O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por giocardenasa Miér 08 Ago 2012, 6:23 pm

SIGUELA PORFAVOR ESTA BUENISIIIIIMA <3
giocardenasa
giocardenasa

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Gemiss Miér 08 Ago 2012, 6:55 pm

SIGUELA!!!! :D AMO TU NOVELA
SE VA CHARLIE NOOOO Y HARRY DONDE ESTAS ESTE ES EL MOMENTO DONDE LA VAS A BUSCAR SUPONGO NO???
Gemiss
Gemiss

Mensaje por annnn Jue 09 Ago 2012, 7:27 am

no veo la hora de q diga capitulo 56 :twisted:
annnn
annnn

Mensaje por 21. Jue 09 Ago 2012, 10:32 pm

Me encanta tu novela :D. Te queria preguntar algo, tu novela de drama queen la vas a subir en esta pagina o en otra? Si es en otra me pasas el link? En verdad me gustaria leerla.
Sube pronto :)
21.
21.

Mensaje por berenice.bc Vie 10 Ago 2012, 1:01 pm

Ami tambiene interesa leer tu novela de dramma queen porfsvor pasanos el link o algo

amo mucho esta novela :3
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por FanisaaStyles Vie 10 Ago 2012, 5:18 pm

ahhggg sigue.
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por ILove1D Sáb 11 Ago 2012, 9:18 am

We seguilaaaaaaa, es una adiccionn!!!!
ILove1D

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ago 2012, 6:09 pm

No no no no NO. me niego a que me dejes asi :(
Nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo!
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Nos estamos vieeeeeeeeeeeeeeendo !
Cualquier cosa, preguntá, no dudes .
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por danna280994 Sáb 11 Ago 2012, 7:28 pm

Anteúltimo Capítulo 56

— ¿Puedo comer las galletas de avena? —preguntó Alaric, mientras miraba por la ventanilla.
—Toma. —dijo ella, extendiéndole el paquete.
— ¿Cuánta falta para que lleguemos?
—Quince minutos más o menos. —contestó ella, por tercera vez, en su hora de viaje.
— ¿A qué escuela voy a ir?
—Eso lo tenemos que ver cuando lleguemos. Vamos a buscar la mejor, y a la que tu nueva doctora diga que es la mejor.
—No quiero ir a esas escuelas de niños especiales.
—No vas a ir en esa, tu eres igual que todos los otros niños. —contestó Charlotte, acurrucando al pequeño contra su pecho, mientras ella también veía por la ventana.
Luego de quince minutos, el tren se detuvo en la estación de Cambridge, donde el clima era menos caluroso que en Londres. El sol estaba oculto detrás de unas pocas nubes, más calmo que en la gran metropolí. Salieron del tren, Alaric tomando la mano de Charlotte, la cual, afianzaba al pequeño, y con la otra, afianzaba su equipaje.
Los dos, se dirigieron a un taxi, que los llevaría a su nueva morada. Luego de darle la dirección al chofer, este los dejó en frente del edificio. Se econtraba a unas quince cuadras de la universidad, y era de un alto de ocho pisos. En el quinto A, era donde vivirían los próximos cinco años los dos hermanos, o tal vez más tiempo.
El lugar era un departamento de tres ambientes, con dos recámaras, uno para cada uno, mientras que el de ella, tenía un baño y un vestidor, una cocina amplia de pisos de marmol al igual que el baño central, el living y el comedor con pisos de madera al igual que todo en la casa, con las paredes blancas y de otras tonalidades claras.
—Es muy lindo. —comentó Alaric, dejando su maleta, la lado del sofá.
—Tienes razón, es bonito. —dijo ella, mientras tomaba ambas maletas, y ponía una en cada cuarto. Luego, comenzó a desempacar la ropa de Alaric y la fue acomodando en el ropero, mientras el niño se quedaba allí sentado, hablándole de quien sabe qué. Después de aquello, hizo lo mismo con su ropa.
—Estoy aburrido. —soltó Alaric, tirándose sobre la cama de Charlotte.
— ¿Vamos a dar una vuelta? Y de mientras podemos ir a hacer las compras para comer hoy en la noche.
— ¡Si! —exclamó contento el pequeño, mientras se levantaba de la cama, y salía pitando a la puerta. Charlotte, riéndo por lo bajo, tomó su cartera, y fue hasta donde el niño estaba, cerró la puerta, y juntos, bajaron por el ascensor.
Caminaron unas cinco cuadras, y descubrieron un super mercado, pequeño, pero con las suficientes cosas para aguantar hasta hacer una compra más grande en la plena ciudad. Compraron un poco de carne, verduras, leche y las cosas necesarias para la semana, mientras, luego de dos horas más o menos, volvían al departamento.
Alaric se quedó mirando la tele, mientras ella estaba en el teléfono, discutiendo con la gente de la mudanza.
—Le estoy diciendo que no, la dirección no es esa. —dijo molesta, con uno de los encargados.
—Señorita, me han dicho hoy a la mañana que las cosas debían ser entregadas allí, y así fue. La entrega de sus pertenencias fue hecha a esa dirección.
—Está mal, yo no vivo de ese lado de la ciudad. —comentó esta, con furia. — ¡Me han robado mis pertenencias! ¡Quiero que alguien se haga cargo de esto!
—Nadie le robó nada, Srta. —contestó con amabilidad. —Su hermano llamó, diciendo que hubo un cambio de dirección.
— ¿Mi hermano? Mi hermano tiene seis años, no creo que él le haya dado otra dirección.
—No, claro que no. Era mayor, de unos veinte años o tal vez más.
— ¿El nombre? Digo, le habrá dicho algún nombre.
—Christian. —contestó el.
—No conozco a ningún Christian, y menos, tengo un hermano llamado así.
—Lo siento, Srta. Bachelard, pero la mudanza fue efectuada y las cosas se encuentran en la dirección que le acabo de pasar.
—Entonces vaya a buscarlas y tráigalas a la nueva dirección.
—No puedo hacer eso, eso sería otro tipo de mundanza, sería una mudanza en la misma ciudad en la que habita, y para ese servicio, debería llamar a alguien, de Cambridge.
— ¿Es un chiste, verdad? ¡Son unos estafadores! ¡Voy a demandarlos! —exclamó ella, con furia. — ¡Conozco a los mejores abogados de Francia! ¡Voy a hacer que le cierren su local! —exclamó con furia, mientras cortaba la cominucación.
— ¿Qué pasó? —preguntó Alaric.
—Nos robaron nuestras cosas. —le contestó Charlotte, sentándose con pesadas en el sillón.
— ¿El piano de papá? —preguntó con desesperación el niño.
—No te preocupes, Al. Los voy a recuperar, me dieron la dirección donde mandaron las cosas, mañana voy para allá.
— ¿Vas a traer el piano de papá, verdad?
—Claro que si, tu no te preocupes. —le dijo ella, mientras le besaba la cabeza.
—Tengo hambre, Char. —comentó el pequeño, viendo Phineas y Ferb en la tele, y concentrado en lo que las caricaturas hacían.
—De acuerdo, ahora voy y cocino. —contestó ella, llendo hacia la cocina. Al entrar observó lo que había comprado recientemente en la heladera, y en las alacenas, y decidió hacer algo no tan elavorado, como una tarta de jamón y queso, algo que Alaric amaba. Luego de media hora, la comida estaba servida en la mesa, y los dos hermanos se dispusieron a comer. En el medio de la cena, el celular de la castaña suena, a lo que ella se levanta de la mesa, y v a buscar su teléfono.
— ¿Qué parte de llámame cuando llegues, no has entendido?
—Lo siento mucho, Louis. —dijo ella con dulzura, debido al tono molesto del parisino.—Llegamos bien. Ya nos instalamos y estamos comiendo.
— ¿Está todo bien?
—Si, la casa es muy bonita y el barrio también. Solo hay un pequeño problemita.
— ¿Qué problemita?
—Los de la mudanza se equivocaron de dirección y llevaron todo a otro lado. Mañana voy a ir a exigirle a los dueños que me devuelvan is cosas.
— ¿Cómo? —preguntó desconcertado. —Son unos irresponsables, ya mismo, mi padre va a mandarles una carta documento.
—Ya mismo, no. Espero recuperar mis cosas, y si no, te lo agradecería.
—Y más allá de eso... ¿Está todo bien? —preguntó el casataño, mientras Alaric, le pedía en un susurro permiso para retirarse de la mesa luego de comer, ella asintió, y se fue a la mesita ratona del living, a jugar con uno de sus juegos de encastre.
—Si, todo bien.
— ¿Cómo te trata la vida de madre? —indagó con burla, haciendo reír a la chica.
—Es bastante exhaustiva. Tengo que ocuparme de la comida, de la ropa, de que se bañe, de que no esté todo el día frente a la tele, de la limpieza, y... Todavía no empezaron las clases. Cuando empiecen, va a ser peor.
—Puedes contratar a alguien que te ayude.
—Ya tenemos bastantes gastos con los médicos, de su cuidado, puedo encargarme yo. Además, mientras yo esté en la universidad, el va a estar en la escuela, y luego con la Dra. Forbes.
—Alaric tiene suerte de tener una hermana como tu, Charlotte.
—No creo que sea lo mejor de lo mejor. —dijo ella, bebiendo un sorbo de gaseosa. —Pero voy a tratar de hacer lo mejor que puedo. Lo amo mucho. —comentó ella, con una sonrisa.
—Lo sé, por eso digo, que es muy afortunado.
—Y dime tu... ¿Qué cuentas? —indagó, dándole un mordisco a su tarta.
—Estoy en Londres, mañana sale mi vuelo a Francia.
— ¿Empiezas en la Universidad de París? —preguntó Charlotte, con una sonrisa.
—Así es. Es una buena facultad, y van unos cuantos compañeros de nuestro antiguo colegio. Como Lissette.
—La extraño mucho, mándale saludos de mi parte.
—Lo haré. —contestó él, con una sonrisa. —Debo irme, acaba de llegar la comida.
—De acuerdo, ve. Te quiero.
—Te quiero más, Charlotte. —finalizó la llamada, dejando con una sonrisa a la castaña.

Nueva Novela → Dramma Queen.

La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal.
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa.
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.
→Dramma Queen voy a subirla en esta página, cuando Runway to Hell, termine :)

Novela; Libro Abierto ↓
http://www.believeinromance.blogspot.com.ar

Holaa chicas! como andan? ojala & super bien (: mil perdones por no actualizar (: el cap de hoy... Sigue sin aparecer Harry, oh my gosh asldjlkasd xD we nada xd espero que no me maten por no dejarlo aparecer, o tal vez sha no aparezca U_U ljaslasjd xd BIENVENIDA ROCHI! si, tenia que decirle bienvenida, no? jkdfldsjf gracias a todas las que leen, nuevas & viejas lectoras, son lo mas! ojala & continúen, leyendo mis novelas, como Dramma Queen & más tarde, Classy and Fabulous (la estoy escribiendo, es un proceso xd) besito :3

→Dramma Queen voy a subirla en esta página, cuando Runway to Hell, termine :)
danna280994
danna280994

Mensaje por Andie Sáb 11 Ago 2012, 7:41 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BELLO CAP, Y NO PUEDO ESPERAR POR LA OTRA NOVELA :3
Andie

Mensaje por Justanothergirl Dom 12 Ago 2012, 12:47 am

¿CÓMO QUE HARRY YA NO APARECE? ¿Me estás jodiendo Danna? Si es verdad, voy a ir a tu casa con la mafia china y ¿sabés que van a pasar?
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 28 Cosas_malas_santana
me escuchaste? e? E?, ah. sghsgdhgd que pelotudos los de la mudanzas, ¿Christian? No sé por qué, pero esto me suena a Harry, ahre que nqv. Bueno, 1 CAPÍTULO, ¿UNO SOLO? ¡¿CÓMO PASÓ TAAAAAAAAN RÁPIDO? Siento que fue ayer cuando Zayn se re chamuyaba a Charlie, hay me viene la nostalgia, que momentos eran tan jóvenes, esos días(? Ah re vieja, na posta un solo capítlo, shoro, posta que si no termina bien me voy a enojar mierda carajo, ah. Seguila Danna, no nos hagas esperar no aguantoooo
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por peralta. Dom 12 Ago 2012, 2:11 am

Hermoso capítulo<3 ya el anteultimo? Se fue volaando la novela! La amo:3 Siguela cuando puedas c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ago 2012, 9:08 am

Anteúltimo :( Ya termina, nooooooooooo .
Seguramente el final da un giro de 180°, lo presiento haha
Nos vemoooooos :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Ariannaromero_1D Dom 12 Ago 2012, 9:14 am

Hey,se pasarian por mi nove?Es nuevaa Pleasee!ayudenme a que la lean..si? :( https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba