O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You belong with me Nick&Tu  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me Nick&Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me Nick&Tu  - Página 2 Empty Re: You belong with me Nick&Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 11 Mayo 2012, 9:20 pm

yay! gracias (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por FanyVanAlen Vie 11 Mayo 2012, 9:27 pm

Capitulo 4 - Cicatrices -

Nick se encontraba esperando a _________ en la biblioteca. Estaba leyendo algo de historia. Ese tipo de cosas eran las única que no le aburrían. Todos pensaban que era un ignorante que no sabía nada, pero alguna vez fue igual que esos que lo discriminaban, fue uno de ellos. Sonaba curioso decir esas palabras, pero él había tenido lo mismo que ellos; dinero, una casa elegante, juguetes y padres que lo amaban. Pero todo eso que había durado 10 años se lo habían arrebatado de las manos en unos simples minutos con una pistola automática y un ser despiadado. Todavía lo recordaba.

Agosto 2002

Nicholas se encontraba jugando con sus carritos de carrera en la pista que él y su padre habían construido. Habían tardado tanto en construirla. Habían puesto todo su empeño tanto que habían llegado tarde a la mesa de la cena. Su madre siempre los reprendía pero al final terminaban riendo y comiendo. Cada mañana de los fines de semana él y su padre volvían a la cochera para continuar con su trabajo.

Cuando Nick cumplió los 7 su padre le hizo una casa del árbol genial. Tenía los juguetes preferidos de Nick; una replica de un velero en tamaño miniatura, la colección de todos los power rangers que su madre le había comprado, la cobija de colores que su madre le había hecho y que le calentaba todas las noches cuando tenía frío, una mesa donde había una simulación del lejano oeste con tren y todo, y un televisor para ver todas las caricaturas favoritas de Nick.

La navidad del 2001 la ultima que paso con sus padres, le habían regalado pases para ver a los Yankees jugar, a Nick le encantaba el baseball y lo jugaba todos los domingos con sus padres. Su tío Dan que era policía lo iba a ver todos los fines de semana y entre él, su padre y su tío jugaban en él jardín trasero donde su madre hacía unas hamburguesas estupendas. "Ninguna como las de mi madre" decía siempre Nick después de terminar de comerlas.

Pero mientras Nick jugaba con los carritos y hacía ruidos extraños mientras simulaba choques su tío estaba en la puerta de su habitación mirándolo con serenidad, recargado en él marco de la puerta con los brazos cruzados.

— ¡Tío! — gritó el niño alegre de ver a su tío —. Que bueno que haz venido, ¿juegas conmigo?
— Claro. — rió tristemente el hombre, pero Nick no se dio cuenta de ello —. ¿Cual tomo? — preguntó Dan refiriéndose a los coches de distintos colores —.
— Toma el que quieras pero menos el azul. — dijo a lo que el policía volvió a reír —.
— Bien. — comenzaron a jugar y Nicholas se recostó a dormir de lo cansado que estaba, Dan se fue a sentar con él, sollozo entre la oscuridad, luego se secó las lagrimas, apagó la luz y dejo una linea de luz en la puerta para que Nick no se asustara —.

A la mañana siguiente Dan estaba en él despacho de su hermano Paul, miró todo a su alrededor con melancolía y un par de lagrimas se le escurrían por las mejillas, escuchó un sonido y se giró para ver quien era; un policía. Mas bien era el comandante Darwin; un señor canoso y flaco de unos 50 años.

— Dan, la autopsia a sido hecha. — dijo él hombre con cierta incomodidad —.
— Y ¿que ha sido? — dijo con dolor —.
— Herida de bala, al parecer y según mis investigadores fue con una revolver automática. La bala pertenecía a una, pero no se encontraron huellas dactilares ni nada que pudiera darnos pistas ni descubrir quien hizo el asesinato, al parecer fue algo planeado o la persona era una experta. — dijo él comandante Darwin terminando con su informe —. ¿Ya se lo haz dicho? — preguntó refiriéndose a Nick —.
— No. — habló Dan restregándose la cara para luego pasarse la mano por el cabello —.
— Deberías decirle que... — trató de sugerir Darwin pero Dan lo interrumpió —.
— ¿Como le dices a un niño de 10 años que sus padres están muertos? ¿como? — preguntó histérico Dan —. Se supone que solo iban a celebrar su aniversario y luego regresarían, ¿como... — no terminó la pregunta cuando la voz llorosa de Nick interrumpió la conversación —.
— ¿Mis padres están muertos? — preguntó el niño mientras lagrimas corrían por sus mejillas húmedas por otras lagrimas. Dan solo se quedo petrificado sin nada que decir —.
— Mejor los dejo solos. — dijo Darwin y salio del cuarto —.
— ¡Responde! — dijo Nick al ver que su tío solo le miraba — ¡Maldita sea, respondeme! — volvió a gritar —. Respondeme... por favor... — dijo entre sollozos y fue cuando Dan reacciono y lo abrazo con tanta fuerza que no quería dejar que se cayera —.
— Si pequeño, están muertos. — dijo Dan llorando, pero ni su llanto se comparó al desgarrador rugido del pequeño que pedía por sus padres—.
— Mamá...papá... ¿por que? — dijo aferrandose mas a su tío —... los necesito... no me dejen solo... lo prometieron. ¡Lo prometieron! — dijo y se alejó de su tío y salio corriendo a la casa del árbol y lo primero que hizo fue arrojar todo, destruir, pegarle a las paredes, desgarrar y gritar su sufrimiento —.

Después de eso había ido con su tío a vivir y jamas había mirado a sus recuerdos hasta ese día, y sintió que le dolía el pecho. Por que se le ocurría pensar en eso cuan alguien iba a venir. Se concentró en otra cosa, despejó su mente. Minutos después _________ Jobs se asomaba por las puertas de la biblioteca, estaba con un short de mezclilla que le llegaba a medio muslo, un sandalias, un blusón ancho color gris con estampado y su cabello agarrado en un desarreglado moño. Al parecer no se había esmerado mucho, eso le decía lo poco que le importaba venir, y la verdad así estaba mejor, no quería que se pusiera de ensimosa con las clases. Pero era capaz de hacerlo para vengarse.

— Bien, ya estoy aquí. — dijo la chica sentandose en la mesa y tomando el libro de las manos de Nick —. ¿Así que te gusta leer? — parecía que desde la ultima vez que le había hablado le había quedado claro que no era ningún idiota, pobre y que no le conocía de nada, así que estaba intentando ser amable —.
— ¿Con que vamos a comenzar? — preguntó Nicholas evadiendo su otra pregunta —.
—Matemáticas esta bien. — dijo ella levantándose y llendo a buscar un libro en las estanterías, Nick solo se quedó ahí sentado, pero luego volteo a donde se encontraba _________ tratando de bajar un libro poniéndose de puntilla. Bonito trasero. Pensó Nick y luego rió por el pensamiento, creo que eso era lo único bueno de esa chica. Vio que tardaba mucho así que fue a ver que pasaba, la escena no le pudo hacer mas gracia; _________ seguía luchando por alcanzar el bendito libro, tenía la lengua de fuera apretada entre sus labios y pendía de un pie, para ser una gran estudiante era muy bajita. Rió y eso desconcentró a la chica que lo miró y casi cae por no ser que Nicholas la hubiera tomado de la cintura, se miraron fijamente por unos instantes que le parecieron eternos, Nick plantaba sus ojos avellana en los de ella, sus caras estaban a solo centímetros. Un recuerdo vago le vino a la cabeza a Nick; había tenido tantas novias pero ninguna le había roto él corazón como aquella, se llamaba Miley, le había engañado y le había quitado todo lo que tenía, material como sentimental. Le había endurecido el corazón y habían cicatrices que no se podían borrar del todo, por que eran de esas que se cerraban pero era propensas a abrirse de nuevo. No solo la muerte de sus padres lo había hecho como era. Con rapidez borró el recuerdo y dejó a ________ re acomodada —. Gr-gracias.. — dijo torpemente la chica —.
— ¿Que libro quieres? — evadió sus comentario otra vez y miró hacía la estantería —.
— ¿Ah?, pues... — estaba tan desenfocada —.
— ¡Vamos solo di cual! — le habló desesperado, ella lo miró mal y volvió al estado de "me-caes-tan-mal" —.
— Ese. — señaló un libro muy arriba que Nick tomó con facilidad y luego se lo dio a ella —.
— Vayamos a estudiar. — habló Nick con un tono neutro y frío. Todo el rato estuvo evadiendo la mirada de la chica y se concentró en el libro, aunque nada le entraba en la cabeza por que era un trabajo no mirarla a los ojos, aunque lo logró, cuando terminaron se fue lo mas rápido posible de ahí en su motocicleta. La cicatrices están ahí, por que no agregas una mas. Le dijo algo dentro de su cabeza —. Por que con las que tengo soy bastante feo y hacértelas duele mucho. — se contestó a si mismo. Vaya que dolían —.
FanyVanAlen
FanyVanAlen

Mensaje por FanyVanAlen Vie 11 Mayo 2012, 9:28 pm

Listo! que lo disfruten! ;)
FanyVanAlen
FanyVanAlen

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 11 Mayo 2012, 9:34 pm

Pobre Nick, ha sufrido tanto :(

Gracias por el capitulo!
Nick_is_infatuation