O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por indigo. Miér 09 Mayo 2012, 4:35 pm

Hola!!
Perdon por no subirles su caap, esque el bendito Festival del
Dia de las madres fue a las 12:00 y encima la presentacion de la
estudiantina a las 2:30. Aqui les dejo el primero y por cierto: las
chicas que van a ser novias de los chicos (James y Carlos, a Kendall aun
no decido quien) saldran por ahi del capitulo 5 porque ya tenia una
parte planeada.

Elige a quien tengas que elegir, es tu decision y tu novelaa :)
Por ciertoo me ha gustado mucho el capitulo

With Love Kathe :)
indigo.
indigo.

----
----

I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: I know, You know... (Logan Henderson & tu)

Mensaje por paohenderson11 Miér 09 Mayo 2012, 5:50 pm

OK!! Bueno ya me decidi, luego les dire, pero eso si que saldran MUUUY adelante porque Kendall tiene novia y ya tengo un poco planeado la historia ;) Dos coments mas y publico CAAP!!
paohenderson11

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 10 Mayo 2012, 7:24 am

me encantò tu cap

espero puedas subir pronto

xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 10 Mayo 2012, 11:35 am

me gusto el cap,siguela pronto,pero pienso ke deberias elegir a katherin,ella escribio primero(me tarde mucho en escribir mi fichaXD),asi ke ke ella sea,ta bien.
Seguila prontisimo!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Jenny Jue 10 Mayo 2012, 11:48 am

Hola perdón por no haberme pasado antes pero es que estaba super ocupadisima con los examenes :S pero bueno ya estoy aqui y debes de seguirla tu nove me encanta!!!!!!!!!!

Atte: Jenny
Jenny
Jenny

Mensaje por paohenderson11 Jue 10 Mayo 2012, 5:02 pm

HOLA CHICAS!! ME PASO RAPIDO!!
PORQUE POR EL DIA DE LAS MADRES PUES TENGO QUE HACER UN POCO DE TAREA Y ENCIMA CELBRAR A MI MAMA Y PUES ME ENTIENDEN, VEO SI MAS TARDE LES SUBO CHAO!!
paohenderson11

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 13 Mayo 2012, 5:29 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:HOLAAAAAAAAA!SOY NAYLA!OTRA FIEL LECTORA!ESPERO KE LAS SIGAS!YO KIERO A KENDALL!(ya ke brenchu me gano,maldita!no mentira,sabes ke te adoro,ajdjfioagjahu)
Nombre:Nayla Cyrus(pero no lo hago por ser hermana de miley ni nada,me gusta su apellido nomas)
CHico:Kendall(mi segundo favorito)XD
Personalidad:loka,activa,glotona,fria,antisocial,timida,graciosa,divertida,estupida(en el buen sentido),sarcastika(al maximo),valiente(en pokos casos),vergonzuda,realista,mala mentirosa,torpe,desesperada y de poka paciencia.
Hobbies:cantar,actuar,tocar piano,guitarrra,armonica,comer,dormir,comer,dormir,comer,comer,ir al baño(naaahh)
Fisco:
I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 F1030709052852

Disculpa Na jaja pero si no es Logan es Carlos jaja pero sabes que te adoro :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Maraton

Mensaje por paohenderson11 Lun 14 Mayo 2012, 9:03 pm

Hola lectoras!! Les vengo a dejar un maraton de 2 caps ya que estoy un poco aburrida y estoy esperando a ver BTR en la tele, bueno, aqui les dejo un cap y en un momento otro.

Capitulo Dos
Logan y tu se pusieron a platicar.
Logan: solo venia a invitarte a pasear un rato con los chicos, vamos a ir a un parque de diversiones. Quieres venir?
Tn: claro. A que hora nos vamos?
Logan: en un rato, como media hora, asi que preparate, regresaremos a las 07:00.
Tn: graciaas Logan, estare lista.
Logan: claro, nos vemos Tn.

Logan salio del cuarto y cerro la puerta. Tn se empezo a arreglar, se puso unos jeans entubados y una blusa azul, unos converse negros y una gorra negra.
Bajaste a la sala y los chicos ya estaban esperando, en ese momento sentiste las miradas de Logan y James sobre ti. Tu solo te sonrojaste y volteaste a otro lado. Todos salieron y subieron al auto, llegaron al parque y se divirtieron mucho. Estaban muy entretenidos y se estaban divirtiendo mucho. Regresaron a casa en el auto, Kendall iba conduciendo y habia mucho trafico, todos estaban muy cansados. Kendall iba muy concentrado en el camino, Carlos y James dormidos con audifonos y Logan jugando con su consola de videojuegos. Tn iba escuchando musica, pero despues de un rato, se quedo dormida en el hombro de Logan, el la abrazo para que estuviera mas comoda y el tambien se quedo dormido. Llegaron a casa una hora despues, a las 08:00 pm. Tn se desperto como 20 minutos antes de llegar a su departamento. Ella no se quiso mover de ahi, le gustaba estar abrazada a Logan.

CAPITULO TRES.
Tn: Logan... Loggie despiertate... Logan!! Logan ya despiertatee!!! -Tn agito a Logan del homnro lo que hizo que se despertara muy asustado- Logan tranquilo, pero esque no te despertabas.
Logan: perdon esque me siento muy cansado...
Tn: perdon, pero ya llegamos y mejor te acuestas en tu cama y alla te duermes.
Logan: esta bien. Vamos.
Los chicos y tu se bajaron del auto y subieron cada quien a su recamara. Tn se baño y se puso su pijama. Se acosto en la cama y prendio la tele. En un rato ella se quedo dormida. Pero de repente a las 11:30 escucho ruidos en las escaleras.

NARRA TN.
Despues de regresar a la casa, me subi a mi cuarto, me bañe y me puse mi pijama preferida. Como me habia dormido en el camino de regreso, no tenia mucho sueño, asi que me acoste en mi cama a ver la tele y me quede dormida. Me desperte por unos ruidos raros que provenian de las escaleras. Vi mi reloj y marcaba las 11:30 exactamente. Me puse mis zapatos Converse que traia hoy y me asome por la puerta. Al salir tambien vi a Kendall que se estaba asomando y a James. Al parecer tampoco sabian que era lo que pasaba.
Kendall: tranquila, quedate aqui, James y yo bajaremos a ver que pasa.
Tn: esta bien...
Kendall y James bajaron despacio por las escaleras, pero de repente comenzaron ambos a gritar mi nombre, Carlos se desperto, lo cual se me hiso raro porque el tiene sueño muy pesado. Ambos bajamos un tanto preocupados... Estaban James y Kendall incados en el piso... A mi me dio tristeza ver aquello.... Logan desmayado en el piso...
FIN DE NARRACION

Bueno chicas, ese fue el mini maraton que les hise... A partir de ahora las cosas se estan poniendo interesantes y por cierto, les tengo una pregunta:
A donde les gustaria que fueran los chicos y tn de viaje??
A las montañas...
A la playa...
A donde quieren?? Si se les ocurre algo mas diganme y respecto a la novia de Kendall, cambie un poco la historia y va a aparecer antes. Junto con las de los otros chicos. Bueno adios lectoras!!

Atte: Jard Rusher Henderson Love
paohenderson11

Mensaje por RockMe. Lun 14 Mayo 2012, 9:48 pm

Que Buen Maraton! Me gusto Mucho :) QUE, QUE, QUE LE PASO A LOGAN!!! :affraid: Sube rapido capitulo, dinos que le paso!!! y contestando tu pregunta, ps ala playita I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 88550944 , okok
biie, besiitos !

Meli:)
RockMe.

Mensaje por Jenny Lun 14 Mayo 2012, 10:03 pm

me encanto el maratón debes de seguirla pronto!!! OH POR DIOS QUE LE PASO A LOGAN ??!! debes de seguirla pronto ;D

atte: Jenny
Jenny
Jenny

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 14 Mayo 2012, 10:12 pm

I know, You know... (Logan Henderson & tu) - Página 2 167695056 Desmayado por que?
siguela no me dejes con la intriga
y definitivamente las montañas... así con el frío podría abrazarme de Logan xD

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por paohenderson11 Mar 15 Mayo 2012, 2:08 pm

Chicas tranquilas, en un momento les subo su cap... Y respecto al viaje, van empates, necesito que una mas comente para que asi ya sepa bien.

atte: Jard Rusher Henderson Love (Mejor sin el Love)
Atte: Jard Rusher Henderson ;)
paohenderson11

Mensaje por paohenderson11 Mar 15 Mayo 2012, 7:40 pm

CAPITULO CUATRO
Narra Logan.
Estaba viendo la TV porque ya no tenia sueño, el llamado "sueño cortado". Prepare unas palomitas y me sente a ver la tele. Dieron las 11:30 y me dio sed, sali despacio de mi cuarto para no despertar a los que ya estuvieran ya dormidos. Intente no hacer ruido, justo iba a bajar las escaleras, pero se me torcio el tobillo y rode por las escaleras, llegue hasta abajo y me desmaye. Nose cuanto tiempo estube asi, pero cuando me desperte, los chicos y Tn estabn al rededor de mi.
Kendall: Logan!! Estas bien??
Logan: si, gracias... -intente pararme, pero me dolio el tobillo al apoyar el pie y me cai al suelo, Kendall se inco a mi lado- no chicos, me duele mucho mi tobillo...
Kendall: dejame ver Logan... -Kendall levanto un poco el pantalon de mi pijama y bajo mi calcetin. Yo me sente un tanto adolorido. Kendall empezo a tocar mi tobillo, yo me quejaba, me dolia mucho. Asi que decidieron llevarme al hospital.- ok, vamos todos a cambiarnos, llevaremos a Logan al hospital.
Todos asintieron y subieron a sus cuartos a cambiarse, James se quedo conmigo porque el no se habia cambiado de ropa, seguia igual que como cuando salimos al parque. Esperamos tan solo dos minutos y todos bajaron, Kendall traia una chamarra y tennis mios, me dio la chaqueta y yo me la puse. Tambien los zapatos aunque me dolio ponerme el derecho, ya saben, mi tobillo. Kendall me levanto tomandome por debajo de las piernas y la espalda, como si fuera un niño pequeño. Subimos al auto y Kendall me sento en el asiento de atras. Tn y Carlos me ayudaron a ponerme en cinturon. La chica de la que he estado enamorado desde que llego, pero para no hacerlo notar yo actuaba como si solo fueramos muy buenos amigos, iba acariciando mi cabello y abrazandome. A mi me gustaba estar asi, pero no se porque, me quede dormido.
Fin de narracion.

Kendall: Tn y Carlos, recarguen a Logan en sus piernas o va a despertar adolorido del cuello.
Tn y Carlos asintieron, recargaron el cuerpo de Logan en sus piernas con mucho cuidado. Tn acomodo su cabeza en ella, le acariciaba tiernamente sus mejillas tiernamente. El solo se durmio sonriente. Llegaron al hospital y James bajo a Logan con mucho cuidado, para no lastimarlo mas, pero lo agito un poco y el se quejo, no solo le dolia en tobillo, si no tambien el cuerpo por varios golpes. Carlos fue a buscar una camilla y cuando llego lo dejamos ahi. Esperaron cerca de dos horas. Tn se quedo dormida en el hombro de su hermano Carlos, el la abrazo por la espalda y empezo a jugar con su celular. Kendall y James estaban escuchando musica, James con un cafe en su mano para intentar mantenerse despierto. Despues de un rato, Tn desperto y fue por una botella de agua, ya que tenia sed. Se aparecio un doctor y todos se pusieron de pie.
Dr: acompañantes del señor Henderson.
Carlos: nosotros doctor. Como esta Logan?
Dr: bueno, tiene el tobillo fracturado, lo tubimos que enyesar. Pero ahora esta dormido por la anestecia, ya que lo tuvimos que anesteciar porque se quejaba mucho del dolor. Pero tambien tiene algunos golpes en el cuerpo, uno muy fuerte en el abdomen. Tendra que estar en reposo durante dos semanas y tiene prohibido hacer mucho esfuerzo . Si quieren pasar a visitarlo, esta en la habitacion 203.
Todos-Dr: gracias doctor...
Dr: denada jovenes, me retiro...

El doctor se fue y los chicos entraron de a uno por uno.
Carlos y Tn se quedaron con el esa noche, pero Logan casi no se movia, eso empezo a preocuparles ya que Logan era muy activo.
paohenderson11

Mensaje por paohenderson11 Mar 15 Mayo 2012, 8:53 pm

CAPITULO CINCO
Logan: chicos, me siento muy mal... Me duele todo... No quiero hacer NADA!!
Carlos: Logan, calmate... -Logan interrumpio a Carlos, se estaba deseperando tanto que empezo a gritarle a Carlos-
Logan: calmarme?! CALMARME?! Como me puedo calmar si tengo el tobillo roto?!!!!!
Carlos: Logan, no me grites, es en serio, calmate o lo vas a empeorar...
Logan: QUE NO ENTIENDES??!! Estoy herido!! Que mas me podria pasar?! Ya no lo puedo empeorar!!!
Tn: Logan!! Carlos ira por el doctor, tranquilo!
Logan: saben que?! Ya me harte!! No lo soporto mas!! -Dijo Logan y apago la luz, todo quedo en total silencio y los dos hermanos se miraban preocupados por el raro comportamiento. Carlos salio de la habitacion y fue por el doctor. Tn se fue a sentar al lado de Logan, estaba tapandose la cara con los brazos, llorando. Tn le acaricio el cabello y el solo abrazo sus piernas y lloro mas- Me odio Tn... Me odio!!!!
Tn: haber Logan... -dijo Tn levantando su cara- dime que pasa...
Logan: no siento la pierna derecha... -dijo lloroso, el solo agacho la cabeza y Tn siguio acariciando su cabello-
Tn: tranquilo amigo, veras que vas a sanar y podras volver a dar saltos hacia atras. Carlos ya fue por el doctor, tranquilo.
Logan: gracias.
En ese momento entro Carlos con el doctor.
Dr: como te sintes Logan?
Logan: doctor, no siento la pierna derecha!! -dijo Logan algo desesperado. El doctor lo reviso y Logan solo se quejaba del dolor.
Dr: bueno Logan, estas bien, pero la torcedura fue muy grave, pero tomate estas pastillas y descansa, veras que mañana ya estaras mejor.
Logan: esta bien... Gracias -se tomo las pastillas que le dio el doctor y se durmio- buenas noches...
Los dos hermanos sonrieron al ver que Logan estaba mas tranquilo. Se acostaron en los sillones y se durmieron. Logan se desperto temprano, al igual que Tn. Ambos se saludaron.
Tn: Logan... Como va tu pierna??
Logan: mejor, ahora ya la siento, gracias...
Tn: ok, voy a ir por un cafe a la sala de espera... Quieres uno??
Logan: claro, quieres que te acompañe??
Tn: Logan, tienes un tobillo roto... Y ya me quieres acompañar??
Logan: bueno si me puedes ayudar un...
Tn: Logan...
Logan: si?
Tn: yo lo traigo.
Logan: esta bien...
paohenderson11

Mensaje por Jenny Mar 15 Mayo 2012, 9:44 pm

hola

que bien que no le paso nada grave a Logan

ya me habia asustado jeje

bueno siguela pronto

atte:Jenny
Jenny
Jenny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba