Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 55. • Comparte
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
Cup of Tea. escribió:CAPITULO!(voz de zombie)
D: Mother of God! ... ESPERA, niña graduada! Me levante a las 12 de la tarde :$' aun no he escrito nada D: yo digo que... mas tarde estara listo (por ahi de las 6 o 7, si me inspiro, antes :B )
Valeria.
#Mrs.Malik' escribió:Cup of Tea. escribió:CAPITULO!(voz de zombie)
D: Mother of God! ... ESPERA, niña graduada! Me levante a las 12 de la tarde :$' aun no he escrito nada D: yo digo que... mas tarde estara listo (por ahi de las 6 o 7, si me inspiro, antes :B )
OkC: toda floja tu xD, yo también me levanto a esa hora perooo, hoy me levante a las 7 para ir a recoger unos papeles a mi secundaria-.- , estaré esperando el capitulo entonces
oh te tenia que decir algo..........pensando................YA ME ACORDE! borre In my place para poder subirla por aqui & hacerle unos cuantos cambios para que la historia se explique mejorC:.. pero seguirás teniendo a Zayn & tu tocaya a Louis (nada mas quería avisar)
Ari Tiene Hambre.
Cup of Tea. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cup of Tea. escribió:CAPITULO!(voz de zombie)
OkC: toda floja tu xD, yo también me levanto a esa hora perooo, hoy me levante a las 7 para ir a recoger unos papeles a mi secundaria-.- , estaré esperando el capitulo entonces
oh te tenia que decir algo..........pensando................YA ME ACORDE! borre In my place para poder subirla por aqui & hacerle unos cuantos cambios para que la historia se explique mejorC:.. pero seguirás teniendo a Zayn & tu tocaya a Louis (nada mas quería avisar)
Jaja siii! si no fuera porque mis hermanos entraron al cuarto... ahorita tal vez seguiria dormida :$ ~ A mi me toco ir por los papeles el viernes >< pero pues no fue tan malo porque vi a mis amigos.. una vez mas *-* ... ahora, deseame suerte (yn)' para ver si quede en la prepa donde hice examen *-* ...
Ok Ok! estare al pendiente. setgtgfsd Zayn! *-* Mio, ahhhhh -suspiro- Oye, mi tocaya no era con Harry o:? buueee.. no se >< ~ Gracias por avisarme c:
Valeria.
CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI NO SIGUES ME DARÁ EL PATATUS EHHHHH??? SIGUE X FAVOR!!!!!!!!!
DIANA xx
SI NO SIGUES ME DARÁ EL PATATUS EHHHHH??? SIGUE X FAVOR!!!!!!!!!
DIANA xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
#Mrs.Malik' escribió:Cup of Tea. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cup of Tea. escribió:CAPITULO!(voz de zombie)
Jaja siii! si no fuera porque mis hermanos entraron al cuarto... ahorita tal vez seguiria dormida :$ ~ A mi me toco ir por los papeles el viernes >< pero pues no fue tan malo porque vi a mis amigos.. una vez mas *-* ... ahora, deseame suerte (yn)' para ver si quede en la prepa donde hice examen *-* ...
Ok Ok! estare al pendiente. setgtgfsd Zayn! *-* Mio, ahhhhh -suspiro- Oye, mi tocaya no era con Harry o:? buueee.. no se >< ~ Gracias por avisarme c:
jajajaja yo no los vi -.- pero bueno los vi el sábado en el baile*--* OH MUCHÍSIMA SUERTE! YO SE QUE SI QUEDARAS c: yo pensé que ya sabias a mi me dieron los resultados un día antes de graduarme & si quede:D, vas a ver que si vas a quedar nada mas relajada & sin presiones
Jajajaja , Hey & en tus novelas apartarme a Niall! eehh , creo que si ahorita busco donde guarde con quien estaban C:
Ari Tiene Hambre.
Holaa!!! Me llamo Victoria Pero todos Me Dicen Vicky Tengo 14 años & Soy De Chile..... Soy Nueva Lectora La Verdad es que La eh estado leyendo hace bastante pero solo hoy me cree una cuenta.... TE juro que me Encanta!! Siguelaa! Si Quiero saber Si Louis Se ara amigo De Zayn Por Su Hermana :P [b]
Victoria...
Nueva lectora! Me llamo Oriana pero dime Ori(:
Ay me encanta tu nove lo qe mas me encanta dejame te digo es Zayn.. me vuelve alkfhsljdfhgkjofg!!:O Okeyya.-. Me emociono! siguela plis si no me me volvere Anti1D! NONOO Ni loca NUNCA EN LA VIDA!
Bueno ya.. por cierto soy de Mexico (yase qe diras ami qe me importa)
Besos:***
Ay me encanta tu nove lo qe mas me encanta dejame te digo es Zayn.. me vuelve alkfhsljdfhgkjofg!!:O Okeyya.-. Me emociono! siguela plis si no me me volvere Anti1D! NONOO Ni loca NUNCA EN LA VIDA!
Bueno ya.. por cierto soy de Mexico (yase qe diras ami qe me importa)
Besos:***
☯riana Malik
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3
Jajaja lo se... para el nalgón *-* .. le parecera en chino (-8 pero lo hara solo porque ama a su hermanita *-*
Jaja en el fondo Zayn y Louis se aman e.e Lo se, jeje.. ntp entiendo eso, yo por eso no me desvelo D:' mi mamá de pronto aparece de la nada y yo en la oscuridad en mi cuarto con la lap encendida T-T me da miedito, por eso mejor le hago caso xD jaja...
Por cierto, que sexy tu gif ._. me quede babeando *------*
Jajaja Zouis <3 lkdjfkldsa hurra para Hazza que le abrió los ojos a ese hombre :B
Holy shit D: son todos iguales los padres :'| yo creo que si mi mama se me aparece me da un tremendisimo paro cardíaco {soy de asustarme MUY FACIL xd} a mí lo que me hacen, es gritar mi nombre en pleeeeeno silencion & con voz demoníaca, decirme que me vaya a dormir & apague todo porque sino bye bye internet D:
skdlfjdslka graaacias por lo del gif :B ese hombre está para llenarlo de chocolate & pasarle la lengua leeeeeeeeeeeeentamente por todos lados
Lalalala :fiu:
Espero el sgte cap mujer <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Aww si qe me encanta tu nove, es hasjfhajsajfhial jaja que buena soy paraa expresarme jaja ya que Louis acepte que se quieren y que deje de interponerse, n.n bueno solo quiero que la sigas porfa
___A__L__E__X____O__V__E__R____M__Y____H__E__A__D_____
___A__L__E__X____O__V__E__R____M__Y____H__E__A__D_____
Jane Austen
no, no, no, no, no, no hay capítulooooooo :(
Jobarrrrr
Jobarrrrr
lLudirectionerl
Primero.... DISCULPEN D:' Yo habia prometido capitulo ayer pero ... por demasiadas cosas >< no pude subir (ni escribir)... Ahorita mi abue me acaba de despertar con el telefono, ya que estan llenando mis papeles para la prepa, pero todavia no se si quede asi que estoy, realmente nerviosa :| ...mmmm ...
Respecto al capitulo... tenia pensado escribir algo ... pero luego me vino algo a la mente... respecto a Josh ;D (no se si lo recuerden) y bueno... eso xD jaja. Ahora si, espero subir Hoy mismo el capitulo:) ( bueno, la segunda parte >< )
Respecto al capitulo... tenia pensado escribir algo ... pero luego me vino algo a la mente... respecto a Josh ;D (no se si lo recuerden) y bueno... eso xD jaja. Ahora si, espero subir Hoy mismo el capitulo:) ( bueno, la segunda parte >< )
Valeria.
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55