Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
Wow a todas les gusto 8) como las pilloLenny'Unicorns'EveryWhere escribió:EXELENTEEE!! AWWWWWWWWWWWWW Sexy Zaynn! lo Amooo Esta tan bueno akjskajsakasjk Lo ise con Zayn? :O Soy una Rebelde lml XD akjskasjksa ok..noo! ME encanto el cappp Tothor Seguila cuando puedas
Derphantasie
Viv's Styles escribió:MALO? fue buenisimo de verdad, jajaja me encanta su desesperacion por el otro
esto terminara maaaaaal jajaja si siguen cambiando las reglas a su antojo se volvera una relacion normal jajajaja oh dios que locura es esta
de verdad toto fue buenisimo, sino hubieras dicho nada que lo hiciste corriendo y eso ni cuenta me doy, en serio que me gusto mucho y me rei con estos dos locos deseperados un monton y me rei mas con lo de: si apenas han pasado 5 minutos, y llevaban dos horas en aquello jajajajajaja QUE RISAAAAAAA MEN! fue de verdad demasiado para mi cuerpo pero lo ame
mil gracias por subir aunque no estuvieras conforme con ello, pero bueno todo por satisfacer a tus humildes y locas lectoras, ok si
ahora ire a saquear la cocina y seguir revisando tus noves ooooooh si, tremenda noche de domingo (en realidad nada mejor que esto)
cambio y fuera toto, espero que hayas pasado un fin de semana maravilloso y que tengas un hermoso inicio en esta semana que se aproxima, beeeeesos loquis loveu totis xox.
como tu dijiste, esos dos van a terminar mal si siguen cambiando las reglas. Aunque éstas se hicieron para romperse ;)
ya llevo tres cap. :happy: me faltan otros tres y la termino
Derphantasie
JELLOW! Te dejé mi superhiperrequetecontra geniala presentación en 'Once upon a time' a si que ahora solo te digo: ¡SIGUELA! AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVELAS. Eso (: Paz y amor.
Hairy Styles.
Ohh quedé enamorada de tu firma de Miley (nada que ver, pero tenía que decirtelo)Another Directioner. escribió:JELLOW! Te dejé mi superhiperrequetecontra geniala presentación en 'Once upon a time' a si que ahora solo te digo: ¡SIGUELA! AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVELAS. Eso (: Paz y amor.
Derphantasie
Oh lo sé, es perfecta.Derphantasie escribió:Ohh quedé enamorada de tu firma de Miley (nada que ver, pero tenía que decirtelo)Another Directioner. escribió:JELLOW! Te dejé mi superhiperrequetecontra geniala presentación en 'Once upon a time' a si que ahora solo te digo: ¡SIGUELA! AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVELAS. Eso (: Paz y amor.
Hairy Styles.
Siguela me dejas con
ganas de leer mas
esto esta cada vez mas interesante..
ganas de leer mas
esto esta cada vez mas interesante..
OnlyShorty
Hola, siguela jhsdgfhjsdfvsjd
okno.
Dios, esta novela es in-crei-ble.
No dejas casi nada a la imaginación puej :l
Ay ya, Zayn & la chavita van a terminar enamorados. Fin 8-)
no pues, ya me voy.
Byebye!
oh!! acabo de leer algo...
"Larry Stylinson si existe & los managers estan tratando de localizar a la tipa que tiene la foto donde están juntos, jun-tos & les quieren dar plata, lo mas seguro es que si no entregan las fotos, esto se va a lo legal" la verdad, ni idea, lo leí en tumblr; igual les dejo el link, esta en ingles /: http://stoponedirectionsmanagement.tumblr.com/post/23804002462/suckitmanagement-tumblr-exact-story
Cuidate, lots of love xx :)
P.s: sube en "Once Upon A Time" por favor jhsdsd <3
okno.
Dios, esta novela es in-crei-ble.
No dejas casi nada a la imaginación puej :l
Ay ya, Zayn & la chavita van a terminar enamorados. Fin 8-)
no pues, ya me voy.
Byebye!
oh!! acabo de leer algo...
"Larry Stylinson si existe & los managers estan tratando de localizar a la tipa que tiene la foto donde están juntos, jun-tos & les quieren dar plata, lo mas seguro es que si no entregan las fotos, esto se va a lo legal" la verdad, ni idea, lo leí en tumblr; igual les dejo el link, esta en ingles /: http://stoponedirectionsmanagement.tumblr.com/post/23804002462/suckitmanagement-tumblr-exact-story
Cuidate, lots of love xx :)
P.s: sube en "Once Upon A Time" por favor jhsdsd <3
JonasTomlinson
Nueva Lectora :) Realmente me encantó :)
Un besito <3
Un besito <3
Invitado
Invitado
Hola! Nueva lectora ;)
Me encanta la nove, tienes que seguirla :D
Un beso :P
Me encanta la nove, tienes que seguirla :D
Un beso :P
Patri Love Jobros
mega-archi-hiper-nueva lectora,,,, te re sigo, me encanto, es genial,,, yo tambien quiero jugar ese juego con Zayn, nuestro bombon exótico, dios cada ves que lo veo es como que fheuigbe y me dan ganas de tirarme al suelo y girar(? ok no,,, tranquila, jegbyubguyse voy a morir, quiero saber más!!!!
con amor
Lady Popuri
con amor
Lady Popuri
Lady Popurri
Derphantasie escribió:entonces hay que escribir con calma lo que podamos para no perder el hilo de historia y en vacaciones nos pondriamos a trabajar a fullLaura Horan Lloyd escribió:
Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
Yeah buddie, mañana me conecto al msn y hablamos (:
Lily Ann Marie.
dale : DLily Marie Gallagher escribió:Derphantasie escribió:entonces hay que escribir con calma lo que podamos para no perder el hilo de historia y en vacaciones nos pondriamos a trabajar a fullLaura Horan Lloyd escribió:
Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
Yeah buddie, mañana me conecto al msn y hablamos (:
Derphantasie
bueno porque no se publico mi comentario? no lo se. Bueno solo venia a decirte que soy tu nueva lectora y que amo tu novela, es original, entretenida, divertida, en fin i love it. En definitiva me enamore de todas tus novelas, encerio, lei un pedacito de algunas y me encantaron, tenes talento encerio! Bueno te vengo a pedir humildemente que la sigas jakdahsldkjadla :D
jul*
NO PUEDO CREER QUE NO HAYAS SUBIDO CAPITULO ....ESTOY MUY TRISTE CREO QUE ME HE HECHO UNA SEX RULES ADICTA .....NO SE QUE HARE CUANDO TERMINE ....ALARGALA MAS PORFA COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA NOVELA TAN BUENA DURE TAN SOLO 7 CAPS...¡
BESOS
ATT:GALICIAT
BESOS
galiciat
la alargaría, pero no sería la gracia, porque la planifique para seis cap. además soy impulsiva, sólo escuche una canción y ya tenia una novela lista :pokerface: encuentro historias hasta en las tapas de bebidas, no hay caso conmigo. En fin, como decía, lamentablemente para ustedes (porque a mi me viene de maravilla que tenga pocos cap.), ya la tengo planificada así, alargarla sería perder la historia principal, que en realidad no es mucho argumento.galiciat escribió:NO PUEDO CREER QUE NO HAYAS SUBIDO CAPITULO ....ESTOY MUY TRISTE CREO QUE ME HE HECHO UNA SEX RULES ADICTA .....NO SE QUE HARE CUANDO TERMINE ....ALARGALA MAS PORFA COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA NOVELA TAN BUENA DURE TAN SOLO 7 CAPS...¡
BESOS
El punto es (ya me puse a hablar y hablar, de aqui no paro xd) que es corta. Eso queria decir (cuantas lineas para decir una frase? soy un caso perdido XD)
Derphantasie
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26