O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Sáb 14 Jul 2012, 7:32 pm

LeslieLolalaylo escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
LeslieLolalaylo escribió:UH*-* capitulo, soy feliz feliz como una lombriz sensual(?
jaja vale no._.
que comentario? tdas tus lectoras hacemos levanton(?

Jajaja:) pues ... siento que me presionan (Bueno .. solo las que no leen los 'avisos' por asi decirlo .. que dejo) y luego me dicen que no las quiero porque no subo capitulo .. Osea T-T .. hasta me hacen sentir mal u.u Okno, pero si me molesta :/ .. podria morirme xD -okpsno._.- algo grave o importante que me pase... les aviso, y aquellas que no leen mis 'avisos' siento que se molestan por que tardo 3 o 4 dias en subir -.- ...

Si te presione en algun momento perdoname la vida de esta lombriz(? bueno, te presionamos proque amamos esta novela y queremos mas mas y mas>:B quiero mas(? vale, solo sube cuando puedas c:

Jajajaja NOOOO!... No digo que me moleste que me presionen .. sino que .. hay veces que siento que me presionan asi de: SUBEEE.. O ME SUICIDIO (No digo que todas xD pero a algunas asi las siento) .. Jaja presioname .. pero con amor n.n'
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 31 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 14 Jul 2012, 11:40 pm

Jajaja! Si yo creo qe un balazo esta bien! JAJAA!:E
Me encanto el cap espero qe pronto se reconcilien Lyla con Louis!
Espero subas cap pronto(espero no presionarte(;!)
Bye
Besos:*
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 15 Jul 2012, 12:06 am

QUE CREES!? me acabo de dar cuenta que es sábado & no haz subido!D: que te sucede quieres que me suicide! okno jajajajajaja leí tu comentarios sobre como te presionan XD, EN FIN .. MALIK MALIK TE VEZ TAN SEXY AMARRADO AHÍ! lleno de chocolate derretido listo para comerte xD SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Dom 15 Jul 2012, 10:12 am

Cafe co' Lechi. escribió: QUE CREES!? me acabo de dar cuenta que es sábado & no haz subido!D: que te sucede quieres que me suicide! okno jajajajajaja leí tu comentarios sobre como te presionan XD, EN FIN .. MALIK MALIK TE VEZ TAN SEXY AMARRADO AHÍ! lleno de chocolate derretido listo para comerte xD SÍGUELA!

JAJAJAJAJAJA xD... Pero ya subi :c ... Jajaja no digo que no me gusta que me presionen :P sino que lo hagan con amor n.n como la mayoria de ustedes:D (otras ... :c hasta hacen sentir mal (? o tal vez soy muy sensible (-8 jajaja yo que se :P ) ... DEJALO AHI CARA DE NALGA/TORTA! *--------* DIOOOOS! LLeno de chocolate... Mujer, en estos momentos me haces pensar demasiadas cosas pervertidas :| La sigo alrato ;D ahorita ire a misa -.-
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 15 Jul 2012, 11:27 am

cierto ya habías subido.__. lose soy una persona muy distraída,, pero ya lo lei ahora si mi comentario muy predecible porque ya tu sabes que me encanta(?... Ok cuando leí que Harry estaba agitado & despeinado pensé mal la verdad para que mentir, luego cuando dijo que no estaba con Cher fue así de oh la engaña o.o asta que dijo que estaba con Louis dije cierto jajajaja & dios mio que hermoso es Zayn*-----* la única que no entiende es Lyla, el quiere que este bien con su hermano, ese hombre es tan tierno & sexy Grrr...
Jajajajaja hago que pienses cosas pervertidas xD si suelo hacer eso, a veses hablo en doble sentido o siempre le encuentro el doble sentido a las cosas, & las perversiones me fluyen .___. & no se porque.
Volviendo al capitulo & a la novela ME ENCANTO! aquí esperare la otra parteC:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por DiangeloFlor Dom 15 Jul 2012, 10:45 pm

jdasldsakldsalkdas! *convulsiono* Me encanta el echo de que Zayn se vea como chico malo, lo hace mas sexi de lo que es ?) ah. Buen, solo pasaba a decirte que me encanta tu novela, que la sigas y que le doy latigo a Zayn *ruidito de latigo*
Adioooos (:
DiangeloFlor
DiangeloFlor

Mensaje por lLudirectionerl Lun 16 Jul 2012, 5:10 am

Hay, hay, haaaaaaaaaaaaay! me encantó el cap! Síguelaaa :)

Besos, lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 1:14 pm

Awww.. me encantó el cap! Tienes que seguirla, de no ser así moriré...

Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Victoria... Lun 16 Jul 2012, 2:59 pm

Aqui estoy yo de nuevooo..... Ase Mil Que no Comentabaa! Aaaah! Sorry Pero Aqui estoy esperando cap. Tienes que seguirla Siiii c: Me :hi:
Victoria...
Victoria...

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 7:32 pm

Tengo mucha hambre & creo que cuando pasa eso me pongo como borracha & comento para que la sigas... así que SÍGUELA! (ya estoy en condiciones de exigir) ahora te cantare...
when she was just a girl, she expected the world, but it flew away from her reach, so she ran away in her sleep dreamed of para-para-paradise, para-para-paradise, para-para-paradise, every time she closed her eyes(8')
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Valeria. Lun 16 Jul 2012, 7:38 pm

Cafe co' Lechi. escribió:Tengo mucha hambre & creo que cuando pasa eso me pongo como borracha & comento para que la sigas... así que SÍGUELA! (ya estoy en condiciones de exigir) ahora te cantare...
when she was just a girl, she expected the world, but it flew away from her reach, so she ran away in her sleep dreamed of para-para-paradise, para-para-paradise, para-para-paradise, every time she closed her eyes(8')

Jajaja, come algo cara de torta :) Emmm .. de hecho estoy escribiendo capitulo:) pero no se si lo suba hoy (Ojala y si xD) ... Jajajaja ahhh! esa cancion :) Me encanta:3
Valeria.
Valeria.

Mensaje por AnaSwaggerHueleAChurros Lun 16 Jul 2012, 7:50 pm

Hola! Llegue un poquititito tarde, pero soy nueva lectora :) Me gusta mucho tu nove, no se si esta terminada pero si no es asi.. SIGUELA! :3
AnaSwaggerHueleAChurros
AnaSwaggerHueleAChurros

Mensaje por Valeria. Lun 16 Jul 2012, 7:51 pm

AnaSwaggerHueleAChurros escribió:Hola! Llegue un poquititito tarde, pero soy nueva lectora :) Me gusta mucho tu nove, no se si esta terminada pero si no es asi.. SIGUELA! :3

Bienvenida!;D Jeje y no, no esta terminada, aun le faltan muchos capitulos a esta novela :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por lLudirectionerl Mar 17 Jul 2012, 8:42 am

Síguelaaaaaaaaaaa :)))))))
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Valeria. Mar 17 Jul 2012, 2:28 pm

Buuuuuuuuueeeeee! no salio como esperaba pero bueno.. (Jaja yo esperaba mas drama .. pero :l fue lo que salio) Espero les guste *----* ... Ya! ahora si me pondre a escribir para la segunda temporada ;D Oh yea! Las amo chicas :) gracias por leer.

Siguieron insistiendo por unos largos minutos hasta que se dieron por vencidos al ver que Lyla no cederia ante la peticion de Harry. La comida llego rapidamente. En cuanto Niall tuvo su plato lleno de comida frente a el, comenzo a comer como si su vida dependiera de ello.
—Ah, entonces… Araceli ¿Cómo van las cosas entre tu y Niall? — dijo de pronto Harry haciendo que ambos jovenes se atragantaran. Niall con su comida y Araceli con su bebida. Lyla dio unas pequeñas palmadas en la espalda de Niall para que pasara tranquilo la comida.
—¿De… de que hablas? — pregunto Araceli viendo al ruliento, mientras este miraba a su amigo con una enorme sonrisa. En aquel momento, lo unico que Niall queria hacer, era descuartizar a su amigo, y tal vez freirlo para comerselo.
—No hagas caso Araceli… — dijo Niall mirandola nervioso. — Esta un poco loco. Cher, dile a tu novio que deje de decir incoherencias. — rogo Niall a la peliroja quien veia la escena divertidamente. La chica unicamente lo miro y enarco ambas cejas.
—¿Incoherencias? ¿Cuales? Si Harry lo dice, es por algo. — Comento Cher siguiendole el juego a su novio y haciendo enojar al rubio.
—Vamos Nialler, dile de una vez por todas que te gusta. — molesto Harry. El rostro blanco del irlandes enrojecio por completo. No dijo nada. Como pudo salio del lugar donde estaba sentado-y acorralado- y salio echo una furia del restaurant.
—¿Que mierda ocurre contigo? — pregunto un poco molesta Lyla a Harry, y salio tras el irlandes. — Niall — exclamo al verlo sentado sobre la acera con sus piernas flexionadas y sus brazos rodeandolas. — Te gusta Araceli… — afirmo Lyla al momento en que se sentaba junto al rubio de ojos azules. — ¿Por qué no le dices?
—Tengo miedo. — exclamo el en un pequeño susurro. Lyla lo miro sin entender. — Tengo miedo a que… me rechaze. ¿Y si no le gusto? ¿Y si se rie de mi? — Cubrio su rostro con ambas manos comenzando a desesperarse.
—No creo que lo haga. No seria capaz. —dijo Lyla — ¿Qué es lo que sientes por ella? ¿La quieres?
—Mas que eso. —suspiro. — Creo que… La amo. — murmuro Niall, mirando hacia la nada. — Cuando estoy con ella.. El tiempo se pasa volando. La veo y es como si no existiera nadie… mas que ella y solo ella. Su voz, sus ojos, sus labios… su hermosa sonrisa. Todo de ella me vuelve loco. Pero… Soy muy torpe para expresar mis sentimientos. Creo que saldria huyendo. — Giro su rostro hacia Lyla y la miro con cierta tristeza. — No soy muy bueno con las chicas…
—¿Por qué no le dices lo que sientes? No lo guardes por siempre. ¿Desde cuando estas enamorado de ella?
—Desde que la conosco. — dijo Niall. — Hace poco mas de un año que la conoci por medio de Cher. — Lyla con uno de sus brazos rodeo a Niall, para despues abrazarlo completamente. — No creo que pueda decirselo. Aunque Harry ha dicho casi todo.
—Pero… Sera mejor que lo escuche de ti. Ademas… creo que sus sentimientos son similares. — Le dijo ella sonriente. —Vamos, que se enfriara aun mas tu comida. Ambos se levantaron del pavimento y caminaron con tranquilidad de vuelta al restaurant. Tomaron asiento en sus respectivos lugares.
—¿Todo bien? — pregunto Zayn mirandolos.
—Si, todo esta perfecto. — contesto Lyla, mientras Niall unicamente se dedicaba a comer lo que se encontraba en su plato. Queria decirselo. DEBIA decirle a Araceli lo que sentia, pero ahora no era el momento correcto. Dio un rapido vistazo a la chica que reia junto con Leslie y Sam y sonrio inconsciente al ver lo hermosa que se veia riendo.

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba