O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Dom 17 Jun 2012, 5:20 pm

hahahahah esa charlotte es tremenda :') siguela kashdla.
jul*

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por peralta. Dom 17 Jun 2012, 5:53 pm

¡SIGUELA! ¡La amo encerio!

Pasen por mis novelas también :D (links abajo)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Justanothergirl Lun 18 Jun 2012, 11:27 am

Dannaaaaa,desapareciste, que pasoo? :( espero el capi :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por alebirdy Lun 18 Jun 2012, 11:44 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap, y cuando llamo a harry lahlashka

Que comico harry con mucho alcohol en sus venas... montado en la cama, el propio niñito

Y cuando llego y se sento en sus piernas? Senti morir, tambien llegue a pensar algo no andaba bien, mucho amor hacia el curloso, mas de lo normal

SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

btw, HAHAHHA te imaginas mi voz cuando lees mis coments? Que risaaaaaaa, bueno no es tan loco del todo......
alebirdy
alebirdy

Mensaje por danna280994 Lun 18 Jun 2012, 5:11 pm

Capítulo 32.

—Estoy muerto... Lo único que quiero hacer es llegar a casa y dormir. —dijo Zayn, secándose el pelo con una toalla.
—Yo también, no siento nada de las piernas para abajo.
—Eso fue desde siempre, Niall. —dijo con gracias, Harry.
—Permiso. —comentó una voz suave, chocando levemente a Harry.
— ¡Fíjate por donde vas, franchute!
—Pedí permiso. Si estás sordo, es tu problema. —contestó, llendo a su taquilla y sacando una remera, y colocándose esta.
—Ya me tienes hasta acá. —musitó el, haciendo una seña con su mano, mientras se acercaba hasta Louis, pero los brazos de Niall y Zayn lo detuvieron.
— ¿Otra vez peleando? —inquirió James, revoleando los ojos.
—No lo entiendes, estan calientes por la francesa. —respondió Brandom con odio.
—Igual que tu, idiota. —contestó Harry, acercándose a Brandom.
—Déjalo, Brandom. Según Harry, ella es "su chica". Lástima que ella cuenta una historia diferente. —dijo Louis, provocando al castaño.
— ¿Por qué no cierras la boca? Mejor, así concervas todos los dientes que tienes en ella. —amenazó Harry, frustrado. —Aléjate de Charlotte, franchute. Te lo advierto.
—Charlotte es mi amiga, además ella acepta salir conmigo. Como el sábado pasado, y como espero que lo haga este fin de semana. —dijo el chico, mientras Harry lo tomaba de la remera, pero Zayn, lo separó.
—Juro que voy a dejarte peor que la última vez. —lo amenazó, ahora más separado del francés, gracias al moreno.
—Te entiendo, sé por qué te pones así con Charlotte. Y claro, casi lo olvidaba después de tanto tiempo, pero el sábado ella me recordó lo bien que besaba y lo mucho que extrañaba ello. —soltó con suavidad, haciendo que toda claridad en la mente de Harry se nuble, y sin importarle Liam, Zayn o Niall, se avalanzó contra Louis, dándole un golpe de lleno en el rostro, y otro en la mandíbula, para que el chico, en un intento vano por defenderse, cayera contra uno de los bancos del vestuario, y Harry volvía a golpearlo de lleno en el rostro, esta vez, en el labio.

Con un vestido rosa viejo sin mangas con medias de red negras luciendose en sus esbeltas piernas, sus pies vestidos con zapatos de tacón con tiras y un bolso a composé, Charlotte se dirigió hacia su locker, donde tomó los libros de su siguiente hora, teoría general del derecho. { https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/50h0f8.jpg }
Guardó los dos libros que necesitaba para dicha materia en su bolso, y antes de poder tomar otro para su siguiente clase, la puerta de su casilla se cierra de golpe frente a sus ojos.
— ¡Ey! ¡casi me arrancas un dedo! —dijo la muchacha, frunciendo el ceño.
— ¿Cómo es eso de que te besaste con el franchute?
— ¿Qué? —preguntó la castaña, con un deje nervioso en la voz, aquella pregunta la había tomado por sorpresa, así que, volvió a abrir la taquilla, y metió el libro de teoría de estado.
—Ya me escuchaste. ¿Lo besaste? ¿Si o no? —inquirió Harry, enojado.
— ¿Y qué si lo besé? No es asunto tuyo. —comentó la chica, cerrando el locker, y pasando por al lado del muchacho, pero, antes de poder seguir caminando más, el chico la tomó del brazo y la apegó a su pecho, mientras sus miradas se cruzaban con recelo.
—Es asunto mío. —le dijo lenta y amenazadoramente. — ¿Te gusta? —preguntó con miedo a flor de piel, pero lo escondía, jamás se iba a mostrar debil ante ella.
— ¿Te importa?
— ¿Te estaría preguntando si no fuera así? —inquirió con enojo.
— ¿Por qué te importa?
—No contestes una pregunta con otra pregunta.
— ¿Por qué te importa? —volvió a preguntar la castaña, ignorando el anterior comentario del británico.
— No puedo creer que seas tan idiota. —soltó sin tapujos, Harry. — ¿Cómo puedes volver a salir con un chico que te humilló y engañó frente a toda la escuela?
— ¿Tu me hablas de humillación?
— ¡Él te engañó! ¡Eran novios!
— ¡No te metas en mi vida privada, Styles! —le gritó ella, sontándose del agarre del inglés, pero el chico, al intento de huída de ella, la volvió a tomar del brazo, esta vez, más fuerte, apegándola más a su anatomía.
—Me meto todo lo que quiero. —dijo el, susurrándole lentamente sobre los labios de la chica, y creo, que si no fuera por el agarre del castaño, la parisina ya estuviera derretida en el suelo. Sus moldeadas piernas cual gimnasta rusa, ahora parecían hechas de gelatina, ya que temblaban ante la respiración suave y calma del chico.
—Sueltame, Harry. —le ordenó ella, pero, más que una ordenanza, sonó como una súplica, y esto, hizo que la sonrisa de él se ensanchara.
—No creo que quieras que te suelte. —musitó él, mientras con su mano libre, acariciaba despreocupadamente el rostro delicado de la chica, en un gesto suave y placentero, comenzando por su cien, decendiendo por su mejilla, acabando en su boca y muriendo en su cuello, donde ella sintió la cálida y fuerte mano de el británico posarse con suavidad y acariciando en forma circular la piel de tan sensible zona. —Lo que yo creo que quieres, es que haga esto. —dijo, mientras volvía a acariciar su cuello, haciendo que la chica trague sonoramente, y la sonrisa ladeada del castaño apareció súbitamente. —También quieres que te hable suavemente en el oído. —siguió, acercándose al oído de la parisina, mientras hablaba.
—Y te diga lo mucho que me gustas: parada o sentada, despierta o dormida, vestida o desnuda... De acuerdo, desnuda me gustaría más. —musitó riéndo cual ángel quedamente en su oído. —Pero, lo que más quieres, además de todo ello, es que hubiera sido yo, el que te haya besado el sábado. —soltó con un tono melodioso, acercándose a los labios de ella, y acariciando la boca de ella, con parsinomia y de forma tortuosa se apoderó del labio inferior de ella, mordiéndolo con agonía. La chica, soltó el bolso que tenía en su mano, y una sonrisa pícara se extendió por el rostro del inglés, mientras que los brazos desesperados pero tímidos de Charlotte, se enrroscaron en el cuello de él, mientras que las manos grandes y abrasadoras del anglosajón no tardaron en posarse en la espalda de la chica, apretándola a su anatomía.
La lengua del chico, recorría la cavidad bucal de Charlotte, de manera salvaje y experta, mientras que en cada movimiento del chico, era como una oleada de placer significante que azotaba el cuerpo llano de la chica. Sus manos bajaron hasta la cintura de ella, mientras que los brazos de la aludida se afianzaron más al cuello del castaño, y el beso perdió todo ápice de ternura, dejando en auge, la lujuria y el deseo de ambos adolescentes.
Pero, como un cataclismo hormonal, el conciente de Charlotte se disparó por los cielos, haciendo que la respiración jadeante y deseosa de la muchacha, tratara de regularse, conforme se separaba de la rojiza y gruesa boca del quarterback.
—Estamos en la escuela. —dijo ella, mientras se agachaba a recojer el bolso que minutos antes había tirado.
— ¿Nos vemos después de clase?
—Nos vemos en clase, camina Hazza. —le dijo ella, mientras el castaño sonreía de lado y se acercaba a la parisina para, como tenazas de un cangrejo, apresara la cintura de la muchacha, atrayéndola a su costado.

Viv's Styles Holaaa kattyboooo! como anddas? espero & supper bien (: me alegro tanto que te haya gusttado el cap xd & si es que charlotte esta callendo en los encantos de harry (como todas) muajajajja (? xd & emm con respecto a tren de medianoche, creo que me tengo que organizar primero con esta novela, & dentro de poquito la voy a subir, est semana o la que viene :] así que nada, gracias por seguir preguntando por esa novela xd la voy a subir solo por vos :3 besitto!

Anita.Styles aww muchisimas gracias lindda, & sisis obvio que la sigo! besito :3

Justanothergirl awww muchisimas gracias bonitta, & si voy a tratar de hacr una maraton, dentro de unos dias, pero prometo que de esta semana no pasa xd a ver si ahora me pongo a escribbir despues de mi siesta (? ldskañldj besito :]

jul* muchas gracias por siempre comentar juu! sos una grosa :3

stephmeza aww muchisimas gracias! de verdad, sha te vi antes por aca? si no es asi, bienvenidda! :3

alebirdy sisiis se sento la muy putita xd que envidia (? asñldklñsdkñl emm & si me imagino tu voz :1 es como que tengo un problema con las voces de la gente (? como por ejemplo en mi novela, la voz de zayn x ejemplo, me la imagino la de el, en español, pero es su voz, & asi con todos xd estoy re loca (? pero we' xd gracias ponita! besito (:

Lamento la tarddanza preciosas, es que asher se me complicco xd pero we, acá les traiggo capitulo, & prometo que esta semana va a haber una maraton, o tal vez una mini xd pero vaa a haber (? besito linddas! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Viv's Styles Lun 18 Jun 2012, 5:29 pm

no se no me cuadra algo: charlotte besandose con lou y luego dejandose llevar por harry, eso no se no me parece jajajaja el franchute se aprovecha de su noble amistad y bueno harry se aprovecha de todo jajajajajaja pero el punto es harry no el francesito es de lou, no se me esta disgustando este jueguito y lo que se viene porque no creo que louis se de por vencido tan rapido, ella se molesta porque harry afirma que ella es su chica pero no que louis ande divulgando lo que ellos hacen en sus citas, que mierdaaaaa señor jajajaja pero ya quiero qeu la sigas espero ese mini o maraton pronto de verdad que si, loooove you and love your absolutely amazing nove
beeeesos linda y hermosa piggy boo mia, que tengas una hermosa tarde y no te preocupes tu siempre has sido buena en subir todos los dias, por uno o dos dias que te atrases no hay problema, nosotras entendemos linda, looooveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Lun 18 Jun 2012, 5:36 pm

HAHAHAH en español? Eso no me lo esperaba, yo no se como me las imagino ahora que lo pienso, pero se que la de harry totalmente sexy sensual como es en la vida real..

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me quieres matar, dejando el cap ahi, estuvo demm alskla AHHH! Ahora si que se acabo lo que se daba, un pequeña caricia, sexy voz de harry cerca, besooooooo...... AH muerte lenta puesssss

Me recontra encanto el cap, alskfhlasl maraton? NO PUEDO ESPERAR
alebirdy
alebirdy

Mensaje por jul* Lun 18 Jun 2012, 6:01 pm

me quede sin palabras, no en serio, nose que comentar, es como que wow... siguela si? suerte linda :) x .
jul*

Mensaje por Ariel. Lun 18 Jun 2012, 8:00 pm

¡DIOS MIO SANTO!
AHORA SI ME MUEROOO!!!!
OK! pense que ya tenia mi capitulo favorito pero veo que no....
TODOS lo son.
¡Estoy enamorada de ese pervertido!

Cuando tenga mis hijos voy a imprimir un libro con todas mis historias favoritas para leerselas... ¡y esta estara ahi!
y tranquila cuando digo libro me refiero a imprimirlas hojas y adornar una carpeta para meterlas ahi y solo mis hijos la vean <3
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Justanothergirl Lun 18 Jun 2012, 9:08 pm

Convulsiono, ¡¡¡SE BESARON!!! * Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 88550944 baile de 10 segundos Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 12 88550944* Valió la pena la espera, shoro :') Danna síguelaaaaaaa, ame el capi! Te pasas por mi nove? Los primeros caps. son muy pts,pero los ultimos estan mejor xd (link en la firma) Haceme acordar que tengo que preguntarte algo,pero ahora me tengo que ir a dormir! siguelaaaaaa,y wiiiiiiiiii maraton(?
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Gemiss Mar 19 Jun 2012, 4:56 pm

AMO TU NOVELA!!! siguela por fis :D hahhaa Hazza ees un pervertido sexy hahah:P
Gemiss
Gemiss

Mensaje por danna280994 Mar 19 Jun 2012, 5:18 pm

Capítulo 33

—Epa, epa, epa... ¿Por qué tanto amor? —preguntó Niall, en cuanto Charlotte y Harry aparecieron en el salón de clase, muy pegaditos el uno del otro.
— ¿Qué? —preguntó la parisina, la cual se sentía como flotando y olvidó el hecho de que estaban bastante juntos. Sin más, ella se soltó bruscamente del agarre del chico, haciendo que su ceño se incremente. La muchacha, besó la mejilla del rubio, luego la del moreno y después saludó a Liam, el cual, tenía sus libros en la mano.
— ¿Vas con Clea? —indagó la castaña, levantando sus cejas pícaramente.
—Si, tontita. —contestó el chico, besando la mejilla de la porrista. Así que, el muchacho abandonó las últimas mesas del salón, para dirigirse a la primera fila.
—Entonces, creo que voy a tener una nueva compañera. —comentó Harry, tirando del brazo de la muchacha, hasta sentarla de lleno, en el último asiento donde usualmente, este, se sentaba solo.
La clase pasó normal, aunque debo aclarar que la castaña estaba volando en otro mundo. No prestó atención a lo que dijo Kors ni por un minuto, y es que su cabeza estaba en los momentos anteriormente compartidos con el castaño, donde sus labios apoderaron los de ella, como en las tantas novelas de amor que ella leía. Pero, además de que su corazón latía un poco más rápido en su pecho, cuando las memorias se avivavan como un fuego de invierno, se recriminó, una y mil veces por lo que su cabeza descarada pensaba.
Louis es su amigo, pero fue un idiota con ella. Le rompió el corazón, porque la engañó y humilló frente a todos. Pero a su vez, el castaño tenía ese no se qué, que la hacía sentir segura, confiada, alegre. Louis podía lograr envolver su día, en una nube de bienestar y felicidad. La hacía reír en cualquier oportunidad, y era alguien con el que podía hablar de cualquier cosa.
En cambio, Harry, sería hasta peor que el engaño de Louis, el no la engañaría con una chica o dos, si no con todas donde el castaño tuviera oportunidad de posar sus cristalinos ojos. Mujeriego, versero, narcisista, orgulloso, prepotente, y la lista de adjetivos calificativos seguía y seguía.
—Srta. Bachelard. —la llamó el profesor Kors, pero la muchacha se encontraba escribiendo garabatos en la tapa de su cuaderno. —Srta. Bachelard. —volvió a llamarla el docente, pero como con anterioridad, esta ni siquiera lo escuchó. Entonces, la sonrisa ladeada del castaño apareció, mientras la golpeaba suavemente en sus costillas, haciendola reaccionar, y que enfoque su mirada en su compañero de banco y luego en el docente.
— ¿Si, Sr. Kors? —preguntó un poco avergonzada la parisina.
— ¿Se encuentra bien? —indagó el profesor.
—Si, perfectamente. —respondió con una sonrisa, mientras el docente iba hasta el pizarrón.
—Aunque sea disumula que estás pensando en mi. —comentó riéndo, haciendo que el ceño de la muchacha se frunza.
—Srta. Bachelard. ¿Sabe cuando fue el surgimiento del Estado Liberal?
— ¿El qué? —preguntó Charlotte, enfocando su mirada en la pizarra y leyendo fugazmente lo que estaban viendo en esa clase. —El Estado Liberal... Emm si, bueno. Surgió como resultado de una crítica al Estado Monárquico Absolutista, de los siglos XVII y XVIII.
—Muy bien, Muy bien. —respondió el docente, anotando lo dicho por la muchacha.

— ¿Podemos hablar?
—Llego tarde a las prácticas. —respondió apurada, la muchacha, mientras corría con su vestuario de porrista, a las canchas.
— ¿Solamente vas a hacer como si nada hubiera pasado? —preguntó, un poco molesto el chico. —Me has ignorado en las clases, en los recreos y en el almuerzo. —le recriminó, enojado, él.
—Nada pasó. —respondió sin más, la muchacha, corriendo hasta las canchas. Y allí fue donde el la perdió de vista, y las prácticas para ambos equipos, comenzaron.
Luego del entrenamiento, los integrantes de los dos equipos se encontraban exhaustos, y después de quitarse las prendas correspondientes del entrenamiento, los chicos y chicas salieron de los vestuarios.
— ¿Podemos hablar? —preguntó Charlotte, interumpiendo una conversación entre Harry y otro chico del equipo, James.
—De acuerdo. —aceptó el británcio, tendiéndole la mano al rubio, y así, apartarce del resto del equipo. Fueron hasta las canchas nuevamente, el frío se colaba por entre el saco de lana que la muchacha tenía, y distraídamente se sentó en una de las gradas. El heredero Styles, se sentó despreocupadamente a su lado, mientras ella solo enfocaba la vista al frente.
— ¿De qué quieres hablar?
—De que... Esto. —soltó de pronto la chica, haciendo reír al muchacho quedamente.
— ¿Esto?
—Vamos, Harry. Te lo digo enserio, esto está super mal. Más que mal, está horrible. —le aseguró la muchacha. —Sabes lo que me pasó con Louis, y no voy a pasar por lo mismo dos veces. Además... Yo no vine a Inglaterra para andarmela de "chica enamorada", vine a estudiar, a conceguir una beca y... —comenzó hablando la chica trabándose con sus propias palabras, con la respiración agitada y los ojos un tanto desorvitados, hasta que las mano de el muchacho, se posaron en la nuca de la chica, y en un movimiento ágil y calmo, la acercó hasta la boca de él, fundiendose en un beso suave, ligero y calmo. Ella se quedó inmovil, mientras que los labios raudos y exquisitos del anglosajón, deboraban los de ella con sisaña.
La muchacha se separó bruscamente del chico, mirándolo con verguenza, pero con firmeza en sus palabras soltó:
—No, Harry. No me estás escuchando. Esto está muy mal. —le dijo ella, parándose de las gradas, mientras caminaba a la salida, pero, el brazo petreo del chico, le impidió su libre movilidad.
— ¿De verdad lo crees así? —le preguntó con voz cálida, segura y firme, como siempre aparentaba. La tranquilidad y la solidez en sus gestos, en su habla.
—Si, de verdad lo creo. —le contestó, pero su voz temblaba ante la aproximidad del muchacho.
—No me voy a alejar de ti, francesita. —musitó suavemente en el oído de la muchacha, mientras besaba el oído de esta, luego bajaba por su mejilla, para desender en su mandíbula, y así, como quien no quiere la cosa, acabar en su cuello, donde mortales besos acababan con mordidas de parte del chico, mientras que la flamante y estrepitosa respiración de ella, se confundían con jadeos de emoción.
El británico se separó del grácil cuello de cisne de la adolescente, efocando sus verdosos ojos, cuales piedras preciosas, intimidandola, con solamente una mirada, llena de deseo. Y antes de que los labios rosaseos del chico acaben en la boca de la muchacha, el sonido insistente del celular de ella, lo interrumpió.
— ¿Si, Sr. Styles? —contestó ella, con una sonrisa. Mientras el chico, revoleaba los ojos al saber que su progenitor era el causante de que en ese momento no se estuviera deleitando con los labios de la chica, sus puertas al Edén rencarnadas en una jovencita. — ¿Ahora? —preguntó sorprendida ella, mordiéndose el labio inferior, siendo para Harry, más apetitosos esos labios. —De acuerdo, voy para allá. —respondió mientras se despedía, con una sonrisa y voz suave.
—Debo irme. —le dijo, mientras guardaba en su bolso el teléfono, y se disponía a ir a la salida.
—Te llevo. —se ofreció el chico, sabiendo que solo lo hacía para pasar auqneu sea unos minutos más con ella.
—No es necesario. Además, debo pasar por mi casa primero, para cambiarme de ropas. —le explicó la muchacha, bajando las escaleras de asfalto, hasta que los brazos de Harry se encerraron en contorno a su cintura, con presición.
—Vamos. —susurró en su oído, haciendo que su voz suave pero gruesa, resonara en la cabeza de la chica.

Viv's Styles Holaaa pequeña katty booo}! como anddas? espero & andes re bien! no te cuadra? bueno mejor :p dentro de este cap u otros mas, vas a empezar a entender que secede entre los dos jaskldjlakd xd pero we, mienras tanto, te dejo picando xd gracias por siembre leer, sos una grosaa! te quiero peque! besito (:

alebirdy si me las imagino e español :| cuando escribbo, pero cuando sueño (fuera de joda te lo digo xd) sueño en ingles xd & son sus voces, & lo peor es que todo lo que dicen esta bien dicho xd naa estoy mas loca qe la mierda pero we' xd & si la voz de harry en ingles, español, chino o sueco va a ser sexy sensual alsdjñdj be! besitto :]

jul* bueno dejarte sin palabras xd es como muy sorpresivo? lsdjlkasdjl xd

LorelisOcaz jadklaldsk leerselas a tus hijos, weno pero adaptala porque ai partes que no son aptas para niñitos lñajslkjsl xd gracias por leer & me alegro tanto de que te haya gustaddo! ♥️

Justanothergirl dale ahora me paso a leer bonitta lkjsadlkdj xd & me alegro mucho que te haya gusttado & decime, que me queres preguntar? asi te hago acroddar :p besito!

Gemiss aww nueva lectora :3 muchisimas gracias por comentar ! & me alegro que te guste, besos lindda :]

Eso es todo por hoy, ahora me voy a escribir! mañana gracias a Belgrano (& la puta madre loco xd) es feriaddo, asi que voy a subbir si o si, COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN (? alsdkjklsj besito peques, las quiero! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Potato. Mar 19 Jun 2012, 5:35 pm

Wi, yo mañana tambien tengo feriado! (Aguante Belgrano)
Realmente tu novela es MUY buena. Me encanta como escribes y como se desarrolla la historia y aunque dese hace tiempo largo que no comento (distintos problemas emocionales) siempre la leo, eres genial escribiendo ;)
En fin, Siguela pronto xoxo
Potato.
Potato.

Mensaje por Viv's Styles Mar 19 Jun 2012, 6:09 pm

oooooh wooooow! si yo se que me quieres hacer sufrir para descubrir eso jajajaja pero no impoooooooorta i will, someday, maybe not today even not tomorrow but someday I PROMISE I WILL!
me gusto el capi aunqeu la verdad fue algo aburrido porque aja fue el desenlace del beso y algunos sentimientos, ahora hay que ver que pasa cuando estos dos vayan camino a casa de charlotte y cuando este loco apasionado la lleve donde su padre jajajaja maybe that's going to be fun and i'm so exiteeeeeeeed! tambien te quiero tanto pequeña, muchisimos besos piggy boo
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Justanothergirl Mar 19 Jun 2012, 10:52 pm

amé el capitulooooooo, afsgaf que ternura Charlie ajjja, eeeeeeeee viva belgrano loco yo tampoco tengo clases,vamooo' lo' pibeeeeee' (? ok, me olvide lo que te iva a decir :x cuando me acuerde te digo xd siguelaaaaaaa
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba