Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
Horrible??!! Estas loca!! Me encanto!!! Te explico como es la cosa, tu novela tiene solo DOS capítulos y ya es A-D-I-C-T-V-A , eres una gran escritora! Cuando puedas Síguela!! Que quiero ver que pasa!! :)
- Just Smile - ღ
Nueva lectora, amé lo que escribiste (:
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
he intentado hacer horarios, pero no lo son lo mio :Pfansguys escribió:El cap¡¡ quedo super bno¡¡¡ tomate tu tiempo para hacer tus cosas.... aqui tambn te extrañamos.. pero primero estas tu... asi q relajate un poquito¡¡¡ y tal vez debas organizar tus horarios... no se es una idea¡¡¡ te cuidas.. y me encantó
soy la mujer más impuntual del planeta, con suerte llego al colegio si me dicen juntemosnos en el cine a las 4 llego a las 6, pero podría intentarlo otra vez a ver si ahora me funciona, como poner un dia para cada novela, tal vez funcione ;)
Derphantasie
Zayn es una bestia! xddd
Yo creo que sera un empate, ninguno se puede resistir al otro
Sigue
Sigue
Verlarc.
jajajajajaja bestia, ando con ataque de risa!!NatyUnicorn escribió:Zayn es una bestia! xddd
Sigue
Derphantasie
si tuviera más capítulos se convertiría en una historia de amor, uhmm... y aunque esta lo es un poco, eso no es lo central (el rojo lo dice todo ;) )galiciat escribió:EL CAPITULO QUEDÓ EXELENTE Y SORRY POR EL COMENTARIO ...PERO ESTABA DESESPERADA POR CAPITULO ....LASTIMA QUE TU NOVELA SOLO TENGA TAN POCOS CAPITULOS...ATT:GALICIAT
Derphantasie
jajaja no te preocupes, creo que pienso que quedo horrible porque no tuvo mucha trama, más que nada hicieron eso y ya :DAddison Adin escribió:Nueva Lectora ultra mega hiper fiel
A mi me gusto mucho! -no lo digo de babosa...solamente-
Enserio muy bueno.
Sigue
xox.
Derphantasie
es el sueño entonces, es que no me gusta cuando no hay mucha trama en un cap. y este se basó más que nada en la desesperación de esos tortolitos XDLolli1D escribió:Como que te quedo horrible?, estas loca toto, el sueño te afecto :P
Me encanto el capitulo, no tardes en seguirla *ojitos*
Derphantasie
gracias :D- Just Smile - ღ escribió:Horrible??!! Estas loca!! Me encanto!!! Te explico como es la cosa, tu novela tiene solo DOS capítulos y ya es A-D-I-C-T-V-A , eres una gran escritora! Cuando puedas Síguela!! Que quiero ver que pasa!! :)
aún no entiendo como es que tiene tan pocos cap. y tantas hojas debe ser porque soy una conversadora y me pongo a hablar entremedio jajajaja
Derphantasie
holo, trataré de subir pronto (así la acabo luego!! y tengo más tiempo xd)MariaStylesHoranMalik escribió:Nueva lectora, amé lo que escribiste (:
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
Derphantasie
OMG! acabo de morir tu novela es perfecta (carita perver) me tente con lo de le tocarle la entrepierna a malik *_*
Besos (:
Besos (:
Invitado
Invitado
jajajaja pobre Zayn ;)carly094 escribió:OMG! acabo de morir tu novela es perfecta (carita perver) me tente con lo de le tocarle la entrepierna a malik *_*
Besos (:
Derphantasie
NOOOOOOOO TOTHORRRR QUE BUEN CAPITULOOOOOOOOOOO
ESTÁ GENIAL, NO PUEDO CREER QUE PIENSES QUE TE SALIO FEO, ESTÁ GENIALLLLLL. IMAGINATE QUE ME ESTUVE RIENDO COMO UNA ESTUPIDA TODO EL TIEMPO QUE LO ESTUVE LEYENDO, ESTÁ GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ESTÁ GENIAL, NO PUEDO CREER QUE PIENSES QUE TE SALIO FEO, ESTÁ GENIALLLLLL. IMAGINATE QUE ME ESTUVE RIENDO COMO UNA ESTUPIDA TODO EL TIEMPO QUE LO ESTUVE LEYENDO, ESTÁ GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Clarísima
es que no me gustan las escenas de sexo, pero debi haberlo pensado antes de hacer una novela llamada "Sex Rules" :P además, tenía sueño, cuando no duermo veo todo maloClarísima escribió:NOOOOOOOO TOTHORRRR QUE BUEN CAPITULOOOOOOOOOOO
Derphantasie
hiii you!!nueva lectora en esta nove ja xq las demas q escribis las leo tmb!hablando d eso tngo q ir a comentar las otras wiiiii!m encanto el capp!es asi como hadfgjabfj si asi jahsdbf! bueno eso d q t qdo horrible nada q ver a mi m encantoo !stuvo muy woou asi q bueno espero otro capp!!thankk youu!!!!
Invitado
Invitado
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26