O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Miér 20 Jun 2012, 11:08 am

fuck yeahhhhh, yo tampoco tengo clases asdgha.
Aguante la celeste y blanca :') Feliz dia linda :)
siguela eh? ahsdkashdja:) x .
jul*

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Ora. Miér 20 Jun 2012, 11:23 am

WOW. ME ENCANTA ASKJDHWIEOUFH
SIGUELA :bounce:
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por alebirdy Miér 20 Jun 2012, 7:06 pm

Pero es que dime tu, Harry definitivamente sabe lo que hace, como despues de eso, podra ella siquiera negarse?

Definitivamente Harry le hara mas la guerra a su papa con todas las interrupciones que la ha hecho a lo largo de la historia.

Y NIALL? OMG mas obsevador imposible, me muero, acabo. -eso sono raro- ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me encantoooooooooooooooooooooo, mi mente jugo conmigo, pense que habia comentado. LOVE IT.
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Ariel. Miér 20 Jun 2012, 11:08 pm

No no no nada de adaptaciones...
Eso es bueno asi mis hijas apreenden, y se contagian de charlie y aprenden a darle un parado a los hombres como harry...
Aunque no las culpo si se enamoran de uno asi T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Albani Jue 21 Jun 2012, 12:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!! u_u
Albani
Albani

Mensaje por danna280994 Jue 21 Jun 2012, 5:48 pm

Capítulo 34

—Si, Sr. Styles. —dijo ella, mientras entraba con Harry a la casa de la parisina. — ¿Vestida elegante? —preguntó ella, mientras ponía a calentar el agua de la regadera. —De acuerdo, no se preocupe. Estaré como mucho en una hora u hora y media. —le dijo ella, anotando la dirección que el hombre le había dado.
— ¿Has visto a Harry? —preguntó el hombre. —Digo, en el colegio. Ese muchacho no me atiende el celular y tal vez no haya ido a la escuela.
—Emm, si lo he visto. ¿Quiere que le diga algo? —preguntó la chica, mordiéndose el labio inferior.
—Que vaya a la fiesta, vestido decente. Lo necesito.
—Está bien, Sr. Styles. No se preocupe. —respondió la chica, mientras cortaba la comunicación.
—Vete.
— ¿Qué, ahora me echas?
—Debes ir a comprarte un traje o algo.
— ¿Traje?
—Tu padre quiere que vayas a un coctel o algo así, conmigo.
—No, yo no tengo ganas de ir a esas idioteces elitistas.
—Vamos, Harry. Por favor.
—No.
—Vamos juntos. —dijo ella, con una sonrisa. —Además, podrías llevarme en tu auto.
—Claro, utilízame. —comentó el chico, acercándose peligrosamente a la castaña, mientras apoyaba rápidamente sus labios contra los de ella.
— ¡Ve! ¡Ve a comprar!
—De acuerdo, de acuerdo. —dijo el, frunciendo el ceño, mientras la chica se iba a bañar. Luego de una hora, ella, se estaba colocando los zapatos de tacón blanco cerrados, mientras que lucía un vestido rosa perlado en la parte que caía de la falda hasta el piso, mientras que en la parte superior era de un rosa oscuro decorado con piedrecillas. Su cabello estaba recojido en un elegante rodete, mientras que su maquillaje era poco marcado. { https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/j99dmr.jpg }
—Condenadamente hermosa. —soltó Harry, el cual tenía un esmoquin negro entallado, que lo vestía como un modelo de Armani.
—Gracias. —dijo ella, tomando su cartera blanca pequeña. —Tu también, muy lindo. Ahora, vamos. —comentó la muchacha, mientras lo empujaba hasta la salida.
Subieron al auto y arrancaron su camino, al llegar, luego de veinte minutos de espera, llegaron a una residencia de dos pisos, de estilo victoriano muy elegante y clasisita. Tocaron timbre y un mayordomo los atendió amablemente. El lugar estaba lleno de personas de la clase más alta de Londres, donde los más ricos se codeaban de las máximas exquiciteces culinarias y de las mejores amistades de la ciudad.
—Harry, que bueno verte. —lo saludó una mujer morena, de mediana edad, con una sonrisa.
—Sra. Malik. Es un placer verla.
—Lo mismo digo, y que extraño verte en compañía. —comentó la mujer, con una sonrisa.
—Ella es la Sra. Malik, la madre de Zayn. Y ella es Charlotte Bachelard. —las presentó el chico, mientras su padre aparecía en escena, y allí, fue cuando una brillante idea cruzó su mente, en menos de una milésima de segundo, y prosiguió. —Mi novia.
— ¿Novia? —preguntaron al mismo tiempo Charlie y la madre de Zayn.
—Si, estamos juntos hace poquitas semanas, ¿verdad, hermosa? —preguntó el castaño, mientras la presencia del Sr. Styles aparecía como un ente, y el ceño fruncido de Charlotte se incrementaba.
—Si, hace muy poco. —contestó con una sonrisa fingida.
—Sr. Styles. Debe estar contento de tan caballeroso muchacho que tiene, y una muy bonita nuera. —dijo en tono maternal la mujer, con una sonrisa. —Si me disculpan, voy a buscar a mi marido. —y luego de eso, salió de escena.
— ¿Podemos hablar un minuto, Harry? —preguntó Robert, con la voz inninmutable.
—Con permiso. —dijo Charlotte, entendiendo la indirecta, y saliendo para el patio de tan hermosa residencia.
— ¿Novios? —inquirió el hombre, con el ceño fruncido.— ¿Es un chiste, verdad?
— ¿Estás molesto? Todo el tiempo quieres que siente cabeza, y cuando por fin lo hago, te enojas.
—No estoy enojado, estoy... Sorprendido. —comentó el hombre. —Aunque, si lo ibas a hacer con alguien, prefería que fuera con una hija de la Sra. Malik o tal vez, la hija del Empajador de España.
—O es Charlotte, o me quedo como estaba. —dijo tajante el chico, mientras tomaba una copa de champagne del camarero que pasaba por su lado.
—Es algo bueno, hijo. Que entiendas la responsabilidad de convertirte en un hombre, y aunque la situación económica de Charlotte no es la mejor, es una chica decidida, trabajadora, inteligente y muy capaz. Además de muy bonita. —comentó el hombre, mirando hacia el lado donde la parisina se había marchado. —Estoy bastante sorprendido por tu relación con ella, ojalá no lo arruines como todo. —soltó como final del comentario, mientras palmeaba el hombro del castaño y salía del lugar. Frunció el ceño ante las palabras frías y denigrantes de su padre, salió en busca de Charlotte.
El clima era bastante friolento, pero, eso no impedía que la fiesta termine para los adinerados de Londres, pero eso sí, evitaba que la mayor parte de la gente, se concentrara en el jardín de la casa. Bajo un árbol, y sentada en un banquito blanco, se encontraba Charlotte, jugando distraídamente con su teléfono, mientras que de un momento a otro, un apuesto castaño, con dos copas de champagne en cada mano, aparezca con una centellante sonrisa en su rostro.
Se sentó junto a ella, y delicadamente posó una de las copas, en la grácil mano de Charlotte, la cual, lo miraba terriblemente mal, pero aceptó el vaso, bebiendo un largo sorbo del contenido.
— ¿Cómo se te ocurre decirle eso a tu padre? ¿Y a la madre de Zayn?
— ¿Por qué tan enojada? —inquirió el chico, haciendo que el ceño se intensificase en la muchacha. —Además se me ocurrió de un momento a otro, y tengo una escusa perfecta cada vez que mi padre quiera fastidiarme, le voy a decir que estoy con mi sexy y ardiente novia.
—Claro, para que tu, mientras tanto, te vayas a revolcar en la cama de cuanto gato se te cruce.
—Estás celosa. —comentó el chico, mientras ella se paraba del banco, enojada, pero antes de dar más de un paso, la mano del chico sostubo su muñeca, sin ningún ápice de fuerza, pero la suficiente, como para evitar el avance de la morena. El chico se paró del banco, y le acarició con dificultad medio rostro a la parisina, la cual, ante el contacto cerró los ojos.
—Esto está mal.
— ¿No sabes que lo que está mal es mucho mejor? —preguntó, sosteniendo con una mano el rostro de la chica, y con el otro la copa. Y asi, sin más ni menos, colocó sus labios suaves y sedosos, sobre los de ella. La chica, con dificultad se separó de él, pero este, sin mucho esfuerzo, volvió a juntar sus labios en una danza vertiginosa.
—Vas a lastimarme. —susurró quedamente, entre los labios de él, y este, con un apretujado latido de corazón, deslizó sus dedos de entre su mejilla hasta su cuello, atrayéndola más a él, mientras en su cabeza pasaba una respuesta clara y concisa: si, voy a lastimarte, lo sé. Pero su orgullo y su egoismo era más grande que toda la lástima, simpatía o cariño que podía tener por aquella pequeña mujer, así que sonriendo de costado, besó la mejilla de esta, y volvió a capturar sus labios con los de él, silenciando cualquier palabra que pueda salir de sus prominentes labios.

#Beth Ayy Beth muchisimas gracias por seguir leyendo & que bueno que comentaste, de verdad, te lo re agradezzco! ojala & esos problemas que estas teniendo se te pasen, los emocionales son los peores creeme que lo se U_U suerte, linda! Besito :]

Viv's Styles lkjdslkasdl si el cap fue aburrido, pero son esos capitulos puente que hay qye escribirlos para lo qye va a venir 1313 asjdklasjd ok no, katty booo sabbes que sho tmb te quiero pendejaa! xd & bueno, gracias por cantarme en todo el comentario xd besito #

Justanothergirl gracias por comentar como siempre, sos una divina, pero... como es ese de vamo lo pibe? naa te fuiste a la mierda, se dice aguante el guachaje loco (? dlkñjlksdjlk xd ok, no ._. besitto!

jul* gracias jul por comentar, & si mi bella bandera que me dejo no tener clases & gracias a mi linda mama falte oi lsdjslak xd besito

Uan Dairetchon. muchas gracias por comentar! & sabbes que... estoy leyendo tu novela! & me encanta ♥️ cuando termine, te comento ñlajdlkajd xd besito!

alebirdy me alegro tanto que te gustte! & si harry es un seductor nato, sabe lo que hace obiamente xd lkfjdkdl & si el padre de harry es un forro xd o sea, se la esta por... & el jode xd pero we, vas a ver que no es el unico :p besitto!

LorelisOcaz no, o sea, no podes culpar a nadie por enamorarse de alguien como el, es que me doy cuenta, que a mi siempre me gusta el malo xd asi que... tal vez me pase, & a vos? adkslsjadl xd besito!

Albani ahora la siggo, ahora... jajajja xd

Muchisimas gracias chicas por comentar, & perdón que ayer desaparecí, pero bueno, si son lindas & tiernas (como se que lo son xd) mañana viernes les dejo un capitulo o tal vez dos xd besito! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 6:14 pm

no problem dana querida ajsghas siguela mañana entonces :) x .
jul*

Mensaje por Viv's Styles Jue 21 Jun 2012, 7:32 pm

doooos capitulooooos daleeeee, sabemos que vos tambien sos bueeeeeena:$
jajajajajaja asi que como sabemos que nos queres lo haras jaja:x
bueno este capitulo me gusto mucho porque me encanto la pasadera de harry a la hora de poner a charlotte en una situacion tan incomoda como decir que es su novia no solo en frente de la mama de zayn sino que frente a su padre que tambien es el jefe de ella, algo sumamente incomodo digo yo, no se xd *AWKWAAAAAARD*
me parece algo........................ harry es un completo imbecil con todas las letras y en mayuscula, oh señor dios mio creador de todo seres vivientes y por consiguiente de one direction y sus obsesionadas fans, ok ya, ES UN IMBECIIIIIIIL (en la nove jaja:$) como se le ocurre besar a charlie sabiendo como es ella y aun asi aparentar algo que no es cuando ella le presenta sus miedos, es un idiota por decir "si, voy a lastimarte, lo sé" suuuuuh me da muchaaaaaa rabia esto, iba todo bien hasta que hablo su mente uhhhhhhh
de verdad me da muuucha rabia va a terminar como un idiota solo y sin seguir el consejo del otro idiota de su padre TOOOONTO que es
bueeeeno linda piggy boo yo tambien jajajajaajaja sos un re sol pendejaaaaa loveu, xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Justanothergirl Jue 21 Jun 2012, 7:52 pm

ajjjajjajajja, entonces aguante el guachaje loco(? me encanto el caaaap Danna! Lo amé, aunque me da mushísima lástima Charlotte, para ella esta mal porque sabe que va a salir lastimada por el egoísta y orgulloso de Harry, pobre :'( siguela! :D
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Albani Jue 21 Jun 2012, 8:46 pm

jajajjajajaaja *o* eso esta mal Harry esta mal JJAAJAJJAJAJA!! y bien que te gustaaa Charlie xd
Albani
Albani

Mensaje por Ariel. Jue 21 Jun 2012, 11:12 pm

Jajajajajajaja ¡OK SI!
Me encanta el chico malo
Deberias de regalarnos una maraton de charlie y harry T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por danna280994 Vie 22 Jun 2012, 4:56 pm

NUEVA NOVELA!

Empecé a subir una novela! de HarryStyles (tmb jajaja) ojala & la lean (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/

Capítulo 35 (1/2)

Con una musculosa color salmón con piedrecillas, un pantalón ajustado del mismo color, zapatos de tacón blancos, a composé de un saco elegante acompañado con una diminuta cartera, Charlotte se dirigió hasta su locker, tomando su libro de derecho constitucional. { http://www.polyvore.com/like_cotton_candy/set?id=47633365 }
— ¿Cómo anda la chica más hermosa de todo Westminster School?
— ¿Cómo anda el chico más versero de todo Westminster School? —preguntó ella, cerrando su casillero, con una sonrisa.
—Auch, eres agresiva. —contestó el muchacho, mientras le sonreía, y se acercaba a ella, a lo que la muchacha, se giró, y caminó por los pasillos de la escuela, hasta la mesa donde ocupaba ella, y los chicos, todos los recreos.
—Shhh. Cierra la boca, Niall. —le dijo Zayn, frunciendo el ceño. — Allí viene Charlie. Charlotte, dile al duende mal formado este, que soy más sexy que Taylor Lautner.
—Claro que no, te falta una internación en el gimnacio antes de ser más sexy que él.
—Esta carne británica de exportación, es mucho mejor que ese yankee feo.
—Basta los dos. —dijo Charlie, sentándose al lado de Liam. —Tu eres más lindo que Taylor Lautner, Zayn. Cien veces más sexy.
—Ves, te lo dije. La opinión de una mujer, vale cien veces más, que la de cualquier hombre. —conteaatacó el moreno. —Y más la de Charlie. —continuó, besando la mejilla de la castaña, haciéndola reír.
—Todo bien, Char. Pero estás ciega. Este "coso", no puede ser más lindo que Taylor Lautner.
—Cállate, intento de Leonardo Di Caprio. —dijo Zayn, haciedo reír a los otros dos castaños del grupo.
—Soy más joven y lindo que él.
—Si, claro. Si tu fueras como Leonardo De Caprio, Rose se hubiera tirado ella misma del Titanic. —comentó, haciendo reír a todos, incluída Charlotte.
—O basta, tu eres más bonito que Di Caprio. —le dijo Charlotte, acariciando la mejilla del rubio. —Dejen de pelearse. —les pidió la parisina, a ambos muchachos.
—Hablemos de otra cosa. —intervino Liam, luego de que Zayn quisiera agregar algo más, con respecto a la estética del rubio.
—Si hablemos de algo que me enteré, de la fuente más confiable de la historia. Y me contó, la primicia del WS.
— ¿De qué hablas?
—Duende, de mi madre. Me dijo que ayer se encontró a un amigo mío y a su delicada y bonita novia. —explicó, haciendo que Charlotte se ponga roja como un tomate. — ¿Pueden decir algo al respecto, Char, Hazza? —dijo el chico, mientras las miradas de los otros, iban desde Charlotte a Harry.
— ¿Novios? ¿Ustedes? —preguntó Niall, como si le estuvieran hablando de algo tan increible como elefantes voladores.
—Es un chiste, ¿verdad? —indagó ahora, riéndo, Liam.
—Bueno, en realidad... —comenzó Charlotte, pero Harry la interrumpió.
—Si, es verdad. Ayer nos encontramos a tu madre, y si, lo que dijo es verdad.
—Oh por dios, esto no está pasando.
—No, no. Tu no puedes irte, ya se fue Liam, de noviecito con Mongomery, pero tampoco era mucha perdida en nuestro séquito de galanes por la noche. —dijo Niall, en tono muy gracioso.
—Somos tres, los tres salimos todas las noches y hacemos temblar las calles de Londres junto a Di Caprio, este Taylor Lautner y el Nick Jonas británico.
—Cierra la boca, Zayn. —le dijo Harry, girando los ojos.
—No somos novios. —intervino por primera vez en la conversación. —Diles la verdad, Harry. Es una mentira que tu le dijiste a tu padre, y que la Sra. Malik fue parte de ella, a la cual también le mentiste.
— ¿Son novios o no? —indagó desconcertado, el rubio.
—Si.
—No. —dijeron a la vez, Styles y Bachelard.
— ¿Si o no? —preguntó Liam.
—No, no lo somos. —contestó, rápidamente, la parisina. —Fue una mentira que soltó este, para poder zafarse de su padre, y poder salir con cuanta mujerzuela se le cruce.
—Y allí volvemos a arrancar con tus adorables celos. —le dijo Harry, haciendo que ella frunza el ceño. —pero no importa, francesita, porque frente a la persona que le tienes que rendir cuentas, cree que somos novios. Y no creo que quieras cortar conmigo tan rápido frente a mi padre. Imagina que diría de ti, si piensa que cambias de novio, como de cartera.
—Cierra la boca. —le dijo Charlotte, parándose y apuntándolo con su dedo, amenazadoramente. —Tu. Británico maldito, llegas a terminar conmigo frente a tu padre, o llegas a decir algo de "nuestra perfecta y maravillosa relación", y soy capaz de matarte. ¿Entendiste?
—Tranquila, bonita. Este británico maldito, es todo tuyo. —comentó, mientras besaba cortamente los labios de la parisina, y luego, se giraba, para ir a la siguiente clase.

Con un vestido rojo pasión corto y cerrado sin mangas, zapatos de tacón a composé, un pequeño bolso blanco que iba a tono con un sobretodo largo hasta por debajo de sus rodillas, Charlotte apareció en la cafetería de la escuela, llendo a buscar su almuerzo. { http://www.polyvore.com/fly_with_me/set?id=44415952 }
— ¿Podemos hablar, Charlotte? —preguntó Louis, parándose al lado de ella.
—Hola, Lou. Si, claro. —contesto la muchacha, mientras tomaba la botella de agua, junto con una ensalada y una pequeña presa de pollo, y Louis, como todo un caballero, pagaba la comida de ambos. Fueron a sentarse a una mesa bastante alejada de donde se sentaba siempre con los cuatro anglosajones.
— ¿De qué va? —indagó la muchacha, mientras metía a su boca, un pedazo de pechuga.
—Eres la chica más hermosa e inteligente que jamás conocí, Charlotte.
—Emmm... Gracias, Louis. —contestó la chica, sorprendida ante los alhagos del parisino.
—Y por eso, no puedo creer que hayas caído ante las redes de Styles.
— ¿Qué? ¿De qué hablas? —inquirió asustada, y sorprendida, la muchacha.
—Todo el mundo está diciendo que son novios.
—Pero...
—Y obviamente, no creí en los cotillas de esta escuela, pero ayer, vi con mis propios ojos, como Styles te besaba contra tu locker, Charlotte. —dijo el chico, demasiado enojado, como para controlar su tono de voz, y el recuerdo de los labios de el castaño, sobre los suyos, hinundándola de cariño y placer, cuando sus manos se colaban por entre su cadera, y acariciaba con parcinomia su piel y tocaba, con sus dedos su mejilla, sus labios, su cuello. — ¿Vas a decir algo al respecto? —indagó Louis, luego de unos minutos de silencio por parte de la castaña, la cual, estaba absorta en los recuerdos de el día de ayer.
— ¿Qué quieres que te diga?
— ¡Algo! ¡Lo que sea!
—No sé por qué, estás tan enojado. No tienes motivo.
— ¿No tengo motivo? Creí que después de lo del sábado...
—Fue un error, Louis. Tu y yo no somos nada.
—Podríamos serlo.
—Louis...
—De acuerdo, pero... ¿Él? Es el muchacho más mujeriego de la escuela.
—No es de tu incumbencia. Lo que haga o deje de hacer con Harry.
— ¿No es de mi incumbencia? ¡Tu eres de mi incumbencia, Charlotte!
—No sé por qué. Solamente somos amigos. Y te comportas como si te estuviera siendo infiel con él. —le replicó Charlotte.
— ¿Por qué estás con él?
— ¿Te importa?
—Tu me importas. Y quiero saber que fue lo que te dijo para convencerte en hacer esta locura y esta estupidez.
—Lo quiero. —respondió en un susurro la castaña, dejando clavado al francés en su asiento, sin decir nada, pero luego de un minuto y medio, o tal vez más, habló.
— ¿Lo quieres? —indagó como si esas palabras juntas no tomaran ningún sentido complementadas.
—Más de lo que yo misma puedo imaginar. —contestó la porrista, con la boca seca.
— ¿Me quieres a mí?
—Claro que te quiero.
— ¿Cómo a él?
—Es... Diferente. —dijo la chica, buscando una palabra, pero sin encontrarla en su diccionario mental.
—Dime, Charlotte. ¿Sigue habiendo algo, aunque sea mínimo, de lo que sentías por mi en tu corazón?
— ¿Por qué me preguntas esto?
—Porque te quiero, y quiero que algo más que una amistad pase entre nosotros. Quiero arrancarte de las garras de Styles. Contéstame, por favor.
—Siempre va a haber algo de lo que sentía por ti, en mi corazón Lou. Eres muy importante.
—Eso es lo que necesitaba escuchar. —soltó el chico, parándose de su banco, y sentándose junto a Charlotte. —Voy a pelear por ti, Char.
—Louis, esto no es una competencia, esto...
—Shhh... No digas nada. Tu te vas a volver a enamorar de mi, como yo, lo estoy de ti. —dijo él, besando cálidamente la mejilla de ella, de manera suave y apasiguadora.

danna280994
danna280994

Mensaje por danna280994 Vie 22 Jun 2012, 4:57 pm

Capítulo 36 (2/2)

Con un vestido sin mangas corto de encaje color rosa crudo, zapatos de tacón igual, un saco largo negro y una cartera de charol igual, Charlotte se sentó en la misma mesa del patio del Westminster School, pasando uno de sus apuntes de derecho penal. {http://www.polyvore.com/just_kiss_on_your_lips/set?id=39162404 }
— ¿Por qué tan seria?
— ¿Jamás vas a dejarme tranquila, Styles? —preguntó, sin despegar los ojos de su cuaderno.
— ¿Tienes una idea cómo me pones cuando dices mi apellido?
—Eres un pervertido. —comentó ella, haciendo sonreír al chico.
—Y tu eres una atrae-chicas.
— ¿Una qué? —preguntó, mirándolo al castaño.
—Si, una atrae-chicas. Desde que todo el mundo en la escuela sabe que somos novios, me han invitado a salir unas cincuenta chicas, y no te miento. Parece que esto de que sea prohibido, les gusta.
—Eres un asco. —comentó ella, cambiando de hoja. —Y tu no eres prohibido, porque tu y yo no somos novios. —le explicó ella, mientras seguía escribiendo en su cuaderno.
—Igual, no te preocupes pequeña pervertida. Yo no voy a salir con nadie, sabes que este premio mayor, es solo tuyo. —dijo él, haciendo que ella solamente girara los ojos. — ¿Qué hacía ayer el franchute en la cafetería besandote?
—Deja de llamarlo así. Es un insulto también para mi. —dijo ella, con enojo. —Y además, me besó en la mejilla. Tal cual hacen Zayn, Niall y Liam.
—Ellos son distintos, en cambio el franchute, quiere algo contigo.
—Deja de hablar así. Y no te importa lo que haga con él. —contesta, continuando con su labor.
— ¿Qué haces? Deja de ignorarme.
—Harry, hay gente que viene a la escuela a estudiar. Aunque tu no seas de esa gente, yo si. Así que, quítate. —le dijo ella, empujando al castaño al otro lado.
—Tengo una idea, así no me ignoras y sigues haciendote la aplicada. —comentó, mientras ella lo miraba contradictoriamente, entonces, el muchacho, con sus brazos, envolvió a la parisina, levantándola de la mesa, y la colocó sobre sus piernas, estrujándola con sus brazos por la cintura.
— ¿¡Oye, qué haces!?
—Shhhh... Quietita. Tu sigue haciendo lo que sea que estás haciendo. —le dijo el chico, mientras ella, ignoraba al castaño y se quedaba, apoyada en el pecho del chico, escribiendo las anotaciones de su clase. El muchacho dejó reposando una mano en la cintura de ella, mientras que con la otra acariciaba su espalda, recorriendo su columna vertebral una y otra vez, pasando su mano por los hombros desnudos de la muchacha, y colando delicados besos sobre la tersa piel de esta, distrayendo por completo a la castaña, la cual, con ímpetu, trataba de concentrarse en su trabajo, aunque, sus pensamientos eran inexactos en ese momento, el cincuenta porciento, o tal vez un poco más, de su cuerpo, decía que el estar allí con él estaba mal, pero a su vez, otra parte, quizás recóndita de su cabeza, pensaba que era increible la sensación que le provocaba estar con él, aunque este ni la tocase, y solo, le respirase quedamente en el cuello . Él, mientras tanto, seguía repartiendo inocentes besos en su hombro, para ir subiendo paulatinamente a su cuello, y con sus dientes fue mordiendo la fina piel de ella, con delicadeza, con suavidad, nada bruto o brusco.
—Harry... —soltó ella, más en un suspiro que otra cosa, haciendo que una sonrisa de satisfacción aparezca en los labios de él, los cuales, se volvieron a apoyar sobre la piel de ella. —Tengo que terminar esto, la semana que viene tenemos examen.
—Falta una semana.
—Tengo que sacar sobresaliente. —le explicó ella, mientras que él, seguía posando sus labios sobre el mismo hombro, y con su mano, acariciaba su brazo. —Y de verdad, derecho penal me cuesta. —continuó ella, haciendo que el muchacho se separara de su piel, y enfocara sus transparentes ojos, en los oscuros de la chica.
—Es bastante sencillo. Si quieres, te ayudo.
— ¿Clases contigo? No, gracias. Lo que menos vas a hacer, es explicarme algo.
—Oh, vamos. Puedo ser un excelente tutor. Preguntale a Liam, o a Zayn o a Niall. Zayn casi repite de curso el año pasado, y lo ayudé a rendir seis materias.
—Claro, pero a Zayn, no lo besabas ni lo mordías en el cuello.
—Uhh no, que asco. —contestó él, mientras besaba el cuello de ella. —Pero, puedo controlarme por un par de horas.
—No, no puedes. —le dijo ella, con una sonrisa en sus labios, mientras se girabay posaba sus labios sobre los de él, en un contacto inocente y lleno de ternura, seguido por Harry, el cual no se movió, y siguió con ese beso puro, con ese contacto celestial, sin romper la simplicidad del beso. Cuando se separaron, el chico abrió los ojos, y puedo ver los de ella cerrados, con una sonrisa tímida en los labios, haciendo sonreír abiertamente al anglosajón.
—Prometo que voy a hacer que te saques un cien sobre cien, pero claro, a cambio de algo.
— ¿No haces nada de favor, verdad?
—Cariño, estudiamos abogacía. Los abogados jamás hacen favores, hacen todo por algún beneficio. —le contestó con una sonrisa. —Entonces... ¿Aceptas?
— ¿Qué quieres a cambio?
—Sorpresa.
—No, tus sorpresas me dan miedo.
—Te juro que involucra ropa. En ningun momento estás desnuda. —le comentó el, mientras ella le pegaba el el pecho. —A no ser de que no quieras estar vestida, entonces, yo me encargaría de lo demás. —volvió a hablar, y se ligó otro golpe de parte de ella. —De acuerdo, de acuerdo. Vestidos los dos. —continuó con una sonrisa.
—Está bien, acepto. —dijo ella, con una sonrisa. — ¿Cuándo nos juntamos?
— ¿Mañana? No hay práctica y tendríamos tiempo.
—No, no puedo. Tengo que ir a la oficina.
—Deja, yo llamo a mi padre y le digo que vamos a tener una responsable y amorosa cita de estudios.
—Si, claro, y te va a creer... ¿Qué va a pensar tu padre de mi? No, no. Mañana debo ir a la oficina.
—Deja, yo le digo. —volvió a insistir él, y antes de que Charlotte pueda contraatacar, el muchacho posó sus labios sobre los de ella, acallado cualquier reclamo de parte de la francesa.

Con un saco de hilo blanco y salmón, zapatos de tacón igual, un short verde militar convinando con una pequeña bifanda, y un saco blanco encima, Charlotte fue hasta la cocina y se sirvió un vaso de gaseosa, para luego, ir hasta el balcón a observar quien era, luego de que el timbre sonó. { http://www.polyvore.com/country_afternoon/set?id=44352929 }Bajó las escaleras casi corriendo, y le abrió la puerta a Harry, el cual, lucía un traje azul Francia, elegante, como siempre.
—Sexy, muy, muy sexy. —comentó el chico, mientras la tomaba de la cintura y besaba sus labios.
—Gracias, muchas, muchas gracias. —dijo ella, haciendo reír al castaño. —Pero, hemos venido a estudiar. —le recordó, arrastrándolo por las escaleras hasta su departamento.
— ¿Y el asensor?
—Se descompuso, mañana van a venir a arreglarlo. —le explicó ella, mientras pasaban las puertas de su casa, y ella, cerraba con llave, y antes de girarse, el muchacho la tomó por la cintura, y la apoyó, entre su cuerpo y la puerta, muy apegada a él. —A estudiar, Harry. ¿Recuerdas?
—Es que, adoro tu perfume a rosas. —le explicó el chico, haciendo sonreír a la castaña, mientras besaba los labios de ella cortamente, y ambos, iban hasta el living.
—Entonces... Si cada sociedad, históricamente, ha creado –y crea– sus propias normas penales, con rasgos y elementos característicos según el bien jurídico que en cada caso se quiera proteger. ¿Qué es el Derecho Penal?
—Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica.
—Estas estudiando de memoria, Charlotte. Eso no sirve.
—Pero está bien contestado.
—Si, pero no estudies para sacarte un cien en la evaluación y listo. Estudia para aprender. —le dijo el, frunciendo el ceño. —Tienes que pensar con lógica y pocas palabras que es. ¿De acuerdo?
—De acuerdo. —dijo ella, y así pasaron toda la tarde estudiando, hasta que se hizo la noche, y las doce de la noche marcaban el reloj sobre la chimenea del living de la castaña, y el sueño perdurable de ambos se hizo presente, más que nada, en la dueña de casa.

Jul* muchas gracias jull! jsadkljaklsd sos una divina :3

Viv's Styles katyyy boooooooooooooooo! como anddas pequeña zorra? adjklasdj espero & re bien (: me encanta como te explayas en tu odio hacia harry (en la novela) pobrecito me le vas a haccer un mal de ojo con todas las cosas que le decis laksjdlksjdlk xd sabbes que shooo tmb katty boo! & ahora me voy llendo, besitto .~

Justanothergirl si esta mal, pobre charlie, pero Harry es irresistible mmmmm 8-) es tipo un chocolate milka ñlaksdljdlk xd besitto!

Albani sadkljksahdk me dio risa tu comentario! & si Charlie putita, le gusta 1313 (? besitto"

LorelisOcaz jadkljaklsd de acuerdo, de acuerdo! HOY MARATON jskljads xd besitto!

Bueno chicas, ai les deje dos capitulos, largoos ehh, asi que no se me quejen (? ojala & puedan leer la novela que subbo al blog, & espero que les guste (: besitto! Danna 🐷 . ~
danna280994
danna280994

Mensaje por Viv's Styles Vie 22 Jun 2012, 6:19 pm

OH OH OH OOOOOOOH! AQUI HAY CAPITULOOOOOS!
yeeeeeeei me encantaron linda danna boo, fueron totalmente awesomeeeeeeeeeeeee, jaja esta cita de estudio se tornara algo apasionada me parece porque aunque son las 12 am la nocheeee es joveeeeen como dicen por alli jajajajajajaja que risa dios mio, y bueno si pero toda esa mala vibra solo va para el en la nove of course jajajaja porque el es hermoso y si se descuida y es asi en la vida real (que no lo dudaria) no se gana mi agrado igual jo
dios mio no tengo ganas de nada:( asi que lo siento piggy boo me voy yendo linda, looooooooooooooooooveeee ya xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Gemiss Vie 22 Jun 2012, 6:58 pm

Perdona por no poder comentar es que el cole me estaba volviendo loca!! pero bueno... Charlotte esta cayendo antes lo encantos de sexy styles!!! ME ENCANTA TU NOVELA :D :D
Gemiss
Gemiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba