O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 14 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 13 Jun 2012, 9:16 pm

AHHHHH*-* mi traserudo tiene 21
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Jue 14 Jun 2012, 9:52 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:QUUEEE!? PERO COMO? QUE TONTA! AAAAAHHHHHHHH!
Lo tenia listo, ahi en boxers solo para ella & no lo viola!
que clase de mujer hace eso, no no
yo estaba toda emocionada con el alma en un hilo
pensando que al fin al fin se iban a besar pero Noo!
tenias que poner alguna interrupción verdad!
eres cruel, muy cruel, aunque debo de admitir
que fue muy muy interesante la forma en que Zayn duerme
JOJOJOJOJO porque no lo violo!? los dos quieres que no se hagan
AWWW! POBRE DE LOU! si fuera su su hermana amenazaría
a nuestra mama para que este con el, solo para verlo feliz
¿COMO QUE ASTA EL SABADO? tendré que mandar a golpear
a tu profe de química para que no te deje tarea!-.-

Jajajajajajaja SIII me gusta dejarla en suspenso!:3' y te agradeceria mucho que golpearas a mi profe D:
todabia tengo una tarea mas de el .lllllll.

:S ni te digo que .. estoy enojadisima! .. LA PUTA (Jaja perdon por la palabra) De mi prima (tiene 13... casi 14) ..
Se creia directioner .. y hoy me dice .. que Niall no se le hace guapo que tiene cara de "tontito" .. es una hdp! Osea! malditos feos gustos que tiene... y bien fresona que se cree' xD ... pero, ASH de lo enojada que estaba (& sigo estando)' TEMBLE EN MI SILLA osea .. ahy me tienes .. casi dandome un ataque por su culpa!
es una perra del mal! :SS sigo enojadisima! lo peor es que la vere el sabado! y .. tengo unas malditas ganas de gritarle el monton de cosas!:@@@@

QUE HIPOCRITA ME SIENTO! Pero ella se lo gana y siento que es ... pura hipocresia la suya... siento que es peor que... Hay no se! pero me tiene HARTA! :@ ...(VAMOS, comparte tu odio conmigo!:3 ) Me la madreare algun dia e.e

No te gusta hacernos sufrir con tus finales suspensosos(? .. si hay lo mando a golpear, tu profe de química es como el mio de mate lo peor es que ni siquiera revisa la maldita mugre tarea, a mi el año pasado me gustaban las matemáticas tenia un buen profe pero este .l. que se pudra -.-

QUE!? QUE NIALL ES FEO!? QUE TIENE CARA DE TONTITO!? esta ciega o que? que me lo diga en la cara! le diría malas palabras pero es tu prima & pues no, eso no es de dios! & menos es de dios que ella diga eso, a mi si me llegan a decir eso golpeo a esa persona aagghhhh! NIALL JAMES HORAN ES LA JODIDA PERFECCIÓN EN PERSONA! c o n t r o l que la paz, el amor & la tranquilidad lleguen a mi, 8 10 12 & respiramos, yo si me la hubiera cacheteado , cálmate niña! ya ya estoy bien

Te entiendo, pero control, pero enserio le hubiera aventado algo, nadamas por que es tu prima, no le digo sus verdades, porque si no! ok ya control, pero como le dice eso a mi duende! 8 10 12, respiro.
No se como le haras para aguantarla con su cosas-.-
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Valeria. Vie 15 Jun 2012, 2:10 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:QUUEEE!? PERO COMO? QUE TONTA! AAAAAHHHHHHHH!
Lo tenia listo, ahi en boxers solo para ella & no lo viola!
que clase de mujer hace eso, no no
yo estaba toda emocionada con el alma en un hilo
pensando que al fin al fin se iban a besar pero Noo!
tenias que poner alguna interrupción verdad!
eres cruel, muy cruel, aunque debo de admitir
que fue muy muy interesante la forma en que Zayn duerme
JOJOJOJOJO porque no lo violo!? los dos quieres que no se hagan
AWWW! POBRE DE LOU! si fuera su su hermana amenazaría
a nuestra mama para que este con el, solo para verlo feliz
¿COMO QUE ASTA EL SABADO? tendré que mandar a golpear
a tu profe de química para que no te deje tarea!-.-

Jajajajajajaja SIII me gusta dejarla en suspenso!:3' y te agradeceria mucho que golpearas a mi profe D:
todabia tengo una tarea mas de el .lllllll.

:S ni te digo que .. estoy enojadisima! .. LA PUTA (Jaja perdon por la palabra) De mi prima (tiene 13... casi 14) ..
Se creia directioner .. y hoy me dice .. que Niall no se le hace guapo que tiene cara de "tontito" .. es una hdp! Osea! malditos feos gustos que tiene... y bien fresona que se cree' xD ... pero, ASH de lo enojada que estaba (& sigo estando)' TEMBLE EN MI SILLA osea .. ahy me tienes .. casi dandome un ataque por su culpa!
es una perra del mal! :SS sigo enojadisima! lo peor es que la vere el sabado! y .. tengo unas malditas ganas de gritarle el monton de cosas!:@@@@

QUE HIPOCRITA ME SIENTO! Pero ella se lo gana y siento que es ... pura hipocresia la suya... siento que es peor que... Hay no se! pero me tiene HARTA! :@ ...(VAMOS, comparte tu odio conmigo!:3 ) Me la madreare algun dia e.e

No te gusta hacernos sufrir con tus finales suspensosos(? .. si hay lo mando a golpear, tu profe de química es como el mio de mate lo peor es que ni siquiera revisa la maldita mugre tarea, a mi el año pasado me gustaban las matemáticas tenia un buen profe pero este .l. que se pudra -.-

QUE!? QUE NIALL ES FEO!? QUE TIENE CARA DE TONTITO!? esta ciega o que? que me lo diga en la cara! le diría malas palabras pero es tu prima & pues no, eso no es de dios! & menos es de dios que ella diga eso, a mi si me llegan a decir eso golpeo a esa persona aagghhhh! NIALL JAMES HORAN ES LA JODIDA PERFECCIÓN EN PERSONA! c o n t r o l que la paz, el amor & la tranquilidad lleguen a mi, 8 10 12 & respiramos, yo si me la hubiera cacheteado , cálmate niña! ya ya estoy bien

Te entiendo, pero control, pero enserio le hubiera aventado algo, nadamas por que es tu prima, no le digo sus verdades, porque si no! ok ya control, pero como le dice eso a mi duende! 8 10 12, respiro.
No se como le haras para aguantarla con su cosas-.-

Jaja a mi con lo de mate me paso al reves ... me daba una profesora que ni sabia enseñar matematicas .___.' y este año me toco un buen profe ;)

Lo se! .___.' le dije que estaba ciega, que necesitaba lentes, y me dijo que la que necesita lentes soy yo, JA por favor, y se hace llamar "fan" de la banda .. dicen que le guste toda la banda! & le dije: NO ES CIERTO, no te puede gustar la banda si no te gusta Niall Horan, y siguio diciendome mamadas -.-
Jajajajajaajaj yo tambien la hubiera cacheteado si me lo hubiera dicho en mi cara, pero no pude, ya que ella vive en morelia. Pero va a venir mañana a mi casa e.e' y me vale.... cacahuate que sea mi prima, yo le diria sus verdades, si no fuera porque no quiero que mi mamá salga mal con su hermano, pero bueno, esta estupida la niña! -.-
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 15 Jun 2012, 2:43 pm

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 Sam1783xb

Alguien quiere conocerme? (Jejeje, no lo hago para ganar tiempo para escribir ehhh)

Amm La de en medio de arriba soy yo :3 (Ya se que estoy fea -.- xD )'

Nombre completo: Valeria Salgado Aguirre;D la que viste y calza(?
Edad y Fecha de nacimiento: 15 años- 17 de Febrero;)
Ocios/Hobbies: Escuchar musica, estar en internet, Escribir!, Editar en Ps, Leer.
Novio?: NO n_n'
Artista Favorito/Banda: ONE DIRECTION BITCH! Taylor Swift & Cher Lloyd
Otras cosas sobre mi:
Amo el chocolate, pero en la nieve, prefiero que el sabor sea de vainilla. Me gusta la playa
pero odio el calor. Algun dia me gustaria ir a Paris, y a Reino Unido. Soy un poco timida al
principio de conocer a alguien, pero cuando ya hay confianza, soy toda una loca:3 , Amo los
dias lluviosos; Creo que tengo un buen apetito, ya que amo comer Hamburguesas, y tomarme
un buen vaso de Coca-cola. No soy muy deportiva, pero mi figura me preocupa :s (no tanto
para dejar de comer pero ... no tengo ni una figura tan uff *-* pero creo estoy... normal(?)
Ammm.. tengo dos hermanos insoportables :) pero asi los quiero. No suelo salir mucho.
Mis mejores amigos se llaman: Fernanda, Gyorgy, Victor y Ailed.
Me encanta dormir hasta tarde, un dia casi me levante a la 1 de la tarde :$'
Soy inteligente, pero me da flojera estudiar para los examenes o hacer tarea, pero la hago en
la escuela. Solia tener una mejor amiga llamada .. (amm omitire el nombre) pero peleamos
por un niño :S no nos hablamos desde hace un año y medio:P
He tenido .... 5 novios, a 3 los quise muchisimo!!:) (en especial a uno :/ que .. me lastimo .l. ) '
y a los otros dos .. solo los veia como amigos D:'. Mis colores favoritos son el Negro, el morado,
el azul, el blanco, y el verde.
Cuando sea grande, esperaba ser Diseñadora Grafica, pero ahora estoy en duda.
Voy en Dibujo Tecnico.
No demuestro mucho mis emociones :s pero cuando se trata de mis padres... lloro :/
Hoy... llore, con mi ex, (precisamente por el tema de nuestros padres :/ ) Lo abrace, y me
acorde de cuando andabamos D:'
:s tuve una pequeña relacion de ... 4 dias (xD) con un primo. El fue el que me lastimo MUCHO ._.
y ... bueno, por una parte me arrepiento :/ pero nadie elige de quien enamorarse o si? xD ( & siii!
me enamore :s porque ... no se, no era porque estuviera guapo xD, porque no lo estaba, pero
el me hacia sentir bien :c )
No soy buena bailarina.
Me encanta cantar en la ducha :$
Hablo sola D: (asi es como invento mis situaciones para las novelas :$ jajajaaj)
Segun mi prima de 10 años... soy su ejemplo a seguir :'D
-.- Hace tiempo, por una semana estuve comiendo pura sopa Maruchan D:
No me duran las mascotas :c
En 3 de primaria, llore porque saque un 7 en un examen D:
Antes de que me obsecionara con 1D :$ Louis y Niall :s no se me hacian guapos
Soy hiperactiva e impaciente :$
Me perdi en una ciudad que no conocia (y sin celular ni dinero) el 9 de Junio :c
Me pone nerviosa hablar en publico. ¡Tengo panico escenico! DDDDDD:
Algun dia me gustaria escribir un libro *-* (& mi familia me apoya :'D )
Creo que mi prima me tiene envidia -.- xD Okno, eso no lo se.
Amo dibujar :)
y ..... AMO A
ONE DIRECTION!

Alguien quisiera hacer lo mismo? :) para conocerlas mejor :D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por baian'nabai Vie 15 Jun 2012, 3:14 pm

El sábado golpeas a tu prima, no te creas la violencia no es buena solo dale una cachetada & ya;D... Jajajaja tu biografía pusiste asta cuando te perdiste jajajajaja xD , me entretuve pero no te salvas de que te exija capitulo!
SÍGUELA YA! SÍGUELA YA! SÍGUELA YA!

baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Valeria. Vie 15 Jun 2012, 3:24 pm

baian'nabai escribió:El sábado golpeas a tu prima, no te creas la violencia no es buena solo dale una cachetada & ya;D... Jajajaja tu biografía pusiste asta cuando te perdiste jajajajaja xD , me entretuve pero no te salvas de que te exija capitulo!

Jajaja ya quisiera .. pero le dare donde creo yo, que mas le duele ... BIG TIME RUSH e.e' & su amor platonico que no le hace caso: Brian xD ...

Jajaja awwws :c Shhhhhiit! se me arruino jajaja D: yo esperaba eso ..
Dejame intentar escribir hoy el cap. Y si lo termino hoy ... Lo subo el lunes ...

OKNO.

Si lo alcanzo a terminar pronto, HOY MISMO lo subo :P
Valeria.
Valeria.

Mensaje por baian'nabai Vie 15 Jun 2012, 4:19 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:El sábado golpeas a tu prima, no te creas la violencia no es buena solo dale una cachetada & ya;D... Jajajaja tu biografía pusiste asta cuando te perdiste jajajajaja xD , me entretuve pero no te salvas de que te exija capitulo!

Jajaja ya quisiera .. pero le dare donde creo yo, que mas le duele ... BIG TIME RUSH e.e' & su amor platonico que no le hace caso: Brian xD ...

Dejame intentar escribir hoy el cap. Y si lo termino hoy ... Lo subo el lunes ...

OKNO.

Jajajajaja Kendall de BTR es sexy;D yo veo esa serie me gusta, uhh, su amor platónico que no le hace caso eso le dolerá, pero para que dice que Niall tiene cara de tontito!-.-

wooohoooo! ohsi! celebrare con foto sexy de Louis para ti:D
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 Scaled.php?server=687&filename=590248357

TE GUSTO!? TE INSPIRA? EEHHH?

baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Valeria. Vie 15 Jun 2012, 4:30 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

OKNO.

Jajajajaja Kendall de BTR es sexy;D yo veo esa serie me gusta, uhh, su amor platónico que no le hace caso eso le dolerá, pero para que dice que Niall tiene cara de tontito!-.-

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 14 Scaled.php?server=687&filename=590248357

Jajaja Lo se, no digo que me gusta BTR ... (Bueno no mucho, igual veo la serie, pero no soy fanatica) & Si, yo tambien creo que Kendall es Sexy :$ jajaja pero .. con algo tengo que desquitarme ¬¬'
Siiiii.. se merece el desprecio de su amor platonico 8-) (Okno, no la desprecia .. pero .. Aca entre nos, ella como que es muy ... rogona(? con el xD .. a los niños no les gusta eso (Lo digo porque tengo un amigo, que ... fue novio de mi amiga loca ... y terminaron hace meses pero ella quiere regresar y yo digo que van mas de 10 veces que le dice que si quiere volver .. y el dice que ella lo acosa xD jajaja)

DIOS MIIIOOOOOOOO! *-* El GIF! .. Me has matado x.x .... Jajaja el sexy de Louis .. Uno de mis 6 delirios :$$' (El sexto es Chris Hemsworth .. has visto a ese hombre? DIOS MIO! es sexy :$ )

Jajaja & si, si me inspira .. MUCHO :$
Valeria.
Valeria.

Mensaje por baian'nabai Vie 15 Jun 2012, 4:49 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

OKNO.

Jajaja Lo se, no digo que me gusta BTR ... (Bueno no mucho, igual veo la serie, pero no soy fanatica) & Si, yo tambien creo que Kendall es Sexy :$ jajaja pero .. con algo tengo que desquitarme ¬¬'
Siiiii.. se merece el desprecio de su amor platonico 8-) (Okno, no la desprecia .. pero .. Aca entre nos, ella como que es muy ... rogona(? con el xD .. a los niños no les gusta eso (Lo digo porque tengo un amigo, que ... fue novio de mi amiga loca ... y terminaron hace meses pero ella quiere regresar y yo digo que van mas de 10 veces que le dice que si quiere volver .. y el dice que ella lo acosa xD jajaja)

DIOS MIIIOOOOOOOO! *-* El GIF! .. Me has matado x.x .... Jajaja el sexy de Louis .. Uno de mis 6 delirios :$$' (El sexto es Chris Hemsworth .. has visto a ese hombre? DIOS MIO! es sexy :$ )

Jajajaja si, tienes que desquitarte jajaja, es lo peor una niña rogona la verdad para mi se ve mal S:

Sabia que te gustaria ese gif(: soy genial! okno' ... que si lo e visto, si supieras, ese hombre no no es un dios!(thor)

que bueno que te inspira!(: ahora si a escribir! para que subas! & te libres de mi(bueno algo asi no te molestare por hoy);p
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Valeria. Vie 15 Jun 2012, 5:22 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

OKNO.

Jajajaja si, tienes que desquitarte jajaja, es lo peor una niña rogona la verdad para mi se ve mal S:

Sabia que te gustaria ese gif(: soy genial! okno' ... que si lo e visto, si supieras, ese hombre no no es un dios!(thor)

que bueno que te inspira!(: ahora si a escribir! para que subas! & te libres de mi(bueno algo asi no te molestare por hoy);p

Jajaja Plan fallido :P ... No vendra-ALELUYA!- ... Pero cuando la vea ¬¬' ... No olvido tan facil .. Jum!.

Jaja es que Louis se ve sexy con tirantes :$' ..& Chris, ... OMG! ... Si, ame esa pelicula xD .. Luego en una parte, donde sale sin camisa... OMFG! casi me desmayo... & en Los vengadores:3' tambien se ve MUY guapo *-*

Jaja amm amm... .-. No se, tal vez ..... solo hay una pequeña posibilidad de que no ... Pero hare lo posible por subir:3' jeje
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 15 Jun 2012, 6:40 pm

Quiero leer mas:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Vie 15 Jun 2012, 7:20 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

OKNO.

Dios! me encuentro desesperada! DD: No puedo escribir, porque me falta tu descripcion y no la encuentro T-T (He revisado el tema como 4 veces y mis mensajes y nada T-T me volvere loca)

Por fis, si me la podrias mandar de nuevo :c
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 11:21 am

NUEVA LECTORA!
me ha encantando la nove!
escribes muy bien!
tienes que seguirla :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por baian'nabai Sáb 16 Jun 2012, 3:10 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:

OKNO.

Dios! me encuentro desesperada! DD: No puedo escribir, porque me falta tu descripcion y no la encuentro T-T (He revisado el tema como 4 veces y mis mensajes y nada T-T me volvere loca)

Por fis, si me la podrias mandar de nuevo :c

Ok, no te preocupes, hay te lo mando(: ...
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por lLudirectionerl Dom 17 Jun 2012, 10:41 am

´¡aaaaah! ¡NUEVA LECTORA! ¡Sube cap ya porfaaaaaaaaaaaaaa!

¿o acaso quieres matarnos de un infarto? sube, sube, sube, sube cap! :)

Besos xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba