O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 02 Jul 2012, 9:36 pm

Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Cup of Tea. escribió:tengo que volver con amenazas?
por que no la sigues?! me desmayare
por tu culpa gano peña! ok'no
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!

Omg! fue por mi culpa? D: me dare
un balazo en este instante *piuuum*
No lo creo ... Hoy sali, a las 8 de la mañana
a la calle' ... y vi los malditos papeles que cuelgan
donde la gente va a votar .. y AMLO
tenia mas votos que peña ... pero
segun eso ya esta "arreglado" ..
Joder! ... No vuelvas con amenazas! T-T
No me siento bien ... D:' Me siento directionator
Solo por no saber que Harry odia la mayonesa
y el Te favorito de Louis es el Yorkshire .. y
de las R's! TT-TT Dios .. llorare :'c ... Pero ya!
xD me pondre a escribir pues ... :P
Tu tambien.. siguela hee e.e o yo tambien
ire con amenazas (tiernas u.u (? ) .. xD

maldito peña!, me retracto no fue por tu culpa, tu eres genial & peña no cumple(?
esta bien ya no mas amenazas.... por hoy xD
yo si sabia lo de la mayonesaC: ... pero no lo del te!D': pero no por eso me siento
directionator, esas tipas creen saber todo & amarlos pero no saben ni siquiera
pronunciar sus nombres & aparte los discriminan u ofenden...
ahorita estoy escribiendo para Sweet Perfection & Making Love, si puedo
tambien escribo en esaC:, jajaja me amenazaras con aventarme pan duro(?

Jajajaja' OkOk, solo por eso no me dare el balazo(?
Enserio... juro que yo no sabia eso ... :c y me senti
mal .. una amiga me dijo algo de eso y yo asi de T-T
Me senti mal .. creo que casi lloro(? , pero bueee... ya
paso :/ ...
Wuuuuuuuuu! *-* Sii, tu sigue escribiendo:3 jojojo y te
estare eternamente agradecida;D y ... TE AMARE :D
que mejor que tener mi amor? 8-) jajajajaja...
Tal vez te aviente pan duro :B o te diga Cara de bolillo o
cara de cema n.n (Jaja, tu rostro es redondo u ovalado?)

Jajajajaja tu toda suicida, eso no es de dios!
yo solo sabia lo de la mayonesa, pero lo del te no,
la verdad yo lo dejo ser aun hay tantas cosas que no
sabemos o que no han dicho...
Esta bien me exprimiré escribiendo o.o & quedare hecha una
viaja pasa sin imaginación, descansare un poco...
no quiero que ese sea mi futuro
según yo si tengo la cara ovaladita pero mi mami dice
que la tengo como de triangulo invertido

Jaja, ok entonces te dire ... cara de bolillo :P
No te exprimas ... D: luego no habra Araceli a la cual
molestar :c' ....
de acuerdo... no me pondre mal por lo de la mayonesa
pff .. D: tantas cosas que se de ellos .. y me deprimo por
unas cosas T-T ok ya .. no me sentire tanto(?
NO PUEDE SER! .. Malditas noticias .l. maldito calderon ...
que dijo que peña nieto ya seria presidente!
JODER... y ahora mi madre me acaba de confesar
de que voto por el copetudo!! -.- JODER! ...
Okya .. mucho enojo .. mejor me ire a dormir D:

Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Harriet Lun 02 Jul 2012, 9:53 pm

Maldita Perrie la odio maldita maldita okno._. siguela porfavor:]
Harriet
Harriet

Mensaje por MikMakMalik Lun 02 Jul 2012, 10:04 pm

osh esa perra! que diga esa perry! jajajajaja solo atormenta a la dulce lyla pero zayn es un tierno hermoso que la ama y la defiende, que dulcee!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por lLudirectionerl Mar 03 Jul 2012, 8:33 am

Síguela pronto!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Valeria. Mar 03 Jul 2012, 12:04 pm

HOOOOLAAAAA! Caras de bolillo(? jaja Okno. Ammmm... bueno chicas, vengo a traer noticias, no se si sean buenas ... o malas. La verdad no se xD ustedes juzguen.
Bueno... Tenia planeado subir capitulo hoy, Pero -Oh si, siempre hay pero's :P - El fin de semana - A partir del viernes como a las 5 de la tarde jeje- Estaré fuera porque iré a la graduación de una tía el Sábado. Y bueno, iré a la fiesta wuuuuu!(8') Y me encantaría poder decir que el sábado podre subir capitulo o algo así antes de irme a festejar(? pero mi tia no tiene internet.. Tiene banda ancha pero no se si me la vaya a prestar ;P jaja..

Asi que... amm Vengo a proponer que ... Les subo 2 o 3 capitulos ... el jueves,, y quizas, si alcanzo a escribir mas .. ese mismo dia suba otro C: ¿Que dicen? D: Vamos .. su opinion es importante ><..

(Lol. Por cierto.. alguien se pasa por mi otra novela? Because you love me. {Louis Tomlinson} ... :) Se los agradeceria *-* .. Claro.. si quieren :$ )

Última edición por #Mrs.Malik' el Mar 03 Jul 2012, 2:19 pm, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.

Mensaje por lLudirectionerl Mar 03 Jul 2012, 12:15 pm

síguela prontoooooooooo!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por DiangeloFlor Mar 03 Jul 2012, 1:41 pm

Holaa! Nueva lectora here. Me re atrapo tu novela. Esta genial! Adioos :)

-Flor
DiangeloFlor
DiangeloFlor

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 03 Jul 2012, 3:30 pm

a mi me párese mas que perfecto!
valdrá tanto la espera sera como un maratón & si son 4 capítulos sera mejor!
ohhsii! siento que te amo!
como que tu mama voto por el! yo les rogué que no votaran por el...
oh yo también andaré de fiesta esos dos días! chocalas!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Mar 03 Jul 2012, 4:10 pm

Cup of Tea. escribió:a mi me párese mas que perfecto!

No me ambas ya? D:, jajaja. De acuerdo, pero vere si mi cabeza no explota en un intento de hacer todos esos capitulos en un solo dia .. o por falta de inspiracion (que creo, es lo mas comun) .. pero, tratare de que mis 5 hermosos y sexys hombres me inspiren con esas voces y caras tan ... angelicales:3 jojojo. ~ Me han matado las ilusiones de ir a festejar D': osea! es una INJUSTICIA! .. como mi prima (que es un año menor y medio menor &' que ... no me cae tan bien porque no le gusta Niall) si ira y YO no! u.u pero bueno.. asi tendria mas tiempo de escribir (y no me conectaria porque no tendria internet D: )

Lo se... Voto por ese copetudo ><' pero bueno... (no nos quizo decir por quien voto el dia que fueron las votaciones(? hasta ayer que le preguntamos y yo asi de: MAAAADREEEEEEE! WHYYY? WHYYY? D: ) Es como que .. nadamas votan porque esta guapo(? y es esposo de la gaviota xD' ... ~ Eso me recuerda a cuando votaron por el presidente de mi ciudad. .. Creo que gano porque estaba guapo (hasta yo admito que decia .. que si pudiera votar lo haria por el, porque lo estaba xD ) y ... Lo conoci en persona y ... NO esta guapo ._.' Okya, muchas palabras D: ya se que aburro xD
Valeria.
Valeria.

Mensaje por lLudirectionerl Mar 03 Jul 2012, 4:15 pm

Síguela prontoooooooooo
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 03 Jul 2012, 5:23 pm

#Mrs.Malik' escribió:

No me ambas ya? D:, jajaja. De acuerdo, pero vere si mi cabeza no explota en un intento de hacer todos esos capitulos en un solo dia .. o por falta de inspiracion (que creo, es lo mas comun) .. pero, tratare de que mis 5 hermosos y sexys hombres me inspiren con esas voces y caras tan ... angelicales:3 jojojo. ~ Me han matado las ilusiones de ir a festejar D': osea! es una INJUSTICIA! .. como mi prima (que es un año menor y medio menor &' que ... no me cae tan bien porque no le gusta Niall) si ira y YO no! u.u pero bueno.. asi tendria mas tiempo de escribir (y no me conectaria porque no tendria internet D: )

Lo se... Voto por ese copetudo ><' pero bueno... (no nos quizo decir por quien voto el dia que fueron las votaciones(? hasta ayer que le preguntamos y yo asi de: MAAAADREEEEEEE! WHYYY? WHYYY? D: ) Es como que .. nadamas votan porque esta guapo(? y es esposo de la gaviota xD' ... ~ Eso me recuerda a cuando votaron por el presidente de mi ciudad. .. Creo que gano porque estaba guapo (hasta yo admito que decia .. que si pudiera votar lo haria por el, porque lo estaba xD ) y ... Lo conoci en persona y ... NO esta guapo ._.' Okya, muchas palabras D: ya se que aburro xD

Jajajajajajaja... claro que siempre te e amado! como lo puedes dudar! ok'no
si pon canciones & fotos de ellos, luego prende unas velitas aromáticas, así te relajas acá bien padre & solo te fluirá, entonces tendremos los 3 o 4 capítulos que harás bien hermosos, bien chulos, bien coquetos... oh tu prima la que me platicaste que no quería ofender? , aun no se como pudo decir eso -.-

Yo hice que votaran por quadri pero bueno nadie lo apoyaba, yo era la única rarita junto con mis amigas xD
Jajajaja disque guapo porque asta panson esta o solo yo la veo?, el presidente de mi ciudad es un viejillo canoso, pero el ya había sido elegido antes & ahora otra vez.

Que onda con nuestras platicas?XD
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Valeria. Mar 03 Jul 2012, 6:02 pm

Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

si pon canciones & fotos de ellos, luego prende unas velitas aromáticas, así te relajas acá bien padre & solo te fluirá, entonces tendremos los 3 o 4 capítulos que harás bien hermosos, bien chulos, bien coquetos... oh tu prima la que me platicaste que no quería ofender? , aun no se como pudo decir eso -.-

Yo hice que votaran por quadri pero bueno nadie lo apoyaba, yo era la única rarita junto con mis amigas xD
Jajajaja disque guapo porque asta panson esta o solo yo la veo?, el presidente de mi ciudad es un viejillo canoso, pero el ya había sido elegido antes & ahora otra vez.

Jajaja bueno pues ... u.u mas te vale. :P
Claro, claro. Velitas aromaticas (jaja suerte que mi madre tiene , aunque ni se para que si ni las prende. xD ), fotos y canciones .. sdgefsfsdfs
Jajajaja.... Cuando hicimos el debate con mi profesora de historia, nadie eligio al Quadri :P .. Pero hasta canción tenia ;D somos la nueva alianza(? jaja como iba? . Yo le iba mas a la Josefina pero bueee...

Jajaja lo se .. ._. todas raras(? .. pero me hacen feliz :'D puedo reirme en mis momentos de soledad -toda dramatica yo- con nuestras platicas jeje.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 03 Jul 2012, 6:23 pm

#Mrs.Malik' escribió:
Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

Claro, claro. Velitas aromaticas (jaja suerte que mi madre tiene , aunque ni se para que si ni las prende. xD ), fotos y canciones .. sdgefsfsdfs
Jajajaja.... Cuando hicimos el debate con mi profesora de historia, nadie eligio al Quadri :P .. Pero hasta canción tenia ;D somos la nueva alianza(? jaja como iba? . Yo le iba mas a la Josefina pero bueee...

Jajaja lo se .. ._. todas raras(? .. pero me hacen feliz :'D puedo reirme en mis momentos de soledad -toda dramatica yo- con nuestras platicas jeje.

Si veras que eso funciona, mi mami no tiene velas aromáticas pero me las imagino o voy por comida ._.
(lose soy una tragona pero me inspiro aunque llene el teclado de salsa, dulce,etc,etc.) pero fotos pfff...
que si tengo fotos... & canciones que si tengo canciones!... ok'ya quedo claro que si.
JAJAJAJAJAJAJA no me se la canción yo solo lo apoyaba, vez te digo nadie la apoyaba solo yo & mis amigas
maldita sociedad por eso estamos como estamos.. oh si josefina también era mi otra opción ella también hubiera sido buena presidenta pero el peje & peña no-.-

Raras? lo que le siguen de raras, awww! si a mi tambien me sacan carcajadas & me alegran en mis mas tristes momentos de niña sola & antisocial-lo bueno que la dramatica eres tu-xD.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

Mensaje por Valeria. Mar 03 Jul 2012, 6:31 pm

Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Cup of Tea. escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

Si veras que eso funciona, mi mami no tiene velas aromáticas pero me las imagino o voy por comida ._.
(lose soy una tragona pero me inspiro aunque llene el teclado de salsa, dulce,etc,etc.) pero fotos pfff...
que si tengo fotos... & canciones que si tengo canciones!... ok'ya quedo claro que si.
JAJAJAJAJAJAJA no me se la canción yo solo lo apoyaba, vez te digo nadie la apoyaba solo yo & mis amigas
maldita sociedad por eso estamos como estamos.. oh si josefina también era mi otra opción ella también hubiera sido buena presidenta pero el peje & peña no-.-

Raras? lo que le siguen de raras, awww! si a mi tambien me sacan carcajadas & me alegran en mis mas tristes momentos de niña sola & antisocial-lo bueno que la dramatica eres tu-xD.

Jajaja, creo que me pondre a ver fotos *-* y leer, porque .. aunque no lo creas, la musica me desconcentra ._. Osea.. estoy como de que.. quiero escribir, y por estar escuchando la musica y cantandola, se me va lo que tenia pensado.
Jaja, uhh que si yo tengo fotos tambien, jaja.. Les tengo una carpeta (con su imagen y todo :$) en mi escritorio n.n' jaja... ~ .. A mi el peje me da risa... no se porque .___.' Pero, osea, si ya perdio una vez -y con esta 2 VECES- porque carajo.. sigue postulandose para presidente? NO va a ganar -.- y punto!

Jajaja, sii.. como ahorita, me he reido como loca en mi cuarto :'D tu haces que mi dia se ilumine(? Jaja, bueno el platicar contigo -aunque solo sea por mensajes- Como no te tengo en mi escuela T-T o como mi vecina(? estaria todo el dia pegada a ti xD platicando sobre nuestros sexys hombres y sobre rareces mas :B. Ser dramatica a veces tiene ventajas jaja :P
Valeria.
Valeria.

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 03 Jul 2012, 6:35 pm

Chikilla hermosa!!!!!!!!!!!!

siguela pronto te lo suplico me he traumado con tu novela enserio no estoy exagerando siguela cunaod puedas tkm!!

aa y si no es mucho mmolestia te puedes pasar por mi nuve novela ojala te guste!

Love at first sight (niall horan & tu)♫

https://onlywn.activoforo.com/t13991-love-at-first-sightniall-horan-tu#953494

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 23 Ba0a274de78b4e889ff60170ac222e990f12e826-Niall-Horan-confirms-Skype-ing-Demi-Lovato-
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba