Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
No me gusto... lo ame asdfhjdg el maraton fue perfecto.
Esta adaptacion es tan buena, siguela :}
Esta adaptacion es tan buena, siguela :}
Ruperta.
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
LO MATO LO MATO!
SIGUELA
SIGUELA
March Horan
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Capítulo-.8
___(Tn) contó hasta veinte y fue por unos colines. Necesitaba masticar algo para deshacerse de su rabia y de su culpa, porque en aquel momento se sentía sepultada bajo ambas.
En la cocina, Micaela se hallaba junto a la encimera, con rostro circunspecto. ¿Cuánto habría oído de la discusión?, se preguntó ___(Tn) con las mejillas encendidas. El día anterior, Zayn y ella habían hecho el amor a mediodía, y ese día estaban gritándose el uno al otro. Eso no favorecía un ambiente de trabajo agradable. Pero Micaela estaba concentrada en preparar la cena, y no la miró.
-¿Dónde está Marco? -preguntó ___(Tn), temiendo que el chico se hubiera escondido, asustado por la discusión.
-Jugando en casa de un vecino.
___(Tn) respiró aliviada.
-Lo siento si...
La asistenta dejó de pelar tomates y se giró hacia ella.
-Quiero contarte algo. Es personal, y espero que no te importe, pero quiero contártelo.
Era como si llevara un buen rato rumiando ese monólogo y por fin se hubiera decidido a soltarlo. ¿De qué se trataba?
-Es difícil para nosotros que yo me quedara embarazada. Lo intentamos durante mucho tiempo, sin éxito. Entonces descubrimos que necesitábamos ayuda.
___(Tn) escuchaba atónita. No se esperaba nada de eso.
-Mi familia está toda en Italia. No teníamos mucho dinero, ni nadie a quien recurrir -continuó la mujer, emocionada-. Zayn nos dio a Marco y también al bebé.
Por un momento de irracionales celos, ___(Tn) creyó que Micaela se refería a que Zayn era el padre de sus hijos.
-Nos dio el dinero. Para el tratamiento, los médicos... -puntualizó la mujer.
___(Tn) casi se desmayó sobre la encimera. ¿Por qué no dejaba de sacar conclusiones erróneas? Menos mal que Micaela no parecía haberlo advertido, demasiado deseosa de explicar todos los detalles.
-Hemos acudido a una clínica privada durante años. Él nos ha pagado una fortuna en tratamientos para que lo intentáramos tantas veces como quisiéramos. Dijo que no había límite, que dependía de nosotros -explicó, volviendo a pelar los tomates-. Dijo que era parte de nuestro seguro sanitario como empleados. Pero sale directamente de su bolsillo.
Su mirada era pura gratitud y preocupación por él.
-Trabaja demasiado. Se exige demasiado. Es un buen hombre, y se merece...
-¿El qué? -le provocó ___(Tn).
No le extrañaba que el matrimonio fuera tan fiel a su jefe, que estuviera tan dispuesto a dejarlo todo cuando él los llamaba. No le extrañaba que ella le planchara las malditas sábanas.
-Se merece ser feliz.
___(Tn) cerró los ojos. Sí que se lo merecía, como todo el mundo. Como ella.
-Debería tener la felicidad que nos ha proporcionado a Ricardo y a mí.
Amor. Hijos. Una familia.
___(Tn) se sintió peor, porque Zayn casi lo había tenido, pero lo había perdido, y ya no lo quería. Y ella, sin darse cuenta de eso, se había burlado de él.
Ojalá se lo hubiera contado antes. Ella le había hablado de sus padres. Pero él no había tenido ninguna intención de conocerla lo suficiente como para tener que preocuparse por ella. Hizo rodar un colín sobre la encimera, mientras reflexionaba sobre lo que Micaela acababa de contarle y por qué se lo había contado. ¿Tal vez porque quería darle a conocer lo mejor de Zayn?
-¿Cuánto tiempo hace que trabajas para él?
-Casi ocho años. Dijo que debería dejarlo cuando me quedara embarazada, pero me gusta trabajar, así evito preocuparme.
___(Tn) comprendía, ella lo había hecho en Nueva Zelanda: mantenerse ocupada como una forma de enterrar sus temores.
Tenía múltiples preguntas acerca del pasado de Zayn, pero no las haría. Sería entrometerse, y Micaela no le diría nada. Podía compartir su propia historia, pero no la de su jefe, su lealtad era demasiado fuerte. Y ___(Tn) no quería incomodarla. Además, prefería que fuera el propio Zayn quien se lo contara.
Él suponía todo un desafío. Y, tras haber mencionado a la mujer de esa noche, ___(Tn) sentía cierta competitividad. Le enseñaría, igual que a los demás, lo elegante que podía ser.
Pero su vestuario allí se componía de faldas y pantalones finos, y camisetas muy usadas. La ropa nunca había sido una prioridad para ella. Kate era la que iba a la peluquería, se compraba ropa de diseño, como cantante protagonista que quería ser. Ella, la acompañante, sólo necesitaba pantalón y camisa negros para no destacar.
Contempló a Micaela. La italiana seguía estando elegante y guapa a pesar de su enorme tripón de embarazada. Necesitaba su ayuda.
-¿Puedes recomendarme una tienda de ropa bonita que no sea muy cara?
Micaela, recuperado el dominio de sí misma, sonrió ampliamente. No sólo le dio el nombre de la tienda, además le dibujó un mapa.
Zayn se levantó de su escritorio y se paseó por la habitación. La culpa le quemaba los pies, como un fuego sobre el que había pisado descalzo, accidentalmente. Se movió impaciente, intentando sacudirse la desagradable sensación. No le gustaban las cenas formales. No quería salir por ahí y ser sociable. Sólo quería quedarse en casa con ___(Tn). Lo único que aplacaba su irritación era que ella había admitido que no podía dejarlo todavía. Bien, porque él no podría dejarla marchar.
No estaba enfadado porque ella le hubiera hecho pensar en Nikki, sino porque había supuesto lo peor de él. ¿Y por qué no iba a hacerlo, por otro lado? Él había subrayado la naturaleza temporal y exclusivamente física de su romance. Seguro que ella creía que eso era típico en él. Pero le dolía ese juicio. El auténtico problema era que le importaba su opinión.
Se detuvo frente al ventanal con espectaculares vistas de la ciudad. Pascal también era el problema. Si hubiera sido otra persona la que hubiera telefoneado, aquella discusión no habría ocurrido. El hecho de que se conocieran ___(Tn) y él le hacía sentir incómodo.
Pero tenía que recibirlo, Pascal ya no visitaba Londres habitualmente. Una parte de él quería hacerlo, pero otra mucho más poderosa quería tener a ___(Tn) sólo para él. La culpa lo minó un poco más. Aquel hombre había hecho mucho por él, se lo debía. Había estado a su lado cuando Nikki murió, era la única persona que lo sabía todo. Casi nunca hablaban de ello, pero eso no significaba que no estuviera ahí.
Regresó a casa, bastante antes de lo habitual, y pasó por la cocina lo primero para comprobar que Micaela estaba sacando todo adelante. No tenía ni idea de que le planchaba las sábanas, bromeó acerca de ello y le dijo que no lo hiciera más. Ella sonrió y lo despidió con un gesto. Zayn inspiró hondo y saboreó los aromas. ___(Tn) se había confundido en eso: él pagaba a la pareja más del triple de la tarifa vigente, pero porque se lo merecían. Eran leales, trabajadores y acudían cuando los necesitaba, que no era tan a menudo como ella pudiera pensar, y menos desde que Micaela se había quedado embarazada.
No buscó a ___(Tn), no estaba preocupado por si se había marchado después de la discusión de esa mañana: había encargado a Micaela que le informara de si ella hacía algún signo de marcharse de allí. Y tampoco estaría de más darse un respiro mutuo. Se duchó y se vistió.
Luego, llamó a la puerta de ella y entró. Al verla, se quedó sin aliento. Los pulmones se le habían encogido, igual que el resto de su cuerpo... salvo un órgano más abajo de su cinturón. Entonces, se le aceleró el corazón.
Sólo se trataba de un vestido negro, ni siquiera era descocado, pero dejaba ver sus brazos y sus piernas, sugería su escote y mostraba mucha de su espalda. Lo que significaba que...
-No llevas sujetador.
-Hola a ti también -dijo ella mirándolo fríamente-. Cierto, no lo llevo. ¿No es suficientemente decente para ti?
Cuando él le había dicho que se pusiera algo medio decente, no se refería a que se vistiera elegante, sólo a que se tapara un poco, porque no quería estar distraído todo el rato frente a Pascal.
Lo había expresado con cierta brusquedad, pero había estado demasiado enfadado para corregirlo. Había visto el brillo en la mirada de ella, señal de que le había marcado un tanto, y había sentido la satisfacción de la revancha. Y ella se lo había tomado a pecho, porque la mujer frente a él era un modelo de sofisticación.
La vio mirarse en el espejo y recogerse el cabello. Lo lamentó: le encantaba vérselo suelto y hundir sus dedos en él. Pero el recogido resaltaba sus pómulos, y la coleta le acariciaba la oreja, el cuello, y él quería besar todas las zonas que rozaba.
Carraspeó y desvió la mirada. Aquella noche, no al menos, no en aquel momento. Tensó todos los músculos, decidido a calmar sus hormonas disparadas. Sólo tenía que aguantar unas pocas horas. Podía hacerlo, ¿verdad?
___(Tn) contó hasta veinte y fue por unos colines. Necesitaba masticar algo para deshacerse de su rabia y de su culpa, porque en aquel momento se sentía sepultada bajo ambas.
En la cocina, Micaela se hallaba junto a la encimera, con rostro circunspecto. ¿Cuánto habría oído de la discusión?, se preguntó ___(Tn) con las mejillas encendidas. El día anterior, Zayn y ella habían hecho el amor a mediodía, y ese día estaban gritándose el uno al otro. Eso no favorecía un ambiente de trabajo agradable. Pero Micaela estaba concentrada en preparar la cena, y no la miró.
-¿Dónde está Marco? -preguntó ___(Tn), temiendo que el chico se hubiera escondido, asustado por la discusión.
-Jugando en casa de un vecino.
___(Tn) respiró aliviada.
-Lo siento si...
La asistenta dejó de pelar tomates y se giró hacia ella.
-Quiero contarte algo. Es personal, y espero que no te importe, pero quiero contártelo.
Era como si llevara un buen rato rumiando ese monólogo y por fin se hubiera decidido a soltarlo. ¿De qué se trataba?
-Es difícil para nosotros que yo me quedara embarazada. Lo intentamos durante mucho tiempo, sin éxito. Entonces descubrimos que necesitábamos ayuda.
___(Tn) escuchaba atónita. No se esperaba nada de eso.
-Mi familia está toda en Italia. No teníamos mucho dinero, ni nadie a quien recurrir -continuó la mujer, emocionada-. Zayn nos dio a Marco y también al bebé.
Por un momento de irracionales celos, ___(Tn) creyó que Micaela se refería a que Zayn era el padre de sus hijos.
-Nos dio el dinero. Para el tratamiento, los médicos... -puntualizó la mujer.
___(Tn) casi se desmayó sobre la encimera. ¿Por qué no dejaba de sacar conclusiones erróneas? Menos mal que Micaela no parecía haberlo advertido, demasiado deseosa de explicar todos los detalles.
-Hemos acudido a una clínica privada durante años. Él nos ha pagado una fortuna en tratamientos para que lo intentáramos tantas veces como quisiéramos. Dijo que no había límite, que dependía de nosotros -explicó, volviendo a pelar los tomates-. Dijo que era parte de nuestro seguro sanitario como empleados. Pero sale directamente de su bolsillo.
Su mirada era pura gratitud y preocupación por él.
-Trabaja demasiado. Se exige demasiado. Es un buen hombre, y se merece...
-¿El qué? -le provocó ___(Tn).
No le extrañaba que el matrimonio fuera tan fiel a su jefe, que estuviera tan dispuesto a dejarlo todo cuando él los llamaba. No le extrañaba que ella le planchara las malditas sábanas.
-Se merece ser feliz.
___(Tn) cerró los ojos. Sí que se lo merecía, como todo el mundo. Como ella.
-Debería tener la felicidad que nos ha proporcionado a Ricardo y a mí.
Amor. Hijos. Una familia.
___(Tn) se sintió peor, porque Zayn casi lo había tenido, pero lo había perdido, y ya no lo quería. Y ella, sin darse cuenta de eso, se había burlado de él.
Ojalá se lo hubiera contado antes. Ella le había hablado de sus padres. Pero él no había tenido ninguna intención de conocerla lo suficiente como para tener que preocuparse por ella. Hizo rodar un colín sobre la encimera, mientras reflexionaba sobre lo que Micaela acababa de contarle y por qué se lo había contado. ¿Tal vez porque quería darle a conocer lo mejor de Zayn?
-¿Cuánto tiempo hace que trabajas para él?
-Casi ocho años. Dijo que debería dejarlo cuando me quedara embarazada, pero me gusta trabajar, así evito preocuparme.
___(Tn) comprendía, ella lo había hecho en Nueva Zelanda: mantenerse ocupada como una forma de enterrar sus temores.
Tenía múltiples preguntas acerca del pasado de Zayn, pero no las haría. Sería entrometerse, y Micaela no le diría nada. Podía compartir su propia historia, pero no la de su jefe, su lealtad era demasiado fuerte. Y ___(Tn) no quería incomodarla. Además, prefería que fuera el propio Zayn quien se lo contara.
Él suponía todo un desafío. Y, tras haber mencionado a la mujer de esa noche, ___(Tn) sentía cierta competitividad. Le enseñaría, igual que a los demás, lo elegante que podía ser.
Pero su vestuario allí se componía de faldas y pantalones finos, y camisetas muy usadas. La ropa nunca había sido una prioridad para ella. Kate era la que iba a la peluquería, se compraba ropa de diseño, como cantante protagonista que quería ser. Ella, la acompañante, sólo necesitaba pantalón y camisa negros para no destacar.
Contempló a Micaela. La italiana seguía estando elegante y guapa a pesar de su enorme tripón de embarazada. Necesitaba su ayuda.
-¿Puedes recomendarme una tienda de ropa bonita que no sea muy cara?
Micaela, recuperado el dominio de sí misma, sonrió ampliamente. No sólo le dio el nombre de la tienda, además le dibujó un mapa.
Zayn se levantó de su escritorio y se paseó por la habitación. La culpa le quemaba los pies, como un fuego sobre el que había pisado descalzo, accidentalmente. Se movió impaciente, intentando sacudirse la desagradable sensación. No le gustaban las cenas formales. No quería salir por ahí y ser sociable. Sólo quería quedarse en casa con ___(Tn). Lo único que aplacaba su irritación era que ella había admitido que no podía dejarlo todavía. Bien, porque él no podría dejarla marchar.
No estaba enfadado porque ella le hubiera hecho pensar en Nikki, sino porque había supuesto lo peor de él. ¿Y por qué no iba a hacerlo, por otro lado? Él había subrayado la naturaleza temporal y exclusivamente física de su romance. Seguro que ella creía que eso era típico en él. Pero le dolía ese juicio. El auténtico problema era que le importaba su opinión.
Se detuvo frente al ventanal con espectaculares vistas de la ciudad. Pascal también era el problema. Si hubiera sido otra persona la que hubiera telefoneado, aquella discusión no habría ocurrido. El hecho de que se conocieran ___(Tn) y él le hacía sentir incómodo.
Pero tenía que recibirlo, Pascal ya no visitaba Londres habitualmente. Una parte de él quería hacerlo, pero otra mucho más poderosa quería tener a ___(Tn) sólo para él. La culpa lo minó un poco más. Aquel hombre había hecho mucho por él, se lo debía. Había estado a su lado cuando Nikki murió, era la única persona que lo sabía todo. Casi nunca hablaban de ello, pero eso no significaba que no estuviera ahí.
Regresó a casa, bastante antes de lo habitual, y pasó por la cocina lo primero para comprobar que Micaela estaba sacando todo adelante. No tenía ni idea de que le planchaba las sábanas, bromeó acerca de ello y le dijo que no lo hiciera más. Ella sonrió y lo despidió con un gesto. Zayn inspiró hondo y saboreó los aromas. ___(Tn) se había confundido en eso: él pagaba a la pareja más del triple de la tarifa vigente, pero porque se lo merecían. Eran leales, trabajadores y acudían cuando los necesitaba, que no era tan a menudo como ella pudiera pensar, y menos desde que Micaela se había quedado embarazada.
No buscó a ___(Tn), no estaba preocupado por si se había marchado después de la discusión de esa mañana: había encargado a Micaela que le informara de si ella hacía algún signo de marcharse de allí. Y tampoco estaría de más darse un respiro mutuo. Se duchó y se vistió.
Luego, llamó a la puerta de ella y entró. Al verla, se quedó sin aliento. Los pulmones se le habían encogido, igual que el resto de su cuerpo... salvo un órgano más abajo de su cinturón. Entonces, se le aceleró el corazón.
Sólo se trataba de un vestido negro, ni siquiera era descocado, pero dejaba ver sus brazos y sus piernas, sugería su escote y mostraba mucha de su espalda. Lo que significaba que...
-No llevas sujetador.
-Hola a ti también -dijo ella mirándolo fríamente-. Cierto, no lo llevo. ¿No es suficientemente decente para ti?
Cuando él le había dicho que se pusiera algo medio decente, no se refería a que se vistiera elegante, sólo a que se tapara un poco, porque no quería estar distraído todo el rato frente a Pascal.
Lo había expresado con cierta brusquedad, pero había estado demasiado enfadado para corregirlo. Había visto el brillo en la mirada de ella, señal de que le había marcado un tanto, y había sentido la satisfacción de la revancha. Y ella se lo había tomado a pecho, porque la mujer frente a él era un modelo de sofisticación.
La vio mirarse en el espejo y recogerse el cabello. Lo lamentó: le encantaba vérselo suelto y hundir sus dedos en él. Pero el recogido resaltaba sus pómulos, y la coleta le acariciaba la oreja, el cuello, y él quería besar todas las zonas que rozaba.
Carraspeó y desvió la mirada. Aquella noche, no al menos, no en aquel momento. Tensó todos los músculos, decidido a calmar sus hormonas disparadas. Sólo tenía que aguantar unas pocas horas. Podía hacerlo, ¿verdad?
Romi
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Chicas... estuve pensando en cancelar la nove... siento q no tiene mucho "EXITO" y creo q la leen solo 2 o 3 personas!! :'( comenten al respecto por favor!! :)
Romi
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
omg omg omg perdon por haberme ausentado tanto tiempo la escuela :x me tieene locaa!! no la canceles porfa!!
RomyMalik~
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
No recuerdo si ya comente o no:$
pero si no! Nueva lectora!
esta bien padre:)
ya habia empezado esta nove pero con los jonas:$
pero la morra no la termino:(
siguela pronto;*
pero si no! Nueva lectora!
esta bien padre:)
ya habia empezado esta nove pero con los jonas:$
pero la morra no la termino:(
siguela pronto;*
March Horan
Entre Las Sábanas Del Italiano
Ohhhh por Dios!!!! Si no la sigues moriré!!! Soy una nueva lectora y de verdad que amo tu nove!!! Y moriré si no veo más caps. Mañana que regrese de la escuela me encantaría leer nuevos caps!!! Plisssssss!! O ahorita plis!!! :!:
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
¡¡¡Hola!!!
New reader HERE
Mi nombre es Cynthia y recontra ame tu nove!!
Porfa no la canceles!!
Esta genial es la mejor nove ...
La maratón wow me dejo re O.O
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Seguila!!!
Seguila!!
Cynthii de styles~
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Plissss!! No la canceles, me encanta y si la cancelas me moriré y mi madre no sabrá cuál fue la causa... No te creas, pero es en seriooo!!! No la canceles!!! :(
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Porfavooooooooor, no la canceleeeees, es geniaaal :D
La amé, en serio, la amé!
Por favor, síguelaaaaaaa :))
La amé, en serio, la amé!
Por favor, síguelaaaaaaa :))
lLudirectionerl
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Hay porfaaaaaaaaa, síguela!
¡ES GENIAL! Quiero saber qué pasa con Zayn y rayi :D
Me estoy poniendo de los nervios aw
¡ES GENIAL! Quiero saber qué pasa con Zayn y rayi :D
Me estoy poniendo de los nervios aw
lLudirectionerl
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Heyyy!!! Porfiiss no la canceles!! Quiero ver qué pasa con Zayn y rayita... LOL pls siguela!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Sigueee!! No la canceles
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
LA
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
CANCELES
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
jajajajaja.... Diana!! no la voy a cancelar :D enseguida subo un cap! :)
Romi
Re: Entre Las Sabanas Del Italiano (Zayn Malik y Tu) [ADAPTACION] Terminada
Capítulo-.9
___(Tn) se concentró en aplicarse la máscara de pestañas, intentando calmar al tiempo su corazón desbocado. Zayn atravesó la habitación y agarró la caja que ella había dejado en la mesa, al no saber qué hacer con ella.
Los diamantes brillaron a la luz en cuanto él sacó la pulsera. Se acercó a ___(Tn).
-Póntela por mí.
Ella lo miró a los ojos y se derritió bajo su fuego abrasador. No podía decirle que no. Dejó que se la pusiera. Se miró de nuevo en el espejo para terminar de recogerse el cabello. La pulsera se deslizó por su brazo, brillando maravillosamente. Era una belleza, no necesitaba más adorno que ése. Convertía su sencillo vestido negro en algo deslumbrante, y elevaba su estatus casi al nivel del de Zayn, ya no la confundirían con una empleada. Una parte de ella estaba encantada, pero otra parte lo odiaba, por el contrato sin alma que representaba. ¿Estaba preocupado por cómo se comportaría ella? ¿Estaba acicalándola con una joya cara?
-¿Ahora estoy decente? -preguntó suavemente.
Vio que él se ponía más tenso, pero no de deseo.
-Cuando te pedí que...
-¿Pedirme? Fue una orden, Zayn.
-Lo que fuera. No me refería a que te pusieras elegante. Tus brazos y piernas, expuestos por tus camisetas y faldas cortas, me tientan. Y ahora...
Apretó la mandíbula, como conteniéndose.
-¿Ahora qué?
-Ahora es tu espalda. Y no llevas sujetador. Y estás demasiado guapa.
Ella se cuadró de hombros.
-¿Quieres que me cambie?
-No.
Ella ladeó la cabeza y decidió aprovechar su ventaja.
-No me mires así, ___(Tn).
-¿Cómo?
De acuerdo, en su mente estaba desnudándolo, prenda a prenda. Lo recorrió con las manos desde los hombros hasta la cintura.
-Tú también estás guapo.
Para comérselo. Se puso de puntillas y comenzó a mordisquearle el labio inferior, a succionarlo y lamerlo. Definitivamente, estaba delicioso. Zayn se quedó inmóvil, así que ella continuó, acercándose más para invadir todo su espacio.
Él le acarició los glúteos y, conforme ella lo mordía por segunda vez, la agarró y la apretó contra sus caderas. ___(Tn) sonrió al notarlo endurecerse. Aquélla era la tensión que le gustaba en él. Tomó su rostro recién afeitado entre sus manos, y lo besó, lo acarició, lo torturó un poco más. Y él, duro como una piedra, la dejó hacer. Hasta que gimió y la embistió con la pelvis, mientras le levantaba el vestido.
El sonido de la puerta principal abriéndose la hizo detenerse. Oyó que Micaela daba la bienvenida a los invitados.
-No podemos –susurró-. Ya han llegado.
-Sí que podemos -murmuró él, jadeante, clavándole las caderas-. Que esperen.
-Eres un arrogante. No podemos ser maleducados. Ya están aquí.
-Sí que podemos -repitió él-. Sólo necesitamos diez, veinte segundos.
Ella rió.
-No será suficiente.
Él gimió y la apartó de sí.
-Maldita sea, voy a necesitar más tiempo para tranquilizarme del que hubiera supuesto terminar.
Ella soltó una risita.
-No es divertido -dijo él, dándose media vuelta y dirigiéndose a la puerta a grandes zancadas.
___(Tn) lo siguió al vestíbulo y, a cierta distancia, lo vio besar a la mujer en la mejilla y estrechar la mano del hombre.
-¿Qué perfume llevas, Zayn? Es delicioso y floral -alabó la consultora, tan delgada, sofisticada e inteligente como cabía esperar-. Te sienta muy bien.
La aguda mirada de Pascal pasó de la sonrisa forzada de Zayn al rostro encendido de ___(Tn). Ella lo vio intercambiarse una sonrisa de diversión con la otra mujer y se sintió confundida. Si Pascal quería que Zayn y la consultora se emparejaran, no estaría tan contento de que ella se encontrara allí, ¿no? En cuanto al poco sutil interrogante no expresado de cuál era su relación con Zayn...
Pero Zayn estaba quitándole importancia:
-Francine, Pascal, ésta es ___(Tn), una amiga que acaba de llegar de Nueva Zelanda -anunció.
La manera en que evitó mirarla a los ojos contradecía que eran sólo amigos, pero ambos invitados sonrieron y la saludaron. Ella los contestó con un murmullo.
-¿Cómo está Madeleine? -preguntó Zayn.
-Tan guapa como siempre -contestó Pascal-. Te manda muchos besos.
-Vengan. Micaela lleva toda la tarde trabajando para ustedes -dijo Zayn y miró a ___(Tn).
Ella se negó a morder el anzuelo. Comprendía la devoción de la asistenta.
La cena estaba dispuesta en la sala con el piano. Se sentaron a la mesa y se pusieron al día durante los aperitivos. Francine iría pronto a una escuela de negocios a las afueras de París.
-Tú estudiaste en Oxford, ¿verdad, Zayn? -preguntó.
-La licenciatura sí, pero el posgrado lo hice en Harvard.
Cómo no, pensó ___(Tn). Él era pura élite, mientras que ella... Francine la miró.
-¿Tú dónde estudiaste, ___(Tn)?
-No lo hice -respondió, luchando contra su sentimiento de inferioridad y fracasando-. Dejé el colegio antes de terminarlo y me puse a trabajar. Como dependienta.
-¿Dependienta? -dijo Francine, mientras apartaba delicadamente un trozo de tomate con el tenedor.
Cielos, aquello era una pesadilla.
-Sí, de pie durante horas, quitando el polvo, reponiendo el género, ese tipo de cosas.
Percibió que Zayn se tensaba. ¿Qué, ella no debería reconocer su historia de clase trabajadora?
-Me encanta ir de compras -dijo Francine con una sonrisa-. ¿Cuál era tu especialidad? ¿Moda, perfumes?
-Tristemente, no -respondió ___(Tn), sonriendo dulcemente-. Al principio, fue el departamento de bricolaje de una cadena de segunda mano: herramientas, taladros, equipamiento para jardinería... Luego cambié a otros departamentos: calzado, juguetes, muebles... Y por las noches trabajaba en un videoclub y tienda de música.
Ya estaba, ya lo sabían. Ella no tenía nada de su educación, sofisticación ni elitismo. Pero sabía mucho de trabajo duro, priorizar y que las cosas estuvieran hechas. Había tenido que aprenderlo. Tres lavadoras antes de salir de casa; prepararle la comida a Kate y dejar algo para su padre; volver corriendo a casa a la hora de comer para tender la ropa, mientras dejaba la cena cocinándose a fuego lento. Lo había hecho durante años, hasta convertirse en una experta. Y de pronto, cuando se veía liberada de ello, se sentía vacía y fuera de lugar.
Pascal rió divertido.
-¿Un videoclub? Debes de saber mucho de cine.
-Y de música.
-Me encanta el cine -comentó Francine con una sonrisa-. ¿Cuál es tu película preferida?
___(Tn) parpadeó atónita. No esperaba que ellos aceptaran su pasado tan normal, y menos que les interesara.
-Si hubieras podido estudiar, ¿qué habría sido? -inquirió Pascal, pareciendo comprender que, si no había estudiado, no había sido porque ella no quisiera, sino porque no le había sido posible.
Entonces, ___(Tn) sonrió de verdad y decidió cambiar su actitud. Había sido una maleducada, por abusar de su mecanismo de defensa.
-Música y cine, supongo.
Todos rieron y, por un instante, la atmósfera se aligeró. Comentaron las películas que proyectaban en los cines en aquel momento, la mitad de las cuales ___(Tn) había visto en el avión de ida. Se habría relajado y dejado llevar, de no ser por la presencia silenciosa y dominante a su lado. Cada vez que lo miraba, veía a Zayn con el ceño fruncido, lo que la ponía en tensión y le evitaba disfrutar de verdad de la conversación.
Centró su atención en la bella Francine, preguntándole por su curso MBA y por la vida en Londres: qué tiendas eran las mejores, qué sitios turísticos no debía perderse...Francine la miró con tímida coquetería.
-¿Acaso Zayn no está mostrándote el mejor Londres?
Ella no podía saber el significado de las palabras «el mejor». ___(Tn) miró a Zayn, quien elevó su copa y bebió un largo trago de vino.
-Lo intenta -respondió ___(Tn) con tranquilidad-, pero de algunas cosas no tiene ni idea.
Él la fulminó con la mirada y, bajo la mesa, apretó una rodilla contra la suya. a modo de advertencia.
-No te preocupes, Zayn -intervino Pascal, entre risas-. No puedes ser brillante en todo.
Ella podía notarlo bullendo por dentro, así que decidió no mirarlo. Continuó conversando con Francine y Pascal, mientras él seguía sin participar. Micaela sirvió el postre y Zayn insistió en que se marchara a casa.
Espero que les guste -se despidió Micaela, con una sonrisa especial hacia ___(Tn). Preguntándose el porqué de esa sonrisa, ___(Tn) miró dentro de la fuente. Contenía el mismo pastel de crema que Zayn le había dado a probar el día del picnic.
Se detuvo, con la cuchara en la mano. No sabía si probarlo de nuevo, por temor a que no fuera tan sublime como aquel día. No quería estropear el recuerdo.
-Pruébalo, ___(Tn).
Era la primera vez en toda la noche que le hablaba. Ella supo que lo había encargado a propósito. Justo cuando se acercaba la cuchara a la boca, Zayn la agarró, mientras posaba su otra mano en su muslo bajo la mesa. Y, mientras saboreaba el postre, ___(Tn) notó sus caricias muslo arriba, muslo abajo. Lo miró suplicante, pero él estaba hablando con Francine.
Dejó la cuchara en el plato, incapaz de comer más. Controlando apenas su deseo de entreabrir las piernas y dejar que sus dedos la exploraran del todo. ¿Qué intentaba hacerle él?
Por fin, los otros terminaron y ___(Tn) agradeció poder recoger sus platos y llevarlos a la cocina. Insistió en que los demás permanecieran a la mesa. Necesitaba un respiro de la intensidad de Zayn, de la arrebatadora pasión que sentía bullir en él y de la respuesta que él quería generarle. Pero, mientras dejaba los platos en el fregadero, oyó pasos a su espalda y a él susurrando su nombre. Iba a girarse, pero él la abrazó por la espalda y comenzó a besarla en el cuello y a acariciarla por todo el cuerpo. Ella se recostó sobre él y su pasión se disparó.
-¿Zayn?
Él no dijo nada, pero la besó más salvajemente. Deslizó las manos bajo el vestido, por los muslos desnudos, hasta alcanzar las bragas. Pero no las apartó, aunque ella se arqueó invitándolo. Lo deseaba ardientemente.
Tantos impulsos reprimidos durante horas explotaron al primer roce. Iban cargados de ira, dolor y, sobre todo, deseo.
___(Tn) se olvidó de todo: de dónde estaba, qué había ido a hacer a la cocina. Lo único en lo que podía pensar era en Zayn y en lo mucho que lo deseaba dentro de ella. Entonces todo tendría sentido.
Él paseó las puntas de sus dedos sobre la seda y encaje de sus bragas. Tan cerca, y sin embargo sin tocarla como ella necesitaba. Luego, posó su otra mano en un seno y empezó a acariciarle el pezón con el pulgar. Al tiempo, frotó su erección contra la carne húmeda y hambrienta de ella. ___(Tn) movió las caderas, buscando la satisfacción de ambos, deseando que desaparecieran las barreras de la ropa para sentir piel contra piel.
-¿Me deseas, ___(Tn)? -murmuró él, besándola y mordiéndola en el cuello.
-Sí.
-¿Y si te inclino sobre la encimera y...?
-Oh, sí... -dijo ella, jadeante, con las piernas temblorosas-. !Ahora!
Estaba tan cerca, que alcanzaría el clímax en cuanto él la penetrara. Lo sabía y estaba deseándolo: fuerte, rápido y salvaje, como le gustaba a él. No podía luchar más contra su deseo, no podía resistirse a él.
Pero Zayn retiró sus manos y se apartó tan rápido que ella casi se cayó al suelo, de no ser porque él la sujetó.
-Tienes razón, ___(Tn) -dijo él, jadeando como nunca-. No podemos.
-¿Se puede saber qué haces?
-Torturarnos a los dos.
-¿Por qué?
Sintió que él apoyaba la cabeza en su hombro, pero mantenía el resto de su cuerpo apanado de ella.
-Te deseo como nunca he deseado antes.
Ahí estaba de nuevo, el deseo, y con una inconfundible nota de agonía. Era evidente que él lo lamentaba. ___(Tn) cerró los ojos.
-Será mejor que regrese con los otros -dijo él, separándose.
-Yo iré enseguida.
-Por supuesto -dijo él, inspiró hondo y se marchó.
___(Tn) entró en el cuarto de baño, pero no hubo manera de disimular sus mejillas encendidas o sus labios enrojecidos. Sólo habían sido unos minutos, tal vez tres. Pero todo había cambiado.
___(Tn) se concentró en aplicarse la máscara de pestañas, intentando calmar al tiempo su corazón desbocado. Zayn atravesó la habitación y agarró la caja que ella había dejado en la mesa, al no saber qué hacer con ella.
Los diamantes brillaron a la luz en cuanto él sacó la pulsera. Se acercó a ___(Tn).
-Póntela por mí.
Ella lo miró a los ojos y se derritió bajo su fuego abrasador. No podía decirle que no. Dejó que se la pusiera. Se miró de nuevo en el espejo para terminar de recogerse el cabello. La pulsera se deslizó por su brazo, brillando maravillosamente. Era una belleza, no necesitaba más adorno que ése. Convertía su sencillo vestido negro en algo deslumbrante, y elevaba su estatus casi al nivel del de Zayn, ya no la confundirían con una empleada. Una parte de ella estaba encantada, pero otra parte lo odiaba, por el contrato sin alma que representaba. ¿Estaba preocupado por cómo se comportaría ella? ¿Estaba acicalándola con una joya cara?
-¿Ahora estoy decente? -preguntó suavemente.
Vio que él se ponía más tenso, pero no de deseo.
-Cuando te pedí que...
-¿Pedirme? Fue una orden, Zayn.
-Lo que fuera. No me refería a que te pusieras elegante. Tus brazos y piernas, expuestos por tus camisetas y faldas cortas, me tientan. Y ahora...
Apretó la mandíbula, como conteniéndose.
-¿Ahora qué?
-Ahora es tu espalda. Y no llevas sujetador. Y estás demasiado guapa.
Ella se cuadró de hombros.
-¿Quieres que me cambie?
-No.
Ella ladeó la cabeza y decidió aprovechar su ventaja.
-No me mires así, ___(Tn).
-¿Cómo?
De acuerdo, en su mente estaba desnudándolo, prenda a prenda. Lo recorrió con las manos desde los hombros hasta la cintura.
-Tú también estás guapo.
Para comérselo. Se puso de puntillas y comenzó a mordisquearle el labio inferior, a succionarlo y lamerlo. Definitivamente, estaba delicioso. Zayn se quedó inmóvil, así que ella continuó, acercándose más para invadir todo su espacio.
Él le acarició los glúteos y, conforme ella lo mordía por segunda vez, la agarró y la apretó contra sus caderas. ___(Tn) sonrió al notarlo endurecerse. Aquélla era la tensión que le gustaba en él. Tomó su rostro recién afeitado entre sus manos, y lo besó, lo acarició, lo torturó un poco más. Y él, duro como una piedra, la dejó hacer. Hasta que gimió y la embistió con la pelvis, mientras le levantaba el vestido.
El sonido de la puerta principal abriéndose la hizo detenerse. Oyó que Micaela daba la bienvenida a los invitados.
-No podemos –susurró-. Ya han llegado.
-Sí que podemos -murmuró él, jadeante, clavándole las caderas-. Que esperen.
-Eres un arrogante. No podemos ser maleducados. Ya están aquí.
-Sí que podemos -repitió él-. Sólo necesitamos diez, veinte segundos.
Ella rió.
-No será suficiente.
Él gimió y la apartó de sí.
-Maldita sea, voy a necesitar más tiempo para tranquilizarme del que hubiera supuesto terminar.
Ella soltó una risita.
-No es divertido -dijo él, dándose media vuelta y dirigiéndose a la puerta a grandes zancadas.
___(Tn) lo siguió al vestíbulo y, a cierta distancia, lo vio besar a la mujer en la mejilla y estrechar la mano del hombre.
-¿Qué perfume llevas, Zayn? Es delicioso y floral -alabó la consultora, tan delgada, sofisticada e inteligente como cabía esperar-. Te sienta muy bien.
La aguda mirada de Pascal pasó de la sonrisa forzada de Zayn al rostro encendido de ___(Tn). Ella lo vio intercambiarse una sonrisa de diversión con la otra mujer y se sintió confundida. Si Pascal quería que Zayn y la consultora se emparejaran, no estaría tan contento de que ella se encontrara allí, ¿no? En cuanto al poco sutil interrogante no expresado de cuál era su relación con Zayn...
Pero Zayn estaba quitándole importancia:
-Francine, Pascal, ésta es ___(Tn), una amiga que acaba de llegar de Nueva Zelanda -anunció.
La manera en que evitó mirarla a los ojos contradecía que eran sólo amigos, pero ambos invitados sonrieron y la saludaron. Ella los contestó con un murmullo.
-¿Cómo está Madeleine? -preguntó Zayn.
-Tan guapa como siempre -contestó Pascal-. Te manda muchos besos.
-Vengan. Micaela lleva toda la tarde trabajando para ustedes -dijo Zayn y miró a ___(Tn).
Ella se negó a morder el anzuelo. Comprendía la devoción de la asistenta.
La cena estaba dispuesta en la sala con el piano. Se sentaron a la mesa y se pusieron al día durante los aperitivos. Francine iría pronto a una escuela de negocios a las afueras de París.
-Tú estudiaste en Oxford, ¿verdad, Zayn? -preguntó.
-La licenciatura sí, pero el posgrado lo hice en Harvard.
Cómo no, pensó ___(Tn). Él era pura élite, mientras que ella... Francine la miró.
-¿Tú dónde estudiaste, ___(Tn)?
-No lo hice -respondió, luchando contra su sentimiento de inferioridad y fracasando-. Dejé el colegio antes de terminarlo y me puse a trabajar. Como dependienta.
-¿Dependienta? -dijo Francine, mientras apartaba delicadamente un trozo de tomate con el tenedor.
Cielos, aquello era una pesadilla.
-Sí, de pie durante horas, quitando el polvo, reponiendo el género, ese tipo de cosas.
Percibió que Zayn se tensaba. ¿Qué, ella no debería reconocer su historia de clase trabajadora?
-Me encanta ir de compras -dijo Francine con una sonrisa-. ¿Cuál era tu especialidad? ¿Moda, perfumes?
-Tristemente, no -respondió ___(Tn), sonriendo dulcemente-. Al principio, fue el departamento de bricolaje de una cadena de segunda mano: herramientas, taladros, equipamiento para jardinería... Luego cambié a otros departamentos: calzado, juguetes, muebles... Y por las noches trabajaba en un videoclub y tienda de música.
Ya estaba, ya lo sabían. Ella no tenía nada de su educación, sofisticación ni elitismo. Pero sabía mucho de trabajo duro, priorizar y que las cosas estuvieran hechas. Había tenido que aprenderlo. Tres lavadoras antes de salir de casa; prepararle la comida a Kate y dejar algo para su padre; volver corriendo a casa a la hora de comer para tender la ropa, mientras dejaba la cena cocinándose a fuego lento. Lo había hecho durante años, hasta convertirse en una experta. Y de pronto, cuando se veía liberada de ello, se sentía vacía y fuera de lugar.
Pascal rió divertido.
-¿Un videoclub? Debes de saber mucho de cine.
-Y de música.
-Me encanta el cine -comentó Francine con una sonrisa-. ¿Cuál es tu película preferida?
___(Tn) parpadeó atónita. No esperaba que ellos aceptaran su pasado tan normal, y menos que les interesara.
-Si hubieras podido estudiar, ¿qué habría sido? -inquirió Pascal, pareciendo comprender que, si no había estudiado, no había sido porque ella no quisiera, sino porque no le había sido posible.
Entonces, ___(Tn) sonrió de verdad y decidió cambiar su actitud. Había sido una maleducada, por abusar de su mecanismo de defensa.
-Música y cine, supongo.
Todos rieron y, por un instante, la atmósfera se aligeró. Comentaron las películas que proyectaban en los cines en aquel momento, la mitad de las cuales ___(Tn) había visto en el avión de ida. Se habría relajado y dejado llevar, de no ser por la presencia silenciosa y dominante a su lado. Cada vez que lo miraba, veía a Zayn con el ceño fruncido, lo que la ponía en tensión y le evitaba disfrutar de verdad de la conversación.
Centró su atención en la bella Francine, preguntándole por su curso MBA y por la vida en Londres: qué tiendas eran las mejores, qué sitios turísticos no debía perderse...Francine la miró con tímida coquetería.
-¿Acaso Zayn no está mostrándote el mejor Londres?
Ella no podía saber el significado de las palabras «el mejor». ___(Tn) miró a Zayn, quien elevó su copa y bebió un largo trago de vino.
-Lo intenta -respondió ___(Tn) con tranquilidad-, pero de algunas cosas no tiene ni idea.
Él la fulminó con la mirada y, bajo la mesa, apretó una rodilla contra la suya. a modo de advertencia.
-No te preocupes, Zayn -intervino Pascal, entre risas-. No puedes ser brillante en todo.
Ella podía notarlo bullendo por dentro, así que decidió no mirarlo. Continuó conversando con Francine y Pascal, mientras él seguía sin participar. Micaela sirvió el postre y Zayn insistió en que se marchara a casa.
Espero que les guste -se despidió Micaela, con una sonrisa especial hacia ___(Tn). Preguntándose el porqué de esa sonrisa, ___(Tn) miró dentro de la fuente. Contenía el mismo pastel de crema que Zayn le había dado a probar el día del picnic.
Se detuvo, con la cuchara en la mano. No sabía si probarlo de nuevo, por temor a que no fuera tan sublime como aquel día. No quería estropear el recuerdo.
-Pruébalo, ___(Tn).
Era la primera vez en toda la noche que le hablaba. Ella supo que lo había encargado a propósito. Justo cuando se acercaba la cuchara a la boca, Zayn la agarró, mientras posaba su otra mano en su muslo bajo la mesa. Y, mientras saboreaba el postre, ___(Tn) notó sus caricias muslo arriba, muslo abajo. Lo miró suplicante, pero él estaba hablando con Francine.
Dejó la cuchara en el plato, incapaz de comer más. Controlando apenas su deseo de entreabrir las piernas y dejar que sus dedos la exploraran del todo. ¿Qué intentaba hacerle él?
Por fin, los otros terminaron y ___(Tn) agradeció poder recoger sus platos y llevarlos a la cocina. Insistió en que los demás permanecieran a la mesa. Necesitaba un respiro de la intensidad de Zayn, de la arrebatadora pasión que sentía bullir en él y de la respuesta que él quería generarle. Pero, mientras dejaba los platos en el fregadero, oyó pasos a su espalda y a él susurrando su nombre. Iba a girarse, pero él la abrazó por la espalda y comenzó a besarla en el cuello y a acariciarla por todo el cuerpo. Ella se recostó sobre él y su pasión se disparó.
-¿Zayn?
Él no dijo nada, pero la besó más salvajemente. Deslizó las manos bajo el vestido, por los muslos desnudos, hasta alcanzar las bragas. Pero no las apartó, aunque ella se arqueó invitándolo. Lo deseaba ardientemente.
Tantos impulsos reprimidos durante horas explotaron al primer roce. Iban cargados de ira, dolor y, sobre todo, deseo.
___(Tn) se olvidó de todo: de dónde estaba, qué había ido a hacer a la cocina. Lo único en lo que podía pensar era en Zayn y en lo mucho que lo deseaba dentro de ella. Entonces todo tendría sentido.
Él paseó las puntas de sus dedos sobre la seda y encaje de sus bragas. Tan cerca, y sin embargo sin tocarla como ella necesitaba. Luego, posó su otra mano en un seno y empezó a acariciarle el pezón con el pulgar. Al tiempo, frotó su erección contra la carne húmeda y hambrienta de ella. ___(Tn) movió las caderas, buscando la satisfacción de ambos, deseando que desaparecieran las barreras de la ropa para sentir piel contra piel.
-¿Me deseas, ___(Tn)? -murmuró él, besándola y mordiéndola en el cuello.
-Sí.
-¿Y si te inclino sobre la encimera y...?
-Oh, sí... -dijo ella, jadeante, con las piernas temblorosas-. !Ahora!
Estaba tan cerca, que alcanzaría el clímax en cuanto él la penetrara. Lo sabía y estaba deseándolo: fuerte, rápido y salvaje, como le gustaba a él. No podía luchar más contra su deseo, no podía resistirse a él.
Pero Zayn retiró sus manos y se apartó tan rápido que ella casi se cayó al suelo, de no ser porque él la sujetó.
-Tienes razón, ___(Tn) -dijo él, jadeando como nunca-. No podemos.
-¿Se puede saber qué haces?
-Torturarnos a los dos.
-¿Por qué?
Sintió que él apoyaba la cabeza en su hombro, pero mantenía el resto de su cuerpo apanado de ella.
-Te deseo como nunca he deseado antes.
Ahí estaba de nuevo, el deseo, y con una inconfundible nota de agonía. Era evidente que él lo lamentaba. ___(Tn) cerró los ojos.
-Será mejor que regrese con los otros -dijo él, separándose.
-Yo iré enseguida.
-Por supuesto -dijo él, inspiró hondo y se marchó.
___(Tn) entró en el cuarto de baño, pero no hubo manera de disimular sus mejillas encendidas o sus labios enrojecidos. Sólo habían sido unos minutos, tal vez tres. Pero todo había cambiado.
Romi
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» "Entre las sábanas del Italiano" (Joe&Tu)[TERMINADA]
» Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]
» Una novia para el italiano (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]
» Quimica Perfecta ♥ (Zayn Malik y Tu ) (Adaptación) (TERMINADA)
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» "Vidas entrelazadas" (Zayn Malik) [Adaptación] [TERMINADA]
» Una novia para el italiano (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.