Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: o.O No Juegues Con Alguien Que Sepa Jugar Mejor Que Tu O.o [Logan Lerman]
continuala xfaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
Continúe echado en el sillón hasta que caí rendido por el sueño…
Al otro día…
Estefanía: Logan despierta!! El vuelo de Nicole se ha adelantado y llegara en una hora! Tenemos que ir por ella al aeropuerto.
Logan: qué?? Qué hora es?
Estefanía: Son las 4 pm y si, dormiste todo el maldito día
Logan: Y porque no me despertaste antes! Ahora me dolerá todo el maldito cuerpo! ¬¬
Estefanía: Por eso mismo no lo hice WAAAA!! Que lento Logan, tienes que estar listo en 30 minutos, ya que Nicole llega a las 5:30 no me gustaría que se quede esperando al igual que yo la ultima vez ¬¬
Logan: ya está bien me levantare pero solo por Nicole, no por ti ¬¬
Cuando íbamos en el coche camino al aeropuerto era muy incomodo, ninguno de los dos hablamos pero sentía como a veces me miraba al igual como yo lo hacía con ella. Es que aunque la odie no puedo evitar pensar en lo guapa que es y sobre todo cuando la luz de sol da ese brillo especial en sus ojos, quiero hablarle pero no sé qué decir, porque cuando me siento nervioso junto a una chica no puedo decir nada coherente o de 4 cosas que digo solo una es coherente.
Estefanía: Logan…
Logan: qué pasa?
Estefanía: Le podríamos pasar a comprar algo a Nicole, ya sé que no se ha ido mucho tiempo pero como yo no la veo hace mucho me gustaría comprarle algo ¿podríamos pasar al centro comercial? Digo si no te molesta...
Logan: Claro que no me molesta - le sonreí al verla - además nos queda una hora para que Nicole llegue.
Estefanía: Gracias Logan
Logan: De nada
Estefanía: Que bueno que al menos por un segundo no nos querramos matar el uno al otro..
Logan: Te apoyo, pero estoy seguro que unos segundos nos querremos matarnos - ambos reímos -
Estefanía: Espero que cuando estemos con Nicole estemos de igual manera, no me gustaría recibirla con una pelea.
Logan: Tienes razón! ¿Que te ha pasado hoy Estefy? estas muy inteligente
Estefanía: Y se acaba de terminar el momento de paz y amor.
Logan: Es que no lo puedo evitar es algo que me sale del alma, lo importante es que cuando este Nicole nos tenemos que ver como dos personas que se quieren mucho.
Estefanía: Haré lo posible, no sé como lo haremos todos los días...
Logan: será fácil...
Estefanía: Enserio? dime tu plan “Genio”
Logan: te doy mi numero de celular tú me das el tuyo, me das tu facebook yo te doy el mio, me das tu twitter y yo el mío, tu correo yo el mío…
Estefanía: Puedes llegar al punto!!
Logan: La cosa es que tendremos todos los medio posibles para comunicarnos
Estefanía: &?
Logan: Tú no eres paciente verdad?
Estefanía: Contigo… no!
Logan: Esta bien proseguiré, como siempre estaremos comunicados podremos avisarnos en que parte de la casa estaremos para que sea casi imposible encontrarnos y no peleemos en ningún momento a menos que…
Estefanía: A menos que?
Logan: Nada solo una idea tonta que se me cruzo por la cabeza
Estefanía: Me jode la gente que no termina sus ideas y deja con las ganas a los demás de saber lo que iba a decir ¬¬
Logan: A menos que… nosotros queramos vernos. #
Estefanía: Yo! Querer verte a ti, por favor Lerman no me hagas reír. Porque tendría la mínima necesidad de hacerlo
Logan: ¿Porque te gusto? Esa sería una muy buena razón ¿no crees?
Estefanía: Todas menos esa, yo creo que sería para matarte, golpearte mmm… molestarte o echar a todas las putas niñatas que vengan a casa
Logan: Y echarías a las niñatas porque te dan celos pensar en que yo este con otra mujer
Estefanía: Piensa lo que quieras Logan, de todas formas tu nunca me gustaras y sabes por qué? Porque eres un cerdo con las mujeres, y dobla por esa calle que ahí está el centro comercial.
Logan: Estefanía no era para que te enfadases, era solo una broma y si te enfadas es porque realmente te gusto con eso es suficiente para mi
Estefanía: Ya si Logan lo que tu digas es mas no me gustas, yo te amo...
Estacione el coche y ella enseguida se bajo dando un gran portazo creo que de verdad le afecta que la moleste conmigo y eso hace que Logan gane puntos :afro:
Lo siento, se que es corto,pero no tengo tiempo, tengo que empollar pa 14 exámenes los próximos tres días de clase ._. Cambio & corto
Al otro día…
Estefanía: Logan despierta!! El vuelo de Nicole se ha adelantado y llegara en una hora! Tenemos que ir por ella al aeropuerto.
Logan: qué?? Qué hora es?
Estefanía: Son las 4 pm y si, dormiste todo el maldito día
Logan: Y porque no me despertaste antes! Ahora me dolerá todo el maldito cuerpo! ¬¬
Estefanía: Por eso mismo no lo hice WAAAA!! Que lento Logan, tienes que estar listo en 30 minutos, ya que Nicole llega a las 5:30 no me gustaría que se quede esperando al igual que yo la ultima vez ¬¬
Logan: ya está bien me levantare pero solo por Nicole, no por ti ¬¬
Cuando íbamos en el coche camino al aeropuerto era muy incomodo, ninguno de los dos hablamos pero sentía como a veces me miraba al igual como yo lo hacía con ella. Es que aunque la odie no puedo evitar pensar en lo guapa que es y sobre todo cuando la luz de sol da ese brillo especial en sus ojos, quiero hablarle pero no sé qué decir, porque cuando me siento nervioso junto a una chica no puedo decir nada coherente o de 4 cosas que digo solo una es coherente.
Estefanía: Logan…
Logan: qué pasa?
Estefanía: Le podríamos pasar a comprar algo a Nicole, ya sé que no se ha ido mucho tiempo pero como yo no la veo hace mucho me gustaría comprarle algo ¿podríamos pasar al centro comercial? Digo si no te molesta...
Logan: Claro que no me molesta - le sonreí al verla - además nos queda una hora para que Nicole llegue.
Estefanía: Gracias Logan
Logan: De nada
Estefanía: Que bueno que al menos por un segundo no nos querramos matar el uno al otro..
Logan: Te apoyo, pero estoy seguro que unos segundos nos querremos matarnos - ambos reímos -
Estefanía: Espero que cuando estemos con Nicole estemos de igual manera, no me gustaría recibirla con una pelea.
Logan: Tienes razón! ¿Que te ha pasado hoy Estefy? estas muy inteligente
Estefanía: Y se acaba de terminar el momento de paz y amor.
Logan: Es que no lo puedo evitar es algo que me sale del alma, lo importante es que cuando este Nicole nos tenemos que ver como dos personas que se quieren mucho.
Estefanía: Haré lo posible, no sé como lo haremos todos los días...
Logan: será fácil...
Estefanía: Enserio? dime tu plan “Genio”
Logan: te doy mi numero de celular tú me das el tuyo, me das tu facebook yo te doy el mio, me das tu twitter y yo el mío, tu correo yo el mío…
Estefanía: Puedes llegar al punto!!
Logan: La cosa es que tendremos todos los medio posibles para comunicarnos
Estefanía: &?
Logan: Tú no eres paciente verdad?
Estefanía: Contigo… no!
Logan: Esta bien proseguiré, como siempre estaremos comunicados podremos avisarnos en que parte de la casa estaremos para que sea casi imposible encontrarnos y no peleemos en ningún momento a menos que…
Estefanía: A menos que?
Logan: Nada solo una idea tonta que se me cruzo por la cabeza
Estefanía: Me jode la gente que no termina sus ideas y deja con las ganas a los demás de saber lo que iba a decir ¬¬
Logan: A menos que… nosotros queramos vernos. #
Estefanía: Yo! Querer verte a ti, por favor Lerman no me hagas reír. Porque tendría la mínima necesidad de hacerlo
Logan: ¿Porque te gusto? Esa sería una muy buena razón ¿no crees?
Estefanía: Todas menos esa, yo creo que sería para matarte, golpearte mmm… molestarte o echar a todas las putas niñatas que vengan a casa
Logan: Y echarías a las niñatas porque te dan celos pensar en que yo este con otra mujer
Estefanía: Piensa lo que quieras Logan, de todas formas tu nunca me gustaras y sabes por qué? Porque eres un cerdo con las mujeres, y dobla por esa calle que ahí está el centro comercial.
Logan: Estefanía no era para que te enfadases, era solo una broma y si te enfadas es porque realmente te gusto con eso es suficiente para mi
Estefanía: Ya si Logan lo que tu digas es mas no me gustas, yo te amo...
Estacione el coche y ella enseguida se bajo dando un gran portazo creo que de verdad le afecta que la moleste conmigo y eso hace que Logan gane puntos :afro:
Lo siento, se que es corto,pero no tengo tiempo, tengo que empollar pa 14 exámenes los próximos tres días de clase ._. Cambio & corto
~TheOnlyException~
q asco los examenes los odio!!!
siguela xfa
siguela xfa
jonatic&diectioner
Bueno ... he estado pensando ... & es que sólo tengo dos lectoras ... creo que voy a cancelar la nove ... pero para no dejar tan mal disgusto espero que me perdones poniendo un cap mas ... si veo mas lectoras a lo mejor la contínue,pero si no, pondré dos caps mas & se terminó ...
Cap 7 :
Como note que estaba enfadada y no quería estar con ella le dije que en 30 minutos nos juntáramos en la entrada del centro comercial.
Caminaba y caminaba no encontraba nada que me pudiera motivar mientras esperaba a Estefanía hasta que vi una tienda de chocolates y recordé que ha las mujeres les gustan los dulces y no creo que Estefy fuera la excepción.
Entre a la tienda y le compre una caja de bombones lo envolvieron en papel de regalo y como aun me quedaban 10 minutos me fui a tomar un helado… Estaba esperando a Estefanía en la puerta hasta que la veo venir sin ninguna bolsa, llorando y con el pelo desordenado.
Logan: ¿Que te paso?
Estefanía: Nada, podemos irnos? u.u'
Logan: ¡No hasta que me digas que ha pasado!
Estefanía: Vamos Logan no quiero que hagas un escándalo, déjalo así.
Logan: Y que mas quieres que hagas si te veo saliendo de esta forma, por favor dime que paso.
Estefanía: Vamos al coche & te lo cuento ..
Estefanía: Si… Estaba en el centro comercial y en una tienda vi una bolso muy bonito, algo perfecto para Nicole entonces entre para comprarla y justo otra chica va, & también coge el bolso
Logan: ¿Y por pelear por un bolso terminaste así? ajajajajajajjaja
Estefanía: ¡No! ¡Déjame terminar! ¬¬
Logan: Esta bien pero no te enfades
Estefanía: Cuando ya había soltado el bolso para no crear problemas siento que alguien me habla
*********: Hay mira! Pero si es la niñita que anda robando novios y ahora le dio por robarme los bolsos - Note de inmediato que era la voz de Kassandra y seguí mi camino por qué no andaba con ánimos de pelea pero ella me agarra del pelo y me dice - Cuando yo hablo me gusta que me miren a la cara y no me dejen hablando sola!
Liz: ¡Kassandra suéltame! No tengo ganas de pelear por favor déjame ir.
Kassandra: lamentablemente yo si tengo ganas de pelear así que ahora me escuchas! No me gustó que me quitaras a Logan! Ahora lo pagarás!
Y ahí me empezó a jalar del pelo, estuvo así como por unos 5 minutos hasta que una amiga de ella logro pararla…
Logan: ¡¿¿Que se cree esa perra haciéndote daño a ti??!! Pero esto no se va a quedar así! ¿En qué tienda estaba?
Estefy: No te diré Logan, no quiero que armes un escándalo.
Logan: ¡Estefy Dímelo! Necesito hablar con Kassandra ¡ahora!
Liz: En Mango.
Me baje rápidamente del coche y me dirigí a esa tienda pero para mi mala suerte Kassandra no estaba ahí. Cuando volvía resignado al auto me la encontré tomándose un helado con su amiga.
Logan: ¿Kassandra podríamos hablar?
Kassandra: Hay Logan! Que sorpresa mi amor ^^
Logan: Yo no soy tu amor eso que te quede claro
Kassandra: ¿Pero qué te pasa? Tuviste un mal día.
Logan: ¡Sí! ¿Y sabes por qué?-Kasandra niega- ¡Porque apareciste tu en el! ¿Dime quien te crees tú para hacerle daño a Estefy?
Kassandra: No me creo nadie Logan, pero esa perra ¡se lo merecía!
Logan: Tú la vuelves a llamar perra y veras de lo que soy capaz
Kassandra: Perra
Logan: Detente Kassandra
Kassandra: Estefanía es una PERRA!!
Me iba a abalanzar sobre ella hasta que alguien me abraza por detrás.
Estefanía: No te ensucies las manos por algo que no vale la pena.
Al escuchar la voz de Estefy me tranquilicé un poco, además ella tenía razón.
Mire a Kassandra por última vez, la cual al parecer había quedado más que asustada con lo sucedido. Liz me soltó y me tomo de la mano cosa que no me paso indiferente ya que más de un par de cosas me hizo sentir y unas de ellas eran tranquilidad y calidez las cuales provocaron que tan solo me dejara llevar por ella hasta llegar al coche.
Logan: Estefy… te quería pedir disculpas por lo que casi presencias en el centro comercial, nose que me pasó...
Cap 7 :
Como note que estaba enfadada y no quería estar con ella le dije que en 30 minutos nos juntáramos en la entrada del centro comercial.
Caminaba y caminaba no encontraba nada que me pudiera motivar mientras esperaba a Estefanía hasta que vi una tienda de chocolates y recordé que ha las mujeres les gustan los dulces y no creo que Estefy fuera la excepción.
Entre a la tienda y le compre una caja de bombones lo envolvieron en papel de regalo y como aun me quedaban 10 minutos me fui a tomar un helado… Estaba esperando a Estefanía en la puerta hasta que la veo venir sin ninguna bolsa, llorando y con el pelo desordenado.
Logan: ¿Que te paso?
Estefanía: Nada, podemos irnos? u.u'
Logan: ¡No hasta que me digas que ha pasado!
Estefanía: Vamos Logan no quiero que hagas un escándalo, déjalo así.
Logan: Y que mas quieres que hagas si te veo saliendo de esta forma, por favor dime que paso.
Estefanía: Vamos al coche & te lo cuento ..
Ya en el coche…
Logan: ¿Ahora me dirás que ha pasado?Estefanía: Si… Estaba en el centro comercial y en una tienda vi una bolso muy bonito, algo perfecto para Nicole entonces entre para comprarla y justo otra chica va, & también coge el bolso
Logan: ¿Y por pelear por un bolso terminaste así? ajajajajajajjaja
Estefanía: ¡No! ¡Déjame terminar! ¬¬
Logan: Esta bien pero no te enfades
Estefanía: Cuando ya había soltado el bolso para no crear problemas siento que alguien me habla
*********: Hay mira! Pero si es la niñita que anda robando novios y ahora le dio por robarme los bolsos - Note de inmediato que era la voz de Kassandra y seguí mi camino por qué no andaba con ánimos de pelea pero ella me agarra del pelo y me dice - Cuando yo hablo me gusta que me miren a la cara y no me dejen hablando sola!
Liz: ¡Kassandra suéltame! No tengo ganas de pelear por favor déjame ir.
Kassandra: lamentablemente yo si tengo ganas de pelear así que ahora me escuchas! No me gustó que me quitaras a Logan! Ahora lo pagarás!
Y ahí me empezó a jalar del pelo, estuvo así como por unos 5 minutos hasta que una amiga de ella logro pararla…
Logan: ¡¿¿Que se cree esa perra haciéndote daño a ti??!! Pero esto no se va a quedar así! ¿En qué tienda estaba?
Estefy: No te diré Logan, no quiero que armes un escándalo.
Logan: ¡Estefy Dímelo! Necesito hablar con Kassandra ¡ahora!
Liz: En Mango.
Me baje rápidamente del coche y me dirigí a esa tienda pero para mi mala suerte Kassandra no estaba ahí. Cuando volvía resignado al auto me la encontré tomándose un helado con su amiga.
Logan: ¿Kassandra podríamos hablar?
Kassandra: Hay Logan! Que sorpresa mi amor ^^
Logan: Yo no soy tu amor eso que te quede claro
Kassandra: ¿Pero qué te pasa? Tuviste un mal día.
Logan: ¡Sí! ¿Y sabes por qué?-Kasandra niega- ¡Porque apareciste tu en el! ¿Dime quien te crees tú para hacerle daño a Estefy?
Kassandra: No me creo nadie Logan, pero esa perra ¡se lo merecía!
Logan: Tú la vuelves a llamar perra y veras de lo que soy capaz
Kassandra: Perra
Logan: Detente Kassandra
Kassandra: Estefanía es una PERRA!!
Me iba a abalanzar sobre ella hasta que alguien me abraza por detrás.
Estefanía: No te ensucies las manos por algo que no vale la pena.
Al escuchar la voz de Estefy me tranquilicé un poco, además ella tenía razón.
Mire a Kassandra por última vez, la cual al parecer había quedado más que asustada con lo sucedido. Liz me soltó y me tomo de la mano cosa que no me paso indiferente ya que más de un par de cosas me hizo sentir y unas de ellas eran tranquilidad y calidez las cuales provocaron que tan solo me dejara llevar por ella hasta llegar al coche.
*En El Coche*
Logan: Estefy… te quería pedir disculpas por lo que casi presencias en el centro comercial, nose que me pasó...
~TheOnlyException~
siguela xfa y no la canceles!!!
jonatic&diectioner
No la canceles por favor, Siguela que me gusta
Pd Nueva lectora :D
ChanYeol
Lexi, ves ya tienes una lectora mas y NOOOOO LA CANCELES.
Lo sientoooo muchisimo si no entre en varios dias y la verdad me encantaron los capis, fueron tan divertidos..... se me hace muy divertido que Logan y Estefy paren peleando y lo de Kassandra, me matooo, hecharle agua fria!
todo lo que le hizo Kassandra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! menos mal que Logan estaba ahi y fueee ♥ pero aun asi no hubo pelea digoo no hubo pelea
Lo sientoooo muchisimo si no entre en varios dias y la verdad me encantaron los capis, fueron tan divertidos..... se me hace muy divertido que Logan y Estefy paren peleando y lo de Kassandra, me matooo, hecharle agua fria!
todo lo que le hizo Kassandra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! menos mal que Logan estaba ahi y fueee ♥ pero aun asi no hubo pelea digoo no hubo pelea
Isaisnothere
Cap 8 :
Estefanía: No te preocupes Logan, a cualquiera le puede llegar pasar pero prométeme que nunca volverá a pasar.
Logan: Eso no tienes ni que pedirlo - agregó- Estefy ... ?
Estefanía: ¿Qué?
Logan: ¿Me podrías dar un abrazo?
Estefanía: Claro, eso no tenías ni que pedirlo ^^
Cada vez que siento el contacto de su piel siento miles de cosas ¿Podrías explicar lo que hiciste en mi Estefy?
Las cosas en la casa iban bien, cada día peleábamos menos con Estefy, era como si todo el odio que tenido se había convertido en amor cosa que hasta a mi me daba miedo.
Estaba sentado en el sillón y Estefanía estaba recostada sobre mi pecho mientras yo acariciaba su cabello y veamos televisión.
Todo estaba tranquilo hasta Nicole llega corriendo y se hecha en el sillón provocando que Estefy se levantara de mi pecho ¬¬.
Nicole: ¡¡Chicos!! Hoy vendrá a cenar mi novio Christian así que espero que os comportéis bien, sobre todo tu Logan, no quiero nada de gases que provengan de tu cuerpo ¬¬.
Logan: Cuando yo he hecho eso!
Nicole: ¿quieres que te recuerde la vez que vino Carlos?
Logan: Ah jeje esa vez pero no hay para que recordarlo - Que vergüenza no me gustaría que Estefanía se entere de todo esto-
Nicole: Solo porque no tengo tiempo para humillarte no lo hare.
Estefanía: ¿Tengo que estar presente?
Nicole: Si me das una buena escusa para no estar puedes faltar
Estefanía: Es que el vecino de enfrente me invito al cine hoy.
Logan: ¡¿Nicholas?!
Estefanía: Si.
Nicole: Si es por eso puedes faltar (:
Logan: Yo creo que si es obligación que estés
Estefanía: ¿Por qué?
Logan: Porque ¡sí!
Estefanía: Ah pero que buena razón! - dijo sarcásticamente
Logan: Porque es el novio de tu hermana y tienes que conocerlo ¡ahí tienes tu razón!
Nicole: Pero a mí no me importa si está o no, lo puede conocer otro día.
Logan: ¡Pero a mi si!
Me pare enfadado y me fui a mi cuarto debo aceptar que estaba completamente celoso con la situación, como se le ocurría a Nicholas el cual era uno de mis mejores amigos, ya que lo dejo de ser hace 2 minutos invitar a salir a la chica que le dije que me atraía, es lo peor que puede haber en este mundo. Y lo peor es que no es primera vez que lo hace el muy hijo de... su mamá
Pero esto no se va a quedar así este maldito va a saber que con Estefy no se mete.
Me levante de la cama y me fui corriendo a la casa de ese imbécil a decirle todo lo que se merecía.
Logan: ¡Nicholas ábreme la puerta!
Nicholas: ¡Ya voy!...- 2 minutos después ¬¬ - Hola amigo
Logan: Amigo tu mama ¬¬
Nicholas: Pero que pasa Brother?
Logan: ¿Qué pasa? ¿Cómo que que pasa? Lo que pasa es que invitaste a salir a Estefanía, eso pasa
Nicholas: Ah eso era pff ...y por eso te enfadas?
Logan: ¡Si por eso me enfado!
Nicholas: Pero si es una simple chica nada más y deja de gritar tanto llamaras la atención de los vecinos.
Logan: ¡¿Cómo que una simple chica?! ¡Estefy es más que una simple chica es increíble si tu no lo notaste es porque eres un imbécil! ¡Y que me importa lo que digan los vecinos!
Narra Estefy:
Estefanía: ¿Y que le pasa a Logan que se fue corriendo así?
Nicole: Nose debe andar en sus días realmente no entiendo a los hombres.
Estefanía: ¿Entonces no te importa si salgo con Nicholas?
Nicole: A mí no importa pero creo que a Logan sí.
Estefanía: No te preocupes Logan, a cualquiera le puede llegar pasar pero prométeme que nunca volverá a pasar.
Logan: Eso no tienes ni que pedirlo - agregó- Estefy ... ?
Estefanía: ¿Qué?
Logan: ¿Me podrías dar un abrazo?
Estefanía: Claro, eso no tenías ni que pedirlo ^^
Cada vez que siento el contacto de su piel siento miles de cosas ¿Podrías explicar lo que hiciste en mi Estefy?
*Un mes después*
Las cosas en la casa iban bien, cada día peleábamos menos con Estefy, era como si todo el odio que tenido se había convertido en amor cosa que hasta a mi me daba miedo.
Estaba sentado en el sillón y Estefanía estaba recostada sobre mi pecho mientras yo acariciaba su cabello y veamos televisión.
Todo estaba tranquilo hasta Nicole llega corriendo y se hecha en el sillón provocando que Estefy se levantara de mi pecho ¬¬.
Nicole: ¡¡Chicos!! Hoy vendrá a cenar mi novio Christian así que espero que os comportéis bien, sobre todo tu Logan, no quiero nada de gases que provengan de tu cuerpo ¬¬.
Logan: Cuando yo he hecho eso!
Nicole: ¿quieres que te recuerde la vez que vino Carlos?
Logan: Ah jeje esa vez pero no hay para que recordarlo - Que vergüenza no me gustaría que Estefanía se entere de todo esto-
Nicole: Solo porque no tengo tiempo para humillarte no lo hare.
Estefanía: ¿Tengo que estar presente?
Nicole: Si me das una buena escusa para no estar puedes faltar
Estefanía: Es que el vecino de enfrente me invito al cine hoy.
Logan: ¡¿Nicholas?!
Estefanía: Si.
Nicole: Si es por eso puedes faltar (:
Logan: Yo creo que si es obligación que estés
Estefanía: ¿Por qué?
Logan: Porque ¡sí!
Estefanía: Ah pero que buena razón! - dijo sarcásticamente
Logan: Porque es el novio de tu hermana y tienes que conocerlo ¡ahí tienes tu razón!
Nicole: Pero a mí no me importa si está o no, lo puede conocer otro día.
Logan: ¡Pero a mi si!
Me pare enfadado y me fui a mi cuarto debo aceptar que estaba completamente celoso con la situación, como se le ocurría a Nicholas el cual era uno de mis mejores amigos, ya que lo dejo de ser hace 2 minutos invitar a salir a la chica que le dije que me atraía, es lo peor que puede haber en este mundo. Y lo peor es que no es primera vez que lo hace el muy hijo de... su mamá
Pero esto no se va a quedar así este maldito va a saber que con Estefy no se mete.
Me levante de la cama y me fui corriendo a la casa de ese imbécil a decirle todo lo que se merecía.
Logan: ¡Nicholas ábreme la puerta!
Nicholas: ¡Ya voy!...- 2 minutos después ¬¬ - Hola amigo
Logan: Amigo tu mama ¬¬
Nicholas: Pero que pasa Brother?
Logan: ¿Qué pasa? ¿Cómo que que pasa? Lo que pasa es que invitaste a salir a Estefanía, eso pasa
Nicholas: Ah eso era pff ...y por eso te enfadas?
Logan: ¡Si por eso me enfado!
Nicholas: Pero si es una simple chica nada más y deja de gritar tanto llamaras la atención de los vecinos.
Logan: ¡¿Cómo que una simple chica?! ¡Estefy es más que una simple chica es increíble si tu no lo notaste es porque eres un imbécil! ¡Y que me importa lo que digan los vecinos!
Narra Estefy:
Estefanía: ¿Y que le pasa a Logan que se fue corriendo así?
Nicole: Nose debe andar en sus días realmente no entiendo a los hombres.
Estefanía: ¿Entonces no te importa si salgo con Nicholas?
Nicole: A mí no importa pero creo que a Logan sí.
Última edición por ~ Lexii ~ el Sáb 30 Jun 2012, 6:35 am, editado 2 veces
~TheOnlyException~
Kjkasjkajskajsk, me convenciste ._. Trankila, no importa ^^ Quieres que se pelen? Pues weno ... a lo mejor ... kien sabe, puede suceder xD Por cierto, te gustaría salir en la nove? Necesito amigas pa Estefy ^^***Izapedia*** escribió:Lexi, ves ya tienes una lectora mas y NOOOOO LA CANCELES.
~TheOnlyException~
Bienvenida!! Ok ok, me habéis convecido, no la cancelaré :P Como te llamas?onedirection-bieber escribió:No la canceles por favor, Siguela que me gusta
~TheOnlyException~
CHICAS!
Bueno chicas, primero, os quería decir que NO VOY A CANCELAR LA NOVE! Segundo, necesito amigas para Estefy, si alguna quiere, pongo la ficha mas abajo,pondré un ejemplo. Gracias por leer mi novela. Os Quiero!!
*Ficha*
Nombre Completo : Lilly ThompsonEdad : Igual Que Estefanía
Lugar de procedencia : Miami
Hermanos/as : Sophie Thompson & TJ Thompson
Padres : Katherin & Rob Thompson
Descripción Física : Alta, piel blanca, delgada. Ojos color miel. Pelo castaño claro.
Descripción Psicológica : Muy amable, le gustan las flores, adora el arte & la naturaleza(si alguna quiere poner mas que lo haga)
Aficiones : Toca la batería
Novio o aspirante a novio : Zyan Malik
(Si alguna quiere poner algo mas, esta en todo su derecho)
Os quiero wapas!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
Siii, quiero que se peleen!!!Kjkasjkajskajsk, me convenciste ._. Trankila, no importa ^^ Quieres que se pelen? Pues weno ... a lo mejor ... kien sabe, puede suceder xD Por cierto, te gustaría salir en la nove? Necesito amigas pa Estefy ^^
PELEEEEAAAAA!!!! PEEE-LEEEE-AA! ayy pero que digoo
emmm yo estoy en contra de la violencia :yonofui: xD
Uyy claro que me gustaria salir en tu nove :lol!:
Preo tengo que preguntarle a mi mamá primero .... :jeje:
ok yaaa... en un ratito te mando mi ficha
Isaisnothere
Nombre Completo : Isabel Hoffman (asi se apellida una chica que veo en Youtube y es divertida xD)
Lugar de procedencia : New York
Hermanos/as : ninguno, hija unica
Padres : Silvana y Alexander Hoffman
Descripción Física : estatura normal (ni muy alta ni muy bajita, pero un poquito más bajita que Estefanía), piel blanca, delgada. Ojos color marrón. Cabello negro con ondas y largo. Usualmente lleva flores en el cabello
Descripción Psicológica : Es divertida y espontánea, con los que conoce y le agradan. Con lo que no le agrada es seca y fría. Aveces parece algo ingenua pero es muy lista e inteligente. Le gusta ayudar a sus amigas y es muy confiable.
Aficiones : Lee libros
Novio o aspirante a novio : Niall Horan yeeei lo aparteeee
Descripción Física : estatura normal (ni muy alta ni muy bajita, pero un poquito más bajita que Estefanía), piel blanca, delgada. Ojos color marrón. Cabello negro con ondas y largo. Usualmente lleva flores en el cabello
Descripción Psicológica : Es divertida y espontánea, con los que conoce y le agradan. Con lo que no le agrada es seca y fría. Aveces parece algo ingenua pero es muy lista e inteligente. Le gusta ayudar a sus amigas y es muy confiable.
Isaisnothere
Ok esta bn, kjaskjaksjaks, cuidado con Niall, por cierto, si el novio o aspirante a novio haci algo como a otra chica, como Estefanía, yo no tuve nada que ver :yonofui: (intentaré que no xD) KJkjaskjaksjaks Dentro de uno o dos capítulos aparecerás :PIzapedia :3 escribió:Nombre Completo : Isabel Hoffman (asi se apellida una chica que veo en Youtube y es divertida xD)
~TheOnlyException~
~ Lexii ~ escribió:
Ok esta bn, kjaskjaksjaks, cuidado con Niall, por cierto, si el novio o aspirante a novio haci algo como a otra chica, como Estefanía, yo no tuve nada que ver (intentaré que no xD) KJkjaskjaksjaks Dentro de uno o dos capítulos aparecerás
jajsajska como que no tienes nada que ver......... ademas Niall es un santo
o eso creo???
Como sea. Yeiii apareceré en tu noveee:geek:
Isaisnothere
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5