Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 33. • Comparte
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
ahgsahdj, me dió muchísima ternura el final :') pobre Charlie, lo quiere tanto que no le importa nada :( Dannaa me encantó! Síguela cuando puedas :)
Justanothergirl
EL CAPÍTULO MÁS HERMOSO<3 me gusta cuando Charlie se pone borracha, se abre demasiado! Hahahahahahahahahaah no te preocupes por el .gif! c: no pasa nada, cuando lo vi dije, ''ah lo tengo que poner de firma!''
Siguela xx
Siguela xx
peralta.
---------
AHHHHHHHHHHH! Es que porq tu me haces estas cosaaaas???
sl,dfhlasdfaskdhlf Todo el capitulo fue una bomba, y hasta llegar a la ultima pregunta, se hacia mas y mas rapido el pipipipipipipipipipipipi de los segundos apunto de explotar, y luego harry "si, cuanto tiempo tu lo desees" y entonces BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
LSDFLSDH LO AMEEEEEEEEEEEEE. SIIGUELAA
sl,dfhlasdfaskdhlf Todo el capitulo fue una bomba, y hasta llegar a la ultima pregunta, se hacia mas y mas rapido el pipipipipipipipipipipipi de los segundos apunto de explotar, y luego harry "si, cuanto tiempo tu lo desees" y entonces BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
LSDFLSDH LO AMEEEEEEEEEEEEE. SIIGUELAA
alebirdy
SEGUILAAAAAAAAAAAAA, AMO ESTA NOVELAAA, ES AKSJDNKASJNDKSJANDSKAJDNKSAJN
ILove1D
Capítulo 39
La luz del sol entraba insesante por el enorme ventanal de la pieza de Charlotte, haciendo que se despierte de su largo letargo. Al despertarse, recordó al hermoso castaño de la noche anterior, y al girarse en la cama, lo encontró completamente dormido, tapado con las sábanas hasta un poco más arriba de la cintura, con su rostro relajado y sus facciones suaves y ligeras, enmarcadas por la paz. Su cabello estaba un poco revuelto, haciedo que este caiga por su frente, mientras que sus ojos, con largas pestañas, se encontraban cerrados. Charlotte se dedicó un tiempo a observarlo, mientras sonreía ante la belleza y ternura del rostro de Harry.
Con su dedo índice recorrió desde su pelo, hasta su frente, de allí, a sus cejas, pasando por su nariz, sus ojos, tocando sus pestañas negras, y sus pómulos, para caer en su tan tentadora boca, la cual, al contacto con el dedo de ella, se movió, en forma de beso.
—Buenos días, cariño. —comentó con la voz ronca, pero sin perder ese tono sensual y cálido al hablar, sin abrir los ojos.
—Buen día. —respondió ella, con una sonrisa. — ¿Hace cuanto estás despierto?
—Desde hace un rato.—respondió él. —pero me empezaste a intimidar cuando me tocabas, entonces, me quedé quieto.
—Muy gracioso. —comentó ella, acercándose a él, mientras posaba sus labios sobre los de él. — ¿Qué hora es? —preguntó, haciendo que el chico se girara para la mesita de luz, donde estaba su teléfono.
—Las once y veinte.
— ¿Quieres desayunar? —preguntó ella, arrodillándose en la cama, como niña pequeña.
—Si, pero antes. —dijo él, tirándose sobre ella, y besándola pausadamente pero con mucha ternura, de manera calma pero a la vez, estrepitosa, quedando él, sobre ella, y acariciando su tan codiciada piel.
—Vamos a desayunar. —musitó ella, en el cuello del castaño.
—De acuerdo, de acuerdo. —concordó, a lo que ella, besó su cuello sutilmente.
Luego de desayunar, que fue el desayuno más placentero de la vida de ambos, en donde charlaban animadamente, y se daban de comer entre ellos, algo que Harry hubiera dicho meses atrás que era "estúpido y meloso", en ese momento le pareció el momento más mágico de la vida (luego de besar a Charlotte, claro). Pero, a pesar de que era un momento lleno de alegría y sin ningun tipo de tapujos entre ambos, el recuerdo de la noche anterior lo azotó en el corazón, estrujando este en un puño, sabiendo que ella era insegura para con él. Ella estaba convencida que él la iba a lastimar, y a pesar de ello, no se alejaba. Entonces... ¿Qué quiere decir aquello? ¿Qué Charlotte siente algo por él? Pero lo más traumatizante de la situación no es que Charlotte sienta algo por él, si no el subidón de adrenalina, el éxtasis, el climax de felicidad embargando su pecho, como si de fuegos artificiales el primero de enero se tratase, que sentía al pensar en la posibilidad que Charlie lo quiera. Eso lo asustaba. ¿Por qué lo ponía tan feliz? ¿Por qué veía su mundo radiante ante la imaginación de Charlotte diciéndole que lo quiere?
— ¿En qué tanto piensas? —preguntó ella, sentánda sobre su regazo, mordiendo una tostada con queso.
—En ti. —respondió sincero.
—Espero que no sean cosas malas.
—Todo lo contrario. —soltó el, besando los labios de ella.
—Me voy a bañar, ¿si? Tu si queres te bañas después, o en el otro baño.
—De acuerdo, pero... ¿Por qué no mejor nos bañamos juntos? Hay que hacerle un bien a la madre tierra y no desperdiciar agua.
—Me voy, Hazza. —dijo ella, besando sus labios, y partiendo hasta su habitación.
Luego de cinco minutos que Charlotte se había ido a bañar, el teléfono de la castaña sonó. Él, se acercó hasta su celular y lo tomó, viendo el nombre "Lou", en la pantalla del aparato.
—Hola, preciosa.
—Hola, idiota. —contestó el, de mala gana.
— ¿Styles? ¿Qué haces con el teléfono de Charlotte?
— ¿Qué haces llamando a mi chica? —preguntó molesto, haciendo que la rabia en ambos, creciera de subidón.
—Pásame con ella.
—Se está bañando, así que, no. —dijo dándole un sorbo a su té.
— ¿Qué haces en su casa?
— ¿Quién eres tu para preguntarme algo? —indagó con asco en la voz. —Pero, de acuerdo, para ser educado, te contesto. Me quedé a dormir acá, y bueno, nos levantamos juntos, y ahora estábamos desayunando hasta que se fue a bañar. Y... Lo lamento, Louis. Pero Charlie me está llamando, y sabes, no se puede rechazar a una dama en la bañera. Hasta luego, que tengas buen día. —dijo con tono sobrador.
Mientras Harry, hablaba, o más bien, tenía una "amable" discución con Louis, ella abrió el agua de la bañera, tomó dos toallas, se quitó su ropa y se metió dentro, dejando que todo rastro de suciedad desapareciera de su cuerpo. Luego de unos quince o veinte minutos, salió de allí, se enrroscó una toalla al cuerpo, y con la otra se secó el pelo. Después con el secador terminó la labor, y se arregló el cabello con la rizadora. Se maquilló muy suavemente, y salió del cuarto de baño para vestirse. Pero, antes de lograr su cometido, observó al castaño tomando su camisa.
—Es mejor que el mirador del Empire State. —soltó el chico, mirando fijamente a la castaña, la cual, se tornó rosacea.
—Vete, Harry.
—Me veto contigo.
—Muy gracioso. —respondió ella, ante su juego de palabras. —De verdad, sal.
—Está bien. —contestó el, acercándose a ella, y besandola cortamente, para después, pasar sus manos por sobre sus brazos, luego sus hombros, y acariciar el cuello de ella, de manera suave y persistente. La castaña, enrrolló sus brazos en contorno al cuello del chico, mientras este, afianzaba a la parisina entre sus brazos por la cintura.
—Va a ser mejor que salgas, debo cambiarme.
—Por mi, así estas perfecta. —comentó, haciendo reír sutilmente a la francesa.
—Vete. —dijo ella, besando cortamente sus labios, mientras el chico salía de su cuarto.
Con un vestido rosa crudo, largo hasta por arriba de la rodilla, de mangas largas y con detalles plateados por todo el vestido, con un saco largo gris, y unas botas y cartera a composé, Charlie salió de su cuarto. { http://www.polyvore.com/day_two/set?id=28233922 }
—Preciosa, es poco. —comentó el, besando los labios de ella.
— ¿Vamos? —preguntó la chica, mientras pasaba sus dedos por el húmedo cabello del chico, donde se iban formando sus rizos naturales.
— ¿A donde quieres ir?
—No lo sé... Sorpréndeme.
— ¿El Hotel Westbury Mayfair sería una sorpresa?
—Harry... —suspiró ella, en tono amenazador.
—De acuerdo. —comentó el, riéndo ante el tono de ella. —Ven, vamos. —dijo el, —entrelazando sus dedos con los de ella, saliendo de la casa de la parisina.
Subieron al auto del muchacho, el cual estaba inundado de música clásica, mezclada con jazz y un poco de blues, hasta que, luego de cuarenta minutos de viaje, Charlotte divisó el Green Park, para luego de unos cuantos minutos, ver el Gran puente extendiéndose ante sus ojos, viendo desde el asiento de su acompañante, el imponente Big Ben, donde al cruzar el puente, y pasados unos minutos más, llegaron hasta el London Eye, donde la nuria panorámica se extendía excepcional y solemne frente a sus ojos.
— ¿El London Eye? —preguntó la castaña, con la voz temblorosa.
—Si, ven. —dijo el muchacho, abriendo la puerta del auto, y llendo hasta la de su acompañante, tomó la mano del chico, el cual entrelazó sus dedos.
—Harry, es que... ¿Por qué no vas a pasear por Piccadilly? O si no, vamos a pasear por el SoHo.
—No, ven, vamos. La vista es asombrosa. —dijo el chico, tirándo del brazo de Charlie.
—No, de verdad. ¿Por que no vamos a pasear por Oxford St y podemos ir a comer después? O si no, también podríamos ir a algun museo, o...
— ¿Por qué no quieres venir aquí?
—No es que no quiera, es que...
— ¿Es que? ¿No quieres estar conmigo?
—No, claro que quiero estar contigo, Harry. —le contestó ella con ua sonrisa, besando la mejilla del chico. —Lo que sucede es... Le tengo miedo a las alturas. —soltó en un susurro.
— ¿Qué? —preguntó incrédulo, mirándola fijamente. —No te lo creo.
—Si, de verdad. Le tengo mucho miedo. —reconoció, mientras el chico, se lanzaba a reír a costilla suelta. — ¡No es gracioso, tarado! —le gritó, golpeándolo en el brazo, y luego en el estómago, mientras se soltaba de su agarre, y se daba la vuelta, caminando para su lado opuesto.
Pero antes de que la castaña se alejara más de cinco o unos pasos más, Harry caminó hasta ella, con la respiración contenida, ya que todavía se seguía riéndo, y la tomó de una de las manos, y con delicadeza, la hizo girar sobre si misma, mientras ella fruncía el ceño y trataba de liberarse del chico.
—No te enojes, cariño. —le dijo este, con más dulzura.
— ¡Muérete, Styles!
— ¿Sabes como me pones cuando me hablas por mi apellido? —inquirió, haciendo rodar los ojos a la chica, y girándose para el lado opuesto de ella. — ¡Lo siento, lo siento! No quería reirme, es solo que... Es extraño.
— ¿Extraño? ¿Qué es extraño? Todas las personas le tememos a algo.
—Yo no le tengo miedo a nada.
—Oh, por favor. A todos nos aterra algo.
—No a mi.
—Vamos, Súperman. Algo te tiene que dar miedo.
—Que recuerde ahora mismo, no. —respondió el chico, envolviendo a la castaña en por su cientura.
— ¿Nada? —preguntó ella, mirándolo fijamente.
—No, nada. —contestó él, mirándola. —si se me ocurre algo, prometo que serás la primera en saber de mi miedo.
—Promesa. —le dijo ella, con una sonrisa. —Y podemos... ¿Evitarnos el paseo? De verdad, me tomó años poder subirme a la Torre Eiffel. Louis me insistió por meses.
—Oh, Louis. O sea que por él, subiste a la Torre, y por mi, no subirías al London Eye. Eso me rompe el corazón.
—No la pasé nada lindo, Harry. Me da mucho terror. —le explicó ella, verdaderamente asustada. —Además... La Torre Eiffel es un lugar cerrado, en cambio aquí, es una pequeña cupulita suspendida en el aire... No, de verdad, no quiero subir.
—Prometo que nada te pasará.
—Hazza...
—Por favor, y luego, prometo hacer cualquier cosa que quieras.
— ¿Cualquie cosa?
—Cualquier cosa. —contestó, con una sonrisa, haciendo sonreír también a la muchacha. — Entonces... ¿Vamos? —preguntó, mientras ella se volvía a tensar, pero solamente contestó con un asentimiento de cabeza, llendo hacia la Noria.
Al entregar los tickets pagados por Harry, los chicos esperaron su turno, y cuando por fin entraron, Charlotte se aferró tan fuerte de Harry, que casi, estaba encima del chico. Al subir, la enorme rueca comenzó a moverse con delicadeza, haciendo que Charlotte temblara pegada al cuerpo del ruliento.
—Por favor, trata de no ahorcarme. —dijo riéndo, el muchacho. —Y mira. —le dijo este, haciéndola girar, para que observe el paisaje, y cuando sus ojos se posaron en la hermosa ciudad de Londres, en el Big Ben, en el Parlamento, y las flamantes calles de la metropolí, un grito ahogado salió de la garganta de la muchacha, al enfocar su vista en el turbulento río debajo de ella.
Harry se hechó a reír, mientras abrazaba a la muchacha, y colocaba la cabeza de ella en su pecho, haciendo que no vea más allá del paisaje, y fijara su vista solamente en él. Esta, se separó del pecho de él, y lo miró detenidamente a esos ojos esmaralda que la volvían loca, de las maneras mas positivas y negativas que jamás pensó que una persona la iba a transformar. Y le sonrió, dulce y tranquilamente, tratando de ignorar el agua amarronada correr detrás del chico, y de no ver, el nublado y extenso cielo de Londres, tan cerca, que si ese cubículo tuviera una ventana, sin duda podría tocarlo.
NUEVA NOVELA!
La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/
Albani Gracias lindda por siempre comentar sjdlkjsl xd casarse? mmmm tal vez no lleguen a tanto, o tal vez, a menos xd quien sabbe... Gracias por todo! besito .~
Justanothergirl muchas gracias! que bueno que te encanto :3 es que si pobre Char Char jasdlkdjs xd besitto lindda,
Stephmeza skdjklasdj si se pone en peddo & bolea todo lo que piensa xd tengo una amiga que es asi xd en eso me inspire en ella :p me hace cagar de risa :p & si tu gif es como que se va al carajo (? lsjkadlkasjd xd besito!
alebirdy lasjdlkajsdlkajd me dio mucha risa tu comentario & BOOOOOOOOM jkljdlkjd xd gracias por comentar lindda, me alegro que te haya gustaddo! besitoo
ILove1D askldjklsjd muchas gracias lindda! & si obvio la sigo, grancias por comentar & leer (:
Holaaa chicas! Gracias por seguir con la novela, me hace supper feliz sus comentarios! & perdon por no subbir asher, no pude U_U de verdad, lo reee siento xd pero we, acá les dejo el 39! (que rápido) es que parece asher que empecé a escribbir! & nadda, me voy linddas! beso! Danna . ~
danna280994
OH GOOOOOOOD! ame loooos ultimos capitulos loca loooooca
oh piggy boo, me han encantado muchisimooooo los dos capis, sobre todo la no tan apasionada pero aun asi apasionada noche que pasaron juntos los tortolos jajaja, son taaaaaan tiernamente extraños goooooood
jajaja me rei como idiota con la llamada de louis, seguro y se le caia la mandibula desprendiendosele de la boca hasta el piso jaja que risaaaaaa
awwww me ha encantado de verdad, disculpa por no comentar antes, lei el capi justo el dia que lo subiste pero la verdad no estaba de animos para nada y ya era tarde asi que espere a que subiera el otro capi para comentarte, mala mia, y espero que me perdones:( i'm sooooo soooo sorry, but i loooooooooove you so much, besos xoooooooooooox
oh piggy boo, me han encantado muchisimooooo los dos capis, sobre todo la no tan apasionada pero aun asi apasionada noche que pasaron juntos los tortolos jajaja, son taaaaaan tiernamente extraños goooooood
jajaja me rei como idiota con la llamada de louis, seguro y se le caia la mandibula desprendiendosele de la boca hasta el piso jaja que risaaaaaa
awwww me ha encantado de verdad, disculpa por no comentar antes, lei el capi justo el dia que lo subiste pero la verdad no estaba de animos para nada y ya era tarde asi que espere a que subiera el otro capi para comentarte, mala mia, y espero que me perdones:( i'm sooooo soooo sorry, but i loooooooooove you so much, besos xoooooooooooox
Viv's Styles
Hola! nueva y fiel lectora reportandose :) No tan nueva pues siempre eh leido esta novela pero es mi primera vez en comentar ya que no tenia usuario :s Pero bueno A M O encerio tu novela amo tu forma de escribir y me encanta la personalidad de charlie es TAN TAN TAN noce seria chevere ser como ella toda liberal Lol. Lose no soy buena con los adjetivos :lol!: Harry es super tierno y lindo pero charlie tiene razon cuando dice que la va a lastimar :( BUENO EN FIN ame el cap y SIGUELA CUANDO PUEDAS (OSEA YA) hahaha okno ._. espero cap :)
PD: Mi nombre es Helena y me puedes decir Hel ;)
PD: Mi nombre es Helena y me puedes decir Hel ;)
Helena.
No tienes idea de como amo cada capitulo, Es imposible tener un favorito. Harry si tiene miedo de algo... De enamorarce de charlie ese es el miedo de harry. Charlie Es una divina, sus palabras dejaron un enorme hueco en el cerebro de harry, El sabe que la va a lastimar y ella tambien pero aun asi no se separan, y eso le esta comiendo la cabeza al pobre hazza. Supongo que el no quiere lastimarla, pero su amiguito de alla abajo.... Bueno
¡La forma en la que ahora se llevan char y hazza es espectacular!
Ame que se quedara con ella, que desayunaran.. son perfectos.
Sin duda eres una muy buena escritora, nos tienes a todas cada vez deseando mas y mas... ¡LO AME!
Besosss
¡La forma en la que ahora se llevan char y hazza es espectacular!
Ame que se quedara con ella, que desayunaran.. son perfectos.
Sin duda eres una muy buena escritora, nos tienes a todas cada vez deseando mas y mas... ¡LO AME!
Besosss
Ariel.
---
ayyyyy,lo ame,no quiero que termine :( siguelaa danna
Justanothergirl
Hahahahahahah yo también tengo una amiga así! ¿Coincidencia tal vez? Estuvo hermoso este capítulo<3
peralta.
---------
Capítulo 40
— ¿Dónde quedó mi chica salvaje y agresiva, que deja a los chicos en el suelo si le dicen algo o la tocan? —preguntó Harry con una sonrisa, colocando ambas manos, en las mejillas de ella.
—La estás haciendo desaparecer... Lentamente. —contestó ella, con una sonrisa, enfocándose en su verdosa mirada tal cual un bosque iluminado por la luz diurna.
— ¿De verdad? ¿Y eso lo estoy logrando yo solito? —indagó, mirándola con dulzura. —Eso es algo admirable de mi parte. —continuó con su típico tono ególatra y narcisista.
—Que raro tu y tu ego.
—Pero, déjame decirte pequeña parisina. —habló, ignorando el comentario de ella. —Que tu, muy lentamente, estás haciendo desaparecer a ese mujeriego y egocéntrico. —le dijo, con ternura. —Aunque claro, el segundo es como que no se quiere ir. —dijo riéndo.
— ¿Y el primero? ¿Quiere dejar la noche y los gatos?
—Epa, gatos es una palabra muy fea. —musitó él, haciendo girar los ojos de la castaña. —Pero debo admitir que me haces replantear el hecho de estar con otra. Digo, si tengo esto esperándome en casa, no necesito ir a buscar a ningún otro sitio.
—No hay un "casa", entre nosotros dos.
—Bueno, no todavía. —comentó con una sonrisa, besando suavemente los labios de la morena, haciendo que esta, sonría con dulzura, y continuara el juego de labios, cálidos y a la vez armoniosos. —Quédate conmigo, ¿de acuerdo? Solo... No te vayas como todos los demás.
— ¿Me quieres contigo? —preguntó sorprendida, con una sonrisa centellante en el rostro.
—Si, te quiero conmigo. —le contestó, besando sus labios, quedamente.
Con un vestido con diseño vintage blanco, un saco del mismo largo negro, medias negras y zapatos de tacón de igual color al igual que la joyería { http://www.polyvore.com/18_audrey_hepburn/set?id=49300842 } Charlotte apareció en uno de los pasillos principales de la escuela, siendo inteceptada por Liam, el cual, besó la mejilla de la castaña, y le sonrió abiertamente.
— ¿Cómo anda mi amiga bonita?
— ¿Vas a pedirme que salga devuelta con Brandom? Te digo que no.
— ¿Yo? Claro que no... Además, ¿para qué? Si a la primera oportunidad vas a ir corriendo a los brazos de Hazza. —comentó el chico, haciedo que Charlotte se tornara de un color rosado, mientras esta, le pegaba levemente en el hombro al muchacho.
—Cierra la boca, Liam.
— ¿Qué no es verdad? —preguntó el chico, coon mirada perversa. — ¿Viernes, sábado y domingo juntos? ¿Qué anduvieron haciendo pequeños cerditos? —indagó este, levantando y bajando sus cejas rápidamente, en modo sujestivo.
— ¡Nada, Liam! —exclamó la muchacha, más colorada que antes. —Solo fuimos a pasear un poco. No conozco mucho la ciudad.
—Oh, si claro. Harry te va a hacer recorrer sin duda.
— ¡Eres un idiota! —le gritó ella, golpéandolo con su cartera, y alejándose del castaño.
—No, no te enojes. —musitó con suavidad, tomándola de la mano. —Es que me es totalmente extraño... De parte de los dos.
— ¿De parte de los dos?
—Tu lo "odiabas con todo tu corazón", mientras que él solo "quería una noche contigo". Y ahora, andan como verdaderos novios. ¿De verdad es mentira lo que le dijeron a el Sr. Styles?
—No somos novios.
—No lo parecen. —contraatacó el, caminando hasta el salón de clase.
—No lo somos.
—De acuerdo, si tu lo dices. —finalizó el, mientras se sentaba en su banco, junto a la parisina.
Luego de las cuatro horas matutinas de clase, en la hora del almuerzo, Charlotte se encontraba en el desierto patio del recreo, sentada en la típica mesa de siembre, con su bolso sobre la mesa, y repiqueteando sus uñas contra la superficie llana, ya que las ganas de comer ese día no estaban en ella. Todo lo contrario, tenía el estómago contraído, y lo que menos quería hacer, era ingerir bocado. Resopló, observando la pequeña tarjeta blanca con caligrafía elegante y de color negro una vez más, y resopló.
—Llevo aquí diez minutos, y es la cuarta vez que suspiras.
— ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la cafetería?
—Lo mismo te pregunto.
—Es que... —comenzó Charlotte pero, antes de que pueda decir algo, el castaño tomó de las manos de la chica, la tarjeta que esta antes tenía y leyó detenidamente.
—Marcos Leton, Diseñador de Modas. —leyó Harry, levantando una ceja. — ¿El de el concurso de fotografía?
—Así es. —respondió ella, tomando la tarjeta de entre sus manos.
— ¿Estás pensando en lo que te dijo? —preguntó el, sentándose en la mesa, mientras que la observaba a ella, sentada en el banco, dudando.
—Tal vez, si.
— ¿Modelo? Eso no me gusta, todo el mundo va a voltearte a ver. —dijo el chico, haciendo reír a la castaña.
— ¿Solo por tus celos?
—Bueno, sería ardiente decir que tengo una novia modelo.
—En primera: no soy tu novia, en segunda: no soy modelo.
—Pero haber, ¿dónde quedó mi abogada salvaje?
—Sigue acá, no voy a dejar mi carrera de abogacía por esto. —contestó ella de inmediato. —Los estudios ante todo.
— ¿Entonces?
—Es que... Cuando era chiquita siempre soñé con ser modelo.
— ¿Estás de chiste?
—No, de verdad. Mi madre me llevó a varios concursos en París. Le encantaba vestirme y peinarme como una princesa.
—Ahora que te veo bien de cerca... No se equivoco ni un poquito en aquello. —dijo el, besando sus labios cortamente. —Pero...
—La abogacía es lo primordial. Convertirme en una doctora en leyes es mi primer meta, y debe ser la única.
— ¿Y por qué no tratas de hacer eso también? Digo, estudio abogacía, y me dedico a la música, la pintura y la fotografía.
—Hazza... Tu no estudias nunca. Eres como un superdotado o algo así, porque sin asistir a clases ni estudiar, apruebas.
—Soy un sexy niño genio. —comentó, haciendo reír a la castaña.
—Pero yo, por desgracia, no soy una niña genio. Necesito estudiar mucho para tener todo cien sobre cien, y hacer otra cosa, me sería muy complicado.
— ¿Y por qué no lo intentas?
— ¿Y bajar mi rendimiento académico? No, ni loca. Ni arriesgarme puedo. —le atajó esta. —Solo fue una idiotez que me pasó por la cabeza, ya pasó. Debo tener los pies en la tierra, soy una estudiante, una futura abogada, no una modelo de Valentino. —dijo ella, arrojando la tarjeta hecha un bollo al piso de la escuela. — ¿Vamos a comer? Me agarró hambre.
—De acuerdo, te alcanzo. Voy al baño primero.
—Está bien. —contestó ella, besando su mejilla y llendo a la cafetería. Y cuando la castaña se alejó lo suficiente, el muchacho tomó el bollito de papel del suelo, y lo estiró, para luego, guardarlo en el bolsillo de su saco.
NUEVA NOVELA!
Viv's Styles Katty boooooooooooo! como anddas? espero & re bien (: muchas gracias por comentar, & no no te perdono por no comentar en el otro :| lkjaskashk no mentira xd estta todo bien, a mi me pasa xd pero más cuando leo a eso de las 5 de la mañana & la verdad que el ruido del teclado parece insoportable a esa hora xd emm 8-) me alegro que te haya gustado la noche de noSEXO salvaje que tuvieron (? besito!
Helena De Sheeran Holaa Hel! aww dejame decirte que amo tu nombre xd no se, es que me encanta! desde que leí la Guerra de Troya me encanta el nombre Helena xd & gracias por coementar lindda, de verdad, me alegro tanto que te guste mi novela, me pone supper feliz! Besitto.-
LorelisOcaz Awww muchisimas gracias lindda! me alegro tantto que te haya gusttado el capittulo! & si ese es el miedo de Charlotte, pero tal vez, el que se caiga de la nuve no sea ella, si no Hazza emmm 8-) no digo nada xd porque falta para que subba esos capitulos xd pero we', muchisimas gracias de verdad, besitto!
Justanothergirl Muchias gracias" pero terminar (? no todavía falta lksjlkjdl xd unos pares de capitulos todavia, asique don't worry, be happy (?
stephmeza ¡Es la misma amiga! Ok, no ._. jsakljksadn xd muchas gracias por comentar, beso :3
Bueno eso es todo :3 espero & les haya gusttado pequeñas xd Aww recien acabo de ver en ICarly el capitulo en el que salen los chicos de 1D, & la verdad, que mi sueño es que Harry interprete mi novela, pero pobrecito, se caga de hambre actuando sdlkjsaljdald el mejor, sin duda, Tommo :3 emm nada mas, me voy! besito! Danna . ~
danna280994
Dannaaaa, amé el capi, Charlie sería una super modelo e.e jajajaj, que hdp Liam. Yo también vi el capítulo, pero malísimos los subtítulos! ajjajajja, juro que me imagino actuando a Harry como si esto fuera una película, bueno, si actuara bien :_ ajjajaj, me da risa verlo actuar, ni el enfermo se puede hacer jajjjajaja, buen, lo amo igual ♥ siguela cuando puedas danna, me encanta!
Justanothergirl
YOOOOOOOOOOOOOOOW BROOOOW! wasupp piggy booooooo?
jajaja me entro mi espiritu espanglish xd
awwww ya yo habia visto el episodio en internet y en ingles que es mejor y lo ame jaja me rei muchisimoooooooo sobre todo con el gordito que interpreta luego a hazz cuando el esta "enfermo" jajaja es muy comico xd harry habla mas lento de lo normal en el episodio ese jaja yo lo vi y de verdad me dio risa pero normal,no me gusta mucho icarly jaja sooo, pero igual me rei ya ya, ya sabemos que me rei
me encanto el capitulo, pero harry no se decide, primero no quiere que charlie sea modelo despues le dice que lo piense despues que si, la quiere obligar y guarda el papelito, algo peligroso hara este con aquella tarjetita y despues del tiempo se pondra celoso y le dira que no y tal y blablablaaaa y hgsdahsasdb y pelearan y seran novios y romperan y volveran y otra vez ajsdjasdgasfae jajajajajaaj ok no, tengo mucho sueeeeeeño so me voy a dormir y deo de decir bobadas yoow LOVEEEEEEEEEEEEEEEE YA! xox
jajaja me entro mi espiritu espanglish xd
awwww ya yo habia visto el episodio en internet y en ingles que es mejor y lo ame jaja me rei muchisimoooooooo sobre todo con el gordito que interpreta luego a hazz cuando el esta "enfermo" jajaja es muy comico xd harry habla mas lento de lo normal en el episodio ese jaja yo lo vi y de verdad me dio risa pero normal,no me gusta mucho icarly jaja sooo, pero igual me rei ya ya, ya sabemos que me rei
me encanto el capitulo, pero harry no se decide, primero no quiere que charlie sea modelo despues le dice que lo piense despues que si, la quiere obligar y guarda el papelito, algo peligroso hara este con aquella tarjetita y despues del tiempo se pondra celoso y le dira que no y tal y blablablaaaa y hgsdahsasdb y pelearan y seran novios y romperan y volveran y otra vez ajsdjasdgasfae jajajajajaaj ok no, tengo mucho sueeeeeeño so me voy a dormir y deo de decir bobadas yoow LOVEEEEEEEEEEEEEEEE YA! xox
Viv's Styles
A M E el cap estuvo GENIIALL ahora que lo pienso charli se veria re linda de modelo y hazza es cada vez mas tierno pero claro eso no le quita el ego yo soy asi igual mi mejor amigo tuvo que esperar 1 año entero para que yo le dijera te quiero por que cada vez que me lo decia le decia algo como *yo se que me quieres es que soy irresistible* HA yo tambien amo mi nombre desde que lei el libro amo esa historia aunque *fui la causante de la guerra de troya* :twisted: con razon que soy tan rara BUENO ame el cap siguela cuando puedas
MUCH LOVE ATT: TU SEXY AMIGA VAMPIRA HEL :)
MUCH LOVE ATT: TU SEXY AMIGA VAMPIRA HEL :)
Helena.
Mmmmmmmmmmmm que piensa hacer Harry -.- jajajjajjajaja siguelaaaaaa *o*
Albani
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33