Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
Hava Agron escribió:Na, Mori, Muy buen Capitulo!
#AcumulaciónDeGanasModoON(?
jejejeje
espero el próximo!
Saludos
#AcumulaciónDeGanasModo"espera el próximo cap."ON
jajaja, en el primer cap. tengo la lista de cap. con ella te podrás dar una idea de lo que viene
Derphantasie
Derphantasie escribió:Hava Agron escribió:Na, Mori, Muy buen Capitulo!
#AcumulaciónDeGanasModoON(?
jejejeje
espero el próximo!
Saludos
#AcumulaciónDeGanasModo"espera el próximo cap."ON
jajaja, en el primer cap. tengo la lista de cap. con ella te podrás dar una idea de lo que viene
Ouu :/ (?
Si los lei y ya me estoy haciendoo la cabeza :S
jejeje :)
nayeon.
Espero nunca en mi vida jugar un juego así, prefiero ir a la arena de Los Juegos del Hambre, moriría de vergenza con un amigo así¨(doy gracias porque mis amigos son unos cabros chicos, todavía juegan con las escobas a la guerra de las galaxias o a ser Espartanos como en la película 300, gracias atrasada madurez xd)StrellaMalikBieber escribió: Esta poniendo interesante el juego
Espero que la sigas pronto, esta interesante..
Derphantasie
jajajaja pobre Zayn, los dos quedaron con ganas, a este paso van a perder luego lolNatyUnicorn escribió:asdjhgasdgadjhgfsdasgdfahjsgd Zayn, Zayn.
No podía parar de reírme mientras leía.
Síguela
Derphantasie
a que te refieres a lo corta o al contenido? jajajaaja y no importa lei tu comentario para con andy corrompe nuestras cabezas te doy permiso jajajajaajaja y bueno me encanta que no coloques eso de TU o RAYITA usssh en realidad me fastidia mucho leer un espacio o algo sin nombre asi, no como esto esto es totalmente diferente sin nombre pero es buenisimo nunca te das cuenta ajajaja me encanta muchisimo toto
Viv's Styles
Derphantasie escribió:jajajaja pobre Zayn, los dos quedaron con ganas, a este paso van a perder luego lolNatyUnicorn escribió:asdjhgasdgadjhgfsdasgdfahjsgd Zayn, Zayn.
Síguela
Yo iba a poner eso :o pero después no quise xddd
Verlarc.
Por cierto, doña Hava Agron, quiero cap. en El Juego Pervertido ¬¬Hava Agron escribió:
Derphantasie
Ya doña Derphantasie; apenas puedo leer! no te enojes ): (¿?Derphantasie escribió:Por cierto, doña Hava Agron, quiero cap. en El Juego Pervertido ¬¬Hava Agron escribió:
nayeon.
creo que de los dos tipos, hot porque admitamoslo, a todas nos gusta, y cortas porque así no me quemo la cabeza pensando en una trama que se conecte con el final XD (como me pasó con Marry me, aunque esa ya la tengo resuelta)Viv's Styles escribió:a que te refieres a lo corta o al contenido? jajajaaja y no importa lei tu comentario para con andy corrompe nuestras cabezas te doy permiso jajajajaajaja y bueno me encanta que no coloques eso de TU o RAYITA usssh en realidad me fastidia mucho leer un espacio o algo sin nombre asi, no como esto esto es totalmente diferente sin nombre pero es buenisimo nunca te das cuenta ajajaja me encanta muchisimo toto
Lo de la rayita no me molesta leerla así, mientras esté bien escrita no tengo problemas. No me gusta escribir con rayita, que ese es el problema XD soy una rebelde y hago las cosas a mi modo
Derphantasie
estamos conectadas tu ru ru ru ruuuuuu *inserta la música de E.T."NatyUnicorn escribió:Derphantasie escribió:jajajaja pobre Zayn, los dos quedaron con ganas, a este paso van a perder luego lolNatyUnicorn escribió:asdjhgasdgadjhgfsdasgdfahjsgd Zayn, Zayn.
Síguela
Yo iba a poner eso :o pero después no quise xddd
Derphantasie
XD no me enojo, era para saber si la seguirías pronto (no me puedo enojar, porque estamos en las mismas, sin tiempo para nada)Hava Agron escribió:
Ya doña Derphantasie; apenas puedo leer! no te enojes ): (¿?
Derphantasie
Derphantasie escribió:XD no me enojo, era para saber si la seguirías pronto (no me puedo enojar, porque estamos en las mismas, sin tiempo para nada)Hava Agron escribió:
Ya doña Derphantasie; apenas puedo leer! no te enojes ): (¿?
jejeje si si, la seguiré pero lo que pasa es que quiero terminar de escribirla toda para que después se me haga fácil,
ya falta poco ...(Pensa que debería estar estudiando :S jeje
nayeon.
WAJAJA xD LO AMEEEEEEEEEEEEEEE Seguila cuando puedas♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Cuando tenía como 13 o 14 años también leía novelas no adecuadas a mi edad hahaha era una pervertida sdhuswkjxjjhdc & yo eh intentado escribir así, pero es diferente siento como que que dirán de mi si escribo eso hahaha no se es raro escribirlo a leerlo, bien cambiando de tema, me encanta espero la sigas pronto es buenísima, amo como escribes hey como le haces para escribir tantas novelas yo muero con una que escribo y subo cada venida de obispo porque la escuela me absorbe todo el tiempo bueno te quiero & ahhh no comente en I Love You pero la ame enserio me dio miedo cuando leí el final & no se pero fue tan fvswkojndbhewjioskñla GENIAL hahaha síguela pronto :D
Nanyy
Ola la ole le, y tarán talero, acá caigo de nuevo. Está genial Toto, es como la vez numero quicientosmil que te digo esa misma frase. Pero esta OK. No problem
See ya
See ya
Clarísima
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26