Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada
- No lo sabía y lo lamento. Me gustaría tener tu carácter de ser fuerte yo soy muy débil
- Marie hay algo que debo confesarte
- Qué pasa?
- Cuando ustedes se fueron de vacaciones. Tu padre y yo cometimos un desliz
- Te acostaste con él no es así?
- Si
- Ya lo sospechaba desde un principio. Es que papá siempre habla de ti en la cena, el almuerzo y desayuno. Dice que le gusta tu comida y es deliciosa, lo es
- Gracias. Además no sabía que a tu padre le gustara mi comida. La hago con mucho amor y cariño. Mientras dure
- Porque?
- Estoy enferma
- Que tienes?
- Es una enfermedad que tenemos la mujeres antes de tener hijos
- Me estas tratando de decir que estas embarazada y tú crees que es una enfermedad?
- No caíste en mi trampa
- Tengo lógica y ya me lo había imaginado por papá
- Porque?
- Porque él está enamorado de ti y no lo quiere reconocer
- No es cierto. Tu padre se casará en cuatro días más yo deberé marcharme
- Marcharte? Y quien lo dijo que no fui yo?
- Sarah
- Es perra
- Oye! Marie cuida tu lenguaje
- Es que no la soporto
- Es un demonio
- Como todos lo dicen
- Todos?
- Mis hermanas, mis abuelos, mis primos y amigos de mi papá
- Y a tu padre no le interesan los comentarios?
- Los ignora
- Tu padre debe ser muy idiota para no escuchar
- Lo es
El día de la fiesta... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50286214&.locale=es
Marie obligo a _______ que la acompañara y que se pusiera un vestido que le cubriera el vientre un poco abultado, ya que estaba enorme más o menos su pancita. Tuvo que soportar los olores del los mariscos y pescado que estaban ahí, de modo que el baño estaba siempre ocupado por ella y Marie la acompañaba. Pero, alguno que otro antojo se demostraba, como cuando la fruta tropical se exhibía se le hacía agua a la boca con solo probar los deliciosos postres. Saranas no comía, solo con agua se mantenía limpia y purificada aunque en su rostro se le notaba la ansiedad de la comida que estaba en los mesones.
- _______ acompáñame por favor – Marie suplico
- Qué pasa?
- Debo confesarte algo
- Que me tienes que contar - pregunto ______ a Marie
- Mi padre no sabe la vida que tenía antes Sarah, así uno de sus amigos me confesó que ella era bailarina hace un par de meses y se desnudaba en aquel lugar
- Qué???? :affraid:
- Así por lo tanto el vídeo que mostrara de su vida lo tengo yo y el verdadero vídeo y ultra venganza hacia mi padre comienza
- Porque lo haces?
- Porque serás la madre de mi hermanito y papá debe enterarse de esto dentro de este mismo problema. Él enloquecerá y nos llevará de vuelta a casa
- Así de simple
Sarah, se dispuso hablar de estupideces antes de mostrar su maravilloso video.
- Bueno, como todos saben me casare con Nick en un par de días más – hablo la miserable de Saranas-. Espero que disfruten de él
Cuando se inicio el vídeo. Era una bienvenida que le daba a todos en el mundo. Hizo un baile erótico para luego quitarse la ropa. Todos los del salón estaban boquiabiertos por aquello y ______ con Marie no paraban de reírse en silencio. Pero, al final dijo unas palabras que para Nick serian un trauma psicológico.
- Amor mío – apareció otro hombre en el vídeo-. Acaso ese maldito de Nick te hará lo mismo que yo te hago a ti
- No! Pero, recuerda que me quedare con todos sus millones y enviare a sus hija en un barco de solo ida a China para jamás verla es que son tan insoportables igual que la madre. Con razón siempre la envidie
…
- Nick. Yo te puedo explicar esto
- No hay nada que explicar. Fui un idiota más de tu lista. Entrégamelo – dijo Nick pidiendo el diamante-. Se acabo, no hay matrimonio, no hay nada se termino – camino en dirección a _____ y Marie-. Ustedes dos están en problemas sobre todo tú – se refirió a _____, la tomo de un brazo y se la llevo, Marie los siguió por detrás.
- Marie hay algo que debo confesarte
- Qué pasa?
- Cuando ustedes se fueron de vacaciones. Tu padre y yo cometimos un desliz
- Te acostaste con él no es así?
- Si
- Ya lo sospechaba desde un principio. Es que papá siempre habla de ti en la cena, el almuerzo y desayuno. Dice que le gusta tu comida y es deliciosa, lo es
- Gracias. Además no sabía que a tu padre le gustara mi comida. La hago con mucho amor y cariño. Mientras dure
- Porque?
- Estoy enferma
- Que tienes?
- Es una enfermedad que tenemos la mujeres antes de tener hijos
- Me estas tratando de decir que estas embarazada y tú crees que es una enfermedad?
- No caíste en mi trampa
- Tengo lógica y ya me lo había imaginado por papá
- Porque?
- Porque él está enamorado de ti y no lo quiere reconocer
- No es cierto. Tu padre se casará en cuatro días más yo deberé marcharme
- Marcharte? Y quien lo dijo que no fui yo?
- Sarah
- Es perra
- Oye! Marie cuida tu lenguaje
- Es que no la soporto
- Es un demonio
- Como todos lo dicen
- Todos?
- Mis hermanas, mis abuelos, mis primos y amigos de mi papá
- Y a tu padre no le interesan los comentarios?
- Los ignora
- Tu padre debe ser muy idiota para no escuchar
- Lo es
El día de la fiesta... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50286214&.locale=es
Marie obligo a _______ que la acompañara y que se pusiera un vestido que le cubriera el vientre un poco abultado, ya que estaba enorme más o menos su pancita. Tuvo que soportar los olores del los mariscos y pescado que estaban ahí, de modo que el baño estaba siempre ocupado por ella y Marie la acompañaba. Pero, alguno que otro antojo se demostraba, como cuando la fruta tropical se exhibía se le hacía agua a la boca con solo probar los deliciosos postres. Saranas no comía, solo con agua se mantenía limpia y purificada aunque en su rostro se le notaba la ansiedad de la comida que estaba en los mesones.
- _______ acompáñame por favor – Marie suplico
- Qué pasa?
- Debo confesarte algo
- Que me tienes que contar - pregunto ______ a Marie
- Mi padre no sabe la vida que tenía antes Sarah, así uno de sus amigos me confesó que ella era bailarina hace un par de meses y se desnudaba en aquel lugar
- Qué???? :affraid:
- Así por lo tanto el vídeo que mostrara de su vida lo tengo yo y el verdadero vídeo y ultra venganza hacia mi padre comienza
- Porque lo haces?
- Porque serás la madre de mi hermanito y papá debe enterarse de esto dentro de este mismo problema. Él enloquecerá y nos llevará de vuelta a casa
- Así de simple
Sarah, se dispuso hablar de estupideces antes de mostrar su maravilloso video.
- Bueno, como todos saben me casare con Nick en un par de días más – hablo la miserable de Saranas-. Espero que disfruten de él
Cuando se inicio el vídeo. Era una bienvenida que le daba a todos en el mundo. Hizo un baile erótico para luego quitarse la ropa. Todos los del salón estaban boquiabiertos por aquello y ______ con Marie no paraban de reírse en silencio. Pero, al final dijo unas palabras que para Nick serian un trauma psicológico.
- Amor mío – apareció otro hombre en el vídeo-. Acaso ese maldito de Nick te hará lo mismo que yo te hago a ti
- No! Pero, recuerda que me quedare con todos sus millones y enviare a sus hija en un barco de solo ida a China para jamás verla es que son tan insoportables igual que la madre. Con razón siempre la envidie
…
- Nick. Yo te puedo explicar esto
- No hay nada que explicar. Fui un idiota más de tu lista. Entrégamelo – dijo Nick pidiendo el diamante-. Se acabo, no hay matrimonio, no hay nada se termino – camino en dirección a _____ y Marie-. Ustedes dos están en problemas sobre todo tú – se refirió a _____, la tomo de un brazo y se la llevo, Marie los siguió por detrás.
Nixa
OH DIOOOOOOOOOOOs........SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE1
Invitado
Invitado
Capitulo Seis:
Nick empujo a _____ dentro del auto en el asiento del copiloto. Marie se subió atrás. En todo el camino él estaba furioso con ambas. Aumento la velocidad para llegar pronto a casa, porque habría una gran discusión para esos minutos. Con solo abrir la puerta, Nick envió a Marie a su habitación y _____ haría lo mismo, pero él la detuvo.
- Se puede saber porque mierda, no me habías contado de esto?
- De que no te entiendo?
- Ay! Por favor! Tu sabes si Marie estuvo metida con ese vídeo para que Sarah me perjudicara mi vida y reputación
- Es eso lo que te interesa no es así
- Qué?!
- Es que es lo único que te importa! Ni siquiera tus hijas pueden hablar sobre esto si están de acuerdo o no. Ellas también tienen derecho a opinar y expresarse, por eso Marie no quiso decírtelo antes
- Decirme qué?
- Que no le gusta el ballet y ama el hockey. Su pasión es por lo extremo y no por lo delicado. La niñas te aman, pero tu las hechas por la borda. Me imagino a tu esposa en esta situación
- Delta, me estaba engañando!
- Como tú la engañabas a ella!
- Ya basta! – interrumpió Marie
- Marie, por última vez. Te he dicho que vayas a la cama
- Pero, papá
- Nada de peros
- ______ está embarazada!
- Eso no es cierto
- Si, lo es. Tiene dos meses de embarazo mamá tenía razón. Solo importas tu y nada más
Nick empujo a _____ dentro del auto en el asiento del copiloto. Marie se subió atrás. En todo el camino él estaba furioso con ambas. Aumento la velocidad para llegar pronto a casa, porque habría una gran discusión para esos minutos. Con solo abrir la puerta, Nick envió a Marie a su habitación y _____ haría lo mismo, pero él la detuvo.
- Se puede saber porque mierda, no me habías contado de esto?
- De que no te entiendo?
- Ay! Por favor! Tu sabes si Marie estuvo metida con ese vídeo para que Sarah me perjudicara mi vida y reputación
- Es eso lo que te interesa no es así
- Qué?!
- Es que es lo único que te importa! Ni siquiera tus hijas pueden hablar sobre esto si están de acuerdo o no. Ellas también tienen derecho a opinar y expresarse, por eso Marie no quiso decírtelo antes
- Decirme qué?
- Que no le gusta el ballet y ama el hockey. Su pasión es por lo extremo y no por lo delicado. La niñas te aman, pero tu las hechas por la borda. Me imagino a tu esposa en esta situación
- Delta, me estaba engañando!
- Como tú la engañabas a ella!
- Ya basta! – interrumpió Marie
- Marie, por última vez. Te he dicho que vayas a la cama
- Pero, papá
- Nada de peros
- ______ está embarazada!
- Eso no es cierto
- Si, lo es. Tiene dos meses de embarazo mamá tenía razón. Solo importas tu y nada más
Nixa
OH por Diiios....Mas Complicaciones SiGUEEEEEEE!!!
Invitado
Invitado
OOOOOOOOOOHHH!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAA MIRAAA QUE ESTA MAS BUENAAAAA!!!!
AAII YA SE ENTEEROOO AAAIIII SUBE OTROO PORFIISS
TIENES QUE SEGUIRLAAA MIRAAA QUE ESTA MAS BUENAAAAA!!!!
AAII YA SE ENTEEROOO AAAIIII SUBE OTROO PORFIISS
chelis
Holis soy nueva lectora! En realidad también en el foro!
Que bien yo igual voy a un colegio católico de franciscanos.
Síguela please solo que no le entendí bien a la conversación pero si entendí que esta EMBARAZADA! Pasate por mi nove: perdón me equivoque de persona!
Síguela please solo que no le entendí bien a la conversación pero si entendí que esta EMBARAZADA! Pasate por mi nove: perdón me equivoque de persona!
angisita...
Holis soy nueva lectora! En realidad también en el foro!
Síguela please solo que no le entendí bien a la conversación pero si entendí que esta EMBARAZADA! Pasate por mi nove: perdón me equivoque de persona
SIGUELLA!!
Síguela please solo que no le entendí bien a la conversación pero si entendí que esta EMBARAZADA! Pasate por mi nove: perdón me equivoque de persona
SIGUELLA!!
angisita...
subire cap!!!y es intenso y fuerte la reacción que surge entre ______ y Nick.
Nixa
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! QUE BIIIEN :D
Invitado
Invitado
- ______ dime, que esto es cierto?
- Si! Lo es – dijo ella con un poco de resentimiento-. Es mejor que vaya preparándome para marcharme, suerte con la boda
- Tú no te iras de aquí – Nick la acerco hacia su cuerpo-. Yo soy el padre de ese bebé y responderé como se debe
- Creo que iré a ver a las niñas. Marie me acompañas?
- Sí, claro
…
Vueltas y vueltas, dio Nick en su cama. El insomnio lo dejaba despierto en la madrugada, se levanto para ir a ver a sus hijas en las respectivas habitaciones, pero cuando abrió la de las más pequeñas, ellas no estaban ahí ¿En donde estaban? Entonces llego hasta el cuarto de Marie, lo abrió y tampoco estaba. Se asusto, fue donde ______ para contarle de esto. Pero, al entrar en esta se llevo una sorpresa. Marie, Sophie y Rosie, estaban abrazadas a ______, dormían plácidamente en la cama de ella. Se acerco a ellas mientras dormían y les dio un beso en la frente a todas. Quedo más calmado, cerró la puerta y fue a dormir antes de que saliera el sol en una hora.
Por la mañana, Nick despertó agotado. Quería seguir durmiendo entre sus acogedoras sabanas y el sueño le desbastó hasta pasada la una de la tarde. Por otra parte, _____ también estaba cansada, ya no sentía frio ni tristeza alrededor de las niñas. Su sensación de cariño a través de ellas era insaciable. Las tres hermanas Jonas, despertaron cuando el sol dio hacia la ventana de la habitación de ______. Silenciosamente bajaron las escalas e ir directamente a la cocina. Sacaron el zumo de naranja del refrigerador. Hicieron tostadas hasta que tenían el desayuno perfecto para ambos. Dado que, Nick y _____ lo disfrutarían.
- Papá! – Rosie movió a Nick para despertarlo
- Qué? - dijo él medio dormido
- Tienes que levantarte
- De acuerdo lo hare
- Ven, a la habitación de _____. Hay una sorpresa
- Está bien
…
- Como te sientes?
- Cansada
- Las niñas se fueron a la escuela tu sabes que van en la tarde
- Si lo se
- Quieres salir a almorzar a un restorán que la comida es deliciosa
- Me encantaría
- Y sobre lo del bebé…?
- Quiero comentarle esto a mis padres
- Yo también lo hare. Porque quiero casarme contigo. Te amo
- Si! Lo es – dijo ella con un poco de resentimiento-. Es mejor que vaya preparándome para marcharme, suerte con la boda
- Tú no te iras de aquí – Nick la acerco hacia su cuerpo-. Yo soy el padre de ese bebé y responderé como se debe
- Creo que iré a ver a las niñas. Marie me acompañas?
- Sí, claro
…
Vueltas y vueltas, dio Nick en su cama. El insomnio lo dejaba despierto en la madrugada, se levanto para ir a ver a sus hijas en las respectivas habitaciones, pero cuando abrió la de las más pequeñas, ellas no estaban ahí ¿En donde estaban? Entonces llego hasta el cuarto de Marie, lo abrió y tampoco estaba. Se asusto, fue donde ______ para contarle de esto. Pero, al entrar en esta se llevo una sorpresa. Marie, Sophie y Rosie, estaban abrazadas a ______, dormían plácidamente en la cama de ella. Se acerco a ellas mientras dormían y les dio un beso en la frente a todas. Quedo más calmado, cerró la puerta y fue a dormir antes de que saliera el sol en una hora.
Por la mañana, Nick despertó agotado. Quería seguir durmiendo entre sus acogedoras sabanas y el sueño le desbastó hasta pasada la una de la tarde. Por otra parte, _____ también estaba cansada, ya no sentía frio ni tristeza alrededor de las niñas. Su sensación de cariño a través de ellas era insaciable. Las tres hermanas Jonas, despertaron cuando el sol dio hacia la ventana de la habitación de ______. Silenciosamente bajaron las escalas e ir directamente a la cocina. Sacaron el zumo de naranja del refrigerador. Hicieron tostadas hasta que tenían el desayuno perfecto para ambos. Dado que, Nick y _____ lo disfrutarían.
- Papá! – Rosie movió a Nick para despertarlo
- Qué? - dijo él medio dormido
- Tienes que levantarte
- De acuerdo lo hare
- Ven, a la habitación de _____. Hay una sorpresa
- Está bien
…
- Como te sientes?
- Cansada
- Las niñas se fueron a la escuela tu sabes que van en la tarde
- Si lo se
- Quieres salir a almorzar a un restorán que la comida es deliciosa
- Me encantaría
- Y sobre lo del bebé…?
- Quiero comentarle esto a mis padres
- Yo también lo hare. Porque quiero casarme contigo. Te amo
Nixa
OOOOOOOOOOOOOOHHH QUE CAAAAMBIIIIOOOSSSS!!!!!!!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISSS
AAAII SIGUELAA PORFIISSS
chelis
awwww más hermosa la nove imposible! me gusta!!
esperando el siguiente capitulo! ^.^
esperando el siguiente capitulo! ^.^
HeyItsLupitaNJ
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28