Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 55. • Comparte
Página 17 de 55. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
Jajajajaja me encantan tus comentarios:3' (& es Lyla .. jajaja perdon si las confundo ... me equivoque, y como se me olvido el nombre de mi protagonista pues le puse ___ D: pero es Lyla;D )
Jajajajaja ... Sabes quien es Perrie Edwards no? Ups D: okya dije de mas
LOL. ammmm ... no tengo mucho que decir & .. Siii! ya has comentado Mel n.n jejeje y gracias! :$ (Por lo de que mi nove es estretenida .. :'D me sacas lagrimas)
Ah bueno, listo... me pegué un tiro porque la rubia bitch era Miss Ornitorrinco -.-'
Okei, amm... no me había dado cuenta del error de la rayis sobre Lyla xd ajaja aparte de la costumbre que cada fic que leo, tiene como protagonista a la chica sin nombre (? :B
Awww sos re tierniiii ♥ te gustan mis coments lalala ♪ creí que llegaba a ser alguna clase de estorbo acá xd
Me alegra sacarte lágrimas de felicidad xd ♥
Tmb, soy re boluuuuuuuda & I don't know como hay que hacer para poner la choriseada (? de comentarios. Osea, viste cuando pones un comentario & le das clic a quote? que de ahí se hace tooooooda una cadena con las respuestas? Mi no saber como hacer eso .___.' asique te dejo mi coment pelado desde acá :B
Un besote genia, espero el sgte cap ♥
Joseph; My Sweet Danger ♡
new rader!!! me enkanta la nove.... pero si yo fuera rayis te aseguro k ese xiko moria hoy mismo!! ;) me nkanta tu nove
besos desde españa!!!!
noe
besos desde españa!!!!
noe
Argent
Muajajajaja:3 Amo dejar en suspenso todo ;) ... Espero les guste:D y .... Comenten *-* Las quiero.
-¿Te encuentras bien? Hace dos días que estas distraída. – cuestiono Leslie a Lyla mirándola compasiva.
-Yo… no. – respondió Lyla sin mirar a su amiga.
-¿Se puede saber por qué?
-Zayn Malik. – murmuro con voz temblorosa y sintiendo como rápidamente sus ojos se humedecían.
-¿No me digas que es porque lo has visto con esa rubia oxigenada?
-C-como…- La interrumpió.
-Los vi besándose. Creo que fue luego de que fueras a encerrarte en tu habitación. Logro verte subir las escaleras. –menciono Leslie. – No lo dejaba en paz. Me miraba como pidiendo ayuda.
-Las cosas se pueden mal interpretar Leslie. Tal vez es su novia. –articulo Lyla con decepción. – Que tonta fui. Solo me he hecho ilusiones.
-¿Como estas tan segura de que es su novia? Podía ser…
-Que mas ¿su prima? Que yo sepa los primos no se andan besuqueando fogosamente.
-Está bien, está bien, tienes razón. Pero… él quería hablar contigo solo que Harry no lo permitió.
-¿Por qué?- pregunto Lyla desconcertada.
-Casi todos contemplaron aquella escena, donde esa tipa casi se lo traga. – Aquel comentario hizo reír un poco a Lyla. – Pero, te digo… me miraba como pidiendo ayuda. – De pronto, el celular de Lyla comenzó a sonar y miro la pantalla. Zayn Malik. Era la cuarta vez que la llamada en la mañana de ese día.
Dejo que siguiera sonando hasta que lo mandara al buzón.
-¿Por qué no le contestas?
-No quiero hablar con él.- dijo ella cruzándose de brazos.
-Deja que te explique.
-No hay nada que explicar Leslie.
-Está bien, no discutiré más contigo de él. Iré con tu hermano. – Menciono Leslie un poco molesta. Salió de la habitación de su mejor amiga dejándola sola, pensando.
Volvió a recostarse en su cama y no evito soltar unas cuantas lágrimas. Sus ojos se habían perdido en un punto fijo de su habitación. De pronto un aire frio recorrió su cuerpo y se dio la vuelta, puesto que la ventana de su habitación había estado cerrada.
Se encontró con Zayn, mirándola fijamente y un poco agitado.
-Que haces aquí? – pregunto Lyla con cierto enojo. – No deberías de estar con tu nov…- La interrumpió acercándose a ella.
-Perrie no es mi novia. – explico el moreno.
-¿Entonces porque se estaban besando? – grito con desespero Lyla. - ¿Por qué me ilusionaste Zayn? ¿Por qué me hiciste creer que sentías algo por mí? ¿Por qué te comportabas tan lindo conmigo si no ibas a … - y antes de que pudiera seguir hablando se abalanzo sobre ella, tomando sus labios con los suyos, callándola. “Vaya forma de hacerlo” Pensó Lyla rolando los ojos. Pero había esperado por ese momento ansiosamente. Movió sus labios rítmicamente a los de Zayn, mientras lo tomaba por el cuello y se apegaba más a su cuerpo. Miles de pensamientos cruzaron por su cabeza. ¿Y si ocurría lo mismo que con Natthan? ¿O peor? No quería volver a sufrir; no quería sentirse nuevamente humillada por un hombre que le seria infiel únicamente porque era casi 2 años mayor que ella. Y Zayn era mayor por 4 años.
-Lyla… Creí que te habías dado cuenta de que me gustas. – comento Zayn un poco agitado después del beso. – Me vuelves… loco. – Acaricio suavemente una de sus mejillas. – Te quiero… A ti y solo a TI. – Junto su frente con la de ella y cerró los ojos. Después la abrazo fuertemente y enterró su rostro entre el cabello de la chica.
-Eres un tonto. – Lo separo bruscamente de ella. La miro un poco sorprendido y diviso en su rostro lágrimas y un ceño fruncido. – Sabes todo lo que he llorado como tonta en estos días… para que salgas con que…. Aggg.. Me gustaría decir que te odio. – Dijo enojada, soltando unas cuantas lágrimas. –Pero no puedo. – Se abalanzo sobre él. – Te quiero Zayn, ¡Te quiero muchísimo!
-Oh, cariño, me habías asustado. – Dijo Zayn. – Quieres….
-Espera. Antes de que hagas esa pregunta… yo tengo que decirte algo.
-Dime.
-Tengo miedo. – Murmuro alejándose de él. – ¿Recuerdas a Natthan? – el asintió un poco molesto al oír aquel nombre. – Me lastimo mucho, y… me fue infiel, creyendo que podía hacerlo solo por ser “mayor” que yo.
-Oh… ya se a donde quieres llegar con esto. Y ahora déjame decirte algo a ti. – Camino hacia ella, la tomo de la mano y ambos se sentaron en la cama. – Yo JAMAS haría lo que ese… patán te hizo. Sé que se siente que te engañen… - dijo recordando a Rebecca, una de sus ex novias. – y es demasiado doloroso. Por eso nunca haría algo que se que es tan… humillante y estúpido. Porque el que quedo mal, fue el.
-Zayn. – Volvió a abrazarlo como lo había echo minutos atrás.- Te quiero.
-También te quiero. – La tomo del mentón y acerco sus labios a los de ella depositando un pequeño beso.- ¿Quieres ser mi novia?
-¡Sí!- murmuro con emoción. – Pero hay un problema.
-Louis. – dijeron ambos al unisón.
Capitulo 16
-¿Te encuentras bien? Hace dos días que estas distraída. – cuestiono Leslie a Lyla mirándola compasiva.
-Yo… no. – respondió Lyla sin mirar a su amiga.
-¿Se puede saber por qué?
-Zayn Malik. – murmuro con voz temblorosa y sintiendo como rápidamente sus ojos se humedecían.
-¿No me digas que es porque lo has visto con esa rubia oxigenada?
-C-como…- La interrumpió.
-Los vi besándose. Creo que fue luego de que fueras a encerrarte en tu habitación. Logro verte subir las escaleras. –menciono Leslie. – No lo dejaba en paz. Me miraba como pidiendo ayuda.
-Las cosas se pueden mal interpretar Leslie. Tal vez es su novia. –articulo Lyla con decepción. – Que tonta fui. Solo me he hecho ilusiones.
-¿Como estas tan segura de que es su novia? Podía ser…
-Que mas ¿su prima? Que yo sepa los primos no se andan besuqueando fogosamente.
-Está bien, está bien, tienes razón. Pero… él quería hablar contigo solo que Harry no lo permitió.
-¿Por qué?- pregunto Lyla desconcertada.
-Casi todos contemplaron aquella escena, donde esa tipa casi se lo traga. – Aquel comentario hizo reír un poco a Lyla. – Pero, te digo… me miraba como pidiendo ayuda. – De pronto, el celular de Lyla comenzó a sonar y miro la pantalla. Zayn Malik. Era la cuarta vez que la llamada en la mañana de ese día.
Dejo que siguiera sonando hasta que lo mandara al buzón.
-¿Por qué no le contestas?
-No quiero hablar con él.- dijo ella cruzándose de brazos.
-Deja que te explique.
-No hay nada que explicar Leslie.
-Está bien, no discutiré más contigo de él. Iré con tu hermano. – Menciono Leslie un poco molesta. Salió de la habitación de su mejor amiga dejándola sola, pensando.
Volvió a recostarse en su cama y no evito soltar unas cuantas lágrimas. Sus ojos se habían perdido en un punto fijo de su habitación. De pronto un aire frio recorrió su cuerpo y se dio la vuelta, puesto que la ventana de su habitación había estado cerrada.
Se encontró con Zayn, mirándola fijamente y un poco agitado.
-Que haces aquí? – pregunto Lyla con cierto enojo. – No deberías de estar con tu nov…- La interrumpió acercándose a ella.
-Perrie no es mi novia. – explico el moreno.
-¿Entonces porque se estaban besando? – grito con desespero Lyla. - ¿Por qué me ilusionaste Zayn? ¿Por qué me hiciste creer que sentías algo por mí? ¿Por qué te comportabas tan lindo conmigo si no ibas a … - y antes de que pudiera seguir hablando se abalanzo sobre ella, tomando sus labios con los suyos, callándola. “Vaya forma de hacerlo” Pensó Lyla rolando los ojos. Pero había esperado por ese momento ansiosamente. Movió sus labios rítmicamente a los de Zayn, mientras lo tomaba por el cuello y se apegaba más a su cuerpo. Miles de pensamientos cruzaron por su cabeza. ¿Y si ocurría lo mismo que con Natthan? ¿O peor? No quería volver a sufrir; no quería sentirse nuevamente humillada por un hombre que le seria infiel únicamente porque era casi 2 años mayor que ella. Y Zayn era mayor por 4 años.
-Lyla… Creí que te habías dado cuenta de que me gustas. – comento Zayn un poco agitado después del beso. – Me vuelves… loco. – Acaricio suavemente una de sus mejillas. – Te quiero… A ti y solo a TI. – Junto su frente con la de ella y cerró los ojos. Después la abrazo fuertemente y enterró su rostro entre el cabello de la chica.
-Eres un tonto. – Lo separo bruscamente de ella. La miro un poco sorprendido y diviso en su rostro lágrimas y un ceño fruncido. – Sabes todo lo que he llorado como tonta en estos días… para que salgas con que…. Aggg.. Me gustaría decir que te odio. – Dijo enojada, soltando unas cuantas lágrimas. –Pero no puedo. – Se abalanzo sobre él. – Te quiero Zayn, ¡Te quiero muchísimo!
-Oh, cariño, me habías asustado. – Dijo Zayn. – Quieres….
-Espera. Antes de que hagas esa pregunta… yo tengo que decirte algo.
-Dime.
-Tengo miedo. – Murmuro alejándose de él. – ¿Recuerdas a Natthan? – el asintió un poco molesto al oír aquel nombre. – Me lastimo mucho, y… me fue infiel, creyendo que podía hacerlo solo por ser “mayor” que yo.
-Oh… ya se a donde quieres llegar con esto. Y ahora déjame decirte algo a ti. – Camino hacia ella, la tomo de la mano y ambos se sentaron en la cama. – Yo JAMAS haría lo que ese… patán te hizo. Sé que se siente que te engañen… - dijo recordando a Rebecca, una de sus ex novias. – y es demasiado doloroso. Por eso nunca haría algo que se que es tan… humillante y estúpido. Porque el que quedo mal, fue el.
-Zayn. – Volvió a abrazarlo como lo había echo minutos atrás.- Te quiero.
-También te quiero. – La tomo del mentón y acerco sus labios a los de ella depositando un pequeño beso.- ¿Quieres ser mi novia?
-¡Sí!- murmuro con emoción. – Pero hay un problema.
-Louis. – dijeron ambos al unisón.
Valeria.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
SANTODIOS! se lo besuqueo
me encanto me encanto me encanto!
estovo genial!..
ohdiosmio! se le declaro, que romántico
estoy toda emocionada!
solo falta que Louis acepte a su cuñado(:
va a estar difícil! QUE INTENSO!
SÍGUELA YA!
estovo genial!..
estoy toda emocionada!
SÍGUELA YA!
baian'nabai
Muy ChevRe
:D Este Libro esta de lujo de verDd....! :) Wuao0o Pro0o Ya me Quede con lasS GanS xq Ya Estoy Hsta el Cap 16...! :D PlizZ Sube masS...!
namichy
namichy escribió::D Este Libro esta de lujo de verDd....! :) Wuao0o Pro0o Ya me Quede con lasS GanS xq Ya Estoy Hsta el Cap 16...! :D PlizZ Sube masS...!
Jeje libro? omg .. no lo habia pensado asi :)' ... Y bienvenida ;D
Valeria.
baian'nabai escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
estovo genial!..
estoy toda emocionada!
SÍGUELA YA!
Jajaja lo se ... Ya queria que eso pasara .. Beso, beso ,BESO :P jajajaja' Ahora .. viene la peor parte e.e ... Que louis acepte ese noviazgo :P .. Lol.
Puedes creer que ya seran vacaciones? :'D mas tiempo para escribir (aunque ... tengo que estar al pendiente con una amiga :P por que su hermanito nacera dentro de la proxima semana (si no es que se adelanta :S ) & Ire a visitarla :D y llevarle regalito al baby. )
Te toca seguirla en tu nove ... *-* Yo, depende si termino el prox. capitulo subo ;D
lalalalala(8)'
Valeria.
#Mrs.Carrot' escribió:baian'nabai escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
estovo genial!..
estoy toda emocionada!
SÍGUELA YA!
Jajaja lo se ... Ya queria que eso pasara .. Beso, beso ,BESO :P jajajaja' Ahora .. viene la peor parte e.e ... Que louis acepte ese noviazgo :P .. Lol.
Puedes creer que ya seran vacaciones? :'D mas tiempo para escribir (aunque ... tengo que estar al pendiente con una amiga :P por que su hermanito nacera dentro de la proxima semana (si no es que se adelanta :S ) & Ire a visitarla :D y llevarle regalito al baby. )
Te toca seguirla en tu nove ... *-* Yo, depende si termino el prox. capitulo subo ;D
lalalalala(8)'
Si yo estaba bien emocionada, era el momento mas esperado... ya se pero Louis adora a su hermana & la querra ver feliz(:
Ya se! pero se siente feo dejar la secundaria, awww! tendrá un hermanito que hermoso!
hay si mira, tu quieres que suba todos los días! & tu cada semana, no no te hare sufrir, muajajajaja VENGANZA!
baian'nabai
:D Esq Eso0o PareCe Pues Cdi Dia SubeSs uno Nuevo0o :D jejejeje :D y GraCiaS.... x la BienVniDa..! :D :D
namichy
baian'nabai escribió:#Mrs.Carrot' escribió:baian'nabai escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
estovo genial!..
estoy toda emocionada!
SÍGUELA YA!
lalalalala(8)'
Si yo estaba bien emocionada, era el momento mas esperado... ya se pero Louis adora a su hermana & la querra ver feliz(:
Ya se! pero se siente feo dejar la secundaria, awww! tendrá un hermanito que hermoso!
hay si mira, tu quieres que suba todos los días! & tu cada semana, no no te hare sufrir, muajajajaja VENGANZA!
Jajajajaja' NO es justo!!' Jum e.é ... Al principio de la nove me obligaste (okno, pero me convenciste :P ) con una sexy e irresistible foto de Zayn Malik
*¬* para que subiera otro capitulo:3' muajajaja' ... asi que :D te toca n.n'
Lo se *-* tendra un hermanito! :'D ... Dice que lo vestira como pirata, conejo, y un monton de cosas D: ( Lo que aprende al ver Anime y Manga -.- )' ..
Valeria.
AJAJAJAAJ DIOS MIO xd
Es uno de los capitulos mas hermosos que leí & tmb juro que no puedo dejar de reirme xd ajajaja los dos bitches pensaron en el mismo problema "Louis" god.
Ese hombre se va a tener que dejar de joder porque los dos pillines se aman :B & ya se sacaron a la oxigenada de encima, ohsi! (aunque bue, ojala en la realidad Zayn estuviese soltero sin la oxigenada ¬¬) xd
Estuvo hermosisimo el cap, gracias por subirrrrrrrrrr <3
Es uno de los capitulos mas hermosos que leí & tmb juro que no puedo dejar de reirme xd ajajaja los dos bitches pensaron en el mismo problema "Louis" god.
Ese hombre se va a tener que dejar de joder porque los dos pillines se aman :B & ya se sacaron a la oxigenada de encima, ohsi! (aunque bue, ojala en la realidad Zayn estuviese soltero sin la oxigenada ¬¬) xd
Estuvo hermosisimo el cap, gracias por subirrrrrrrrrr <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Me encantaaaaaaaa!
Lo de la rubia oxigenada, ¡ES QUE ME MATA! jajajajajjajajaja
Síguela :)))
Me encantaaaaaaaa!
Lo de la rubia oxigenada, ¡ES QUE ME MATA! jajajajajjajajaja
Síguela :)))
lLudirectionerl
Hola, mi nombre es Alexa (?). Síguela ya que estoy mas que emocionada :).
kyalexa
Oh! Por fin son novios :D Oins que envidia, pero de la sana eh xD ajajaja síguela :D
Patri Love Jobros
Página 17 de 55. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55