Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]
Asi es, yo no tengo nada que ver si pasa eso :yonofui: Si puede ser un santo, o puede ser que en mi novela sea diferente, ya me entiendes 13 13! ok no ._. xD Ya estoy preparando los caps ._. pero eso si, tardaré mucho, digamos que mis padres me han castigado durante 4 semanas sin internet .-. pero intentaré meter siempre que no estén en casa xDIzapedia :3 escribió:~ Lexii ~ escribió:
Ok esta bn, kjaskjaksjaks, cuidado con Niall, por cierto, si el novio o aspirante a novio haci algo como a otra chica, como Estefanía, yo no tuve nada que ver (intentaré que no xD) KJkjaskjaksjaks Dentro de uno o dos capítulos aparecerás
jajsajska como que no tienes nada que ver......... ademas Niall es un santo
o eso creo???
Como sea. Yeiii apareceré en tu noveee:geek:
~TheOnlyException~
~ Lexii ~ escribió:
Asi es, yo no tengo nada que ver si pasa eso :yonofui: Si puede ser un santo, o puede ser que en mi novela sea diferente, ya me entiendes 13 13! ok no ._. xD Ya estoy preparando los caps ._. pero eso si, tardaré mucho, digamos que mis padres me han castigado durante 4 semanas sin internet .-. pero intentaré meter siempre que no estén en casa xD
U.u y por que te castigaron? ummm Lexi que andaras haciendo?????
Wow 4 semanas sin internet! que horribleeeeee
Isaisnothere
Izapedia :3 escribió:~ Lexii ~ escribió:
Asi es, yo no tengo nada que ver si pasa eso :yonofui: Si puede ser un santo, o puede ser que en mi novela sea diferente, ya me entiendes 13 13! ok no ._. xD Ya estoy preparando los caps ._. pero eso si, tardaré mucho, digamos que mis padres me han castigado durante 4 semanas sin internet .-. pero intentaré meter siempre que no estén en casa xD
U.u y por que te castigaron? ummm Lexi que andaras haciendo?????
Wow 4 semanas sin internet! que horribleeeeee
Me castigaron una semana por meterme en una pelea con una tipa tonta de mi instituto, & me han castiga otras 3 por "No hacer los deberes" simplemente no puse "frecuencia relativa" puse "F. Relativa" & según la p.ta de mi profesora eso es "deberes incompletos" ya que hay que escribir la palabra entera, es ques es gilipollas o ke le pasa? hay dios me dan ganas de darle una paliza,bueno, aunque realmente me castigó mas, por enseñarle mi hermoso dedito corazón,pero ella se dió la vuelva & me vió, asi que me volvió a castigar u.u' Daaa, a la p.ta mierda, me la suda! En todo caso, ya no queda nada para ir a las vacaciones de verano, & este año ese vejestorio se jubila :afro:
~TheOnlyException~
Primero antes de todo, LO SIENTO MUCHO. Pensaba que había subido cap ... estoy gilipollas ... lo sé.
Encima, tenía 5 CAPÍTULOS listos ... pero se me han borrado :sad: Asi que tengo que empezar desde el principio, pero sólo me acuerdo un poco del primero, lo siento mucho, enserio. Por cierto Isa, pronto aparecerás, serás la compañera de Estefy en la uni :P
Narra Estefy:
Estefanía: ¿Y que le pasa a Logan que se fue corriendo así?
Nicole: Nose debe andar en sus días realmente no entiendo a los hombres.
Estefanía: ¿Entonces no te importa si salgo con Nicholas?
Nicole: A mí no importa pero creo que a Logan sí.
Estefanía: ¿Se lleva mal con Nicholas o qué?
Nicole: Son muy amigos yo creo que el problema de Logan es otro.
Estefanía: ¿Que otro?
Nicole: ¿Acaso no lo notas? Es lo más evidente del mundo!
Estefanía: No ¿Qué se supone que debo notar?
Nicole: Que a Logan le gustas.
Estefanía: Ja, ja & ja - reí sin ganas. - Tu & tus locas ideas ...
Nicole: No son ideas, es evidente, por la forma en que te mira, el cómo te trata y ¿por qué otra cosa crees que se enfadó tanto cuando le dijiste que saldrías con Nicholas?
Estefanía: mmm… nose… ¿Oye escuchas esos gritos?
Nicole asientió con la cabeza y fuimos hacia la puerta y vimos a Logan & Nicholas peleando.
Logan: ¡Si por eso me enfado!
Nicholas: Pero si es una simple chica nada más y deja de gritar tanto llamaras la atención de los vecinos.
Logan: ¡¿Cómo que una simple chica?! ¡Estefanía es más que una simple chica es increíble si tu no lo notas es porque eres un imbécil! ¡Y que me importa lo que digan los vecinos!
Nicholas: Uuuuu, pues que quieres que te diga? Dale un hijo, hecha un kiki con ella, mejor ... cásate! - Logan le agarró del cuello.
Logan: Ya cállate de una vez y deja de hablar tantas gilipolleces.
Narra Logan:
Ya no aguante mas y le di un combo en su puta cara. Caminé hacia casa y vi que Nicole y Estefanía habían presenciado todo lo sucedido, me dio vergüenza ya que no me acordaba textualmente de lo que había dicho… ¿y si había dicho que me gustaba Estefy en algún momento y ella lo escucho? Y en ese momento quede helado parado en medio de la calle. Sentía que alguien me gritaba pero no me podía mover de los nervios hasta que alguien me golpeo ¬¬'
Nicole: ¡Despierta de una vez Logan!
Logan: Hay que pero que delicada me saliste ¬¬
Nicole: Pero si estas en medio de la calle parado como imbécil, algo natural en ti ¿que mas quieres que haga?
Logan: Un cariñito algo más tierno ¿no?
Nicole: Em ... NO!
Logan: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Nicole: Dime ...
Logan: ¿En algún momento dije…
Nicole: ¿Que te gustaba mi hermana?
Logan: ¿Como sabias que te iba a preguntar eso?
Nicole: Logan… Son años, años de conocernos, era más que evidente.
Logan: ¿Tan evidente soy?
Nicole: Quédate tranquilo todos los notan menos Estefanía, aunque puede ser que se me haya escapado en un momento :jeje:
Logan: Serás!!
Nicole: Pero ella no lo cree así que tranquilo (:
Narra Estefanía:
Con lo que acaba de ver me di cuenta de dos cosas la primera, es que Nicholas es un imbécil y que por nada del mundo saldré con el esta noche y la segunda es que puede que Nicole tenga razón con lo que dijo de Logan… Pero aun no lo quiero aceptar, yo también siento cosas por Logan y es una cosa que ya no me puedo negar, pero que pasa si me arriesgo un día y… Logan me rechaza y ¿quedo como una tonta ante él?
¿Eso sería peor que quedarme con la duda o no?
¿Por qué esto del amor tiene que ser tan difícil? D:
Ya en la cena…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enserio chicas, lo siento muchísimo, ademas se que es corto, si veo muchos coments subiré hasta una maratón de 6 caps :P
Atte: Lexii <3
Encima, tenía 5 CAPÍTULOS listos ... pero se me han borrado :sad: Asi que tengo que empezar desde el principio, pero sólo me acuerdo un poco del primero, lo siento mucho, enserio. Por cierto Isa, pronto aparecerás, serás la compañera de Estefy en la uni :P
Cap 9 :
Narra Estefy:
Estefanía: ¿Y que le pasa a Logan que se fue corriendo así?
Nicole: Nose debe andar en sus días realmente no entiendo a los hombres.
Estefanía: ¿Entonces no te importa si salgo con Nicholas?
Nicole: A mí no importa pero creo que a Logan sí.
Estefanía: ¿Se lleva mal con Nicholas o qué?
Nicole: Son muy amigos yo creo que el problema de Logan es otro.
Estefanía: ¿Que otro?
Nicole: ¿Acaso no lo notas? Es lo más evidente del mundo!
Estefanía: No ¿Qué se supone que debo notar?
Nicole: Que a Logan le gustas.
Estefanía: Ja, ja & ja - reí sin ganas. - Tu & tus locas ideas ...
Nicole: No son ideas, es evidente, por la forma en que te mira, el cómo te trata y ¿por qué otra cosa crees que se enfadó tanto cuando le dijiste que saldrías con Nicholas?
Estefanía: mmm… nose… ¿Oye escuchas esos gritos?
Nicole asientió con la cabeza y fuimos hacia la puerta y vimos a Logan & Nicholas peleando.
Logan: ¡Si por eso me enfado!
Nicholas: Pero si es una simple chica nada más y deja de gritar tanto llamaras la atención de los vecinos.
Logan: ¡¿Cómo que una simple chica?! ¡Estefanía es más que una simple chica es increíble si tu no lo notas es porque eres un imbécil! ¡Y que me importa lo que digan los vecinos!
Nicholas: Uuuuu, pues que quieres que te diga? Dale un hijo, hecha un kiki con ella, mejor ... cásate! - Logan le agarró del cuello.
Logan: Ya cállate de una vez y deja de hablar tantas gilipolleces.
Narra Logan:
Ya no aguante mas y le di un combo en su puta cara. Caminé hacia casa y vi que Nicole y Estefanía habían presenciado todo lo sucedido, me dio vergüenza ya que no me acordaba textualmente de lo que había dicho… ¿y si había dicho que me gustaba Estefy en algún momento y ella lo escucho? Y en ese momento quede helado parado en medio de la calle. Sentía que alguien me gritaba pero no me podía mover de los nervios hasta que alguien me golpeo ¬¬'
Nicole: ¡Despierta de una vez Logan!
Logan: Hay que pero que delicada me saliste ¬¬
Nicole: Pero si estas en medio de la calle parado como imbécil, algo natural en ti ¿que mas quieres que haga?
Logan: Un cariñito algo más tierno ¿no?
Nicole: Em ... NO!
Logan: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Nicole: Dime ...
Logan: ¿En algún momento dije…
Nicole: ¿Que te gustaba mi hermana?
Logan: ¿Como sabias que te iba a preguntar eso?
Nicole: Logan… Son años, años de conocernos, era más que evidente.
Logan: ¿Tan evidente soy?
Nicole: Quédate tranquilo todos los notan menos Estefanía, aunque puede ser que se me haya escapado en un momento :jeje:
Logan: Serás!!
Nicole: Pero ella no lo cree así que tranquilo (:
Narra Estefanía:
Con lo que acaba de ver me di cuenta de dos cosas la primera, es que Nicholas es un imbécil y que por nada del mundo saldré con el esta noche y la segunda es que puede que Nicole tenga razón con lo que dijo de Logan… Pero aun no lo quiero aceptar, yo también siento cosas por Logan y es una cosa que ya no me puedo negar, pero que pasa si me arriesgo un día y… Logan me rechaza y ¿quedo como una tonta ante él?
¿Eso sería peor que quedarme con la duda o no?
¿Por qué esto del amor tiene que ser tan difícil? D:
Ya en la cena…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enserio chicas, lo siento muchísimo, ademas se que es corto, si veo muchos coments subiré hasta una maratón de 6 caps :P
~TheOnlyException~
LEXII!!!! DIOOSA! SOS LO MAS NEENA, ESTA NOOVE ES RE PRO BLDA! Bueeno, si hay lugaar, qeria presentaar mi fiicha para ser una de las amigas de Estefyy
Nombre Completo : Micaella Ricci
Lugar de procedencia : Venecia, Italia
Hermanos/as : Giovanna Ricci (15) & Luca Ricci (21)
Padres : Emma Austin & Francesco Ricci
Descripción Física : Un poco mas alta q Estefania, ojos color zafiro, pelo castaño claro mas tirando a rubio, muy ondulado hasta menos del ombligo, flequillo recto largo, puntas violetas, rosas y azules, tez muy clara, flaca, "maso" de boobies o como se escriba xD & mucho traste (como yo le digo al cul*) usualmente lleva delineador negro sobre los parparos superiores e inferiores o sombra negra y un fucsia fuerte en los labios.
Descripción Psicológica : graciosa, un poco loca, buena onda, medio rebelde, muy celosa, es cariñosa muuy adentro de ella, odia que usen sus cosas sin su permiso, es inteligente y astuta. logra todo lo que se propone. parece mayor de lo que es. ama estar con sus amigos y es re fiestera nadie puede cambiar su opinion. es re BIPOLAR. Esta puteando TOOOOODO el dia no es q se queja de algo pero aama puteaar (? OJO, putea en italiano;) no tiene muchas amigas mujeres, prefiere estar cn chicos.
Aficiones : Ama leer, toca la guitarra, bateria, canta, es skater <3
Novio o aspirante a novio : Louis Tomlison, pero una version mas parecida a Micaella
Descripción Física : Un poco mas alta q Estefania, ojos color zafiro, pelo castaño claro mas tirando a rubio, muy ondulado hasta menos del ombligo, flequillo recto largo, puntas violetas, rosas y azules, tez muy clara, flaca, "maso" de boobies o como se escriba xD & mucho traste (como yo le digo al cul*) usualmente lleva delineador negro sobre los parparos superiores e inferiores o sombra negra y un fucsia fuerte en los labios.
Descripción Psicológica : graciosa, un poco loca, buena onda, medio rebelde, muy celosa, es cariñosa muuy adentro de ella, odia que usen sus cosas sin su permiso, es inteligente y astuta. logra todo lo que se propone. parece mayor de lo que es. ama estar con sus amigos y es re fiestera nadie puede cambiar su opinion. es re BIPOLAR. Esta puteando TOOOOODO el dia no es q se queja de algo pero aama puteaar (? OJO, putea en italiano;) no tiene muchas amigas mujeres, prefiere estar cn chicos.
Novio o aspirante a novio : Louis Tomlison, pero una version mas parecida a Micaella
Laiddiotademi<3
Laiddiotademi<3 escribió:LEXII!!!! DIOOSA! SOS LO MAS NEENA, ESTA NOOVE ES RE PRO BLDA! Bueeno, si hay lugaar, qeria presentaar mi fiicha para ser una de las amigas de Estefyy
OH MY GOD! Bienvenidaaaa! otra lectora ... me voy a subir por las paredes!!! Wiiii! ok no ._. kkajskajskjask con tu biografía me caiste super bien!!! Kjajksjaksasjkajs, te pareces un poco a mi mejor amiga(? Kjkajkjakjskajskjaks :P Dentro de dos o tres capítulos saldrás como amiga de Estefy en la uni :D Wiii .... kajskajskajskj parece que te me he tomado marihuana, kajskajskjas, lo sé ._.
Bueno, bienvenida, espero que te guste mi novela & que nos llevemos muy bien. Un besazoo!
~TheOnlyException~
Oh My Good! Ah, xq se copiaba(? :L bueno GRAAACIIELA (? WIIIIIIIIIIIIII VOY A APARECER EN LA NOVEELA, UUUUU ♫ ♪ Aaarrre . :P
Ssiii, sii me gusta tu noovela, y mas si ahora voy a aparecer e.e
Uun abrazoo Lexii Sexii (?
Laiddiotademi<3
Laiddiotademi<3 escribió:Oh My Good! Ah, xq se copiaba(? :L bueno GRAAACIIELA (? WIIIIIIIIIIIIII VOY A APARECER EN LA NOVEELA, UUUUU ♫ ♪ Aaarrre . :P
Kjkajskjaksjaks me alegro que te guste <3
Lexii Sexii(? KJkaksjakjskasjkajs, morí con eso x.x Te adoro hermosa <3
~TheOnlyException~
e.e me caistee bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a hacer una fiesta y nos vamos a pintar las uñas, ver pelis, comer pochoclos :D hacer tarea (?) fichar chicos (? ( total vivo en frente de un cole y salen pibes caños SIEMPRE de ahi :3 ) y muuuuuchaas mas cosas divertidisimaaassss!!!!!!!OKNO. bueno basta de coments y a laburar señora, vaaamo' vaamo', haga la novela xq la secuestro y la tiro del arroyo, ME ENTENDIO? arrrrrree :P
Te TKM (? JAJAJAA BEESOOS ASI RE TURROS DE ARSHENTINA
Seeguiila raapido Lexii Sexii <3
Laiddiotademi<3
Laiddiotademi<3 escribió:e.e me caistee bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a hacer una fiesta y nos vamos a pintar las uñas, ver pelis, comer pochoclos :D hacer tarea (?) fichar chicos (? ( total vivo en frente de un cole y salen pibes caños SIEMPRE de ahi :3 ) y muuuuuchaas mas cosas divertidisimaaassss!!!!!!!OKNO. bueno basta de coments y a laburar señora, vaaamo' vaamo', haga la novela xq la secuestro y la tiro del arroyo, ME ENTENDIO? arrrrrree :P
Fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Pintarse las uñas? Ver pelis? KJkjaksjakjsaks, yo prefiero una FIESTA, FIESTA! Botellooooooooooon!!!!!!!! kJKjkajskajska ok no ._. mucha motivación :| Tios wenos? Presentame a todos! Pero espera, que no se entere mi novio, o me mata .-. xD DDDD: Me asustaste, no me gusta que me secuestren, sabes? Mas tarde subo, que ahora no tengo tiempo ._. Esque estoy sin inspiracion ...
YO TAMBIEN TKM LOCA!(?
Kjkaskajksjas, lo haré!
Atte: Lexii Sexii(?
~TheOnlyException~
Leeexii Seexii! Seeguila chica fiestera igual q yo Aaaarrrre! Extraaño leeer la nove muchacha(? INSPIRATE! DAALEEEEE!! :P OOLEE OOLE OLE OLEEEE, LEXII SEXII(?
Beesos, te adooro deformidad de persona, obvio, si sos una persona (?
AAADDDIIIOOOO(:
AAADDDIIIOOOO(:
Laiddiotademi<3
Laiddiotademi<3 escribió:Leeexii Seexii! Seeguila chica fiestera igual q yo Aaaarrrre! Extraaño leeer la nove muchacha(? INSPIRATE! DAALEEEEE!! :P OOLEE OOLE OLE OLEEEE, LEXII SEXII(?
AAADDDIIIOOOO(:
Kjkajskajksjaks fiestera 4ever <3 Lo Siento Pero Me Siento Sin Inspiracion(estoy vagueando, es que ya son las vacas de verano)
Deformidad de persona?? Kjkajskajksjaks, nunca me habían ofendido de tal forma ._. No no soy una persona, soy un extraterreste, soy la prima de ete(sarcasmo)(?
Kjkajskajksjask, como me has ofendido ya no subo mas!!!
~TheOnlyException~
AKJKSAJDJSAHKJASHDSAJDAKSJHFDKSJHFSKJD ah re deforme la mina, laamento q estes sin inspiracion . VACAS DE VERANO?!?! Tas en pedo? Aajaja
Aah, se enojaba la mina, o mejor dicho, Prima De Ete (?
aa, como sabia mi nombre? buee, no importa.
Eenserio no vas a subir? o.O
Laiddiotademi<3
Lexi, te digo que cuando leí tu capi puse una risa estúpida noseporque?
era como que yo ya me sentía como Estefy y que Logan haya dicho esas cosa sobre mí awwwwwwwwwwwww :arre:
ok no ._. ya me empece a creer que soy Estefy xD
La sigues pronto Lexi siiii :lol!:
era como que yo ya me sentía como Estefy y que Logan haya dicho esas cosa sobre mí awwwwwwwwwwwww :arre:
ok no ._. ya me empece a creer que soy Estefy xD
La sigues pronto Lexi siiii :lol!:
Isaisnothere
Laiddiotademi<3 escribió:AKJKSAJDJSAHKJASHDSAJDAKSJHFDKSJHFSKJD ah re deforme la mina, laamento q estes sin inspiracion . VACAS DE VERANO?!?! Tas en pedo? Aajaja
Kjkjaksjkasjkas si VACAS DE VERANO!!! Yo soi de españa so mema u.u' Aquí ya es verano e.e'
Yeah! La prima de ete, tengo una familia muy wapa,sabías? .-.
Me lo dijiste tu u.u'
No voi a subir hasta que te disculpes -.-"
~TheOnlyException~
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5