O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 19 Jul 2012, 4:42 pm

AVISO IMPORTANTE!

Hola soy Sandra una amiga de Lexii, estoy aquí porque Lexii me ha dicho que os diga un par de cosas. Ella se va a quedar sin internet hasta final de año asique no podrá conectarse, por tanto no podrá subir ni esta novela ni las otras que tiene :/ Lo siento mucho de verdad por la gente que sigue sus noves pero esto es lo que hay :/ Asique esta nove queda cancelada hasta nuevo aviso. Gracias por leerla y por leer esto :) Un abrazo.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 20 Jul 2012, 6:54 am

Gracias Sandra! Eres un sol!
Bueno, como os a comunicado mi amiga Sandra, no voy a tener internet, por lo tanto, no podré seguir la nove, lo siento mucho T.T
Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Isaisnothere Sáb 21 Jul 2012, 5:11 pm

:( Enserio Lexi? no vas a tener internet hasta el final del año?
Supongo que esto es como un hasta luego(?)
Que pena que ya no la puedas seguir
Adios Lexii :(
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 22 Jul 2012, 6:05 am

Izapedia :3 escribió: :( Enserio Lexi? no vas a tener internet hasta el final del año?
Supongo que esto es como un hasta luego(?)
Que pena que ya no la puedas seguir
Adios Lexii :(
Si es verdad, pero robo internet del vecino xD
Asi que a lo mejor hago un cap, pero sería para dentro de dos semanas, ya que mis padres me han vendido mi portatil y scribo mediante el movil u.u
Pero cuando vuelva os recompensaré con 20 caps :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Isaisnothere Mar 24 Jul 2012, 8:06 pm

~TheOnlyException~ escribió:
Asi que a lo mejor hago un cap, pero sería para dentro de dos semanas, ya que mis padres me han vendido mi portatil y scribo mediante el movil u.u
No importaaa cuanto te demores, con tal que no te vayas para siempre :D
Gracias vecino de Lexi!!!!! :cheers:
Y yo que ya estaba diciendo.... u.u se fue para siempre mi amiga Lexi :crybaby: y ni si quiera sé si tenías Twitter, o Facebook o MSN o cualquierotracosa para comunicarnos
Pero como dices que si volveras a subir tal vez dentro un mes hay que hacer FIESTAAAAA :grupo:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 7:23 pm

hola esta muy buena tu nove siguelaaaaaaaaaa , bueno te mando saludos bye ♥

si no esproblema me gustaria que se pasen por mi nove , pues si la quieren leer , bueno me voy porque estoy escribiendo capitulo
muy buena tu novela , siguela que soy una nueva lectora

paras la que quieren ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta
micolgonzalez

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 04 Ago 2012, 9:26 am

Izapedia :3 escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
No importaaa cuanto te demores, con tal que no te vayas para siempre :D
Gracias vecino de Lexi!!!!! :cheers:
Y yo que ya estaba diciendo.... u.u se fue para siempre mi amiga Lexi :crybaby: y ni si quiera sé si tenías Twitter, o Facebook o MSN o cualquierotracosa para comunicarnos
Pero como dices que si volveras a subir tal vez dentro un mes hay que hacer FIESTAAAAA :grupo:
Si! Gracias a mi vecino! okno' xD
Tranquila, jamás abandonaría una nove. Si tengo twitter, pero no lo utilizo xD Y msn si tengo, y lo utilizo: lexii.be4ever@hotmail.com <- super original(?)
Os haré una maratón! ^^ Esperad con paciencia :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 04 Ago 2012, 9:27 am

micolgonzalez escribió:hola esta muy buena tu nove siguelaaaaaaaaaa , bueno te mando saludos bye ♥

si no esproblema me gustaria que se pasen por mi nove , pues si la quieren leer , bueno me voy porque estoy escribiendo capitulo
muy buena tu novela , siguela que soy una nueva lectora

paras la que quieren ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta

BIENVENIDA!! Lo haré ^^
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Laiddiotademi<3 Lun 03 Dic 2012, 1:06 pm

Leeeeeeeeeeexii Sexii!
Que contas pibaaaaaaaa?:D
Hace muchisimo que no comento :_
Seeeeeeeegui esta hermosa nove yaaaaaa! Porfavooor!
Te adoroo Boludaaaaa <3
Laiddiotademi<3

Mensaje por GabuchiJonas Lun 24 Dic 2012, 9:48 am

Whaaattt'sss up? Me llamo Gabriela pero me dicen gabu y pues soy tu nueva fiel lectora :) hahaha me ha encantado la nove :) ese logan puede llegar a ser un patan pero aun asi lo amo mucho . No te preocupes y alza cuando puedas (ojo: querremos maraton) y ojala tengas feliz navidad :D
GabuchiJonas
GabuchiJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba