Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 55. • Comparte
Página 32 de 55. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
*----* SU P*TA MADRE! TE AMO, me estaba revolcando en mi cama con cada parte que leía, asta que paso el paletero & me asuste .___. pero luego seguí, en lo que estaba xD , es que AAAHHHH! NO NO sin palabras*---* ese duende, & luego el ruliento que ni se espero, ya no se que decir empezare a decir puras idioteces de la emoción! SÍGUELA! cara te bolillo te quiero!
Ari Tiene Hambre.
Hay noooooo! Síguela, siguelaaaaaaaaaa :) Me encantó el cap, pero síguela prontoo
lLudirectionerl
Cafe co' Lechi. escribió:*----* SU P*TA MADRE! TE AMO, me estaba revolcando en mi cama con cada parte que leía, asta que paso el paletero & me asuste .___. pero luego seguí, en lo que estaba xD , es que AAAHHHH! NO NO sin palabras*---* ese duende, & luego el ruliento que ni se espero, ya no se que decir empezare a decir puras idioteces de la emoción! SÍGUELA! cara te bolillo te quiero!
Jajajajajaja:D Aww me amas *-* Tambien te amo. Hay que casarnos(? Okpsno._. Porque tu te casaras con el duende y yo con mi Bad Boy:3 Jajajaja creeme que asi me pongo cuando aparesco en tus novelas y zsdregvadfgfhbsffdes! es como que, quiero saltar y gritar y todo xD pero como estoy en la sala no puedo. Jajaja el paletero! xD . I Know, el pirujo ruliento no pudo esperarse.. es que, los quiere demasiado y quiere que sean felices:3 ... Jajajaja Tambien te quiero cara de torta de nalga:3
Valeria.
Awwwwww! Me encanta! Terminé de leer el cap y me puse a hacer el inbetweeners dance, en eso entra mi primo, me carga y me dice que si no me callo me va a tirar de las escaleras, esque estaba haciendo mucho ruido y gritaba OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG MI LINDO LEPRECHAUN ESTÁ ENAMORADO! PERO NO ES DE MÍ! EN FIN, QUÉ IMPORTA! INBETWEENERS DANCE, GO!
Diana xx
Sigue!
Diana xx
Sigue!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Hola soy tu nueva lectora :D me llamo Genesis y me encanta la nove y ojala y Louis se le ablande el corazon y acepte a Zayn que es muy tiernito :3
Siguela <3
Siguela <3
yeyeandre
yeyeandre escribió:Hola soy tu nueva lectora :D me llamo Genesis y me encanta la nove y ojala y Louis se le ablande el corazon y acepte a Zayn que es muy tiernito :3
Siguela <3
Ahh! Nueva lectora *-* Bienvenida Genesis :) me encanta que te encante la novela :'D me hace MUY feliz *---*
Valeria.
:D ___ Aw...1 SigulA..! Soy una LEctorA SuperR Loka x TuU Novela..! :D
namichy
#Mrs.Malik' escribió:yeyeandre escribió:Hola soy tu nueva lectora :D me llamo Genesis y me encanta la nove y ojala y Louis se le ablande el corazon y acepte a Zayn que es muy tiernito :3
Siguela <3
Ahh! Nueva lectora *-* Bienvenida Genesis :) me encanta que te encante la novela :'D me hace MUY feliz *---*
Como no me va a encantar si es hermosa, escribes bellisimo :love:
yeyeandre
yeyeandre escribió:#Mrs.Malik' escribió:yeyeandre escribió:Hola soy tu nueva lectora :D me llamo Genesis y me encanta la nove y ojala y Louis se le ablande el corazon y acepte a Zayn que es muy tiernito :3
Siguela <3
Como no me va a encantar si es hermosa, escribes bellisimo :love:
sdhgsdghf *-* se siente tan bonito cuando lo dicen :'D .. Muchas gracias :)
Valeria.
Aii este Niall! Me lo como de lo tierno que es! ♥ Seguila que me encanta (:
DiangeloFlor
:O! Ay mivida pobre Nialler!
Es tan hermoso ytierno! Qien no va a querer a esa preciosura.. okya.-.
Me emociono! Tienes qe seguirla jaja
Besitos:*
Es tan hermoso ytierno! Qien no va a querer a esa preciosura.. okya.-.
Me emociono! Tienes qe seguirla jaja
Besitos:*
☯riana Malik
#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:*----* SU P*TA MADRE! TE AMO, me estaba revolcando en mi cama con cada parte que leía, asta que paso el paletero & me asuste .___. pero luego seguí, en lo que estaba xD , es que AAAHHHH! NO NO sin palabras*---* ese duende, & luego el ruliento que ni se espero, ya no se que decir empezare a decir puras idioteces de la emoción! SÍGUELA! cara te bolillo te quiero!
Jajajajajaja:D Aww me amas *-* Tambien te amo. Hay que casarnos(? Okpsno._. Porque tu te casaras con el duende y yo con mi Bad Boy:3 Jajajaja creeme que asi me pongo cuando aparesco en tus novelas y zsdregvadfgfhbsffdes! es como que, quiero saltar y gritar y todo xD pero como estoy en la sala no puedo. Jajaja el paletero! xD . I Know, el pirujo ruliento no pudo esperarse.. es que, los quiere demasiado y quiere que sean felices:3 ... Jajajaja Tambien te quiero cara de torta de nalga:3
Si te amo!*o*. Lose nuestra boda no podrá ser ya estoy comprometida con mi Irlandés & tu con el sexy Malik... Enserio? jajajaja Owwww... A mi poco me faltaba para un colapso bueno mas bien todos mis sentidos colapsaron & no me desmaye por seguir leyendo, ohsi! tengo fuerza de voluntad, si el paletero con su música tétrica o.o... Mugre Styles -.- no dejo que Niall lo hiciera todo romántico, hizo que mi pobre duende se enojara, lo se le importa nuestra felicidad por eso lo perdone por hablador xD, Yo también cara de bolillo mordido por Zayn :D
Ari Tiene Hambre.
Cafe co' Lechi. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cafe co' Lechi. escribió:*----* SU P*TA MADRE! TE AMO, me estaba revolcando en mi cama con cada parte que leía, asta que paso el paletero & me asuste .___. pero luego seguí, en lo que estaba xD , es que AAAHHHH! NO NO sin palabras*---* ese duende, & luego el ruliento que ni se espero, ya no se que decir empezare a decir puras idioteces de la emoción! SÍGUELA! cara te bolillo te quiero!
Si te amo!*o*. Lose nuestra boda no podrá ser ya estoy comprometida con mi Irlandés & tu con el sexy Malik... Enserio? jajajaja Owwww... A mi poco me faltaba para un colapso bueno mas bien todos mis sentidos colapsaron & no me desmaye por seguir leyendo, ohsi! tengo fuerza de voluntad, si el paletero con su música tétrica o.o... Mugre Styles -.- no dejo que Niall lo hiciera todo romántico, hizo que mi pobre duende se enojara, lo se le importa nuestra felicidad por eso lo perdone por hablador xD, Yo también cara de bolillo mordido por Zayn :D
Jajaja:3 Bueno, pero por lo menos que sea doble boda;D' ... Siii! Y Nononononononononono! Cuando sali en What is Love? DIOS! Me tenias asi de *Oh, my fucking god! No puede ser sali sali! *Valeria, controlate, Sonries como tonta, ahhh! No lo hagas, tu mamá te vera raro* Oh, bueno, algo asi :$ jajajaja' ... ~ Lo se, el pirujillo metio el pie :P .. Bien metido. Pero por algo sera :D ... *--------* Ohhhh! Que Zayn me muerda todo lo que quiera *cara pervertida* (666')
Valeria.
Bueno, feliz viernes? Oh si, ya son las 12 :) Jojojo, no acostumbro dormirme tan tarde(? Okpsno, si me duermo tarde, pero ya toda con sueño y asi, pero hoy no tengo! xD saben porque? ... Porque me desperte a la 1 pm .____.' DIOS SANTO! Bueno ya. El punto es que, he decidido subir los capitulos por partes Ok? :) Seran 2... Ahorita acabo de subir una ;D y vere si ... Dentro de unas 12 horas mas .. O MAS, subo la segunda parte jeje :)
Espero les guste. Besos. Las amo *------*
Espero les guste. Besos. Las amo *------*
Capitulo 26
Una semana despues, y las vacaciones habian terminado tan rapido como empezaron.
—Lyla Tomlinson — grito la madre de Lyla desde la cocina.
—Ya, ya voy mamá… — decia Lyla entrando con prisa a la cocina y tomando entre sus manos el sandwich que su madre le habia preparado. Intento comer con prisa, pero seria como si toda la comida se atorara en su garganta al intentar comer deprisa. Siempre le pasaba. Aunque intentaba hacerlo lo mas rapido posible.
—Culpo a ese muchacho de que te tardes horas arreglandote. — Dijo su madre apuntandola con un volteador. — Un dia lo traere a lo que conoscas.
—Lo mas pronto posible, por favor.
—Claro. — Termino de comer su desayuno y se acerco rapidamente a su madre, besando su mejilla— Nos vemos al rato.
—¿Ya te vas?
—Si, Zayn me espera ya afuera. Acaba de mandarme un mensaje — dijo Lyla mientras agitaba con una mano su celular. Salio de la cocina, pasando de largo a Louis. Le dolia hacer eso, ya que era su hermano y desde niños eran muy unidos, pero no habia intentando hacer nada por volver a estar como antes. Era como si no le importaba todo lo que sucedia. Suspiro con fastidio, y sintio en sus ojos acumularse lagrimas, pero estas desaparecieron en el instante en que vio a Zayn, recargado en su motocicleta con las manos en los bolsillos de su pantalon, mirandola sonriente. Llevaba puesto un pantalon de mezclilla, de color claro, una camisa a cuadros color rojo con azul marino. — Hola… precioso — dijo con un leve rubor en sus mejillas –ante aquella palabras- y se acerco a besar sus labios. — Mi madre quiere conocerte. — anuncio de pronto haciendo una mueca.
—Me parece una buena idea. ¿Cuándo quieres que venga? — dijo el sonriente, tomandola de la cintura.
—¿Que tal… hoy mismo?
—Excelente. — beso nuevamente sus labios y le paso el casco para que se lo pusiera.
—¿Cuando vas a comprar otro? — pregunto Lyla con reproche al momento en que se ponia el casco.
—Sujetate bien, muñeca — dijo Zayn al momento en que encendia la motocicleta.
—Por favor, no vayas tan rapido. — pidio ella al momento en que se aferraba con fuerza al torso de su novio. Cerro con fuerza sus ojos al sentir como el viento chocaba fuertemente cotra sus brazos, erizandole la piel. Se perdio en miles de malos pensamientos y cuando menos se dio cuenta, el vehiculo habia parado. — Te matare. — dijo Lyla entre dientes, en cuanto abrio los ojos y diviso a Zayn sonriente frente a ella. La ayudo a bajar de la motocicleta, al igual que le ayudo a quitarse el casco.
—Te comprare uno, color rosita. — se burlo el — ¿con corazoncitos? Y asi ya no me regañas.
—Yo lo comprare… —lo fulmino con la mirada, y camino en direccion a la puerta de la escuela, sin si quiera despedirse de el.
—¡Hey! ¿Y mi beso? — grito Zayn a su novia, sin importarle que todos lo miraran. Corrio hacia ella y la tomo de la cintura, volteandola rapidamente. — No me voy sin un beso… — dijo pegando su cuerpo contra el de ella.
—De acuerdo… — dijo Lyla y beso su mejilla. — Listo. Puedes irte.
—No — dijo Zayn como un niño pequeño. La abrazo aun mas, y escondio su rostro entre la curva de su cuello y hombro. Comenzo a depositar pequeños besos haciendo reir nerviosamente a Lyla.
—Zayn — dijo ella intentando alejarse. — Todos nos estan viendo.
—No importa. — Levanto su rostro, y la miro a los ojos. — Que vean lo mucho que te amo. — Solto su cuerpo y con una mano acaricio una de las mejillas de la castaña. — Te amo. — Susurro casi sobre sus labios, y segundos despues deposito un largo y profundo beso. — Paso por ti terminando las clases. — Dijo y comenzo a alejarse de ella.
—Te esperare.—Lyla Tomlinson — grito la madre de Lyla desde la cocina.
—Ya, ya voy mamá… — decia Lyla entrando con prisa a la cocina y tomando entre sus manos el sandwich que su madre le habia preparado. Intento comer con prisa, pero seria como si toda la comida se atorara en su garganta al intentar comer deprisa. Siempre le pasaba. Aunque intentaba hacerlo lo mas rapido posible.
—Culpo a ese muchacho de que te tardes horas arreglandote. — Dijo su madre apuntandola con un volteador. — Un dia lo traere a lo que conoscas.
—Lo mas pronto posible, por favor.
—Claro. — Termino de comer su desayuno y se acerco rapidamente a su madre, besando su mejilla— Nos vemos al rato.
—¿Ya te vas?
—Si, Zayn me espera ya afuera. Acaba de mandarme un mensaje — dijo Lyla mientras agitaba con una mano su celular. Salio de la cocina, pasando de largo a Louis. Le dolia hacer eso, ya que era su hermano y desde niños eran muy unidos, pero no habia intentando hacer nada por volver a estar como antes. Era como si no le importaba todo lo que sucedia. Suspiro con fastidio, y sintio en sus ojos acumularse lagrimas, pero estas desaparecieron en el instante en que vio a Zayn, recargado en su motocicleta con las manos en los bolsillos de su pantalon, mirandola sonriente. Llevaba puesto un pantalon de mezclilla, de color claro, una camisa a cuadros color rojo con azul marino. — Hola… precioso — dijo con un leve rubor en sus mejillas –ante aquella palabras- y se acerco a besar sus labios. — Mi madre quiere conocerte. — anuncio de pronto haciendo una mueca.
—Me parece una buena idea. ¿Cuándo quieres que venga? — dijo el sonriente, tomandola de la cintura.
—¿Que tal… hoy mismo?
—Excelente. — beso nuevamente sus labios y le paso el casco para que se lo pusiera.
—¿Cuando vas a comprar otro? — pregunto Lyla con reproche al momento en que se ponia el casco.
—Sujetate bien, muñeca — dijo Zayn al momento en que encendia la motocicleta.
—Por favor, no vayas tan rapido. — pidio ella al momento en que se aferraba con fuerza al torso de su novio. Cerro con fuerza sus ojos al sentir como el viento chocaba fuertemente cotra sus brazos, erizandole la piel. Se perdio en miles de malos pensamientos y cuando menos se dio cuenta, el vehiculo habia parado. — Te matare. — dijo Lyla entre dientes, en cuanto abrio los ojos y diviso a Zayn sonriente frente a ella. La ayudo a bajar de la motocicleta, al igual que le ayudo a quitarse el casco.
—Te comprare uno, color rosita. — se burlo el — ¿con corazoncitos? Y asi ya no me regañas.
—Yo lo comprare… —lo fulmino con la mirada, y camino en direccion a la puerta de la escuela, sin si quiera despedirse de el.
—¡Hey! ¿Y mi beso? — grito Zayn a su novia, sin importarle que todos lo miraran. Corrio hacia ella y la tomo de la cintura, volteandola rapidamente. — No me voy sin un beso… — dijo pegando su cuerpo contra el de ella.
—De acuerdo… — dijo Lyla y beso su mejilla. — Listo. Puedes irte.
—No — dijo Zayn como un niño pequeño. La abrazo aun mas, y escondio su rostro entre la curva de su cuello y hombro. Comenzo a depositar pequeños besos haciendo reir nerviosamente a Lyla.
—Zayn — dijo ella intentando alejarse. — Todos nos estan viendo.
—No importa. — Levanto su rostro, y la miro a los ojos. — Que vean lo mucho que te amo. — Solto su cuerpo y con una mano acaricio una de las mejillas de la castaña. — Te amo. — Susurro casi sobre sus labios, y segundos despues deposito un largo y profundo beso. — Paso por ti terminando las clases. — Dijo y comenzo a alejarse de ella.
Valeria.
Página 32 de 55. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55