Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 55. • Comparte
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
#Mrs.Malik' escribió:LeslieLolalaylo escribió:Si, aqui yo(?). Sigueeeee*-* aw, Lyla sabe golpear, yo no(?) Vale no xD jajajajaja sigue yaaa*-*
Jajaja, algo asi :P aunque creo que saldria huyendo si se presenta una pelea :P
Si se presenta una pelea entra una p.uta y Leslie(?) Por Louis yo la mato>:c saco fuerzas magicas(?) Jajajajajaja ya quiero seguir leyendo*-* es taaaan
Leslye Everdeen.
wuuu ya queria ver capitulos y apenas se me hizo! jeje me encanta harry es un dulce de leche mmm! jajajajaja
MikMakMalik
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3
Jajaja lo se... para el nalgón *-* .. le parecera en chino (-8 pero lo hara solo porque ama a su hermanita *-*
Jaja en el fondo Zayn y Louis se aman e.e Lo se, jeje.. ntp entiendo eso, yo por eso no me desvelo D:' mi mamá de pronto aparece de la nada y yo en la oscuridad en mi cuarto con la lap encendida T-T me da miedito, por eso mejor le hago caso xD jaja...
Por cierto, que sexy tu gif ._. me quede babeando *------*
Valeria.
Cup of Tea. escribió:Harry eres la maldita voz de la razón, iluminas al nalgon tus sabios & raros consejos xp, Al fin alguien lo hace entrar en algo de razón , Louis sigue los consejos de rulitos o ya sabes tu castigo JOJOJOJOJOJOJO:9, me encanto el capitulo estuvo genial los recuerdos de Harry jajajajaja a mi también Lyla me da miedo .___. es muy rara(mira quien habla) tienes que seguirla cara de bolillo! quiero saber si Louis esta dispuesto o.o JOJOJOJOJOJO! síguela! tequiero:3
Cara de nalga! *-* que sorpresa tenerte aqui (okno:P) Jaja el ruliento siempre tiene la razon(? y mi sexy nalgon puede ser un poquito terco(? ... Jajaja, si tienes que seguir los consejos de Hazza o si no, el castigo que le pusiste no? (que yo te ayudare a darselo muajaja) ~ ._. jaja, habla la normal .. Ntc, aun asi te quiero cara de nalga. Tambien te quiero *-*
Valeria.
Aaaaaaaaay
amo la amistad de estos dos *-* :love:
Tienes que seguirla amo la nove!
amo la amistad de estos dos *-* :love:
Tienes que seguirla amo la nove!
Pepaa
OYE QUE CREES!? YA ME GRADUÉc: merezco un capitulo como regalo de graduación
Ari Tiene Hambre.
jaja.. y si te doy tu regalo ... en esta nove mañana c: ? ... porque no tengo ni la mitad de la mitad D: 'Cup of Tea. escribió:OYE QUE CREES!? YA ME GRADUÉc: merezco un capitulo como regalo de graduación
FELICIDADES cara de nalga! TwT Que feliz estoy :'D te acabas de graduar D: Dios, creces tan rapido TwT -llanto dramatico- jaja, te quiero mi cara de torta :') y felicidades;D
Valeria.
#Mrs.Malik' escribió:jaja.. y si te doy tu regalo ... en esta nove mañana c: ? ... porque no tengo ni la mitad de la mitad D: 'Cup of Tea. escribió:OYE QUE CREES!? YA ME GRADUÉc: merezco un capitulo como regalo de graduación
FELICIDADES cara de nalga! TwT Que feliz estoy :'D te acabas de graduar D: Dios, creces tan rapido TwT -llanto dramatico- jaja, te quiero mi cara de torta :') y felicidades;D
Muy bien, mañana revisare si ya esta mi regalo!C:
Aww.. GRACIAS! si ya soy grande, al rato me casare & tendré mis hijos con Niall & los llevare a que conozcan a sus tíos Zayn & Valeria xp también te quiero cara de bolillo
Ari Tiene Hambre.
Cup of Tea. escribió:#Mrs.Malik' escribió:jaja.. y si te doy tu regalo ... en esta nove mañana c: ? ... porque no tengo ni la mitad de la mitad D: 'Cup of Tea. escribió:OYE QUE CREES!? YA ME GRADUÉc: merezco un capitulo como regalo de graduación
Aww.. GRACIAS! si ya soy grande, al rato me casare & tendré mis hijos con Niall & los llevare a que conozcan a sus tíos Zayn & Valeria xp también te quiero cara de bolillo
Jajaja claro, los llevas para que nuestros hijos se conoscan:3 Tendre como ... 15 hijos con Zayn (-8 como minimo jaja, tenemos que empezar YA con los preparativos para dentro de unos años c: .. Yo ya tengo un plan xD, jaja.
Haras presion? D: .. omg, jajaja que te regalaron :B ? ... a mi un celular :'D (ya tenia como 3 meses sin uno T-T y desde el me puedo meter al foro :'D wiii )
Valeria.
#Mrs.Malik' escribió:Cup of Tea. escribió:#Mrs.Malik' escribió:jaja.. y si te doy tu regalo ... en esta nove mañana c: ? ... porque no tengo ni la mitad de la mitad D: 'Cup of Tea. escribió:OYE QUE CREES!? YA ME GRADUÉc: merezco un capitulo como regalo de graduación
Jajaja claro, los llevas para que nuestros hijos se conoscan:3 Tendre como ... 15 hijos con Zayn (-8 como minimo jaja, tenemos que empezar YA con los preparativos para dentro de unos años c: .. Yo ya tengo un plan xD, jaja.
Haras presion? D: .. omg, jajaja que te regalaron :B ? ... a mi un celular :'D (ya tenia como 3 meses sin uno T-T y desde el me puedo meter al foro :'D wiii )
Jajajaja claro! OHPORDIOS 15!o.o yo nada mas tengo pensado tener 3 hijos con el duende ya tengo sus nombre serán dos niños & una niña Noah, Noel & Astrid C: ok plan de que?
Ammm..Tal vez xD... yyo tengo el mismo celular desde hace mas de 1 año, & quiero ejercer presión para que me compren otro, me regalaron mi collar de llave*----* siempre he querido uno & ahora lo tengo OHSI! & uno aretes bien geniales C: & aparte me fui a ver the amazing spider-man con mis amigas
Ari Tiene Hambre.
SIGUELA..................Y EN HORABUENA POR TU NOVELA..[i]
neydell
Cup of Tea. escribió:#Mrs.Malik' escribió:Cup of Tea. escribió:#Mrs.Malik' escribió:jaja.. y si te doy tu regalo ... en esta nove mañana c: ? ... porque no tengo ni la mitad de la mitad D: 'Cup of Tea. escribió:OYE QUE CREES!? YA ME GRADUÉc: merezco un capitulo como regalo de graduación
Jajajaja claro! OHPORDIOS 15!o.o yo nada mas tengo pensado tener 3 hijos con el duende ya tengo sus nombre serán dos niños & una niña Noah, Noel & Astrid C: ok plan de que?
Ammm..Tal vez xD... yyo tengo el mismo celular desde hace mas de 1 año, & quiero ejercer presión para que me compren otro, me regalaron mi collar de llave*----* siempre he querido uno & ahora lo tengo OHSI! & uno aretes bien geniales C: & aparte me fui a ver the amazing spider-man con mis amigas
Jeje yo seguiria con el mismo celular, pero se descompuso, asi de la nada ._.' y jaja hice lo mismo que tu quieres hacer, ejercer presion y seguir insistiendo (aunque me dijo: Si te callas, tal vez considere comprartelo... Asi que me tuve que callar ._. ) Oh genial :D yo quiero ir a ver la de la era de hielo 4 :c ...
Jajajajaja SI .. aunque no aguanto ni a mis dos hermanos ._. asi que tal vez 2 jaja' xD .. pero yo quiero mellizos;D niño y niña y ya no mas! ... pero... no sexD jeje...
Valeria.
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55