tienes ganas de nada, aquí esperaremos :D
lLudirectionerl
Bueno, ¡has subido cap! :D
Me alegro que al final te entraran unas ganitas de escibir, y la verdad ME ENCANTÓ EL CAAAAAAAAAAAP! Escribes tan, tan, tan estupendamente bien! ajjaa bueno, me vuelvo un poco loca de vez en cuando jajaja
Espero que la sigas pronto, un besito, Lucía :)
Me alegro que al final te entraran unas ganitas de escibir, y la verdad ME ENCANTÓ EL CAAAAAAAAAAAP! Escribes tan, tan, tan estupendamente bien! ajjaa bueno, me vuelvo un poco loca de vez en cuando jajaja
Espero que la sigas pronto, un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
Cuando subiste capitulo, yo estaba tristemente escribiendo en mi cuaderno viendo solamente con la luz de mi celular xD ...
Louis tu muy mal... ya no te daré látigo(hoy no se que traigo pero ando pervertida), que no entiende que Zayn hace feliz a su hermana!... Pobre Lyla, no me gusta que llore D': ... JOJOJOJO Hay Harry por tu culpa Niall no me ha dicho nada -.- pero Lyla me lo aseguro el me quiere:3 OHSI! Yo quiero saber que pasara cuando lleve a Zayn a su casa o___o se pondrá intenso Ashcbahdbahvwhvnqvl. SÍGUELA PRONTO CARA DE BOLILLO MORDIDO POR EL SEXY MALIK! tequiero! c:
Louis tu muy mal... ya no te daré látigo(hoy no se que traigo pero ando pervertida), que no entiende que Zayn hace feliz a su hermana!... Pobre Lyla, no me gusta que llore D': ... JOJOJOJO Hay Harry por tu culpa Niall no me ha dicho nada -.- pero Lyla me lo aseguro el me quiere:3 OHSI! Yo quiero saber que pasara cuando lleve a Zayn a su casa o___o se pondrá intenso Ashcbahdbahvwhvnqvl. SÍGUELA PRONTO CARA DE BOLILLO MORDIDO POR EL SEXY MALIK! tequiero! c:
Ari Tiene Hambre.
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55