Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]
Izapedia :3 escribió:Lexi, te digo que cuando leí tu capi puse una risa estúpida noseporque?
era como que yo ya me sentía como Estefy y que Logan haya dicho esas cosa sobre mí awwwwwwwwwwwww :arre:
ok no ._. ya me empece a creer que soy Estefy xD
La sigues pronto Lexi siiii :lol!:
KJkajksjaksjaks risa estúpida? Ami me pasa siempre eso ._.
Kjkajskajskajskjaksjk xDD Suele pasar(?
La seguiré cuando mica me pida disculpas u.u' Kakjskajskajsk :3
~TheOnlyException~
Leexii Seexii! Soory si te ofendi o algo, es q aca en Aarshentiina se dice ddeforme para joder,(EJ: -Va camiinando una chabona x la calle con una nariz REEE GRANDE y uno dice- Chu! re deforme la mina!) nose si ahi en Espaaña tambien se usa (? Soooooryyy! quieeroo leer la nooveee! (:
WAACHAAA! TAAS DE VACAS? YOO KIERO!! MEJOR ME VOY A VIVIR CN VOS(? Aaaarrrrreeeeeee!
Eeeenserioo? aalgun integrante de tu family q tenga 13-14 y q ese bueno? Preesentameloo! okno! AAJAJAJAJAJAJ xD
Fuuaa! cuando te lo dije? ni me entere (?
Peerdoona meeen! Teadooro Sexi!
WAACHAAA! TAAS DE VACAS? YOO KIERO!! MEJOR ME VOY A VIVIR CN VOS(? Aaaarrrrreeeeeee!
Eeeenserioo? aalgun integrante de tu family q tenga 13-14 y q ese bueno? Preesentameloo! okno! AAJAJAJAJAJAJ xD
Laiddiotademi<3
Laiddiotademi<3 escribió:Leexii Seexii! Soory si te ofendi o algo, es q aca en Aarshentiina se dice ddeforme para joder,(EJ: -Va camiinando una chabona x la calle con una nariz REEE GRANDE y uno dice- Chu! re deforme la mina!) nose si ahi en Espaaña tambien se usa (? Soooooryyy! quieeroo leer la nooveee! (:
Kjkajskjaskjaksjak trankila, estoy acostumbrada a cosas así .-. realmente no salí muy bonita que digamos u.u' Kjkajskajksjaksjak, no pasa nada, tu dime deforme, yo te llamo amorfa,ok?(sarcasmo) Aquí en España se usa mas el término amorfo/a xDD
Kjkajksjaksjkajska Si estoy en Vacaaaaashhh! xDD & UNA MIERDA QUE VAS A VIVIR CONMIGO!! bueno, a lo mejor si pagas un alquiler lo podemos negociar, pero eso si, tendrás que dormir en la bañera xDDD
kjkajskajskjaksja, si, mi primo de 14 años, regordete, con gafas & muy mocoso(literalmente) te lo presento? akjskajskajsk xDDDD oks no ._
Kkaksjaksjkaskjas, en la descripcion so mema e.e'
Men? Disculpa, pero HAY QUE APRENDER INGLES! Se dicen woman, sabías? (Sarcasmo) Yo tmbien te adoro Loca <3!
~TheOnlyException~
IMPORTANTE!!!!!
Hola gente & pueblo!! Primero de tooh, LO SIENTO MUCHO!! Siento no haber subido ultimamente (hechádle la culpa a Mica u.u') Acabo de subir dos noves, una con mi amiga(la que esta en mi firma) o otra mas, por lo tanto casi no he tenido tiempo, pero! Para recompensaros,subiré hoy por la noche o mañana una mini maratón de 4 caps. Lo siento & vuelvo a repetir(hechádle la culpa a mica/Laiddiotademi<3) xDD Se os quiere!!!
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
Me gusta tu risa deforme o lo q sea (kasasjkasjskjaksksjkka) (? YO TAMBIIEN QUIERO ESTAR DE VACACIONES CARAJO!!!!!!
Ajasdjajajaadadasasdjja vamos a necociar !okno :P
Ajajajajaaja "muy mocoso" mori! xD
Aaah, bue, si soy mas pelotuda yyo (?
Siisisisi MEEEEEN nose, asi hablo yo, si no te gusta habla con mi representante (mi linda mami :B) (?
Ajajajaj teaadooro !
Siisisisi MEEEEEN nose, asi hablo yo, si no te gusta habla con mi representante (mi linda mami :B) (?
Ajajajaj teaadooro !
Laiddiotademi<3
Kjkajskjaskjaksjka gracias :D yo esque no tengo risa, bueno, si tengo, pero de forma rara, digamos que es una risa insonora :| Kjkajksjaksjak te jodes!!! Como Herodes!(?Laiddiotademi<3 escribió:Me gusta tu risa deforme o lo q sea (kasasjkasjskjaksksjkka) (? YO TAMBIIEN QUIERO ESTAR DE VACACIONES CARAJO!!!!!!
Ajajajaj teaadooro !
Kjkajskjaksjaksjk xDDD
~TheOnlyException~
u.u Lexi, si tu lo dicess... le hecharé la culpa a Mica :twisted: ok no ._.
Pero es enserio, de que subiras 4 capis??
Yeiii hagamos fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Isaisnothere
Izapedia :3 escribió:u.u Lexi, si tu lo dicess... le hecharé la culpa a Mica :twisted: ok no ._.
Kjkajskajskajsk xD Si, subiré mañana 4 caps :D & Ahora me tengo que poner a escribir una nove nueva de Niall Horan, te quieres pasar?
~TheOnlyException~
MARATÓN 1/3
Narra Estefanía:
Con lo que acaba de ver me di cuenta de dos cosas la primera, es que Nicholas es un imbécil y que por nada del mundo saldré con el esta noche y la segunda es que puede que Nicole tenga razón con lo que dijo de Logan… Pero aun no lo quiero aceptar, yo también siento cosas por Logan y es una cosa que ya no me puedo negar, pero que pasa si me arriesgo un día y… Logan me rechaza y ¿quedo como una tonta ante él?
¿Eso sería peor que quedarme con la duda o no?
¿Por qué esto del amor tiene que ser tan difícil? D:
Ya en la cena…
Nicole: Bueno chicos, me gustaría presentaros a Christian, esta es mi hermanita Estefanía, y el es mi amigo Logan.
Estefanía: Encantada, soy Estefanía, pero me puedes llamar Estefy- besos en las mejillas-
Christian: Tenía muchas ganas de conocerte, y aun mas que próximamente seremos cuñados- risas-
Logan: Yo soy Logan, un placer- apretón de manos-
Christian: El placer es mio
Nicole: ¿Que os parece si vamos a comer un poco?
Estefanía: Buena idea- entonces sóno mi telefono.- Ir vosotros poniendo la mesa, yo ya voy.-
*Llamada telefónica*
X: ¿Hola? ¿Con Estefy?Estefanía: Si, soy yo, ¿y tu eres...?
X: Nicholas.
Estefanía: Ah! Hola Nicholas ¬¬'
Nicholas: Te quería pedir perdón por lo de antes, no sabes cuanto me gustas. Por eso me gustaría tengamos la cita que te propuse.
Estefanía: No gracias.
Nicholas: Por favor, dame una oportunidad y te juro que no te arrepentirás.- Momento de reflexión-
Estefanía: De acuerdo.
Nicholas: Perfecto! Te recojo dentro de una hora.
*Fin De La Llamada*
Estefanía: Em... Nicole, puedo hablar contigo en privado?
Nicole: ¡Claro! Disculpad...
Estefanía: Em... Nicole, no se como decirte esto pero...
Nicole: Me estas asustando, no me digas que estas embarazada?
Estefanía: ¡PUES CLARO QUE NO! ¿De donde sacas esas cosas?
Nicole: No sé, es que siempre cuando una chica quiere decirle a su hermana que está embaraza empieza siempre así :S Tengo mucha obsesion con las telenovelas ._.
Estefanía: Prefiero olvidar lo que acaba de pasar... A lo que iba, Nicholas me a pedido perdon, asi que quiere que vuelva a quedar con el.
Nicole: De acuerdo, nos vemos.
Estefanía: No sabes cuanto te quiero!
Nicole: Todo el mundo quiere a Nicole cuando dice que sí ¬¬'
Estefanía: Despídete de ellos por mí por favor.
Nicole: Vale, ahora ve a prepararte para tu cita.
Subí corriendo a mi habitación cuando me encontré con ya sabéis quien... ¬¬'
~TheOnlyException~
MARATÓN 2/3
Narra Logan:
Ya en la cena:
Nicole: Bueno chicos, me gustaría presentaros a Christian, esta es mi hermanita Estefanía, y el es mi amigo Logan.
Estefanía: Encantada, soy Estefanía, pero me puedes llamar Estefy- besos en las mejillas-
Christian: Tenía muchas ganas de conocerte, y aun mas que próximamente seremos cuñados- risas-
Logan: Yo soy Logan, un placer- apretón de manos-
Christian: El placer es mio
Nicole: ¿Que os parece si vamos a comer un poco?
Estefanía: Buena idea- entoncés sonó su telefono.- Ir vosotros poniendo la mesa, yo ya voy.-
Se que no está bien, pero tenía que hacerlo. Tenía que saber quien era la persona que llamaba a Estefy, sinceramente, presentí que podría ser Nicholas, ya que conozco mucho su actitud de galán y sabía que la iba a llamar tarde o temprano...
X: ¿Hola? ¿Con Estefy?
Estefanía: Si, soy yo, ¿y tu eres...?
X: Nicholas.
Estefanía: Ah! Hola Nicholas ¬¬'
Nicholas: Te quería pedir perdón por lo de antes, no sabes cuanto me gustas. Por eso me gustaría tengamos la cita que te propuse.
Estefanía: No gracias.
Nicholas: Por favor, dame una oportunidad y te juro que no te arrepentirás.- Momento de reflexión-
Estefanía: De acuerdo.
Nicholas: Perfecto! Te recojo dentro de una hora.
[center]*Fin De La Llamada*
Realmente no pensé que Estefanía podría aceptar la invitación de ese patán. Me llené de irá y desprecio, lo que mas me dolió fue que Estefy no se diese cuenta que ese mocoso sólo quiere hacer unas cuantas "manitas" y ya. Pero tampoco me podía permitirme que ella se fijáse en mi. Lo tiene todo.. Un pelo perfecto, la sonrisa perfecta una hermosa personalidad y un carisma envidiable...
Fuí corriendo dentrás de ella, iba a arreglarse para ese tonto ¬¬', me escondí dentras de la puerta, para luego sorprenderla...
Narra Estefy:
Subí corriendo a mi habitación cuando me encontré con ya sabéis quien... ¬¬'
Estefanía: Pero como te atreves a entrar a mi habitación así como nada! Me debes una buena explicacion!
Logan: Yo? Mira quien fue ha hablar, la que me debe una explicacion eres tu! Como te atreves a salir con el idiota de Nicholas sin mi permiso!
Estefanía: Tu permiso? Pero tu quien te has creido? Acaso eres mi padre? Pues no! No lo eres, asi que ahora mismo te largas de mi habitación, te queda claro!?
Logan: No lo haré hasta que me des una buena razón!.- entonces le pegué una torta u.u'.-
Estefanía: Hay tienes tu razón, ahora vete!
Logan: De acuerdo, me iré pero primero te haré saber de que tu eres una de las cosas mas importantes para mí.- cerro la puerta dando un portazo.-
Estefanía: Ese es tu problema Logan, que me tratas como un objeto, como una cosa, no como una persona.- dije gritando mientras aguantaba las ganas de llorar.-
Sé que Logan tambien es importante para mí... Creo que mas importante de lo que yo pienso pero no me gusta que me pisoteen asi de fácil, tengo que ser fuerte, y si para eso tendré que sufrir lo haré.
~TheOnlyException~
MARATÓN 3/3
Se que no está bien, pero tenía que hacerlo. Tenía que saber quien era la persona que llamaba a Estefy, sinceramente, presentí que podría ser Nicholas, ya que conozco mucho su actitud de galán y sabía que la iba a llamar tarde o temprano...
Estefanía: Pero como te atreves a entrar a mi habitación así como nada! Me debes una buena explicacion!
Logan: Yo? Mira quien fue ha hablar, la que me debe una explicacion eres tu! Como te atreves a salir con el idiota de Nicholas sin mi permiso!
Estefanía: Tu permiso? Pero tu quien te has creido? Acaso eres mi padre? Pues no! No lo eres, asi que ahora mismo te largas de mi habitación, te queda claro!?
Logan: No lo haré hasta que me des una buena razón!.- entonces me pegó una torta u.u'.-
Estefanía: Hay tienes tu razón, ahora vete!
Logan: De acuerdo, me iré pero primero te haré saber de que tu eres una de las cosas mas importantes para mí.- cerré la puerta dando un portazo, luego la oí gritar algo, con un tono lloroso.-
Estefanía: Ese es tu problema Logan, que me tratas como un objeto, como una cosa, no como una persona.
Tengo que admitirlo, no soy una de las personas mas agradables de este mundo, pero lo que si se es que la amo con toda mi alma, daría mi vida por ella, y si le pasara algo malo nunca me lo perdonaría
Al cabo de un rato vi salir a Estefanía por la puerta, iba muy bien arreglada, realmente se la veía hermosa... Después de casi hora ya no me pude resistir mas, me dirijí al garaje, subí en mi coche y fuí en busca de Estefy, suponía que estarían en la plaza del ayuntamiento, ya que la mayoría de gente queda ahí.
Al llegar a la plaza no pude creer lo que veía...
Narra Estefanía:
Al terminar de vestirme, fuí corriendo hacia la puerta lo mas rápido posible, para que Logan no me viese. Luego me fuí caminando hasta la plaza, hay encontré a Nicholas muy bien vestido y con una sonrisa reluciente.
Nicholas: Hola Estefy, ya te estaba hechando de menos.
Estefanía: Yo tambien.- kiss kiss en las mejillas-
Nicholas: Que te parece si damos una vuelta.
Estefanía: Me parece una magnífica idea.
Nicholas: Pues hayá vamos.- me ofreció el brazo.-
Nicholas: Dime Estefanía, si ese es tu verdadero nombre?
Estefanía: Pues claro que lo es tonto ¬¬'
Nicholas: Entonces dime, de donde vienes?
Estefanía: Soy de Brooklyn ¿Y tu?
Nicholas: De California, pero cuando era pequeño me mudé a Los Ángeles
Estefanía: Ay... California... que bonito lugar... Me encantaría conocer California
Nicholas: Si quieres mañana nos vamos a California, mi familia conserva el piso.
Estefanía: De acuerdo, me encantaría
Nicholas: Perfecto!
Estefanía: Me parece que hay una pastelería por aquí, asi comemos algo, que te parece?
Nicholas: De acuerdo.
Estefanía: Creo que está por...- entoncés aquí salió mi gran torpeza, me resvalé con un pequeño charco del suelo, pero por suerte Nicholas me cogió *-*.-
Nicholas: Estás bien?
Estefanía: Em... creo que si :s.- tenía su mirada mi cerca de la mia, con una expresion preocupada, entonces, no se como me fué, pero me besó. No entiendo como, pero me gustó, pero le dí una torta, realmente hoy mi mano estaba movidita .-.
Estefanía: Por que me besaste?
Nicholas: Es que acaso no te gustó?
Estefanía: No respondiste ¿POR QUE ME BESASTE?
Nicholas: Por que pensé que tu tambien querrías besarme
Estefanía: Pues no, no es así.
Nicholas: Es que yo...
Estefanía: Es que yo nada! Me marchó...
Nicholas: No no te vayas...
Estefanía: Por que no debería marcharme?
Nicholas: Por que te quiero
Estefanía: Como puedes decir que me quieres si ni siquiera me conoces ni un día entero?
Nicholas: Por que lo siento en mi corazón...
Estefanía: Mira sabes que? No te creo, oiste? NO TE CREO! Me marchó...
Me fuí corriendo, y para mi mala suerte, empezó a llover...
~TheOnlyException~
Bueno chicas, aquí os dejo la mini maratón. Espero que os haya gustado. A lo mejor si estoy con buen humor(y mica no me jode) subo otros tres. Os quiero!
Atte: Lexii <3
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
U.u Lexi te debo millones de disculpas por no pasarme, sorry enserio tenía como 3 a 4 examenes por día y luego estos ultimos días tuve gripee :pale:
Leí TOOOOODIITO tu maratón y fue de lo mejor como Estefy andaba pegandole a los chicos xD
y que mala suerte que justo estaba corriendo y empezó a llover ¬¬'
Como seaaa... me encantató tu maratón estuvo in-cre-í-ble
Leí TOOOOODIITO tu maratón y fue de lo mejor como Estefy andaba pegandole a los chicos xD
Isaisnothere
Hahahahaha xDIzapedia :3 escribió:U.u Lexi te debo millones de disculpas por no pasarme, sorry enserio tenía como 3 a 4 examenes por día y luego estos ultimos días tuve gripee :pale:
Si, muy mala suerte u.u
Tranquila, no te preocupes. Tardaré un poco en subir :3 Esque acabo de empezar 3 noves nuevas xD
Estoy mazo liada ._.
TeeQuiiero!
Atte: Lexi :B
~TheOnlyException~
oh WOW has empezado 3 noves nuevas! y yo que una (bueno mas bien media porque la comparto con mi amiga y tooodo eso xD) me estoy muriendo! :P~TheOnlyException~ escribió:
Hahahahaha xD
Si, muy mala suerte u.u
Tranquila, no te preocupes. Tardaré un poco en subir :3 Esque acabo de empezar 3 noves nuevas xD
Estoy mazo liada ._.
TeeQuiiero!
Atte: Lexi :B
Isaisnothere
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5