O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Mision (Nick&Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mision (Nick&Tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Sáb 22 Sep 2012, 8:39 pm

OOOKIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Sep 2012, 6:12 am

Capitulo 11

Mi corazon si latiera se hubiera parado en ese mismo instante, escuche bien, Maty me llamo.

—¡_______! —me di vuelta lentamente y vi que el se sentó en su cama.

Estudie su rostro, no estaba asustado de lo contrario se lo veía sereno pero algo asombrado.

—Tu… tu… —comencé a tartamudear— ¿Puedes verme?

—Si —dijo de un modo tan infantil que me derretí ahí mismo.

—¿Desde cuando? —me acerque un poco mas a el.

—Desde que llegaste.

—Maty yo lo siento tanto que…

—¿Por qué no me vienes a visitar como lo haces con Nick? Estas todo el tiempo con el ¿Tu ya no me amas?

—Claro que te amo, lo que pasa es que… tu sabes lo que paso con migo —el asintió con la cabeza yo me senté en la cama y el se corrió dándome espacio para mi.

—Tus nos abandonaste

—No, yo no… Maty escucha nunca los abandonaría pero pronto me iré de aquí. Yo…

—Tus nos dejaras solos.

—No están solos, Nick, Denisse y Paul los ama a los dos. Maty antes de irme prométeme que volverás a hablar y alimentarte bien.

—¿Para que quieres que lo haga? Da igual

—No esperaba esa respuesta de un niño —y realmente no me la esperaba— Maty tu tienes que continuar tu vida, tienes una hermosa vida por delante, debes cuidar de Micaela.

—A ella no le importa nada, se olvido de mama de ti de TODOS —dijo llorando. Yo lo abrase o eso intente porque mucho tampoco podía hacer, pero mi falta de concentración hizo que el me termine traspasando y tiemble por el frió que le produje.

—Lo siento… será mejor que duermas y como me hablaste a mi háblales a los demas les preocupas y a mi tambien. Quiero irme tranquila Maty así que por favor se normal dales una posibilidad a todos.

—No lo se… yo solo quiero que te quedes conmigo.

—No puedo y tampoco se cuanto me quedare —dije empañando mis ojos— Pero aquí estarás bien Maty y eres un hombrecito fuerte, ya veras que todo saldra bien —me pare de la cama— Ahora duerme que mañana será un hermoso día —me estaba por ir pero de nuevo me lo impidió.

—________

—Si

—¿Te quedascon migo hasta que me duerma? Y me lees un cuento.

—Claro —dije mientras volvía a su cama, a pesar que quiere aparentar se mas grande Matías aun conserva esa esencia de niñez que todos llevamos por dentro— Había una vez….
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Sep 2012, 6:16 am

Capitulo 12

Pasaron días y para decir la verdad estos fueron los mejores días de mi vida.

Cada día iba borrándose un recuerdo de mi mente pero cada día sumaba un recuerdo nuevo que nunca iba a olvidar o eso pensaba yo.

Con Maty decidimos no decir a nadie que el me veía, tenia miedo de que Nick se enoje y salte diciéndome «Piensa como se sentirá si el no te viera nunca mas» además el cree que Matías no puede verme.

Aun no pude encontrar a mi padrastro pero lo bueno es que aprendí algo mas a desaparecer y aparecer cuando yo quiero y mas rápido que viajar por el mundo. Es una sensación parecida a la de viajar es prácticamente lo mismo. Pero solo debo cerrar los ojos y pensar donde quiero estar.

—Hemos avanzando bastante, es increíble lo que puedes hacer desearía ser un fantasma —Nick estaba admirado por todo lo que había aprendido en este tiempo.

—Podrás en un futuro ser un profesor de ¿Cómo ser un fantasma? —largo una risita

—Muy gracioso —dijo uniéndose a mí.

—No enserio lo digo, apuesto a que debe haber muchos como yo

—Y lo hay

—¿Nunca has hablado con alguno?

—No

—¿Por qué?

—Me asustaba

—¿Los fantasmas?

—No —se puso mas serio de lo normal— Me asusta la idea de hablar con otros y teman de que no les guste la manera en que veo las cosas o pienso. Y antes de preferir el rechazo prefiero no hablar, eres la primera chica que le hablo.

—No pienso que sea eso, además amo tu forma de pensar —el desvió su mirada— Pienso que tienes mas miedo a amar a alguien o involucrarte sentimentalmente con alguien y luego perderlo.

—Si, es eso. No quiero volver a que me pase eso. Aunque ahora me esta pasando —me miro a mi.

—¡¿Nick?! —Llamo Paul desde afuera de su habitación— ¡Nick!

—Ya voy. Espérame aquí ya vuelvo —salio.

Estaba por esperarlo pero aprovecharía para y a ver a Maty, así que baje a buscarlo pero me detuve en la oficina de Paul ya que los escuche hablar.

—Parece que vieron a Claudio —al escuchar eso se me dibujo una sonrisa en mi rostro, pero luego mire hacia la ventana y vi a Matías que con su mirada me sonreía sentí como si me abofetearan porque sabia que si Claudio pagaba por lo que hizo mas probable que desaparezca de aquí.

Y eso implica no más Matías, no más Micaela, no más NICK.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Sep 2012, 6:45 am

Capitulo 13

—¿L o atraparon? —pregunto Nick algo triste como si sintiera lo mismo que yo

—No, pero creen que lo vieron por la costa oeste. Dime hijo ¿Por qué te interesa que este hombre pague por lo que hizo?

—Bueno pues, ________ era la hermana mayor de Matías y Micaela. Lo mejor que podríamos hacer por ella es buscar a su culpable, que ya sabemos y hacerlo que cumpla con su condena así tiene que ser no solo con _______ si no con todas las personas que le pasaron lo mismo —trato de mentir, aunque Nick no era un buen mentiroso.

—Nunca serás un buen abogado hijo, me estas ocultando algo y sabes que los abogados tienen que saber mentir y son padres del engaño. Pero tú no lo haces. Y eso te hace ser una buena persona.

—Entonces no… ¿Insistirás para averiguar porque mi interés hacia este caso?

—No, pero me alegra que quieras ayudar a la gente. Igual tú tienes más en claro que yo soy solo un abogado mas que mover papeles no puedo hacer

—Lo se papa, pero no se como decirlo quiero solo ayudar a esa familia. Va lo que queda de ella.

—Y me parece muy bien eso, estoy muy orgulloso de ti. Bueno era eso solo Nick puedes irte

—Gracias por la info.

—Solo mantengo mi palabra —Nick estaba por irse— ¡Nick!

—Si

—Me llamo tu profesora de literatura y me dijo lo excelente que eres escribiendo

—Que bien —se estaba por ir pero de nuevo pero jared se lo impido— Si te gusta mucho eso y prefieres seguir eso antes de abogacía, esta bien no me enojo. Decidas lo que decidas ser estaremos orgullosos de ti

—Gracias padre, pero la abogacía esta bien

—Si es lo que quieres

—Si es lo que quiero —dijo muy poco convencido. Y salio yo como una luz volví a su cuarto y el a los segundos vino.

—¿Todo bien?

—Si —se acostó en su cama. Yo lo mire esperando que me cuente acerca de Claudio pero el no dijo nada

—No hay algo que… quieras… contarme

—No —dijo mirando hacia otro lado.

—Eres un MENTIROSO. Te escuche a ti y a tu padre —me levante— No piensas decirme que vieron a el maldito de mi padrastro por la costa oeste ¿Qué clase de amigos eres? Eres un idiota Nick, un mentiroso y ni siquiera sabes tomar decisiones o admitir cosas —dije furiosa pensando que tal vez siempre el me mintió. Ocultándome cosas sobre Claudio.

—No soy un mentiroso —se sentó para mirarme

—Si ¿Cuántas veces mas me mentiste? Ya no puedo confiar en ti —tome una almohada y se la arroje y desaparecí de su vista lo ultimo que escuche de su boca fue gritar

—¡_______!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Sep 2012, 6:48 am

Perdon por la demora:cccccc
pero no tenia mas tiempo:cc
Hay estan los caps, disfrutenloooooooos♥
Las amo, gracias por comentar:BB
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Lun 24 Sep 2012, 12:51 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!!!!
MAAAATIASSS LA PUUEEDEEE VEEERRRR!!!!!!!.....
AAII YO DIGOOO QUE LOS QUE LA VAN A RRETEEEEEEEERRR SON MATIAS Y NIIICCKKK!!!
PERO BUENOOO ESPEREMOOOSS QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA ENTRE ELLOOOSSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 26 Sep 2012, 7:12 pm

Capitulo 14

En ese momento que desaparecí termine yéndome a canada, donde es todo más tranquilo y silencioso. No se con esa actitud donde estaba pero si en algún suburbio de canada era.

Me sentía mal, mi único amigo mi único verdadero amigo en la historia de mi vida o mejor dicho en la historia de mi vida como muerta me traiciono de un modo que hizo que todo el odio que fui calmando surja de nuevo como un rió cuando esta apunto de desbordar. No se si fue la primera vez pero no entendía ¿Por qué no me quiso decir lo de Claudio? El sabe cual es mi MISION es hacer que pague por lo que me hizo, a mi a mi FAMILIA, o lo que queda de ella.

Nick es un idiota, como pudo. No puedo volver ahí. No lo veré nunca más.

Me senté en un parque pensando que tal vez podría vivir aquí o quedarme por algún lado como este pero luego vi a una chica de mi edad hamacando a un par de niños que supuse que serán sus HERMANOS y el dolor e tristeza invadió lo poco que queda de mi.

Al morirme es casi lo mismo que nos hallan separado. Me perdí y perderé de todo estas cosas, llevarlos a la plaza, comprarles regalos, darles miles de abrazos, acompañarlos al colegio ver sus primeros actos, sus graduaciones, prácticamente verlos vivir me perdí.

Tal vez no importe mucho yo, no me importa la idea que no podré tener mis propios chicos o que pudiera tener al hombre ideal junto a mí. Creo que vine a este mundo por ellos y me moriré (sacando que estoy muerta) por ellos.

Mis hermanos siempre fueron un gran soporte de mi vida. Ellos sanaron heridas que otros crearon, ellos llenaron de esperanza a esta alma es mas aun lo hacen por mas que solo uno pueda verme.

Si tan solo pudiera pedir un deseo o volver al tiempo atrás cambiaria tantas cosas, pero si lo aria tal vez no seria una buena idea y me perdería de muchas cosas. Seria todo mejor dejar así. Se que ellos sin mi estarán bien.

Mi vista volvió hacia ellos. Pensé unos minutos más y decidí volver y hablar como una persona (fantasma) civilizada con Nick y que me de una explicación coherente. Porque a pesar de todo el fue el único que me ayudo o eso es lo que yo creía.


—¡_______! ¡Volviste! —Nick dijo aliviado cuando me vio aparecer en su cuarto.

—Quiero hablar contigo. Y quiero que me seas sincero conmigo

—Ok —se sentó mejor invitándome a que me siente pero no iba a hacerlo, solo me quede parada cruzándome de brazos.

—¿Es la primera vez que me mientes? —Nick agacho su cabeza algo avergonzado

—No —lo fulmine con la mirada.

—Dime ¿que te hice para que lo hagas? Tu sabes lo desesperada que estoy por encontrarlo mira si el vuelvo busca a sus hijos para llevárselos mira si les hace algo. Tu no piensas en eso ¿tu no sabes porque yo estoy desesperada para encontrarlo? Esa es una de mis razones porque lo quiero lejos de ellos si para mi seria más fácil quedarme aquí siendo un fantasma y viéndolos crecer… pensé que eras más inteligente Nick pero tú no sabes NADA.

—Si que lo se

—Entonces ¿porque lo hiciste? —grite

—Porque NO quiero que te ¡vayas! —dijo Nick con tanta sinceridad que me dejo helada.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Miér 26 Sep 2012, 9:37 pm

AAIIII!!
AHORA SE QUE SE ENAMOORROOOO!!!!!!...
ESTA ENAMORADO DE _____!!!!
QUEEEEE LINDOOO!!!
............
PERO Y QUE PASARAAAAAA?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 18 Oct 2012, 5:56 am

Capitulo 15

—¡¿Que?! —Exclame cuando pude reaccionar— ¿Po-Porque no-o Qu-ieres que me vaya? No te entiendo. —Nick se agarro la cabeza con ambas manos

—No lo vas a entender. Yo lo lamento ______ no fue mi intención mentirte es que tu… tu… amm... —se paso la mano por la nuca— Olvídalo, lo lamento.

—No puedo ¿Por qué quieres que me quede? Tu dijiste que no quieres que me vaya, y soy un fantasma no tonta —me senté junto a el, Nick esquivo mi mirada.

—Eres mi única amiga. —hablo finalmente, pero aun manteniendo su mirada apartada de la mía.

—Puedes hacer otras, yo soy un fantasma como si fuera una amiga imaginaria para ti. Y es muy egoísta lo que estas haciendo

—Lo se y lo siento —dijo casi sin ánimos. Sentía que algo me ocultaba el.

—No es solo eso, hay algo mas dímelo por favor.

—_______ —pronuncio mi nombre en un susurro levantando su mirada— Yo…

—¡Nick! —Entro Micaela con su mochila— ¿Me ayudas con las tareas del colegio?

—Claro —el me miro a mi.

—Te veo luego —el hizo un gesto con su cabeza porque no podía contestarme.

Con recelo le eche una mirada a el como iba ayudándola y me di cuenta que aun tengo alguien que si realmente me ve.

Fui hasta el jardín y lo vi a Matías sentado solo con la mirada perdida pero al verme me sonrió.

—Pensé que no te vería más

—¿Por qué dices eso? —me senté junto a el.

—Escuche tu pelea con Nick.

—No fue una pelea solo un mal entendido. Además no me iré sin antes despedirme ¿Crees que estas listo para eso? —El negó con su cabeza— Yo tampoco te extrañare mucho a ti y a Micaela

—Lo se. ¿Pero vendrás a visitarnos verdad? y ¿Crees que mama algún día volverá?

—No lo se —se puso algo triste— Todo puede pasar.

—¿Tu la extrañas?

—Si —dije buscando otra cosa de que hablar— ¿Por qué no estas jugando a algo?

—No tengo con quien

—Deberías hacer amigos

—¿Para que? ¿Para que después se vayan? —se levanto y se fue corriendo para adentro

—¡MATY! —grite para seguirlo pero cuando entre a la casa Nick me freno.

—Así que tu tambien eres una mentirosa.

—No se de que hablas

—De que Matías puede verte. Denisse los vio en la ventana, va a Matías hablando solo ¿Sabes lo que eso significa?

—No

—Tal vez lo quieran llevar a un psicólogo de nuevo

—¿Cómo? —dije sin entender.

—Capaz que piensen que necesita esa ayuda o algún otro tipo de ayuda.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Jue 18 Oct 2012, 5:22 pm

AAAIII QUE ES LO QUE NIICCKK OCULTAAAA????
AAAIIII :wut: POR QUE MICAELAA TUVOO QUE ENTRAAARRR EN ESE MOMENTOOO???????
:lloro: POBRE DE MATIIIIII!!!!
AAII PON OTROOO PORRRRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por JB&1D2 Jue 25 Oct 2012, 5:27 am

Nueva lectora
Ay es linda y es tan bien asdhddsjksdj
Siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 3:26 pm

UN CAAAAPISSSS :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por JB&1D2 Miér 31 Oct 2012, 3:11 am

SiguelAaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Miér 31 Oct 2012, 2:23 pm

POOOORRFIISSSS!!!
OTROO CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 4 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.