O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 09 Jul 2012, 1:02 pm

Cup of Tea. escribió:CAPITULO!(voz de zombie)

D: Mother of God! ... ESPERA, niña graduada! Me levante a las 12 de la tarde :$' aun no he escrito nada D: yo digo que... mas tarde estara listo (por ahi de las 6 o 7, si me inspiro, antes :B )
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 09 Jul 2012, 1:16 pm

Cap, cap, cap, cap, cap, cap, cap, !!!!!!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 09 Jul 2012, 1:38 pm

#Mrs.Malik' escribió:

D: Mother of God! ... ESPERA, niña graduada! Me levante a las 12 de la tarde :$' aun no he escrito nada D: yo digo que... mas tarde estara listo (por ahi de las 6 o 7, si me inspiro, antes :B )

OkC: toda floja tu xD, yo también me levanto a esa hora perooo, hoy me levante a las 7 para ir a recoger unos papeles a mi secundaria-.- , estaré esperando el capitulo entonces

oh te tenia que decir algo..........pensando................YA ME ACORDE! borre In my place para poder subirla por aqui & hacerle unos cuantos cambios para que la historia se explique mejorC:.. pero seguirás teniendo a Zayn & tu tocaya a Louis (nada mas quería avisar)
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Lun 09 Jul 2012, 1:57 pm

Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

OkC: toda floja tu xD, yo también me levanto a esa hora perooo, hoy me levante a las 7 para ir a recoger unos papeles a mi secundaria-.- , estaré esperando el capitulo entonces

oh te tenia que decir algo..........pensando................YA ME ACORDE! borre In my place para poder subirla por aqui & hacerle unos cuantos cambios para que la historia se explique mejorC:.. pero seguirás teniendo a Zayn & tu tocaya a Louis (nada mas quería avisar)

Jaja siii! si no fuera porque mis hermanos entraron al cuarto... ahorita tal vez seguiria dormida :$ ~ A mi me toco ir por los papeles el viernes >< pero pues no fue tan malo porque vi a mis amigos.. una vez mas *-* ... ahora, deseame suerte (yn)' para ver si quede en la prepa donde hice examen *-* ...

Ok Ok! estare al pendiente. setgtgfsd Zayn! *-* Mio, ahhhhh -suspiro- Oye, mi tocaya no era con Harry o:? buueee.. no se >< ~ Gracias por avisarme c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 09 Jul 2012, 2:41 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI NO SIGUES ME DARÁ EL PATATUS EHHHHH??? SIGUE X FAVOR!!!!!!!!!

DIANA xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 09 Jul 2012, 2:51 pm

#Mrs.Malik' escribió:
Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

Jaja siii! si no fuera porque mis hermanos entraron al cuarto... ahorita tal vez seguiria dormida :$ ~ A mi me toco ir por los papeles el viernes >< pero pues no fue tan malo porque vi a mis amigos.. una vez mas *-* ... ahora, deseame suerte (yn)' para ver si quede en la prepa donde hice examen *-* ...

Ok Ok! estare al pendiente. setgtgfsd Zayn! *-* Mio, ahhhhh -suspiro- Oye, mi tocaya no era con Harry o:? buueee.. no se >< ~ Gracias por avisarme c:

jajajaja yo no los vi -.- pero bueno los vi el sábado en el baile*--* OH MUCHÍSIMA SUERTE! YO SE QUE SI QUEDARAS c: yo pensé que ya sabias a mi me dieron los resultados un día antes de graduarme & si quede:D, vas a ver que si vas a quedar nada mas relajada & sin presiones

Jajajaja , Hey & en tus novelas apartarme a Niall! eehh , creo que si ahorita busco donde guarde con quien estaban C:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Victoria... Lun 09 Jul 2012, 8:26 pm

Holaa!!! Me llamo Victoria Pero todos Me Dicen Vicky Tengo 14 años & Soy De Chile..... Soy Nueva Lectora La Verdad es que La eh estado leyendo hace bastante pero solo hoy me cree una cuenta.... TE juro que me Encanta!! Siguelaa! Si Quiero saber Si Louis Se ara amigo De Zayn Por Su Hermana :P [b]
Victoria...
Victoria...

Mensaje por ☯riana Malik Mar 10 Jul 2012, 12:49 am

Nueva lectora! Me llamo Oriana pero dime Ori(:
Ay me encanta tu nove lo qe mas me encanta dejame te digo es Zayn.. me vuelve alkfhsljdfhgkjofg!!:O Okeyya.-. Me emociono! siguela plis si no me me volvere Anti1D! NONOO Ni loca NUNCA EN LA VIDA!
Bueno ya.. por cierto soy de Mexico (yase qe diras ami qe me importa)
Besos:***
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 88550944
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 10 Jul 2012, 12:54 am

lfksdjfkldsjfalk esperandou cap <3
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 10 Jul 2012, 1:42 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3

Jajaja lo se... para el nalgón *-* .. le parecera en chino (-8 pero lo hara solo porque ama a su hermanita *-*
Jaja en el fondo Zayn y Louis se aman e.e Lo se, jeje.. ntp entiendo eso, yo por eso no me desvelo D:' mi mamá de pronto aparece de la nada y yo en la oscuridad en mi cuarto con la lap encendida T-T me da miedito, por eso mejor le hago caso xD jaja...
Por cierto, que sexy tu gif ._. me quede babeando *------*

Jajaja Zouis <3 lkdjfkldsa hurra para Hazza que le abrió los ojos a ese hombre :B
Holy shit D: son todos iguales los padres :'| yo creo que si mi mama se me aparece me da un tremendisimo paro cardíaco {soy de asustarme MUY FACIL xd} a mí lo que me hacen, es gritar mi nombre en pleeeeeno silencion & con voz demoníaca, decirme que me vaya a dormir & apague todo porque sino bye bye internet D:
skdlfjdslka graaacias por lo del gif :B ese hombre está para llenarlo de chocolate & pasarle la lengua leeeeeeeeeeeeentamente por todos lados creepygusta
Lalalala :fiu:
Espero el sgte cap mujer <3

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Jane Austen Mar 10 Jul 2012, 2:19 am

Aww si qe me encanta tu nove, es hasjfhajsajfhial jaja que buena soy paraa expresarme jaja ya que Louis acepte que se quieren y que deje de interponerse, n.n bueno solo quiero que la sigas porfa

___A__L__E__X____O__V__E__R____M__Y____H__E__A__D_____
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por lLudirectionerl Mar 10 Jul 2012, 7:06 am

no, no, no, no, no, no hay capítulooooooo :(

Jobarrrrr
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Pepaa Mar 10 Jul 2012, 9:04 am

Suube :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 9:16 am

Primero.... DISCULPEN D:' Yo habia prometido capitulo ayer pero ... por demasiadas cosas >< no pude subir (ni escribir)... Ahorita mi abue me acaba de despertar con el telefono, ya que estan llenando mis papeles para la prepa, pero todavia no se si quede asi que estoy, realmente nerviosa :| ...mmmm ...

Respecto al capitulo... tenia pensado escribir algo ... pero luego me vino algo a la mente... respecto a Josh ;D (no se si lo recuerden) y bueno... eso xD jaja. Ahora si, espero subir Hoy mismo el capitulo:) ( bueno, la segunda parte >< )
Valeria.
Valeria.

Mensaje por ☯riana Malik Mar 10 Jul 2012, 3:37 pm

Esperare el capitulo con ansias! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 27 88550944
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba