O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por chelis Lun 04 Jun 2012, 8:38 pm

oookiissssss
porfiiiss subeloooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada - Página 10 Empty Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Lun 04 Jun 2012, 8:50 pm

- No lo sabía y lo lamento. Me gustaría tener tu carácter de ser fuerte yo soy muy débil
- Marie hay algo que debo confesarte
- Qué pasa?
- Cuando ustedes se fueron de vacaciones. Tu padre y yo cometimos un desliz
- Te acostaste con él no es así?
- Si
- Ya lo sospechaba desde un principio. Es que papá siempre habla de ti en la cena, el almuerzo y desayuno. Dice que le gusta tu comida y es deliciosa, lo es
- Gracias. Además no sabía que a tu padre le gustara mi comida. La hago con mucho amor y cariño. Mientras dure
- Porque?
- Estoy enferma
- Que tienes?
- Es una enfermedad que tenemos la mujeres antes de tener hijos
- Me estas tratando de decir que estas embarazada y tú crees que es una enfermedad?
- No caíste en mi trampa
- Tengo lógica y ya me lo había imaginado por papá
- Porque?
- Porque él está enamorado de ti y no lo quiere reconocer
- No es cierto. Tu padre se casará en cuatro días más yo deberé marcharme
- Marcharte? Y quien lo dijo que no fui yo?
- Sarah
- Es perra
- Oye! Marie cuida tu lenguaje
- Es que no la soporto
- Es un demonio
- Como todos lo dicen
- Todos?
- Mis hermanas, mis abuelos, mis primos y amigos de mi papá
- Y a tu padre no le interesan los comentarios?
- Los ignora
- Tu padre debe ser muy idiota para no escuchar
- Lo es

El día de la fiesta... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50286214&.locale=es

Marie obligo a _______ que la acompañara y que se pusiera un vestido que le cubriera el vientre un poco abultado, ya que estaba enorme más o menos su pancita. Tuvo que soportar los olores del los mariscos y pescado que estaban ahí, de modo que el baño estaba siempre ocupado por ella y Marie la acompañaba. Pero, alguno que otro antojo se demostraba, como cuando la fruta tropical se exhibía se le hacía agua a la boca con solo probar los deliciosos postres. Saranas no comía, solo con agua se mantenía limpia y purificada aunque en su rostro se le notaba la ansiedad de la comida que estaba en los mesones.

- _______ acompáñame por favor – Marie suplico
- Qué pasa?
- Debo confesarte algo
- Que me tienes que contar - pregunto ______ a Marie
- Mi padre no sabe la vida que tenía antes Sarah, así uno de sus amigos me confesó que ella era bailarina hace un par de meses y se desnudaba en aquel lugar
- Qué???? :affraid:
- Así por lo tanto el vídeo que mostrara de su vida lo tengo yo y el verdadero vídeo y ultra venganza hacia mi padre comienza
- Porque lo haces?
- Porque serás la madre de mi hermanito y papá debe enterarse de esto dentro de este mismo problema. Él enloquecerá y nos llevará de vuelta a casa
- Así de simple

Sarah, se dispuso hablar de estupideces antes de mostrar su maravilloso video.

- Bueno, como todos saben me casare con Nick en un par de días más – hablo la miserable de Saranas-. Espero que disfruten de él

Cuando se inicio el vídeo. Era una bienvenida que le daba a todos en el mundo. Hizo un baile erótico para luego quitarse la ropa. Todos los del salón estaban boquiabiertos por aquello y ______ con Marie no paraban de reírse en silencio. Pero, al final dijo unas palabras que para Nick serian un trauma psicológico.

- Amor mío – apareció otro hombre en el vídeo-. Acaso ese maldito de Nick te hará lo mismo que yo te hago a ti
- No! Pero, recuerda que me quedare con todos sus millones y enviare a sus hija en un barco de solo ida a China para jamás verla es que son tan insoportables igual que la madre. Con razón siempre la envidie

- Nick. Yo te puedo explicar esto
- No hay nada que explicar. Fui un idiota más de tu lista. Entrégamelo – dijo Nick pidiendo el diamante-. Se acabo, no hay matrimonio, no hay nada se termino – camino en dirección a _____ y Marie-. Ustedes dos están en problemas sobre todo tú – se refirió a _____, la tomo de un brazo y se la llevo, Marie los siguió por detrás.
Nixa
Nixa

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:59 pm

OH DIOOOOOOOOOOOs........SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE1
Invitado

Invitado

Mensaje por Nixa Lun 04 Jun 2012, 9:04 pm

Capitulo Seis:

Nick empujo a _____ dentro del auto en el asiento del copiloto. Marie se subió atrás. En todo el camino él estaba furioso con ambas. Aumento la velocidad para llegar pronto a casa, porque habría una gran discusión para esos minutos. Con solo abrir la puerta, Nick envió a Marie a su habitación y _____ haría lo mismo, pero él la detuvo.

- Se puede saber porque mierda, no me habías contado de esto?
- De que no te entiendo?
- Ay! Por favor! Tu sabes si Marie estuvo metida con ese vídeo para que Sarah me perjudicara mi vida y reputación
- Es eso lo que te interesa no es así
- Qué?!
- Es que es lo único que te importa! Ni siquiera tus hijas pueden hablar sobre esto si están de acuerdo o no. Ellas también tienen derecho a opinar y expresarse, por eso Marie no quiso decírtelo antes
- Decirme qué?
- Que no le gusta el ballet y ama el hockey. Su pasión es por lo extremo y no por lo delicado. La niñas te aman, pero tu las hechas por la borda. Me imagino a tu esposa en esta situación
- Delta, me estaba engañando!
- Como tú la engañabas a ella!
- Ya basta! – interrumpió Marie
- Marie, por última vez. Te he dicho que vayas a la cama
- Pero, papá
- Nada de peros
- ______ está embarazada!
- Eso no es cierto
- Si, lo es. Tiene dos meses de embarazo mamá tenía razón. Solo importas tu y nada más
Nixa
Nixa

Mensaje por rox >.< Lun 04 Jun 2012, 11:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 1:35 pm

OH por Diiios....Mas Complicaciones SiGUEEEEEEE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Mar 05 Jun 2012, 3:20 pm

OOOOOOOOOOHHH!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAA MIRAAA QUE ESTA MAS BUENAAAAA!!!!
AAII YA SE ENTEEROOO AAAIIII SUBE OTROO PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por angisita... Mar 05 Jun 2012, 4:25 pm

Holis soy nueva lectora! En realidad también en el foro!
Que bien yo igual voy a un colegio católico de franciscanos.
Síguela please solo que no le entendí bien a la conversación pero si entendí que esta EMBARAZADA! Pasate por mi nove: perdón me equivoque de persona!
angisita...

Mensaje por angisita... Mar 05 Jun 2012, 4:55 pm

Holis soy nueva lectora! En realidad también en el foro!
Que bien yo igual voy a un colegio católico de franciscanos.
Síguela please solo que no le entendí bien a la conversación pero si entendí que esta EMBARAZADA! Pasate por mi nove: perdón me equivoque de persona
SIGUELLA!!
angisita...

Mensaje por Nixa Mar 05 Jun 2012, 5:27 pm

subire cap!!!y es intenso y fuerte la reacción que surge entre ______ y Nick.
Nixa
Nixa

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:53 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! QUE BIIIEN :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Nixa Mar 05 Jun 2012, 7:59 pm

- ______ dime, que esto es cierto?
- Si! Lo es – dijo ella con un poco de resentimiento-. Es mejor que vaya preparándome para marcharme, suerte con la boda
- Tú no te iras de aquí – Nick la acerco hacia su cuerpo-. Yo soy el padre de ese bebé y responderé como se debe
- Creo que iré a ver a las niñas. Marie me acompañas?
- Sí, claro

Vueltas y vueltas, dio Nick en su cama. El insomnio lo dejaba despierto en la madrugada, se levanto para ir a ver a sus hijas en las respectivas habitaciones, pero cuando abrió la de las más pequeñas, ellas no estaban ahí ¿En donde estaban? Entonces llego hasta el cuarto de Marie, lo abrió y tampoco estaba. Se asusto, fue donde ______ para contarle de esto. Pero, al entrar en esta se llevo una sorpresa. Marie, Sophie y Rosie, estaban abrazadas a ______, dormían plácidamente en la cama de ella. Se acerco a ellas mientras dormían y les dio un beso en la frente a todas. Quedo más calmado, cerró la puerta y fue a dormir antes de que saliera el sol en una hora.

Por la mañana, Nick despertó agotado. Quería seguir durmiendo entre sus acogedoras sabanas y el sueño le desbastó hasta pasada la una de la tarde. Por otra parte, _____ también estaba cansada, ya no sentía frio ni tristeza alrededor de las niñas. Su sensación de cariño a través de ellas era insaciable. Las tres hermanas Jonas, despertaron cuando el sol dio hacia la ventana de la habitación de ______. Silenciosamente bajaron las escalas e ir directamente a la cocina. Sacaron el zumo de naranja del refrigerador. Hicieron tostadas hasta que tenían el desayuno perfecto para ambos. Dado que, Nick y _____ lo disfrutarían.

- Papá! – Rosie movió a Nick para despertarlo
- Qué? - dijo él medio dormido
- Tienes que levantarte
- De acuerdo lo hare
- Ven, a la habitación de _____. Hay una sorpresa
- Está bien

- Como te sientes?
- Cansada
- Las niñas se fueron a la escuela tu sabes que van en la tarde
- Si lo se
- Quieres salir a almorzar a un restorán que la comida es deliciosa
- Me encantaría
- Y sobre lo del bebé…?
- Quiero comentarle esto a mis padres
- Yo también lo hare. Porque quiero casarme contigo. Te amo
Nixa
Nixa

Mensaje por chelis Mar 05 Jun 2012, 10:27 pm

OOOOOOOOOOOOOOHHH QUE CAAAAMBIIIIOOOSSSS!!!!!!!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por rox >.< Miér 06 Jun 2012, 12:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Jun 2012, 1:32 pm

awwww más hermosa la nove imposible! me gusta!!
esperando el siguiente capitulo! ^.^
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba