O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Dom 03 Jun 2012, 8:34 pm

Esta novela es una de las mejores que he leído,la amo,siguela cuando puedas! :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 03 Jun 2012, 9:46 pm

AAAAAAAAAAAAH! mieeeeeeeeeeeeeerda oooh holy shit, pelea entre harry y louis, esto se veia venir, nada mas que alguno de los dos soltara algo que debia para que el otro diera el primer golpe
y ding ding dign tenemos un ganados señooooores! HARRY STYLES ATACA! dando el segundo golpe porque el primero se lo dio lou con lo que dijo jajajaja
wooow que buen capitulo señores, pero es que estos no duraron ni cinco minutos en el baile de rock and roll jajajaja la pelea fue casi que inmediata xd que comico, esto me mato de la risa pero es serio solo que yo soy una gatita rebelde raaaaaaarw
el capitulo fue genial de verdad dann, me ha encantado
quiero que harry reaccione ya de una vez por todas u_u que se de cuenta que la quiere que la ama y que la desea como algo mas que un objeto sexual ussssh odio a los hombres asi, sin sentimientos ni un poco de respeto a las mujeres
awww, espero te mejores pronto dan:( y que puedas escribir para que subas pronto y me quites esta angustia de saber lo que pasa, loooooveu girl
y con lo de la otra nove, bueeeno espero:( espero con paciencia de la poca que me queda y he ido perdiendo gradualmente con las novelas jajaja espero que sea la primera en enterarse porque soy la numero uno en esa nove me quede flechada como en esta tambien sooooooooo
me despido ya esto se me alargo y debo dormir, loooveu piggy boo xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Ariel. Lun 04 Jun 2012, 10:13 am

OK!!!! Estaba amando a louis hasta que abrio su bocota para decirle todas esas cosas feas a harry!!! yo tambien me le fuese lanzado encimaaa!!! POBRE HARRY!!! louis esta enga;ando a charlie...
MI LIAM TAN PERFECTO!!<3

harry que se termine de dar cuenta que le gusta charlie...
y ella que termine de entender que el rizado la quiere!
los dos son tannn..... ESTUPIDOS!! pero tan... LINDOS! amo sus peleas idiotas son tan fuertes aunque a mi me dan tanta risa... liam zayn y niall siempre estan en medio de todo, liam trata de intervenir para que no se maten, a niall solo le importa que lo dejen comer y zayn le mete mas al fuego(sisa;ero) son lo mas lindo de todo como me rio con ellos tres<3

PD: te habia dicho que la amo?

PD de la Pd: Me llamo daniela, no lore :D
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por jul* Lun 04 Jun 2012, 3:09 pm

a mi de chiquitia me enseñaron que no hay que pelear ?) , se ve que a Harry y Louis no. Nose que mas decir, porque si empiezo a escribir voy a decir all full shet e.e
p.d: estoy escuchando price tag ?).
Siguela :D x .
jul*

Mensaje por Ximena Styles Lun 04 Jun 2012, 8:24 pm

jajjajaja ok a mio me encanta su acento jajaj me dicen loka pero me gusta como hablan :P creepygusta
sabes a mi tambien me gustaria conocer mexico, jajajaja no eh salido de sonora mas que a estados unidos 🇪🇭
y si me saque un 10 en ingles, se me da un poco :geek:
besos bye :albino:
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por alebirdy Lun 04 Jun 2012, 10:04 pm

Harry, queridito, los celos estan que se te salen por los poros, ni negandolo todo lo que quieras podras lograr ocultarlo..............

Ay aunque Louis sea como el enemigo, pero solo de Harry en realidad, me sigue matando la idea de que sea frances, juju

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи Mar 05 Jun 2012, 12:01 pm

Hi! Soy nueva lectora! Me llamo Mandy ^^ Jo tu historia mola! xD Enserio, un ombre con mucho orgullo da asco xD Pero bueno, ay k ponerse también en el lado de Harry, según Liam, su vida no es tan buena >.o Pero como muy bien dice Charlie, tampoco es como para enfadarse con los otros juum! Y encima las mujeres solo son sus juguetitos sexuales T.T Menos mal que está Charlie para ponerle los pies sobre la tierra xDDD Team Charlie definitivamente jaja!!
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 8 Empty Capítulo 22

Mensaje por danna280994 Mar 05 Jun 2012, 3:40 pm

Capítulo 22

—Hola, Mi amor.
— ¿Louis? ¿Practicando tu inglés?
— ¿Está tan mal?
—No, claro que no. Estás hablando mucho mejor que hasta el año pasado. —acordó la chica, sentándose en una mesa del patio de la escuela. — ¿Te duele mucho? —le preguntó, acercando su mano hasta la ceja del castaño tocando la herida que Harry le había propinado el sábado, para luego correr a su morado ojo, su nariz y su labio roto.
—No te preocupes. Estoy bien. —contestó el castaño, besando la mano de la chica.
—Claro que me preocupo, esto se ve feo. —dijo ella, tocando su ojo morado.
—No pasa nada, Charlotte. No voy a morir por unos cuantos golpes.
—Lo sé, pero... —y antes de que pueda terminar de hablar el timbre de comienzo de la última clase sonó, cortando el discurso de la castaña. —Debo irme. —finalizó, besando suave y rápidamente la mejilla del castaño.
Caminó hasta su salón de clase, luciendo unos pantalones apretados negros que caían hasta sus pies cubiertos por unos zapatos negros de plataforma cerrados, con una remera blanca sencilla y arriba de esta, una chaqueta escocesa azul y un sombrero negro dejando ver su cabello castaño caer en finas curbas a lo largo y ancho de su espalda. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/x2798g.jpg }
—Charlie, ¿cómo estás? —inquirió Liam, con el que se sentaba en casi todas las clases.
—Bien, ¿y tú? —preguntó ella, besando su mejilla.
—Bien, tranquilo. —contestó el castaño, enfocando su mirada a la entrada del salón.
— ¿Te gusta Clea? —le preguntó la castaña, ya que el jugador de football americano veía con cara de idiota la puerta del salón, donde la morena se sentaba en uno de los primeros bancos, saludando a una amiga detrás de ella.
—Shhh... Se va a enterar todo el colegio, Charlie. —la regañó el muchacho, y ella rió, ya que no había hablado alto, si no, normal.
—Si, si te gusta. —comentó con una sonrisa. — ¿La has invitado a salir?
—No, ¿por qué?
— ¿Cómo por qué? Porque te gusta.
—No me gusta.
—Liam...
—Ok, tal vez, un poquito. —comentó este, haciendo reír a Charlotte.
— ¿Quieres que le diga en un chusmerío de chicas que gustas de ella?
— ¡No, claro que no! Ni se te ocurra, Charlotte.
— ¿Por qué no? La he cruzado más de una vez en la biblioteca.
—Porque no, Charlie. Sería más patético que cuando salimos a bailar, y Zayn y Harry tratan de que salga con una chica y le dicen que soy genial en la cama. —comentó haciendo reír a la chica, pero, ante la mirada de Liam, esta se detuvo y lo miró sorprendida.
— ¿De verdad hacen eso?
—Si, claro que si. ¿Qué no conoces a Zayn y Harry?
—Oh, de acuerdo, pero... Ve y háblale tu, entonces.
— ¿Y qué le digo? No, sabes... Mejor me quedo así.
—Ve, Liam. No seas tonto.
—Con la única chica que hablo eres tu, Charlie. A no ser, de que Zayn, Niall o Harry me obliguen a hacerlo en un club o pub.
—Vé y háblale. Mira... En la biblioteca ambas elegimos dos veces el mismo libro, orgullo y prejuicio. Y si lo leyó dos veces sin estar en un plan de estudio es que le gusta. Puedes hablar de cualquier cosa de la escuela, y luego, sacar ese tema e invitarla a salir.
—No, mejor no.
—Vamos Liam. —comentó esta, tomando la mano del castaño y levantándolo contra su voluntad del banco. Como el docente no llegaba, Charlotte empujó (literalmente) a Liam hasta donde estaba sentada Clea, y, ante el empujón, este chocó contra la morena.
—Ehh... Lo... Lo siento. —tartamudeó el castaño.
—No, no pasa nada. —contestó la morena con una sonrisa. — ¿Liam, verdad?
—Emm... Si. Tu eres Clea, ¿cierto?
—Si.
— ¿Y... te gusta algo? —prguntó, haciendo reír a la morena, y a Charlotte desde su banco.
— ¿Quieres sentarte conmigo? —indagó con una sonrisa la chica, mientras este sonreía como bobo, el chico le dijo que iba a buscar sus cosas a su antiguo banco, y Clea aceptó aquello.
— ¿Y? —preguntó Charlotte, con una sonrisa.
—Me dijo de sentarme con ella.
—Oh, es increible. Vamos ve. —le dijo ella, tendiéndole sus libros. —Espera. —lo detuvo, acercándose a él, mientras con sus manos le arreglaba un poco el cabello y la solapa de la camisa y el saco. —Muy bien, listo. Muy sexy.
—Si, claro. —contestó el chico, girando los ojos, haciendo reír a Charlotte, mientras este, se iba a sentar con Clea. En cuanto el castaño se sentó con su enamorada, Niall y Zayn entraron en el salón, golpéandose el brazo el uno con el otro.
— ¡Charlie! —gritó en forma de saludo Niall.
—Hola chicos.
— ¿Y Liam?
—Por allí. —comentó Charlotte, señalando a Liam, el cual, estaba hablando con la morena con una sonrisa en su rostro.
— ¿Clea Mongomery? —inquirió, sorprendido, Zayn, mientras la castaña solo asentía.
—Así que te abandonaron, pobrecita. —dijo Niall, mirando con ternura a Charlotte, la cual, hacía puchero con ojos tristes. —No te preocupes, yo me apiado de ti, y voy a hacer mi obra de bien sentándome contigo.
—Bueno, ni que fuera una peste. —comentó Charlotte, golpeando el brazo del rubio.
— ¿Han visto a Harry?
—No lo veo desde el almuerzo.
—Ojala no falte también a esta clase, aunque parece que el profesor no va a aparecer.
— ¿Tu lo haz visto, Charlie? —indagó Zayn.
—Ni me importa donde está.
— ¿Sigues enfadada con él?
— ¿Has visto a Louis? ¡Está todo golpeado! Es un salvaje.
— ¿Le has preguntado a Harry por qué le pegó?
—No, y no me importa. Nada vale que lo haya agredido de esa manera. Es un bruto.
—Louis también le pegó.
—En defensa personal. Si no le hubiera pegado, Harry lo mataba.
—Estas siendo muy dura con Hazza.
—No, Niall. Él está loco. Es que, no lo entiendo. —soltó frustrada Charlotte, mientras el docente, luego de veinte minutos de retrazo apareció, disculpándose con los alumnos ya que estaba en la oficina del director. La clase pasó lenta, como si las agujas de reloj estuvieran pegadas con alguna especie de pegamento o simplemente el aparato no tuviera pilas. Pero, cuando finalizó la clase, y con ella, las clases del peor día de la semana, el lunes, se dieron paso al comienzo de las clases extracurriculares.
La formación de las porristas estaba casi armada cuando ella llegó con su vestimenta que consistía en una pollera roja-bordó corta, un shortcito debajo, una remera agarrada de una sola manga blanca con las iniciales de la escuela.
—Donnavan va a llegar en diez minutos. Está hablando con el entrenador Sullivan. —le dijo Anne, con una sonrisa.
— ¿Lo haz visto? Es qué Charles Andrew no puede ser tan sexy.
— ¿Y Tracy? ¡¿Cómo se atrevió a decirle lo que le dijo?!
—Si, no podía creerlo cuando lo vi. Es que, o sea, es el capitán del equipo de football y Tracy Stewart la capitana de las porristas, deben estar juntos, no como perros y gatos.
— ¿De qué hablan? —preguntó Charlotte, sentándose en el suelo junto con ellas, las cuales estaban estirando, mientras la docente no apareciera.
—De "Tras los vestidores". —contestó Maggy.
— ¿De qué?
—Es una serie de televisión y es la mejor de todas. Es que, Charles Andrew es lo más sexy de este mundo.
—Exacto, es como la versión estadounidense de Harry Styles
— ¿Y tú Charlie? ¡Tu debes ser Tracy Stewart! ¡Y Harry debe ser Charles Andrew!
— ¿Están comparándome con una serie de televisión? —preguntó con gracia la chica, la cual tomaba su pie y estiraba su espalda y brazos.
—Si, es que aquí jamás pasó eso del "drama adolescente popular".
— ¿Cómo? —indagó con gracia la castaña, seguida por la pelirroja, Anne.
—Claro, Harry nunca ha salido más de un día con ninguna chica, entonces, no se puede tener un drama como el de "tras los vestidores".
— ¿Y qué? ¿Yo si voy a salir con él?
—Estás tu, y Zayn, Liam y Niall todo el tiempo juntos.
—Solo somos amigos. los cinco.
—Si, claro... ¿Cómo puedes ser "solo amiga" del sexy de Zayn?
— ¿De Zayn? —preguntó revoliando los ojos Ellen. — ¿Cómo puedes ser "solo amiga" de Niall?
—De acuedo, si, son muy lindos los dos. Pero solo somos amigos.
— ¿Y con Liam?
—También, el es un dulce. Pero, somos solo amigos. —volvió a repetir por enécima vez.
— ¿Y con Harry? —inquirió Margot, metiéndose en la conversación con su estridente y dañina voz. — ¿Solo eres su "amiga" o eres parte del séquito de conquistas?
—Donde me imagino tu estarás... Pero no, no soy parte de tu séquito. Tranquila. Que con Harry no llegamos ni amigos. —contestó la castaña, poniéndose de pie, para estar a la altura de la rubia.
— ¡Muñecas!—gritó la voz de Brandom, uno de los jugadores del equipo, mientras las chicas le sonreían, y comentaban algo entre ellas, nerviosas, ya que Bandom no solo era buen jugador, si no, que muy apuesto. — ¿Y la capitana? ¿Estás disponible el sábado Charlie? —preguntó el descarado, mientras las miradas de todas las jóvenes se posaban en la castaña, y luego, un golpe seco se posó en la cabeza del inglés por parte de Zayn, el cual, lo miró terriblemente mal.
—Claro... Amigos. —soltó con ironía, Margot. — No me digas Charlie, que... —empezó pero se detuvo haciendo un gesto, y luego detenerse unos segundos a pensar. —De acuerdo, lamento todo Charlotte. Lamento haberte subestimado tanto. Así que no es que no quieres a Harry, no quieres solo a Harry. —dijo, remarcando la palabra "solo". — ¿Te acuestas con los cuatro? ¡Vaya, eres más rápida de lo que esperaba! —dijo con sorpresa fingida. La castaña, harta de las burlas de la rubia, se abalanzó contra esta, pero los brazos de Anne la de tuvieron, junto con los de Maggy.
Charlotte y Margot estaban mirándose fijamente las unas a las otras, mientras los muchachos del equipo de football americano se acercaron a ver el porqué de la pelea, y, al haber tanta gente, el espectáculo que Margot quería que se monte, al fin se hizo.
— ¿Qué pasa Charlie? ¿Por qué de tan mal humor? Teniendo cuatro caballeros que te atienden cada vez que puedes deberías estár más contenta que perra con dos colas. —dijo con veneno, la rubia.
—Eres una estúpida, que lo que más quisiera es estar a mínimo unos diez metros de alguno de mis amigos. —soltó con asco, remarcando la última palabra. —Pero te aseguro que no vas a estar con ninguno, son demasiado para tan poco como tu. Además... Pagarte por hora sería algo bastante tedioso, ¿verdad?
—Claro, a mi me pagan, pero tu... Vas de gratis. —comentó, haciendo reír a muchos chicos de por allí. — Eres conocida en el ámbito internacional tal véz por eso, por tus servicios. Pero lo lamento, Charlie. Aquí en Inglaterra está prohibida la prostitución.
—Entonces, deberías estar presa hace rato.
—Y a ti ya te tendrían que haber deportado. —sanjó esta, mirándola con malicia. — ¿Sabes? He hablado con las chicas del Liceo Henri VI y me han dicho que eras media rapidita, y que aquí está uno de tus ex's. El francestio ese, ¿con ese también te andas acostando? ¿Eso fue antes o después de que te metiera los cuernos con Lissette?
A decir aquello, Margot fue acercándose a la castaña, para golpearla en cuanto tuviera oportunidad, mientras Charlotte, trataba de controlar las lágrimas que se iban acumulando en sus ojos, amenazando con salir. Pero antes que la rubia tuviera oportunidad de decirle algo más a la parisina, una mano se posó en el hombro de la rubia, y allí, un moreno apareció, con la mirada fría como el hielo.
—No voy a pelear con una mujer, sería de poco hombre, pero yo que tu me alejaría. En este momento. Y mantendría mi boca cerrada.
— ¿Vas a defender a esta nuevita? —inquirió con odio Margot. —Después de todo tu y yo...
— ¿Tu y yo? ¿No has dicho que estaba con Charlotte hace un rato? —preguntó, con una risa cínica. —Vamos, Margot. Déjala tranquila. —le dijo Zayn, con enojo. —Vamos, Charlie. —le habló esta vez a la castaña, abrazándola por los hombros y pegándola a él, casi ocultandola con su cuerpo, ya que, ante lo menudita que era Charlotte, y lo grandote que era Zayn, era muy facil que esto sucediera.
Salieron del campo de juego y fueron hasta uno de los pasillos de la escuela, el primero en interactuar con la cancha. Zayn hizo a Charlie sentarse en uno de los bancos de concreto de allí, mientras este, se posaba contra una de las paredes de ladrillo a la vista. El muchacho, tomó del bolsillo de sus pantalones una caja de cigarros y prendió uno, dejando escapar el humo de entre sus labios.
—Te convidaria pero... Las niñas no deben fumar. —comentó, haciendo reír por vez primera a la francesa. — ¿Lo qué dijo Margot es cierto? —preguntó con la mayor delicadeza que pudo Zayn, la cual no era mucha, ya que el muchacho no se caracterizaba por ser el más suave del grupo. En ese momento maldijo a Liam, el cual debería estar con ella ahora reconfortándola con sus suaves, tontas y esperanzadoras palabras.
—Si, es cierto. Louis fue... Bastante cruel conmigo cuando salíamos.
— ¿Cruel? —preguntó el chico, sin comprender.
—Lissette fue una muy amiga mía, y, en cuanto ambos tuviron la oportunidad estuvieron juntos, mientras Louis aún era mi novio. No sabía nada, pero toda la escuela se enteró y yo fui la última en enterarme, y, eso me dolió mucho.
— ¿Y ahora ese idiota quiere estar contigo? —indagó con enojo.
—Se arrepintió.
— ¡Ni un carajo! ¡Harry tuvo razón al golpearlo! ¡Ahora quiero yo golpearlo!
—Eso ya pasó hace bastante, Zayn. Ahora, somos amigos y...
—Oh, por favor, Char. El quiere algo contigo se nota a leguas que quiere volver contigo. Pero... Es un cerdo. —comentó, haciendo reír a la castaña ante el empleo de esa palabra tan poco propia en Zayn.
—Gracias, Zayn. —soltó la castaña, abrazando al enorme muchacho, el cual, la levantó del suelo, ya que los más de quince centímetros que tenían de diferencia eran notorios. Ella, rió de aquel gesto, y este, la hizo girar sobre si mismo. — ¡Basta Zayn! ¡Me mareo!
—Oh por favor. —comentó riendo, sin parar de girar. — ¡Haces eso en el aire a más de cuatro metros de altura! ¡Deja de mentir! —soltó riéndo, y haciendo marear más a Charlotte.
— ¡Basta Zayn! ¡Por favor! —dijo, entre risas y marcando más el enojo en sus palabras, el muchacho, ante el "enojo" de la chica, se detuvo y la colocó en el suelo.
—Eres una miedosa.
—Eres un tonto. —comentó ella, golpeándolo en el brazo.
—Charlie, una pregunta.
—Dime...
—Tengo una duda desde el primer día de clases.
—Dispara.
—Bueno, en la cafetería, cuando Harry te besó tu lo diste vuelta como una media y lo tiraste en el suelo. —dijo riéndo, recordando la escena. —Y mide más de diez centímetros que tu, y pesa el doble o más, a lo que tu.
— ¿Y?
—Entonces, yo sé que soy mucho más fuerte, pesado, sexy, inteligente y bueno... Una bomba sexual al lado de Harry. —comentó, haciendo reír a Charlotte. —Por eso, me preguntaba, si tu puedes hacer lo mismo conmigo. Tu, tan pequeñita.
Al decir aquello, la castaña levantó una ceja de modo inquisitivo, mientras el moreno reía, ante el enojo de la muchacha. Entonces esta, sin más, pisó el pie de este con todas sus fuerzas, el cual, se agachó ante el dolor, y ella, aprovechando esto, golpeó su estómago, dejándolo en eu suelo. Colocó su mano derecha en el hombro del chico, y luego, su mano izquierda en el brazo de este, estirándolo del todo, y con un pie, apretando el cuerpo del moreno contra el suelo, deteniéndolo con su peso, y con el brazo estirado hacia una posición antinatural, causando un dolor inminente en el receptor.
— ¿Qué decías, pequeño Zayn?
— ¡Ya! ¡Ya! ¡Suéltame, me estás lastimando! —gritó este, mientras ella lanzaba una risa contagiosa, y soltaba el brazo del muchacho, y quitaba el pie de encima de él, para que se levastase.
—De acuerdo, te subestimé. Eres fuerte , pequeña. —dijo, acariciando la cabeza de la chica, y despeinándola un poco. —Pero, más te vale no decir nada de lo que pasó en este pasillo, si no... Sería una total humillación.
—Claro que no voy a decir que te vencí a ti también. Harry, tu... Falta Liam y Niall.
—Si, claro. Camina enana. ¿Vamos a entrenar?
—Si, vamos. —contestó con una sonrisa suave.

Quiero agradecerles a todas las chicas que comentaron DE VERDAD MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS ♥️ & acá les dejo capitulo xd estuve escribiendo estos días & ahpra voy a seguir escribiendo un poco más así mañana les subo capitulo, las quiero directioners cochinitas ! Danna .~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por jul* Mar 05 Jun 2012, 6:05 pm

CUERNOS? oh probre Charlie ajhdakjda
JAJAJAJA me encanto el capitulo, siguela y suerte sweety :) x .
jul*

Mensaje por alebirdy Mar 05 Jun 2012, 8:43 pm

Porq cochinitas?): AAHHA

Meeee encantoooooooooo, pero harry, curloso, porq no das señales de vidad pequeño?

Que lindo zayn intentando animarla, y claro fumandole en la cara HAHA

Estupida de margot, ojala la dejen calva...........

Siiguelaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Justanothergirl Mar 05 Jun 2012, 8:52 pm

Odio a Margot, es una idiota, pobre Charlie y por lo de Louis también! jaajja que ternura Liam con la chica que le gusta,ame el cap! siguelaaa!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por danna280994 Miér 06 Jun 2012, 5:50 pm

Capítulo 23

—Espera. ¿Estás diciendo que ese idiota la engañó?
—Tan clarito como lo oyes.
— ¿Es estúpida o qué? —preguntó Harry, acostado en su cama. — ¿Cómo puede defender a ese tipo luego de que la engañó?
—Dijo que eso es pasado, y que él se arrepintió.
—A mi no me perdona una, y a él, le perdona que se haya encamado con otra y que toda su anterior escuela se haya enterado antes que ella.
—Tal vez sigue enamorada de él. —comentó Niall, mientras estaba revisando su twitter en la laptop de Harry.
— ¿Enamorada? Por favor, no seas idiota Niall.
—Estás como loco por ella. Mira como nos hablas
— ¿Quieres molestarme tu también, Liam?
—Lo siento, pero... Charlie está enojada contigo, se lo pregunté ayer, y no da su brazo a torcer.
—Claro, pero me llama "salvaje" y "bruto" para defender a ese franchute piojoso. —comentó el castaño, indignado.
—Deja de enojarte tanto, Harry.
— ¿Y esa chica?
— ¿Qué chica?
—La de las porristas...
— ¿Margot?
— ¡Si esa! ¿Qué le ha hecho ahora? —preguntó, con el ceño fruncido.
— Aww... ¡Mirenlo más tierno! ¡Todo preocupado por Charlie!—dijo Zayn, en un completo sarcasmo.
— ¡Cierra la boca, estúpido! ¡Y dime! ¿Qué le ha hecho?
—Ya te lo conté... Dos veces, pesado.
— ¿No le pegó, verdad?
—No, al que le pegaron fue otro... —comentó Niall, lanzando una risa.
— ¿Qué? ¿De qué hablas?
—Nada. Cierra el maldito pico, rubio.
—Vamos. Ahora habla. —dijo Liam, tomando los cd's de Harry, y leyendo la parte trasera de todas las cajas.
—Charlie ayer, puso en el piso, de rodillas y luego, boca al suelo al grandote este. —comentó el rubio, señalando a Zayn. Las risas no tardaron en aparecer, de parte de Liam y Harry, los cuales, no podían creer lo que su amigo estaba diciendo.
— ¿De verdad? —indagó sorprendido, Liam.
—Fue solo... Tenía curiosidad. Además, no sé de que tanto te ries, Styles. Que ella te dio vuelta en el aire como un panqueque.
— ¿Curiosidad?
—Si, Liam. ¿Viste lo que le hizo a Romeo? Bueno, quería saber si podía conmigo.
—Y te dejó hecho torta en el suelo. —finalizó Niall, el cual se ganó una mirada asesina de parte del moreno, y el rubito, continuó lo que estaba haciendo en el aparato tecnológico.
— No, Harry no es Romeo. —dijo Liam, mirando a Harry, y él, y sus amigos, miraban extraño al muchacho. —Es el Sr. Darcy. —soltó el castaño, ganándose un almohadonaso de parte de Harry.
— ¿Sr. Darcy? ¿De qué nos perdimos? —preguntó Zayn, compartiendo una mirada de desconcierto con Niall.
—Nada, incultos. —comentó Harry, poniéndose de pie. —Les tocaría alguna vez leer un poco.
— ¿Leer? ¿El qué?
—Orguyo y Prejuicio, es el libro favorito de Clea y Charlotte.
— ¡Ohhh Clea! ¡Ohhh Charlotte! —dijeron al unísono Zayn y Niall, mientras Harry y Liam los miraban de mala manera.
—Saben, me voy. Tengo que ir a hacer algo.
— ¿A hacer algo? ¿Te das cuenta que es tu casa y tu te vas?
—Quédense si quieren, vuelvo en un rato. —contestó Harry, parándose de la cama y tomando su saco. Luego, agarró las llaves de su auto de su mesita de noche y de adentro de esta, tomó un pequeño bolso color negro, y salió de su casa,

—¡Vete!
— ¡Abre la maldita puerta, Charlotte!
— ¡Eres un cerdo idiota! ¡Te dije que te quiero fuera! —dijo la castaña, caminando por el living de su casa, en dirección al sofá. Era un departamento de cuatro ambientes, el living era amplio, revestido de pisos de madera lustrados, las paredes en un amarillo pastel, con un toque sofisticado en la decoración, y un juego de sillones como lujo principal.
—Te recuerdo, que tu me debes algo... Por cierto, muy lindo depto.
— ¿Qué quieres Harry?
—Eres mi modelo, ¿lo recuerdas?
—Ya modelé para ti.
—Una vez. ¿Y lo qué puse en el depósito? Si eso valió solo una sesión contigo, eres más cara que una modelo de Chanel.
—Muy gracioso. —comentó, sentándose en el sillón frente a él.
— ¿Entonces? ¿Comenzamos?
—De acuerdo... En cuanto más rápido lo hagamos, más rápido vas a irte.
—De acuerdo, vamos... Tenemos que ir de compras.
— ¿Compras?
—Si, la lencería del siglo XVIII ya lo tengo, ahora lo que quiero es algo moderno. Así que vamos a comprar ropa y de allí, a sacar fotos por la ciudad.
—No voy a comprar ropa. Fue de compras hará tres semanas. Tengo ropa, si quieres vamos y elegimos algo.
—No, claro que no. Vamos, yo voy a elegir. —dijo el chico, tomando de la mano de la muchacha y arrastrándola hasta su vehículo. Fueron hasta la calle Oxford, donde las tiendas de Burberry, Chanel, Gucci entre otras, se extendían por el largo y ancho de esa colmada avenida llena de turistas, compradores y comenrciantes.
— Vamos, pruévate este. —dijo el chico, estirándole la ropa y empujándola al comabiador. Y así la tuvo alrededor de dos horas y media hasta que compraron absolutamente todo lo necesario para la sesión de fotos. Caminaron hasta el Palacio de Buckingham, donde comenzaría la sesión de fotos. La muchacha, con el maquillaje sobrio pero la boca pintada de un rojo pasión, estaba con el cabello castaño oscuro callendo en marcados bucles por su espalda y pecho.
Con una camisa azul clara a lunares blancos, un short fucsia, zapatos de tacón azules floreados, anteojos negros y un sombrero de pana con borde del mismo tono que el short, Charlotte caminó hasta posarse en la entrada principal del palacio de Buckinham donde Harry comenzó a tomarle fotos en diferentes poses y todos los allí presentes contemplaban al fotógrafo y su modelo. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/3008ze0.jpg }
—Muévete para la derecha. —le dijo el chico, mientras esta se ponía en una de las columnas. —Ahora corre tu pelo para atrás.
— ¿Cómo?
—Como haces siempre que tratas de seducirme. —contestó el chico, y esta frunció el ceño, para luego con una mano correr el mecho de cabello para atrás y él, tomar la fotografía. —Ves que me seduces, hasta sabes como.
—Cierra la boca, Styles. Que esté acá contigo haciendo esto, no quiere decir que esté todo bien entre nosotros.
—Lo sé. Prefieres a ese idiota que habla muy mal, a mi.
—Deja de hablar así de Louis.
—No sé porque defiendes tanto a ese idiota, si ni siquiera sabes lo que pasó.
—Claro que lo sé. Lo has insultado, me insultaste a mi y se pegaron.
— ¿Eso te dijo que pasó? —preguntó, finalizando con una risa seca e irónica. —Bueno, déjame decirte que te mintió. Y muy feo. Él empezó a insultarme, y con cosas peores que... —comenzó a relatar el chico, pero se calló al saber lo que le estaba por decir a la castaña.
— ¿Qué? ¿Qué fue lo que te dijo?
— ¿Importa? Seguro que si te lo digo vas a preferir creer en el tarado ese.
—Verdad. —admitió con malicia la castaña.
—Vamos, tenemos que ir al Tower Bridge ahora. —le contestó, con la máxima antipatía posible en un ser humano.
Al llegar allí, Charlotte lucía una musculosa de modal turqueza, un short negro y un sombrero a juego cubriendo parte de su cabello mientras este caía gracilmente sobre sus hombros y espalda. Con zapatos de tacón cuadrado negros y detalles en turqueza, y la joyería de fantasía plateada, Charlotte se encontraba parada en medio de una de las grandes columnas. { https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2rw3qjb.jpg }
— ¿Listo? —preguntó Charlotte. —Estoy cansada, me duelen los pies.
—Si, vamos, vamos. —dijo Harry, guardando la cámara.
Caminaron hasta donde habían dejado el auto, y alli, al subir y arrancar con el viaje, se produjo un silencio prolongado entre ambos que ninguno estaba dispuesto a romper, pero, la curiosidad mata al gato, dicen. Y Charlotte estaba super curiosa con respecto a lo que Harry le iba a contar antes de lo sucedido en la pelea con Louis.
— ¿Qué fue lo que te dijo Louis? —indagó Charlotte, una vez estando pasando por el parlamento.
—Creí que no ibas a crerme.
—Vamos, cuéntamelo.
—A grandes razgos, el me preguntó que quería contigo y me dijo que me aleje de ti, y luego, insultó a mis padres y a mí. No podía dejar que el hable así de cosas que ni idea tiene, y es por eso que le pegué.
— ¿Qué dijo de tus padres?
—Los insultó, de una manera bastante baja déjame decirte, y no permito, te lo digo enserio, que nadie hable así de ellos. Y menos de mi madre. —comentó el castaño, girando a la derecha. —Y con respecto a ti, que sé que lo vas a preguntar. —le dijo, con una sonrisa de costado. —Me dijo que me alejara de ti, porque planea reconquistarte. Y de verdad, espero que no lo haga.
— ¿Por qué? —preguntó desafiante.
—Por dos cosas. La primera: todavía no estuve contigo, bonita. Y no puedo perder esta oportunidad que me da la vida. —dijo con exageración, haciendo girar los ojos a la castaña. —Y la segunda: dejarías mucho que desear.
— ¿Perdón?
—Te creo una chica muy inteligente, si vuelves con el idiota que te engañó y humilló, la verdad que romperías todos mis pensamientos positivos hacia ti.
— ¿De dónde sacaste eso?
— ¿Importa?
— Fue o Liam o Zayn.
—Tal vez. —dijo con una sonrisa. —Pero eso es lo de menos. Sé que hay tipos cien veces mejores que yo... En el ámbito de las relaciones duraderas, claro, porque en lo otro, soy mejor que todos, y que, si vamos a ser sinceros, te mereces algo mejor que yo, pero también algo mejor que él. Tienes que salir con un príncipe, un primer ministro o algo así.
—Eres un exagerado. —comentó ella, con una sonrisa pintada en sus labios y su guardia más baja que cuando empezó la salida.
—Mira. Llegamos a tu bella y elegante casa. ¿Quién habrá tenido tan buen gusto de elegirla?
— ¿Quién, verdad? —preguntó, saliendo del auto, mientras el chico, se apuraba a seguirla.
— ¿Te vas así? ¿Ni saludas? —preguntó, sorprendido. — ¿No te enseñaron modales en francia?
— ¿Y a ti? ¿No te enseñaron modales? Dicen que los británicos son las personas más educadas y de mejor etiqueta en el mundo... La verdad es que los dejas muy mal parados.
—Hasta pasado mañana, Charlotte. —le dijo el chico, besando cálidamente el cuello de la chica, dejando que la piel de esta se erizara ante el dulce, suave y cálido contacto. Al separarse, pudo ver la sorpresa y a la vez el anhelo de la chica en sus ojos, y una sonrisa se pintó en los labios del castaño. Luego, subió al vehículo, sin que aquella endemoniada sonrisa depareciera de su rostro, fue rumbo a su morada, donde esperaba que Niall, Liam y Zayn no estén, porque como viejas chismosas, comenzarían con el interrogatorio de dónde había estado.

Como les dije ayer, hoy si o si subia xd además escribí un monton! & los nuevos caps van a gustarles, lo preciento lskjdlkasjdlksa & bueno nada, MUCHISIMAS & CIENTOS DE GRACIAS a las chicas qe comentaron, son divinas & SIIS COMENTEN & DIGANME ASI SUBO OTRO CAP :3 las quiero preciosuritas! besito, Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por jul* Miér 06 Jun 2012, 6:43 pm

Subir otro cap? eso no se pregunta, GO GO GO ! akdjhaskldjahs suerte :) x .
jul*

Mensaje por Justanothergirl Miér 06 Jun 2012, 8:42 pm

sube otro porfa,la amooooooo!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por alebirdy Jue 07 Jun 2012, 12:34 am

wlerlwqkhelqw asi es harry, con palabras bonitas es que te la ganarass

me encanto como no tienes ideaaaaaaaaaaaa

Me dio mucha risa liam y harry como dos tontos enamorados, y lo de "ves, estas en tu propia casa y te vas" HAHAHAHHA

tambien "Llegamos a tu bella y elegante casa. ¿Quién habrá tenido tan buen gusto de elegirla?" HAAAAHAHA RISA ETERNA

Siiguela pronto, que felicidad que hayas escrito mas capppppppps(:
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba