O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Mision (Nick&Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mision (Nick&Tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por aranzhitha Dom 20 Mayo 2012, 8:54 pm

awwwww que tristeza :)
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Mar 22 Mayo 2012, 12:46 pm

AAAIIIII!!!.... REALMENTE ES MUUYY TRISTEEEEE!!!!.. PERO NICK TIENE RAAAZOOONNN!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 23 Mayo 2012, 7:01 pm

Espero que les gusteeee♥ sajfgjds las amo.

—Creo que yo ya se cuanto tiempo me queda —dije cuando realmente me di cuenta porque estoy aquí.

Capitulo 7

Pasaron los días y cada día recordaba menos de mi vida. Nick es una gran ayuda mismamente me esta haciendo, bueno me dejo hacer un diario donde pongo recuerdos, momentos que viví.

Él trato de hablar con su padre, ya que Paul es abogado para que retome mi caso. Pero dijo que vería lo que podía hacer.

Mientras tanto nosotros estuvimos buscando cosas acerca de que hace un fantasma. Tal vez tengo algún poder tal vez eso ayudaría para que yo encuentre a claudio pero no se que podría hacer.

La mayoría de los libros y la Internet era puro ficticio lo que encontramos acerca de los fantasmas.

Baje el libro y vi como Nick se quedo dormido apoyado sobre el libro. Estaba por llamarlo pero Micaela entro de golpe haciendo que el se despierte de golpee. Yo me quede mirándola como una tonta ya que decidí no verlos por las dudas.

—¿Qué pasa mica? —pregunto adormilado pero aun así mantenía la dulzura.

—No puedo dormir ¿Puedo quedarme contigo?

—Claro —yo sin hacer el menor ruido me corrí y deje que se acuesten.

Nick y Micaela se acostaron, el algo torpe e inexperto trato de arroparla, pero le costaba. Yo lo mire con envidia y recelo. Pero decidí quedarme callada y quieta en mi lugar.

—Gracias —dijo ella como solía decirme a mi cuando se pasaba para mi cuarto. O era Matías.

No lo recuerdo. Tenia que recordar. Pero no podía hacerlo. Cada día olvido más y avanzo menos.

Ya se cual es mi objetivo, porque sigo aquí. Hasta que mi asesino Claudio no vaya o pague por lo que hizo yo no descansare en paz.

Después de un largo rato ellos se quedaron dormidos.

_______________________________________________________________


—Ok estas lista —me dijo san una vez que cerró el libro

—Eso creo, siento que no va a funcionar —el rodeo sus ojos

—Con intentarlo no pierdes nada. Así que cierra los ojos y concéntrate. Piensa o imagínate en el lugar donde quieres estar. ¿Lo estas haciendo? —Abrí un ojo para verlo— No te estas concentrando

—¿Cómo quieres que lo haga? No tengo la menor idea donde puedo ir.

—Elije un lugar —me contesto de mala gana

—Sabes eres un poco irritante

—Si te molesto tanto ya sabes que tienes la puerta abierta. Escucha esto de tele trasportarte te servirá mucho a ti, podrás así encontrar a Claudio.

—Lo se

—Entonces ya que no sabes a donde ir te diré un lugar. Iras a Roma

—¿Roma?

—Si Roma y no te quejes —suspire hondo— Concéntrate. Piensa el las bellas calles de Italia, ahora ves el coliseo frente tus ojos, ves como una pareja de enamorados se sacan una foto para recordar eternamente esa aventura, de ese amor que los hace sentir como un par de adolescentes….

—Espera un minuto, te estas llendo de la rama como sabes si en Italia, roma hay eso… y porque eres tan poético. Un momento... tú quieres seguir literatura.

—No es cierto —dijo negando algo nervioso Nick

—Si lo es.

—No, y ______ ya concéntrate de una vez y acabemos con esto.

—Deberías seguir lo que te gusta, no tiene porque avergonzarte querer ser un escritor. No creo que te digan que eres gay por eso. Ese es tu miedo de no querer ir a una universidad de literatura que te traten de gay

—Ya olvídalo si quiero ser un abogado y punto. Solo piensa e imagínate el coliseo y listo

—Ok —dije para no seguir peleando.

—¿Lo visualizas?

—Soy un fantasma, no una tonta.

—Puedes concentrarte de una vez —me dijo de mala gana

—Lo estoy viendo —dije imaginando el mismo coliseo como las fotos que había visto en libros cuando iba al colegio

—Ok, ahora imagínate tú viendo el coliseo, como si entraste en tu visualización.

Seguí sus instrucciones y sentí como si algo me jalara fuertemente. Todo se puso oscuro y de apoco como si estuviera descargando una imagen de mi computadora, todo cobro vida y color. Y estaba frente del mismo hermoso e famoso coliseo.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Mayo 2012, 7:54 pm

awww es tan lindo el Nicho
Pero si se enamoran ellos dos como se van a besar???
Porque ella es un fantasma que raro seria
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Jue 24 Mayo 2012, 4:33 pm

AAAIIII QUE TIERNOOOOO!!! ES NICK CON SUS HERMANITOOSSS!!!.. AUNQUE SON LOS DE ____...
JEJEJEJEJEJEJE....... PERO QUE DESESPERADO ES Y NO TIENE PANSIENCIAAA!!!!!... COMO YOOOOO!!! Y ME PREGUNTO SI SEGUIRA A SU CORAZON Y ESTUDIARA LITERATURAAAA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 27 Mayo 2012, 7:02 pm

Capitulo 8

Era increíble lo hermoso que era. Era mucho más hermoso en persona que en fotos. Por fin una ventaja de ser un fantasma, puedo viajar por el mundo sin pagar nada.

Mire todo tratando de grabarme todo en mi memoria, detalle por detalle, color por color como si tratara de tomar un fotografía y guardármela para siempre en mi mente, que mejor cámara que la memoria de uno, lastima que yo estoy olvidando todo.

Quería recorrer y si la gente me viera (incluso si tuviera dinero) me compraría de todo, era todo tan hermoso que parecía irreal. Vi como una familia caminaba dirigiéndose a una tienda y automáticamente recordé porque realmente yo estaba allí. Así que volví a concentrarme y de un abrir y cerrar de ojos volví a la habitación de Nick.

—¿Y? ¿Cómo estuvo el viaje?

—¡Increíble! Deberías… —me calle recordando que el sigue vivo y no puede venir con migo.

—Algún día iré —dijo dándome una sonrisa— Creo que este es un gran logro para ti, si puedes hacer esto otras cosas tambien podrás hacer.

—Quisiera poder volver a tocar y sentir, puedo agarrar objetos pero no a las personas.

—Pronto encontraremos la manera —dijo muy poco convencido de que se pueda— Pero mientras tanto tendrás que comenzar a buscarlo a Claudio.

—Lo se ¿crees que este en el país?

—No lo se —Nick hizo una mueca— Pero deberías buscar por ahí, o por los lugares donde el mas frecuentaba o donde crees que el se pudiera quedar escondido.

—Si comenzare por eso.

Y así lo hice, comencé mi búsqueda. Era como buscar una ahuja en un pajar. No lo encontraba por ningún lado, me estaba volviendo loca y para colmo cada día voy borrando un recuerdo. Nick es el único que me hace que recuerde, porque todos los días el me ayuda a escribir memorias, memorias que prometió dárselas a mi hermanos cuando yo desaparezca de esta tierra para siempre.

Prometí no salir mas del sótano excepto para encontrarme con Nick, no quería encontrarme con mis hermanos ya que mis sospechas de que Matías podía verme aumentaron cuando creo que me vio ingresar al cuarto de Nick.


Pasaron días, meses y yo aun no encontré nada ni ningún rastro de claudio. Nick hablo con Paul para poder conseguir información o por saber en donde estuvo pero mi causa ya fue archiva en donde ningún caso se abre hasta nuevo aviso, así que puede que pasen años y meses para que se haga justicia. Pero yo no tengo todo ese tiempo, pero tampoco me daré por vencida no parare hasta ver muerto o en la cárcel a la persona que me robo mi vida.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 27 Mayo 2012, 7:08 pm

Capitulo 9

—¡Hey fracasado! —un chico un poco más robusto le dio un empujón a Nick.

—¡¿Qué pasa?! Déjame adivinar, eres tan pero tan romántico e poeta que no sabes defenderte gay ¿Los libros no te enseñaron a pelear? —se burlo otro muchacho empujándolo tambien.

—¡Nick! ¡Defiéndete! —le grite cuando me acerque lo mas que pude a el, el me miro y bajo su cara como si nada, el siguió caminando.

—¿Y? ¿No dirás nada? —lo reto el mismo que le dijo fracasado.

—Si, tienes que decir algo, y si tu no lo haces algo are yo —dije cruzándome de brazos.

—No puedes hacer nada —hablo en un susurro para que yo lo escuche.

—¡¿Qué dijiste?! Come libros —todos largaron una risita.

Yo no iba a tolerar ningún insulto o empujón más hacia Nick, el prácticamente se convirtió en mi mejor amigo, va mi único amigo es el. Así que comencé a buscar algo en el suelo, algo con que arrojarles ero a la vez que no lo lastimen. No soy tan mala como aparento.

Lo primero que vi fue una latita de coca cola y se la arroje al que tenia más cerca.

—¡¿Qué fue eso?! —pregunto uno de ellos algo asustado. Lo primero que hizo fue mirar a Nick. El trataba de contener la risa por la cara que puso.

—No lo se —dijo el otro mientras fue golpeado en su hombro por una piedrita que encontré.

—¿Tu lo estas haciendo? —lo miro desafiante.

—¿Cómo podría hacerlo? ¿No ves mis manos? —mostró los libros que llevaba en su mano

—¿Ghost? —dijo mientras leía el titulo de un libro

—¡Jacke! ¡Mira! —señalo al ver como de la nada yo (aunque no me ven) se elevaba de la nada la misma lata que lance al primero.

—¡ES UN FANTASMA!

—¡CORRE! —ambos salieron corriendo.

Nick largo una risita divertida pero al verme se puso serio.

—No debiste ayudarme

—¿Y que quieres que haga? Ver como te iban a pegar o arrojarte algún cesto de basura.

—Yo puedo solo.

—Claro, ahora no me quedare tranquila, tu deber es enseñarles a mis hermanos en especial a Matías que ningún bravucón como estos lo moleste, Nick tu…

—Ya esta, no iba a ponerme a pelear eran mas que yo y dime fantasma busca pleito ¿Qué gano yo pegándoles o dejando que me peguen? —alzo una de sus cejas.

—Bueno… pues… —no sabia que decirle y mire hacia otro lado. Pude ver como una señora miraba raro a sam porque veía que hablaba solo— Creo que nada

—Exacto la violencia genera más violencia, con ella no solucionas nada y no iba a perder tiempo hablando con inadaptados que no entenderían nada de ética.

—Tienes razón —mire los libros que llevaba en sus brazos— Así que encontraste nuevos libros

—Si y uno muy interesante te encantara, espero que funcione.

—No me digas que….

_______________________________________________________________

—¡Eres un genio! Si pudiera abrazarte lo aria —dije entusiasmada cuando termine de leer y lo mire feliz mente a Nick que estaba sentado en su escritorio.

—Igual aun no sabemos si esto servirá _______, solo es un texto.

—Debemos llevarlo a la práctica ahora mismo. —dije entusiasmada.

—¿Estas segura? —el me miro

—Claro ¿Por qué no lo estaría?

—Porque si no funciona, como te sentirás después.

—Intentando no perdemos nada ¿verdad? —dije tratando de no demostrar el dolor que se me presento al escuchar que si no funciona mas probable que termine angustiada.

—Ok empecemos —dijo Nick acercándose a mi
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 7:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!!!!... NICK EEEESS MUY LINDOOO!!!!1..
PERO ESA _____ ES UNA FANTASMAAAA MUUUYYY DIVERTIIDAAA!1
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por aranzhitha Lun 28 Mayo 2012, 6:11 pm

awww mi Nichoso es tan lindo y tierno me dan ganas de comermelo a besos baba
Y que van a ser???
Me da un poco de tristeza de que no se puedan tocar
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Mar 29 Mayo 2012, 7:58 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 16 Sep 2012, 10:26 am

Lo siento por irmeeeeeeeee:cc
Sé que ahora probablemente nadie va a seguir leyendo o comentando:cc
Pero de todas formas la seguire subiendo para las que quieran:BB
Realmente lo siento pero pasaron un millón de cosas:cccccc y eso, volví y espero no irme más.
Sepan que si aún tengo lectoras las amaré el doble 1313 alkdfhjgfs okno pero eso, las amo igual♥.


Capitulo 10

—Cambia esa cara _______ —Nick trato de calmarme con su mirada.

—No puedo, no funcionó.

—Tal vez porque no te concentraste lo suficiente. O… No lo se —se acerco a mi y trato de acariciar mi mejilla pero retiro su mano— Lo siento, a veces olvido que estas… estas…

—Muerta —termine la frase por el

—Sabes eres mi única amiga, casi no hablo con nadie. Mejor dicho no hablo con nadie más que con Paul, Denisse o tus hermanos —dijo suspirando hondo

—Ya encontraras a alguien que valore el gran chico que eres y me alegro que tú seas el modelo a seguir de mis hermanos. —trate de animarlo un poco.

—Gracias —miro hacia la ventana— Intentémonos una vez mas —nos sentamos en su cama el frente mió— Relájate, cierra los ojos y piensa como seria sentir la suavidad de una piel humana —Levanto su mano y yo lo imite, quedo palma con palma, separada por unos centímetros— Ahora trata de recordar como se siente el calor corporal del cuerpo ¿Lo haces?

—Si —Dije imaginando como era sentir la piel de mis hermanos, la de mi madre, como seria sentir el tacto de la piel de Nick.

—Ahora imagina todas esas sensaciones juntas y lentamente acerca tu mano con la mía —Hice lo que me dijo, mezcle todo como si estuviera preparando un comida.

Lentamente fui acercando mi mano a la de el. Sentía una sensación rara como un cosquilleo y un calor muy agradable.

—_______ abre los ojos —Los abrí y pude ver que por primera vez mi mano no traspasaba la de Nick. No lo sentía de la misma manera que lo hubiera sentido siendo humana. Pero al menos algo sentía.

—¿Tu que sientes?

—Muchas cosas —me dijo mirándome fijamente con una ternura en sus ojos que si pudiera sonrojarme lo hubiera hecho. Nick al ver mi cara, rápidamente retiro su mano— Digo se siente raro ser tocado por un fantasma es como si fueras humana pero con otra clase de energía.

—Gracias —le di una sonrisa que me costo sacar.

—Bueno —dijo levantándose de la cama— Avanzamos bastante. Solo nos falta encontrar a Claudio y que aprendes a aparecer y desaparecer pero con el tiempo lo averiguaremos —hablo esquivando mi mirada.

—Ya no veo la hora de encontrarlo. Nick —el se dio vuelta— ¿Crees que pueda ir a ver a mi hermanos o acariciarlos? Ellos están durmiendo —hizo una pausa lo pensó unos segundos

—Ve, pero trata de no despertarlos, creo que no ver nada y sentir que algo los toca por más rara sensación que sea se asustarían, son niños.

—Lo se —me estaba por ir pero me frene— Nick mil gracias por todo lo que haces por mi.

—De nada.

Salí de su cuarto y al primero que fui fue al de Micaela. Era ver mi propio clon en persona. Estaba con su larga cabellera desparramada por toda la almohada la mitad del cuerpo destapado, pero dormía como un ángel reflejando y brindándome la paz que necesitaba. Me acerque lentamente a ella y la tape ya que hacia un poco de frió. Dude en acariciarla pero tome el valor suficiente además extrañaba hacerlo yo siempre … yo… ¡Demonios! No puedo recordar. El dolor y frustración que sentí fue borrado por las sensaciones que sentía cuando acaricie lentamente su rostro. Como una idiota me largue a llorar, sentía que pronto ya no la vería más que todo esto terminaría.

No podía soportarlo mas Así que salí de su cuarto la mire por ultima vez, tratando de guardar en mi memoria, su aroma, es dulce e encantadora melodía de sus latidos que calmaban mis ansias e pensamientos que atormentarían a cualquier persona.

—Adiós —dije en un susurro sabiendo y concientemente que no me escuchaba— Te amo.

Traspase la puerta, no hacia falta que la abra. Busque el cuarto de Matías, el dormía diferente a Mica. El estaba boca abajo con un brazo abrazando la cama y con el otro desparecido por el colchón. Me acerque lentamente y me recosté junto a el. A pesar que no conviví con el lo suficiente como lo hice con Micaela. Sentía un gran cariño por el aunque los amo a los dos por igual. Amaba su pelo dorado que parecían minis destellos del sol, Matías tiene luz propia, brillo propio y espero que nunca se apague.

Corrí un mechón de su pelo que tapaba su perfecto rostro. Era tanta la ternura que emitía con solo tener sus ojos cerrados que no aguante mas y plante un beso en su frente sabiendo las consecuencias que podría causar si el despertara.

Por suerte solo se acomodo mejor y siguió durmiendo. Me levante y lo arrope mejor y me fui lentamente haciendo lo mismo que hice con Micaela.

—Espero que seas más fuerte e inteligente que yo Matías, cuídate. Adiós —me estaba por ir pero una voz me freno.

—¡_______!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Dom 16 Sep 2012, 6:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
CREOO QUE NICK YA SE ENAMOOROOOO!!!!!!
AAAAAAAAAAAIII ESO ES AMOORR DE HERMANOOOSSSS!!!
Y SERA QUE MATIAS LA PUEDE VEEERR????
AAAII SIGUELA PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 17 Sep 2012, 10:24 am

hola!!!!!!!!! al fin volvistes!
espero q el q la llame sea su hermano!
siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por chelis Lun 17 Sep 2012, 4:41 pm

CAAAPIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 22 Sep 2012, 8:25 am

Yaya, yo lo siento muchisimo pero no podre subir cap hasta mañan:cc
Estoy demasiado ocupada con un millon de cosas:'cc
Pero mañana les subo 3 por todos los que no subi ya?
lsdkjfds Gracias por comentaaaaaaaaar*-* las amo♥ cc:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

La Mision (Nick&Tú) - Página 3 Empty Re: La Mision (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.