O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 06 Jul 2012, 1:23 pm

Louis malo *jumm*
Nueva Lectora HERE!♥
Siguela CUAndo puedas.(:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Vie 06 Jul 2012, 1:35 pm

Capitulo 24

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 25 29494335192844821143816

— ¿Cuál es la urgencia? — pregunto Hazza en cuanto entro a la habitación de Louis.
—Soy un idiota Harry… — comenzó a decir Louis con sus manos ocultando su rostro. — ¿Por qué no me dijiste que Lyla salía con…. Zayn Malik? — pregunto a su mejor amigo sin si quiera mirarlo.
— ¿Cómo te has enterado?
—Ella me lo acaba de decir hoy. — se sentó de golpe en la cama y miro a Harry quien se encontraba a unos cuantos metros de él. — La trate muy mal…
— ¿Qué es lo que le has dicho? — pregunto Harry y Louis comenzó a platicarle todo con detalle. — Si, eres un idiota.
— ¿Quien me garantiza que ese… Zayn no es alguien malo? Que no le hará nada a mi hermana eh. — comenzó a decir Louis poniéndose histérico.
—Yo. — Camino Harry y se sentó alado de su mejor amigo. Dejo caer una de sus manos sobre el hombro de Louis y lo miro con el ceño un poco fruncido. — Conozco a Zayn de hace muchos AÑOS. Es un chico bueno… Tal vez solo tenga pinta de ser malo, pero en lo que a mi concierna, tiene un gran corazón y es una gran persona. Y estoy seguro de que tratare a Lyla como una princesa.
— ¿Me estás hablando enserio? — pregunto Louis dudoso.
—Sí, o crees que te mentiría. — Louis lo miro con una ceja enarcada.
—No me habías dicho lo de Lyla.
—Lo siento, pero ella también es mi mejor amiga… y Zayn es mi amigo. No podía llevarlo hasta su muerte. No sería justo. — Dijo Harry defendiéndose — Tienes que pedirle disculpas; es tu hermana, no pueden estar sin hablarse.
—No querrá escucharme. Es muy terca.
—Y enojona. — admitió Harry. — Me da miedo cuando se enoja.
—Pero, si a mí me parece tierna cuando está enojada. — dijo Louis.
—Un día me soltó una patada. Y me dolió la pierna durante 3 días. — menciono Harry recordando aquel día en que la había hecho enojar, y Lyla, al instante le había dado una patada en la pierna derecha. — A pesar de estar tan pequeña sabe dar buenos golpes.
—Puede ser agresiva… pero nunca golpearía a alguien. — admitió Louis, siendo testigo de todo eso. Gritos, corajes, berrinches, pero nunca golpes. La agresividad podía ser uno de sus defectos, pero siempre había sido temerosa a la hora de los golpes. — No sé qué haría sin ella. Es mi única hermana, y la amo.
—Pues, por tus idioteces… harás que ella se aleje de ti. Es como si no la tuvieras. — Le dijo Harry, cruzándose de brazos. — ¿Qué harás para que te perdone?
—Realmente no lo sé. — confeso Louis con preocupación. — Si es necesario me arrodillare.
—Yo creo que necesitaras más que eso. — articulo Harry. Se levanto de la cama y comenzó a caminar por la habitación, viendo con detalle cada una de las cosas que Louis tenia. — Recuerdo que… hace unas semanas, no me acuerdo que fue lo que hice, pero se molesto demasiado, no me hablo por 8 dias. — dijo el chico de rulos distraídamente — me arrodille ante ella pero nada. Todos se rieron de mi ya que fue en la escuela. — Su vista se perdió por unos segundos. Sacudió un poco la cabeza y parpadeo varias veces, para fijar sus ojos verdes en Louis. — hasta mi novia se burlo de mi.
— ¿Quieres dejar de recordar… momentos con mi hermana y ayudarme? — pregunto Louis agobiado dejándose caer hacia atrás.
—Creo que… la haría muy feliz que fueras amigo con Zayn.

~ Bueno, no es el capitulo completo, pero queria subirles algo antes de irme *-* ... (Jajaja .. :l es como si hablara de mi, soy un poquitin :$ agresiva, pero cuando se trata de golpear ... ._. Creo que saldria huyendo xD jaja)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 06 Jul 2012, 1:37 pm

MarianMorgenstern escribió:Louis malo *jumm*
Nueva Lectora HERE!♥
Siguela CUAndo puedas.(:

Por cierto, bienvenida .. :'D que alegria tener otra lectora *----------*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 06 Jul 2012, 1:42 pm

Si, aqui yo(?). Sigueeeee*-* aw, Lyla sabe golpear, yo no(?) Vale no xD jajajajaja sigue yaaa*-*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por namichy Vie 06 Jul 2012, 3:11 pm

x____X Q LasTima Que Se HaiganN Peleadoo pro0o Wi....! TaS Cerca de Que Zayn y Louis se LLevenN...! :D ♥️
namichy
namichy

Mensaje por LulaaMalik Vie 06 Jul 2012, 5:23 pm

OH PORFAVOR SIGUELAAAAA! ME ENCANTA
NUEVA LECTORA, HACE UN TIEMPO EN REALIDAD JAJAJAJJAJAJA. SIGUELA QUE MUERO DE LA INTRIGAAAAAAA!
AMO TU NOVEL.
CUIDATE!
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por ItsJustNiall Vie 06 Jul 2012, 5:53 pm

Nueva lectora aksjdlfd ¿te puedo decir que tu novela me ah encantado? oh me enamore todos los capítulos que has subido me los eh leído en un día, realmente es un serio trauma ¿puedes seguirla por favor a la voz de YAAA? :D
ItsJustNiall
ItsJustNiall

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 06 Jul 2012, 9:59 pm

KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Harriet Vie 06 Jul 2012, 10:32 pm

Ese harry, tenía que ser mi mejor amigo para atinarle *-* qué mejor que Louis&Zayn sean amigos:D aws pobrecito harry por que se hayan burlado de él por disculparse conmigo pero que tierno que se arrodillara enfrente de todos:D síguela porfa:]
Harriet
Harriet

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 06 Jul 2012, 10:39 pm

Harry eres la maldita voz de la razón, iluminas al nalgon tus sabios & raros consejos xp, Al fin alguien lo hace entrar en algo de razón , Louis sigue los consejos de rulitos o ya sabes tu castigo JOJOJOJOJOJOJO:9, me encanto el capitulo estuvo genial los recuerdos de Harry jajajajaja a mi también Lyla me da miedo .___. es muy rara(mira quien habla) tienes que seguirla cara de bolillo! quiero saber si Louis esta dispuesto o.o JOJOJOJOJOJO! síguela! tequiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 07 Jul 2012, 6:22 am

¡AH! ¡¿Pero cómo la dejas ahí?! ¡SÍGUELA!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Valeria. Sáb 07 Jul 2012, 9:14 am

LeslieLolalaylo escribió:Si, aqui yo(?). Sigueeeee*-* aw, Lyla sabe golpear, yo no(?) Vale no xD jajajajaja sigue yaaa*-*

Jajaja, algo asi :P aunque creo que saldria huyendo si se presenta una pelea :P
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 07 Jul 2012, 9:15 am

Lula021 escribió:OH PORFAVOR SIGUELAAAAA! ME ENCANTA
NUEVA LECTORA, HACE UN TIEMPO EN REALIDAD JAJAJAJJAJAJA. SIGUELA QUE MUERO DE LA INTRIGAAAAAAA!
AMO TU NOVEL.
CUIDATE!

Ahhhh! Otra lectora :'D Bienvenida jeje ... Amo que la ames *-* ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 07 Jul 2012, 9:17 am

Erika Harrison escribió:Nueva lectora aksjdlfd ¿te puedo decir que tu novela me ah encantado? oh me enamore todos los capítulos que has subido me los eh leído en un día, realmente es un serio trauma ¿puedes seguirla por favor a la voz de YAAA? :D

Jeje awws bienvenida... Yo ya te habia dicho que amo tu novela verdad? :B .. Jeje'
Vere si para el lunes puedo subir capitulo, ya que hoy y mañana no podre D:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Sáb 07 Jul 2012, 9:18 am

Srita. Malik ღ escribió: Ese harry, tenía que ser mi mejor amigo para atinarle *-* qué mejor que Louis&Zayn sean amigos:D aws pobrecito harry por que se hayan burlado de él por disculparse conmigo pero que tierno que se arrodillara enfrente de todos:D síguela porfa:]

Jajaja siii! por eso el ruloso es el bff *-* y ,, ya se :D jaja que sean amigos seria mejor, no se tiene que "esconder" de Louis :B
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba