O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 Empty Capítulo 19

Mensaje por danna280994 Jue 31 Mayo 2012, 6:20 pm

Capítulo 19

— ¿Tan mal fue? —preguntó Niall, mientras Charlotte pasaba por al lado de ellos, sentándose junto a Zayn, sin siquiera voltearlo a ver.
—Cierra la maldita boca, Niall. —soltó Harry, con fastidio.
— ¿Qué has hecho esta vez, Harry? —preguntó Liam, siempre más condecendiente que los demás muchachos.
— ¿Yo? ¿Por qué siempre crees que el foco del problema soy yo?
— ¿No lo eres?
—Saben, estoy cansado y no tengo ganas de aguantar a Marshall. —comentó el castaño, tomando su mochila, y saliendo de la clase, justo unos mintuos antes, de que el docente llegara. El castaño, se dirigió a la terraza de la escuela, donde iba, la mayoría de las veces, cuando se salteaba clases o simplemente para relajarse. Era el único maldito agujero dentro de la escuela que lo mantenía en paz. Todo en aquel lugar lo tenía cansado, la maldita escuela, las malditas clases, los malditos compañeros, los malditos profesores, la maldita carrera, su maldito padre y ahora... ¡El maldito de Liam! ¡No! ¡No, maldito! ¡Idiota! ¿Por qué él era el culpable de todo? ¿Por qué siempre se suponía que cada ez que un hecho malicioso sucediera en su vida él era el causante de ello?
Y entonces, como una ráfaga de viento mordáz, a mitad de la noche, el recuerdo de las palabras de Charlotte lo azotaron crudamente en el rostro: "Llego al colegio mi primer día de clases, y tu, con tu sobervia crees o te das tu mismo el derecho de humillarme frente a toda la maldita escuela. Me humillas frente a los chicos, tu padre, los docentes y ahora... ¿Esto?"
¿De verdad ella se sentía así para con él? Tan... ¿Maltratada? Exacto esa era la palabra, se sentía, más allá de la humillación, la irritación y el sentimiento que pasara por Charlotte, así era como ella se sentía. Maltratada por el, y ese sentimiento lastimoso, punsante, como un líquido voraz y espeso, recorrieendo su garganta, carcomiendo y dejando su piel en carne viva se apoderaba de él. La maldita culpa.
Hace años que no experimentaba aquella sensación, y si lo hacía, pasaba tan inadvertida como el soplo de una brisa pasajera, y, no le prestaba la más mínima atención a aquel sentimiento repudioso y contagioso que lo hería hasta la médula. Pero, ¿por qué debía sentirse así? Ella, de acuerdo, luce, como un ángel, camina como uno, y aunque jamás haya visto un ángel en persona, Harry podría jurar que olía como uno, pero... No, solo es hermosa, un deseo pura y exclusivamente carnal. Ello, era lo que lo empujaba a la pérdida de la castaña, el perderse la oportunidad de tener una joya radiante revolcándose entre sus sábanas.
— ¿Charlie? —preguntó la voz suave de Liam, detrás de la castaña. — ¿Estás enojada conmigo? —volvió a preguntar el castaño, sabiendo que la respuesta sería un no, que el causante de su fastidio era otro castaño de mirada preciosa que ya conocía, pero, fue una pregunta inicial, para romper el hielo.
—No, claro que no, Li. —dijo esta, con voz tranquila. Que esté enojada con el amigo de aquel muchacho, no lo iba a convertir a él, en foco de su rabia. La castaña estaba sentada en la típica mesa de piedra en el gran jardín principal donde se sentaban siempre los cinco chicos, pero esa vez, estaba ella sola, callada, pensando. Estaba bastante sobria y casual vestida. Portaba un short de jean, un saco de hilo con la bandera británica en medio, un gorrito de lana, zapatos de tacón con cordón rojos y un bolso portafolio del mismo color. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/156d4dv.jpg }
— ¿Harry? —inquirió, haciendo que esta se sorprendiera, y luego asintiera pesadamente.
—Es el ser más repugnante, nocivo, tóxico, depresiable, asqueroso, repudiante, y no tengo más sinónimos para describir todo lo que es.
—Si, puede que tengas razón en algunos. —musitó el, mientras la castaña lo miraba fijamente. —O en casi todos. —se corrigió riendo. —Pero, debes de entenderlo un poquito.
— ¿Entenderlo? ¡Entenderlo! —soltó ella, con gracia finjida. — ¡Me hizo vestirme de una puta de mala muerte del Siglo XIX solo para un concurso de fotografía! Es un cerdo, asqueroso, desagradable y...
—Si, entendí el concepto a la primera. —comentó el chico, sonriendo. —Pero, Harry es así, por cosas que le pasaron en la vida.
— ¿Cosas? Por dios, Liam. Tiene todo y más de lo que una persona jamás podría aspirar en la vida. Todo lo que tiene le llueve del cielo, no me puedes decir que es un pobre niño sufrido.
—En verdad lo es. —contestó el castaño.—Si, tienes razón. De nuestro "grupo". —dijo este, haciendo comillas en el aire. —Harry es el más... Rico, si lo quieres llamar así. Y es uno de los más adinerados de la escuela también. Pero, si no fuera porque Zayn, Niall y yo estamos con él, Harry sería una persona bastante solitaria.
— ¿Por qué? —indagó la castaña, un poco más interesada en las palabras de aquel muchacho.
— ¿Conoces al Sr. Styles? —preguntó Liam, y ella solo asintió. —Como es contigo en la oficina, es igual en su casa. Autoritario, calculador, frío, distante y... Bastante malvado con Harry. Siempre todo lo que él hace está mal, y déjame decirte, lo he visto muchísimas veces gritarle e insultarle frente a nosotros, sin ningún tapujo.
—Eso no le da derecho a maltratar a la gente. —defendió su postura la parisina.
—No, claro que no. Nada da derecho a nadie, a maltratar a otro. Pero, desde que pasó lo de su madre, él es bastante solitario y bastante... Ajeno a todo. Si no fuera porque es mi amigo, y uno muy leal, déjame decirte. Diría que es malo hasta la médula, pero, con Niall, Zayn y conmigo, es distinto.
— ¿Su madre?
—Eso es algo que no me concierne a mi contarlo. —contestó, siendo fiel a su camarada. —Pero, no veas solo el lado medio vacío del vaso, si no, que ve el medio lleno.
— ¿Qué dices ahora? ¿Qué es mi culpa de que él me haya tratado como una puta más de dos horas? Liam, de verdad, me sentí menos que esas chicas en la casa de Playboy. —dijo la castaña, haciendo reír al muchacho.
—De acuerdo, te sentiste mal, pero... ¿Harry dijo algo... Grosero por eso?
—A decir verdad, no... Fue bastante, recatado esta vez. —comentó ella, pensando en lo hablado la noche anterior.
—Mira, conozco a Harry desde que éramos pequeños, y déjame decirte, que no te trata como a una chica promizcua, si es lo que te preocupa. Cosa que no eres, por supuesto. —le aclaró Liam, con una dulce sonrisa característica suya. —Trata de abrirte más para con él, y verás que no es tan malo y frío como parece. Conócelo.
— ¿Y para qué quiero conocerlo? Con lo que sé, me basta y sobra.
—Es solo un consejo, tu, has lo que quieras, por supuesto. —dijo el castaño, parándose de la mesa, y besando la mejilla de la francesa.
— ¿Desde cuando eres Dalai Lama? —inquirió con burla, mientres este reía y salía del lugar.
— Charlotte? —inquirió una voz detrás de ella, y allí, con su cabello castaño oscuro, piel bronceada y ojos celestes como el océano pacífico se encontra Louis, con una sonrisa en su rostro. — Je n'ai pas vu que vous pendant des jours. Êtes-vous m'éviter? (No te he visto por varios días. ¿Me estás evitando?)
—Bien sûr, non. Louis. Est juste ... J'étais occupé. Mais je suis libre dès maintenant. Voulez-vous faire quelque chose? (No, claro que no. Es solo que estuve ocupada. Pero ahora estoy libre, ¿quieres hacer algo?).
—Voulez-vous déjeuner avec moi? (¿Querés almorzar conmigo?)
—Bien sûr, je vais l'aimer. (Claro, me encantaría). —Luego de aquello, ambos franceses se dispucieron a ir a la cafetería. Louis era mucho más sano, que los niños británicos con los que Charlie, usualmente comía. Él y ella, estaban almorzando la misma comida prácticamente, mientras el muchacho le contaba acerca de las asignaturas, sus profesores y compañeros. Y Charlotte, tratando de evitar a sus amigos en la charla, le contó acerca de su trabajo (sus disposiciones laborales, nada de relaciones sociales laborales), sus asignaturas, docentes y demás.
—Je veux savoir quelque chose. (Quiero saber algo).
—Dites-moi, Louis. (Dime, Louis)
—Je m'ennuie vraiment ma copine, mais, me manque tellement mon ami. Alors ... Voulez-vous aller à la prochaine balle avec moi? Il s'agit de la musique rock et roll, et je sais que vous l'aimez. (En verdad, extaño a mi novia, pero mucho más a mi amiga. Así que me estaba preguntando... ¿Quieres venir al baile conmigo? Es sobre rock and roll y sé, que adoras esa música). —Comentó rápidamente Louis, mientras la castaña sonreía.
—Louis, Si vous pensez plus qu'une amitié... (Louis, si estás pensando en algo más que una amistad...)
—Je sais que j'ai fait une erreur. Je sais trop, je vous ai perdu. Mais, je t'aime vraiment, Charlotte. Je tiens à corriger cette erreur. (Sé que cometí un error, y sé también que te perdí. Pero, de verdad te amo Charlotte. Y quiero arreglar el error que cometí).
—N'est-ce pas aussi simple que cela. (No es tan simple)
—Je sais, mais si vous me laisser entrer, dans votre vie ... à nouveau. (Lo sé, pero si me dejas entrar nuevamente en tu vida...)
—¿Rock and Roll? Bon, je l'aime. ¿Le vendredi? ( ¿Rock and Roll? De acuerdo, lo amo. ¿El viernes?)
—Oui, grâce Charlotte. (Si, gracias Charlotte). —contestó el chico con una sonrisa intachable en el rostro, mientras Charlotte, tratava de olvidar la promesa que le había hecho a Harry el viernes pasado.
Con lo que pasó ayer... Queda oficialmente cancelada esa ¿cita? no, claro que no. Esa reunión programada, solo eso. Y, con lo cochino que fue, es obvio que no voy a ir con él al baile de los cincuenta, pensó ella.

Bueno eso es todo por hoy (? vieron les subi cap :p así que mañana que es viernes {FRIDAY, FRIDAY IT'S FRIDAY ♫ (?) les subo capitulo & me voy a poner a escribbir :p las adoro lectoras sexys! besito. Danna . ~ 🐷

alebirdy Aww alee muchas gracias, me alegro muchisimo que te gusto el capitulo! ♥️ & si todo el tiempo peleando, pero si no se pelean, soy muy melosos, asi que los prefiero como perros & gatos xd besito! Dann .~

JonasTomlinson sabbes que amo tu nombre de usuario? ai dios, los amo a esos cuatro :p & emm a si me olvidaba que tonta (? gracias por comentras & leer, besitos. Dann .~

jul* jasdklhaksjdhkjashdk me hiciste reír mucho, es chaveta, se le safo la chavetta, de la cabeza no(? ñalsdjlkasdjklas gracias por leer jul! besito

Viv's Styles Pequeña gatita! como anddas? we espero & supper bien (: aww me alegra tanto que te haya gustaddo el capitulo, & si hay quilombos siempre, es una novela, es como la vida real, llena de quilombos, pero sin un Harry Styles (lastima xd) me voy llendo catty! besito .

Última edición por danna280994 el Jue 31 Mayo 2012, 6:22 pm, editado 1 vez
danna280994
danna280994

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Ximena Styles Jue 31 Mayo 2012, 6:21 pm

holaaaaaaa
soy nueva lectora :study:
siguela me gusto y me encanto tu novela
esta muy interesante :albino:
SIGUELAAAA
aaaaa me llamo ximena ysoy de mexico :polli:
Ximena Styles
Ximena Styles

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 31 Mayo 2012, 7:43 pm

ahhhh, era chaveta gracias por el dato ;)
mañana its friday friday get down on friday ♪ y espero ansiosa el capitulo, un besito :) x .
jul*

Mensaje por Viv's Styles Jue 31 Mayo 2012, 9:18 pm

ME ENCANTO! aja aja aja este liam si qeu es un dalai lama jajajajaa me rei millones de veces leyendo esa parte e imaginandomelo intercediendo por harry ante charlie, buenisimo el capi hermosa piggy boo, ya quiero que subas mañana juju, porfin que haras con "tren de media noche"? quede re cortada con es
besos linda loveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Ariel. Vie 01 Jun 2012, 1:43 pm

aahhh!!! Se pasaron los dos.
ella qu malaa!!!
y harry, bueno -.-
LIAM LO MEJOR!!! cuanto lo amo...
yo creo que charlie no se da cuenta de que ella tambien es bastante agria y sobervia :(
Ariel.
Ariel.

---
---

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 Empty Capítulo 20

Mensaje por danna280994 Vie 01 Jun 2012, 6:26 pm

Capítulo 20

Con un vestido corto rosa coral, agarrado por el cuello y de espalda descubierta, y zapatos de plataforma marrones. Charlotte apareció, el día viernes a la mañana, por los pasillos de la escuela, llegando a su usual asiento, junto con Liam. Esta, saludó al castaño, a Niall y luego a Zayn. { https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/334jlsj.jpg }
— Estoy un poco preocupado. —comentó Niall, mirando hacia la puerta. —No vino el miércoles, tampoco el jueves y ahora...
— ¿Estará muerto?
— ¡Cierra la boca, Zayn! —lo regañó de mala manera Liam.
—Es que, no es extraño que desaparezca, o sea, ha faltado semanas a clase. Pero, ni siquiera nos atiende el teléfono, y Santana dijo que no llegó a casa desde el martes.
— ¿Dónde diablos está? —inquirió Niall. —Es un idiota. —comentó, mirando nuevamente hacia la puerta. Y como los otros dos días, el muchacho no hizo acto de presencia. La clase de derecho y garantías constitucionales siguió normal, pero, en la cabeza de Charlotte pasaban una y otra vez las palabras del rubio.

—Vamos nena, despíertate.
—No quiero, Harry. —comentó una chica de cabellera rubia, recostada sobre la cama, desnuda.
—Vamos, arriba. —dijo este, con poca paciencia. —Debo irme, Cindy.
—Es Cinty. —le corrigió la chica, un poco molesta.
—Cinty, si, claro. ¿Puedes moverte? Debo irme. —comentó este, girándose en la cama y poniéndose el pantalón de vestir.
— ¿Qué hora es bonito?
—Son las... —dijo, mirando su reloj de mano. — ¡Las dos de la tarde! —soltó este, poniéndose de pie y vistiéndose como un rayo.
— ¿Vamos a volver a vernos? —preguntó la rubia, sentándose, todavía desnuda, en la cama y tapándose con las sábanas.
—No, linda. No repito. —comentó este, guiñándole un ojo y saliendo de la habitación de hotel rumbo a Oxford Street, donde el bufete de abogados de su padre estaba situado.
Llegó con la respiración agitada de correr por las escaleras, y miró a la rubia que estaba en la entrada de aquel horroroso lugar.
— ¿Está mi padre? —preguntó sin escarmentar ante ella.
—El Sr. Styles pidió que no lo molestaran. —contestó esta, y el muchacho, giró los ojos, y sin dudar, entró en aquella oficina verdosa.
— ¡A las nueve de la mañana! ¡Las nueve! —gritó furioso el hombre. — ¡Son las tres de la tarde!
—Lo siento. —comentó, sin realmente sentirlo, sentándose frente a su padre, en aquel conocido escritorio.
— ¿Dónde estabas? —preguntó el hombre, con el enojo a flor de piel.
—Ocupado.
—Me imagino. —contestó, sabiendo que las "ocupaciones" de su hijo usaban minifalda y escote, u, olían a vodka. — ¿Tienes las pericias del fiscal? —inquirió su progenitor, mientras este, le entregaba la carpeta azul marino con dicha información.—Sandra, ¿Charlotte está por allí?
—Así es, Sr. Styles.
—Dile que venga un momento.
— ¿Charlotte? ¿Qué hace ella aquí? Debería estar en clases.
—Le pedí que viniera y la escuela le dió su autorización. —contestó, con poca importancia. — ¿Tan allegado a ella, eres?
—No, solo compartimos clases. —respondió, con desdén. Minutos después, la muchacha, luciendo un vestido negro ajustado con mangas de tul largas, un bolado al comienzo de la falda, medias negras y zapatos de tacón negros. Su cabello estaba callendo en delicados bucles por sus hombros y espalda, y un mechón ondulado se posaba delicadamente sobre su rostro. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/rt3xva.jpg }
— ¿Me llamaba Sr. Styles? —preguntó ella, parándose detrás del castaño, mirándole solo la espalda.
—Si, Charlotte... Quería saber si hablaste con el Juez Dollyman, acerca del caso Rockendall.
—Así es, dijo que iba a tener una cita con los abogados en cuestión, a las nueve y media del lunes.
— ¿Con los abogados? —preguntó, haciendo énfasis en los.
—Así es, me dijo que no podía tener una reunión con usted en privado, que debían estar los dos representantes.
—De acuerdo, gracias. —contestó el hombre, un poco frustrado. — Charlotte, ¿podrías ir hasta el juzgado y traerme el legajo de Corft?
—Lo que sucede señor, es que... No tengo como ir. Y en autobus, no sé que tomar. —le dijo la muchacha, avergonzada. No quería negarse a ninguna petición de aquél hombre.
— ¿Harry? Ya que no estás haciendo nada, como usualmente haces. Lleva a Charlotte hasta el juzgado.
— ¿Qué? ¿Yo? —pregunta el muchacho, enojado. Lo que menos quería era pasar tiempo con la castaña, no después de su último encuentro el martes a la noche en su casa.
—Si, tu. ¿Hay alguien más? Apúrate, necesito ese legajo. Ve. —le decía aquel hombre, dando por finalizada la conversación con su hijo, mientras este salía del despacho, seguido por Charlotte.
Al llegar a la calle principal, el muchacho, sin siquiera mirarla, le abrió la puerta del auto y la cerró detrás de ella (podría estar enojado pero con una dama el seguía siendo un caballero). El viaje fue más silencioso que pleno velorio. No se escuchaba ni el ruido de una mosca y hasta el reproductor de música estaba apagado.
En el juzgado, la castaña, sin esperar a que el británico le abriera la puerta, salió pitando hacia el edificio. Él, que no tenía el mínimo interes en aquel recado, entró despúes de ella, a paso cancino.
—Jonathan. —saluda la parisina, con una sonrisa destellante a un muchacho rubio y de ojos color avellana.
—Charlie. Es un gusto verte de nuevo. —le contesta el muchacho a ella, besando la mejilla de la aludida. — ¿Qué haces aquí?
—Vengo a buscar un legajo. ¿Tu?
—Estoy aquí con mi cliente. Mientras la otra parte declara. —comenta el muchacho, mientras Harry aparece en escena. — ¿Y él es?
—El es Harry Styles, el hijo de Robert Styles. —le contesta la castaña, mirando a Harry, el cual, practicamente asesina con la mirada al rubio.
—Un gusto, Jonathan Moriarty.
—Un gusto. —contesta, por simple cortesía, no porque realmente lo sienta.
—Dr. Moriarty. Su turno, pase por favor. —le dice una mujer, metiéndose en medio de aquella casual conversación.
—Ahora voy, señora Royers. —le contesta, con una sonrisa, y la mujer, se va. —Charlotte, quería preguntarte si podría llamarte luego. Después de nuestros trabajos.
—Claro, me encantaría.
— ¿El viernes estás ocupada?
—Así es, lo siento. Hay un baile en la escuela.
— ¿Y el sábado?
— ¿A qué hora?
— ¿Mediodía?
—De acuerdo, ¿sabes donde queda el Westminster School?
—Claro, allí estaré. —contesta, con una sonrisa y saluda con la mano a el castaño, para irse con su cliente.
— ¿Está ligando contigo y tu lo dejas?
—No está, ligando. Solo me invitó a salir. Como amigos.
—Claro, como amigos.
—Si, Harry. Como amigos. —le dice ella, enojada, acercándose a una secretaria del juzgado. —No todos los hombres son como tú, ¿sabes? —le suelta, para luego, dirigir su mirada a la pelinegra que se encontraba frente a ellos. —Buenas tardes, soy Charlotte Bachelard y vengo de parte del Dr. Styles. —dice ella, con una sonrisa.
— ¿A qué te refieres con que no todos los hombres son como yo? —pregunta, enojado, el muchacho.
—Harry, un minuto.
—No, contéstame. Es verdad, no soy un doctor, ni licenciado. Pero...
—Disculpe. —le dice, mirando a la mujer que tenía en frente la cual, estaba sorprendida por la escena que el muchacho estaba montando. —Hablamos de eso, luego.
—No, ahora. Dime, ¿qué tiene el francesito y el doctor ese, que yo no tenga? Vamos, anda, dímelo.
—Harry, basta. —le dice tajante la castaña. —Es mi lugar de trabajo. —le recuerda, esperanzada en que el muchacho cierre la boca.
—Oh, lo lamento. Pero no te preocupes, se te va a ser muy fácil no perderlo. Si con la misma facilidad conceguís salir con el franchute y con ese doctorcito, convencer a mi papá te será tan sencillo que te va a nombrar su asistente personal. Seamos sinceros, la manzana no cae lejos del árbol. —Charlotte estaba inmutada, no podía creer las palabras que habían salido de la boca del castaño. Es que era... Imposible. La llamó de la manera más denigrante y humillante que jamás la llamó. No. No, solo él. La llamó de una manera que nadie en su vida la había llamado.
—Quería saber si podría retirar la copia del legajo de Corft. —dice esta, apurándose para salir de allí.
—Claro, Srta. Bachelard. —contesta la mujer, buscando entre las diferentes cajas que la rodeaban, y de allí, sacó una carpeta amarilla y se la entregó. —Aquí tiene. —dice esta, sorprendida por el mutismo de la mujer, ante las palabras de aquel chico.
—Muchas gracias. —responde ella, con una sonrisa forzada, para luego, salir caminando a paso sensual, según Harry, sin esperarlo.
—Charlotte...
— ¡Eres increible! ¡No puedo creer que me hayas llamado de esa manera frente a esa mujer! ¡¿Sabes quién es?! ¡Es la secretaria del Juez Dollyman! ¡¿Qué pasa si ella le comenta lo que haz dicho?!
— ¿No es verdad? —pregunta él, redoblando la apuesta, y en menos de un minuto, siente la delicada mano de la chica, estamparse con fuerza sobre la mejilla de este, y luego, darse vuelta, y caminar en el lado opuesto a donde el estaba.
El castaño subió al vehículo, enojado, frustrado y... ¿Qué era el otro sentimiento que lo invadía? La culpa. Otra vez ese maldito sentimiento. Era la segunda vez que lo sentía por su causa, y la maldecía por ello. Así que, arrancó el vehículo e hizo dos cuadras, para encontrarse con la castaña caminando furiosa. A paso de hombre, avanzó el vehículo a su lado.
—Charlotte, sube al auto. —más que una petición, fue una ordenanza, y la francesa, lo ignoró completamente. —Vamos, Charlie. No conoces la ciudad, puedes perderte. —dijo este, para persuadirla, pero ella, seguía caminando sin inmutarse. — ¿Por qué eres tan caprichosa?
— ¡Eres un cínico! —le gritó, molesta, parando el paso, y mirándolo fijamente a sus ojos de piedras preciosas. — ¡Me dices que soy una puta! ¡¿Y ahora yo soy la caprichosa?! ¡¿Cómo te atreves a decir que tengo una relación amorosa con tu padre?! ¡Eres despreciable!
—De acuerdo, tal vez me sobrepasé...
— ¿Tal vez? —pregunta, cada vez más enojada, y caminando más rápido.
—De acuerdo, si. Me sobrepasé. No debería de haberte llamado de esa manera, es que... ¿No te das cuenta? No hay hombre que no se te quiera tirar encima.
—Y tu eres el primero de la lista. —le contesta ella, enojada. —Tu eres el peor de todos, ninguno de los que supuestamente "se me quieren tirar encima" me ha llamado de las maneras tan bajas y deplorables que tu lo haces.
—Es que, sé que me equivoco. Y me arrepiento un segundo después de que las digo. Pero, es tu culpa.
— ¿Mi culpa? —pregunta, en shock la muchacha.
—Es tu culpa, jamás reaccioné así ante nada y llegas tu, y en un mes y medio, das vuelta todo mi mundo. —le dice el chico, haciendo que la muchacha, detuviera su paso, y lo mirara nuevamente. —Lo lamento. No debí llamarte de esa manera, cosa que no es verdad. —le suelta él, mirándola con sinceridad a los ojos. — ¿Subes al auto? Vas a perderte, Charlotte.
—No. Voy viajando. —dice ella, entrando a una estación de servicio. El muchacho se quedó allí, esperando a que saliera, y cuando lo hizo, el muchacho paró el auto y la siguió.
—Charlotte, ¿puedes subir al auto? Ya te pedí disculpas.
—Con las disculpas, no se soluciona nada. —le contestó ella, secamente.
— ¿Qué quieres que haga?
—Nada, Harry. Tu y yo, no somos nada. Ni amigos ni nada. —musitó la castaña, sentándose en la parada del bus. —Ahora, Vete.
— ¿Sabes qué te puedes perder?
—No, el señor de la estción de servicios me dijo que si tomo este, llego a 43 Oxford Street.
—Charlotte...
—Vete. —comentó la castaña, sin mirarlo.

Bueno eso es todo por hoy (? espero & les haya gustado el cap xd & bueno xd espero mañana también subbir, pero first, tengo que escribir (? asi que me voy volando xd besito preciosas Danna . ~ 🐷

LorelisOcaz Awww muchas gracias por comentar & si Liam es el mejor, mas dulce, tierno & todo & Charlie, bueno, ella es mas buenita que Harry xd pero tiene sus cuantos defectitos :p gracias por comentar nuevamente Lor! besito .~

Viv's Styles Holaaa Beautiful gatita! como anddas? espero & supper bien (: & gracias por comentar bonita, me alegro mucho que te guste todavia la novela xd & si Liam es un dulce en mi nove, como en la vida real xd tiene que ser :p mas le vale que el "verdaderoHarry" no sea como en mi novela xd aunque me gustan los chicos idiotas xd no se porque :p & con respecto a tren de medianoche no se que voy a hacer, tengo que ver todavía & la vulevo a lanzar (? besito kitty boo ♥️ Danna .~

jul* jalkdsjaslkdj de nada xd me da risa esa exprecion :p mi profesora de eco, que es venezolana dice eso todo el dia :p xd & sisis friday & subo (? a lo Rebecca Black (? besito xd Dann .~

ximena styles Holaa Ximm! como anddas? espero & suupper bien (: aww que bueno una nueva lectora ! ♥️ welcome to my novel (? coso de mexico? awww que linddo, de que parte ? es que adoro mexico, no conozco ¬¬ xd pero me gustaria conocer, adoro tu pais wachina xd esitto, Dann .~

danna280994
danna280994

Mensaje por Viv's Styles Vie 01 Jun 2012, 10:23 pm

AAAAAAAW! me encanto el capitulo, no se porque solte ese aw pero lo hice, el capi fue genial danna hermosa, me encanto jajaja demasiado bueno, me encanto lo que paso entre ellos y quiero ver que va a pasar, esto esta que aaaaaarde como los calzones de louis, jajajaja ok mejor no
si ya quiero ver que solucionas de aquello porque de verdad esa nove me encanta y me encantaba aparecer en ella extrañare a daniel:( ame ese personaje tanto como ame a zayn, asi que espero que a pedido de tu dulce fiel y felina lectora la sigas:(
loveeeeeeu piggy boo beeeesos xox que tengas un hermosos fin de semana:*
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Sáb 02 Jun 2012, 10:51 am

:bounce: ansiosa esperando capitulo
jul*

Mensaje por Ximena Styles Sáb 02 Jun 2012, 8:36 pm

holaaaaaa danna jaja gracias soy de sonora :)
tu de donde eres?
siguelaaaa i love your novel, o como sea que se dice novela en ingles jajaja
que le pasa a harry es un idiota, esta tonto, pero por charlotte :P
bessos chao!!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 02 Jun 2012, 9:10 pm

Oh my god.
Mal, eh? mal lo que hizo Harry!
¿Una cachetada? le hubiera dado una patada en los bajos.
¿Llamar puta a Charlie? Poco hombre ¬¬
Naaah, aun así lo amo al maldito.
¿Harry no fue a la universidad por andar de caliente, verdad?
asjfgajsf siguela (:
Cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por alebirdy Sáb 02 Jun 2012, 11:08 pm

oh gosh harry, porq porq porq tienes que decir y hacer esas cosas, ven pequeño, piensa un poquito mas, eres un pocoooooooooooooo impulsivo

Me encanto el cappppp, pense que no se daria por vencido tan prontoo!!

Y el pero intenso queriendo que ella le respondiera

siguela prontoooo, me encanto el capp
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Sra. Styles Sáb 02 Jun 2012, 11:12 pm

me encanta tu novela!!!
siguelaaa! :D

pásate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t12713-del-odio-al-amor-solo-hay-un-paso-harry-styles-y-tu
Sra. Styles
Sra. Styles

Mensaje por Justanothergirl Dom 03 Jun 2012, 12:03 am

siguelaaaaaaaaaaaa,amo la nove :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Albani Dom 03 Jun 2012, 3:23 pm

LECTORA LECTORA NUEVAAAAAAA:$:$:$:$:$:$
MUY BUENA QUE BUENA BUENISIMA ESTA NOVE*--*
SIGUELA PRONTO:D
Albani
Albani

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 7 Empty Capitulo 21.

Mensaje por danna280994 Dom 03 Jun 2012, 7:06 pm

Capítulo 21

Con un vestido color crudo de encaje floreado, que le llegaba dos dedos arriba de la rodilla, con un cuello de camisa abierto un poco los tres botones del cuello, un lazo negro debajo del busto con una delicada flor a composé con el vestido, zapatos de tacón negros con un margen del mismo color del vestido, una cartera que simulaban las teclas de un piano a composé, joyería de diamantes (heredado de su madre) anillo, brasalete y collar, mientras que su cabello estaba en un típico peinado de las cincuenta, lacio, y un movimiento ondulado en la punta del pelo. El maquillaje era delicado, cálido y una gran linea negra por arriba de los ojos, clásico de la época. { https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/28mn0qu.jpg }
—No me veo tan mal. —comentó, fijando su vista en el espejo de su casa. Y mientras hacía esto, un mensaje de su teléfono la sacó de sus pensamientos. Era de Louis, el cual, estaba esperándola abajo. Ella, tomó su cartera, el teléfono lo metió allí dentro y bajó a toda prisa.
—Tu es belle. (Estás hermosa).
—Merci. Vous avez l'air beau. (Gracias, tu te ves muy apuesto).
—Merci. Allons-y. (Gracias. Vamos). —Coemtó este, tomando de la mano a la muchacha, mientras subían en el auto de aquel adinerado muchacho.
El baile se dió en el gimnacio, el cual estaba decorado con globos, serpentinas, luces, telas y demás elementos decorativos que si no conocieras la escuela, no sospecharías que es el área de deporte. Todos los alumnos estaban con el look de los cincuenta (año de la creación del Rock and Roll), mientras Chuck Berry sonaba de fondo, haciendo bailar y moverse al ritmo de la música a toda la población estudiantil.
Louis y Charlotte comenzaron a bailar sumamente divertidos, como antaño lo hacían, y allí Charlotte se sorprendió de lo mucho que extrañaba la compañía de Louis, que él en su vida, era sumamente importante, aunque claro, ya no sentía esas chispas, esas mariposas colándose en su estómago para matarla de los nervios como cuando tenía quince años. Ahora, era el simple hecho de el disfrute de su compañía, la cual, le parecía simplemente maravillosa. Su cabello castaño, sus ojos cielo, su sonrisa centellante y ese caracter felíz y divertido que siempre lo envuelve.
Ahora, sonaba Long Tall Sally, de Little Richard, mientras que las miradas de todos se desconcentraban del baile, y se posaban en la puerta de entrada, donde las muchachas, soltaban a sus parejas y salían corriendo a la puerta y allí, Charlotte pudo observar a Liam, Niall, Zayn y Harry vestidos con trajes verde musgo (Zayn), negro, (Niall y Liam) y un traje azul marino (Harry). Mientras todas las muchachas del Westminster School, practicamente les rogaban que bailaran con ellas.
— Sont-ils vos amis? (¿Son ellos tus amigos?)
—Oui. (Sí). —contesta, mientras posa la mirada sobre estos, los cuales, estaban como cuatro modelos de Armani o Givenchi. Los cuatro se acercaron a la pareja francesa, mientras esta, saludaba a cada uno (incluyendo, a su pesar, a Harry).
—Je vais aller prendre quelques verres. Ne vous en voulez un? (Voy a buscar algo de beber. ¿Quieres algo?)
—Oui, s'il vous plaît. Tout ce que vous voulez. (Si, por favor. Lo que quieras). —le contesta esta, mientras el castaño le sonrié a los chicos y se va a buscar la bebida.
— ¿Dónde fue? —pregunta Niall, ya que no entiende una palabra de lo que el francés dijo.
—Se fue a buscar algo para beber. —contesta Liam, que es el único del grupo que habla el idioma.
—Permiso. —suelta Harry, retirándose del lugar y llendo hacia la zona de las bebidas. Se colocó en la barra y le pidió al barman un jugo de frutas, ya que al estar en la escuela, el alcohol estaba prohibido, para su desgracia.
— ¿Qué quieres con Charlotte? —preguntó una voz calma, dulce y con una pronunciación extraña. Harry, se gira para ver a Louis, el cual, lo observa detenidamente.
— Así que hablas inglés. —comenta con una sonrisa. — ¿Qué quieres tu con ella?
—Quiero que volvamos a estar juntos. —contesta con sinceridad.
—Lo lamento, pero parece que me voy a interferir en tus planes. —dice el castaño, con una sonrisa cínica tirando de sus labios.
— ¿La quieres? —le pregunta el chico, mirándolo a los ojos.
—Eso no te incumbe.
—No voy a dejar que juegues con Charlotte. Ella es una chica increíble, no se lo merece. —suelta Louis, con sinceridad y tranquilidad, cosa que Harry en ese momento no tenía. —Todos en esta escuela conocen tu fama, Harry. Y no voy a dejar que hagas con Charlotte, lo que haces con todas las otras chicas.
— ¿Y tú que sabes si voy a hacer lo mismo?
—Conocí muchísimos chicos como tu, en París. Y déjame decirte, eres igual a ellos, y a Charlotte nunca le gustaron. No creo que seas la excepción.
—Eso lo veremos, Franchute. Tu amiguita francesa, muere por mí. —contestó bebiendo lo que tenía en la mano de un solo sorbo. —Además, tu solo viniste acá a seguirla como perro a su hueso, y ella, no te da ni la hora. Así que, ¿por qué no te dejas de humillar? Se nota que no quiere nada contigo.
—Tal vez tengas razón, pero no porque tu me lo digas me voy a ir. Cuando Charlotte me diga que no me quiere más en su vida, me iré. —le dijo el parisino, desafiante. —Y te digo una cosa, tal vez no esté conmigo nunca más, pero contigo tampoco. Eres un chico rico y buen mozo para todos, pero para ella, eres un idiota que se regodea de lo que su padre hizo, sin importarle nada ni nadie. Pero claro, eres igual que tu padre, te regodeas del dolor ageno y aprobechas cualquier oportunidad para pisarle la cabeza a otro, por eso tu madre quedó así de loca.—soltó de una, y sin vacilar, el castaño lo tiró al suelo de un solo golpe con el puño cerrado en el ojo, para que el fracés responda la agración y lo agarre de la solapa del saco, y lo tire al suelo, colocándose sobre él, y golpeando su cien y luego, su boca.
Harry hizo un movimiento quedando él en la parte superior, y Louis debajo de él, y le dio un golpe en el estómago y luego en la naríz y mentón. La gente que estaba allí, hizo un círculo entre ellos, mirando expectantes y sorprendidos el espectáculo, mientras que otros, tomaban fotos y filmaban lo sucedido. Luego de menos de diez minutos de dada la contienda, aparecieron Liam, Zayn y Niall, separando a los dos muchachos que si los dejaba, iban a matarse. La castaña, se acercó a Louis, parándolo del suelo y mirando sus heridas.
—Etes-vous d'accord? (¿Estás bien?).
—Oui. (Si). —contesta, mirando con odio al británico. Segundos después, aparecieron Smith y otros dos hombres que no vienen al caso, y sacaron a los buscapleitos de la fiesta, en este caso, Liam, Zayn, Charlotte, Niall, Louis y, por supuesto, Harry. Luego de una larga charla interminable, y el hecho de que el lunes deberían estar a primera hora en la dirección, los dejó ir.
—Franchute idiota. —comenta Harry, cuando salieron de la oficina de Smith.
—Cállate, Harry. Basta de pelea. —dice Liam, colocándole una mano en el hombro.
—Tu eres el idiota, un salvaje, violento y... No puedo creer que hayas hecho algo así. —suelta Charlotte, mirando a Harry.
— ¿Yo? ¿Qué hay de tu amiguito? —preguntó enojado. —Habla inglés perfectamente, déjame decirte y él fue el que comenzó todo.
—Cierra la boca, Harry. Eres un cínico y mentiroso. —soltó Charlotte, con enfado. —Allons, Louis. Vous devriez prendre un repos un certain. (Vamos, Louis. Debes descansar).—dijo, para luego irse con el chico de mirada celestial.
— ¿Se puede saber que demonios pasó? —preguntó Zayn, sentándose al lado de el castaño.
—Ese franchute hijo de puta. —susupiró Harry. — ¡Encima ella le cree!
— ¿Qué pasó, Hazza? —pregunta Liam, más tranquilo que el resto de los chicos.
Y luego de esa pregunta, Harry les contó todo lo que Louis había dicho acerca de Charlotte, de él, su padre y su madre. Sin ningun tipo de restricción, mientras que los jovenes no podían creer lo que el británico contaba.
—Es un hijo de puta, de lo peor. —suelta Zayn, mirando por el pasillo donde Louis y Charlotte se fueron. — ¿Qué vas a hacer? Parece que a Charlie le importa.
—Problema suyo, no mío. Solo voy a matarlo por lo que dijo de mi madre y de mi.
—La manera que lo hizo fue espantosa, pero... Se preocupa por Charlie.
— ¿De qué lado estas, Liam?
—Del tuyo, obvio Harry. Pero, ¿tu te preocupas por ella?
—Solo sexo, Liam. Solo eso. —contesta Harry, mirando al muchacho.
— ¿De verdad? Solo te importa acostarte con ella y dejarla como a todas las otras.
—Son mujeres. Son necesarias para la vida, pero no debes depender de ellas a cada momento.
—No te creo nada, Harry. —suelta Niall, metiéndose por primera vez en la conversación. —Charlie te gusta. Admítelo, somos tus amigos.
—No. No me gusta, solo me parece sexy y que está increiblemente bien de donde la mires. Pero... ¿Gustarme? Por favor, jamás.
—Como digas, pero si fuera tu, me apuraría, porque el Franchute, como tu lo llamas, se la acaba de llevar a su casa, y quién sabe lo que le puede estar haciendo ahora.
— ¡Cierra la boca, Zayn! —le suelta Harry, con el ceño fruncido.
— ¡Ves! ¡Estás celoso! —comenta Niall, matándose de la risa.
— ¿Celoso? Claro que no... ¿Saben? Me hartaron, no se quién es peor, si ustedes, o el francesito ese de mala muerte. Me voy. —suelta, parándose de aquel banco y saliendo rumbo a su auto.

Bueno hermosas & latigables directioners! me voy llendo (? espero que no se enojen por mi retrazo xd pero we, se me complicó subir! es que tengo que escrbir :p & ahora estoy enferma :| ¬¬ asi que ahora veo si se me ocurre algo :o (? mañana voy a tratar de dejarles capitulo, besito putishaas :] Danna . ~ 🐷

Albani Holaaa! & aww muchas gracias por empézar a leer la novela, gracias de verdad bonita :3

Justanothergirl awww muchisimas gracias & me alegro tanto que te guste :3

EdianaNarvaez que feliz que me pone que te guste mi novela, gracias por comentar <3

alebirdy aww bonita muchas gracias por comentar! & wueno asi es harry (? lskdjlaksdjlkasdj gracias por leer, besito. ~

JonasTomlinson jsdakljdaslk exactamente andabba con una trolita & por eso no fue al colegio xd pero we' & si Charlie se las aguanta, sho lo cago a trompadas si me dice eso :p gracias por leer (:

ximena styles aww de nadaa! que linddo sonora, siempre quice conocer ai, acapulco, cancun, veracruz & puebla xd no se es como qe si iria a mexico no podría ir a un solo lugar me iria con bolsito a recorrer es hermoso xd yo soy de buenos aires, argentina xd & ssisi novela en ingles es novel! muy biien 10 in english (? besito

jul* aww muchas gracias juli por escribirme! siempre tan linda ♥️

Viv's Styles gatita, gatita, gatita! laskdlksajdla cuando modifique la novela la voy a volver a publicar, pero tal vez, cuando termine esta o no se xd pero voy a tratar i promise aslkdjalskj & me alegra mucho que te gustara el capitulo, siempre tan fiel katty boo" ♥️ me voy llendo a subir rapidisimo xd besito .~

danna280994
danna280994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba