O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por ILove1D Vie 13 Jul 2012, 7:41 pm

No podes dejarla asiiiiiiiiii, waaaa que mala jajajajajajja, te juro que me re cope con la nove, la amo!! Espero que estes bien y que la sigas, besos. Una pregunta, de donde sos?
ILove1D

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Vie 13 Jul 2012, 8:18 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
no puede seeeeeeeeer, esto es desastroso, no solo para la familia de char y para ella misma, sino tambien para harry que la ve sufrir por eso y que quizas ese no tan pequeño detalle los llegue a separar por el simple hecho de que ella tenga que cuidar de su hermano, HOLY SHIT ESTO SE PONE BUENO Y YA LE QUEDAN SOLO POQUITOS CAPITULOS, como 10? no recuerdo ya jajajaja
gooooooooooooooooood tieneeeeees que seguirlaaaaaaa
esto esta demasiado bueno para quedar alli:( no noooooo tiene que seguir, sino creeeme, llorareeeee jajaja naaa no creo tanto pero de verdad quiero saber que pasa con ellos, que decide hacer harry con esta situacion y como interviene louis en todo esto (si es que lo hace)
soooo QUIERO LEEEEEEEER YAAAAAAAAAAAA! sube pronto piggy boooooooo! te extrañaba xox loveeeeu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Sáb 14 Jul 2012, 7:43 pm

triste :( yo sabia que algo malo iba a pasar.... por favor siguela que me desesperas ?) shdgfhgfs
jul*

Mensaje por Helena. Sáb 14 Jul 2012, 7:59 pm

HOLAA HELENA DE SHEERAN TE SALUDA AHHA LOL DIOS QUE QUE QUE COMO CUANDO DONDE COMO SUCEDIO ESTO TE CONFIESO QU EME LLEVO TIEMPO ENTENDER EL CAP YO COMO QUE AHH?? POR QUE LLORA CHARLI EY DESPUES SU PAPA PIPIPIPIPIPI PIIIIIIIIIII :( SE MURIO A QUE MAL NO? POBRESITA :( Y POBRE ARLIC ESPERO QUE HARRY SE PORTE BIEN Y LE DIGA QUE TODO ESTARA BIEN AUNQUE OVIAMENTE NO LO ESTARA PERO BUENO AVECES HAY QUE MENTIR UN POCO :( ASHH NOO QUE TRISTE SIGUELA PRONTO ESPERO CAP Y SI NO ES MOLESTIA TE GUSTARIA PASARTE POR MI NUEVA NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE:)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.

Mensaje por Gemiss Sáb 14 Jul 2012, 10:28 pm

OH mi Dios que pena por Charlie :pale: te juro que me hizo llorar este capitulo fue demasiado triste pero a la vez q tierno Hazza que esta ahi para apoyarla!! SEGUILA besos nena :D
Gemiss
Gemiss

Mensaje por Albani Dom 15 Jul 2012, 10:20 am

Lo que faltaba u_u a la mierda se fue todo ya xd jajaajajaja ok no tanto asi que dramatica soy jajajaajaj perooooo MUJEER NO SABES QUE ES UN PECADO DEJAR LA NOVELA ASI? Y DEJARNOS CON LA INTRIGA A TODAS TUS HERMOSAS LECTORAS!! NO IRAS AL CIELO POR SER MALA Y PECADORA!!! jajajajajajaajajajajaja ok no ._. Pero siguela:$ jajajaaaj y no desaparezcas y nos dejes abandonas y solas y y y y y:(:(:(:( bueno siguela xd
Albani
Albani

Mensaje por Ariel. Dom 15 Jul 2012, 2:07 pm

Albani escribió:Lo que faltaba u_u a la mierda se fue todo ya xd jajaajajaja ok no tanto asi que dramatica soy jajajaajaj perooooo MUJEER NO SABES QUE ES UN PECADO DEJAR LA NOVELA ASI? Y DEJARNOS CON LA INTRIGA A TODAS TUS HERMOSAS LECTORAS!! NO IRAS AL CIELO POR SER MALA Y PECADORA!!! jajajajajajaajajajajaja ok no ._. Pero siguela:$ jajajaaaj y no desaparezcas y nos dejes abandonas y solas y y y y y:(:(:(:( bueno siguela xd

opino igual danna... eso no es de dios T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Justanothergirl Dom 15 Jul 2012, 7:54 pm

AJAJJAJA, a los que gritaton castigálos, dales latigazoooo arre. Yo pensé que las escribías directamente con el personaje, entonces por eso puede ser que a veces en vez de Harry este otro nombre, no? asfgsfdas ya comprendí todo. Jajajjaja, te quedó re bien igual :) A mi me gustan un par de canciones, pero una amiga es re fan ajajaj, mmm Nathan? Fijate en google, puede ser ese :) Ya quiero que subas la nueva nove agdafgdfg, posta que me da muchísima intriga, no se si alguna vez te pregunté esto, pero cuantos años tenés? Porque posta que escribís muy bien washa.
Con respecto al capítulo, vos me querés mataaaaar? Me pinchaste la burbuja de felicidad de Charry, oh si, ese es el nombre de la pareja(? Na, pero posta, que le paso al papá? está con el hermanito mirando la tele? ah, no entendía nada la mina. No, pero posta, que tristeza, pobre Charlie, primero la mamá y ahora el papá y pobre se quedo sola con el hermanito :( Buen, síguela que la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Jul 2012, 10:45 am

SEGUILA PIGGY BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Lun 16 Jul 2012, 11:43 am

AHHHHHHH NOOO POBRE CHARLOTTICAAAA!! AWWWWW

LSKDFHLAKD pero bueno, veamos el lado positivo, tiene al papichulo de harry curloso sexy styles para consolarla durante su depresion (;

Siiguela prontoooooooooooo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por jul* Mar 17 Jul 2012, 11:07 am

eu Danita :( seguila jagdjhsdgadkahjgdhak.
Dana te puedo pedir un favor? esta es mi nueva novela si podes pasate para ver si no es tan caca xd. Es mi primera y creo que la última asique piedad. ahjsgdahjgdaj
https://onlywn.activoforo.com/t14698-one-tree-hill#988023
jul*

Mensaje por Ariel. Mar 17 Jul 2012, 3:07 pm

Danna? Dannita? Where are you? :bounce:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por danna280994 Mar 17 Jul 2012, 6:15 pm

Capítulo 48

—Come, por favor. —le pidió el chico, luego de que el delivery llegara a la casa de ella.
—No tengo hambre. —contestó, jugando con su pedazo de pollo.
—Come solo un poquito, por favor. —le pidió nuevamente Harry, con una sonrisa, a lo que ella, tomó una pequeña cantidad de pollo, y lo metió a su boca.
—Gracias, Harry. —soltó ella, mirando con ojos lastimosos al castaño, el muchacho, como si mil toneladas de cemento calleran en su estómago, tragó con dificultad y se acercó a ella, apegándola en su pecho. —Alaric está con Shantall, la niñera. Pero ya mañana voy a ir a París. —le comentó ella, con voz ahogada. —Es demasiado chiquito para quedarse sin mamá y sin papá.
—Charlotte, por favor. Deja de llorar. —le suplicó el británico, acariciando su demacrado rostro, erocionado por las crueles lágrimas.
—Quedarme sin mi mamá fue lo peor que me pasó en la vida. —sentenció ella, con la tristeza palpable en su voz. —Pero, en tan poco tiempo, perder a mi padre también... No lo puedo soportar. —dijo ella, rompiendo en llanto nuevamente, mientras él, separaba la silla de la mesa, y tomaba con delicadeza el cuerpo de la castaña, para colocarla encima suyo, y llevarla hasta el cuarto. Allí, la recostó en la cama, le quitó los zapatos, el saco, el vestido y las medias, dejándola en ropa interior, cosa que ya, había visto con anterioridad, pero esta vez, ningún ápice de ardor pasaba por su cuerpo, este, era al instante congelado, por la imagen desolada y demacrada de la muchacha. Le colocó el pijama de seda rosa, luego el saco largo de igual color, y la arropó en la cama. Él, se fue a vestir a la velocidad de la luz, para estar nuevamente a su costado.
—Te amo, Harry. —dijo ella, acurrucándose en su costado, y apretándose contra su cuerpo.
—Te amo, Char. —contestó, besando la frente de ella.

Al día siguiente, luego de tomar una ducha, que duró más de dos horas, donde unas traicioneras lágrimas se asomaron por sus ojos, amenazantes. Charlotte salió del cuarto de baño, con el cabello recojido en un elegante peinado, maquillaje claro y un vestido de colores verdes militares y blancos, largo hasta por arriba de la rodilla, con un saco color crudo, al igual que los zapatos de tacón convinando con negro. { http://www.polyvore.com/cancer_gt_ladylike/set?id=51148721 }
— ¿Quieres que te lleve al aeropuerto? —preguntó Harry, sentándose en la cama al lado de ella.
—No, está bien. Me tomo un taxi. —contestó con una sonrisa forzada. —Tu debes irte, tu padre se va a poner como loco si no vas.
—Lo sé. —contestó el, sin moverse un centímetro de su lugar. — ¿Qué va a pasar, Charlotte?
— ¿De qué hablas?
— ¿Vas a volver? —preguntó el chico, con miedo en la voz, pero ocultándola, tras un manto de seguridad.
—Las clases empiezan en la segunda semana de Enero. Voy a tratar de estar aquí para ese entonces.
—Prométeme que vas a volver. —le pidió el castaño, mirándola fijamente a los ojos.
—No puedo prometerte eso, Hazza. —contradijo ella, con la voz apagada. —Debo irme, mi vuelo sale en una hora.
—Charlotte...
—Es mejor dejar las cosas así. Por tu bien, por el mío... —le dijo ella, pensando también, "por tu padre", ya que el día anterior, el Sr. Styles apareció el el departamento de ella, buscando a su hijo, y despotricando se lo llevó hasta la calle, donde olló como el hombre le regañaba.
—Es una mujerzuela, aprovechadora. Te está usando, Harry. Date cuenta.—dijo Robert, mirando a su hijo con rabia. Mirada correspondida por el castaño.
—Vuelve a decir aquello y me voy a olvidar que eres mi padre. —soltó el castaño, tomándolo del cuello del saco.
—Es una húerfana, con un niño enfermo a cargo. ¿Qué quieres que te diga, Harry? ¡Te está usando! ¡Se quiere dar la gran vida contigo! —le gritó en su cara, con enojo.
— ¡Cierra la boca! —vociferó el adolescente, con rabia. —No eres nadie para meterte en mi vida.
— ¿No soy nadie?
—No te hagas el padre procupado, Robert. No te queda. —dijo Harry, girándose, para dirigirse nuevamente al departamento.
—Soy el dueño de todo, Harry. —le dijo él, estando de espaldas. —No voy a poner mi fortuna a disposición de una mujerzuela. O la dejas ahora, o te desheredo. —soltó con rabia, haciendo que el británico se gire y lo observe con coraje.
—Haz lo que quieras. —le sonrió sinicamente, y siguió su camino.
—Charlotte. —dijo él, pero la castaña, llacía parada, al lado de la puerta, con sus maletas.
—Debo irme. —continuó la castaña. —Te quiero. —porsiguió, besando su mejilla.
—Te amo, Char. —soltó de pronto, pero ella, no contestó, girándose, y dejando al chico allí, con el alma hinundada en preguntas, y en desolación.

Libro Abierto, Novela ↓

La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/

stephmeza jsdlashdkjhzsd si me refiero a ella :G xD & gracias por leer linda, besito ♥

ILove1D Aww muchisimas gracias lindda, me alegro tantto <3 & te respondo soy de argentina, & pienso que vos tmb no? mas presisamente de buenos aires :]

Viv's Styles sadjdsalkdjl me haces reir katty boo! muchisimas gracias por siempre explayarte tanto en tus comentarios xd & no, no vas a llorar... Va depende si hago un final lindo o no, porque tal vez, & mato a alguno, o los mando a dos paises distintos & se separan para siempre ñlaskjdlkadjlksa xD era re malvada xd we me voy, besito ♥

jul* Si obvio jul que la siggo, & si, siempre pasa algo malo, verdad? lsjdlsad xD ahora en un cachi leo tu novela, para el proximo cap, te prometo que la leo & te comento! besito :]

Helena De Sheeran Si ya que harry es bastante mentiroso que le mienta a la pobre charlie para hacerla sentir bien xd & gracias por comentar lindda! al principio es un poco confuso, pero esa es la idea :p me voy, besito :]

Gemiss aww gracias lindda :3 sisisi hazza en un dulce de leche en mi novela, mas le vale que en la vida real sea igual porque si no, le voy a dar latigo (? lsakjdlajdl xD

Albani ljlkdajlkdjalsd me rei muchisimo con lo que pusiste, & no el cielo para mi tiene las puertas tapiadas xd o sea, soy mala 1313 & me gusta serlo, eso es lo peor xd por eso las dejo con muchos dias sin novela & en ese momento se las corto muajajajja (? we que le pasabba xD besito!!

LorelisOcaz desapareci lo se, perdon, anddo voladda xd

Justanothergirl Charry? me cague de risa lajsdlkajdlja xD si si me gustta xd es la competencia de Larry xd ai que hacerles un apellido & va como piña xD & sisisi es Nathan busque & es ese el que me gusta de los wachos de de wantid :p esta re coppado xd o sea, no es precioso, pero tiene ALGO que me gusta xd lo veo, no se porque la flasho, con un aire a Hazza, & lo peor es que le dije a una amiga, & me di cuenta que no fumo porro sho sola xd porque ella me dijo que tmb tenia un aire a el xd asi que me senti mejor (? tal vez es por eso que me gusta ese :p & emmm ahora te subbo mas capitulos charry's (? asñljkdñalsjd xdf besito!

alebirdy papichulo de harry curloso sexy styles (? lsakjdkajsdljl como es eso xd cuanto adjetivo, ahora se lo pongo a harry en el twitter :p & le digo que fuiste vos la que se lo dijo :O kdajsdlkjsd xd gracias lindda! besito :]

Lo sé, soy mala! segun algunas de ustedes no voy a ir al cielo, que malas que son he xD we nadda, perdon de verdad U_U encima ando cero imaginacion para con las otras novelas, espero & vuelva porque si no, voy a morirme aca sin escribir xd es que escribo, escribi como 12 o 13 caps de classy and fabulous & los borre todos xD es que no me gusto & ahora no se que chota escribir :p asi que por eso chicas, perdon! besito ♥
danna280994
danna280994

Mensaje por peralta. Mar 17 Jul 2012, 7:27 pm

No te iras al infierno, te irás al cielo:)
Haay estuvo bien triste el capítulo :c Primero nos haces sufrir muchos días porque no subías y ahora esto! nononono :(

Y al final lo que dice Harry<3 Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 Tumblr_m4qkn9UDk81r484v6o2_500

y pues, hay que hacer una campaña para que tu novela siga! Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 20 Tumblr_m6xgb9bOqt1r74eel
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Albani Mar 17 Jul 2012, 7:34 pm

JAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA siii te vas unos dias nos dejas sin novelas llegas pones la novela pero la dejas incompleta y nos dejas con UNA INTRIGA DEL DEMONIO JAJAJAJAJJAJAAJA :(:(:(:( ERES MALAAA YA LO DIJE NO IRAS AL CIELO POR SER CRUEL :(... JAJAJAJA ADIOS SIGUELA *-* fjcvbufdvnis que me desespero xd
Albani
Albani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba