O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Vie 22 Jun 2012, 1:27 pm

POR LAS GIGANTESCAS POMPIS DE LOUIS!
YA SÍGUELA!
baian'nabai
baian'nabai

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Vie 22 Jun 2012, 1:46 pm

baian'nabai escribió:POR LAS GIGANTESCAS POMPIS DE LOUIS!
YA SÍGUELA!

LOL. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Me has hecho reir D:' ... Las gigantescas
pompis de Louis *CaraPerver* .. Lamento decirte que .. hoy no se si pueda seguirla :l
es dia de "ayudale a tu madre a arreglar la casa" -.- Siempre es los viernes Grrr :@
Pero hare lo posible por terminar el capitulo y subirlo mañana :D y si termino antes
de "ayudarle a mi madre" lo subo en la noche ;) al fin y al cabo xD ya puedo
desvelarme! WUUUUUUUU....
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 22 Jun 2012, 9:12 pm

Capitulo 17

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 20599025807912088660613

La noche se hizo presente. Lyla se encontraba encerrada con su ahora novio en su habitación. Nadie se había inmutado a interrumpir en su habitación. Ni si mejor amiga, ni se hermano. Sabían que no se encontraba bien, pero ahora era todo lo contrario.
Se encontraban acostados en la cama, callados, ella con su rostro sobre el pecho de su novio y una de sus piernas entrelazada con la de él. Tenía una de sus manos tomada con la de él mientras que Zayn con su otra mano la abrazaba por la cintura.
-¿Crees que Louis acepte esto? – pregunto Zayn rompiendo el silencio entre ambos. Lyla soltó un fuerte suspiro mientras se aferraba más a él.
-No se… pero tendrá que hacerlo, porque no pienso dejarte. – dijo decidida al momento en que hacia un poco hacia arriba y escondía su rostro en la curva de su cuello. Rápidamente el aroma que caracterizaba a Zayn le inundo los pulmones atontándola, haciéndola sonreír. – Me gusta como hueles – murmuro ella sobre su cuello, un poco avergonzada.
-¿Y a que huelo? – pregunto Zayn entre risas.
-No se… pero hueles muy bien. Hueles… a ti. – Se sonrojo aun más. Volteo a ver a su novio y le planto un pequeño beso en los labios. – Dime… cuando fue que te comenzaste a fijar en mí.
-Recuerdas esa tarde…. Que fuiste a comer a mi casa… y nos pusimos a platicar en mi patio. – Dijo Zayn recordando aquel momento en donde habían estado tan cerca, con sus cuerpos rozándose y sus labios a punto de tocarse. También recordaba haberla visto llorar por el idiota de su ex novio. – No se pero… verte… quebrada y débil en aquel momento, provocaste en mi que… quisiera protegerte a cada instante, no dejar que nadie te dañara. Pero yo mismo lo hice hace un par de días.
-Ya, no hables de eso. – Pidió Lyla. – Ya es tarde…
-Tengo que irme…- se levanto de la cama y camino hacia la ventana. – Te vendré a buscar mañana.
-¿Tocaras la puerta? – pregunto Lyla con un poco de miedo.
-Te mandare un mensaje cuando este aquí. – dijo Zayn. – Pasare a eso de las 12 de la tarde.
-Está bien. – Se acerco a él, y sonrió. – Aun no puedo creer que sea tu novia. – articulo bajando la mirada, sonriente.
-Pues créelo. – Le levanto el rostro y le deposito un beso en la frente.- Te quiero. – Estaba a punto de hablar cuando el tomo sus labios con los suyos y los unió en un gran beso. – Adiós. – Dijo cuando se separo de ella y salía por la ventana.
-Adiós… - murmuro mientras lo veía caminar en dirección a su casa, que no se encontraba tan lejos.
Toco sus labios con sus manos temblorosas, aun sintiendo los de él sobre los suyos. No podía creer que por fin era novia de Zayn Malik. No había pensado que sucedería, pero pasó y era sin duda, demasiado feliz como para tomarle importancia al enojo que le causaría a su hermano. A pesar de que solo estuvo ahí unas horas, podía sentir su fragancia impregnada en su habitación y sabanas.
Tocaron varias veces la puerta y con una sonrisa pintada en su rostro, quito el seguro a la puerta y la abrió.
-¿Tienes hambre? Louis ha encargado pizza. – dijo Leslie en cuanto Lyla abrió la puerta, pero se sorprendió al verla tan sonriente. - ¿Qué te pasa?
-N-Nada…- dijo. La miro con los ojos entrecerrados y se metió a la habitación rápidamente, cerrando detrás de ella la puerta.
-Lyla, ¿Has estado con alguien además de mi hoy?
-¿Po-porque preguntas? – Se dio la vuelta, dándole la espalda a su amiga para que así no pudiera mirarla y descubrirla.
-Pase varias veces por tu puerta y escuchaba risas…. Y que hablabas con alguien. – dijo Leslie.
-Era el televisor.
-¡Pero… no tienes televisor aquí!
-Está bien. Si, estaba con… alguien.
-¿Con quién? – se acerco a su amiga y la tomo del hombro haciendo que volteara a verla.
-¿Cómo vas con Louis? – cambio de tema Lyla, evadiendo las preguntas de su mejor amiga.
-No trates de evitar mis preguntas. Vamos contéstame.
-Con Zayn. – se sonrojo y bajo la mirada, mientras en el rostro de Leslie se formaba una gran sonrisa.
-¿Te has reconciliado con él? ¿Vuelven a ser amigos? – pregunto alegre.
-Más que eso. – dijo con una sonrisa escapando de sus labios. Levanto el rostro para ver a su amiga y vio como esta abría los ojos como platos y soltaba un pequeño grito.
-¿Cómo fue? Dime… ¿lo besaste por fin? – pregunto Leslie feliz por Lyla. Ella solo asintió y Leslie volvió a pegar un grito haciendo reír a Lyla. –No puedo creerlo.
-Ni yo. – dijo Lyla riendo. – Pero… hay un problema.
-¿Cuál?
-A Louis no le cae bien Zayn. No lo soporta.
-¿Por qué?
-Porque… - rio- es absurdo. Una vez Zayn tomo su bicicleta y, regreso media hora después con ella y se pusieron a discutir. No quería que me acercara a él.
-Y fue lo primero que hiciste.
-Fue inevitable. Me atrapo. – Dijo Lyla risueña.- Es un encanto.
-No mas que tu hermano. – Una carcajada escapo de los labios de Lyla, y en unos instantes un pequeño cojín voló por el aire dándole justo en la cara. – Tu hermano es… - soltó un suspiro. – perfecto.
-Si tú lo dices.
-Lo es.
-Bien, como tú digas. Pero dime ahora sí, ¿cómo vas con él?
-Pues…. Estas horas, que has estado encerrada en tu habitación… con tu novio haciendo quien sabe que. –Murmuro eso ultimo.- Estuve todo el tiempo con tu hermano, riendo… platicando y… Ag, no entiendo. Ha estado muy cariñoso, pero… nada de nada. – se sentó en la cama mirando a su amiga. – Se que es demasiado pronto para que el… me diga que siente algo por mi pero… no se qué hacer.
-Te digo que me dejes ayudarte.
-NO. Quiero hacerlo por mi propia cuenta.
-Está bien. – se dirigió a la puerta. – Ahora seré yo, la que se vaya molesta. – dijo Lyla y miro a su amiga, que se encontraba sin decir nada, con la mirada en el suelo. – Ya tontita, vamos a comer y olvidate por una vez del chico que está aquí en la casa.
-Pero lo tendré frente a mí toda la cena.
-Pues imagina que es una chica. – ambas rieron y bajaron a la cocina, donde se encontraron a Louis, que había comido ya la mitad de la pizza
.

Última edición por #Mrs.Carrot' el Sáb 23 Jun 2012, 10:39 am, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 22 Jun 2012, 10:40 pm

Ah*-------* simplemente me ha encantado el capitulo, me encanto me encanto*-*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Jazminmalik Vie 22 Jun 2012, 10:43 pm

me encanta aksjakjskaj zayn estan PERFECTO ! :$ SIGUELAAAAAAA
TE DEJO MI NOVE

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 8:25 am

Son re tiernos *-*
Siguelaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por baian'nabai Sáb 23 Jun 2012, 10:31 am

Awww! estuvo tan tierno me encanto!
amo como Zayn trata a Lyla
Si Louis no lo acepta tendré que manosearlo
asta que lo haga -.- estoy hablando enserio xD
Esta bien intenso su amor secreto! JOJOJO
Síguela ya!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por namichy Sáb 23 Jun 2012, 4:47 pm

:D Ahi SeguEla Siguelaa----! SE :) :D Esq Uhi em dEjas Con la Intriga de q Pasara con Louis...Se Lo Aceptara o no...! :D
namichy
namichy

Mensaje por Valeria. Sáb 23 Jun 2012, 8:01 pm

Valeria.
Valeria.

Mensaje por lLudirectionerl Lun 25 Jun 2012, 5:36 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por namichy Lun 25 Jun 2012, 12:56 pm

D: SigueLa q ME DeSespeRo0o....! :( Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 167695056
namichy
namichy

Mensaje por Valeria. Lun 25 Jun 2012, 8:02 pm

No me gusto :s'
... ESTOY ENOJADA! ¬¬' siempre es lo mismo con mi madre D: pelear por el internet .llllllllll. GRRR!

Capitulo 18

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 18 42034930953175910502824

-¿Sabes a donde irán?
-No.
-¿Irán solos?
-No lo sé Leslie. Me encuentro nerviosa.- dijo un poco desesperada Lyla.
-¿Por qué? – pregunto su amiga riendo. – Es Zayn, ya has salido varias veces con él. – argumento Leslie.
-Lo sé, pero ahora saldremos como NOVIOS. – Recalco aquella palabra.- Ven con nosotros.
-Ni loca. No estaré como una tercera mientras ustedes dos se… besuquean o toquetean.
-¡No nos toqueteamos!- refunfuño Lyla un poco sonrojada. – ¿Qué hora es?
-falta 15 minutos para que sean las 12. – Comenzó a esculcar su closet con desespero hasta encontrar un cambio de ropa que le gustara. Cepillo su largo cabello castaño y lo dejo suelto. – ¿Qué le dirás a Louis?
-No me pongas más nerviosa Leslie. – dijo Lyla en cuanto entraba al baño de su habitación y cepillaba sus dientes. – Sígueme el juego, si.
-De acuerdo….- bajaron ambas las escaleras y como Lyla había previsto en su mente, Louis volteo a verlas y comenzó a bombardearla con preguntas.
-¿A dónde vas? – fue la única a la que le tomo importancia y a la que respondió.
-Iré con Cher saldremos a… comprar ropa. – mintió Lyla al momento en que le daba un pequeño codazo a su amiga.
-¿Leslie ira con ustedes? – pregunto al momento en que le daba una mordida a la zanahoria que tenía en una de sus manos. Miro a su amiga para que hablara.
-He… no. Prefiero quedarme aquí. No me siento muy bien.
-¿Quieres que te llevemos al doctor? – pregunto un poco alarmado Louis levantándose del sofá y tocándole la frente. –
-No, no. Solo es un pequeño dolor de estomago. – dijo Leslie casi sin aliento y un poco nerviosa por la cercanía de Louis.
-Está bien. –No insistió más Louis. – Veamos películas ¿te parece? – Por aquel momento se olvido de su hermana y se llevo a Leslie de la mano a su cuarto a escoger la película que verían esa tarde.
Lyla aprovecho y salió lo más rápido que pudo, pues ya había recibido el mensaje de Zayn. Lo encontró montado en su motocicleta, vestido con unos jeans negros y una chaqueta de cuero negra, y debajo de esta una delgada playera blanca.
“Que sexy”. Pensó al momento en que sonreía y se acercaba tímida a su novio.
-Que hermosa te vez. – Dijo Zayn y sonrió ampliamente al verla sonrojarse. Se había bajado de la motocicleta y en ese momento, la tenia sujeta con ambas manos de la cintura. Agacho su rostro hacia el de ella y pego su frente con la suya. – ¿No te molesta que vayan Harry, Liam y Niall?
-¿Ira Cher?
-Sí. Araceli y Sam también irán.
-De acuerdo. – Sonrió Lyla y sintió un poco de alivio al saber que no estaría sola. Se sentía nerviosa, ya que sería la primera vez que saldría a solas con Zayn, pero aquellos nervios desaparecieron cuando se entero que tendría a sus dos mejores amigos ahí.
-Entonces no te molesta? – pregunto Zayn al momento en que acariciaba una de sus mejillas. Solo negó. – Vamos. – Beso fugazmente sus labios y le paso su casco. – Póntelo.
-¿Y tú? – pregunto Lyla mientras se subía a la motocicleta.
-Solo tengo uno, pero pensare en comprar otro… - le guiño un ojo y sonrió. – Tranquila que no pasara nada. Iré… no tan rápido. – Se puso el casco y se aferro fuertemente a la cintura de su novio. Puso en marcha la motocicleta y en menos de 10 minutos habían llegado a su destino.
Se quito el casco mientras Zayn bajaba de la motocicleta.
-¿Estás bien? – pregunto el riendo al verle el rostro un poco pálido. Le tomo la mano y la ayudo a bajar.
-Vas a matarla de un infarto. – La voz de Harry se escucho detrás de ellos y Lyla corrió rápidamente hacia Harry, abrazándolo fuertemente.
Lo único que pudo hacer Zayn fue contemplar aquella escena con una pisca de celos.
-Hey Styles, ya fue mucho cariño hacia mi novia, ahora me toca a mí. – Harry y Cher los miraron sorprendidos, mientras Lyla retrocedía hacia Zayn y este la abrazaba por detrás.
-Desde… cuan…
-Ayer.- interrumpió Lyla a su mejor amigo. Harry únicamente enarco una ceja y la aparto de Zayn mientras la alejaba un poco de Zayn y Cher para hablar.
-¿Cómo fue?
-Pues… fue a mi casa…
-¿Louis lo dejo pasar?- pregunto Hazza confundido.
-No, entro por la ventana. – dijo Lyla. – Y bueno… primero comencé a gritarle – admitió sonrojada. Y después… me beso y me dijo que me quería… que lo volvía loco. –Se sonrojarme aun más.
-De eso estoy seguro.
-Dime algo… ¿quién es Perrie?
-¿Por qué quieres saber?
-Solo… dime, por favor. – rogo Lyla, mirando tiernamente a su amigo.
-Perrie es… Bueno. Zayn la quiso mucho… pero hace tiempo, ella lo rechazo, porque se iria a E.U a una escuela de danza…- dijo Harry no muy seguro.- La verdad es que no se si ese fue el motivo por el cual se mudo de Bradford y… según Zayn, el mismo día de la fiesta de Louis, ella lo llamo, llego a su casa y es cuando se pego a él y llegaron juntos a tu casa.
-Zayn ¿todavía… siente algo por ella? – Pregunto Lyla con temor a lo que Harry pudiese decir.- Dime la verdad.
-No. Tonta, como crees que él estaría contigo si todavía quisiese a Perrie.- dijo Harry.- El te quiere… Muchísimo. – Rodeo con sus brazos a su mejor amigo y escondió su rostro, intentando hacer que las pocas lágrimas acumuladas en sus ojos desaparecieran.
Se separo de él y lo miro sonriente.
-Vamos con tu novio… parece que no la pasa tan bien. – Dijo Harry y señalo a sus amigos, Liam y Niall quienes reían mientras Zayn únicamente se cruzaba de brazos. - ¿Qué ocurre? – pregunto Hazza al llegar con ellos.
-Dinos que pasa con Zayn; no ha querido ir a una fiesta con nosotros esta noche.
-Ya les dije que estaré ocupado. – dijo el cruzado de brazos y mirando fríamente a sus amigos.
-¿Haciendo qué?
-Que les importa. – Refunfuño el moreno.
-Ya déjenlo. ¿No es obvio acaso? Quiere tiempo con su novia.
-Santo dios. ¿Tiene novia?… ¿El chico malo de Bradford tiene novia? - pregunto Liam asombrado.- ¿Quién es ahora?
Zayn volteo a ver a su novia y sonrió ampliamente, mientras Lyla caminaba hacia el tímida.
-¿Qué le viste a este inútil? – bromeo Liam.
-Tal vez lo mismo que vio Sam en ti. – se defendió Zayn y vio como su amiga y la chica se sonrojaban.
-Ya. Vamos a estar aquí afuera… ¿peleando por cosas sin sentido o entraremos a ver la película? – interrogo Harry un poco desesperado.
-Entremos. – dijo Lyla y camino tomada de la mano con Zayn. Compraron lo necesario. Las entradas, palomitas, refrescos y golosinas. Niall lleno a Araceli –quien había estado callada más no sería, pues había reído de las tonterías de los chicos. – de golosinas.
En los 15 minutos que tardaron comprando, Lyla había estado observando a Niall y Araceli. Notaba como la veía. Podía ver en su manera de ser con ella que lo que buscaba era algo más que simple amistad, sus ojos azules lo reflejaban. Pero parecía demasiado tímido para tomar la iniciativa por sí solo.
En aquel momento recordó lo que le había pedido a Harry. Estaba dispuesta a ir y a hablar con él, pero unas grandes manos la tomaron por la cintura y la acorralaron en una pared.
-¿A dónde vas?- pregunto Zayn mientras se acercaba mas a ella.
-I-iba con Harry.- tartamudeo Lyla al sentirlo tan cerca. Lograba ponerla nerviosa.
-Me pondré celoso. – advirtió Zayn. Ella únicamente rio y como pudo se acerco a él-ya que cargaba un bote de palomitas y una bebida- para depositar un beso en su mejilla.
-Tontito. – Beso sus labios rápidamente- Es mi mejor amigo.
-Lo sé. Pero… - lo interrumpió.
-Pero nada… Tu eres mi novio... y el mi mejor amigo. Creo que tú tienes más derechos que el ¿no crees?- Zayn únicamente sonrió, mostrando su blanca dentadura, y dejando escapar una mínima risa. Acerco su rostro al de ella, y aun tomándola por la cintura la beso. Deseo no tener nada en las manos, para así poder colgarse de su cuello y hacer más profundo aquel beso.
-Hey, tortolos. Ya entremos que la película no tarda en empezar. – exclamo Liam a unos cuantos metros.
Zayn ayudo a su novia con las cosas que llevaba y los 8 entraron al cine.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Pepaa Lun 25 Jun 2012, 8:18 pm

Awww Zayn es un tierno *-*!
SIGUELAAA :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 25 Jun 2012, 8:27 pm

JOJOJOJOJO! lo bueno es que no te gusto!
a mi me E N C A N T O!
estuvo perfecto! me sentí mal octavo(?
puras parejas & Niall & yo solteros haciéndonos
compañía, Awww! me mira de manera especial:'3
me hiciste feliz!
SÍGUELA YA O YO TAMPOCO SUBO! muajajajajaja
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por just-florgi Lun 25 Jun 2012, 9:10 pm

Ok, prometí que comentaría aquí =B AMO esta nove, es demasiado tierna... Zayn es un amor... que se compre YA mismo un casco no vaya ser que le pase algo -.- y me dio mucha gracia cuando se puso celoso de Harry =3
jhbvjbskjd quiero que pase algo entre Leslie y Louis =B y bueno, como es la primera vez que comento quiero decirte que me encanta que hayas puesto a Cher con Harry *-*
Nuevamente, me encanta como escribes y pues, espero el siguiente capítulo =) Un beso!
florgi
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba