O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por LWWY♥ Dom 17 Jun 2012, 3:37 pm

Sube Capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Please♥
LWWY♥
LWWY♥

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Dom 17 Jun 2012, 5:45 pm

Bien, desde este capitulo narrare yo ;)'

PD: :s no tuve mucha inspiracion D: para este capitulo ...

Capitulo 15

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 15 40431330953004243853324

Narra escritora:

Con entusiasmo, Louis y Lyla salieron al jardín esperando por la sorpresa de Louis. Todos los invitados se encontraban en completo silencio, esperando por que el festejado saliera. En cuanto las manos de Lyla dejaron el rostro de Louis todos ahí gritaron fuertemente “sorpresa” haciendo que en el rostro del cumpleañero se pintara una gran sonrisa.
-¿Tu la has organizado? – pregunto Louis con emoción.
-No. Bueno, sí, pero Leslie hizo la mayor parte. Deberías de agradecerle a ella. – le dijo Lyla a su hermano. – Feliz cumpleaños tonto. – Lo abrazo fuertemente colgándose de su cuello.
-tontilla. Muchas gracias- logro articular Louis al borde de las lágrimas. – Es lo mejor que has hecho por mí.
-No es cierto.
Paso media hora. Todos ahí habían creado un ambiente realmente bueno. Lyla únicamente veía como su hermano saludaba feliz a todo aquel que se encontrara en el jardín de su casa. Una sonrisa se le dibujo en el rostro de ver a su hermano tan feliz.
Diviso a Harry a unos cuantos metros, con su novia Cher, dos chicas y dos chicos más. Este la llamo con una seña de mano y se acerco a donde su mejor amigo la esperaba.
-Lyla, Hola.- Saludo Cher sonriente, abrazando a su amiga. – Mira, ellos son mis amigas, Araceli – Señalo Cher a una chica unos centímetros más alta que Lyla. Cabello ondulado color castaño -oscuro- un poco más arriba de los codos y con un fleco que le llegaba a los parpados. Ojos grandes color chocolate y unas largas pestañas y tez blanca.
-Un gusto – dijo Araceli con una sonrisa.
-Igualmente- imito Lyla su gesto.
-Y ella es Sam – Señalo ahora Cher a una chica de la misma estatura que Lyla. Tez demasiado clara, ojos pequeños y achinados de color marrón oscuro y unas pestañas largas. Cabello lacio, a los hombros con reflejos rojizos. –Estos dos chicos que están aquí. – Halo a un chico rubio, no muy alto, con unos ojos azules realmente hermosos, y un poco tímido a su lado izquierdo. – El es Niall. – Señalo al rubio. – Y este…- Halo ahora al otro chico, un poco más alto que el otro a su lado derecho. Cabello castaño, ojos marrones y sonrisa impactante. – es Liam.
Las 4 chicas siguieron conversando mientras Liam, Niall y Harry bromeaban entre ellos. Poco a poco, más personas comenzaban a llegar, y Lyla esperaba poder ver a Zayn entre todos ellos, pero no estaba.
Sin decir nada, se alejo de las chicas y comenzó a ver a todos a su alrededor. Aun nada.
-¿A quién buscas? – La voz de Leslie se escucho a su lado, y volteo a ver a su mejor amiga con una expresión triste.
-Zayn. Dijo que vendría y… no lo veo por ninguna parte. – articulo Lyla con cierta tristeza.
-Tranquila niña, solo ha pasado… una hora, tal vez no tarde en llegar. – alentó Leslie.
-Tienes razón. – Pero aun no estaba tranquila. Dio un largo suspiro y se dispuso a alejarse de todo aquel ruido que había en el jardín de su casa. Quería relajarse y dejar que toda esa preocupación que cargaba se fuera y poder disfrutar de la fiesta de su hermano. Entro a su casa, pasando por la cocina, dirigiéndose a la sala y se encontró con una horrible escena para ella.
No pudo evitar que sus ojos se cristalizaran al ver como Zayn Malik, el chico por el cual ella creía sentir algo, se besaba tan….Fogosamente con aquella rubia que se colgaba de su cuello. No la abrazaba, mas sin embargo le seguía el beso con los ojos abiertos.
Sintió como si le clavaran una daga en el corazón y silenciosamente corrió hasta su habitación.
No esperaba pasar este día así, llorando en la soledad de su habitación. Había cerrado la puerta de su cuarto con seguro, para que así nadie pudiese molestarla o cuestionarla –por ahora- para saber que ocurría con ella. Se tiro en su cama y se largo a llorar.
¿Por qué demonios le daba alas?
Creyó que él sentía igualmente algo por ella. Se decía miles de veces, que aquellos casi-besos no eran pura coincidencia o “accidente”, ocurrían por algo, pero vio que lo único que quería el gran Zayn Malik era jugar con ella y sus sentimientos. Tomo una almohada y la puso sobre su rostro, grito fuertemente, mientras aquel objeto amortiguaba su grito.

~

Un fuerte ruido la hizo despertar. No se había dado cuenta de que, después de varios y largos minutos de haber estado llorando, se había quedado dormida.
-¿Por qué coño cerraste la puerta con seguro? – pregunto Louis molesto.
-Lo siento yo… no me sentía bien. – murmuro Lyla mirando a su hermano.
Louis se acerco hasta ella y la miro fijamente.
-¿Por qué has estado llorando? Y no trates de negarlo, tus ojos están rojos.
-Es que… me caí y pegue muy fuerte. – mintió Lyla tratando de no mirar a Louis a los ojos. – Es solo eso.
-¿Segura?- pregunto Lou no muy convencido. Ella únicamente asintió. – Esta bien. Vamos, ya termino la fiesta.
-¿La pasaste bien?
-Sí, fue maravillosa. Muchas gracias pequeñas. – Abrazo a Lyla fuertemente. – Pero solo algo me arruino el día. Ver a Zayn Malik aquí en la casa. – Un pequeño nudo en su estomago se formo de tan solo escuchar su nombre. – Iba a sacarlo a patadas de la casa pero Harry me dijo que él lo había invitado. Así que... bueno, solo lo ignore.
-Lo hubieras hecho.- susurro Lyla. – ¿Mamá ya llego?
-Sí. Me pidió que viniera a buscarte para festejar noche buena.
-¿Te ha felicitado?
-Sí y me ha regalado algo… espera aquí. – Salió corriendo a su habitación y en menos de un minuto regreso con una caja entre sus manos. De esta saco un pequeño conejo blanco con manchas grises. – Desde pequeño quería uno, y aunque se tardo en regalármelo, lo ha hecho – dijo Louis demasiado alegre.
-Es hermoso. – dijo Lyla mientras tomaba al pequeño conejo y lo soltaba en su cama. Se movía de un lado a otro con pequeños saltos. – ¿sabes cómo lo llamaras?
-Carrot.
-Eres un traumado – dijo Lyla riendo a carcajadas. – Vamos con mamá, que tengo hambre. – volvió a poner al conejo en la caja y juntos bajaron por las escaleras.

Última edición por #Mrs.Malik' el Lun 18 Jun 2012, 4:42 pm, editado 2 veces
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 17 Jun 2012, 5:47 pm

Pepaa escribió:NUEVA LECTORA!
me ha encantando la nove!
escribes muy bien!
tienes que seguirla :love:

BIENVENIDA *-* & muchas gracias :$'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 17 Jun 2012, 5:47 pm

Ludirectioner escribió:´¡aaaaah! ¡NUEVA LECTORA! ¡Sube cap ya porfaaaaaaaaaaaaaa!

¿o acaso quieres matarnos de un infarto? sube, sube, sube, sube cap! :)

Besos xx

Jajaja bienvenida;D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 7:15 pm

Ese capítulo estuvo genial!
pero Zayn la cagaste y feo ¬¬
y hay que lindo Carrot *-*!
Siguelaaaaa me encanta, y gracias por la bienvenida!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por baian'nabai Dom 17 Jun 2012, 8:17 pm

aaaaaaahhhhhhh!JOJOJOJOJO ya sali!:D
nada mas que yo tengo el cabello por los codos jajajaja
pero me encanto ya salí! ohsi! & si Niall es hermoso
ahora si! MIRA QUE PERRO! nada mas fue a besuquearse
& a hacerle caca el día a la rayis(?
maldito Zayn! si nada mas porque esta sexy el tipo
se la perdono si no lo golpearía, huumm...
Awwww! su conejito! esta bien traumado Lou!
Me encanto! SÍGUELA PRONTO!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Valeria. Dom 17 Jun 2012, 8:27 pm

baian'nabai escribió:aaaaaaahhhhhhh!JOJOJOJOJO ya sali!:D

oooo: me has engañado! D: dijiste que lo tenias arriba de los hombros! xD'
Jojojo... tengo todo perfectamente planeado e.e' muajajajaja! Luego se besuqueara con la rayis :P tal vez en el prox. capitulo ... pero lo dejare en suspenso(? okno DD:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 17 Jun 2012, 9:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ame el cap!! me enamore de tu nove enserio!! felicidades esta supermegaarchirequetecontrabuena!!!!!!!!!!!1 ahha perdon por la palabra ajja la tenia que sacar ahah por cierto me llamo aby! espero que nos podamos llevar super!!! ahha amo tu nove y sin exagerar ahha oies si no es mucha molestia podrias pasar por mi nove?

Lost Angel ( Zayn Malik & Tu)♥...

espero que te guste weno ya n0 te agovio mas tkm siguela!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 17 Jun 2012, 11:26 pm

WTF?! ZAYN DID WHAT?! ARE YOU SERIOUS?! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
So, quién era la rubia? ah? mirá que ya la voy a buscar.
IT'S VERY INJUSTO! .l.
A LA VEZ QUE IBA A ESTAR CERCA DE ELLA EN LA FIESTA DE LOU; PASA ESO.
Me quedé con ganas de llorar al momento de leer eso .__.'
Decíme que fue un beso a la fuerza... AUNQUE DE CUALQUIER MANERA NO ACEPTO EXCUSAS (? u___u'
Muy bonito lo que anda haciendo el Malik en la casa de nuestra dear rayis ¬¬
Yo hubiese sido ella, agarraba a la rubia de los pelos, la revoleaba por ahí & a el le daba un buen golpe en la cara... POR DESUBICADO! .l.
flkdsjfkla stop u___u' me cae mal que pasen estas cosas ¬¬ mas cuando a la rayis la han lastimado tanto que ya no quiere volver a enamorarse :c
I don't know si he comentado antes o no .___.' I thinki que yes :B pero bueno, por las dudas.... ACA ESTOY ñ.ñ my name es Melina .___.' {very asqueroso} pero me dicen Meel (: decime así porfi xd
Espero que la sigas pronto porque tu novela es una de las mas entretenidas que he leido, I L O V E T H I S ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por lLudirectionerl Lun 18 Jun 2012, 11:47 am

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡síguela!

Es perfecta!

Por Dios Zayn... ¿cómo le pudo hacer eso? ¿tendrá una buena explicación, no?

Jjejejje esperemos que sí :P

Estoy deseando leer el sigueinte cap jejejejejeejej:lol!:
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 18 Jun 2012, 12:04 pm

Me ha encantado el capitulo :) Sabes que me encanta como escribes y espero que la sigas tan pronto como puedas :D Gracias por seguirla ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Valeria. Lun 18 Jun 2012, 12:57 pm

coñoo! D: Me he olvidado del nombre de Lyla y le he puesto ______ :c de plano, saber que saldre de vacaciones el viernes... me afecta DD: xD

ya lo cambio
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 18 Jun 2012, 1:02 pm

baian'nabai escribió:aaaaaaahhhhhhh!JOJOJOJOJO ya sali!:D

jajajaja DD: COÑO! (perdonxD)' :c No le puse Lyla! Se me olvido el nombre! o mas bien no me acordaba que tenia nombre .. :$ me acorde ayer a las 11 pm cuando me estaba bañando DD: jajajaja'

Te digo ... tal vez en el otro capitulo se besuquee con Lyla;D jajaja'

Y .. puse al conejo porque .. yo quiero uno :c ... jaja ok eso que?

:P
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 18 Jun 2012, 1:12 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:WTF?! ZAYN DID WHAT?! ARE YOU SERIOUS?! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
So, quién era la rubia? ah? mirá que ya la voy a buscar.
IT'S VERY INJUSTO! .l.
A LA VEZ QUE IBA A ESTAR CERCA DE ELLA EN LA FIESTA DE LOU; PASA ESO.
Me quedé con ganas de llorar al momento de leer eso .__.'
Decíme que fue un beso a la fuerza... AUNQUE DE CUALQUIER MANERA NO ACEPTO EXCUSAS (? u___u'
Muy bonito lo que anda haciendo el Malik en la casa de nuestra dear rayis ¬¬
Yo hubiese sido ella, agarraba a la rubia de los pelos, la revoleaba por ahí & a el le daba un buen golpe en la cara... POR DESUBICADO! .l.
flkdsjfkla stop u___u' me cae mal que pasen estas cosas ¬¬ mas cuando a la rayis la han lastimado tanto que ya no quiere volver a enamorarse :c
I don't know si he comentado antes o no .___.' I thinki que yes :B pero bueno, por las dudas.... ACA ESTOY ñ.ñ my name es Melina .___.' {very asqueroso} pero me dicen Meel (: decime así porfi xd
Espero que la sigas pronto porque tu novela es una de las mas entretenidas que he leido, I L O V E T H I S ♡

Jajajajaja me encantan tus comentarios:3' (& es Lyla .. jajaja perdon si las confundo ... me equivoque, y como se me olvido el nombre de mi protagonista pues le puse ___ D: pero es Lyla;D )

Jajajajaja ... Sabes quien es Perrie Edwards no? Ups D: okya dije de mas :P
LOL. ammmm ... no tengo mucho que decir & .. Siii! ya has comentado Mel n.n jejeje y gracias! :$ (Por lo de que mi nove es estretenida .. :'D me sacas lagrimas)

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 18 Jun 2012, 1:21 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ame el cap!! me enamore de tu nove enserio!! felicidades esta supermegaarchirequetecontrabuena!!!!!!!!!!!1 ahha perdon por la palabra ajja la tenia que sacar ahah por cierto me llamo aby! espero que nos podamos llevar super!!! ahha amo tu nove y sin exagerar ahha oies si no es mucha molestia podrias pasar por mi nove?

Lost Angel ( Zayn Malik & Tu)♥...

espero que te guste weno ya n0 te agovio mas tkm siguela!!!♥

Bienvenida aby :'D me alegra que te haya gustado mi nove *-* ... Ahh que emocion :'D & muchas gracias:)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba