O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Jue 26 Jul 2012, 12:14 am

afsgcvghe, yo también quiero un británico debajo de mi árbol sagfadgsadahgafs, estos caps. tristes me ponen mal :(
Justanothergirl
Justanothergirl

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 26 Jul 2012, 8:18 pm

Síguela :(
jul*

Mensaje por Andie Vie 27 Jul 2012, 8:25 am

Lectora nueva!!!! Me re gusto la novela, Che una pregunta de donde sos? Porque en algunas partes escribís con palabras mexicanas y en otras argentinas entonces me da curiosidad, se que son mexicanas porque yo lo soy pero vivo en la argentina desde que tengo 6 años y ya tengo 15 pero buen no importa jaja seguí que esta re buena la novela.
Andie

Mensaje por ILove1D Vie 27 Jul 2012, 10:22 am

We seguilaaa, es lo massssss
ILove1D

Mensaje por danna280994 Vie 27 Jul 2012, 4:55 pm

Capítulo 51

—Por favor, bonito...
—Vete de aquí, Nancy.
— ¿Siempre vas a ser así? —preguntó la castaña, con lágrimas en los ojos.
—Vete. —volvió a repetir, mientras ella se colocaba correctamente el vestido, y se paraba de la cama. Se calzó sus sandalias, y salió de la habitación de hotel, dando un portazo. —Puta loca. —musitó por lo bajo, tirándose nuevamente en la cama, pero, cuando se estaba disponiendo a entrar en sueños, el celular lo interrumpió.
— ¿Qué mierda quieres, Liam?
—Falta media hora para la entrega de diplomas. ¿Dónde estás?
—No pienso ir.
—Mueve tu culo, Harry. Y ven aquí. —dijo esta vez, Zayn.
—No me importa, deja de joder.
—Tu padre está hablando con el director, y sabes que ya el cóctel empezó. Estan todos los decanos de todas las universidades de Reino Unido. Tu padre va a asesinarte.
—Me importa un carajo.
— ¡Ven ya mismo, Harry! —gritó Niall, del otro lado de la linea.
—No seas pendejo y ven. —comentó Zayn, y antes de que puedan decir algo más, cortó la comunicación.
El muchacho se tiró nuevamente en la cama, con el celular apagado, pero luego de cinco minutos, se levantó y se dirigió al baño. Tomó una ducha rápida, se puso lo de la noche anterior, y salió del hotel en May Fair.
Cerca de allí, caminó hasta una de las tiendas más concurridas por él, donde usualmente se dirigía a comprar su ropa. Optó por un esmoquin color azul oscuro, con el moño negro y los zapatos igual, con la camisa blanca. A pesar de que su ropa era de un clasisismo extravagante, su cabello cortaba con aquel aire de elegancia, ya que estaba con sus típicos rulos despeinados.
Fue hasta su auto y de allí condujo hasta el Westminster School. El lugar de la entrega de premios sería el gimnacio. Estaba decorado con telas, globos y aquello, le daba un toque de elegancia que por si solo, no poseía. Era tranquilo el ambiente, ya que era una fiesta familiar, donde los alumnos recién graduados, y los compañeros de estos que estaban en años inferiores, celebraban con una cena y buena música, el hecho de haberse recibido del instituto.
—Por fin apareces, tu padre nos preguntó cinco veces por ti. —dijo Liam, con un esmoquin negro como la noche.
—No molestes. —contestó, pasando por su lado, llendo a la barra. Allí, se sirvió un trago de jugos de frutas, y dentro de su traje, tenía una petaca, con uno de sus mejores licores, y virtió dentro del vaso, un poco de su contenido.
— ¿Vas a estar siempre así? —preguntó Liam, parándose a su lado.
— ¿Vamos a tener nuevamente esta conversación?
—Se fue hace cinco meses, Harry. Ya está, olvídala. —le dijo el castaño. —Por más que duela, debes olvidarla de una vez.
—Te lo digo encerio, Liam. Déjame en paz.
—Si sigues tomando e ingeriendo quién sabe qué. No vas a terminar bien. —le dijo el muchacho, para que el ruliento, lo mirara fijamente, y luego, caminara al lado contrario de donde estaba su amigo.

—No quiero.
—Vamos, Charlotte. Rendiste los exámenes de allá. Estás egresada del WS. Tenemos que ir.
—No quiero. —contestó ella, sentándose en la cama. —Además, ¿quién se va a quedar con Alaric?
—Puede quedarse solo un par de horas. Sabes que los decanos de las universidades más importantes de Inglaterra, y no solo de Inglaterra, si no de Europa y Estados Unidos van a ir. —dijo el chico, mientras Alaric, estaba recostado en la cama del hotel, mirando dibujitos animados. —Ve a cambiarte. Vamos.
—Eres insoportable, Louis. —comentó con una sonrisa. —No quiero ir, de verdad.
—Convence a tu hermana, Al. —dijo el parisino, mirando al pequeño.
—Ve, Char. Tienes que ir a recibir tu diploma. —le dijo el niño, con sus enormes y cristalinos ojos, mirándola fijamente.
— ¿Puedes venir conmigo? —le preguntó ella, mirándolo al pequeño.
— ¿Puedo ir? —indagó con una sonrisa.
—Claro que si. —contestó ella, abrazándolo por los hombros.
—Mientras tu te cambias, yo me encargo de la ropa de Alaric. Ve, ve a bañarte.
—Gracias. —dijo ella, besando la mejilla de Louis, luego la de su hermanito, para después dirigirse al cuarto de baño.
Estaba contenta, se había graduado de la escuela que quería, y estaba anciosa por ser aceptada en alguna universidad de Inglaterra, pero si eso no pasaba, la universidad de París, ya tenía un lugar para ella.
Salió del baño, y se arregló el pelo, en un pequeño recojido en la parte superior, mientras que delicados rulos caían en su espalda, y rostro. El maquillaje era natural, como usualmente lo usaba, pero esta vez se delineó los ojos de una manera más marcada. Lucía un vestido ajustado, de cuello alto, largo hasta los pies de color rosa viejo, con unos zapatos de tacón y la cartera a composé. { http://www.polyvore.com/im_yours/set?id=50369543 }
—Radiante. —comentó Louis, besando su mejilla. — ¿Vamos?
—Estás muy lindo Lou. —dijo ella, mirándolo detenidamente, el cual lucía u traje blanco entallado, con zapatos y moño negro.
—Pero él es el que se roba las miradas de cualquier chica. —musitó el castaño, señalando a Alaric, el cual lucía un esmoquin negro clásico, con el pelo engominado.
—Estás hermoso, Al. —dijo ella, besando su mejilla. —Precioso.
—Tu estás muy linda, Char.
—Todos estamos preciosos, ahora, vamos. —soltó Louis, haciendo reír a ambos. Subieron al auto de alquiler de Louis, y en menos de veinte minutos llegaron a la escuela.

Novela; Libro Abierto ↓
http://www.believeinromance.blogspot.com.ar

ILove1D muchisimas gracias & si obvio la sigo (:

Mrs. Styles Hola! muchas gracias por empezar a leer la novela :3 soy de Buenos Aires, Arg. Pero no es que escriba en "mexicano" escribo en neutro, porque es mas facil, aunque a veces, le mando una que otra palabrita argentinacha xñlksdljdas xD besito (:

jul* sadkljhsakdj me daa risa tu triste life U_U si ahora sho me rio, porque todavia no arranque xd pero el lunes empiezo & me van a romper la colita :| lasjkdlksaj xD espero & no desaparezcas, como sho hago xd besito (:

Justanothergirl lksajldsakjd yo no quiero un britanico bajo mi arbol, quiero un britanico abajo mio, ok no ._. lajsdlkajs xD besito (:

FanisaaStyles Holaaa! aww que lindo nueva lectora :3 si obvio la siggo, pero we, ai partes tristes, si no, todo bien, esta mal, la vida no es asi asdlkjalsdj xD yami! arroz que rico (? xD

Sandra_Styles6 Se queda Charlotte con Louis-? mm final interesante me gusto asdkjlsakd xD besito san ♥️

Viv's Styles Si obvio katty boo! cuando subbo en runway to hell, subo en libro abierto xd es como que voy sincronizada xd & ahora que termina esta subo otra & otra porqe escribo mucho (? ñalsdkñsda xD se nota que estoy al pedo xd me voy! besito katty :3

yeszarry muchisimas gracias :3 adore tu gif zarry :3 ♥️

TheTommo'sGirl♥️ aww ienvenidda! muchas gracias por leerla! & me alegro muchisimo que te guste! besito :)

Albani Ai linda sos de Venezuela? que linddo! ai chicas de todos los lados por aca xd somos una sociedad directioner multicultural(? ok no ._. aww tu graduacion? te recontra felicito! ojala & haya ido todo bien (: besito!

Stephmeza muchisimas gracias lindda! me alegro que te haya gustado! besito (:
danna280994
danna280994

Mensaje por FanisaaStyles Vie 27 Jul 2012, 5:24 pm

see lo se no todo es color de rosa.. si no tambien MORADO (? sfdagsgaj siguela lo mas pronto posible, me encanta :) sii arroz, tambien quieres pollo (? asfgfshsjh bueno ya te dejo que digo incoherencias (? besos y SIGUELAAA que si no ya sabes ehh jahskjhdsa :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 27 Jul 2012, 6:49 pm

NO NO Y NO! NI SE TE OCURRA QUE SEA EL FINAL ASÍ EEHH! ¬¬' hahahha no enserio yo quiero que esté con Harry después de todo lo ama ¿o no? Yo quiero ver el reencuentro de Char y Harry! Así que siguela pronto! :D TeeQuiieroo! :3 ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por peralta. Vie 27 Jul 2012, 7:23 pm

WUJU Harry y Char se encontrarán :D y serán felices para siempre(? hahaha,¿Sabes? siempre me imagine a Charlotte como Charlotte Usher de GhostGirl :a me encantaron esos libros y de tanto que los lei cada vez que leo o escucho el nombre de Charlotte se me viene a la mente la fantasmita :p Me encanta tu novela siguela:D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Gemiss Vie 27 Jul 2012, 9:09 pm

Oh mi Dios se van a encontrar muerooooooooo :affraid: SIGUELA por fis
Gemiss
Gemiss

Mensaje por jul* Vie 27 Jul 2012, 10:38 pm

Ohhhhhhhhh asdfghjkjhgdf se van a ver se van a ver ziiiiii :D me encato el vestido de Charlie en serio es muy lindo! Síguela quiero saber que va a pasar qsdfgh :)
jul*

Mensaje por Justanothergirl Sáb 28 Jul 2012, 1:35 am

JAJAJAJJAA, todas queremos a uno e.e (? shgdhs Harry no se puede olvidar de ella, me da lástima, me gusta que Charlie este mejor ahora. sìguelaaaaaaaaaaaaaaa
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Helena. Sáb 28 Jul 2012, 12:59 pm

DE QUE SE SUPONE QUE ME PERDI!! TE JURO QUE ESTOY COMO ?.? ES QUE TODO ES TAN RAPIDO PARA MI ENTIENDE QUE TENGO EN COHEFICIENTE INTELECTUAL DE HARRY STYLES LOL ME ENCANTO EL CAP NO LO ENTENDI NI PAPA PERO LO RELEERE HASTA QUE LO ENTIENDA ES QUE COMO PASO DE NAVIDAD A QUE CHAR NO VOLVIO Y HARRY DE NUEVO A MUJERIEGO!! :( VOY A LLORAR NO SABES LO FRUSTANTE QUE ME RESULTA NO ENTNDER LAS COSAS LOL PARESCO UNA NINA PEQUENA HAHAHAHA ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO
Helena.
Helena.

Mensaje por Viv's Styles Sáb 28 Jul 2012, 4:39 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO! imaginarme a ellos tres vestidos de gala tan hermosos ME PARTEN EN MIL MILLONEEEEEEEES!
me fascino de verdad el capi piggy! pues no he leido todavia en libro abierto pero seguro esta buenisimo!
siguelaaaaaaaaaaaaaa que esto se va a poner como dios manda! buenisimoooooooooooooo, lo decreto beeeesos
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Andie Sáb 28 Jul 2012, 10:38 pm

Gracias esque tenia duda jaja bueno, me re gusto el CAP, esta re bueno, tenes que seguír lo mas pronto posible y a lo mas pronto posible me refiero a en este momento jaja
Andie

Mensaje por danna280994 Dom 29 Jul 2012, 12:37 am

Hola chicas :3 prometo subirles mañana sin falta capitulo! & otra cosa, ya terminé una novela que tenía por hay hace mil, & la voy a subir cuando esta termine, antes que Classy and Fabulous, porque esa todavía esta en progreso.
La novela nueva, mañana les dejo un poquito de que se trata, es con Harry de protagonista tambien xd asi que espero & la lean! besito (:
danna280994
danna280994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba