O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por berenice.bc Lun 06 Ago 2012, 9:51 pm

Tienes que seguirla ya!!!!! estoy que lloro por charlotte y harry en verdad pobre harry y pobre charlie me encanta la novela y ya quiero leer el final
berenice.bc
berenice.bc

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Lun 06 Ago 2012, 10:25 pm

Ashgdh Zayn es un tarado, no sabe todo lo que pasó, pero bueno, solo defiende a su amigo...Síguela Dannaaaaaaaaaaaaaa!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Luchi Mar 07 Ago 2012, 8:09 am

me encanto el cap!!!! segui subiendo
xoxoxxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por jul* Mar 07 Ago 2012, 11:10 am

siguela :(
jul*

Mensaje por FanisaaStyles Mar 07 Ago 2012, 11:46 am

Siguelaaa porfa me encanta & creo que lo sabes ;)
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Viv's Styles Mar 07 Ago 2012, 1:34 pm

uuuuuuuufaaa! las palabritas que se estan tirando no son como aguaaaaa son como piedra mas bien diooos esta fuerte esto y se pondra peor cuando harry llegue SHIT! quiero que char le explique a zayn aunque la verdad no tenga nada que explicarle a el, pero que por lo menos se arreglen esa amistad era hermosa es hermosa, esas palabras de zayn woooooow eso que le dijo que era su mejor amiga su unica amiga me llego a lo mas profundo de mi corazoncito de piedra jajaja seeeguila piggy boo<3 espero etes geniaaaaaaaaaal porque yo lo estoy:)
besooooooos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y subi en libro abiertooooooooooooo:$
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por ojitos_hazza Mar 07 Ago 2012, 7:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISS ESTA MUY BUENA LASTIMA QUE SOLO QUEDEN 3 CAPS

PASENSE POR MI NOVE CHICAS

https://onlywn.activoforo.com/t15361p30-sheik-it-upharry-styles-y-tu#1043482
ojitos_hazza

Mensaje por danna280994 Mar 07 Ago 2012, 7:43 pm

Capítulo 55

— ¿Quieres hablar de ello? —preguntó Liam, luego de que unos minutos pasaron de que Zayn había hecho su tan estrepitosa salida.
— ¿Vas a ser igual que Zayn?
— ¿Desde cuándo yo, soy igual que Zayn? —indagó el castaño, haciendo soltar una debil risa, a la chica. Los dos se sentaron en el tercer escalón de la escalera. El chico, enrrolló con sus brazos a la parisina, la cual, descansó su cabeza en el hombro de él.
—Cuando me enteré de lo de mi padre, mi único pensamiento era: vender todo lo que estaba en París a nombre de mi familia, comprar algo acá en Londres, pagar mis estudios y criar a Alaric. Quería venir para acá, en dos o tres semanas, como mucho tiempo. No quería quedarme en París, todo lo que tenía allá, estaba muerto, y aquí, tenía a Harry y a ustedes. —musitó la castaña, con voz baja y casi susurrando sus palabras.
—Entonces, ¿por qué te quedaste?
—Antes de irme, el Sr. Styles apareció en el departamento, diciéndole a Harry que estaba loco, que como iba a estar con una chica húerfana y que tenía a un niño acargo. —dijo ella, haciendo una señal para que Liam callara, ya que estaba dispuesto a hablar. —Obvio, Harry se peleó con él, y le dijo que no se metiera, pero entonces, el Sr. Styles le dijo que si no me dejaba, iba a desheredarlo. —comentó ella, con una sonrisa fría y decolorada. — ¿El exéntrico, egocéntrico y millonario Harry Styles desheredado? ¿Viviendo en un hotelucho de mala muerte? ¿Sin ropa de diseñador y sin gastar miles por día? —preguntó con ironía. —No iba a ser la causante de su cambio de vida.
—Sabes que Harry lo hubiera hecho por ti. —dijo él, mirándola de reojo. —El de verdad te ama, Charlotte.
—Yo también lo amo, y sé que lo hubiera hecho. Sé que hubiera dejado todo, y eso no sería justo. Es por eso que me fui, así, sería más fácil. —comentó ella, quitando una lágrima con el dorso de su mano.
—Él estuvo muy mal, Char. —le dijo Liam, con más dulzura que la que Zayn había utilizado con anterioridad.
—Lo sé y me duele pero... No me arrepiento, Liam. —soltó ella, con seguridad. —Sé que si él se enfrentaba a su padre, hubiera sido todo mucho peor.
—Pero ahora estás aquí, podrías arreglar las cosas y...
—No hay nada que arreglar. —lo interrumpió ella. —Ya el error está, y él me odia y es mejor de esa manera. Si se pelea con su padre, el único perjudicado va a ser Harry. Así que, te pido, si eres mi amigo, no vas a decir ni una palabra de esto.
—Pero...
—Vine a verte, a ver a Niall y a Zayn, y también, debo admitirlo, quería verlo, aunque sea, de lejos. —comentó ella, con una sonrisa forzada, oculta tras un manojo de lágrimas. —Pero solo vine a recojer mi título y buscar una facultad. —comentó ella, con una sonrisa tirando de sus labios, más real que la anterior. —Oxford fue... Demasiado lejos. —comentó ella. —Pero... Hablé ayer con el Sr. Leszek Borysiewicz. Es el vicerector de la Universidad de Cambridge, y me dijo, que mi ingreso sería de lo más sencillo. El tema de la beca completa se dificulta, pero, el me prometía media beca.
— ¡Eso es fabuloso, Charlotte! —dijo con felicidad, el castaño.
—Lo sé, también me dijo, que si llegaba a Cambridge, podría hablar con Felipe de Edimburgo, y el, podría concedirme la beca completa. Pero... Tengo que convencer al príncipe si la quiero.
—Eres capaz de convencer a un gato de que ladre, Charlie. —comentó el chico, haciendo reír a la parisina. —Eso es fabuloso, de verdad... Tus padres estarían muy orgullosos de ti. —le dijo con dulzura, sabiendo que esas palabras, llenarían más que cualquier felicitación, el corazón de la francesa.
—Gracias, Liam.— contestó ella, con ternura. —Y tú, ¿qué planeas hacer?
—Manchester. Voy a ir a la universidad de allí, ya conceguí todo y, me voy a mediados de agosto.
—Te felicito, Liam. De verdad, me pone muy contenta.
—Lástima que tu vas a Cambridge, Niall a Bristol y Zayn se queda aquí en Londres.
—Todos desparramados. —comentó ella, con tristeza.
—Prometo ir a visitarte, y tu a mi. ¿De acuerdo?
—De acuerdo. —dijo ella, abrazándolo.
— ¡¿Ya llegó? —gritó Niall, desde arriba de las escaleras.
— ¿Quién va a venir? —indagó Charlotte, mirando al rubio, el cual, abrió los ojos como platos, y se mordió el labio, para luego, salir corriendo en dirección a la habitación.
— ¿Liam?
—No te enojes.
— ¿Llamaste a Harry, verdad? —pregunta ella, poniéndose de pie.
—Fue una brillante idea. —comenta el chico, sin que la muchacha mueva un ápice su boca en una sonrisa. —Pero...
—Me voy.
—Charlotte, escucha.
—No, Liam. Te conté todo, y ya sabes que es mejor así, el con su vida, y yo con la mía. —comentó la chica, subiendo las escaleras, en busca de Alaric, para salir de la tan elegante recidencia.

El sol estaba centellando en el útimo piso del cielo de la ciudad de Londres, era lindo, pero en un punto, podria llegar a ser irritante. Charlotte estaba colocándose sus zapatos de tacón celestes, a convinación con un short de encaje y una musculosa de seda crudo, luego, se dirigió a la cama de Alaric, donde comenzó a guardar lo que quedaba del equipaje del niño. { http://www.polyvore.com/way_were_living_makes_no/set?id=51827682 }
—Cuando llegues allá, me llamas.
—Si, Louis. Lo prometo. —contestó ella, con una sonrisa.
—Si no concigues buen precio para una casa, o tienes problemas, llámame y voy a solucionarlo. —le recordó por quinta o sexta vez el parisino, haciendo que ella sonriera con cariño.
—Gracias, Lou. Pero no es necesario. Ya tengo alquilado el departamento, cerca de la universidad. Además, Al y yo, vamos a sobrevivir. ¿Verdad? —le preguntó al pequeño, el cual asintió repetidas veces.
—Da igual, tu cualquier cosa...
—Te llamo. —lo interrumpió ella. —Te quiero mucho, Lou. —dijo, abrazando al castaño. Este, repitió el gesto, tomándola delicadamente por la cintura.
Era un hecho, no importa cuanto Charlotte tratara de odiar a Louis, le era imposible, el chico, era más que un amigo, era un hermano, y a pesar que el encontronazo que tuvieron con Harry hace unos días no fue el mejor, el enojo de la parisina se aminoró, debido a las repetidas disculpas del francés, con el cual, no podía mantener su enojo.
—Déjame terminar con la maleta. —continuó ella, con su labor, mientras metía la última ropa del pequeño, y cerraba la valija.
— ¿Llamo al botones?
—Por favor. —contestó, tomando un bolso color crudo, donde tenía dos o tres paquetes de galletas, la medicina de Alaric, dos botellones de agua, su mp4 y el de Alaric, sus maquillajes y una muda de ropa del pequeño. Luego, tomó una cartera de igual material que su short, y se la colgó en el brazo, al igual, que el bolso.
— ¿Vamos, Al? —preguntó, mientras el niño, tomaba la mano de la chica. Junto con Louis, y el botones, que se encontraba al lado del parisino, el cual tomó las dos valijas de los huéspedes, se dirigieron hacia el lobby del hotel. Allí, se encontraban Liam, Zayn y Niall, los cuales, se encaminaron al encuentro de la parisina.
— ¿Qué hacen acá? —preguntó con una sonrisa, abrazando a Niall.
—Nos dijo que te ibas y queríamos despedirte. —comentó Zayn. —Lo siento, Char.
—Le conté lo que pasó. —dijo Liam, abrazando a la castaña.
—Gracias, Li. Te quiero. —contestó ella, abrazándolo más fuerte. —Los quiero a los tres muchísimo. —murmuró, mientras el rubio y el moreno, se unían al abrazo. Luego de unos segundos se separaron, y ella, miró a Zayn. —Está todo bien, Malik. ¿Amigos como siempre? —preguntó, haciendo que el chico sonriera.
—Amigos como siempre. —contestó, abrazándola nuevamente.
—Gracias por llamarlos. —dijo Charlotte, mirando a Louis.
—De nada. Pero lamento interrumpirlos, el tren sale en media hora, y todavía tenemos que llegar allá, y subirlos al tren.
—Si, tienes razón. —dijo ella, con lágrimas atacando sus ojos. —Me voy, espero volver a verlos pronto. —continuó, ahora sí, con pequeñas gotas deslizándose vilmente por sus mejillas.
—Claro que nos vamos a ver, no te vas a librar tan fácil de mi. —comentó Niall, haciendo reír a la chica.
—Los quiero, muchísimo. Llamenme. —les pidió la francesa, abrazándolos nuevamente.
—Claro que si, francesita sexy. No lo dudes. —contestó Zayn, volviendo a sus comentarios burdos usuales para con ella.
— ¿Nos despedimos aquí? Si vamos para allá, voy a llorar más. —dijo ella, quitándose las lágrimas.
—De acuerdo, acá nos despedimos.
—Te vamos a extrañar, modelito sexy de Valentino. —comentó Zayn, haciendo reír a la castaña.
— ¿Cómo te enteraste?
—Tengo información de la fuente más confiable de todas: mi madre. —dijo él, haciendo reír a todos.
— ¿Vas a seguir modelando? —preguntó Niall, sorprendido ante el comentario del moreno.
—No lo sé, tengo que hablar con Marcos.
— ¿Te voy a ver en esas revistas que compra mi hermana con poses ardientes? —preguntó Liam, haciendo reír a los chicos.
—Tu hermana va a tener que prestármelas.
—Cierra la boca, Niall. —dijo Liam, mientras ella reía ante las típicas peleas por idioteces de los chicos.
—Los quiero. —comentó ella, volviéndolos a abrazar, pero esta vez, uno por uno. —Los voy a extrañar.
—Nosotros a ti. —contestó Niall, mientras ella, volvía a tomar la mano de Alaric, y se despedían de ellos con un gesto de manos, haciendo que Charlotte sacuda la suya libre, en dirección a los británicos.

Nueva Novela → Dramma Queen.

La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal.
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa.
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.

Novela; Libro Abierto ↓
http://www.believeinromance.blogspot.com.ar

Hola chicas! como anddan? espero & re bien (: sha me voy a dormir que me cauigo de sueño xd pero no queria dejarlas sin novela, perdon que nos le comente a todas pero lei sus comentarios (of corse xd) & GRACIAS de verdad, son geniales! voy a extrañarlas cuando la novela termine U_U el cap de hoy, me gusto, dentro de todo, se despidió de sus amigos alkshdjljsd xD & zayn se reivindico xd sha que todas me lo abuchearon en el pasado cap xD & eso si, Harry no aparece, & me parece que el cap que viene tampoco (? o si, no me acuerdo saldkjlas xD ahora si, me voy! besito (:
danna280994
danna280994

Mensaje por annnn Mar 07 Ago 2012, 8:09 pm

woooo quiero mas quiero mas quiero encuentro Harry-Charlie yaaaaa
annnn
annnn

Mensaje por jul* Mar 07 Ago 2012, 8:10 pm

Solo dos capítulos y el final... traumatizante :(
jul*

Mensaje por ojitos_hazza Mar 07 Ago 2012, 8:34 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooo CUANDO VA A APARECER HARRY AH? DIMEEEEEEEEEEEEE
ojitos_hazza

Mensaje por Justanothergirl Mar 07 Ago 2012, 8:52 pm

¡Al fin de amigaron Zayn y Charlie! Pobre Char, que suerte que Zayn al fin la comprendió, quedan re pocos caps, shoro :( Seguílaaaaaaaaaaa!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Albani Mar 07 Ago 2012, 8:59 pm

:O :') que bellos esos amigos quiero unos amigos asi vale fnvuwbvinewdf xd ok no ._. xd bueno siguela pronto xd
Albani
Albani

Mensaje por Andie Mar 07 Ago 2012, 9:10 pm

Ahhhhhhhhhhhh tenes que seguir ya!
Andie

Mensaje por Vico- Miér 08 Ago 2012, 6:11 pm

TIENE QUE APARECER HARRY EDWARD STYLES COX OK??? Sino me suicido ya dije., okno SIGUELAAAAAA!!! jsancksnax
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba