O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 05 Jun 2012, 5:58 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:OH SANTO DIOS! ZAYN! JOJOJOJOJO
en este capitulo fue extremadamente violable acá de no poder leer
porque te falta el aire & la temperatura te subió! a si te la dejo
anda de celosa la Lyla , pero ahí anda haciéndose la que no quiere
niña tonta, aunque ya me acostumbre a sus royos emocionales xD
SÍGUELA YA!

Jajaja, asi me pasa con las novelas que leo! :o
jeje te terminaras acostumbrando a esos cambios bipolares!
porque habra mas jojojo! :P

Humm..no aunque me acostumbre siempre me daran ganas de
golpearla por desaprovechar oportunidades...
¿Cuando la sigues?

Jajaja es que .. me gusta dejar ... que las cosas no vayan tan rapido
y hacerle de emocion jaja :P

ammmm .... Tal vez el sabado ><' ... Esta semana estare .. OCUPADISIMA D:
(pero aun asi sigo metida en internet y en el foro :$ )' .. Si acabo los
malditos 17 resumenes... Tal vez suba ><' pero ... tengo que estudiar
tambien, si quiero quedar en la preparatoria de Jalisco :C
(& es que .. realmente quiero quedar Alla D: )' Asi que .. no se,
Jueves, .... o sabado :)'
Valeria.
Valeria.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 05 Jun 2012, 11:39 pm

Me ha encantado!!! Tienes que seguirla cuando puedas :) Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 06 Jun 2012, 12:40 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOH MY FUCKING JONAAAAAAAAS FDKSAJFKSDJFKLFDKSAJFSKJFDLS ♡
MORÍ, TE LO JURO! ME MORIIIIIIIIII X___________X'
MOTHER OF GOD, ES UN FUCKING BITCH ESTE HOMBRE .________.'
QUE LO HAGA MAS SEGUIDOOOOOOO LSDKFAJAÑLKFJDSLKGJSDKLFJDGLKÑSDJAFKLJGLKÑSDJKLJDGLKSAJ ♡
PERDÓN POR NO HABER PASADO ANTES, LA SCHOOL ME TIENE RE FUCKING ATASCADA ¬¬ SO, THAT'S LA REASON DE QUE TARDE TIEMPO EN PASAR D:
OH MY GOD, I CAN'T BELIEVE IT! LOU TIENE QUE AFLOJAR! OSEA, HELLO LOU! PERO TU SISTAH ESTÁ RE CONTRA ENAMORADA DE UN MAN QUE SE ESTÁ MURIENDO POR HACERLE UN HIJO (?
STOP! (the traffic, let 'em trough xd jjajaja BASTA! D: ) mother of god, estoy en un momento de crisis... no puedo gritar por que son las tres & media de la mañana... pero hago fuerza porque no soporto tanta emocion en mi interior... & me dan ganas de vomitar el dulce de leche que me estoy morfando (? fkldsflksdjklsda :P that sonó very asqueroso xd
MOTHER OF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD I'M DYING THEPUTAMADRE -.-'
NO PUDISTE DEJARLA AHÍ, DE ONDA QUE NO! NOS DEJASTE RE COLGADISIMAS!!!!! & MAS ENCIMA QUE ZAYN HACE ESO JUSTO EN FRENTE DE LESLIE! X________________X'
Para mí que lo hizo para que la rayis no se sienta celosa :B flksdafjdsklfjadlsjdlkgjlasdfjdlkgjslakj
NO DIOS MIO; SEGUILA CUANTO ANTES; PORQUE SINO TE JURO QUE ME APAREZCO EN TUS SUEÑOS & TE AMENAZO CON UNA CUCHARA! IT'S SO PODEROSA :B
& SUMEMOS, QUE CUANDO ESTÉS POR SOÑAR CON 1D & ESTÉS POR HACER MALDADES CON ELLOS, ME APAREZCO YO PARA DESPERTARTE & DEJARTE CON LAS MISMAS GANAS QUE ME DEJASTE DE OTRO CAP! FSLDKAFLDJKLDSJGLKD
Basta u.u estoy re sacada :'| SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Valeria. Jue 07 Jun 2012, 1:57 pm

Bien, hoy es jueves... Ya acabe la tarea que pendiente ;)' y ahora, ah por el capituloooooo! :3

LESLIE! donde estas? D: te desapareces justo cuando apareces en la nove :C

Capitulo 13

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 25466025807971088654713

-Loooouuuuuuis! – grite con todas mis fuerzas mientras corría detrás de mi hermano por toda la casa. – Vamos devuélvelo.
-No. Es mi turno. – exclamo al momento en que volvía a correr e iba directo a la sala. Se sentó en uno de los sofás y encendió el televisor. –Vamos vete a hacer… cosas que hacen las chicas, con Leslie. – dijo concentrado en la pantalla.
-Está bien, me iré, pero no porque tú me lo dices.- solamente me cayó de nuevo. Role los ojos y subí las escaleras, dirigiéndome a mi habitación. - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar conquistando a mi hermano?- le dije a Leslie al momento en que cerraba la puerta.
-¡Cállate!- exclamo con un pequeño grito y me lanzo un cojín a la cara. – ¿has pensado que harás el 24?
-Estuve pensando en organizar una fiesta para el… aquí en la casa. –Dije- bueno, en el patio trasero. A medio día, porque en la noche es navidad.
-¿Puedo ayudarte?- pidió Leslie con ojos suplicantes.
-Te dejo todo el trabajo, yo… hare la lista de invitados con Harry. – Llame a Harry, y en menos de 20 minutos ya se encontraba en casa. Habíamos improvisado una muy estúpida excusa para que Harry no fuera a ver a Louis, aunque claro… era mi mejor amigo, así que no tuvimos por qué haberlo hecho; podía ir a casa cuando quisiera.
Pasaron alrededor de 3 horas. Leslie organizaba la hora y todo lo que habría en la “fiesta” de Louis y hacia la cuenta de los gastos, mientras Hazza seguía pendiente de la lista. No habría tantas personas, o bueno, eso creía yo.
-Rebasan las 70 personas. ¿Donde las meteré? – exclame atónita al ver la hoja del cuaderno lleno de algunos nombres que ni conocía.
-Tu jardín es lo suficientemente grande, cabremos.
-Pero, Louis no ha de conocer a algunos. Quítalos – bufo y me hizo caso. En total quedaron como 50 personas. Comenzó a hacer las llamadas telefónicas él solo, pues él era el que conocía a las amistades de mi hermano, no yo.
-¿Invitaras a Zayn?- pregunto de la nada Harry y voltee a verlo.
-Yo… no se – Leslie y Harry tenían la mirada puesta en mi, esperando una respuesta concreta. – Tal vez, pero Louis se dará cuenta… y me matara.
-Le diré que yo lo invite. – menciono Harry encogiéndose de hombros.
-De acuerdo. Pero yo iré a decirle.

-No es justo – gruño Harry cuando vio que únicamente quedaba solo un trozo de pizza en la caja.
-Te has tardado demasiado en el baño. – comento Louis con una sonrisa burlona.
-Tenía que arreglar mi cabello – defendió Hazza al momento en que se sentaba a mi lado. Miro mi plato y sin previo aviso me arrebato el pequeño pedazo que me quedaba.
-¡Oye! Es mío - gruñí ahora yo mientras peleaba con mi mejor amigo. – Ok ya, cométela. – dije rendida al ver que no me la devolvería. – ¿Y si vamos por un helado? – Todos asintieron con una sonrisa. – De acuerdo. Hazza, pagaras el mío. – le dije a lo que el protesto pero seguí alegando por mi pedazo de pizza, hasta que accedió. Salimos de casa entre risas yendo hacia la heladería que estuviera más cerca de ahí. Por un momento los chicos se alejaron y comenzaron a bromear y a darse empujones riendo, dejándonos solos a Leslie y a mí.
-Y… ¿cómo vas con mi hermano?- pregunte a mi mejor amiga mientras la codeaba y miraba pícaramente.
-Bueno, va… bien. – Dijo agachando la cabeza- Lyla, no creo que me vea más que como la “mejor amiga de su hermana”. – dijo.
-Oh vamos, tienes que acercarte más a él. Pero… veré si puedo ayudarte.
-NO. Lyla, yo quiero hacerlo sola.
-Entonces no puedo ayudart… - me interrumpió parando en seco.
-No, lo hare yo sola. Promete que no intentaras nada. – Me dijo mientras levantaba su dedo meñique, para cerrar la promesa.
-De acuerdo – junte mi meñique con el suyo, para sellar la “promesa”. – Ahora, vayamos por esos helados. – Ambas reímos y fuimos hacia los chicos que seguían riendo. – Hazza, sabes que eres el mejor amigo… el más sexy y guapo de todos…
-a ver dime, ¿qué quieres? – dijo un poco burlón.
-Quiero mi helado. – exclame con un pequeño puchero. – Pero que sea doble. – Y con chispitas y chocolate...
-Glotona – susurro pero alcance a oírlo. Le di un leve golpe en el brazo y después me subí sobre su espalda.- Vamos, Harold, a por helados. – Dije cuando me encontraba arriba de él. Comenzó a caminar conmigo arriba de él. Ya cuando vi que ni Leslie ni Louis se encontraban cerca, decidi armar mi plan. – Pssst… Harry, necesito de tu ayuda.
-¿Con Zayn? – dijo sonriente. No hubo motivo – o tal vez si- pero me sonroje.
-No. Quiero que seas mi cómplice..
-Dime.
-Necesito que cuando estés a solas con Louis, lo interrogues. Pregúntale si le gusta Leslie, o siente algo por ella, yo que se.
-Espera – me bajo de su espalda- ¿a Leslie le gusta Louis?
-Sí. ¿Me ayudaras?
-¿Por qué no lo haces tú?
-Porque prometí que no haría nada al respecto, pero tu haras el trabajo sucio por mi. – dije.
-¿Por qué?
-¡Porque eres mi mejor amigo! Y me quieres. – Me acerque a el y lo abrace, acurrucándome sobre su brazo. – ¿Lo harás?
-Está bien, lo hare. – dijo al momento que rolaba los ojos. – Pero ¿y si Louis me pregunta que...porque le pregunto eso?
-Ammm no se, solo di que… fue curiosidad. Yo que se. – me encogi de hombros. – Muchas gracias Hazza, eres el mejor de los mejores amigos. – Le dije con una sonrisa y bese su mejilla. – Ahora si, por el helado anda.
-Pides demasiado. No te consentiré tanto eh.
-Sí, si lo harás. Vamos, camina. – caminamos hacia el puesto y al rato, Louis y Leslie nos alcanzaron.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 07 Jun 2012, 10:23 pm

#Mrs.Malik'"]Bien, hoy es jueves... Ya acabe la tarea que pendiente ;)' y ahora, ah por el capituloooooo! :3

Disculpaaaaaaameeee;_; estaba en la uta prueba enlace, fui al concierto de los chicos muchas emociones)? jojo salgooo*-* aun no lo leo porque prefiero contestarte:3

xx
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 07 Jun 2012, 10:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*-* Mi mongolito<3 me encanto el cap!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 07 Jun 2012, 11:28 pm

Amé el capitulo! Jajajaja a mi pobre Hazza todo el trabajillo sucio xD Jajaja síguela :)
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Valeria. Vie 08 Jun 2012, 7:20 am

LeslieLolalaylo escribió:

#Mrs.Malik'"]Bien, hoy es jueves... Ya acabe la tarea que pendiente ;)' y ahora, ah por el capituloooooo! :3

Disculpaaaaaaameeee;_; estaba en la uta prueba enlace, fui al concierto de los chicos muchas emociones)? jojo salgooo*-* aun no lo leo porque prefiero contestarte:3

xx

OH MY FUCKING GOD!!! .. Fuiste al concierto? :c dios .. que envidia! DDD:' yo solo estuve en mi casa' .. viendo los videos que subian del concierto D: llorando .... T-T

Jajaja yo tambien estaba en la prueba enlace' xD pero ... mis amigos me pasaban las respuestas :P luego pedia permiso para ir al baño y me iba a dar una vuelta por la escuela xD .. era aburrido D:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 08 Jun 2012, 3:33 pm

#Mrs.Malik' escribió:

xx

OH MY FUCKING GOD!!! .. Fuiste al concierto? :c dios .. que envidia! DDD:' yo solo estuve en mi casa' .. viendo los videos que subian del concierto D: llorando .... T-T

Jajaja yo tambien estaba en la prueba enlace' xD pero ... mis amigos me pasaban las respuestas :P luego pedia permiso para ir al baño y me iba a dar una vuelta por la escuela xD .. era aburrido D:

Siiiiiiii*3*! Mi sue;o:')! Llore como loca;_; Jooooo yo tambien! Le decia a mi amiga:
Yo: Valeeeee:3 me pasas la mil8mil(?
Vale: Esta bien. Es la D(?
5 minutos despues~
Yo: Valeeee me pasas la 73(?
Vale: es la C e_e
Y asi hasta acabar el examen:3(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Jun 2012, 4:20 pm

SIGUEEEEEEE!! please soy nueva lectora!! dime Reed y amo tu novelaa! le sigues? si? si?si?!!! :D Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 1606340316

PD: Si no la sigues me corto las venas con una zanahoria!
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por baian'nabai Vie 08 Jun 2012, 5:14 pm

Hay que la Lyla tan obediente
nada mas embarcando a Leslie
& aparte no acepta sus sentimientos
hacia el sexy de Zayn,
me encanta la amistad que tienen
Harry & Lyla son bien tiernos
JOJOJO ya salio una faltamos 2?
SIGUELA YA!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Valeria. Vie 08 Jun 2012, 10:03 pm

baian'nabai escribió:Hay que la Lyla tan obediente
nada mas embarcando a Leslie
& aparte no acepta sus sentimientos
hacia el sexy de Zayn,
me encanta la amistad que tienen
Harry & Lyla son bien tiernos
JOJOJO ya salio una faltamos 2?
SIGUELA YA!

Jaja no te preocupes ... por muy tarde salen en el capitulo 15 o 16 ;)'

Lo se, yo quisiera tener un amigo asi :c' (bueno lo tengo, se llama victor xD (Fue mi 'esposo' por lo del trabajo del bebé de Civica y Etica. No te lo dejaron? .. jaja el chiste es que .. ahora nos preguntaron si eramos noviooos D:' Ok eso que? )

OHHHH MIRA! .. Te acuerdas lo que te dije de Jake T. Austin y Harry .. y de el sexy Zayn y Joe?

MIIIIRAAAAAAAAA!

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 12 53395145067890162605340

Creo que el unico que tiene "aire" a otro famoso ... es Zayn no? D: fu*ck es que .. no le hayo parecido a Louis con Drake Bell xD ..
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 08 Jun 2012, 10:17 pm

#Mrs.Malik' escribió:

xx

Siiiiiiii*3*! Mi sue;o:')! Llore como loca;_; Jooooo yo tambien! Le decia a mi amiga:
Yo: Valeeeee:3 me pasas la mil8mil(?
Vale: Esta bien. Es la D(?
5 minutos despues~
Yo: Valeeee me pasas la 73(?
Vale: es la C e_e
Y asi hasta acabar el examen:3(?

TEEEE ENVIIDIIIIIOOOO!' dios, yo llore .. y eso que ni siquiera fui al concierto T-T .. Ojala un dia vayan a Guadalajara! Iria si o SI.

Jajaja yo estaba con mis amigos (como una me queda en frente y dos alado) nos la pasabamos en cuanto la profesora salia del salon xD' y me daba gracia que un 'amigo' de pronto dijo: Termine! y no tenia si quiera el librillo ese abierto xD' jajaja y despues como me aburri le dije a un amigo: Pssst Gyorgy, vamos a dar una vuelta & el asi de: WTF? como? & le dije que pidiera permiso para ir al baño y me esperara en las escaleras y se fue y despues fui yo. & llegamos como 20 minutos despues.
No se pero, realmente fue aburrido D: ' Y queria hacer tarea y la maestra no nos dejaba "esa hora era, EXCLUSIVAMENTE para la prueba enlace. Si habiamos terminado, pues a darle una revisada" Juuum.

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 08 Jun 2012, 10:18 pm

Buuuuuuueeeeeenaaaaaaas noches!:3' jajaja esto que? DD:

Bien, me encuentro nerviosa, porque mañana es mi examen para la preparatoria y aun no me duermo:3' deseenme suerte! D:'

Y bueeee... no se cuando les suba ;)' pero espero no tardar!

Las quiero & gracias por leer y comentar! *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 08 Jun 2012, 11:50 pm

Jajajajaj AMO la relación que hay entre Hazza & la rayis :B son tan tiernos ellos (:
Me dio pena que Leslie pensara que no tiene posibilidades con Lou u.u' osea, cualquiera puede enamorar a ese man (? :B logicamente, el de la novela xd
Repito, LOU TIENE QUE ACEPTAR A ZAYN POR SU PROPIO BIEN; PORQUE LE GUSTE O NO; VA A SER SU CUÑADO! .l.
Aasdklgjlkjdslkfjslgka amé el cap (': estuvo lindisimo como todos los anteriores c:
Segui la nove cuanto antes, es hermosa!
Un beso enorme linda xx

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba