Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tentando a la Bestia Nicholas J. y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: Tentando a la Bestia Nicholas J. y tu
Entonces, abrió sus ojos y se estiró.
Aspiró bruscamente cuando sus miradas se cruzaron, una sonrisa presumida se dibujo en esos labios estupendos. Por supuesto, el no podía saber que estaba ahí, se preguntó.
Estaba segura.
¿Lo estaba?
* * * * *
Nicholas río entre dientes, cuando giró su mirada, hasta donde estaba la mujer que pensaba que estaba escondida.
Demonios el podía olfatear su excitación sexual en la brisa, incluso en la distancia de un kilómetro.
¿No leyó su propia tarea escolar?
Sabía que los archivos que tenía escondidos en su camión claramente decían que tenía vista, oído y olfato excepcional.
A unque el nunca había olfateado el calor de otra mujer que oliera como ella.
Se puso de pie sobre el césped, se estiró otra vez, entregándole una visión de sus músculos apretados y se río con deleite. ( ) Molestar a la pequeña periodista era más divertido de lo que alguna vez imaginó que pudiera ser. Cada vez que ella se acercaba a él, fingiendo que no tenía idea de quién era, ponía a prueba su paciencia, se preguntaba cuándo se acercaría.
Dudaba que tardara mucho más.
No que el tuviera intención de tocarla.
Nicholas se puso serio ante esa idea.
No, era mejor que no lo hiciera.
Infiernos, habría sido mejor si el se hubiera largado cuando ella llegó, pero había algo sobre ella que lo mantuvo firme, le ganó la curiosidad.
El rumor de que la curiosidad mató al gato no era folclore, aunque el podía haber prescindido de esa molesta cualidad genética específica.
— ¿Esta ella todavía allí?— Le preguntó Sherra, cuando el empezó a caminar a la entrada de la casa poniéndose pantaloncillos cortos sobre sus caderas, cubriendo su miembro todavía firme.
—Que magnifica función le diste, Nicholas. —
Estaba sonriente, aunque había una pregunta en sus ojos.
—Quizás estoy disfrutando demasiado del juego. — Sonrío con placer mirando hacia atrás.
—Tiene una manera única de ir detrás de una historia, hay que admitirlo. —
—O de ir detrás de ti. — Respondió Sherra retrocediendo hacia la entrada y dirigiéndose a la cocina. —El Doc quiere verte otra vez en el laboratorio. Sus más recientes pruebas salieron mal, quiere realizarlas otra vez.
— ¿Como?— Nicholas frunció el ceño. Las pruebas mensuales nunca habían necesitado repetirlas.
Sherra se encogió de hombros. —Las glándulas a lo largo de la lengua aparecen ampliadas.
Nicholas movió su lengua entre sus dientes, frunciendo el ceño ante la leve diferencia en el tacto.
Nada para preocuparse, ya había ocurrido antes.
—Tal vez estoy atrapando un resfriado o algo. — Se encogió de hombros.
—El ritmo cardíaco, la adrenalina, el semen y los análisis de sangre están alterados también.Podía ser el equipo, pero el Doc quiere más muestras sólo para estar seguro.
—Demonios. ¿Ya necesitamos nuevo equipo?— Suspiró. —Estos gastos de mie/rda, Sherra.
Nos mantiene sanos sin embargo, le recordó Sherra, sacando una botella de agua del refrigerador. —Vamos a mantenerlo feliz, ya sabes qué malhumorado se pone si una prueba falla.
Recuerdas que se puso como loco el año pasado cuando falló la prueba de Taber, ¿recuerdas?
Condenación sí, recordaba.
Taber había estado medio loco durante ese año también.
Irritable hasta el punto en que era casi despiadado.
Desapareció por días sin dar excusas ni disculpas.
—Sí, recuerdo también un pequeño medio millón desaparecer de la cuenta para comprar equipo nuevo también. — Nicholas hizo una mueca.
—Demonios el va a tener que tener mejor cuidado sobre sus juguetes. Ése sólo fue hace un año.
Sherra sonrió abiertamente, su nariz arrugándose, en un brusco mohín, sus labios formando una sonrisa.
—Es mejor que lo dejes que te tome más muestras entonces, sólo para estar seguros, lo exhortó. —No queremos comprar nuevo equipo solamente por un capricho.
Nicholas agitó su cabeza, dirigiéndose rápidamente a la caverna subterránea donde estaba ubicado el laboratorio.
No era el lugar más perfecto para mantener sus secretos, pero funcionaba.
La atmósfera fresca no estaba tan húmeda como estaban la mayoría de las cavernas, el acceso era seco, sólido y firme bajo el piso de la casa.
El doctor disfrutaba el lugar y les hacía más fácil mantener sus vidas en secreto.
—Mas pruebas, farfulló. —Yo necesita mas pruebas como necesito a esa mujer cerca de mí.
Habría conseguido resolver ese problema si cualquier otra mujer que no fuera la periodista lo acechara.
Pero no, se marchitaba de la misma manera que una lechuga blanda sin intentar alejarse siquiera, sintió un calor ardiente en el mismo segundo en que su olor le llegó.
Inconveniente, por decir lo menos.
El hecho de que era una mujer que no podía tener no estaba ayudando a este problema.
Sabía la psicología de eso.
La quería más por el solo hecho de que no podía tenerla.
Una periodista que lo acechaba no era algo bueno.
Sus secretos eran muchos y su supervivencia dependía de que él los guardara. Guardaba un perfil bajo, se alejaba del pueblo tanto como era posible y dejaba que pocas personas lo conocieran, había solamente una razón por la qué un periodista, especialmente un periodista del National Forum§, lo estuviera buscando.
.................................................................................................................
§ National Forum. —Periódico del Estado de Washington.
raqel d' Jonas(NJJ<3
espero que les guste y cometen NADA DE FANTASMAS
raqel d' Jonas(NJJ<3
MIRA QUE CON ESTA NOVE ME VOLVERE MAS DEPRAVADAAA 8) !!!!!!!!... JEJEJEJJEJEJEJEJE.... YA CON SOLO LEEEERRR ME IAGINE LA ESCENAAAA!!!! :¬¬: COMO HACE ESO A PLENA LUZ DEL DIIAAAA!!!!
PERO BUENOOOO... ESO QUE ESTA PASANDO CON EL CUERPO DE NICK ES NORMAL??????.. O YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAAASSS???
AAAIIII SOLO ESPERO QUE SUBAS PRONTOOO
PERO BUENOOOO... ESO QUE ESTA PASANDO CON EL CUERPO DE NICK ES NORMAL??????.. O YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAAASSS???
AAAIIII SOLO ESPERO QUE SUBAS PRONTOOO
chelis
wow encerio s interesant sta nov...
bueno me ha dejado sin palabras
xfaaaaa siguelaaaaaa
siguela!!!
x cierto soy nueva lectora!!!!
siguelaa
bueno me ha dejado sin palabras
xfaaaaa siguelaaaaaa
siguela!!!
x cierto soy nueva lectora!!!!
siguelaa
jamileth
New Reader!*
Aww me gusto tu novela, sin duda debes de seguirla :) Ya he leido otras novelas tuyas & me han gustado mucho, esta sin duda no será la excepcion! :)
SIGUELA
Aww me gusto tu novela, sin duda debes de seguirla :) Ya he leido otras novelas tuyas & me han gustado mucho, esta sin duda no será la excepcion! :)
SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
YAAA QUIEEEROOOO QUE PASE A SEMANAAAA
PARAA LEEEEER MAS CAAAPIISSS
PARAA LEEEEER MAS CAAAPIISSS
chelis
HOY ES DOMINGO !!!!!!!!!! :(
Y FAAALTAAA MUCHOOOOOO!!!!
Y FAAALTAAA MUCHOOOOOO!!!!
chelis
YA ES LUUUNEEEESSSS!!!!! Y TODAVIA FAAALTAAANNN DIAS!!!!
chelis
y ahora es marteeessss yy todaviaaa faltan mas diaaaasss!!!!! :/
chelis
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24