Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
me encanto el cap aww que triste alrlic como que papa no volvera cierto? nooo que triste ahh dios como la dejas hay seguro que es harry o tal vez sea louis o tal vez sea algun chico nuevo que esta detras de char :) ahh me encanto el cap fue tan tan sentimiental :) danna pasate por mi novela me encantaria saber tu opinion ya que eres uan super escritora y queria saber que pensas de la mia :)
Helena.
We es muy corto, injusticiaaa!!! We seguilaaa, es lo mass!
ILove1D
Me ha encantado el capi enserio! Buaaaahh quien será?? estoy segura que es o Louis o Harry uno de ellos. Sigueelaa cuando puedaas! :) xx.
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Awwwww :') no que cosita :( jajajaja bueno la pregunta del millon QUIEN SERA ESE CHICO?... Siguela cuando puedas *o*
Albani
Capítulo 50
— ¿Qué haces aquí, Louis? —preguntó la chica, sorprendida de verlo.
—Lo siento tanto, Charlotte. —dijo él, acariciando su mejilla, y su brazo.
—Te enteraste. —soltó, sentádose en el apoya brazo de uno de los sillones del amplio living.
—Si, y de verdad, no sabes cuanto lo siento. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
—Lo sé, Lou. Gracias. De verdad, yo... —empezó a decir, pero las lágrimas se agolparon en sus ojos, y no pudo continuar de hablar.
—Todo va a estar bien, Charlotte... —susurró él, sobre su cabeza, acariciando su espalda.
—No te vayas, por favor. Solo... No te vayas, Lou.
—Nunca. —contestó el, besando su coronilla.
—Sé que lo odias, no tenemos que hablar de él si no quieres.
—Sé que estás mal por lo de tu padre, pero no es lo único, ¿verdad?
—Tienes razón. —dijo ella en un susurro. —Lo que pasa es que...
— ¿Te hizo algo?
—Terminamos.
— ¿Cómo? —preguntó este, mientras estaban sentados en uno de los sillones del living, abrazados.
—Dijo que... No era lo suficiente para él. —contestó ella, en una mentira, pero con lágrimas en los ojos, dándole credibilidad a sus palabras.
—Maldito... —comentó entre dientes.
—Solo, no te vayas Lou. Quédate. —le pidió ella, con el llanto inundándole el pecho.
—Styles es un cerdo. Lo voy a matar en cuanto lo vea.
—Me duele tanto... —susurró ella, con la respiración ahogada.—No tienes idea como me duele el pecho. —comentó ella, con lágrimas cayendo, y siendo remplazadas rápidamente por otras. —No tienes idea lo que... —se calló, tapándose la boca, y recostándose en el pecho de Louis.
— ¿Estás enamorada de él, Charlotte? —preguntó sin tapujos el parisino, con el dolor latente ante la respuesta que se avecinaba de parte de ella, la temible, la esperada, la respuesta que haría que su corazón se desintegrara, quizás, para siempre.
—Lo amo, Louis. Lo amo con todo mi corazón. —decía llorando, como si el mundo se fuera a acabar. Y el agujero en el estómago de el se incrementó, pero no tanto como el de su corazón. La apretó más contra su pecho, largando pequeñas lágrimas, que quitaba con rapidez de sus mejillas.
—Lo siento tanto, pequeña. —dijo él, besando su coronilla. —De verdad, no sabes cuanto lo siento. —completó con sinceridad.
Con una musculosa blanca, un saquito de hilo rosa encima, una pollera tiro alto del mismo color, y zapatos con brillos a composé de tacón alto, y un sobre en su mano, convinando con el conjunto, Charlotte apareció en el living, donde se encontraba Alaric y Louis, tomando el desayuno. { http://www.polyvore.com/pretty_girl/set?id=47286300 }
—Preciosa. —comentó el castaño, haciéndola sonreír debilmente.
—Gracias, Lou. —dijo ella, besando su mejilla, y luego la de su pequeño hermano.
—Hoy es noche buena. —dijo de repente, el muchacho. — ¿Tienen pensado hacer algo?
—Solo quedarnos en casa. —contestó la chica.
— ¿Qué le has pedido a Santa, Alaric?
—Dos cd's.
— ¿De quién?
—Los nuevos de Codplay y de Julién Doré.
—Buena elección. —comentó el chico, bebiendo un sorvo de su café.
La tarde pasó entre juegos de parte de los dos adolescentes, para con Alaric. El chico estaba encantado de que su hermana y Louis esten tan al pendiente de él, como era antes de que Charlie se vaya, y también antes, de que el chico le rompiera el corazón.
Cuando Charlotte y Louis eran novios, el aludido se quedaba horas, y hasta días en la casa de la francesa, entonces, es por aquello, que el muchacho se hizo muy allegado al pequeño Alaric, al cual conoce, desde qué nació. A eso de las ocho y media, llegando a las nueve, el castaño se disculpó, diciendo que necesitaba ir a hablar con su padre, pero que seguramente, iba a volver a pasar las fiestas con ellos.
En su ausencia, Charlotte y Alaric se dispusieron a cocinar, un pastel, que era lo que el pequeño niño quería cocinar, y a la vez, comer. Era de vainilla, con crema arriba y pedazos de chocolate decorandola a los costados. La colocaron, en medio de la mesa, con tres platos y tres tenedores, para cuando Louis llegara. Después, ambos fueron a cocinar la comida, que consistía en el típico guiso que su madre hacía todas las navidades, y el recuerdo de su madre y su padre la azotó con crueldad.
Y cuando ese dolor se disipó un poco, aunque no del todo, recordó a Harry, con el cual iba a pasar el día de hoy, solos, en su casa.
—¿Qué le vas a pedir a Santa este año?—le había preguntado con una sonrisa
—Santa ya no me trae regalos hace varios años. —comenta, riéndo, la francesa.
—Este año Santa va a redimirse por sus años de ausencia. Así que, dime, ¿qué le vas a pedir?
—Quiero... Un británico abajo de mi árbol. Tiene que tener pelo rizado, ojos claros, alto, tiene que ser un chico muy dulce, y muy idiota también.
— ¡Ey!
— ¿Qué? Yo jamás dije tu nombre.
—No creo que entre debajo de tu árbol. —comentó el chico.
—No tengo árbol, tampoco. —alegó riendo, y una cruel lágrima se coló por entre los ojos de la chica.
— ¿Estás bien, Char? —preguntó Alaric, observando a la muchacha.
—Si, mi amor. No pasa nada. —contestó con una sonrisa, quitándose las lágrimas de los ojos.
A eso de las diez y media de la noche, Louis apareció, saludando a los dos dueños de casa, los cuales, comenzaron a comer el guiso que Charlie había hecho, para luego dar paso al postre.
Cuando la cena terminó oficialmente, eran al rededor de las once y cuarenta, veinte minutos para la anciada navidad faltaban, entonces, jugaron al ajedrez, Charlotte de equipo con Alaric, y Louis solo, pero, cuando el reloj del living marcó las doce, el juego quedó suspendido, por la alegría incondicional de Alaric, el cual, corrió hasta el árbol, donde, detrás de este, se encontraba una bolsa de color verde, con una caja con juegos de armar, de parte de Charlie y con los dos cd's que el niño le había pedido a Santa.
La mirada de Charlotte se posó sobre Louis, el cual le sonrió con suavidad, sonrisa correspondida por Charlotte, acompañándole una mirada de agradecimiento.
Novela; Libro Abierto ↓
believeinromance.blogspot.com.ar
believeinromance.blogspot.com.ar
stephmeza jdklashdk muchisimas gracias por leer :3& me alegro tanto que te guste (:
Viv's Styles katty booo! me alegro que te haya gustaddo & me dan risa todas tus soposiciones xd gracias por leer, besito (:
Albani me encanta tu imagen :3 nunca te lo dije, pero siempre lo pense (? lsadhalskd xd aww muchas gracias de verdad! me alegro que te haya gustado ♥
Helena De Sheeran aww muchas gracias :3 me alegro sabber que te gusto & me encanta como todas suponen lo mismo xd ahora les dejo cap & ven quien es xd ahora paso a leer tu novela :3 besito :]
Sandra_Styles6 todas dicen lo mismo o Lou o Harry emmm 8-) quien sera? lksdjsald xd gracias por leer san ♥
Dichi97 muchas gracias por pasar ♥
Gemiss no no abandono, acá estoy :H
Holaaa chicas :3 sorry por tardar tanto ! pero aca les dejo cap, & es medio larguito para que no se me quejen! & no me digan que abandono, no, nenas no abandono, si falta re poquito xd solo que me cuelgo & pasan cosas & we' xd aca les dejo capitulo ♥ beso (:
danna280994
Ahora entiendo cuando dijiste eso de una vuelta a la historia hahahaha, esta super hermosa la novela! y ajfdhskjfhkjadskfhdskjh no se que decir hahahah:p Siguela<3
peralta.
---------
Jajajaja graciias xd... Awww yo pense que iba a estar Harry debajo del arbol :( eso no se vale :(... Pero que lindo que Alaric este pasando bien la navidad despues de todo *-*... Bueno corto el comentario porque tengo cosas que hacer :(... MAÑANA ES MI GRADUACION *--* Y bueno hoy es dia feriado aqui en Venezuela xd asi que estoy estresada ajajajaja adios.. Siguela pronto :*
Albani
Hello!!! Nueva lectora por aqui*-*
Enserio amo tu novela.. me encanta como escribes; tienes que seguirla... pobre Charlie y Alaric... espero que Harry la busque♥
Enserio amo tu novela.. me encanta como escribes; tienes que seguirla... pobre Charlie y Alaric... espero que Harry la busque♥
TheTommo'sGirl♥
Puedo decir que te amo ok? tu fic es buenisima! siguela :D
yeszarry
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARON LOS CAPIS PIGGY BOO! TANTO AQUI COMO EN LIBRO ABIERTO, ES GENIAL ESA NOVEEEEEEEEEEEEEE JUJU TENES QUE SEGUIRLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME LEES BIEN? SEGUIRLAAAAAASSSSSS! PLURAL, LAS DOS, AMBAS Y VICEVERSA JAJAJAJAJAJA BESOOOOOOOS
Viv's Styles
BUAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ME HA ENCANTADO EL CAPIII! xP Aunque es un poco triste :''( Al final Charlotte se va a quedar con Louis?? Dime que no porfa yo quiero que se quede con Harry! :crybaby: hahhahahhaokno' pero sigueela cuando puedas ¿vale? TE QUIEROO! :3 xx.
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Dana! me desaparecí lose lose, perdón es que tuve un fin de semana movido por todo esto del día del amigo y en la escuela nos dan re duro desde que volvimos de las vacaciones, en fin, triste life :(
Porque todo es tan tristeeeeeeeeeee? no gusta :( Encima quedan 8 capitulos noooooooooooooooooooooooooooo :( :crybaby: siguelaaaa.
Porque todo es tan tristeeeeeeeeeee? no gusta :( Encima quedan 8 capitulos noooooooooooooooooooooooooooo :( :crybaby: siguelaaaa.
jul*
HAY NOOO SIGUELAAAA ! Nueva lectora por cierto la empezé a leer ayer en la noche, y la terminé hoy, porfavor siguelaa! Char dijo que quería a Harry debajo de su árbol! DONDE ESTA?! asdfgh siguela lo mas pronto posible o si no te mataré con pan de peeta y arroz. AHAHA porfaaa siguelaaa me encantó tu noveee!!!!!
FanisaaStyles
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33